Todo por un departamento 3ra Parte
Después de mi primera experiencia de sexo anal, con mi papi lucho, quien me desfloro mi hoyuelito, nos recostamos juntos y descansamos un poco en la cama, abrazados muy acaramelados, me encanto la situación de estar a solas con él, poder abrazarlo y besarlo sin miedo que alguien nos encontraran.
Hola lectores de todo relatos, soy Karinales agradezco sus comentarios, me encanto leerlos, y saber que a másde uno, le encanto mis relatos.
Siguiendo con la historia, era el segundo día en la hacienda, después de haber tenido una hermosa sesión de sexo, con mi padrastro (papa lucho) en la mañana y como me desfolo mi culito, para más información leer ( todo por un departamento I y II).
La verdad es que si me dolió la primera vez, y eso me entenderán todas las mujeres que han tenido sexo anal, pero después a una le va encantado tener una verga en su culito, porque es realmente excitante.
Después de mi primera experiencia de sexo anal, con mi papi lucho, quien me desfloro mi hoyuelito, nos recostamos juntos y descansamos un poco en la cama, abrazados muy acaramelados, me encanto la situación de estar a solas con él, poder abrazarlo y besarlo sin miedo que alguien nos encontraran.
Sin darnos cuenta ya era medio día, mi luchito me dijo que había traído algo de merienda, para comer, que la cena la iba traer la empleada de mi tío en la noche para que cenásemos. Así que nos levantamos, de la cama y entonces el aprovecho para darme una nalgada en mi cola mirándome me dijo:
Papa lucho.- que cola por dios, ahora estas todita estrenadita por todos los agujeritos, que tienes Karinita.
Yo.- papi realmente eres un goloso, aún tengo mi culito adolorido, por la arremetida que me diste.
Papa lucho.- ya ira pasando mi vida no te preocupes, ese hoyuelito se ira acostumbrando a mi pija.
Me reí de lo que dijo, porque me hizo sonrojar, me había traído un camisón semi transparente corto que me llegaba un poco más arriba de las rodillas de color blanco de encajes y bordados con una tira al medio con la cual se amarraba, me la puse sin nada adentro,Él se puso solo un bóxer y una camisa de mangas cortas, fuimos ala cocinatodo cariñosos ambos nos dábamos caricias, unos besitos como dos enamorados, realmente era como cumplir una fantasía mas, yo le daba gusto en todo lo que me pidiera, sabiendo que mi recompensa era un departamento nuevo.
Al llegar a la cocina, el saco unos bocaditos, unas frutas y sándwiches, se sentó en la silla yo aproveche esto para sentarme en sus piernas. Cruzando mis piernas, (como una secretaria sexi, lo hace para tomar apuntes, sentada en sus piernas de su jefe mostrando sus piernas).
Yo.- no te incomoda que me siente en tus piernas verdad papi…... Le decía mientras le acaricia su rostro con mis manos. Sentía que su pija aún no se había podido recuperar del todo.
Papa lucho.- no mi vida, me encantaría que siempre así fuese cada que almorzáramos, además así te tengo más cerca de mí…….. Me decía esto mientras una mano la posaba en mi cola acariciándola suavemente.
Me dispuse a comer una naranja que trajo mi papa lucho me la chupaba esa naranja frente a él, mientras él comía unos bocaditos, nos mirábamos.
Papa lucho.- querida que mañana que vivimos me encanto desflorarte ese culito que tienes, fue un sueño hecho realidad, y tu cola que hermosa que la tienes tan dura y suave ala vez, me encanta sentir tu cola entre mis piernas y que me la apoyes todita en mi pija.
Yo.- que pícaro caliente que estas papi, apenas acabamos de terminar y ya estas con ganas papi de comenzar de nuevo, sabes que tenemos toda esta semana, para los dos y aun me duele mi culito.
Papa lucho.- bueno mi karinita es que me traes loquito por ti, esta colita tuya me vuelve loco, pero esta noche será una vez más para mí, di que sí mi karinita.
Y le di un beso con lengua, a lo cual el me correspondió. Nuestras lenguas entraron en un juego de toqueteos que así que nuestras salivas se entremezclaran, y entre lapsos me chupaba esa lenguacon mi boquita, fue un beso apagador de esos que te quitan el aire………. Una vez terminado este beso le dije:
Yo.- claro papi no puedo decirte que no, me encantara que esta noche me la metas en mi hoyuelito, y que mi culito pruebe una vez más tú pija……... Mientras le hablaba el me miraba las tetas, con mucha lujuria……. Se me había abierto un poco el camisón dejando ver mis tetas.
Papa lucho.- hermosa está haciendo mucho calor verdad, que te parece si vamos al rio que esta aquí cerca, conozco un lugar perfecto para nadar.
Yo.- me parece una idea genial papi, me quiero meter al agua, a nadar contigo desnuditos papi que te parece la idea.
Papa lucho.- me parece buena la idea mi vida, a que esperamos vamos a cambiarnos y vamos a nadar.
Terminamos de almorzar, nos dirigimos a la habitaciónel se cambio de ropa con una polera de mangas cortas y una short para nadar, saque de mi bolso la ropa sexi que había traído, me puse una pantaleta de una lencería muy sexi y fina de color azul oscuro, una blusa larga que me llegaba a medio muslo,de tiras de color turquesa, con un escote en V, de repliegues en la parte del busto, que hacía que se me notase la forma de mis tetas, tenía que estar acomodándome mis pechos porque los pezones se me salían de la blusa de lo escotada que estaba, como era medio día y así un calor tremendo por la estación de verano que estábamos, no me puse sujetador, mis pechos los sentí firmes, duros y se me movían con cada paso que daba, de un lado a otro. Como era larga la blusa me lograba tapar cola, pero lo que me encantaba era que hacia resaltar mis piernas desnudas y para terminar me puse unas sandalias……. Al verme mi luchito me dijo:
Papa lucho.- que sexi que estas mi vida, vamos a nadar que no aguanto más este calor.
Yo.- gracias papi, sabes que me compre toda esta ropa sexi para ti. Para que cada vez que me mires se te ponga la verga dura.
Papa lucho.- ahora la golosa eres tú. Que te encanta mostrar tus atributos.
Me tomo de la mano y salimos de la cabaña rumbo al rio, caminamos rio abajo unos cuantos metros hasta llegar a un paso en donde se estancaba el agua y hacia formar unas aguas tranquilas para nadar.
Papa lucho.- bien ya llegamos amor, aquí es nademos.
Sin decirle nada me empecé a desnudarme primero la blusa a lo cual salieron al aire mis pechos, seguí con las pantaletas me las empecé a bajar y sacarme las, el me miraba y empezó a sacarse la ropa quedando el desnudo, nos miramos y de un salto me metí en el rio estaba fresca nadamos un momento, él me tomaba entre sus brazos mientras nadábamos y empezamos a besarnos, acariciarnos me metía mano por todas partes tocando mi panochita, mis pechos, fue maravilloso esa experiencia.Ya podía sentía su verga dura bajo el agua,él quería metérmela en mi panocha pero no lo pudo conseguir, sentía esa verga ala altura de mi pubis me apretaba mas, el me rodeana con sus brazos fuerte como si no quisiera dejarme ir nunca, asi el poder sentir mi cuerpo desnudo bajo el agua mis pechos pegados a su cuerpo, todo esto con suaves besos.
después de estar un buen tiempo ahí nadando desnudos, salimos del rio nos recostamos en la orilla y el empezó a secarme con una toalla mi cuerpo desnudo empezando por mis piernas y llegando a mis pechos, yo hice lo mismo con el llegando a su verga limpiándolo por completo, esa verga ya estaba una vez más dura como a mí me gusta, le empecé a masturbárselo con mi mano, mientras lo miraba a la cara le veía la cara de placer que tenía realmente lo disfrutaba mucho.
Yo.- Papi quiero tu verga ya está una vez más dura me la voy a comer todita
Como él estaba recostado, me subí encima de él,formando un fabuloso 69, yo tenía a mi altura su pija larga, venosa, caliente y dura como a mí me gusta, éltenía a su disposición mi riquísima panochita para su deleite.
Papa lucho que panocha tan deliciosa mamita me la voy a comer todita mmmmmmmmaaaa aaammmmm
Me empezó a lamerle la panocha jugando y con sus dedos jugaba con mi vulva, me daba unas lamidas fabulosas, yo me dedique a meterme toda esa verga en mi boquita un sube y baja con mi boquita tratando de meter mi todo lo que entrase, me la metía y me la sacaba jugando y con mi lengüita jugaba con su glande esa cabezota que tenia por verga, aaaaaaaaammmmmmmmm le lamia toda esa verga, tratando de cuidar que mis dientes no chocasen, metiendo mi lengua por abajo (como dice mi novio, una rica mamada).
Yo.- así, así, así, así papi que rico., te gusta cómo me la como tu pija me vas a dar lechita verdad, quiero que termines en mi boquita papi.
Al escuchar estas mis palabras empezó mi papi lucho a meter toda su cara en medio de mi cola, metiéndome la lengua en mi interior, podía sentir esa lengua tocando todo el interior de mi vagina, una lengua húmeda y larga, ala vez empezó a morder mi clítoris, lo cual me causo un pequeño dolor pero a la vez una gran placer.
Yo.- aaaaaaaaaaaaaaahhhhh asia aaaaaaaahhh mas pamas papi aaaaaaaammm que delicia así comete mi panocha………………. Estaba como loca empecé a mover la cola sobre su cara, de un lado al otro, metía esa lengua lo mas adentro que pudiera.
Yo.- sigue papi luchito no pares me vengo, ya termino así así así aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaammmmmm.
Papa lucho.- termina ya hermosa te llevare al clímax……………… empezó con una mano a metérmela entre las nalgas, para alcanzar a tocar mi clítoris lo empezó a masturbar, como si fuese un botón de máquina, me movía mi clítoris de un lado al otro, mientras me metía su lengua húmeda en mi vagina.
Deje de masturbarlo y empecé a disfrutar el sexo oral, más maravilloso que había experimentado,empecé a arquear mi espalda, abriendo más mis piernas alos lados de el, para facilitar su labor, me sobaba las tetas con mis manos, mordiendo mis labios de placer que no podía guardar gimiendo como una loba, mi papi esta ocupadísimo dándome placer a mi panocha.
Yo.- aaaaaaaaaaaaahhhhhhaaaaaaaaaahhhhhhhh aaaaaaaaaahhhhhhhhh asia aaaaaaaaaahhhhha aaaaaa mas papi que rico mi rey así estos a caliente por ti aaaaaaaaaaaaaahhhh
No pude aguantar más y termine en un orgasmo fabuloso, que me hizo estremecer todo de mí no aguante mas, me eche sobre el sobre su cuerpo desnudo permaneciendo aun en la pose 69 tenía a mi altura aun esa verga parada cerca de mi cara, pero mi cuerpo no respondía. Había alcanzado un orgasmo riquísimo.
En ese momento quise seguir mamando su verga, pero se oyó entre los arbustos el hablar de dos personas, que al percatarse de que los habíamos oído empezaron a correr hacia el bosque.
Yo.- papi creo que alguien nos vio que hacemos
Papa lucho.- será mejor que regresemos rápido a la cabaña.
Nos vestimos rápido con nuestras ropas el morbo de pensar que alguien o algunos nos estban espiando me puso arrecha, lo cual lo noto mi papi, me tomo de la mano, me puso al frente suyo tomándome con ambas manos de la cintura pegando su verga aun erecta a mi cola, mostrándome que aun había tarea que hacer en la cabaña, el miedo o susto de que nos habían observado se había convertido en una sensación de placer y morbo.
Papa lucho.- qué tal si fuera algún empleado de mi hermano que solo estaba de mirón, es que eres una hembra tan exquisita, que atraes a todos.
Yo.- bueno eso estaría buenísimo, así tendría dos vergas para mí.
Papa lucho.- sabes cómo responder siempre cariño, estas toda una puta asi que quieres dos vergas verdad.
Yo.- Bueno es solo una fantasía que tengo, que me penetren dos al mismo tiempo, ahora que ya tengo mi culito desvirgado, me encantaría jajajajajajja
Papa lucho.- sí que te estas convirtiendo en una zorra caliente y hambrienta por vergas.
Hablábamos de todo esto mientras aun estábamos pegaditos uno a uno, el detrás mío y yo delante de él sintiendo su verga detrás apoyado en mi colita, me abrazaba con sus brazos apoyados a mi cintura tomándome de las manos, caminábamos así abrazados cuando llegamos por fina la cabaña.
Llegamos a la cabaña y encontramos que en el comedor había una cesta que contenía comida, la cena y el desayuno de mañana. Pasaron las horas y cenamos juntos una vez terminado la cena riquísima.
Debíamos terminar lo que nos faltó concluir en el rio, mi papi me miro.
Yo.- esta noche también la pasaremos juntos papi, me pondré muy sexi para ti asi que esperame en la cama que ya vendré por ti.
Papa lucho.- me muero por ver que más te has comprado para mí, aun si no tuvieras nada opuesto eres mas que sexi para mi vida.
Yo.- tu siempre tan galán papi.
Él se fue para la cama yo saque de mi bolso, una lencería que me había comprado de infarto, no puedo decir la marca pero era muy costosa. Consistía de un sujetador transparente de color piel, que delineaban ala perfección mis pechos que se lo podía notar a simple vista, se me marcaban los pezones duros y rozados que tenía. Abajo una pantaleta del mismo color piel, transparente que solo tenía un triangulito un poco mas oscuro en la parte de la panocha que dejaba todo a la imaginación, como tengo depilado la panocha en forma de triangulito pero con pocos pelitos se me veía encantador y sexi, esta pantaleta terminaba en un hilo por atrás metido entre mis nalgas que apenas cubría la entrada de mi hoyuelito (creo que parte del sexo es siempre innovar para provocar a tu pareja así tendrás una vida de sexo riquísimo).
Me puse nos tacones de 8 cm color cafés claros, me maquille me puse unos brillos, un labial rojo. Me dirigí hacia la habitación como toda una hembra dispuesta para que su macho la complaciese. Lo encontré en la cama son solo un short de licra que le marcaba su verga una camisa de hilo de mangas cortas color blanco, apenas me miro se tocó la verga sobre el short con su mano derecha, y con su mano izquierda la llevo a su boca y con un suspiro me dijo.
Papa lucho.- que hermosa hembra …… que puta saliste toda sexi ah me la pones dura zorra.
Yo.- me pusiste caliente, estoy arrecha por ti mi vida, quiero esta niche tu verga dentro mío y gozar contigo
Empecé a acercarme asía el, caminando lo más sensualmente posible, un caminar sexi moviendo las caderas de un lado al otro, contoneando mi cola con mis manos apoyadas en mi cintura como un desfile de modelaje, solo para el.
Mi papi puso música de su celular un tonada de cuarteto, me pidió que bailase para el, empecé a moverme al sol de la música movida, moviendo la cola de un lado al otro, tocándome por todas partes mis pechos, mi panocha todo estaba a la vista con la luz mi lencería sexi se me veía toda mi piel, me di la vuelta le mostré todo el resplandor de mi cola toda parada, meneaba la cola de un lado al otro, luego él se acercó hacia a mi, me dio media vuelta, me agarro por la cola con sus dos manos me dio un beso, mientras metía sus manos en medio de mi pantaleta, subiéndomela hacia arriba, yo lo empecé a abrazar sujetándome de su cuello besándolo.
Papa lucho.- que rico besas mi vida tus labios son un manjar para mí.
Me hice la difícil así que lo empuje, haciéndolo caer sobre la cama, él se rio y yo también, le dije:
Yo.- yo soy la que mando aquí, aunque tú me estás dando un regalo de un departamento, soy yo quien está aceptando ser tuya toda esta semana, así que tú eres mío, tu verga es mía, la voy a compartir también con mi mama, pero esta semana es sola mía, ahora ven aquí me vas a lamer la panocha como lo hiciste en el rio.
Se arrodillo en la cama, Lo tome de la cabeza, hice aun lado mis pantis y metí su cabeza en mi pubis, empezó un lamida sensual yo solo empecé a mover mis caderas en forma circular por la excitación que me estaba causando ese momento.
Yo.- así papi eres mío y yo soy tuya así compláceme y veras que yo también te complaceré en lo que me pidas, asiaaaaaaahhhaaaaaammmsssssssii.
Papa lucho.- claro mi vida eres mi consentida estoy a tu disposición aaaaammm que rica esta tu panocha aaaammm.
Me empezó a meter lengua una vez más, sentía esa lengua húmeda dentro de mí una vez más.
Yo.- asi mas adentro papi quiero sentírtememás cerca de ti,asímas papi.
Lo empuje hacia la cama el se saco la vel short que traía puesto, me mostro la verga que tenia dura y larga con una mano se la empezó a masturbar me decía.
Papa lucho.- aquí esta tu remedio para tu calentura mi vida, ven chúpamela quiero sentir esa boquita tuya en mi pija chúpamela como solo tu sabes hacerlo
Mostrándole una sonrisa de afirmación, por más difícil y ruda que me ponga, el sabe que me encanta su pija y el morbo que representa tener a mi lado a mi padrastro para mi solita. empecé a gatear acercándome hacia el tome su mano con la cual estaba masturbándose, chupe uno de sus dedos me lo metí en la boquita lo empecé a lamer, separe su mano de su verga que era mi tarea masturbarlo, empecé a lamerlo primeramente de un lado al otro chupando primero sus huevos metiéndome un huevo ala vez en la boca,
Yo .- que huevitos tan duros que tienes papi aaaggggg
Empecé a chupar su verga metérmela en la boca empecé una metida y un sacada, me la metía y me la sacaba lo más adentro posible
Yo.- aaaaaaaaaaagggggggggg aaaaaaahhh aaaaaaaaaaaaggggggggggg aaaaaaaaaaammmmmmmm aaaaaaaaaagggggggggg aaaaaaaaammmmmmmm hay que rico mi rey
Papa lucho.- así putita chupa más así todito así métetelo todito en la boquita mi reina aaaaaaaaaaaaah así así mámamela más fuerte, así.
Me saque la pantaleta transparente color piel, él estaba aún echado en la cama, entonces se sentó en la cama yo dispuse a sentarme también encima de el entrecruce mis piernas a su cintura y me puse su verga ala altura de mi vagina y me la metí todita de un golpe entraba y salía de esa verga una y otra vez chocando mis nalgas contra sus muslos desnudos. El termino por desnudarse y sacarse la camiseta, yo me saque las tetas por fuera del sujetador, a su disposición para que le mas chupase, yo me aferre a sus cuellos entraba y salía de esa verga, mi papi lucho rítmicamente movía sus caderas para una bajada y subida.
Yo.- así papi métemela todita así mas papito quiero sentirte más dentro mío.
Papa lucho.- te gusta verdad mi vida toma mas fuerte toma esto masmas toma putita.
Yo.- aaahhh ahhhh aaaahhh así más aaaahhh sssssiiii sssssii.
Empezó adarme mas rápido, una penetración, dura así mas papi, estuvimos en esa pose como unos 15 min, cámbianos de posición a mi preferida como mi papi sabe complacerme.
Me acomode encima de en mirándolo asía el, mientras en se echó por completo en la cama y su verga a la entrada de mi vagina me lo acomode con mi mano, empezó a montarlo como a mí me gusta, primero con unos movimientos suaves, circulares quería sentir esa verga en todos los rincones de mi vagina, tome sus manos las puse sobre su cabeza acomodándome mejor, el me ayudaba con unos movimientos pélvicos rítmicos, que cogida me estaba dando. Mis tetas estabas inclinadas hacia su cara tambaleándose de un lado hacia el otro, hacia adelante y hacia atrás, esto le fascinaba a mi papi lucho y empezaba a querer coger una teta con su boca ya que con sus manos no podía, por que las estaba agarrando yo encima de su cabeza.
Papa lucho.- asíasí, así mi vida muévete suave disfruta mi verga, como yo disfruto tu panocha aaahh. Quiero una teta tuya en mi boca dámela mami.
Yo.- papi aaaaaaahhhh papi que delicia aaaahhh.
Me incline más hacia adelante complaciéndolo entregándole una teta mía en su boca, la cual una vez la tuvo en su boca no la soltó, me la estaba chupándome con todas sus fuerza como arrancándome un pezón. Yo movíala cola lo más deliciosa mente posible, empecé luego con un mete saca de su verga, apoye mi cuerpo al suyo, empecé a elevarme restregando mi pubis sobre su abdomen y volviendo a bajar metiéndome su verga a mi panocha, suavemente.
Yo.- aaaaaaaaaaahhhhh así, mas papi así, aaaaaaammmmmmm ooooooh aaaaaaahhh
Else soltó de mis manos y los dirigió hacia mi cola, posando cada mano un una de mis nalgas, dejo de chuparme las teta y me empezo a ayudárme a subir y bajar de su verga, yo apoye mi cara sobre su pecho mientras, el aumento sus movimientos.
Papa lucho.- así mi amor te encanta como te la meto, que cola que tienes mi niña así muévete masmasmas
Me empezó dar golpes en la cola con sus manos, empecé a moverme más rápido, movía la cola lo mejor que podía mientras el no despegaba sus manos de mis nalgas me las amasaba, nos empezamos a besarnos ya estaba alcanzando un orgasmo, me enderece arqueando mi espalda empecé a montarlo con un movimiento de pelvis de atrás a adelante. (Aquí en mi país le decimos a este movimiento el tira buzón)
Yo.- aaaaaaaahhhhh ya término así ya aaaaaaaaahhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh.
Termine en un orgasmo falta, mis gritos se escucharon en todo el bosque.
Papa lucho.- me toca mi vida a como date recibe mi mi lechita en tu boquita.
Yo.- si papi dame tu lechita en mi boquita aaaaaaaaaaahhhhh dámela adentro de la boquita
Abrí lo más que pude mi boquita y empezó a masturbarse más rápido mi papi la verga.
Papa lucho.- toma aquí viene aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh toma toma mi lechita.
Empezó a lanzar choros de semen en toda mi cara no solo en la boca en mis ojos en mi frente, entonces con mis dedos arrastre los chorros de semen de mi cara en dirección a mi boquita saboreando el sabor de esa lechita riquísima.
Papa lucho.- que zorra que eres nene te encanta la leche fresquita no mi cielo jajajajajaaja.
Yo.- tu siempre tan sincero papi claro que me gusta tu me enseñaste y me acostumbraste a tu lechita.
Me dio un beso y me trague toma la lechita de un solo trago saboreándolo todito.
Ya eran como las 10 de la noche entonces me fui al baño a limpiarme y a terminar de desnudarme ya que me faltaba sacarme mis tacones y mi sujetador y mi papi también lo hizo se sacó la ropa, nos besamos y nos fuimos a dormir juntitos así desnuditos el como siempre a mi lado, detrás mío y yo adelante en cucharita, nos tapamos con las sabanas y nos dormimos fue una noche llena de sexo.
Al día siguiente me levante eran como las 9 am, vi hacia atrás y encontré a mi papi lucho bien dormido, no lo quise levantar así que me levante de la cama me puse un camisón, que había traído la primera noche que había pasado con mi papi en la hacienda, el cual era semi transparente me fui a la cocina, tome un poco de jugo pensé en ir a nadar un poco al rio así podía bañarme un poco en el rio y refrescarme por el calor que ya estaba empezando hacer. Asi practicamente desnuda en acmison semi transparente y con un bolso de ropa en mano me dirigui hacia el rio.
Me dirigí al rio a donde habíamos ido el día anterior, como estaba solo con el camisón me lo saque y quede totalmente desnuda me meti en rio nada un poco, sentía que los arbusto que se encontraban más arriba se habían movido, no le di importancia y segui nadando un poco más, termine de nadar y Salí del rio a la orilla, en donde me cambien con un short muy sexi de color rosado de licra, que era de tipo de media nalga que me cubría, como tipo cachetero de nalgas, me lo puse sin nada adentro solamente así arriba me puse un corpiño rosado en formas de copas para resaltar mis pechos me dispuse a irme, cuando voltee la mirada y estaba ahími tíomontado a caballo quien me miraba de pies a cabeza, como estaba mojada se me había pegado la ropa a mi cuerpo mostrando mis pezones erectos sobresaliente al corpiño, mis short se pegó más a mi cola entre medio de mis nalgas y en la parte de adelante ni panocha se me diferenciaba muy bien entre marcándose entre mi shortsito, se delimitaba mi vulva sobre la telita de licra muy pegada
Lo mire a mi tio montado sobre ese caballo negroo y el miro ahí humeda y mojada.
Aquí les dejo en suspenso, pronton les mandare la ultina parte de este relato espero sus comentarios un beso grande a todos atte Karina