Todo por la final... (2)

Para Uriel, el estar en el estadio, en la final de futbol, era todo para el... pero ahora se da cuenta que ha ganado algo mas.... a André....

TODO POR LA FINAL...... (PARTE 2)

Lamentablemente, cuando salga publicado este relato, ya se sabrá el resultado de la final del torneo mexicano y Pumas estará disfrutando el bicampeonato... era mi intención que este relato saliera antes de saber que iba a ocurrir en el partido de vuelta de la final, pero por x o y circunstancias no fue posible. Sin embargo, espero que aún sea de su agrado....

Uriel y André subieron a la camioneta junto con los tipos y arrancaron hacia el departamento de uno de ellos. Ya estando en el lugar, el tipo más delgado y joven los llevo a una habitación, les ordenó que se desnudaran y los dejó solos..... André nervioso, le preguntó a su amigo, el porque de tener que desnudarse si solo iban a tener sexo oral... Uriel lo convenció diciendole que los degenerados sujetos, aparte de que querian el sexo oral, querian observarles su cuerpo..

André no muy convencido de la explicación, continuo desnudandose, se quito sus zapatos deportivos y dejo su ropa sobre la cama, dejandosé puesto solamente un bóxer gris oscuro... en cuanto volvió la vista, se encontró con el cuerpo desnudo de Uriel, quien estaba de espaldas acomodando su ropa, lo que vió, lo dejó impactado, las anchas espaldas morenas de su joven amigo contrastaban con su delgada cintura y su pequeño pero redondo y firme trasero que se podía apreciar a través de los interiores negros que aún llevaba puestos..., pero al darse la vuelta, Uriel mostró sus demás atractivos, un pecho lampiño y duro, con un par de tetillas pequeñas y oscuras, un par de brazos marcados..., pero en definitiva lo que llamó la atención de André..., fue el paquete de Uriel, que se apreciaba de buen tamaño a pesar de estar en reposo y bajo los bóxers negros... André quedó boquiabierto....

Que...??....que pasa wey....?? – dijo Uriel al ver como su compañero tenía su mirada fija en su sexo.

N-nada... n-nada... perdón... – contestó André, con el rostro totalmente rojo de vergüenza.

En ese preciso momento, el tipo corpulento golpeó la puerta de la habitación, exigiendoles que salieran. Después los llevó a otra habitacion, en la cual se encontraba una cama grande, además de un par de sillones y una mesa de centro. Los tipos fueron desalojandose de su saco, corbata, camisa y se sentarón en los sillones, los cuales estaban uno frente al otro, y observarón a los chicos semidesnudos que estaban en medio de la habitación. El sujeto corpulento y mayor llevaba el par de boletos en la mano....

Vamos ... Acerquense...!!! - los chicos se movieron nerviosos hacia los sujetos.

Ahora, necesitamos empezar a calentar el ambiente..., no crees asi compadre..??? – dijo el tipo corpulento a su compañero, quien asintió moviendo su cabeza y echando un mirada cargada de lujuria a los chicos - Vamos, comportense como la parejita que son.... jejeje... a poco no hacen bonita pareja compadre...??... Adelante...!!!, haganse caricias, Vamos... Haganlo..!!!... besense...!!! toquense..!!! queremos ser testigos del cariño que se tienen....!!!

P-pero, eso no lo dijeron.... no podemos hacer eso... – dijo Uriel sorprendido.

Déjense de pendejadas muchachos, aquí van a hacer lo que nosotros queramos....!!! Si es que quieren tener éstos..!!! – respondió el tipo, moviendo los boletos entre sus manos.

Despues de un momento de duda, Uriel, decidido y convencido a obtener esos boletos como fuera, se puso frente a un nervioso André, e intentó besar a su amigo... André confundido volteó su rostro, rechazando el acercamiento, a lo que Uriel reacciono sujetando la cabeza de André con sus manos y acercandosé le dijo en voz baja: "Aguanta wey... ya estamos aquí... ahí estan los boletos...., nadie tiene porque enterarse... aguanta....!!! Es la final wey...!!!". Entonces, el chico sólo se limito a cerrar sus ojos, mientras Uriel acercaba sus labios nuevamente dandole un suave beso. Los tipos inmediatamente protestaron, exigiendoles elevar mas el nivel del morreo, mientras sobaban sus respectivos paquetes por encima de sus pantalones. Uriel respondió intensificando sus atenciones brindadas a su amigo, uniendo sus labios y deslizando sus manos por la blanca y suave espalda de André. El tímido chico sintió una ola de excitación al sentir los labios de su amigo estrechandose con los suyos, la lengua de éste explorando la suya con intensidad, la saliva mezclandose con la suya propia.... ante esas nuevas sensaciones, lo único que hizó instintivamente fue abrazarse a su amigo con fuerza.

Uriel sintió la entrega del chico y sus manos recorrieron palmo a palmo su tersa espalda hasta llegar a las nalgas de André, deleitandose con sus redondas formas, con ese par de firmes masas de carne que a Uriel siempre habian llamado la atención y que ahora, aunque no era el momento ideal, podía tocar finalmente. Después de un momento, en cuanto los labios de los chicos se separaron, ambos se miraron fijamente por un instante, sentiendo como sus sexos habian respondido empezando a empalmarse..... y sin decir una palabra voltearon a ver a los tipos, los cuales se encontraban masturbandose con los pantalones abajo..., en su cara se reflejaba la excitación de haber visto el morreo del par de jovenes y sus vergas no los dejaban mentir.

A ver tu....!!! – dijo el mayor de los tipos dirigiendose a Uriel – Ven aquí...!!!, Acercate...!!! ... Esa boquita tuya ha de ser excelente para las mamadas... asi que vamos a aprovecharla...!!!

Uriel se acercó al tipo, se arrodilló frente a él, quedando la verga del sujeto cerca de su cara, era un miembro grande, moreno, con grandes venas que surcaban la oscura carne, rematado por un par de huevos grandes y peludos... Uriel dio un fuerte suspiro como para agarrar valor, metió el pedazo de carne en su boca, agarrando el caliente miembro de la base y comenzó a succionar rapidamente, como queriendo terminar el asunto lo más pronto posible.... pero para el sujeto, la cálida boca de Uriel y sus labios que abrazaban su verga, eran la gloria... rápidamente su miembro alcanzó su máxima longitud, la cual era bastante considerable, y movido por la excitación agarró al chico de la cabeza, haciendo que la boca de éste se llenará mas y mas de su dura carne..... "Ahh, que rico lo haces.... me encanta como me la chupas...!!! tienes una boquita de reina...!! .... Ahhh, delicioso..!!! así, así.....ahhh sigue así.... anda hazme gozar así....ahh.. quieres los boletos...??... sigue así chavo, así.... anda, ganate éstos boletos putito..." , gemía el tipo mientras con una mano movía la cabeza de Uriel, llevando el ritmo de la mamada y con la otra le pegaba con el par de boletos en el rostro al chico.... "Anda.... ganate estos boletos como tu sabes....ahhhh así, así........anda puto, haz que te de los boletos..!!!" Uriel, a pesar de sentir la vejación de la cual estaba siendo objeto, intensifico la velocidad de la chupada, haciendo con esto gozar más aún al tipo.

El otro sujeto más joven, jaló a André, quien estaba atónito viendo el espectáculo que estaba ofreciendo Uriel, y lo acercó a su miembro erecto... André dudó unos instantes, pero el sujeto lo tomó de los cabellos, restregandole su verga por la cara.. el chico sintió el duro pedazo de carne junto a él, volteó a ver a su amigo, quien seguía con la felación, y resignado se metió el duro y caliente miembro en su boca... como pudo, empezó a chupar la verga del tipo..., era algo que nunca había hecho y los movimientos torpes de su boca, provocaban algunas veces la molestia del sujeto, quien bruscamente le señalaba como quería como le comieran su instrumento.... mientras, el tipo que estaba siendo atendido por Uriel, estaba en la gloria, por la forma en que Uriel lo hacía, parecía ser que no era la primera verga que había entrado en su boca, que no era la primera que probaba....., ya que le estaba proporcionando al sujeto un placer fortísimo, la lengua del muchacho jugaba con el duro ariete, sus manos la movían magistralmente dentro de su boca... definitivamente el chico sabía lo que hacía y lo hacía muy bien.... el tipo gemía por el placer que le provocaba Uriel, sin embargo, ya estando a punto de correrse se contuvo, ya que delante de él tenía una imagen digna de ser admirada.... el culo de André.....!!! frente a él, estaba su compadre gozando de una buena mamada, que le estaba proporcionando André y de rodillas el chico dejaba a la vista de todos su precioso culo, redondo, firme, el cual a pesar de aún estar cubierto por los bóxers, era altamente apetecible..... el tipo paso la lengua por sus labios..., deseaba ese hermoso culo de piel blanca, cubierto por el bóxer gris oscuro.... aunque con pesar, debido a que estaba disfrutando de la mamada pero con las ganas de follar ese culo que tenía enfrente, el tipo sacó su verga de la cálida boca de Uriel, agarró la cara de éste por la barbilla y le dijo señalando con su dedo índice el culo de André : "Preparamelo....!!! Tú sabes como... !!!".

Uriel vió detenidamente el culo de su amigo, en realidad era espectacular, su verga se enderezó nuevamente, imaginando como sería el agujero cálido de André, y no pensandolo más se dirigió hacia él, se arrodilló frente a su culo y de un jalón bajo los bóxers del chico, quien sorprendido por esta acción, sacó la verga del sujeto que tenía en su boca y voltéo hacia atrás para ver lo que estaba ocurriendo... sólo alcanzó a ver la cara de Uriel, quien lo vio fijamente por un segundo, para despues perderse entre sus nalgas ..... "Ahhhh.... – exclamó André al sentir la lengua de su amigo rodeando su tierno agujero – Ahhhh, e-espera.... e-espera.... n-no... por favor...!!! – gimió André mientras sentía como su culo era atendido por la boca, por los labios carnosos de Uriel.... la verga del chico se enderezó inmediatamente al sentir la lengua de Uriel abriendose paso entre sus nalgas.... – Ahhhh......e-espera......ahhhh – fue lo último que alcanzó a decir André, ya que el tipo que tenía enfrente, le metió su caliente herramienta nuevamente en la boca.... Uriel separó con un mano las nalgas del chico, quedando a la vista el rosado, tierno y lampiño culo de André.... metió el dedo índice de su otra mano en el culo de chico, alternandolo con su lengua......

André apretaba la verga del tipo con fuerza, al sentir como su culo era invadido por el dedo de su amigo.... quería gritar, quería gemir de placer, pero no podía.... el sujeto lo tenía bien agarrado de la cabeza para que no soltará su verga y no saliera de la cálida boca de André.... Por su parte Uriel, continuaba invadiendo el culo de su amigo, ya sea con su lengua o con uno.... y después con dos dedos... relajando el agujero caliente de André, la verga de Uriel estaba que reventaba.... el culo de su amigo era delicioso, le encantaba...!!!,.... la suave piel del rosado ano de André era la locura..... quería follarselo ahí mismo.... quería terminar su labor metiendo su verga en el interior de André..... pero como era de esperarse el tipo corpulento no se lo permitió.... agarrandoló de los hombros jaló al chico hacia un lado, tirandolo al piso y alejandoló del culo de André...... "Ya no aguanto compadre, yo voy a gozar este culo....!!!,permitamelo un momento, en un rato se lo regresó..... agarresé usted al otro chico....".... terminando de decir esto, el sujeto corpulento agarró a André por la cintura, lo levantó como una marioneta y lo llevó hacia el sillón donde estaba sentado él hace un momento... lo puso de rodillas sobre el sillón, dejando la cara del chico pegada al respaldo del mueble..... y ensartó sin piedad su verga dentro del culo del chico..... El movimiento fue tan rápido que André sólo reaccionó cuando sintió la gruesa verga del sujeto alojarse bruscamente en su interior..... lanzó un grito de dolor al sentir como era partido en dos por el caliente falo... era lo único que podía ya hacer..... su culo hasta hace poco virgen había sido abierto de par en par... inmediatamente el tipo, sin sentir ninguna compasión por el chico, empezó a meter y sacar su duro ariete del interior del chico, limitandose sólo a satisfacer su propio placer.... placer que era proporcionado por el aún estrecho canal que abrazaba su verga como un cálido guante.... los gemido de André eran ahora ahogados, en parte porque su rostro golpeaba con el respaldo del sillón....

Por su parte, Uriel se pusó de pie y por un momento cruzó por su mente, el defender a su amigo de la agresión que le estaba proporcionando el sujeto corpulento, pero al momento de ver como su amigo era cogido fuertemente por el tipo, se quedó embobado viendo como el culo André era abierto por la gruesa lanza que entraba sin piedad en su interior.... entonces el otro sujeto que aún permanecía sentado el su sillón, jaló a Uriel junto a él, dejando el culo del chico frente a su cara....bruscamente le bajo los bóxers negros y separó las morenas nalgas del muchacho... " Ohh, pero que tenemos aquí.... no estas nada mal muchacho, tienes un culo precioso....!!! , y metió su lengua en el caliente orificio de Uriel.... El chico al sentir la lengua del tipo en su culo, sintió como una descarga eléctrica recorría su espina dorsal, estreciendoló al máximo... instintivamente abrió mas sus piernas dejando que el tipo se adentrará más..... "Mmmm.... sabía que te gustaba putito.... en un rato te voy a dar lo que necesitas..."... Uriel no hizó caso de las palabra que decía el sujeto.... se dejó llevar por las sensaciones que sentía en su cuerpo y por la visión que tenía enfrente, le excitaba ver como el tipo entraba y salía del culo de su amigo, quien resignado aceptaba los embates del sujeto.... embobado como estaba, ni se enteró cuando el sujeto cogió el tarro de vaselina, untandó su verga completamente... y sólo salió de su contemplación cuando el sujeto lo jaló de la cintura, obligandoló a sentarse sobre él y enterrandole la verga hasta el fondo de su culo..... Uriel sintió como el largo y duro miembro entraba en su interior con brusquedad, abriendo su orificio de par en par.... pero a pesar del dolor que sentía, no gritó.... apretó sus dientes, evitando soltar algún gemido..... "Ahhh, que rico estas.... tienes un culito delicioso...!!! bien apretadito... ahhhh..!!! " , gimió el sujeto al sentir el culo de Uriel envolviendo su verga..... " Anda putito, monta mi verga..... si bien que te encanta..., anda muevete...." ... Uriel agradeció que el tipo le permitiera llevar el ritmo de la cogida, espero un momento a que su culo se acostumbrara al grosor de la verga que tenía ensartada.... y después empezó a subir y bajar sobre la tiesa verga del tipo.... pero el gusto no le duro mucho, ya que el sujeto desesperado, agarró a Uriel por la cintura y empezo llevar el ritmo de la cogida, levantadolo y dejandolo caer sobre su largo miembro..... el tipo gozaba al sentir como su verga entraba hasta el fondo del culo del chico una y otra vez.... Uriel lanzaba gemidos callados y apretaba los labios, soportando el dolor de su culo...

Mientras André soportaba estoicamente las embestidas del sujeto corpulento... "Ahhh, pero si estas ríquisimo.... que culo tienes muchacho...." gemía el sujeto corpulento cada vez que entraba en el delicioso culo del chico... "Ahhh, eres el mejor culo.....ahhh estas riquisimo putito... deja que te enseñe lo que es estar con un hombre...!!.", después de varias embestidas más el tipo finalmente terminó vaciando su leche en las entrañas del chico.... quien dio un suspiro al sentir como su culo era llenado y las embestidas eran ahora más lentas.... sentía el sudor del tipo cayendó sobre su espalda.... cansado, se quedó en esa posición, aún despues de que el tipo retiró la verga de su culo y se tiró a descansar de la faena en la cama.... una lágrima recorría la mejilla de André, su desvirgación había sido dolorosa..... Uriel dio gracias nuevamente al sentir como el tipo que lo cogía, no aguantó más y terminó vaciandose en su culo.... se quedó un rato con la verga del tipo ensartada en su agujero, dado que el sujeto no le permitía que se levantara, mientras le besaba su cuello y espalda, finalmente Uriel se separó del sujeto sintiendo el dolor en sus piernas por el esfuerzo realizado....

El tipo que recién había cogido a Uriel, vió el culo abierto de par en par de André, aún de rodillas sobre el sillón... no podía rechazar ese ofrecimiento, su verga volvió a enderezarse y se lanzó sobre su otra víctima.... agarró al chico por la cintura y metió su verga lentamente en su dilatado orificio.... Arrepentido, André tuvó que soportar nuevamente una cogida, sentía como su culo era abierto cada vez mas.... aunque ya con menos dolor, soporto las acometidas en su caliente agujero una vez más, pero esta vez era diferente... pasado un poco el dolor, empezó a sentir placer cada vez que la verga del tipo entraba y salía de su adolorido trasero.... Después de recuperarse un poco, el sujeto corpulento, miró con deseo el cuerpo delgado de Uriel y a pesar de haber terminado de cogerse a su amigo, agarró al chico y lo pusó en cuatro patas sobre la orilla de la cama, y aprovechando que el culo del chico se encontraba previamente lubricado, ensartó su gruesa herramienta en el orificio del joven.... Uriel nuevamente sintió como su culo era llenado nuevamente y sólo se limitó a lanzar un gemido por el dolor producido en su adolorido culo, arqueó su espalda y soporto las insistentes acometidas que el sujeto hacía en su trasero.... "Ahhh, si tu tambien estas riquisimo..... no solo tienes una boquita preciosa, también tu culito es un deleite.....mmm, que rico estas...". Uriel no dijó ninguna palabra ni puso atención a lo que le sujeto decía, sólo estuvo aguantando la verga del tipo en su culo y las repentinas nalgadas que éste le propinaba. El tipo más delgado que estaba cogiendo a André, se cansó al poco rato de esa posición y levantando al chico lo llevó hasta la cama, al lado de su amigo, lo acostó boca arriba, pusó una almohada bajó su cintura, llevó las piernas del muchacho sobre sus hombros y ensartó triunfante nuevamente su verga dentro del culo del chico.

Así, Uriel y André aguantarón una nueva cogida por parte de los sujetos.... André volteaba a ver la cara de su amigo, el cual continuaba de rodillas aguantando la cogida que le propinaba el tipo más delgado con larga y caliente verga..... Uriel permanecía con la cara metida entre sus brazos... el tipo que ahora lo cogía era el que tenía la verga mas gruesa y le estaba proporcionando más dolor del que el chico esperaba... sentía las duras arremetidas que el tipo hacia a su culo.... sin embargo a pesar del dolor, la verga del chico estaba a mil, por lo que al poco tiempo termino vaciandosé sobre las sábanas....... lo cual produjó en el tipo corpulento un efecto similar al sentir como el culo del chico apretaba fuertemente su verga, asi, terminó regando las entrañas del chico nuevamente, para después dejarse caer fatigado sobre la espalda de Uriel por un momento... mientras André sentía como su culo era atacado sin misericordia por el otro sujeto, quien jadeaba mientras sus manos recorrian el blanco y lampiño pecho del chico y ocasionalmente pellizcaba sus tetillas.... hasta que finalmente terminó corriendose copiosamente en el culo del chico y se desplomó cansado sobre éste. Después de un rato, los sujetos se levantaron, dejando a los chicos adoloridos sobre la cama.... Uriel trataba de buscar con la vista a André, pero este parecía como si estuviera en otro lugar, sólo mantenía la mirada fija en el techo.... "Anda, vamos a vestirnos.... tenemos que irnos...." , le dijo Uriel a André, mientras se incorporaba... André se paró como automata y se dirigió con Uriel a la habitación donde tenían sus ropas, mientras veían a los sujetos desplomados sobre los sillones fumando unos cigarrillos. En silencio, se vistieron rapidamente y al salir de la habitación, Uriel se dirigió a ellos....

B-bueno... nosotros nos vamos......

De acuerdo.... aquí esta lo acordado – dijo el tipo mayor de los dos, haciendo el ademán de entregarle los boletos a Uriel, el chico por poco y pesca el par de boletos ..- quiero decirles que su desempeño fue excelente y se ganaron los boletos muy merecidamente... jejeje

Esta bien, ahora ya vengan los boletos..... – Uriel estaba fastidiado del juego.

Tranquilo muchacho.... aquí estan los boletos y poco de dinero para el taxi..... – el tipo le entregó el par de boletos a Uriel, los cuales el chico afianzó rápidamente, junto con el billete que venia con ellos.

Y ya saben.... – continuo el tipo - Si quieren venir a festejar con nosotros el triunfo de su equipo.... Aquí los estaremos esperando para tratarlos como se merecen... jejeje – esto último lo dijo mientras con su mano le pellizcaba el trasero a Uriel.... – Piensenlo...!!! les puede convenir y ahora no sólo por un par de boletos.....

No.... no gracias...!! – constestó secamente Uriel, retirando la mano del sujeto de su trasero – ya tenemos lo que queriamos....

Y dando la media vuelta, los chicos salieron del departamento...., en el taxi, durante el trayecto a la casa de André, el par de chicos iba sin decir ninguna palabra, finalmente al llegar a su destino Uriel se despidió de su amigo... " B-bueno, me voy.... mañana te hablo...ok..??" , mientras salía de la casa de André, cuando éste lo detuvó... "Uriel.... n-no te vayas, mis padres no estan y l-lo que menos quiero es estar solo en la casa hoy... p-puedes quedarte...??"....... "S-seguro.... dejame sólo telefonear a mi casa..". Uriel se quedó en el telefono hablando a su casa, mientras André subía a su habitación a darse una ducha. Al subir a la habitación de su amigo, sólo escuchaba el ruido de la regadera que salía del baño, tomó la mochila de su amigo y se quedó pensativo viendo un cuaderno que André siempre llevaba consigo, con fotos del "cabrito" Arellano, Walter Erviti, "Guille" Franco, en fin todos los jugadores del Monterrey.... pero le sorprendió encontrar una foto que el consideraba perdida hace mucho tiempo... era la foto de ambos, Uriel y André... abrazados, cuando tenían 17 años y habían ido juntos en una excursión de la escuela a la sierra de Arteaga en Coahuila... nunca le habia prestado atención a esa foto, pero ahora era diferente.... André lo miraba con ternura y fijamente en la foto.... Uriel cerró rápidamente el cuaderno y lo metio en la mochila al oir la puerta del baño abrirse.... André salió cubierto por una bata y le dijó a Uriel.... "Si quieres, puedes darte un baño... ten, puedes usar esta toalla...." , Uriel tomó la toalla y se dirigió al baño, se dio una ducha rapidamente, limpiandose de los residuos que los tipos habian dejado en su cuerpo y salió del baño solamente con la toalla anudada a su cintura.... André se encontraba de espaldas, vestido con el uniforme de los "rayados", la camiseta blanquiazul le quedaba un poco grande pero traia un pequeño short azul marino que marcaba perfectamente su abultado trasero.... Uriel se quedó viendo fijamente el rico cuerpo de André....

Siempre te dije que lucías muy bien el uniforme de los "rayados"... y no me equivoco....

Ahhh si..... g-gracias... – respondió André con una risita nerviosa, y al voltear a ver a su amigo, lo encontró semidesnudo y cubierto solo por la toalla.... no pudo evitar sentirse algo excitado al verlo en esas condiciones....

André.... hay algo que quiero decirte.... – dijo Uriel mientras avanzaba hasta ponerse frente a su amigo.... – q-quiero darte las gracias por todo lo que hiciste... sé que mas quepor la final todo esto lo hiciste por mi....no debí haberte presionado.... lo siento.... – el chico clavó su mirada buscando los verdes ojos de André.

Ya, n-no te preocupes..... e-era por nuestro equipo.. no..?? – contestó el chico quien no pudiendo soportar los ojos negros de Uriel, bajo la mirada al piso.

T-te duele...?? – Uriel pasó su mano por el suave trasero de su amigo... – T-te duele aún..?? – volvió a preguntar..

Mmm, sip... si me duele algo..... – respondió el chico con la mirada aun clavada al piso... Uriel tomo la cara de André por la barbilla, levantó su rostro y cuando la mirada de ambos coincidió....

Me gustaría haber sido el primero.... en serio...creeme...!! – Uriel miró fijamente a André a los ojos....

Uriel.... t-tu siempre serás el primero.... – finalizó André.

Las bocas de ambos jóvenes se enlazarón en un tierno beso, que fue aumentando de intensidad, al igual que las caricias que se daban..... hasta finalizar en la cama de André.... Se apagarón temprano las luces en la habitación de André, sólo con la ayuda de la luz de la luna, podían verse en el buró cercano a la cama, el par de boletos para la final del futbol.... de la cama sólo se escuchaban los gemidos de ambos y la voz de André diciendo: "Despacio Uriel.... aun me duele... así, así....despacio....ahhhh....". Uriel y André no sabían cual sería el desenlace del partido, pero ahora eso pasaba a segundo termino...., sólo sabian que había algo mas que agradecerle a su equipo... ya que gracias a su afición, ellos se encontraban ahora más unidos que nunca ...

Si tienes algun comentario o crítica, por favor házmela saber... Mi correo es : sael1208@yahoo.com.mx . Esto es un intento de escribir una historia que se originó en mi imaginacion..., cualquier sugerencia o comentario me vendría bien.