Todo por un departamento parte 2
Quería levantarlo movía mi cola en forma circular, como si la estuviese acariciándolo, me acomode bien , de pronto sentí una pequeña erección por parte suya, esa verga que anoche me había hecho gemir y gozar, se estaba poniendo otras vez dura
Hola a todos este es mi cuarto, relato que escribo, gracias a todos por sus comentarios
Este relato es la continuación de (todo por un departamento)
Después de haber pasado una divina noche llena de sexo, con mi padrastro (papa lucho) me levante la mañana siguiente, abrí mis ojos mire hacia atrás y vi que aun dormía mi papa lucho a mi lado,estábamos de cucharita (de costado izquierdos ambos)abrazándome con su brazo derecho por la cintura, pegado su cuerpo desnudo al mío, me acomode arqueando mi espalda hacia atrás restregándole mi cola por su pija, que en ese momento se encontraba aun flácida, quería levantarlo movía mi cola en forma circular, como si la estuviese acariciándolo, me acomode bien , de pronto sentí una pequeña erección por parte suya, esa verga que anoche me había hecho gemir y gozar, se estaba poniendo otras vez dura, acomode esa verga en medio de mis nalgas, meneaba la cola lo más despacio posible y suave, ya la tenía bien dura, sentía su palpitar de su verga, también esas contracciones que tienen los hombres, cuando su verga llega al máximo de su dureza, que rica sensación, con mi mano derecha me empecé a masturbar mi panochita, con mis dedos alrededor mi clítoris, en ese momento siento su mano derecha que estaba en mi cintura, dirigirse hacia mi panochita, apoyando su mano sobre la mía, me estaba acariciando. Pegando su cara a la mía me dijo:
Papa lucho.- mi Karinita, levantaste a mi pija antes que a mí, realmente eres toda una putita verdadera, cualquier hombre estaría deseoso que le despertasen así.
Me decía esto mientras me acariciaba mi panochita y con sus dedos empezaba a jugar con mi clítoris, empezó a hacer unos movimientos pélvicos, de atrás hacia adelante como queriendo encontrar la entrada de mi culito, pero yo cerré mis piernas como queriendo salva guardar mi virginidad de mi culito, empezó a besarme los hombros, empezó a acariciarme por todo mi cuerpo desnudo, termino posando su mano en mi la redondez de mi cola amasándome mis nalgas.
Yo.- papi logre despertarte, y también a tu amigo fiel, creo que esta listo esta mañana para entrar en acción.
Le decía esto riéndome un poco, tratando de mirar para atrás, a lo cual me respondió con un beso en la boca,
Papa lucho.- mi amor si que te levantaste bien arrecha verdad, eso me encanta de ti, es la primera vez que pasamos la noche juntos y amanécenos,así todo abrazados y excitados verdad cariño.
Yo.- si luchitoes la primera vez que dormimos juntos y amanecemos juntos papi y esto es solo el comienzo de lo que nos espera vivir. Mi panochita quiere tu pija papi está deseosa de tu pija.
Empezó a buscar con su verga mi panochita, flexione mi pierna derecha sobre mi abdomen (aun estábamos de costado de lado izquierdo). Entonces facilitando así su búsqueda, de la entrada de mi vaginita que ya estaba muy lubricada, arquee mi cola hacia atrás y con mi mano derecha acomode su verga en mi vagina, y empezó a bombearme lentamente entraba y salía su verga de mi interior.
Yo.- aaaaaay,aaaaaaayyy,aaaaaaaaaammmmmmm,aaaaaaammmmmm, si,así lento papi, suave.
Estaba realmente disfrutando el momento, y de esa verga que me estaba haciendo gozar, le decía vamos papi así, mas, mas papi. Mientras tanto con su mano me acariciaba las tetas, y pellizcaba mis pezones. Yo veía alrededor de la habitación estaba toda iluminada, las cortinas estaban abiertas, el sol entraba en toda la habitación.
Se acomodo mejor para una mejor penetración, me tomo de la cintura, me puso boca abajo entre abrió un poco mis piernas y empezó a darme lentamente, aumentando sus movimientos,
Papa lucho.- así te gusta verdad que te menta toda mi verga, y que te la saque, metiendo, sacando así verdad toma, aaaaaaahhhhh, así más toma,aaaaaahhhhhh que panochita tan rica que tienes toda estrechita, es como me estuvieses succionando la verga, como con tu boquita .
Yo.- sigue así papi me estoy corriendo, ya termino.
Eran una penetrada suave y rítmica, me la sacaba y me la volvía a meter, está gimiendo, metía mi cara en la almohada para apaciguar mis gemidos, me penetraba suavemente con unos movimientos circulares como queriendo tocar todo mi interior de mi vaginita.
Yo.- ya termino así, así, asíaaaaahhhhh,aaaaaammmmmm,aaaaaaaaaaaa,así, asíaaaaaaaaaahhhh.
Tuve una terminación fabulosallegando aun orgasmo, con esa verga, que aún estaba dentro mío, me la saque de mi panochita, él se sentó en la cama, aun con la verga toda dura y tiesa, me arrodille mirándolo,
Yo.- aun no te viniste verdad, esta aun para la acción tu verga verdad papi lucho.
Me senté sobre él, encima se su verga acomodando mi vagina rodee con mis piernas su cintura me abrase de el con mis brazos, alrededor de su cuello mientras, daba como unos saltitos encima de su verga, mientras el coordinaba sus movimientos, con los míos para una mejor arremetida contra mi vagina,
Yo.- así, papi te gusta verdad, vamos más, métemela, así, así papito, ooooooohhhhhh, aaaaaahhhh
No tardo en venirse, quería zafarse de mí para no venirse dentro de mí, pero le dije:
Yo.- papito no te preocupes me estoy cuidado con las pastillas, vente dentro mío, quiero sentir esa lechita inundándome mi vaginita.
Papa lucho.- está bien mi amor prepárate, esta es mi descarga matinal, lechita de mañanita, aaaaaaaaaahhhhhhhh, oooooooooooooooooooohhhhhhh, ooooohhhhh.
Yo.- así, así que calientita papi se siente muy rico, tu lechita dentro mío aahh, aaahhh
Le decía esto mientras me aferraba, fuerte a el abrazándolo muy fuerte, terminamos una vezmás una sesión más de sexo bien rico, una rica cogida. Me levante de él, me acose en la cama boca arriba, él también se echó en la cama, al lado mío me abrazo con brazo izquierdo, pegando su cuerpo hacia mí, yo lo abrace también, con mi brazo izquierdo rodeándolo por su pecho, mi pierna izquierda sobre sus piernas de él, estábamos muy acaramelados juntitos, descansamos ahí nos minutos más. Luego nos levantamos.
Yo.- quieres que no duchemos juntos papi.
Papa lucho.- no mi vida será mejor que me vaya a mi habitación para ducharme, así me cambiarme de ropa, para bajar a desayunar, ya deben estar por servir el desayuno y vendrá alguien a avisarnos, si nos encuentran las empleadas así desnudos y juntos, no quiero que estén luego murmurando mi cielo, cámbiate y arréglate y nos vemos en el pasillo para bajar juntos desayunar.
Entonces se fue a su habitaciónhacia un bello día afuera y el clima estaba perfecto, hacia bastante calor y seguro a medio día también lo haría, entonces me duche y me cambie conunos conjuntos hermosos, una brasier color celeste de encajes semitransparentes, una pantaleta también color celeste, de triangulito adelante, unas correas que bordeaba mis las caderas y terminaba, en una tira metida en mi cola, me puse encima una faldita cortita suelta, que me llegaba por encima de las rodillas, que era color celeste también, que no era tan pegada sino más suelta, una blusa de mangas largas de cuello redondo de color blanco y unas zapatillas sport, tocaron a mi puerta y Salí a ver, era mi papa lucho.
Papa lucho.- esta toda sexi, como una chica golosa hambrientas de sexo.
No aguante mas, y ahí mismo le di un beso, acariciándole la cara suavemente, como él es alto tuve que ponerme de puntapiés para hacerlo mientras el posaba su mano como siempre en mi cola, metió por debajo de mi faldita su otra mano, levantándome la falda para arriba. Mirándome la cola ahí toda descubierta.
Papa lucho.- te pusiste las pantaletas celestes, mi color favorito.
Esto me decía mientras me acaricia las nalgas, y con una mano me tomo un extremo de los ligeros de mi pantaleta que era tipo tanga y me la empecé a jalar para arriba, esto producía una fricción de la pantaleta a mi panochita, me encantaba y ponía esto caliente, yo me aferraba a su cuello abrazándolo sacando mi colita para afuera lo más que podía.
Papa lucho.- que dulzura de cola, está muy apetecible, toda paradita, redondita y durita.
En ese momento de placer, oímos que alguien venia subiendo, el dejo de tocarme y yo me acomode la faldita y mi pantaleta. Era una de las empleadas de mi tío, quien venía a avisarnos que el desayuno estaba servido. Nos miramos a la cara y nos reímos en ese momento. El morbo de ser descubierta era fascinante.
Bajamos juntos a desayunarYa se encontraban ahí mi tío, apenas me vio, me empezó a comerme con la mirada. Medí cuenta que las tiras de mis pantaletas sobresalían afuera de mi faldita, esto se veía muy sexi, me las deje así, Me senté a desayunar tranquilamente, hablando y conversando.
Tío juan.- bueno que tienen pensado hacer, primero. Nos dijo…
Papa lucho.- bueno como siempre salir a pasear pero montando a caballo, por la pradera hacia el bosquecillo, creo que estabas construyendo una cabaña cerca del rio, por ahí verdad ya la terminas hermano.
Tío juan.- si la verdad ya la termine, no le he dado un buen uso aun, pero si quieres les daré las llaves, para que pasen por ahí, a ver qué les parece la cabaña.
Yo.- me parece fantástico tío, a ver que hacernos por ahí. Le decía esto mirando a mi papa lucho con una sonrisa picara…..
Tío juan.- bueno los dejo, diviértanse están en su casa, yo tengo negocios que hacer volveré mañana en la tarde están en su casa.
Nos dejó, y se retiró yo vi a mi padrastro, sabía lo que estaba pensando. Me dijo.-
Papa lucho.- qué tal si salimos de paseo para recordar viejos tiempos, en el caballo y así aprovechamos la cabaña de tu tío, para pasarla bien, además tengo que cobrar mi bono de nuestro pequeño contrato, tu culito se me antoja tanto, quiero estrenártelo, podrás gemir todo lo que quieras mi vida, estaremos ahí solos tu y yo.
Yo.- hay luchito, me pones colorada papi, me encantara montar a caballo, contigo a mi lado, y entregarte la virginidad de mi culito, que está deseosa de tu pija.
Papa lucho.- No se hable más ve a tu habitación y ponte sexi para mi, me muero por verte vestida con toda esa ropa sexi que te compras.
Entonces le di un beso y me retire a mi habitación, aliste un pequeño bolsón, para llevar ahí algunas prendas sexi que me había comprado, íbamos a pasar todo un día juntos lleno de sexo, y de regalo iba tener sexo anal, la primera vez que lo haría, estaba toda excita.
Nos encontramos,él estaba vestido con un short delgado y corto y una camisa de mangas cortas, fuimos para las caballerizas, juntos bromeando como siempre la verdad me llevo muy bien con mi padrastro, puedo tener mucha confianza, y contarle algunos secretos.
Encontramos al criados encargado de los caballos, como yo no sabía montar caballos, solo vergas duras, mi papi lucho le mando a que alistase un solo caballo, me ayudo a subir al caballo en la parte de adelante y luego él agarró mi bolso lo seguro en la montura del caballo y se subió en la parte de atrás como traía aun mi faldita suelta celeste, esta se me subió, dejando a la vista mis la piel de mis muslos y piernas desnudas, todos los criados que estaban ahí, me veía como babosos contemplándome.
Papa lucho.- recuerdas esa vez, que montamos a caballo juntos, me la pusiste bien dura, con tu cola pegada a mi pija, ahora tienes una cola a un más hermosa y grande que en ese tiempo, porque no empiezas a moverte, y acomodas esas nalgas tuyas en mi verga.
Yo.- No hacía falta pedirlo, papi así te gusta como meneo la cola así.
Le decía esto mientras movía la cola hacia atrás, el empezó a tocarme los muslos desnudos con su mano izquierda, acariciándomelos de abajo, hacia arriba, llegando a meter sus manos debajo de mi faldita, posando sumano alrededor de mi cadera. Con la mano derecha tenia agarrada las correas del caballo, yo me aferraba con una mano en la montura del caballo y con la otra empecé a acariciarle, las mejillas echándome la cabeza hacia atrás, apoyando todo mi cuerpo al suyo.
Papa lucho.- estas bien arrecha, mamita que cola por dios soñaba con este momento hace tiempo
Me levanto la parte de atrás de mi faldita hacia arriba, me empezó a acariciarme mi oyuelito con su dedo, intento meterme un dedito pero con el movimiento del caballo no lo pudo hacer por miedo a las timarme.
Yo.- espérate papi, a que lleguemos a la cabañaahí te jugaras con mi oyuelito.
Me soltó pero pego más su bulto a mi cola, intento sacar su verga hacia afuera del short que traía puesto y lo logro, restregó su verga, a mi cola esta vez estábamos piel a piel, sentía esa verga toda dura, sus flujos que le salían me los untaba en mi cola. Así montados en el caballo llegamos hasta la cabaña que estaba cerca de un rio. Él se acomodó la verga y se bajó del caballo, amarro al caballo tronco, luego me ayudo a bajar también me acomode la faldita, tome mi bolso y nos dirigimos hacia la cabaña tenía unas ventanas muy amplias, que daban al rio y hacia el camino, al entrar eran muy amplia dentro y muy cómoda, tenía todo un pequeño bar, una sala con su recibidor, una cocina al fondo, unos dos dormitorios, un baño que estaba al fondo.
Papa lucho dejare las cosas aquí, vamos acomodar las cosas primero, había que limpiar un poco y acomodar las sillas y poner sabanas nuevas a la cama, limpiamos todo luego me dijo:
Papa lucho.- listo mi amor terminamos esta será nuestra casa por un dia y una noche, tu seras mi mujer y yo tu hombre……. Me tomo por la cintura.
Papa lucho.- no aguanto más mi cielo quiero tírate, todo el camino me la pusiste bien dura, quiero enseñarte sexo anal, y estrenar tu culito.
Yo.- bueno ha eso vinimos verdad, hazme tuya papi.
Me levanto en sus brazos me llevo habitación donde había una cama grande, me recostó ahí me subió la faldita, hizo a un lado mis pantaletas celestes, y me empezó a chupar el clítoris, metiéndome su lengua en mi vaginita, yo solo habríamás mis piernas, para facilitarle la labor, lo tomaba de la cabeza haciendo que meta más esas lengua mojada. Me levanto un poco y me saco las pantaletas , me dio media vuelta en posición perrito, tenía mi cola hermosa a su altura.
Papa lucho.- abrí un poco las pierna querida, así bien me encanta que me hagas caso
Yo.- papi con cuidado, por favor papi es mi primera vez, trata bien mi culito
Papa lucho.- tendré cuidado mi amor no te preocupes, traje todo lo necesario.
Saco de su bolsillo, un gel lubricante con el cual procedió a untármelo en mi hoyuelito, dándome caricias también en mi cola con su otra mano, empezó a untar su dedo medio con el gel y a meterme su dedo en mi hoyuelito, yo trataba de mirar todo lo que hacía girando la cabeza para atrás.
Yo.- aaaaaaayyyyyyaaaaaayyyyy, duele papi, despacito papi aaaaaaayyyyyy
Papa lucho.-tranquila mi vida en un momento más aflojara tus esfínteres, te va ir gustando.
Me metía todo el dedo, sentís ese dedo recorrer todo mi interior.
Papa lucho.- ya ves, ya está aflojando.
Me metía su dedo más rápido, sacando y metiendo aumentaba sus movimientos. Me daba besitos en la colita.
Yo.- aaaaaaaaaaaayyyasí, así papi me que rico se siente rico papi aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
Ya estaba empezando a gozar de ese dedo que entraba y salía de mi culito.
Papa lucho.- ahora es el turno d mi verga, por fin disfrutare de tu culito mi cielo es un sueño echo realidad.
Se empezó a desnudar, sacándose toda la ropa, aún estaba en la posición de perrito tendida en cama, con las manos apoyadas en la almohada, empezó a meter la cabeza de su verga poco a poquito, en mi culito, y entro todo empezó a bombearme lentamente, tratando de meter toda su verga en mi culito, con su movimiento sacado y metiendo, no aguante más y di un grito muy fuerte que se escucho, creo por toda la cabaña y el bosquecillo.
Yo.- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, aaaaaaaaahhhhhh, aaaaaaaaaammmmmmmmaaaaaaaaaammmmmmmm.
Apoye mi cabeza en la almohada, esta posición le facilito mejor la penetración, por que levante aunmas la cola,
Yo.- así, así, así, mas, mas papi que rico mi rey más, no sabía culear era rico, mas papi dame duro aquí me tienes como mujer esta semana vamos. Así, así así. Aaaaaaaaaaaahhhhhhh
Estaba como loca poseída por esa verga, que entraba con más facilidad por mi culito, estuvimos en esa posición unos minutos más, luego me levanto me termine de quitar la falda que aun traía puesta, y la blusa, junto con el sujetador color celeste, mis pechos saltaron de su aprisionada, directo asus manos de mi papi lucho quien me los besaba y mordía con sus dientes mis pezones. Se echó en la cama. me dijo:
Papa lucho.- móntate perrita, en esta verga que quiere tu culito.
Yo.- si papi quiero montarte y tener toda esa verga en mi culito.
Me acomode poniendo mis piernas a los lados de él, dándole la espalada tome su verga con mi mano y la dirigí hacia mi hoyuelito, me la metí y empecé a cabalgarlo, un sube y baja lento y luego rápido. Me encantaba como mis pechos se movían de un lado para el otro y chocaban entre si, mi papi me tomo de la cadera aumentando mis movimientos de sube y baja.
Papa lucho.- salta perrita, como la puta que eres, mas, mas, mas,así mi vida más.
Yo.- así papi te encanta verdad como mi cola choca con tu verga y tus huevos.
Micola chocaba con su s huevos y su verga haciendo sonidos de plaaassplaaaas, me tenía loca por él, así estuvimos unos minutos mas, hasta que llegamos a un orgasmo juntos los dos terminamos al mismo tiempo.
Papa lucho.- tu culito recibirá mi lechita, me vengo en ti karinita, toma mi leche, aaaaaaaaahhhhhhh, ooooooooooohhhhhh.
Me baje de él, me acosté a su lado por unos minutos, real mente me había gustado mucho esta primera experiencia pero no la última.
Espero que les haya gustado mi relato, como a mi me a excitado escribiéndola, espero sus comentarios porque me encanta leerlos y saber que logre unas pajas y unas masturbadas.
Esperen la continuación de este relato en la cual hay una sorpresa más con mi tío juan