Todo por salvar a su marido (3/3)
Al final, la esposa toma una decisión para terminar con el chantaje que le hacen.
Todo por salvar a su marido (3/3)
(Para poder seguir el hilo del relato es necesario leer los dos relatos anteriores)
Capitulo 3.- Quien la hace al final la paga
Ese mismo día, el sargento gordo estaba sentado en su escritorio, preparando una velada de videos para los internos e invitó a los guardias habituales.
Cuando violaron y grabaron a la esposa de un recluso, Ostener pudo ver la película al día siguiente de ser follada… Aquel día fueron 19 espectadores… Los 18 habituales y uno nuevo: Ostener.
Ahora su esposa Tanya sería la estrella del video, posiblemente la mujer más bonita que han grabado hasta ahora... Todos los hombres que habían visto fotos de ella desnuda habían pagado su lugar para ver el video… De ninguna de las maneras querían perderselo.
Aunque se violaron a la mayoría de las esposas de los espectadores presentes, esta fue la primera noche de video a la que asistió Jason.. Él habría pagado una gran cantidad de dinero para follarse a Tanya y quería ver la película que habían hecho con ella... Quería volver a ver a Tanya desnuda… Después de todo, ella era la mujer más hermosa y sexy que estos hombres han tenido en mucho tiempo.
Ostener se sorprendió bastante que lo llevasen a la sala de video… No tenía idea de los motivos de esta invitación… En la sala de proyección habían algunos guardias y muchos presos… Todos los ojos estaban puestos en él, susurrando entre ellos y riendose.
Jason lo llamó y le hizo sentarse a su lado… Unos pocos presos ya se masturbaban ostensiblemente, lo que aumentó aún más su nerviosismo, y estaba quiso salir pero no lo dejaron salir.
Llegó el gordo sargento y lesdijo:
- "Hola chicos, esta noche es una noche especial… Se lo van a pasar genial ... Estoy seguro de que todos han visto fotos de Tanya, la encantadora esposa de Ostener, auí presente entre nosotros... La visitamos anoche y nos divertimos mucho ... Grtabamos esta gran sesión de sexo y eso es lo que vamos a ver esta noche."
El corazón de Ostener se aceleró ante estas palabras... Habían ido a su casa y se habían follado a su esposa…. Ahora iban a mostrar sel video que habían tomado de ella… No tenía idea de su contenido, lo cual le impactó, enfureció y emocionó todo al mismo tiempo.
El gordo sargento puso el video al televisor de pantalla grande.
A modo de introducción, apareció su encantadora esposa Tanya vestida normalmente, respondiendo a un cuestionario de preguntas.
"Tanya, ¿cuáles son tus medidas?"
"110, 75, 95"
“¿A qué edad perdiste tu virginidad? ''
"15 años"
"¿Quién te desfloró? ...
"Mi esposo."
“¿Alguna vez te has acostado con dos hombres al mismo tiempo?''
"No... Hasta esta semana en la prisión."
La sala se echó a reír ante estas palabras.
"¿Alguna vez te ha jodido un perro?"
"No.”
"¿Lo harías si te lo ordenamos?"
"No."
"Ya veremos, cariño", comentó el hombre con una sonrisa.
"¿Te gusta que te jodan?"
"Sí .... Por mi marido... ¡No por ustedes, bastardos!"
Una vez más, el salón rugió a carcajadas.
"¿Tragas el esperma?"
"Normalmente, sí."
"¿Te gusta que te follen por el culo?"
"No es lo que más me gusta."
Una vez más los espectadores se rieron.
La entrevista fue cada vez más íntima y duró unos minutos más.
Tanya, le explicó con calma que le gustaría estar siendo follada por dos hombre mientras chupaba la polla a un tercer hombre.
Su esposo estaba sorprendido y emocionado con lo que escuchaba… A pesar de los años de casados, Tanya era demasiado tímida para hablar de sexo con tanto detalle… Ahora la veía muy diferente a la Tanya que conocía… Un brillo en sus ojos reforzó este sentimiento de complacencia.
En el video, el sargento le pidió que se desnudara y ella le preguntó si debería desvestirse o hacer un striptease… Le respondió que ella eligiese… Tanya sorprendió a su marido al escucharle decir:
- "Si he de hacer lo que quiera, mejor haré un striptease que te gustará más."
Luego comenzó a bailar con música que sólo ella escuchaba… Se quitó la blusa, mostrando su sostén… Los espectadores se permitieron algunos comentarios lascivos.
Cuando se desabrochó el sujetador para dejarlo caer al suelo, todos tragaron su saliva… Y cuando se quitó los jeans bailando sólo con tanga, los espectadores se volvían locos de excitación.
Y los gritos se redoblaron cuando se quitó la tanga, inclinándose hacia adelante, arqueando la espalda para resaltar su coño y con las piernas bien separadas… Luego Tanya miró tranquilamente a la cámara del móvil y a petición de Fredy y el sargento gordo, se puso hacer poses excitantes.
Con las piernas bien separadas, el cerdo delsargento le pidió que se abriera el coño con los dedos, que se estirara los pechos y que los dejara caer… Al ver esto, el público volvió a enloquecer.
Luego, pasaron algunas imagenes de ella usando consoladores y tapones… Nunca su marido la había visto usar estos juguetes… Sin embargo, parecía disfrutar que le insertaran consoladores o tapones en el culo.
A continuación vino la escena de la cubana con sus tetas a Fredy… Todos aplaudieron esta escena de lo más guarra… Hay que decir que la vista de la polla de Fredy deslizándose entre los globos de sus pechos fue de lo más excitante.
Cuando eyaculó en su rostro y luego esparció el esperma en sus mejillas, su barbilla, sus labios, los espctadores se rieron deseando hacer lo mismo.
Luego le dio una mamada al cerdo gordo del sargento y todos rieron y aplaudieron… Cuando se corrió, ella tragó su semen… El público expectador se hundió en el delirio… Su marido nunca la había visto tan excitante, tan sexy.
La sala de proyección había recuperado algo de calma cuando comenzó la escena del puño.
Ver a ese cerdo del sargento meter su gran mano en la vagina de su esposa, le sorprendió mucho... Nunca lo hubiera pensado... Los hombres que miraban el video se masturbaban y eyacularon de nuevo cuando lo vieron retorcer su mano en el coño de Tanya.
Su marido lamentó que le hiciesen eso cuando vio el dolor de su esposa en su rostro… Le hubiera gustado poder matar a este bastardo aplicándole un sufrimiento horrible.
Entonces Fredy la enculo de nuevo mientras el gordo aún tenía la mano encerrada en su vagina... No se escuchaba un ruido en la sala... Incluso dejaron de masturbarse fascinados por la escena de la pantalla.
Mi odio crecía con cada golpe de polla y puño en mi esposa... Quería matarlos a los dos por lo que le estaban haciendo sufrir a su esposa.
Fue entonces cuando Jason se inclinó sobre mí y me dijo:
- "No crees un enemigo… Sigues vivo porque se la follarán de nuevo hagas lo que hagas… A mí también me gustaría volverla a follar."
El video terminó y todos se quedaron sentados… El sargento gordo ordenó a los guardias que acompañaran a los detenidos de regreso a sus celdas.
Ostener pasó la noche con los ojos abiertos, tumbado en la cama, asqueado por lo que había visto y por el sufrimiento que obviamente habría soportado su querida esposa.
Tanya no le visitó ese fin de semana… Todos quedaron decepcionados… No volvió a visitarle hasta dos semanas después… Llevaba un vestido de verano, que se veía preciosa con él… Había ido a la peluquería y parecía descansada.
Se sentó en la sala de visitas junto a los reclusos que charlaban con sus esposas… Vinieron a buscarme y fui a la sala y me senté junto a ella.
- "Hola querido, ¿me extrañaste?", le preguntó inclinandose y besándolo tiernamente en los labios.
Luego se enderezó, desabotonó sus pantalones, sacó su polla y comenzó a masturbarlo con ambas manos… La sala estaba llena de visitas y presos, pero eso no la detuvo… Se subió la falda y los hombres que estaban sentados cerca vieron que no llevaba bragas.
Mientras la veían hacer tod esto, Jason, acompañado por algunos compañeros, entró y se sentó al otro lado de la sala.
Ostener le dijo a su esposa Tanya que se pusiera de rodillas y le diera una mamada… Pensó que se metería debajo de la mesa, como hacían las otras esposas de reclusos, pero se sorprendió mucho verla arrodillarse junto a la mesa, destapada para, tranquilamente, chuparle.
Las personas que estaban sentadas cerca miraron con asombro... Algunas mujeres se enojaron al verla actuar tan abiertamente... Otras se sintieron curiosas y excitadas al ver a esta guapa rubia dándole una mamada a su marido a la vista de todos.
- “¡Me encantó que me la chuparas a la vista de todos... Estoy muy feliz de que me hicieses lo que te pedí”, le dijo su esposo que trato de aguantar pero no pudo y se corrió casi de inmediato en su boca.
Tanya saboreó todos sus chorros de semen y luego, levantándose, le susurró al oído de su marido:
"¡Los he agarrado de las pelotas!... Mientras descansaban me pasé varios de los videos que grabaron de su móvil a mi móvil y se lo llevé a un abogado."
"¿Cómo?... ¿Hiciste eso?... ¡Vi el que te hicieron hacer... ¿Es ese?!", le preguntó su marido con su polla todavía con rigidez, excitado por lo que escuchaba.
"Si y también el video de esa chica que está allá sentada con la mexicana... Grabaron su violación " dijo señalando a una mujer al otro lado de la sala de visitas.
Su marido echó una mirada curiosa y vio a una guapa mexicana que le sonreía agitando su mano hacia nosotros.
Ella continuó:
- “El abogado identificó rápidamente a esta joven y esta mañana fuimos al fiscal y la denuncia ya está presentada.
Asombrado su marido le dijo:
"¡Pero esto es una locura!... Si no salgo de aquí, intentarán matarme... Si ya lo has denunciado, ¿por qué estás pidiendo mi opinión?"
"Porque soy tu esposa y te pertenezco... A partir de ahora, haré lo que quieras y cuando quieras."
"¡Jason me matará si el fiscal lo detiene!"
"No te preocupes por Jason, le ofreceremos un trato si testifica contra los otros guardias... Sabes que él me ama y hará lo que yo le pida... Llámalo", le dijo confidencialmente.- "Llámalo."
"Jason… Tanya quiere hablar contigo!, le llamó, agitando su mano.
El coloso se sentó al lado de Tanya y puso su brazo sobre su hombro, envolviendo su mano en uno de sus pechos.
- "Quita la mano de mi pecho... Hoy pasaron muchas cosas que te afectan... Presentamos una denuncia con pruebas ante el fiscal... Mi abogado me dijo que podrías obtener una gran reducción en la sentencia si nos ayudas... ¿Estás interesado?"
El coloso negro sonrió y respondió:
"¿Qué es lo que me están diciendo?"
"A las 2 de la tarde, tengo que reunirme de nuevo con con el Fiscal para contarle la violación que sufrí ... Tenemos pruebas suficientes para poner a estos guardias a la sombra por mucho tiempo, pero necesitamos tu ayuda... El video que entregamos se refiere a varias mujeres que son chantajeadas por los guardias pero necesitaríamos un testigo que corrobore nuestras declaraciones... Mi abogado me dijo que puede obtener una reducción de condena a cambio de su testimonio ... Así que depende sólo de ti."
Jason suspiró profundamente y le dijo a Tanya:
- "Creo que debo colaborar... Estoy de acuerdo... Sabes que yo también estoy involucrado en estas violaciones... Pagué al cerdo del sargento para follar con estas mujeres, tú incluida... Pero si hay reducción de condena, me interesa contarlo todo al Fiscal.”
Jason se levantó y se acercó a la fuente, se sirvió un vaso de agua y volvió a sentarse junto a Tanya, volvió a poner el brazo en su hombro y ahuecó uno de sus pechos.
- "Está bien, voy a declarar a favor tuyo, pero te voy a pedir algo... Vi lo que le hiciste a tu esposo hace poco más de 10 minutos... ¡Dame una mamada para agradecerme lo que voy hacer."
Tanya sonrió, miró a su esposo y dijo:
"¿Estás seguro de que quieres que te la chupe ahora?... No será mejor esperar a que todo haya terminado... Ahora estoy muy nerviosa con todo esto”, le respondió sonriendo.
"¡Dame una mamada ahora mismo... De todos modos me puedes dar otra más adelante!"... Y mirando a su marido añadió:
"Vamos amigo, ayúdame en esto.”
Su marido miró a Tanya y asintió.
Ella, inmediatamente se levantó de su asiento y se puso entre los muslos del coloso negro, abriendo su bragueta y sacando la monstruosidad de polla que tenía medio tiesa y se la cogió con sus manos, masturbandola.
Al cabo de poco tiempo, tenía la boca distendida al límite de la dislocación cuando se la metió en su boca, pero logró encerrarla con sus labios... Levantando la cabeza, miró a Bonne a los ojos y dijo:
- "¿Juras proteger a mi marido?"
Jason asintió con la cabeza y ella continuó mamando su polla.
Después de algunas dificultadespor el gran tamaño de su polla, no tardó en retomar su ritmo de mamada... Los vecinos miraban con incredulidad a esta joven blanca, que sin ningún pudor, chupaba la polla a un negro sin preocuparse por la gente.
No pasó mucho tiempo, y el coloso negro arrojó chorro tras chorro de su semen profundamente en su garganta... Ella tragó esos chorros calientes con obvio placer… Luego limpio su polla con la lengua antes de besarla por última vez y metérsela en sus pantalones.
"Gracias cariño, estuvo muy bien... ¿Y ahora?"
"¿Y ahora, qué... ¿Qué más quieres?”, preguntó confundida.
"¡Por supuesto que quiero más!... ¡Pero ahora, no!"
"Ya hablaremos de eso… Ahora, ¿alguno de los dos puede llamarme alrededor de las 18 h.?
Jason asintió y ella continuó:
"Me voy ahora... Espero la llamada", les dijo sonriendo tiernamente.
"Estamos en contacto, querida... Cuídate", le respondió su esposo acompañado de Jason.
Al salir al pasillo, el sargento gordo la abordó y la sujeto del brazo... Ella le sonrió y le dijo:
- "Me tengo que ir... Ahora no tengo tiempo para hacer nada... Ven con tus amigos esta noche y haré lo que quieras", logró balbucear.
El sargento, de mala gana, la dejó ir... Sabía que de todos modos sería mucho mejor esperar a esta noche... Observó cómo su pequeño y firme culo se balanceaba mientras caminaba por el pasillo, pensando la imagen de su esfínter anal agarrando su gran polla negra clavada en su culo.
‘¡Esta noche, después de usar su coño, le daré por el culo! ’, pensó.
Tanya fue al estacionamiento donde la esperaba su hermana… Fueron a comer a un bar y hablaron sobre todo lo sucedido y la venganza que estas mujeres violadas, sobre sus violadores.
Exactamente a las dos menos cuarto, Tanya estaba con su abogado en la sala de espera de la fiscalía… Poco después los hicieron pasar a la oficina donde esperaron unos minutos a que llegara la fiscal y su ayudante.
La fiscal dejó su maletín sobre el escritorio y dijo:
- "Tenemos 30 minutos… ¿Qué es esta historia de guardias que obligan a las esposas de los internos a tener sexo con ellos y prostituirse con otros internos?"
30 minutos después, le habían contado todo a una fiscal horrorizada, mientras miraba el video… Ella ordenó a su ayudante que iniciara el procedimiento culpatorio, tras ver el video de principio a fin
Vio allí a 6 mujeres de diferentes etnias y diferentes edades obligadas a tener relaciones sexuales bajo coacción, vio a estas mujeres siendo humilladas y violadas por los mismos dos hombres.
"¡Vamos a acorralar a estos cabrones!... ¿Quiénes son estas mujeres?"
"No será tan sencillo… Hay otros 3 o 4 guardias y tal vez incluso más involucrados en estas violaciones... No los conozco a todos... Vendrán a mi casa esta noche para recoger el premio por seguir protegiendo a mi esposo... Al menos eso es lo que me dijeron... Y si nos negamos, lo golpearan", le explicó Tanya.
"¿Esta noche?... Voy a preparar una ratonera para atraparlos a todos", preguntó el fiscal y aclarando su actuación.
"De acuerdo, pero recuerde que prometí ayudar a Jason... Él protegió a mi esposo", le dijo Tanya que siguió explicando:
"No sé a qué hora se presentarán en mi casa esta noche, pero le pedí al sargento que trajera a todos sus amigos... ¿Sigue siendo una violación ya que soy yo quien los dijo que vinieran?"
"No te preocupes, actuaremos como si lo fuera… Quiero secreto total sobre este asunto... Sin prensa... Llame al Capitán Wilson y avísele", le dijo volviéndose hacia su asistente.
Sentada en su sala de estar, Tanya doblaba la ropa, nerviosa a la espera de todo lo que iba a suceder esa noche…Necesitaban pruebas de que se trataba de una violación bajo coacción… tenía que hacer que se viera como una mujer violada… Eran sólo las 20 h. y nadie estaba allí todavía.
La casa estaba bien equipada de cámaras listas para grabarlo todo, los micrófonos abiertos y la policía preparada para los arrestos… Tanya sabía que habria hombres que la verían en sus monitores y eso la excitó.
Llamaron a la puerta… Tanya se levantó y la abrió... Eran siete hombres de diferentes edades, razas y estatura.
Entraron trayendo latas de cerveza y pizzas... Venían preparandos para una orgía con Tanya.
"Esperad… Sargento, ¿voy a tener que ser follada por todos estos hombres?... No, por favor... No puedes obligarme quemefollen tanta gente… La última vez tuve que ir a urgencias al hospital", le dijo Tanya.
"Cállate, puta y desnudate rápido o les digo a todos que te jodan ya" le dijo el sargento gordo, abriendo una cerveza y sentandose en el sofá esperando que ella lo hiciera.
"¿Qué estás esperando, perra?"
De mala gana, Tanya comenzó su striptease, preguntándose por qué la policía no intervenía ya… La habían oído decir que se negaba a desnudarse y tener sexo, ¿qué más necesitaban?
Una vez que se quitó el jersey, se desabrochó el sujetador y lo dejó caer al suelo… Los oficiales en la furgoneta estacionada fuera sintieron que sus pollas se les ponía tiesas al ver ese magnífico pecho… No podían creer lo que veían… ¿Cómo podía un pecho tan grande verse tan firme?
Uno de ellos dijo:
- "Wow… Está buenísima la tía.”
Ella bajó la cremallera de su falda y la dejó caer, quedándose sólo con unas bragas blancasmuy grandes.
- "¿Qué es eso?... Parecen bragas de viuda... ¡Quítate estos harapos y enséñanos tu cuerpo de puta", le conmino el sargento.
Tanya se quitó las bragas anticuadas y se las tiró a la cara a uno de los guardias, que la cogió y se la metió profundamente en la boca provocando risas y bromas de sus compañeros.
Luego sorprendió a todos al anunciar:
- "Ya que me están obligando a que me follen todos, ¿quién será el primero?... Sólo quiero que sepan que ahora pueden irse y dejarme en paz... Esto que quieren hacer conmigo es una violación."
Se rieron y el gordo le dijo a Fredy que comenzara a grabar... Luego le dice a todos los hombres que se desnuden… Y, a continuación le dice al más joven que se tumbase en el suelo.
Una vez que el joven estuvo tumbado, le ordenó a Tanya que lo montara.
Ella vaciló, esperando que la policía invadiera la casa en cualquier momento, pero cuando él le volvio a gritar, ella se puso en cuclillas sobre la joven polla erecta.
Luego, Tanya perdió todo el control cuando fue empujada sobre el pecho de su joven follador… Presa del pánico sintió que uno de los guardias le engrasaba el ojete del culo.
‘¿Pero dónde está la policía?... ¿Qué más necesitan? ’, pensaba.
Empalada en el joven, su pecho frotando contra su busto y su ojete anal bien lubricado, se sintió agarrada por las caderas,sintiendo una gruesa polla refregandose por su culo y metiéndosela por su ano.
La penetró lentamente y ella empezó a gritar pidiendo ayuda mientras gimoteaba:
- "¡Nooo!... Por favor... ¡Nooo!"
Fue entonces que un tercero le metió un trapo en la boca, sofocando sus gritos… Eran los calzoncillos sucios del cerdo gordo del sargento.
Buscando no asfixiarse, trató de controlarse… Notó que el joven se la follaba lentamente y aún no la había penetrado en toda su longitud.
‘ Debe ser monstruoso’ , pensó temiendo fugazmente la penetración.
Uno de ellos le quitó la mordaza y le metió la polla en la boca… Estaba siendo violada, la policía lo estaba grabando y, sin embargo, nadie acudia en su ayuda... No se explicaba los motivos porque ya tenían suficientes evidencias… ¿O querrían más?... ¿Qué pasaba?
Sintió que la polla metida en su culo llegaba hasta el fondo de sus intestinos y trabajaba en concierto con la polla de su coño, yendo y viniendo alternativamente en sus dos agujeros excitados… Estaba totalmente indefensa a su merced.
El hombre que tenía su gran polla metida en su culo la golpeaba con fuerza, mientras el hombre en el que estaba empalada se arqueó sobre sus talones para acentuar aún más el empalamiento.
Lentamente adoptaron otro ritmo… Tanya notó como ahora entraban sus pollas al mismo tiempo y se las sacaban también… Ya no lo hacían alternativamente con cada empujón… su pelvis se movía violentamente bajo el terrible y doloroso impacto… Luego, volvieron a follarla como lo hicieron inicialmenteron hundiéndo alternativamente sus pollas en los agujerosdilatados de Tanya.
El roce de su clítoris contra uno de los penes la calentó inevitablemente dándole un placer que poco a poco la invadió, empezando a disfrutar, al tiempo que emitía largas quejas provocando la eyaculación del que se la follaba por la boca.
Ella tragó y tragó su semen mientras otro hombre ya estaba esperando y cuando el primero salió, éste se la metio y ella comenzó a chuparlo servilmente.
Uno de los guardias agarró su mano izquierda y otro su mano derecha lo que la llevó a empalarse completamente sobre el joven que yacía debajo de ella… Luego sintió que sus manos estaban colocadas en sus respectivas pollas y se vio obligada a cerrar los dedos sobre esas pollas ycomenzar a masturbarlas… Eran cinco los hombres a los que estaba atendiendo al mismo tiempo.
Tenía una polla en el coño, otra en el culo, una en la boca y estaba masturbando los dos últimos y nadie interviniendo para rescatarla.
La polla que tenía metida en su coño, explotó y sintió que un vertido caliente invadía sus entrañas... Luego, un nuevo candidato reemplazó a ese hombre de inmediato... Tanya tardó un poco en adaptarse al ritmo de la polla en su coño, pero lo hizo y fue follada de nuevo por dos pollas juntas.
Uno a uno todos la metieron por sus tres agujeros, coño, boca, ojete anal... Entre cada follada se sentaban y comían pizzas y bebían cerveza… Ahora eran las 23 h., y la policía sin aparecer.
El cerdo gordodel sargnto le dijo a Tanya que se levantara… Ella, lentamente, obedeció… El semen resbalaba de sus muslos, saliendo de su coño y su culo.
Su boca estaba rígida, almidonada con semen pegajoso que se adhería a su lengua. Entonces el sargento le dijo:
- "Sonríe cariño, te están grabando... ¿Sabes una cosa puta?... Voy a enseñar este video en todas las celdas y tal vez lo pongamos en internet... Debo admitir que entre todas las mujeres a las que violamos, eres la más cachonda y la más follable... Y déjame darte las gracias por eso, nos gusta follarte con locura."
En esos momentos el oficial de policia que estaba en la camioneta habló por su micro y les dijo a sus hombres:
- "Ya tenemos suficiente... ¡Adelante!... Entren en la casa"
Mientras, ajenos a esto, la orgía continuaba en el salón de la casa de Tanya… Todos los hombres sentados alrededor de ella estaban empalmados… El de mayor edad le dijo a uno de los más jóvenes:
- "Al volver a casa esta noche espero que te queden fuerzas para follarte a tu esposa... Y yo también... ¡Mi vieja estará emocionada.”
En esepreciso instante, la policia irrumpió en el salón ante la sorpresa de todos y procedió a su detención… Tanya cogió su ropa y se la puso rápidamente.
Sus torturadores fueron esposados y se les leyeron sus derechos... Ella miró a todos los hombres y dejó escapar un largo grito… Mas tarde, la policia la llevó a la sala de urgencias para que recibiese los cuidados necesarios.
Tres semanas después, soltaron a su esposo... Tanya lo estaba esperando en el aparcamiento de la prisión... Vio su rostro sonriente mientras me acercaba al coche.
"Conduce tú, cariño", le dijo a su esposo.
"Estoy cansado de ser un número... ¡Sólo quiero ser tu marido", le respondíó.
Peter Ostener, mientras se sentaba al volante, notó que su esposa estaba desnuda, completamente desnuda bajo el vestidoque abrió para que la viese… Tenía las tetas abultadas, los pezones muy tiesos y el coño afeitado.
Tenía una sonrisa demoníaca como si dijera: ‘ Haré lo que me pidas, sólo tienes que pedirlo. ’
"Jason va a salir en dos semanas en libertad condicional hasta que se celebre el juicio... Me dijo que te dijera que vendría a por lo que le prometiste!"
"Está bien, pero sólo me entregaré a él otra vez y luego se acabó... Quiero pertenecerte a ti el resto de mi vida", le dijo Tanya.
"¿Sólo para mí?... Después de todo lo que has tenido que hacer, no soportarias dejar de tener sexo fuerte… Quiero que sigas con el hábito de ir desnuda y tener sexo con otros hombres... ¡Pero no con demasiada frecuencia, eh?!"
Tanya le sonrió agradecida por sus palabras y le desabrochó la bragueta, sacó su polla, besó el glande e hizo todo lo posible para complacer a su marido, porque le quería.
Se dirigieron a casa, mientras Tanya, inclinada le estaba dando una buena mamada… En cuanto llegara a casa iba a disfrutar de ella todo lo que quisieray por donde quisiera.
Su vida apenas cambiaría con la llegada de Jason, que disfrutaría de su esposa a la vista de él… Luego vendrían otros, pero eso sería para contar en un nuevo relato… Su vida de cornudo continuaría siempre.
F I N