Todo pasa (3)...

....dicen que el amor no va solo...la locura y (la tontera) lo acompañan ;)

-espera- No podía sentir otra cosa por ella que no fuera amor, la amaba estaba enamorada de ella, me detuve voltee y cuando la tuve frente a mí con su mano tomando la mía la jale hacia mí la abrace y le di un beso en la mejilla.

  • Me alegra mucho volver a verte. - terminé de decir eso, realmente era así estaba contenta de verle, la deje fría y eso también me hacía gracia, me fui en dirección a Vico que me esperaba con Caro. Vico me dio la caja entonces.

Cuando estábamos en el Jardín, Caro nos abrazo fuerte, estaba emocionada, era también por el alcohol y me dijo mil veces lo orgullosa que estaba de mi y de mi reacción. Yo estaba divertida. Vico empezó a hablar diciendo lo importante y lo especial que era la amistad entre las tres (antes éramos 4, con Mica más) y cuanto queríamos a Caro, seríamos siempre como hermanas. Caro estaba muy emocionada desde antes así que poco le faltaba para llorar y entonces le dimos la caja y sentadas en el pasto como chiquillas, la abrió cuando vio los papeles algo que se desilusiono, nunca sabremos que esperaba que hubiera dentro de ella pero cuando empezó a leer nuestra pequeña Nota: "Sólo falta tu firma" y luego las copias de la escritura de propiedad. Ella no podía creerlo cuando reaccionó nos empezó a abrazar y dar las gracias, no se lo podía creer, al final terminamos las tres tiradas en el pasto viendo el cielo.

Marco vino diciendo que la fiesta estaba dentro, las tres riendo nos paramos y entramos paso un rato mas y la gente empezó a irse, ya que muchos iban a viajar para recibir el nuevo año en la playa, otros se iban de vacaciones… era casi las tres de la mañana y había muy poca gente, conversando, durmiendo, la mayoría ya trabajaba, así que a pesar de que fue muy buena noche era cansado haber salido del trabajo y empalmar con la fiesta para muchos. Yo salí a fumar y ver el jardín (adoro ese jardín), de pronto vino Mica y se sentó a mi lado sin decir nada…de pronto su voz sonó

-Tienes otro? -Tú no fumas -Tú tampoco- sólo podía sonreír - desde cuándo volviste fumar? -Menos de un año…- El silencio volvió a estar entre nosotras, yo miraba hacia el cielo y ella hacía sus manos, hacia el suelo, hacia mí -Gran regalo que le diste a Caro -Fue con Vico - A mi? A mí me debes un regalo- esa frase activo el lado oscuro de mí, donde puedo decir muchas cosas sólo con el fin de hacer sentir tan mal como me siento yo.

-Te regale mi amor incondicional puro leal, te regale mis sueños, te regale mi alma mi mente mi corazón, mi tiempo Te di mi vida, Mica, pero no te valió… no te fue suficiente… y por cierto no te di regalo porque pasaste de mí, se te olvido invitarme a tu fiesta de amigos íntimos, (a Caro y victoria si las invito). – todo lo dije mirando al cielo, las lagrimas caían, sin importarme, por mis mejillas cuando voltee la vi directo a los ojos con toda la ira que había mandado a dormir en este tiempo y ahí estaba ella llorando también…Descuadre total, guarde mi cólera o la convertí en dolor una vez más no lo sé.

-Por qué lloras? -Soy de lo peor -Hiciste lo que sentías…eso no te convierte en mejor o peor ser humano. -Te extraño -Ya se te pasará -Tú no entiendes, me equivoque, me deje llevar, estoy viviendo una farsa, nada tien…- Llego Caro con una botella de Champagne y con la sonrisa de oreja a oreja, gritando -Donde están mis HERMANITAS?- Paro en seco cuando nos vio a ambas sentadas y me vio llorando porque levante la cara para verle, no vio que Mica lloraba también, sólo se lleno de indignación y tomándola del brazo la paro de una.

  • No te parece que ya has hecho suficiente daño, Micaela? quieres seguirle hundiendo la vida? Por cierto Ana anda como fierecilla buscándote así que mejor vete con ella.- Mica lloraba a mares sin poder controlarse, a mí se me partía el alma. Separé a Caro de Mica, y la abrace tan fuerte como podía allí las dos llorando Caro me gritaba- es eso lo que quieres? Volver a caer en el abismo llorar todo el tiempo andar como fantasma quieres que vuelva a burlarse de ti?- Estaba histérica Victoria se acercó con un chico,( la nueva conquista de la noche)

-Qué sucede? Se escuchan los gritos. -Nada que está idiota volvió a caer (se refería a mi)-respondió Caro -Dejémoslas un rato – Victoria se llevo a Caro de la mano y con la otro sobo mi espalda – Te espero adentro.

En todo ese momento Mica estaba abrazada a mí como antes, se tranquilizó a pesar de los gritos, nos separamos y la realidad pesaba encima de nosotras. Estuvimos viéndonos tomadas de la mano, en silencio por minutos, las piernas me temblaban de pronto Vico vino y me jalo y dijo para Mica - Ana viene hacia aquí. –Solté o soltó mi mano no lo sé. Adentro Caro me esperaba con cara de pocos amigos. –Miren quien llega... - Victoria enojándose la calló. Me senté en el sofá, junto a Caro y apoye mi cabeza en su hombro, a modo de reconciliación, yo sabía que con ella jamás pelearíamos hasta el punto de dejar de ser amigas.

Sólo quedaba Marco su pareja, Vico y su nueva conquista, Ernesto, Caro y afuera estaban aún Mica y Ana.

Después de la última copa de vino decidieron que ya debían irse, Vico estaba indecisa si quedar con nosotras o irse con Ernesto pero él se iba con Marco y su nueva pareja, que nunca supe su nombre…así que se fueron los 4…. Cuando me quede con Caro, ella fue por el champagne y brindamos olvidándonos de todo como a la hora entro primero Ana cogió su bolso y su abrigo y se marcho despidiéndose de Caro y yo para ella no existía su mirada era de odio, me valía…Después entro Mica con los ojos rojos y disculpándose por todo, también tomo sus cosas y cuando estaba por irse fue Caro quien le invito a quedarse. Así fue que las tres llenas de champagne, fueron 3 botellas, recibimos el último día del año y cuando se acabó, entonces llego un macerado que hicimos cuando estábamos en la U, yo había olvidado lo locas que podíamos llegar a ser.

No recuerdo cuando fue que me quede dormida, eran las dos de la tarde cuando el malestar en el estomago me despertó tenía el dolor de cabeza y el cuerpo todo mal trecho, terrible! hacia tanto que no tomaba así. Cuando al fin pude orientarme en tiempo y espacio escuche a las chicas en la cocina, me sentí contenta de escuchar la voz de Mica conversando con Caro, fui al baño me asee y luego fui a la cocina.

-Hola –Interrumpí la charla que tenían, sonriendo, las dos me sonrieron -Pobrecita sigues dormida – Dijo Caro mientras nos abrazábamos. - como te sientes?- me saludaba Mica con la sonrisa más linda mientras me tendía una taza de café. - Descompuesta, gracias, que bien sienta el café. – Seguimos conversando de cosas triviales, ellas conversaban yo tomaba el café y de rato en rato me perdía en mis pensamientos, en los recuerdos de la noche de la madrugada. Volví a la conversación cuando Caro dijo - bueno chicas muchas gracias por el maravilloso cumpleaños, las quiero…pero ahora me voy a duchar que Vico vendrá e iremos a ver el local para empezar a ponerlo en marcha. - si yo también ya me voy- dijo Mica. Bueno no tenía opción que irme también, además ellas ya habían arreglado todo excepto el sofá donde yo dormía

-Creo que yo también me voy- Dije terminando el café. -Ok, te aviso y nos alcanzas en el local ok?-terminó de decir Caro antes de desaparecer para el baño.

-Te llevo?-Le dije a Mica mientras tomaba mi abrigo -Mejor yo te llevo a ti, no vaya a ser que te duermas en el camino, jajaja- -ja ja Anda,- en el camino la música hizo su trabajo, ella me indicaba el camino y cuando al fin llegamos en la puerta había tres maletas, ropa y cajas en la entrada del edificio. Mica al ver las cajas y todo lo que había fuera de ellas, estalló en cólera. Se bajo del auto a toda prisa, hasta me azotó la puerta, pobre carro, mientras gritaba muchas palabras incomprensibles y otras mejor no comprenderlas