TODO POR UN DEPARTAMENTO 4ta PARTE

Aqui les dejo esta ultima parte de mi finde semana con mi papa lucho

Hola  a todos los lectores de todo relatos soy Karina y les agradezco sus comentarios vertidos sobre mis relatos anteriores publicados.

Esta es la continuación y última Parte de “todo por un departamento” que cuenta la historia de cómo viví una semana grandiosa con mi padrastro y todo por tener un departamento propio.

Bueno continuando con la historia (para más detalles leer los anteriores relatos publicados) al día siguiente desperté al lado de mi padrastro (papa lucho), no lo quise despertar y me fui a bañar al rio sola,  al salir del rio me encontraba, mojada y me puse la ropa que había llevado que consistía en un short  licrado justito que era de media nalga y adelante apenas me cubría mi panocha mostrando los inicios de mi pubisy un top corto tipo corpiño que realzaban mis tetas, al  terminar de cambiarme  encontré a mi tío juan que es hermano de mi papa lucho,  el cual estaba montado en un caballo negro observándome.

Yo.- hola tío que estás haciendo aquí¡¡¡¡¡

Tío juan.- hola mi niña es que, es que.

Se puso nervioso al verme así vestida me di cuenta que al estar mojada mi shortsito que era color rosadito se me había marcado en la parte de adelante delineando mi panocha y arriba mis pezones se erectaron y se pusieron duros y se marcaron en mi corpiño.

Tío juan.- perdón Karina es que no me dio tiempo para avisarte que estaba aquí, y tu papa donde está. Les les traje algo de comer para hoy.

Tío juan.- por cierto que hermosa que te estas poniendo sobrina, perdón mi atrevimiento Karinita, esa colita tuya maravillosa, es natural o te la levantaste con cirugía.

Me decía esto mientras me miraba directo hacia mi panocha y a mi cola no lo pudo resistir  pero quien no, si se encuentra una chica joven con buenas tetas una cola hermosa y paradita (ya me describí como soy, para más información leer todo por un departamento 1er parte). Le conteste.

Yo.- tío claro que no, son reales hago mucho ejercicio y me mantengo en forma, que pícaro que estas hoy tío.

Tío juan.- perdón mí indiscreción, pero la verdad estas bien buena sobrina, dichoso el novio tuyo quien pueda tenerte en sus brazos ricura.

Yo.- tío me vas hacer sonrojar, además para tu información no tengo novio mis papas no me lo permiten sobre todo papa lucho, no me dejan tener novio aun (eso era mentira he tenido novio, pero nada serio solo una calentura por ahí, quería saber a cuál punto quería llegar)

Tio juan.- Una hermosa chica como tú, necesita que alguien la a tienda y la consienta, que tal si les digo que yo soy tu novio a tus padres,jajajajaja a mi si me dejarían estar contigo jajajaja. Lo que te haría yo sobrina.

Sus palabras me dejaron boquiabierta.

Yo.- hay tío lo que dices, mejor vamos a la cabaña…….     Le dije esto con una voz dulce.

Tío juan.- bueno piénsalo sobrina,  vamos entonces quiero saber que le ha parecido la cabaña a mi hermano.

Como el camino hacia la cabaña de donde estábamos era como un sendero, el desmonto el caballo y lo tomo de las riendas, recuerdo que yo fui adelante y el detrás mío, le hubiera pedido que me montase  en su caballo junto con el,cómo lo hice con mi papa lucho la primera vez pero la verdad, como ya les había comentado mi tío es muy gordo y de seguro no habríamos entrado en la montura del caballo los dos juntos.

Yo caminaba adelante de él ycómo mi short era de licra, de media nalga tipo cachetero le estaba dando a mi tio una perfecta visión de mis nalgas, con lo mojada que aún estaba se me marcaba todo atrás tanto que se me había subido el short que más parecía una tanga. Mi tío en el camino me hablaba de su viaje a la ciudad de los tratos que había realizado, me preguntaba de cómoestá la cabaña si había  sido de mi agrado, me lanzaba piropos un poco atrevidos, sobre mi cuerpo, mientras me hablaba y nos acercábamos a la cabaña sentía su miradaclavada en mi cola, como si quisiera penetrarme con su mirada, yo sabía que lo hacía por que debes en cuando volteaba la mirada para atrás y lo veía disimular su mirada, hacia otro lado, no lo culpo cualquiera en su misma posición  haría lo mismo, el caso es que no paraba de mirarme la cola para ese momento yo ya estaba súper caliente sentía su mirada fija en la cola, trataba de poner dura la cola y pararla más arriba para que me la viera mejor, contoneando las caderas de derecha a izquierda para que una y otra nalga  se rocen, la una a la otra.

Llegando ya a la cabaña mi tío amaro el caballo junto con el otro que era nuestro, luego entremos  juntos a la cabaña, me dirigí rápidamente a la habitación de papa, encontrándole ahí aun durmiendo desnudo, al tratar de levantarlo, se despertó me tomo de las mano y me dijo:

Papa lucho.- mi vida donde te fuiste no ves que me encanta que me despiertes con tu cola restregándomela en mi pija… Me acerco a él con fuerza.

Yo.- luchito, no, no espera ¡!!Un momento, es que a fuera está  el tío juan, vino a ver como estábamos…….  Escuche que alguien entro detrás mío en la habitación, Rápidamente me solté de sus manos que ya una mano se habían apoderado de mi cadera y la otra mano me masajeaba entre mis muslos.

Tío juan.- hola hermano como estas !!!

Papa lucho.- hola hermano que tal.

Mi luchito se sorprendió al ver a su hermano pero no tanto como yo lo esperaba, ni siquiera disimulo un poco, mi se tapó ya que estaba desnudo tapado solo con unas sábanas.

Tíojuan.- que tal la habéis pasado en la cabaña,esta hermosa verdad en un lugar alejado y tranquilo.

Papa lucho.- de maravilla hermano no te imaginas lo maravilloso que la estamos pasando estos días aquí en tu hacienda….   Eso le dijo con una voz medio picaresca a su hermano

Tío juan.- ya me lo imagino la naturaleza es maravillosa por aquí, no veras nada parecido en la ciudad jajajaja…… eso decía mientras me miro.

Ellos se reían como si nada, yo pensaba que mi tío nos había cachado, mientras mi papa lucho me manoseaba, pero creo que no.

Yo.- bueno tío tienes una bella cabaña.

Tío.- no le hedado aun un buen uso y cuando regresaran a la hacienda tenemos que celebrar negocios que logre y además que tu hija Karina ingreso a la universidad.

Papa lucho.- claro hermano estaremos en la noche contigo, dejamos descansar un poco más y estaremos ahí más tarde hermano.

Tío juan.- bueno pasen la bien, no vemos en la hacienda, hasta luego sobrina, que bella y hermosa esta tu hija hermano te sacas la lotería al tener esta ricura.

Se despidió de nosotros y se fue de la cabaña en dirección a la hacienda. Si no antes de darme una última mirada de arriba abajo, tratando de mírame la cola.

Papa lucho.- bueno que tal mi hermano casi nos pillojajajaja ya se fue verdad mi niña, ven acá.

Yo.- sorprendido no estaba.

Papa lucho.- tranquila Karina, ven dame un beso…… me tomo de las manos se levantó de la cama así como estaba desnudo y me beso abriendo su boca metiéndome la lengua y yo como siempre como buena hija le correspondí,  dándole un beso moviendo mi legua jugando con la suya, mientras el me tomo de las caderas aproximándome hacia el, sintiendo su pija a la altura de mi pelvis chocándome ya estaba una vez más dura esa pija, como a mí me encanta.

Yo.- hay papi me pones caliente, y veo que tu amiguito también lo está papi.

Papa lucho.- ya lo notaste, es que así me la pones  tú, cada vez que te veo además estátu colita se merece que cada día le den un poco de cariño jajaja.

Me decía esto mientras me tomaba de una de mis nalgas y yo con mi mano izquierda le tome la verga y se la empecé a masturbar, me empujó hacia la pared llevo mis manos hacia arriba de mi cabeza y con una de sus manos libero una de mis tetas y me la empezó a besar y achupar dándome pequeños mordiscos.

Yo.- hay papi me pones caliente aaaaaaaahhhhh, papi la siento  dura tu vergasi, sí.

Papa lucho.- estoy loquito por ti mi vida bésame cariño.

Yo.- que verga la tuya papi ya me estoy acostumbrando a ella…… le decía estas palabras mientras seguía masturbándole de arriba abajo remangando es la piel que aún le cubría su verga.

Empezó a masturbarme la panocha metiéndome su mano dentro de mi short, me tomo de la cabeza haciéndome que me agache hacia abajo poniéndome a la altura de su pija que ya estaba toda erecta y dura larga como me gustan, la empecé a lamer primeramente con mi lengua, con mi mano tome su verga, como la tenía erecta la puse  mirando hacia arriba apoyándola en su abdomen,así pude colocar mi boquita a la altura de sus huevos y chuparlos metiéndomelos en la boca uno la vez ( me olvide mencionarles que mi papa lucho tienen afeitado los huevos,  no me gusta chupar los huevos cuando tienen pelos).

Yo.- que rico tus huevos papi, estan grandes. Aaaaaagggggg, aaaaaagggg que rico.

Papa lucho.- así mi reina chúpatelos que luego estos huevitos te van a dar un regalito.

Luego empecé a chuparle la verga poniéndosela, mas dura.

Yo.-   aaaaaaaaaaagggg,  aaaaaaaaaggggg,   aaaaaaahhhhhh.    Aaaaaaaaaammmmmmm ,asímas métemela más dentro papi así, así.

Papa lucho.- tu hijita prueba el tronco de papa, abre bien esa boca.

Yo.- así, asíasíasíaaaagggg, aaaammmasi lléname la boca de tu verga aaaagggg, aaaaagggg.

Papa lucho.- cómetela mi vida que chupada me estás dando mi cielo, asíaaaaaaaaaaaahhhhhh, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh que putita boquita tienes Karinita.

Papa lucho.- ven quiero penetrarte la panocha mi cielo.

Me levanto de mi posición de mamadora, me bajo mi shortsito que estaba todo pegadito a mi panocha de lo mojada que estaba, me tomo de las manos las puso sobre su cuello haciendo que lo abrace, me tomode mi muslo derecho le levanto poniéndola ala altura de sus caderas y me empezó a penetrar suavemente.

Papa lucho.- toma, bebe, aquí está tu papi que te complacerá, coma mi verga aaahhh, que calientita que esta tu vaginita mi cielo.

Yo.- es que la pones así papi. Estoy caliente aaaaaaahhhhh mi vagina está caliente por tu verga,asi, métemela toda papi así, hazme gritar de placer así. Aaaaaaaaaahhhhhhhh.

Papa lucho.- así que   quieres gritar verdad, pues toma,más duro toma, aaaaahhhhh

Yo.- aaaaaaaaahhhaaaaaaaahhhhhhh así, así si, si, si, si, dame más, mas, más, duro, duro, papi me encanta así.

Me empezó a penetrar más y más fuerte sentía su verga adentro mío chocando sus huevos en mi panocha,.Le empecé a besar la boca mordiéndole los labios, esta pose que estábamos haciendo es buena porque facilita la penetración.

Abría las piernas y rodeaba aun más con mi pierna sus caderas de mi papi, metiéndome en una mejor posición a su verga, que me estaba poniéndome loca, me aferraba más a su cuello, sentía la dureza de esa verga adentrandose y saliendo de mi vagina, entonces decidí aumentar la penetración, subí mi otra pierna más a sus caderas, entonces el entendió mi intención y me cogió de las nalgas con sus dos manos sosteniéndome, apoyada contra la pared me tenía a su merced, abriéndome mis piernas  penetrándome fácilmente yo me aferre más a su cuello abrazándolo.

Yo.- así papi me vengo, así aaaaaaahhh, más rápido papiaaahhh.

Aumento sus movimientos pélvicos y yo lo ayudaba subiendo y bajando de su verga, me la metía hasta adentro.

Papa lucho.- toma putita que rica que estas mi cielo así toma, toma.

Yo.- así vamos, más me encanta papi, vamos sígueme metiéndomela así más, mas.

Me levanto de contra la pared, ahorame sostenía en el aire levantándome y bajándome sobre su verga.

Me abrace a su cuello sintiendo esa cabalgada, y penetrada cada vez más y más rica, Después me tumbo en la cama sin sacar, su verga de mi interior, me acomodo un poco a su altura de su pelvis y me la empezó a meter,más rápido. Mientras me daba de chupar su dedo medio, al cual yo respondia chupando su dedo metiéndomelo en mi boquita.Así estuvimos un buen rato.

Papa lucho.- ahora te la voy a meter por tu culito mi vida ya lo dejamos descansar un poco después de la última vez.

Me empezó a meter su dedo el cual estaba chupando hace unos momentos, primero la puntita y luego todita metia y sacaba.

Papa lucho.- que delicia mi vida que culito que tienes amorcito, ahorita le tocara el turno de mi verga.

Yo.- así papi dame más aaaaaahhh mi culito, esta listo para tu verga,

Papa lucho.- ahora si mi vida toma mi pija, en ese culito estrecho.

Yo.- aaaaaaaaahhhhhh que delicia así, vamos así, me encanta ahh, aaah,  aaah,  aaahh, aaaahhh.

Papa lucho.- si aaaaaaahhh me vengo términoya aaaaaaaaaahhhh, que culo por dios. Esta todo estrechito

Yo.- aaaaaaaaaaaaahhhhasíaaaaaaaaaahhhhh.

Terminamos juntos en un orgasmo y clímax a la vez, se corrió su semen en mi interior, sentía su verga palpitar dentro mío.

Papa lucho.- perdón mi cielo me vine en culor, yo quería darte tu lechita matinal en la boquita.

Yo.- hay papi no te preocupes me encanta que termines dentro mío, además mi hoyuelitorecibio tu lechita.

Nos besamos, me la saco de adentro de mi hoyuelito, se la limpie chupándole su pija una vez más, estuvimos así un rato, me pare.

Yo.- papi que tal estas cogidas matinales nos hace mucho bien verdad papi, es como hacer aerobicos.

Papa lucho. Tú lo has dicho mi reina.

Nos vestimos, y comimos lo que había traído mi tío juan para almorzar, como siempre después de comer, pasamos al postre, donde siempre me sentaba en sus piernas de mi papi lucho (tipo secretaria sentada en sus piernas de su jefe) tómanos un poco de yogur.

Después de eso nos fuimos afuera anadar desnudo al rio. Donde también nos besamos y manoseamos juntos.

Ya en la noche decidimos regresaa la hacienda, nos cambiamos de ropa, como siempre yo montada en el caballo junto con mi papi lucho, quien estaba atrás mío restregándome su verga todo el camino a la hacienda y yo apoyando más y más mi cola hacia atrás.

Mitío nos estaba esperando esa noche con una cena con platos típicos de la región cenamos, hablamos de varios temas tranquilos y luego yo me fui a mi habitación. Ósea ala habitación de mi papa lucho esperando que el regrese, mientras él se quedó hablando con mi tío y tomando unos copas.

Esa noche me puse un conjunto hermoso y sexi que me había comprado de color marfil que consistía de una tanga di minúscula y un sujetador transparente, mi papi entro a la habitación y lo hicimos esa noche también, tratando de no meter mucho ruido.

Así pasaron dos días más que fueron llenos de sexo y morbo ya que en cada rincón de la hacienda lo hacíamos en donde se nos antojase, en donde nos pusiésemos calientes teniendo cuidado de no ser sorprendidos. Y en las mañanas como el quería lo despertaba moviéndole la cola, restregándole sobre su pija poniéndosela dura. tío seme insinuaba  diciéndome cosas lindas, me decía que era bella, que tenía un cuerpo que le infartaba, unas piernas buenísimas, que no me dejaría ir de su casa, que me quería como la dueña de su hacienda. Pero no me anime a responderle ya que en cada momento estaba con mi papi lucho.

Un día antes de irnos, que erala última noche juntos con papa lucho en la hacienda de caballos de mi tío, yo traía puesto un vestido color Vino, un poco corto que llegaba hasta la mitad de mis muslo, que los dejaba descubiertos y un escote un poco vistoso, para insinuar a mi papa toda la noche, pero me di cuenta que no solo al él,sinotambiéna mi tío me estaba viendo, además el vestido tenía una estreche a la altura de la cintura lo cual realzaba mi cola y la forma de mis pechos ellos tomaron unas copas y yo como siempre me fui a mi habitación esperando a mi papa lucho, antes que me fuera, pero mi tío me tomo de la cintura y me dijo:

Tío juan.- bailemos un poco sobrina.

Mi papa ya estaba un poco mareado, así que mi tío me empezó a tomar por la cintura acercando mi cuerpo al suyo podía sentir su barriga pegada a mi vientre, con su otra mano la puso cerca a los inicios de mis glúteos, me miraba descaradamente mis pechos por el escote que tenía, que hermosa que estas sobrina, realmente voy a extrañarte verte por aquí.

Me empezó apretar más fuerte chocando así mis pechos a su cuerpo restregando mi mano hacia mi cola, me empezó a masajear una nalga sobre el vestido, tocándome mire a mi papa él ya estaba en el sillón medio dormido.

Tío juan.- sobrina estas buenísima eres realmente muy sexi.

Yo.- gracias tío, pero realmente me tengo que ir a mi habitación, quiero dormir estoy muy cansada.

Tío juan.- entonces vente a mi habitación tengo una jacuzzi, donde podrías relajante un poco.

Al ver su sinvergüenza, y sus toqueteos que me estaba dando entre en su juego, ya que era la última noche que iba pasar en la hacienda.

Yo.- tío que me estas proponiendo, ni siquiera le dijiste a mi papa lucho que querías ser mi novio, asítal vez me hubiera dejado estar contigo esta noche……. Le dije esto mientras lo mire fijamente a los ojos.

El metió una de sus piernas entre las mías, mientras bailábamos pegados, él podía sentir a la perfección mi vulva, chocando sobre su muslo eso me puso nerviosa y a la vez excitada.

Tío juan.- jajajajasi que eres directa sobrina.

Yo.- como no lo hiciste,  entonces no me tendrás en tu habitación…….    Y me atreví a darle un pequeñito beso en sus gruesos labios.

Termino la canción me solté de sus brazos y mire para abajo, le vi una erección magnifica sobre su pantalón me reí, poniendo cara de asombro tapándome la boca con mi mano,

Yo.- tío que tal he creo que te has entusiasmado con mi compañía.

Tío.- no te vayas sobrina ven un momento. Bailemos un baile más querida.

El muy desgraciado quería volver a manosearme, mire a mi padre el cual estaba medio dormidor en el sillón.

Yo.- pero esta vez yo pondré, la una canción, puse una canción de cumbia, con la cual me acerque a él, moviendo las caderas.

Tio juan.- que divina te mueves sobrina

Yo.- bueno ahora si bailaremos, pon tu mano derecha en mi cintura y tu otra mano dámela. Muévete tío sigue el ritmo de mis caderas.

Bailamos pegaditos a ritmo de la canción, se aproximó a mi cuerpo entrecruzamos nuestras piernas sentía su erección debajo de su pantalón.

Yo.- eso tío muévete

Veía a mi papa que seguí dormido en el sillón. Me aproxime a él me di la vuelta restregándole mi cola hacia su bulto.

Yo.- así tío muévete, dame tus manos, ponlas en mi cintura.

Le restregué toda mi cola sobre su bulto, sentí su verga toda dura chocando sobre mi cola con cada movimiento que hacíamos.

Yo.- tío por dios que es esto que estoy sintiendo, creo que despertamos a alguien.  Volteando la mirada hacia atrás.

Tío juan.- querida hasta ahora lo notaste, no soy de piedras este estas muy bella.

Me decía estas palabras mientras le restregué más mi verga sobre su pija, con movimientos circulares, mientras sentía sus manos bajar de mis caderas hacia  mi cola y mis muslos.

Yo.- tío por dios no, no podemos suéltame me estas tocando tío.   Le decía esto para hacerme un poco las difíciles.

Tío juan.- estas divina sobrina quiero tenerte en la cama sobrina me estas volviendo loco por ti……..me empezó a besar el cuello y apretarme  entre sus brazos y a levantarme el vestido de adelante mostrando mi tanga que traía puesta.

Yo.- tío suéltame yo solo quería enseñarte a bailar, suéltame o grito y despierto a mi papa.

Tío juan.- grita entonces, yo sé que toda esta semana has estado cogiendo con mi hermano por toda la hacienda, no soy tan ingenuo sobrina.

Yo.- que tío eso no es verdad.

Tío juan.- claro que si mis criados los vieron en el rio y en la cabaña, pero no te preocupes sobrina no se voy a decir a nadie, no soy alguien quien quiere sacar provecho de esta situación, no culpo a mi hermano por ser seducido por una hermosura como tú, además sé que una ricura como tú no se entrega fácilmente a alguien así por si, algo tendría que darte mi hermano para que tú seas suya en esta semana o me equivoco.

No sabía que responderle, el me apretaba a su cuerpo sentía su verga dura metida en medio de mis nalgas.

Tío juan.- voy a ser franco contigo Karinita, mira te voy a decir algo, yo te quiero mucho a ti realmente eres hermosísima y me encantas desde la primera vez que te vi llegar a mi casa y ahora estas mucho más hermosa que antes tus tetas, tu cola son fascinantes mira yo jamás voy a decir algo a nadie,mi a mi hermano,y menos a tu mama. Lo que yo quiero es estar contigo tener sexo, si me entiendes, pero no quiero obligarte a hacer nada de lo que no quieras. Me entiendes, solo te deseo y además jamás te di un regalo grandioso que tal si te regalo un auto cero kilómetros así tendrás un auto para ir a la universidad y regresar y no estar tomando taxi, que te parece.

Yo.- tío pero no, no puedo eres parte de mi familia y la verdad no.

Aprovecho para tocarme entre las piernas a la altura de panocha, me tenía a su merced no sé si por la ambición de un auto nuevo o por el simple hecho del deseo me sedujo esa noche mi tío con sus manoseos

Tío juan.- como te dije no te estoy obligándote a nada solo tú decides si quieres o no.

Pensé si todo esto había comenzado por tener mi departamento propio, porque no por un auto también,. Aunque mi tío esta gordo y está un poco feo, pero que puedo perder mejor puedo ganar mucho.

Yo.- está bien tío acepto tu oferta pero mi papa que hacemos con él.

Tío juan.- no te preocupes no despertara está demasiado tomado. Vamos a mi habitación

Entonces se me salió lo puta que tengo dentro y le dije:

Yo.- Está bien tío, hare lo que me pides pero déjame que lo haga a mi manera, quiero consentirte un poco, ve a tu habitación yo vendré en un momento lista para ti tiito. Le dije coquetamente.

Me soltó de sus manos dejando mis caderas libres.

Tío juan.- te espero querida no te vas arrepentir mi cielo.

Yo.- tu tampoco tío la espera valdrá la pena te lo prometo…… le sonreí mientras le decía esto.

Salí de la cocina moviendo las caderas insinuándome mostrándole mi gran atributo.

Me dirigí a mi cuarto me quite el vestido, quería realmente sorprender a mi tío, me duche me maquille un poco, me puse una ropa que me había comprado de un sex-shop, que había traído especial para mi papa pero como él estaba dormido y tomado, bueno él se lo pierde me dije.

Me  puse  una malla enteriza para todo el cuerpo color negro, de esa que tiene agujeros por todos lados (que mas parece esas redes de pescar) dejando ver toda mi piel al descubierto, sin nada más me vi al espejo, me veía toda un puta, de esas que aparecen en las películas porno, mi cola  resaltaba a la perfección se me veía redonda, levantada y adelante se me veía mi panocha a la cual como ya les mencione me la afeito dejando solo un poquito de pelos por encima de mi clítoris, mis pezones se salían por los agujeros que tenia la malla, me puse unos tacos negros altos. Me hice una coleta con mi cabello amarrándomelo.

Yo.- si no lo mato de infarto a mi tiito cuando me vea así vestida, él me va amatar con la culeada que me va a dar esta noche.

Salí de mi habitación, en dirección a la de mi tío que esta al fondo del corredor camine sigilosamente por el corredor con la espalda recta, mostrando mis pechos orgullosamente, practicando mi contoneo de caderas, cuando siento que alguien está subiendo las escaleras de tras mío, me asuste pensando que era alguno criado o criada de mi tío, corrí hacia la habitación de mi tío cuando mire para atrás era mi papa lucho quien estaba apenas subiendo las escaleras todo mareado, sin pensarlo entre en la habitación de mi tío sin tocar la puerta, me sentí aliviada por no ser encontrada por mi papa lucho.

Tío juan.-  ¡POR DIOS!!!! Karina que puta que estas mi DIOS estas toda una perra, como siempre mi reina me pones siempre a mil, siempre me sorprendes como te vestís, que afortunado el carbón de mi hermano al tenerte todos los días para él.

Me tranquilice un poco me enderece me puse coqueta con él lo mire a los ojos y le dije:

Yo.- que tal la espera si valió la pena verdad tío, aquí me tienes para ti solita.

Tío juan.- estas echa un hembra en celo querida, ya me la pusiste dura con solo verte mi reina.

Yo.- así es como la quiero ver toda la noche tío, esa verga tuya dura y parada para mi solita.

Me acerque a él y el no pudio resistirse y me empezó a tocarme por todas partes, se spodero de mis nalgas.

Tío juan.- que cola por dios, me la estuviste restregándomela en la cara toda la semana, esta preciosura ahora que la tengo entre mis manos no la dejare.

Me apretaba desesperadamente la cola con sus manos, tanto que me lastimaba con sus apretones duros.

Yo.- tío tranquilízate¡¡¡¡ tenemos toda la noche, soy toda tuya ya te dije…….. Me reí por que parecía un niño cuando tiene un juguete nuevo.

Me empezó a chupar los pezones y a presionar mis pechos, morder mis pezones

Yo.- tío aaaaahhh me lastimas tranquilo,  aaaaaaaaaahhhhh me duele tío.

Tío juan.- perdón Karinita, es que me traes loco, te quiero sobrina.

Me tomo tranquilizarlo un poco, tenía que desestimularlo.

Yo.-Tío ahora dame tu verga que tan rico me la apoyaste sobre la cola abajo quiero probarla y saborearla dámela en la boquita, se me antoja dámelo si tiito……..me porte como niña buena.

Tio.- quieres verga no zorra, quieres chupármela, pues no la tendrás aun primero tu dame tu panocha puta.

Me tomo de las mano me lanzo a la cama me abrió laa piernas destrozo mi mallas en la parte de abajo haciendo un espacio para meter su lengua todo mojada en mi panocha

Yo.- así tiito dame tu lengüita chúpame la panocha, que arde por tu lengüita.

Me la empezó ame ter todita la lengua dentro mis era ancha y rugosa jugaba con mi panocha el muy desgraciado.

Yo.- aaaaaaaahhhh aaaahhhiiii si así tiito, así, más dentro tú lengüita aaaaahhhhhhhiiiiiii

Lo hacía como todo un experto, tenía la lengua más larga que había tenido el gusto de lamer mi panocha, me metía la lengua lo más adentro posible de mi vagina, realmente me estaba poniendo a cien mi tío esa lengua que rica lengua tenia, me levanto un orgasmo así estuvimos un rato hasta que se levantó y me dijo.

Tío juan.- te gusto verdad perra. Ahora te toca mi Karinita

Me hizo que me arrodillara en la cama en posición de perrito me acomodo en dirección a su verga y Se empezó abajar el pantalón que traía puesto y salto una cosota era una verga grandísima me quede boquiabierta era muy gruesa, no tan larga pero gruesa y venosa. Me tomo de la cabeza la dirigió a su pija y me dijo:

Tío juan.- ahora si Karinita chúpamela como se la estuviste chupándosela a mi hermano toda la semana.

Yo.- que verga que tiene tío, no me va entrar toda en la boca.

Hice todo lo que pude pero no me entraba la verga solo me entraba la cabezotade su verga y una parte más, entonces empecé a lamérsela por todas parte esa verga me estaba poniendo a cien.

Yo.- que rica verga tío aaaaaaaaggggggaaaaaaammmmm que rica esta tiito que grande por dios.

Tío juan.- así querida aaaaaahhhhh que boquita que tienes y esa lengüita tuya esta para comérsela

Me tomo de la cabeza y empezó a realizar movimientos más acelerados, intentando meter toda su verga en mi boquita.

Yo.- aaaaaaaaaaaaggggggggg, aaaaaaaaaaaaaaaagggggggggg, asiaaaaaaaagggggme ahogas tío.

Me empezó a salir saliva por la comisura de mis labios, que era mescla de sus jugos de su verga y mi saliva, era toda una escena de sexo me la sacaba y me la volvía a meter en mi boca la saliva amentaba entre lapsus con mi mano se lo masturbaba y me la volvía a meter en la boca, salía y entraba.

Yo.- que verga asi tiito aaaaggggg, aaaaaggg, aaaagggg, me encanta.

Tio juan.- que puta resultas te sobrina, te encanta mi verga verdad, es toda tuya zorra.

Me empezó a dar golpes con su verga en la cara, me decía que era un puta come vergas, lamedora de pijas duras.

Entonces dejo la arremetida por mi boca, se alejó de mí y me dijo:

Tío juan.- tengo una fantasías que quiero realizarla contigoKarinita.

Yo.- cual tío… Le decía mirándole aun de rodillas, esperando que me diera esa verga una vez más en la boquita para chupársela.

Tío juan.- ven vamos afuera.

No pregunte nada más me levanto, me beso así que me llevo afuera de la mano, se apoyó detrás mío restregándome esas verga suya en mi cola, que aun estaba húmeda y mojada por la mamada que le había dado.

Tío juan.- Si serás puta sobrina tu papa lucho y yo planéanos esto para tenerte esta noche juntos no te enojes pero él, me dijo que tu querías dos pijas para ti sola que era una fantasía tuya asique  vamos por tu regalo.

Yo.- que tío, esto fue un engaño desde un principio.

Me sorprendió realmente. No sabía que hacer pero me llevo hasta la puerta de la habitacion de mi papi lucho entramos en el cuarto, y ahí estaba mi papa lucho esperándonos, me vio así vestida.

Papa lucho.- POR DIOS QUERIDA QUE RICURA QUE ESTAS MI CIELO.

Yo.- lucho por que no me lo dijiste antes.

Papa lucho.- es que quería darte una sorpresa tu me dijiste que querías dos pijas para ti solita y solo pensé en mi hermano, como has visto vale la pena esa verga verdad.

En un momento lo pensé bien nadie me había forzado a nada yo sola acepte la decisión de venir a la hacienda con mi papa lucho y estar con mi tío. Entonces me arme de valor y les dije a los dos.

Yo.- entonces que mi fantasía  se haga realidad  quiero esas dos vergas en mi boquita…..me arrodille ahí mismo.

Ellos se aproximaron se desnudaron ambos y me empezaron a dar sus vergas para que se las mamase, empecé a masturbar la pija de mi papa lucho, mientras me metía la verga de mi tío ala boca, y cambiaba de posición y de turnos entre ambas pijas. La diferencia era obvia una larga y rica, la otra gruesa y venosa.

Yo.- aaaaaammmmmm, aaaaaagggggaaaaaammmm, que vergas por dios.

Tio juan.- que buena idea tuviste hermano estas tipo de hembras no le alcanza solo una verga siempre quieren mas, son hambrientas de sexo.

Papa lucho.- si desde hoy, la voy a compartir es hembra suficiente para más de dos jajajaja.

Empezaron a acariciarme los pechos con sus manos tocándome y pellizcándome los pezones yo solo podía gemir de placer. Termine por chupárselas, me levantaron rasgaron mi malla, teniéndome totalmente desnuda, mi papi lucho se puso adelante mío y mi tío detrás de mí empezaron con el manoseo a mi cuerpo mis tetas, mi cola, empecé a besarme con mi papi lucho mientras mi tío me metía mano en medio de mis glúteos.

Tío juan.- por dios esta cola esta divina, hermano si que te agasajaste esta semana……… me empezó a acariciar las nalgas abriéndome las nalgas.

Yo me incline un poco hacia adelante facilitándole la labor logre esa buen postura gracias a mis tacos que aun los traia puestos.

Yo.- métemela tío, penétrame quiero sentirte en mi interior, cógeme.

Mi tío puso una mano sobre mi espalda haciendo que me incline hacia adelante a la altura de la verga de mi papa lucho empecé con mi labor de mamadora.

Tío juan.- toma mi verga toma, sentirás esta verga gruesa en tu interior sobrina.

Yo.- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh,  tío esta grande sácamela no aguanto aaaaaaaahhh

Papa lucho.- aguanta mi niña tu vagina aguantara ahorita se va a acostumbrar ala verga de tu tío.

Me aferre a las nalgas de mi papi lucho, metiéndome su verga en mi boca. Mientras me penetraba mi tío por mi panocha.

Yo.- así  aaaahhh, que rico. Me encanta, tío, así si, si, si, si aaaaaaaaahhhhhh

Tío juan.- así Karinita mueve las caderas para que disfrutes me penetración, voy a acelerar mi cogida.

Yo.- aaaaaaaaaahhhhhh, así tiito, mas, mas, cógeme, cáchame estoy que ardo de calentura así, así, así, así aaaaaaaaaaahhhh

Papa lucho.- sigue no pares mi cielo mámame la verga.

Seguí con mi labor de chupa vergas. Sentí rico abría las piernas para facilitar la penetrada de mi tío en mi panocha.

Papa lucho.- me toca hermano quiero penetrar a mi hija ahora yo.

Tío juan.- listo hermano vamos  a la cama estaremos más cómodos,

Nos fuimos a la cama los tres, me saca los zapatos, me tire en la cama boca arriba, invitándoles a que me cogieran.

Yo.-vengan por su premio, tráiganme esas vergas que las quiero a las dos…….. No los podía creer estaba totalmente ida no, estaba loca por sexo y deseosa de esas dos vergas.

Yo.- ven papi métemela en mi panochita y tu tiito dámela en la boquita que quiero comértela.

No tardaron en acercarse mi papi me penetro en la panocha delicadamente y mi tío otra vez me trajo esa verga a mi boca que tanto me costaba meter a la boca.

Papa lucho.- ahora si querida toma mi verga esta panocha tuya esta calientita aaaahhhh

Tio juan.- chupa putita es  tuya mi verga.

Estaba armonizando tanto la cogida como la chupada, movía las caderas y movía la cabeza para meterme esa verga en la boca (por eso las mujeres podemos hacer más de dos cosas a la ves, a la diferencia de los hombres, eso si me entienden las mujeres que están leyendo este relato).

Yo.- aaaaaaagggggg,    aahhhh,  aaaaagggg, aaaaaahhhh, aaaaaagggg,  ahhhhhhh……..estuvimosasi unos minutos entonces mi papi lucho dijo:

Papa lucho.- es hora mi niña que tengas dos vergas en tu interior.

Tío juan.- si yo quiero tu culito, quiero que pruebes mi verga en tu hoyuelito mi cielo.

Yo.- es mi fantasía papi pero mi tío tiene la verga gruesa me va a lastimar el hoyuelito.

Papa lucho.- no te preocupes traje un lubricante.

Entonces empezó a frotarme el culito con sus dedos mientras me chupaba la panocha haciendo lubricar mi hoyuelito, se la dio a mi tío el lubricante para que se la untase en la verga. Mi tío empezó a lubricarse la verga.

Tío juan.- esto no te va a doler te lo prometo Karinita, poco a poquito primero la puntita.

Yo.- aaaaaaaaahhh, así tío despacito, aaaaaaaahhh,  aaaaaaammmm

Empezó con un movimiento suave delicioso que no me dolió mas bien sentí rico, empezó con los movimientos rápidos, acelerando el movimiento, mientras mi papi me tocaba las tetas y me daba besos.

Papa lucho.- bueno mi niña alístate.

Mitío dejo de penetrarme por mi hoyuelito, se echó en la cama boca arriba y me dijo.

Tío juan.- vente mi cielo aquí está tu caballito móntame Karinita. Trae tu cosita rica aquí.

Sin pensarlo dos veces me dirigí hacia él. Empecé a montarlo dándole la espalda, con los pies a los lados de el, a poyando mis manos sobre su pecho, acomode su verga en la entrada de mi hoyuelito y de un solo golpe entro esa cosota di un grito de placer luego mire a mi papi que venía con su verga dirigida hacia ni panocha, me la metió de un solo golpe en la vagina.

Yo.- así así, por dios que vergas, aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, aaaaaaaaaaammmmmmm, me encanta sigan así aaaaaaaaaaaaaahhhhhh.

Di un grito que no pude aguantar más, se escuchó por toda la casa, no me importo eso solo disfrutar de esa cogida doble, me la metían armonizando los dos a la vez.

Yo.- así más que rico aaahh

Tío juan.- que sobrina tengo, este culo tuyo esta rico y calientito mi vida.

Papa lucho.- aceleremos más hermano terminemos de llevarle al clímax a esta puta come vergas.

Empezaron a acelerar sus movimientos de METE Y SACA.

Yo.- así por dios me van a partir en dos me corro, me vengo así termino ya aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh

Termine en un orgasmo gigantes, con esas vergas dentro de mí.

Tío juan.- no aguanto más se me sale la lechita bájate sobrina te la quiero dar en la boquita.

Papa lucho.- yo también toma mi hija dame tu boquita.

Yo.- si denme lechita cabrones en la boquita.

Se pararon y soltaron su leche en mi boquita trate de abrir la boca lo más que pude, me sal picaron en la cara, en los ojos, en el cabellos arrastre lo que pude hacia mi boca chupando mis dedos.

Yo.- si me encantan sus lechitas.

Lo demás me las unte en las tetas.

Tío juan.- que putita mi sobrina es la mejor corrida que he tenido en tiempo.

Papa lucho.- la verdad esta es la mejor de toda la semana mi cielo estuviste asombrosa

Nos fuimos así desnudos a la habitación de mi tío, salimos al pasillo como niños que se esconden y llegamos a la habitación, no metimos al jacuzzi tuvimos una sesión de sexo oral ahí, terminamos y nos fuimos a dormir los 3 juntos, en la cama de mi tíoque era grande, estábamos exhaustos dormimos así desnudos los tres de cucharita.

Mi tío detrás mío pegándome su verga toda la noche en mi colita y mi papa lucho adelante mío, al cual lo abrace todo la noche agradeciéndole la noche vivida tomándole la verga y masturbándole.

Fue realmente una noche fabulosa, al día siguiente desperte por que  mi tio me estaba restregando su verga en mi cola ahora el era quien me despertaba con su verga en mis nalgas, y yo le correspondi  moviendo la cola frotando esa verga gruesa que tenia mi tio

Tio juan.- despieerta a tu papi  si puedes como yo te he despertado.

Me decia mientras me apretaba las tetas con sus mano, yo con mi mano alcanse la verga de min papi y empece a mas turbarlo y lo logre poner erecto y duro y despertar a mi papi lucho

Papa lucho.- que putita que eres quieres sexo matinal verdad mi vida.

Yo.- si papi el tio quiere continuar.

Tuvimos sexo matinal en diferentes poses de penetración doble. Nos duchamos juntos  los 3 y nos vestimos y Bajamos a desayunar a la cocina, en la cual no falto las manoseadas por parte de los dos a mi cola y a mis tetas.

Despues a medio dia aun que mi tio me insistia en que nos quedaramos  no lo pude complacer por que teniamos que volver a casa, por que comenzaba las inscripciones en la U y tenia que irme prometiemdole a mi tio que pronto volverimos junto, con mi papi lucho a una reunion familiar.

Espero que les haya gustado mi relato y lo califique y lo comenten por que me encanta leerlos y saber cuantas pajas he ocasionado, estos relatos que escribo son 90 porcitno reales y un 10 por ciento le agrege morbo.

Aun vivo una relacion con mi padrastro cuando puedo y viajo donde mi tio los fines de año para un reunion familiar y alguna vez tambien he ido con unas amigas del trabajo que tambien son modelos como yo, pero es esa otra historia que les estare contando, tambien una experiencia que estoy viviendo con un sobrino mio es es mi desesperacion en estos momentos.

Chausito y besos

Atte Karina