Todo por la final... (1)

Al acercarse la final del futbol mexicano... Hasta donde llega la pasión de un par de jóvenes aficionados por su equipo de futbol...?? Esta es solo una idea...

TODO POR LA FINAL..... (PARTE 1)

"Localidades Agotadas" "Taquilla cerrada", "Agotados".... eran los anuncios que la gente del estadio Tecnológico estaba colocando en las ventanillas, anunciando la inminente terminación de la venta de boletos para la final del futbol mexicano... Uriel se llevo las manos a la cabeza, lamentandose haber estado tan cerca de poder adquirir sus tan ansiados boletos, mientras los ojos de su amigo André, reflejaban la decepción que solo se presenta cuando pierdes algo muy importante para ti..... Era la final de Torneo de Apertura 2004, y los "Rayados" del Monterrey la disputarían contra los Pumas de la UNAM, dirigidos por el pentapichichi Hugo Sánchez, y para un par de aficionados de corazón como lo eran Uriel y André, era una oportunidad privilegiada ver coronarse al equipo de sus amores en su propia casa, de ver a sus ídolos: Jesus "el cabrito" Arellano, Walter Erviti, Luisito Pérez y por supuesto el "Guille" Franco. Sólo habían quedado como 20 personas delante de ellos en la fila del estadio, o sea prácticamente daban por hecho que conseguirían los boletos, pero el destino se encargó de que no fuera así... por lo menos hasta el momento. Habían estado acampando en las afueras del estadio por horas, pasando la noche en la calle, esperando conseguir un boleto. Uriel estaba enojadísimo, y en cuanto la fila de aficionados decepcionados al no obtener boleto, empezo a dispersarse, corrió a la ventanilla y la golpeó con sus manos, haciendo una rabieta, como si de ello dependiera el que consiguiera las entradas. Por su parte, André resignado, miraba con ojos tristes el espectaculo que estaba dando su amigo.

No es posible.... tan cerca...!!! Maldita sea ...!!!

Cálmate Uriel, ya veremos como le hacemos....

Como quieres que me calme..?? Que no ves, que ya no estaremos en el estadio.... Carajo..!! estabamos tan cerca....!!! Te dije que debimos habernos quedado desde que finalizó el partido del sábado pasado....!!!!

Bbueno, podremos verlo por televisión....

Como crees..!!! No se como le vamos a hacer, pero yo voy a conseguir esos boletos sea como sea ... – afirmó categoricamente Uriel – no me quiero perder por nada del mundo este partido.... hemos asistido a todos...!! no puede ser que en la final no estemos con nuestro equipo....!!!

Bueno, bueno, yo decia.... – murmuró el chico mientras bajaba la cabeza como niño regañado.

André siempre había sentido un aprecio muy especial por Uriel, eran amigos desde la preparatoria y ahora en sus casi 20 años, el cariño que sentía por su amigo se había incrementado. Además compartian la afición por el que, según ellos, era el mejor equipo del país... sus queridos "Rayados" del Monterrey.... y querían comportarse como todo mundo decía: "como la mejor afición de México". Muchos aficionados se retiraban de las inmediaciones del estadio, pero no Uriel y André.... el primero había convencido a André de esperar a ver si milagrosamente se abria la taquilla y quedaban algunos boletos por vender, lo cual era imposible, ó esperar que los revendedores aparecieran y tratar de conseguir un par de boletos a un precio mayor... obviamente está última opción no tardó en darse, un poco mas tarde empezaron a aparecer algunos sujetos que misteriosamente esperaban que los abordaran y ofrecer de esta manera, la preciada mercancía que traian entre sus manos... Discretamente Uriel y André tratarón de negociar un precio justo para los boletos, pero fue imposible, el valor de éstos se había incrementado hasta 10 veces arriba de su precio original... por lo que para el par de chicos eran inalcanzables, en su calidad de estudiante, lo que menos traían eran esas cantidades de dinero, así que finalmente se desplomaron sobre la banqueta en las afueras del estadio... André sacó un par de refrescos de su pequeña mochila (con motivos "rayados" obviamente), le entregó uno a Uriel y sentados sobre el filo de la banqueta, consumieron sus bebidas en silencio. Uriel estaba enojado, frustrado, era el partido decisivo y lo tendría que ver por televisión, pesadamente se dejo caer hacia atrás, recostandose sobre su espalda, con sus piernas abiertas y cruzó sus brazos para pasarlos por encima de su rostro. André observaba detenidamente el cuerpo de su amigo... sentía un cariño especial por él... Uriel representaba lo que él en su interior admiraba, era el líder, el desinhibido, el amiguero, el deportista, en fin... y ahora que lo veía enfadado, frustrado, derrotado, deseaba con todas sus fuerzas hacer algo para ayudarlo y sacarlo de ese trance... Miraba detenidamente el cuerpo delgado de Uriel, sus brazos marcados, su pecho amplio que ajustaba perfectamente la camisa azul y blanco de su equipo favorito, su abdomen plano y cintura estrecha como solo la puede tener un joven a esa edad, su piel tostada por el sol, que le daba un toque realmente sexy, sus labios carnosos, su cabello negro despeinado, de un largo de 4 ó 5 meses y el arete plateado en la oreja izquierda .. y a pesar de traer uno jeans flojos, la mirada de André se detuvo en la entrepierna de Uriel, imaginandose lo que habria debajo de esa mezclilla deslavada...

Realmente Uriel era un chico atractivo.... sexy, pero además de su físico, su personalidad era atrayente... pero André no se quedaba atrás, al contrario,.... su rostro perfecto, sus dientes blancos, su nariz recta, sus ojos verdes y cabello castaño, hacian del chico un muchacho realmente bello... su aspecto inocente, puro, su piel blanca y lampiña, su cuerpo proporcionado, nunca habia ido al gimnasio y sin embargo tenia un cuerpo armonioso, su culo respingón, abultado, era el toque perfecto para un cuerpo bello, sin embargo la personalidad de André era más introvertida, seria, a veces hasta un poco ausente. Además al igual que su amigo vestía la camiseta blanquiazul de su equipo favorito. Un suspiro salió del pecho del chico, realmente quería a Uriel, y la cercanía del cuerpo de su amigo cada día lo transtornaba más.... Mientras Uriel, pensaba en como hacer para conseguir los boletos, quien le podría prestar el dinero..?, como podría conseguirlo..?... quizá podría checar las promociones de estaciones de radio, las cuales regalan boletos, quizá ahí podría, aunque remota, tener una posibilidad de conseguir un boleto, en fin su mente trabajaba tratando de hallar la forma de estar en el estadio en el partido del proximo sábado...

Una camioneta que pasaba cerca de ellos, sacó a André de su contemplación... dos tipos iban en ella y pasaron despacio, mirando fijamente y de arriba abajo, al par de chicos que estaban en la banqueta a las afueras del estadio... André se sintió incomodo al sentir la mirada que los sujetos les echaban... la camioneta dio la vuelta al estadio y pasó nuevamente cerca de los chicos, pero ahora los tipos comentaban algo entre si y sonreian al ver al par de jóvenes desconsolados que estaban en la banqueta.... Una vuelta más al estadio y nuevamente la camioneta pasó al lado de ellos, André se sintió nervioso y dio un codazo a su amigo, quien enojado se incorporó esperando una explicación de su amigo por haberlo sacado de sus pensamientos. Finalmente, la camioneta se estacionó cerca de ellos y dos tipos de entre 30 y 35 años descendieron de ella, uno de ellos era corpulento, alto, y de piel morena, el otro tipo era más bien de piel clara, delgado, fibroso y poco más bajo que el primero... ambos iban vestidos con trajes color gris y lentes obscuros, lo cual les daban un aire de gente importante.... Uriel, sin entender lo que pasaba, se puso de pie, esperando al par de sujetos que lentamente se acercaban a ellos... Empezaba a oscurecer, cuando los tipos se plantaron enfrente de ellos..

Que tal chavos... ya no hay boletos para la final...?? – preguntó uno de los sujetos, el más delgado de los dos, dirigiendose a Uriel, mientras André permanecía sentado atrás de éste.

Ehh, no.... se acabaron hace ya un rato....

Como ves compadre... se acabaron ya los boletos...!! – dijó nuevamente el tipo dirigiendose a su compañero, quien parecía además ser su jefe o superior, o por lo menos lo parecía ya que aparentaba también ser el mayor de los dos.

Te dije que vinieramos más temprano..., como estos chavos que se ve que son "rayados" de hueso colorado y han de haber comprado sus boletos con anticipacion, pero pues ni hablar compadre ... tendremos que ver la final todos por televisión, sólo tenemos dos boletos y somos 8, no tiene caso que nomás vengamos nosotros a disfrutar el partid..., es una lástima.... – contestó el otro sujeto de traje gris, que lucía imponente con el sol cayendo atrás de sus anchas espaldas.

Bueno, ni modo tendremos que vender los boletos... – contesto el primero, sacando de la bolsa de su traje el par de preciados boletos - ustedes chavos, no conocen a alguien que este interesado en dos boletos para la final...??

E-este... y-yo...e-este – balbuceó Uriel y volteo a ver a André, quien permanecía callado.

No se preocupen chavos, gracias...!! ya encontraremos a quien venderselos o darselos, lo malo es que no se ni en cuanto los podremos vender o que pedir a cambio...

Ya veremos compadre..., eso es lo de menos, estoy seguro que habrá muchos aficionados que darían lo que fuera por conseguir éstos boletos.

En eso tienes razón, los verdaderos "rayados" son capaces de hacer todo por estar en el partido de la final – finalizó el mayor de los tipos – Gracias por todo jóvenes – y dandoles la espalda empezaron a retirarse a su camioneta.

Uriel, aún desconcertado volteó nuevamente a ver a André, quien permanecía confundido.... acaso era un milagro.... no podía desaprovecharlo... así que sin pensarlo más, se dirigió a los tipos...

Esperen por favor señores.... – alcanzó a gritar Uriel.

Los tipos voltearon, se sonrieron entre ellos y esperaron que el chico se acercara a ellos. Uriel llegó corriendo con ellos y les explicó su situación, la frustración de ver como cerraban la taquilla, la voracidad de los revendedores, la espera que habian tenido que hacer para conseguir un par de boletos, la poca plata con la que contaban, pero que estaban dispuestos a dar, en fin todo los pesares que estaban viviendo, todo esto esperando de alguna forma conmover a los sujetos y conseguir que les pudieran vender los boletos a precio accesible. André, tambien se acercó, pero permaneció unos pasos atrás de Uriel. Los tipos rieron entre si, ante la mirada desconcertada de Uriel, hasta que dijeron:

Jajaja... pensabamos que nunca se iban a animar chavos.... Miren, afortunadamente el dinero no es problema para nosotros, pero obviamente no les podemos regalar asi como asi los boletos.... sabemos lo que valen... es la final muchachos...!!. – dijo el tipo corpulento.

Además, a ver diganos que pueden un par de chicos como ustedes ofrecernos a cambio... porque sinceramente, dinero.., no creo que puedan darnos mucho, verdad compadre..??

Uriel metió las manos en sus bolsas y jaló a André junto a él, para abrir la mochila que este traía en la espalda, reunió todo el dinero que traian e ingenuamente dijo la cantidad a los tipos. Los sujetos rieron nuevamente al ver el dinero que los chicos ofrecian...

Se los dije, por esa cantidad, no nos conviene deshacernos de estos boletos... – Uriel pusó una cara de súplica, a las cual el tipo más delgado contestó....

Vamos compadre.... no seas asi....., algo deben de traer estos chavos que nos puedan dar a cambio.... no crees....?? – mientras sobaba con su mano su entrepierna.

Mmmm.... pensadolo bien tienes razón, no suena nada mal la idea ... jejeje – contestó el otro, agarrando con mas confianza el bulto entre sus piernas.

Uriel y André se miraron uno a otro confundidos. Hasta que el tipo corpulento agarró del brazo al primero y se lo llevó unos metros lejos de ahí...

Mira chico, vamos a dejarnos ya de tonterías... nosotros les podemos dar los boletos, ustedes se ahorran su lana, nos dan algo a cambio y todos felices...de acuerdo....??

P-pero, que quieren...?? – constestó Uriel zafando su brazo del sujeto y no dejandose intimidar por el tipo.

Quiero que me la mames pendejo.... no captas....?? o lo quieres mas claro aún....??? ... quiero que tu y tu amiguito, "noviecito" o lo que sea, nos mamen la verga a mi compadre y a mi...... que se porten "amigables" con nosotros.... ahora entiendes..??

Quee...?? p-pero..... estan locos ustedes...??? Deben estar bromeando...!!!

Mira muchachito...., ese es el trato... tu sabes si lo aceptas... aquí tengo dos boletos libres que tu y tu noviecito pueden usar el sábado si nosotros recibimos las "atenciones" de ustedes hoy.... y así todos contentos obtenemos lo que queremos..... sin problemas entiendes...!!!

Estan locos...!!! , yo no le hago a eso... además él no es mi "noviecito" – contestó Uriel cabreado.

Por favor...., los hemos estado observando desde hace rato, viendo como iban de un lado para otro tratando de conseguir los boletos y vimos a tu "amigo" como te observaba, como te comía con la mirada cuando estabas recostado en la banqueta... no me salgas ahora con que ustedes no saben nada de ese rollo..!!!. – Uriel se quedó desarmado, no podía articular ninguna palabra, el comentario acerca de André lo había confundido...

Además no me digas que esa boquita que tienes, nunca ha probado una verga...- dijó el tipo mientras agarraba a Uriel por la barbilla y éste lo rechazaba... - por favor, si ademas tu amigo tiene una cara de puto que no puede con ella... miralo nomás....!!! pero bueno ese es su asunto..., vamos a lo nuestro... le entran o no..?? porque sino, creeme que no faltara quien si lo quiera hacer y llevarse éstos boletos feliz y contento. Decidete pronto...!!! sino éste par de boletos seguirán en busca de sus dueños.

Uriel tuvó unos segundos de confusión, no le agradaba para nada la idea pero podía más el deseo de estar en el estadio, con su equipo, en la final.... así que tomó una decisión, camino hacia André, lo jaló del brazo y le expusó la situación. André, sorprendido, dio un rotundo "no" a la petición de los tipos, pero Uriel insistió... era la única opción para conseguir los boletos, pero André no cedía, entonces Uriel lo tomo de los hombros y le dijo:

Mira wey, te voy a hablar sin rodeos....., yo quiero esos boletos...!!! estos weyes nos estan dando esta opcion y yo la voy a tomar..... me gustaría que tambien tu me acompañaras, que hicieras un sacrificio como lo voy a hacer yo....

P-pero e-este.... no se Uriel.... – contestó André indesciso.

Sólo es un chupada André, y eso es todo..!!!.. nos vamos y disfrutamos del partido el sabado – dijo Uriel desviado su mirada al piso, sabía que no sería una simple chupada, los tipos iban a pedir más a cambio....

P-pero solo es una chupada...??? seguro..?? Nunca lo he hecho.... N-no mejor no Uriel, yo no le entro....

Tu decides André......la decisión es tuya...... me gustaría tenerte al lado viendo el partido en el estadio...., viendo triunfar a nuestro equipo...., festejar juntos... Tu y yo....!!!! .... como siempre.....!!! – esto último lo dijo viendo fijamente a su amigo a los ojos.. André se perdía en los ojos negros, hipnotizantes de Uriel... lo quería demasiado para fallarle y queria estar con el.... siempre....

D-de acuerdo Uriel...., vamos a hacerlo....!!!

Uriel y André subieron a la camioneta junto con los tipos y arrancaron hacia el departamento de uno de ellos. Ya estando en el lugar, el tipo más delgado y joven los llevo a una habitación, les ordenó que se desnudaran y los dejó solos.....

Si tienes algun comentario o crítica, por favor házmela saber... Mi correo es : sael1208@yahoo.com.mx . Esto es un intento de escribir una historia que se originó en mi imaginacion..., cualquier sugerencia o comentario me vendría bien.