Todo por la pasta
Hetero de 23, maduro de 50 y una sombra en la ventana.
Hace una semana me ocurrió algo increíble. Tengo 23 años, castaño, ojos verdes, cuerpo delgado con un buen culo respingón y un tanto grande. Hetero y con novia mi vida iba por buen camino.
Era un martes y decidí ir a bucear ya que es mi gran jobi. Suelo ir en una zona rocosa donde no abunda mucha gente. A lo alto hay cuatro apartamentos, al pasar por enfrente de ellos solo estaba uno abierto. Deje los trastos y me quite la ropa, me gusta ponerme el traje de neopreno totalmente desnudo. Me encuentro más cómodo ya que es un traje que se pega mucho al cuerpo. Empecé a colocarme el traje y al tenerlo por las rodillas alguien se dirigió a mí por la espalda. Me gire rápido, mientras intentaba subirme el traje para taparme un poco. Era un hombre de unos 50 años con buen aspecto. Muy simpático me daba conversación, mientras yo seguía forzando el traje hacia arriba. Con la polla ya tapada quedaba mi culo que se resistía a meterse en el traje. El cabron bromeo sobre una talla mas de traje seria lo suyo. La verdad es que mientras me hablaba no le mire nunca a la cara hasta que tuve el traje puesto. Estaba un tanto avergonzado pero al mirarlo vi como me observaba de forma extraña. Zanje la conversación rápido y me tire al agua.
Estuve una hora y media en el mar, al salir tuve un sobresalto. Mi ropa no estaba, alguien me la había quitado. Empecé a mirar por todas partes buscando preocupado ya que mi ropa y llaves estaban en la maleta. Alce la mirada hacia los apartamentos y vi al hombre de antes que me hacia señales. Me desabroche el traje hasta la cintura y fui hasta el lugar. No sabia si mandarlo a la mierda o darle las gracias, el hombre cuando vio que me sumergía me recogió las cosas previniendo que alguien me robara. Me invito a entrar a la terraza. Informándome de múltiples robos durante el verano en la zona e invitándome a tomar algo. Denegué la invitación excusándome en que iba con el traje. Insistió invitándome a que me quitara el traje y duchara en la parte de atrás del apartamento.
Me enseño el lugar y me pregunto que quería, le respondí un refresco y me quede observando como se marchaba. Empuje con fuerza el traje hacia abajo quedándome desnudo, agarre la manguera y empecé a echarme agua por encima. Estaba con los ojos cerrados disfrutando del agua cuando al abrirlos vi una sombra a través de unas cortinas de la ventana. Me estaba mirando alguien, me gire y le di la espalda. Mi sorpresa fue que al girarme el hombre se acercaba hacia mí con una botella de jabón en la mano. Me volví hacia la ventana y seguía allí la silueta en la ventana. Me dio la botella y me observo durante unos segundos que para mi fueron eternos. Le dije que no hacia falta que ya estaba bien con el agua sola. Abrió la botella y se puso en la palma de la mano. Antes que el me pusiera una mano encima extendí mis manos y recogí el jabón. El se quedo mirándome y hablando conmigo. Al principio pensé que era un exagerado que aquel hombre era amable y ya esta. Notaba que le gustaba mirarme y a mi me empezó a excitar sus miradas. Pensé que no había ningún mal en el abuelo y le seguí el royo. Me gustaba ser el cazado por un día. Aunque tenia muy claro hasta donde.
Le di la espalda mientras me enjabonaba, me gire una vez y no le dio tiempo a apartar su mirada de mi culo. Me aclare con el agua y al mirar a la ventana algo me inquieto. La silueta ya no estaba. Antes había pensado que era una sombra pero no de persona, pero ahora se había movido del lugar.
Me cubrí con la toalla y le pregunte si estaba solo. Se inquieto y me pregunto que porque lo preguntaba. Note como si mi pregunta le sugería una provocación. Se acerco muy cerca de mí y me puso las manos en la toalla. Estas muy mojado me dijo y me ayudo a secarme. Al principio me separe de el, diciéndole que se equivocaba. El me hizo la señal de silencio y sus manos recorrieron mi pecho. Me empezó a susurrar al oído mientras se colocaba a mi espalda. Sus manos descendieron suavemente hasta mi polla, agarrándola y masajeándola hasta conseguir mi erección. Estaba excitado apunto de reventar, me sentía frágil en aquella situación en la que yo solo me había metido. La toalla cayó y pego su polla a presión contra mi culo. Besaba mi cuello mientras con una mano se bajaba sus pantalones. Entonces note la presión de su miembro entre mis nalgas. Abrí los ojos y volví a ver la sombra en la ventana. Me separe de el diciéndole que no quería nada mas y que alguien nos miraba desde la ventana. Quiso seguir pero yo empecé a recoger las cosas. En ese momento me suplicaba que no me fuera que me pagaría que tenia mucho dinero. Le dije que a mi no me iba ese royo que había sido un error, que me había dejado llevar. Pidió perdón y me confirmo que el hombre que nos observaba era su pareja. En ese momento salio de la esquina, era mas joven tendría unos 45 años. Con mirada seria observaba y no decía nada.
Desnudo cubriéndome mis partes recogía las cosas les pedí que me dejaran solo para vestirme. El otro me dijo con voz de comprensión que entrara dentro a vestirme. Entre al salón mientras ellos discutían fuera. Entro de repente el mayor y me dijo que lo sentía que era muy atractivo y que no se había podido contener al verme desnudo. No te vayas suplico te daré 400 euros si te quedas un rato. No soy una puta le dije pero el subió a 500. Mierda de dinero pensaba mientras me vestía.
Le mire detenidamente y empecé a desvestirme. Otra vez desnudo me llevo a su dormitorio, me tumbo y empezó a chuparme la polla mientras sus manos recorrían mi cuerpo. De repente noto como me mordían el pezón, era el otro desnudo junto a mi.
Estaba disfrutando como nunca de esa situación, aunque no me agradaba del todo estar en minoría. El mas joven me lamía el pecho mientras el otro seguía chupándome la polla. Los dos se encontraron en mi polla, el mayor le cedió mi polla al otro mientras el le tocaba su miembro. Note mas brusquedad en este y me corrí rápido. Me hicieron girar y ponerme de cuclillas con el culo en pompa. Me apartaron las nalgas y empezaron a lamerme todo el ano. El otro me daba pequeños mordiscos en las nalgas, luego vino pretendiendo que le chupara la polla. Lo intente pero no pude lo que provoco que me sujetara con violencia. El otro me agarro por la cintura y me penetro con fuerza. Note su miembro caliente en mi cuerpo y sus embestidas. Empecé a gemir de gusto lo que provocaba al más joven. Después fue su turno, su polla era más grande y me dolió más. Sus manos grandes sujetaban mi cintura clavándome las uñas de la fuerza que hacia. Era violento y sus embestidas eran exageradas. Estaba excitado el hombre con mi culo, repetía que me lo partiría. Tardo bastante en correrse lo que provoco mi petición que parara. Se la tuve que chupar hasta que se corrió.
Me quede en la cama exhausto, con el culo destrozado. No podía imaginar lo que había hecho. El mas joven se levanto a ducharse mientras el mayor me seguía acariciando el culo. Le aparte y le pedí mas dinero ya que no habíamos hablado de los dos. Me pagaron y me pire rápido de allí.