Todo pasa (13)

Soñamos tanto

La noche llegó, gracias al baño, Mica estaba mucho más tranquila, sólo que por nada quería quedarse sola más de dos minutos.

-Vamos a comer algo, si?

-no quiero salir

-Yo tampoco, vamos a la cocina a preparar algo, que dices? – Ella asiente con su cabeza. En la cocina todo iba bien, ella estaba empezando a sonreír, llevábamos una conversación muy trivial, cenamos frente a la tele, ella ya reía de verme y de ver la peli…de pronto sonó mi celular y Mica volvía a ser víctima del temor.

-No pasa nada, es el celular, déjame buscarlo.

-no te vayas

-Nena, está en aquel mueble, todo va a estar bien. –tome el celular y volví asentarme en la cama

-Bueno – Mica esperaba saber quién era, me tomo fuerte la mano

-Hola. Dormías ya? –Era Gaby

-No, aún no, dame un segundo por fa.- Segundo que aproveché para decirle a Mica que era una amiga y que podía estar tranquila, Mica dejo de hacer tensión en mi mano gradualmente, pero no la soltó.

  • Gracias, dime como estás tú?

-Estaba bien por oírte, pero si interrumpo hablamos mañana

-No, tranquila, como pasaste la tarde?

-Bien, tú estás con alguien?

-hm si- yo no sabía porque me sentía tan rara. No hablaba bien por Mica, no entendía por qué, pero era como estar ocultando algo, me sentía incomoda. Por otro lado escuchar a Gabriela me daba un respiro de la situación tan tensa y triste de lo que paso hoy en la tarde.

-Estas bien? Por qué respondes sólo con monosílabos?

-Estoy bien, no me fije que lo hacía, bueno y ya cenaste? – no tenía ni idea de que conversar

-ajam, tú estás con tu pareja?

-Hmm no – risa nerviosa- por qué?

-nada pensaba, bueno me despido que pases buena noche

-Gracias igualmente, que descanses

-ok soñare con el lindo fin de semana que tuvimos – risa nerviosa de ambas.

-vale, ciao

-Ciao no, Hasta mañana la 1. – dijo eso y cerro la llamada.

Mica se volteo al verme cuando puse el celular en la mesita de noche.

-Ya conociste a alguien verdad?

-Conozco a diferentes personas, Mica

-Sabes a lo que me refiero

-lo intuyo

-yo intuyo que mi presencia aquí puede estropearte los planes

  • pues no, porque no hay planes

-ya no me amas como antes verdad?

  • Mica, quizás sea diferente o quizás nunca cambie mi amor por ti, no lo sé.

-Sólo esta noche déjame dormir contigo – dijo mientras empezaba a llorar de nuevo

-Eso es un hecho, pero no llores por fa nena, dale relajo a tus ojos.

Ella se doblo y se quedo en mi vientre, lloro mientras le acariciaba el cabello y sobaba su espalda, pronto se calmo tomo una de mis manos entrelazamos nuestros dedos y de vez en vez mientras mirábamos la peli ella sobaba mi mano

Eran las once de la noche cuando al fin el sueño llegó, esa noche dormimos abrazadas, ya fuera ella de frente mío o yo cubriendo su espalda y ella tomando mis manos que se apoyaban en su vientre. Era consciente de que todos esto momentos si se iban dolerían…pero igual lo hacía.

A la mañana siguiente sonó el despertador, Mica podría haberse asustado, pero no sé cuánto tiempo llevaba despierta viéndome, Me desperté para apagarlo, y vi su rostro muy cerca del mío, ella estiro su mano sobre mí, apagándolo, regreso a su posición y mis ojos vieron directo a sus ojos, sus manos tomaron mi rostro acomodaron mi cabello.

  • puedo besarte? dijo mientras volvía tomar mi rostro entre sus manos, asentí con mi cabeza, ella se acerco y sólo rozo sus labios con los míos , se separo, yo sonreía, era ella lo que quería no importaba en cuantos pedazos rompió mi corazón no importa si mi mente se intento una y otra vez convencer que la vida lejos de ella también tenía un gran valor… mi corazón la quería dentro mi mente simplemente se daba permiso para volar.

-quiero volver a ser tu princesa, ser tu amor, tu mujer, tu compañera, tu cómplice.- Yo sólo sonreí la abrace y ella me volvió a besar.

Ese día empezaba todo de nuevo…. Pedí el día libre en el trabajo y no me importo más si había o no papeles para firmar, proyectos por revisar, documentos por entregar

El negocio más importante de mi vida se daría una vez más ese día…entregaría mi corazón con la esperanza de recibir amor y confiaría deseando lealtad y entregaría todo amor esperando que no hubiera de nuevo despedidas.

Con Mica hablamos largo tiempo aún en cama, de cómo podríamos empezar la relación, lo rápido y peligroso que era el volver a vivir juntas, como ella no volvería su departamento, ella viviría conmigo, pero dormiría en la otra habitación y hablamos de la comunicación, de los celos, de sus terapias , de mi trabajo, hablamos durante largo rato respetaría mis horarios de trabajo, pero después de las 6 y los fines de semana serían para hacer cosas entre nosotras y con los amigos, el trabajo no sería prioridad ante nuestra relación