Todo por un anuncio

Cuantos te dicen… Tranquilo que vamos a follar, solo era una prueba, solo era para cerciorarme que no vengas a venderme humo, pues hay muchos que vienes por mí anuncio para quedarse conmigo y luego me dejan a dos velas.

Todo por un anuncio

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias, me gusta contárosla o al menos lo intento de tal manera que os imaginéis, pudiéndola recrear en vuestra mente y con la única pena, precisamente que no seáis alguno de vosotros. Debo decir que no busco amistad… sino simplemente sexo, no os niego que a veces haya algo… quizás esa complicidad. Dice que es la relación que se establece entre personas que participan de lo mismo, ya sea en profundidad o con coincidencia en una acción, como yo digo… “la amistad que surge finalmente del mismo roce”.

Os debo de confesar antes de nada que siempre me he esforzado en mejorar, no me refiero laboralmente sino sexualmente, aprovechado cualquier circunstancias que me pueda llevar a una experiencia, no importándome si es un o una. Mi bisexualidad me permite conocerme mejor a mí mismo, no me consideró un conejillo de india pero a veces lo deseo, cuando a veces las circunstancias llevadas por el morbo acaban en alguna de mis fantasías.

Como bien sabéis mis preferencias son los hombres muy maduros, pero no solo busco la veteranía de su cuerpo sino esa experiencia que me puedan aportar, busco hombres activos pero no hay día que no acabe con un versátil. Además no hay maduros que no deseen una buena putita, encontrando en mí a esa trotona que desea ordeñar y de paso si aun desean, poder preñar… mmm.

Bueno comenzare… no siempre encuentro lo que deseo, hay días que regreso a casa con las mismas ganas que el día anterior. Hay días que tras semanas que no he encontrado nada que "llevarme a la boca", busco primero entre lo más solicitado y esto no es otra cosa que los contactos, metiéndome en...

http://www.pasion.com/contactos-gays-en-sevilla/

Donde pongo mis preferencias… Sevilla y la edad (desde 55 años hasta los 90 años) y la verdad, me desilusiono. Pues de treinta anuncios ninguno me intereso, bueno miento hay dos que si… los demás son como yo, tíos pasivos que buscan un maduro pasivo o tíos que por dinero, te hacen de todo. Cansado de gastar gasolina dando vuelta de aquí para ya, acabo donde se que al menos una polla chupare y raro es que no acabe follado, no siendo este lugar otro que el sex shop.

Os debo confesar que llegue a poner un anuncian que decía... "Pasivo y sumiso se entrega a tríos Maduros", acabando por contestarme varios y siendo dos a los cuales elegí. El primero con el cual quede en un bar de Sevilla que no es plan mentar la ubicación de este por este medio, la cita era para poder conocernos y ver si era viable o no. Tras conocer a uno de ellos, pues los otros no estaban, entre copa y conversación me invito a los aseos a modo de poder pasar una prueba, prueba que no era otra que la de chupársela allí mismo en los aseos, caliente como estaba acepte y me encamine detrás de él hacia lo aseos.

Entramos en una cabina wc, comenzando este a besarme pero tras rehuir la boca, continuo sin importarle tal gesto, besando mis mejillas, cuello y pecho a medida que fueron desabotonando los botones de mi camisa… aaahhh. Mientras fue acariciándome comenzando por mi espalda e ir descendiendo hasta mis nalgas… ooohhh. Mientras yo le fui bajando la cremallera y tras introducir mi mano dentro de su pantalón, comenzar a magreársela... uuummm. Soltándome este…

-     “Prueba superada”.

Con cara de pocos amigos le mire sintiéndome engañado y este se apresuro a decirme…

-     “Tranquilo que vamos a follar, solo era una prueba a modo de que no vengas a venderme humo, pues hay muchos que vienes para quedarse conmigo”.

Tras arreglarnos me hizo seguirle a su casa, casa que vivía en el portal de al lado y donde nada más entrar en su piso, no espero más y volvió a repetir la escena del aseo… mmm. Comenzando nuevamente por intentar besarme pero como la anterior vez… rehuir sus labios, no sintiéndose rechazado continuo, descendiendo sus labios hasta mi cuello y hombro… ooohhh, mientras comenzaba a desabotonarme los botones de mi camisa.

Mientras fue acariciándome comenzando por mi espalda e ir descendiendo hasta mis nalgas… ooohhh. Mientras yo le fui bajando la cremallera y tras introducir mi mano dentro de su pantalón, comenzar a magreársela... uuummm. Soltándome este…

-     Cómemela, arrodíllate y chúpamela”.

Allí mismo en la entradita de su piso… me arrodille y comencé a chupársela, tenía muy buena polla el viejo, cuando estaba en plena mamada escuche el ruido de la clave al girarse y acto seguido la puerta se abrió, entrando otro hombre que nos soltó...

-     “Coño, ya habéis comenzado sin mí, mira que sois mariconas”.

Tras sacarse este su miembro fuera del pantalón, comencé a chupársela al tiempo que al que le estaba masturbando también, comprobando ambos tenían muy buenas pollas, pues mientras el primero la tenía más gruesa era algo más pequeña, el segundo en cambio la tenía más larga pero era más fina.

Aun recuerdo como fue el primero que tras darse la vuelta, me ofreció su culo al cual tuve que comérselo alternando con la chupada al segundo. Siendo el segundo quien me quito su polla de mi boca y tras hacer levantar sin dejar de comerme la polla del primero, comenzó a comerme el culo a mí… ooohhh. Sentí como pasaba su lengua entre mis glúteos, como introducía su lengua dentro de mi orificio anal, lamiendo alrededor de mi orificio y a lo largo de este… uuummm.

Tras apartarse y levantarse, me dio nuevamente su polla a la cual comencé a chupar, mientras escuchaba el ruido proveniente de un sobrecito que tenía en mano, sobrecito que no era de otra cosa que de un preservativo. Tras quitarle el envoltorio y apartar su polla de mi boca, acabo por colocárselo y tras colocarse se puso detrás de mí, sentí como restregaba primero su glande entre mis glúteos… uuummm, me estremecí y deseaba esa polla dentro de mí como el comer… aaahhh. Tras colocarla en mi orificio anal, comenzar a presionar…

-     “Uuummm... ooohhh... uuummm, sí… sí… uuuffff!!!”, solté.

Comenzó a cabalgarme allí mismo, mientras continuaba comiéndosela a su amigo… uuummm. Me fui metiendo poco a poco esa polla en mi boca, lamiéndola… chupándola… coronándola a base de pikitos en su glande, saboreando el líquido preseminal que emanaba de esta… aaahhh. Empecé poco a poco, según iba el tío gimiendo más iba aumentando mi mamada, hasta que mis labios llegaron a la base de su polla y tras engullir una vez tras otra, darme cuenta que la tenía toda dentro, pero aún siendo así le cogí sus nalgas con ambas manos y me metí aún más… ooohhh.

Recuerdo la sensación que la verdad para nada era lejana, aquella polla dentro de mi boca me estaba ahogando, me daban arcadas y aguante a pesar de tener el sabor del vomito en la boca de la garganta, pero aguante y su miembro comenzó a temblar… mmm, note sus venas hincharse al tiempo que sus manos me sujetaban la nuca primero… aaahhh. Teniendo la prueba de su satisfacción cuando comenzó a descargar dentro de mi garganta, trallazos de lefa acabando directamente en mí estomago, mientras continuaban penetrándome… aaahhh.

Me dolía mi orificio anal no os lo voy a negar, aquel miembro era para enmarcarlo son de esos que busco y quien no lo buscaría, aquel hombre tenía un aguante que solo me hacía pensar que tomaba algún fármaco, pero no quería estropear esa tremenda follada. Pero después de un rato comenzó a moverse más y más rápido… ooohhh, sintiendo como su pelvis golpeaba prácticamente violentamente contra mis nalgas, hasta sentir sus dedos hincarse en mi piel y un grito desgarrador por su parte me hizo saber que se estaba corriendo dentro de mí, sintiendo por mi parte que este hombre tenía puesto un preservativo.

Mientras el gemía de placer y soltaba alguna que otra obscenidad, no dejaban de moverse de delante hacia atrás mientras continuaba sujeto a mis caderas, para ese momento mi miembro no había sido tocado… ni tan siquiera una caricia, pero mi cuerpo tembló de placer al correrme solo. Tras sacarla de mi dolorido orificio, acabo por quitarse el preservativo y colocándomela delante de mi boca, me suelta…

-     “Límpiala”.

Sintiendo el placer de cómo me calman el dolor de mi orificio con su lengua, pues sin esperarlo se coloco detrás de mí y comenzó por comerme el culo a mí, tras unos minutos retirarse y tras colocar su miembro desnudo de látex… mmm. Comenzar a follarme allí mismo mientras se la comía al segundo, fue la ostia… ooohhh. Ignoro las horas que llevábamos follando, no me dejaron ni tan siquiera de hacerlo mientras me duchaba, tras la despedida en la cual aun guardo su tarjeta en la cartera muy cerca de mi dolorido orificio anal… mmm.

Pero como os he mentado al principio en referencia a mí anuncio… "Pasivo y sumiso se entrega a tríos Maduros", tras haber salido satisfactoriamente de esta cita, quede con el segundo el cual era un hombre mayor que deseaba realizar sus fantasías. Fantasía que no era otra que la de verme participar en un trió o cuarteto mientras el miraba, hombres que debían de ser de color, cita que acepte con todas sus consecuencias pues en verdad no solo era su fantasía sino creo que la de todo pasivo, disfrute como un loco… pero no os la hare saber ahora, un besi.

Bueno aquí os dejo hasta una nueva experiencia… vale, ya me contáis que os aparecido, os dejo y hasta pronto. Espero que no seáis muy crueles conmigo, aunque me deje hacer y como una buena putita que dicen que soy. Mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com , lógicamente va todo junto, hasta pronto.