Todo por dar por detrás

Una historia 100% real de como he sufrido para coronar a una mujer por detrás. (v2)

Hola soy Andrés, tengo 25 años, aquí esta mi historia, no es para que les guste o no, es una historia real 100%, que espero les haga ver una realidad.

Desde que tengo uso de conciencia, he tenido una fascinante o tal vez frustrante aberración por las nalgas y el ano de las mujeres. Recuerdo que muy niño tenía sueños en los que me introducía en el ano de la empleada del servicio (mucama, koima, manteca o como se llame en otros lados), y nadaba dentro de ella, y a ella le daba risa, era algo sucio, era muy fea, pero al introducirme en ella, el sueño era rico. Después apareció mi prima que tal vez tendría unos 12 cuando yo tenía 8. Ella se quitaba la ropa, me la quitaba a mi y me decía que le diera besos por todo el cuerpo, yo lo hacía con gusto e instintivamente le dije que quería metérselo por esa florecita que tenía entre sus nalgas pero la muy perra se negó, y dijo que era peligroso. En ese momento no entendí porque pero luego comprendí que la muy bruta pensaba que si le daba por detrás iba a quedar embarazada. En resumen, en mi infancia me usaron como esclavo sexual sin siquiera pagarme con las migajas que yo quería.

Luego fui creciendo como también mi pene, fuimos creciendo juntos, en un colegio masculino lleno de homosexuales, pero afortunadamente mis padres me cambiaron a un colegio mixto, me imagino que se estaban preocupando por mi situación de pajuelo, si..., lo sé, era evidente llegaba a meterme a la ducha todas las jodidas tardes, luego de noche me encerraba en el cuarto en donde me entraba un canal medio porno todo rayado y buscaba ver en una esquinita lo que fuera y me jalaba el cuero hasta que sentía que desocupaba el tanque obteniendo el máximo placer, pero al rato me dolía muy adentro no se porque.

Tiempo después tuve mi primera noviecita, era una rubia de ojos azules, estaba en mi clase, me dio mucha lidia levantármela, y reconozco la ingenuidad era máxima, hasta que ella tuvo que cogerme la mano y ponérsela en las tetas para que yo me cojiera confianza.

Un día, llego a mi casa, medio borracha, le eche dedo por primera vez, que rico se sentía dentro, lo recuerdo claramente, pero ella terminó, y que? se volteó la muy puta, me dio un pico por encima del boxer porque yo mismo me había bajado los pantalones hambriento de sus caricias, y de repente se paró y comenzó a vestirse, yo viéndola subirse los pantalones tuve el reflejo de arrodillarme y empezar a besarle el pubis ansiado por el néctar que había sentido en mis dedos; pero no, me dijo: ni en tus sueños!! Yo la verdad no comprendía, que coños es el sexo? Yo siempre terminaba con el pipi tan tieso como pata de caballo y a ella no le importaba. Las cosas siguieron así y le tenía que echar dedo siempre que nos veíamos, como si yo fuera un consolador, terminaba su sesión y todo se acababa, y yo con las bolas hinchadas!! Llegaba a la casa de un amigo y tenía que ponerme hielo porque no me aguantaba el dolor, después comprendí que lo que tenía que hacer era jalarme el cuero para dejar ir toda esa leche reprimida.

Después tuve otras mujercitas superficiales, y luego llego la que me lo iba a dar por primera vez. Yo estaba con una hembra que en estos momentos es modelo, y me duele verla y no haber seguido con ella. Bueno, todo iba bien, hasta que volvió de intercambio Maria luz, que era la loca de la clase, no era muy linda pero era el descorche, bueno empecé a caerle a esta y nos encontramos en un club los 3, la modelito me mando al carajo pero no importa porque después de un tiempo corone a Maria Luz!! claro que solo dure unos cuantos segundo adentro. Después de un tiempo me volví un sensai del culeo con ella, todos los días saliamos del colegio y tirabamos toda la tarde en su solitaria casa, yo estaba feliz con el nuevo descubrimiento de la vagina y por un tiempo el culo dejó de importarme.

Meses después terminamos y llego otra nueva, empecé a tirar con ella y las cosas empezaron a ser un poco monótonas porque mi instinto animal recordó la existencia del ano. Empecé a tocarlo con mis dedos, luego con mi lengua, luego empecé a espicharle con los dedos, entonces sentía que podía proponerle lo que quería:

  • Oye Cintia me gustaría hacerlo por acá tacándole esa flor expandible

-.Que?, no, no quiero.

-Pero Porque?

  • No sé, no quiero.

Sin embargo la muy perra me pedía que pusiera el dedo por detrás de vez en cuando pero no se dejaba dar por detrás.

En vista de que ella no quería decidí metérselo a las buenas o a las malas. Un día que empezamos a hacerlo apague la luz, que no me gusta hacerlo, y le empecé a hacer lo que en Colombia llamamos el beso negro, la puse en cuatro y deliciosamente besaba con mi lengua su anito todo rosadito, y luego iba metiendo mi lengua por este delicado y suave agujero, después que la zona estaba lubricada por mi saliva comencé a meter mi dedo índice, luego el dedo corazón y finalmente el más grueso el pulgar, le gustaba, lo sé, gemía suavemente pero con fuerza interior, además con la otra mano le daba dedo por la cuca, mientras mi lengua se turnaba de un lado a otro. Luego le logré meter dos dedos, trate de expandir al máximo el hueco, y bote toda la saliva que pude, pero mi técnica no era tan simple, abandone el hueco por un rato y me dedique a darle besos alrededor de su vagina, me guastaba hacerle figuritas, las letras, los números, etc. Ella seguía en 4 lo que es un poco incómodo para el sexo oral cuando es largo tiempo y no se hace el 69, entonces ella bastante arrecha medio gemia porque no era muy gritona, y me dí cuenta de que era el momento. Aproveché lo expandido que habia dejado su ano con mi dedos y lubricado con mi saliva y se lo metí por el culo, pero en la oscuridad no estaba seguro de si había logrado mi objetivo, entro relativamente fácil, y lo confirme en cuestión de segundos.......

-Que putas estas haciendo? , me dijo ella

-Que? que pasa?

Ella se movió hacia adelante y obviamente se me salió, y mi verga sintió un jalón que me dio un corrientazo hasta la nuca.

Yo haciendome el idiota le pregunte de nuevo

  • Qué pasa?

  • Pues que me lo metiste por detrás

  • No me di cuenta lo siento

  • No vuelvas a hacerlo, me dijo en un tono bastante seco.

  • Pero oye...... fue sin culpa

  • No me importa, lo hiciste, eres un cabron!!.

Yo en mi interior tenía una sonrisa, pero quede demasiado caliente después de saber que se lo había metido por detrás y pensé que no sería bueno metérselo por la cuca porque me vendría muy rápido, y sería una doble cagada con ella, dejarla iniciada y con el culo atravesado. Pero la cagada vendría segundos después, porque pensado eso decidí seguir con el sexo oral, y OH sorpresa!! le había sacado una buena cantidad de mierda al metérselo por el culo, me toque la verga con una mano y la olí y estaba toda untada también. Sin embargo soy un enfermo por el sexo oral y seguí haciéndolo, la verdad no me importó, sentía el olor a mierda en mi nariz y toda mi cara estaba medio untada. Después se lo metí, le dimos un rato, ella se vino, yo me vine, boté todo mi abundante semen en su culo y me metí a bañar inmediatamente.

Esa era mi suerte Todo lo que quería era darle por detrás, y terminé con medio bollo untado en mi cara, y un regaño por cabrón. Bueno en fin, con ella no se pudo, pero me quedo el recuerdo de darle un verdadero beso negro, y el recuerdo de que le hice varias veces el beso del payaso, que es con la regla o menstruación o como le digan, claro que no me acuerdo de haber quedado untado como la boca de un payaso de circo, en fin, a mi no me da asco nada, siempre y cuando venga de una mujer, esa es mi ley, pero que no tiene recompensa.

Larga esta historia No?, bueno después tuve una novia paisa, divina, la piel era color bronce tenía las tetas grandes y paradas, y el culo también, con una pequeña cinturita, en resumen una diosa. La conocí una noche, al siguiente día no nos vimos, y luego a la siguiente noche la coroné, aunque estaba muy borracho de tanto beber ron, y esto me afecto el desempeño, no se porque coños pero el alcohol me baja la erección, lo he comprobado muchas veces. Sin embargo después volvimos a tener nuestro momento, una cama gigante para los dos con vista al mar, fue increíble y diferente, porque ella no estaba muy segura de querer sexo oral, pero la forzaba con mis manos en su culo y mi boca en su vagina, la aprisionaba, ella hacía fuerza para quitarme pero yo no me dejaba y finalmente le terminaba gustando, era una mujer muy sincera y liberada, le gustaba mucho la marihuana, me dijo que había estado con mas de 20 hombres por lo que me contó, y me dijo que lo tenía de buen tamaño y eso fue de gran orgullo para mí.

En nuestras conversaciones de sexo, le conté mi deseo profundo de hacerlo por detrás, y ella me dijo que me quería dar gusto, que ya lo había hecho, pero que aunque no le daba gran placer, eso la había hecho sentir sucia y le había gustado. En ese momento pensé que el fin del mundo estaba cerca, no se si por lo que iba a pasar con ella, después de tanta lucha, o porque mi verga estaba a punto de estallar como una bomba atómica. Me dije para adentro, al fin, hijueputa al fin!!. Ella me contó algunos detalles, y me dijo que era necesario comprar una vaina de Johnsons y Johnsons que se llama K-Y. En ese momento estábamos en una fiesta con unos amigos y no había donde tirar, pero yo sabia que estaba cerca, y eso le trajo una luz a mi vida.

Al otro día fuimos al supermercado, y me dijo:

  • estoy buscando K-Y para lo tuyo

Me dio una parola gigante en medio del supermercado, y tenía una cara de ponque o de imbécil, algunos transeúntes se dieron cuenta, pero creo que mas bien parecía que me estuviera robando una mango entre los pantalones. Pero noooooooo!!, no habia el puto K-Y, y no recuerdo porque peleamos esa noche, entonces al otro día hablo con su exnovio que estaba en Grecia, y el gran hp yo no se si era dealer o que pero le mando los tiquetes para que se fuera. El hecho fue que se fue a los pocos días, y aunque nos reconciliamos no tiramos por cosas de la vida en esos días. Hasta hoy no se de ella.

Otra oportunidad perdida. Luego tuve aventurillas varias, y en un tiempo que viví 5 meses en USA conocí una mujer de Latvia. Donde es esa coña?, pues por ahí en Europa donde todas las mujeres son rubias, buenas, y hambrientas de sexo, porque según ella hay muchas mujeres y muy pocos hombres. Empezamos a tirar y la cagué varias veces, no se porque esa hembra me hacía venir al instante, me estaba preocupando yo no era así y eso se estaba convirtiendo en un problema, creo que era por el culo y las piernas tan grandes que tenía, pero no, no podía ser. Bueno en fin yo con la esperanza viva de nuevo, porque tengo la tal vez falsa imagen de que una mujer con el culo grande debe tener más músculos y nervios por ahí, y por eso le debe gustar el sexo anal. Entonces me la lleve a pasear por USA, me la lleve de Providence (cerca de Boston) a Los Angeles, luego a Las Vegas, lo hacíamos todos los días y ahora había superado mi problema y los dos terminábamos siempre extasiados, entonces le dije mis deseos, y lo que era de esperarse.

Un rotundo: NOOO!!.

La deje defraudado, pero un poco enamorado por su pelo dorado, su grandioso cuerpo, y su forma de ser era muy especial, la verdad era muy entregada, si me lo hubiera dado por detrás seguramente me habría casado, además no era una de esas monas cuquinegra, de esas que se pintan el pelo y se olvidan del resto, sus pelitos eran como castaño claro. Bueno volví a Colombia, con la convicción y la esperanza de volver a verla y darle por detrás, para ver si era mi media naranja. Tuve un periodo de soledad hasta que retorné a Estados Unidos el siguiente año para ganar mas plata y poder visitarla, allá conocí a una gringa, era blanca de pelo café y parecía como puerto riqueña ( que a mi parecer son las mejores), tenía unas tetas grandes pero un poco sueltas y un culo paradísimo aunque no era el mega culo que me gusta a mí, pero suficiente, tiramos mucho en el verano, le daba tanto y tan duro que terminábamos empapados en sudor hasta el punto que se me arrugaban los dedos como cuando te metes al jacuzzi o la piscina por varias horas, era un éxtasis terminar así untados de sudor del uno y del otro por todas partes, sin embargo era difícil hacerla terminar, a veces me decía que terminara porque ella no podía. A esta no le propuse nada, no tuve la confianza, y es algo que esta pendiente para dentro de unos meses que la voy a volver a ver.

Esperanzado, como un idiota me fui a Europa con la esperanza de realizar mi sueño con la mujer que mas quería. Nos encontramos y había perdido como 15 kilos, parecía una Etiope, yo creo que ahora padecía bulimia. Empezamos a hacer el amor en forma, todos los días, yo siempre le proponía lo mío en medio del acto, pero se negaba. Decidí intentarlo sin decírselo, una tarde la tenía en 4 con su culo que seguía siendo gigante, le di el beso negro un rato y le empecé a dar normalmente, luego lo saqué y empecé a intentar meterlo por detrás, y oh sorpresa no decia nada!! pero desgraciadamente no me entraba, hacia fuerza!!gggrrrr, la monda se me doblaba, para un lado para el otro, definitivamente el sexo anal necesita de tiempo y lubricación, hasta que después de unos 30 segundos creo se arrepintió, o volvió a sus cabales después de un momento de Euforia sexual, y me dijo en inglés: para!! vilolador!!

Finalmente me desenamoré, y volví a Colombia como el perro, con el rabo entre las patas, o más bien con la verga entre las patas y con 5000 dólares menos. Acá apenas llegué volví a ver a una Colombiana con la que solo me había dado unos besos, pero se había rayado cuando un día borracho le cogí su mano y se la puse en mi paquete, un poco morronga y tapada esa hembra. Bueno a la semana nos fuimos de paseo con unos amigos y la coroné. Empezamos a culear en forma, ella era morenita, con tetas pequeñitas, pesones duros, y un culo de película, increíble, que cintura y que caderas, hacían un culo redondo y torneado. Ahora soy feliz chupándolo y besándolo, me acuesto en él como si fuera una almohada, el culo es la mejor almohada que existe: por lo general tiene menor temperatura que el resto del cuerpo y esta medio frío, es la única almohada que te permite dormir boca abajo y poder respirar, y ésto además impide el paso de la luz en tus ojos que quedan acolchados en las nalgas, y tu nariz muy tranquila, se mete por la raya del culo y abre sus fosas en un sitio lleno de aire con olores de sexo de todos los rincones mas íntimos de tu mujer.

Como es normal en mí, hablo de sexo con mis mujeres, le conté mis más bajas pasiones, quiero por el culo!!, ella me contó que sus amigas le habían dicho que por detrás era delicioso, que una amiga suya lo hacía hasta con un pañuelo, ponía el pañuelo en el ano y entraba con el pene, luego de estar adentro sacaban el pañuelo lentament,e produciéndole una excitación máxima. Como raro cada palabra de su historia era una gota de sangré que llegaba a mi verga, pero después de hablar un rato dándole un besito muy tierno le dije que cuando lo íbamos a hacer, y dijo:

  • Nunca

  • Pero porque?

  • Porque no,

  • Otra vez

  • Otra vez! que? me dijo

  • No nada

Yo tratando de ser un poco tierno e ilustrativo le dije:

-Oye, pero si es lo mismo un bollo entrando que uno saliendo

  • Que dices? Eres un cerdo

Finalmente logré descubrir que no quiere hacerlo porque tiene temor que yo le cuente a la gente y se le dañe su imagen, de santa mojigata, la cual no tiene.

Llevo un buen tiempo con ella, le gusta mucho el sexo oral, (bueno que se lo hagan), hacerlo no le da tanto gusto, a veces me toca medio presionarla, y es imposible en medio de un polvo porque dice que le sabe asqueroso su propio flujo. A mi me sabe a miel, por eso estoy siempre dispuesto hasta cuando tiene la regla, pero no me deja porque dice que le da asco, Pero que? No es a mi el que me debería dar asco. Con lo anal, le he insistido mucho, hasta que ya peleamos por eso, me dice que ya no la joda mas con eso de darle por detrás, que no me va a dar gusto. Y aunque se deja meter los dedos no quiere nada mas allá, y yo como un idiota fantaseo el resto del día oliéndome los dedos. Tristemente no se que hacer, mis amigos me cuentan, que conocen viejas que les dicen que les metan el dedo por detrás, que les den por detrás, inclusive he oído de dos viejas que sólo les gusta que les den por detrás, pero no las he conocido, pero a ellos eso no les gusta y ni lo intentan. En verdad estoy desesperado, necesito ayuda siquiátrica o algo, siento una fuerza adentro que me impulsa a hacerlo que me esta volviendo loco.

Será que me va a tocar comerme un marica? nooooooo ni por el putas, prefiero metérselo a un ventilador primero!! Yo quiero una mujer que le encante que le den por detrás, Qué de malo tiene? Qué tabú hay en el mundo? Ni en Colombia, ni en Europa, ni en Norte América, me va tocar irme a la china comunista haber si allá si les gusta eso. Que putas hago?. Si hay alguien que haya leído esta historia, tan larga tan frustrante, que se sienta conmovido y me quiera dar un consejo, o unas palabras de apoyo o lo que sea, espero que me escriban.

Mi email es elgato1979@yahoo.com

Chao y suerte!!