Todo ocurrió en una fiesta rural

Un hombre adulto se ve obligado a trasladarse a una zona rural durante un tiempo para ejecutar una obra. Durante una fiesta en un pueblo adyacente, tiene un encuentro con una joven. Tras convencerla acuden a un lugar apartado de la carretera y en plena noche logra ser el primero en desvirgarla, ensartando a la joven con su potente nabo.

Nacho había cumplido los 58 años, estaba casado y padre de tres hijos. Trabajaba en una empresa multinacional como ingeniero de caminos desde hacía unos cuantos años, lo que le obligaba a tener que acudir fuera de su domicilio, incluso por largo tiempo, cuando lo requería la empresa. En aquella fecha, la empresa estaba construyendo una balsa de agua en un pueblo del interior de la Península.

Nacho se quedó mirando en el mapa localizando el lugar, observando que era una zona totalmente rural entre las montañas, y que además le iba a mantener fuera, por más de seis meses, tiempo que preveía podía durar el trabajo. Al llegar al lugar, decidió alquilar un apartamento en una pequeña ciudad cercana a donde se ejecutaba la obra. Su esposa no podía abandonar el trabajo, por lo que no podía acompañarlo.

Las primeras semanas fueron de intenso trabajo, y apenas le dio tiempo para tomarse un descanso. Cuando estaba cercano al mes de estancia, observó publicado unos carteles, donde se anunciaba la celebración de unos festejos en un pueblo rural, el cual parecía estar a una cierta distancia de la ciudad donde se encontraba. Unos empleados de la obra me indicaron que era una fiesta muy tradicional y que no debía perdérsela. Como era fin de semana, y tampoco tenía nada que hacer, y encima era fin de semana, decidió que sería una buena forma de descansar, por lo que tomo su vehículo y se dirigió al mentado pueblo siguiendo la ruta que le habían indicado.

Ya en ruta, constato que el trayecto era largo y la carretera era bastante sinuosa, eso sí, con bastante arboleda a ambos lados, por lo que, a pesar de todo, el recorrido no resultó tan soporífero. Por fin, tras casi una hora de camino, divisó la entrada de un pueblo que, según el mapa, se debía hallar casi a la mitad de trayectoria hasta el lugar donde se celebraban dichos festejos. Había comprobado que por aquella carretera apenas circulaban vehículos.

Decidió detenerse en ese pueblo y tomar un café. En un bar de carácter rural, le volvieron a confirmar la ruta para llegar al pueblo de los festejos. Tomo de nuevo el vehículo y decidió continuar la marcha. A la salida de este pueblo, observó la presencia de una muchacha que se encontraba en una parada de autobús. Se acercó, abrió la ventanilla del vehículo y le preguntó si la ruta que seguía era la correcta para llegar al pueblo de los festejos, preguntándole: - Hola me dirijo hacia un pueblo donde se van a celebrar unos festejos. ¿Sabe si voy bien por esta carretera?

Nacho se percató de que era una chica joven, de unos dieciocho años, de muy buen ver, pelo moreno, con unos ojos azules preciosos, la cual llevaba una fada más bien corta y una blusa con una rebeca en la mano. La joven se incorpora, se acerca al vehículo y le contesta: Si, es en el pueblo de al lado. La chica se la queda mirando y de pronto le manifiesta: ¿va Vd para la fiesta?

- A eso me dirijo.

La joven entonces mira hacia los lados, como si quisiera evitar que nadie la oyera, y le dice: -No quiero causarle problemas, pero es que se me ha escapado el bus, y, el próximo no pasa hasta dentro de tres horas. También me dirijo a esa fiesta. ¿No podría llevarme? -

El hombre observó la carita tan sensual con la que la joven se lo pidió que no le quedaron opciones para negarse. La realidad es que dudo entre llevarla o no, ya que no quería tener problemas por allí. Le constaba que en aquellos pueblos rurales la gente era bastante desconfiada. No obstante, la dulzura de la voz de la joven, y su aspecto de juvenil, le hizo vencer su voluntad y le respondió:

- bueno, pues tienes suerte. Ya que me dirijo hacia allí. Por mí no existe inconveniente alguno en llevarte. Sube.

Una vez dentro, y tras las presentaciones, Nacho le indicó el motivo de su visita al pueblo, y la joven le señalo por su parte, que sus amigas no la habían esperado, y que, al escaparse el bus, no le quedó más remedio que esperar al próximo pero que, pasaría casi cuatro horas después, y no quería quedarse sin ir a la fiesta que se celebra esa tarde. Le comento: - pensé en volver a casa hasta esperar por el otro bus, pero si mis padres saben que no voy con mis amigas, ¡seguro que no me dejan ir!.

Ella le dijo que tenía la mayoría de edad, aunque Nacho pensaba que quizás le mentía ya que parecía aún una adolescente. La verdad es que, observándola bien, el hombre detecto que era una muchacha más bien delgada, de pelo negro azabache, con un rostro muy angelical, y muy bella. Le comentó que se llama “Rosy”. El hombre verificó, al verla de perfil en el vehículo que la joven tenía sus senos bien desarrollados, ya que destacaban claramente bajo la blusa que portaba. La falda era más bien corta, por lo que, al sentarse, Nacho pudo comprobar como dicha prenda se subió un poco, y pudo con excitación, visionar claramente las hermosas pantorrillas de la joven. Lleva tiempo sin estar con una mujer, casi un mes, y su aparato genital se revolvió bajo su pantalón ante la presencia de aquellas piernas tan bellas y jóvenes. Pronto reacciono y se dijo: “ joder que puede ser tu hija ”.

Rosy le indicó que estudiaba 3º de Bachillerato, ya que había suspendido un curso. Le apunto que estaba bastante enfadada con sus amigas, ya que habían quedado en ir juntas a la fiesta, y no la esperaron. Una de las amigas tenía vehículo, y esperaba que pudieran traerla de regreso.

Nacho le indico que no se preocupara, que llegarían a tiempo, y en cualquier caso siempre podría regresar con él a la vuelta. La joven le comentó que en esos momentos seguramente se estaba celebrando una especie de batalla de flores- romería, y por la noche, había previsto un baile. Pero, añadió que lo más famoso, según le dijo Rosy, eran los fuegos artificiales que lanzaban muy cerca de un riachuelo durante la noche.

Llegado al pueblo, aparcaron en una explanada habilitada a tal fin, y tras meterse por las calles del pueblo, llegaron a donde se estaba celebrando la batalla de flores. Ella localizó a las amigas y se despidió del hombre. Nacho estuvo visitando el pueblo, y el espectáculo. Tras terminar el mismo, y cuando ya casi anochecía, empezó una verbena popular. La gente comenzó a bailar. En un momento dado, localizó a Rosy, la cual se encontraba algo alejada de sus amigas. Detecto que la joven parecía estaba bastante aburrida. Decidió acercase:

- hola Rosy. ¿Cómo es que la mujer más bella de la fiesta no está bailando?

-ah Nacho. …¿dónde ha estado?. No lo he visto. Pensé que se había marchado.

-he dado vueltas por el pueblo. Pero, en serio, te veo algo aburrida ¿ocurre algo?

La joven se encogió de hombros y le comentó: - Se trata de mis amigas. Parece que no les ha gustado que viniera. Se han liado con unos chicos y no quieren llevarme de vuelta. Y, la verdad, no sé si podré tomar el autobús, ya que está a punto de salir, y me han comentado que va muy lleno. Y, encima “tengo que perderme los fuegos”-le contesto con preocupación.

Nacho, pese a saber que era algo imprudente, quiso tranquilizar a la joven y le dijo: - vamos no te preocupes. En cualquier caso, me tienes a mí. Si lo deseas puedo llevarte de vuelta . Aunque en el fondo sabía que aquello podría ocasionarle problemas.

-¿ De verdad?...¿vd. me llevaría? le contesto la joven muy contenta.

- pues claro preciosa. ¿Como voy a dejar sola aquí a una chica tan bella como tú?.**

Rosy se acercó al hombre y muy alegre le dio un beso en un cachete. Y luego, tras sonrojarse un poco, le tomo de la mano y le dijo: -¿ por qué no baila conmigo?**

Nacho no se lo esperaba, pero se decidió: -será un verdadero honor, princesa.

Estuvieron bailando varias piezas. Algunas personas los miraban, pero podían pasar por un padre y su hija. Ella no obstante se acercó hasta donde estaban sus amigas, y comenzó a bailar alrededor de ellas como presumiendo. Sus amigas estaban bailando con otros dos chicos. Al principio los bailes eran de música muy movida, pero pronto llegaron las canciones lentas y algo románticas.

Rosy comprobó cómo sus amigas se pegaban mucho a sus respectivas parejas, y en más de una ocasión se besaban en la boca. La joven, instintivamente, como para aparentar ante sus amigas, se pegó bastante al hombre, hasta el punto de que contacto de la cercanía de la joven, y su calor corporal logró excitar al mismo. Nacho percibía los senos de la joven pegados a su pecho, y percibía el calor de aquel cuerpo joven. Llevaba más de un mes sin tener sexo, y aquella joven involuntariamente le estaba levantando la libido, y, claro está, su “amigo” se increpó hasta el punto de que Rosy lo llego a detectar.

Rosy era una joven que no había tenido ningún encuentro aún. Solo algunos besos y toqueteos con algunos jóvenes de su pueblo. Al sentir le petulancia que emergía del pantalón del hombre, inicialmente se mosqueó, pero luego, tras los primeros rubores de su cara, se adaptó y siguió apretándose contra el cuerpo de Nacho. El hombre observaba los chaquetes de la cara de la joven, como iban cambiando de color y hasta alcanzaban el color rojizo de la noche. ¿ No es posible ? - se dijo: ¡ esta nena se estaba excitando! ¡ No me lo puedo creer !

Tras unos pequeños escarceos para tomar alguna copa, el baile continuo. Tiempo después se dieron cuenta de que la gente, entre las que se encontraban las amigas de Rosy, se dirigieron hacia el lugar donde supuestamente se iba a celebrar el “ espectáculo pirotécnico ”. Como había que tomar de nuevo el coche, Nacho tomo el suyo y se dirigieron a un lugar que le pareció bastante oscuro, solo el clarear de la luna permitía distinguir a las personas. Pronto divisaron la ribera de un pequeño rio o afluente, donde éste se ensanchaba, y las personas se habían situado muy cerca de la ribera. Otras parejas se quedaron cobijadas entre los árboles del lugar, y se abrazaban muy acarameladamente aprovechado la oscuridad.

Buscaron un lugar, y a instancia de Rosy se quedaron muy cerca de donde se habían quedado sus amigas. Al poco tiempo comenzó el espectáculo, surgiendo varias emisiones de fuegos artificiales de gran colorido que resplandecía en el río. Mientras aquello sucedía, Nacho observo nerviosa a Rosy, y al pregúntale el motivo, aquella le hizo notar que sus amigas se estaban “ dando el lote ”. Vamos, que estaban acaramelados .

Instintivamente, ante la sorpresa del hombre Rosy se abrazó al cuerpo del mismo, como si quisiera cobijarse en sus brazos. Nacho inicialmente pensó que se debía al frío del lugar, pero luego denotó que también lo hacía por dar celos a sus amigas. La diferencia de edad le retenía. Pero notaba que Rosy, miraba celosa a sus amigas, y luego lo miraba a él. En un momento dado, aquella mirada fue tan intensa que sin pensarlo dos veces, Nacho se atrevió a besar a la joven en la boca. Rosy se sorprendió un poco, pero luego fue ella misma la que le beso. Uff, el hombre noto que aquello está tomando unos derroteros peligrosos, y que comenzaba a tener una erección bastante temeraria.

Aquella adolescente, le estaba subiendo la adrenalina y sobre todo otra “cosa”. Varias veces la besó, e incluso llegó a entremezclar su lengua dentro de la boca de la joven, y comenzó a jugar con ella. Nacho comenzaba a perder los papeles, y ello motivo que en algunas ocasiones su mano se dirigiera a los abultados pechos de la joven, que notó grandes para su edad, y con unos pezones muy erectos. La joven estaba igualmente excitada y se dejaba hacer. Rosy en un momento dado se dio cuenta de lo que hacía y se separó un poco.

Unos minutos después, Rosy se incorporó y se dirigió intrigada hacia donde estaban sus amigas. Tras breves momentos, regreso con cara de enrojecimiento hasta donde se encontraba Nacho. Este al ver la expresión de su cara le pregunto: -¿ qué te ha pasado? Tienes una cara de mucha sorpresa ¿Qué has visto?

Ella se encogió de hombros y luego le dijo algo bajito: -Mis amigas están haciendo “cochinadas”.

- ¿Cochinadas? ¿A que cochinadas te refieres?- aunque Nacho suponía que era algo relacionado con el sexo.

- es feo decirlo. No se…

- ¿te refieres a que estaban haciendo “sexo”?

-Bueno-… no del todo. Respondió la joven, Pero Juana le estaba ….- y agacho la cabeza, añadiendo- le estaba ….haciendo con su boca algo feo al pene de su novio. Y a Rebeca, su novio le estaba haciendo algo en su parte baja .

Nacho se puso como una moto al escuchar las palabras de la joven, e insistió: - ¿ te refieres a que le estaba haciendo una felación a su novio?

- si.Confirmo la joven mientras volvía agachar la cabeza.

- Y ¿por eso te asustas? Tú ya eres una mujer. ¿En el cole no te indicaron nada del sexo? le pregunto Nacho mostrando la mayor naturalidad posible.

- sí. Pero “lo que hace Juana y Rebeca es cochino”. No está bien.** Le contesto la joven mirándolo a la cara.

-Bueno. Mira Rosy, en el juego del amor y del sexo, la felación o la comida de la vagina de la mujer es una cosa normal. No debes tomarla a mal.

-pero. ¿Vd. le hace eso a su mujer?le pregunto ella sorprendida y curiosa.

-pues claro. Y además mi esposa lo disfruta mucho.

-pero y… entre,nerviosa, curiosa y a la vez sumamente acalorada, le pregunta: ¿a Vd. le gusta que le hagan eso?

- mucho. Y seguro que a ti te gustaría mucho que te lo hicieran.

La joven se alteró, diciendo: -¡cómo! ¿Quiere decir?, …..¿Comerme ahí abajo?

-¡Pues claro!. Si el hombre lo sabe hacer bien disfrutarías mucho- Nacho para entonces tenía una erección de caballo. No sabía cómo había podido llegar a estar hablando con aquella joven sobre una conversación semejante.

Noto que Rosy estaba sumamente excitada. La tenía tan cerca, que sin poder contenerse volvió abrazarla, besándola nuevamente en la boca de forma ardiente, observando cómo, curiosamente, la joven le correspondió. Sus manos, llegaron a tocar nuevamente los senos de la joven, al tiempo que una de sus manos la puso sobre la pierna de Rosy, como esperando su reacción. Tras superar los primeros momentos de nerviosismo, viendo que ella no dijo nada, continúo su camino subiendo por el interior de los muslos de la joven, bajo la falda y llegando acercarse a la entrepierna de esta.

La joven, notaba su estremecimiento a medida que las manos de aquel desconocido se iban acercando peligrosamente hacia su pequeña tanga. Cuando por fin el hombre alcanzo a tocar con sus dedos aquella prenda intima, la joven se alarmó y intentó apartar la mano del hombre diciendo: - no ahí no…por favor ahí no….ogggg .

Pero Nacho se dio cuenta de que dicha oposición, no era tan notoria, por lo que sus dedos pronto volvieron a rozar los laterales de la tanga de la joven, y antes de que la misma reaccionara, logró apartar la misma hacia un lado, alcanzando por primera vez los dedos masculinos los labios externos de la raja de la chica . Nacho se percató de que tenía una buena cantidad de vello, aunque los labios de su coño se encontraban bastante humedecidos

- no…ogggg por favor, ahí noo ooooooog exclamó la joven intentando cerrar sus piernas, atrapando con ello la manos del hombre.

- tranquila no pasa nada. Solo disfruta un poco. ¿No ves como tus compañeras lo estaba pasando bien?**

-pero no está bien, ooo no siga oo

Nacho optó por cambiar de jugada al ver el nerviosismo de la joven. Tomando una de las manos de la joven la llevó al encuentro donde se localizaba su pene bajo el pantalón. La joven al comprobar la petulancia del órgano masculino se estremeció. Ella apartó la mano, pero el hombre volvió a insistir. Tras esto la joven, aún excitada dejo su mano allí sobre el nabo de Nacho. Luego éste le pregunto: -¿ has visto alguna vez un pene?.

- ¿Un pene?…. pues claro. La de los muchachos del cole. Le contesto ello molesta, como si pensara que fuera una niña.

-¿ quieres ver el mío?** Le dijo el hombre ya bastante excitado.

- Pero…No se… no está bien…. no debo. ¿Y si se enteran? Contesto la joven muy nerviosa, dubitativa y mirando para todos lados.

- acaso tú se lo vas a decir.** Le contesto aquel.

-pues claro que no. ¡Ni loca!.

-entonces ¿porque te inquietas tanto?

Sin esperar su respuesta, el hombre tomo la decisión y se bajó la cremallera del pantalón y extrajo ante la cara de sorpresa de la joven, su potente falo, dejándolo a la vista de la chica. Luego, tomo la mano de la joven y la llevó de nuevo al encuentro de su pene. En cuanto ella volvió a tocar con su manita aquel tremendo aparato se agitó.

La joven nunca había tocado el pene de ningún joven, aunque si los había visto. Pero, el que tenía ahora en su manita, era de unas dimensiones bastante colosales, pensó. Y la realidad, es que el pene de Nacho aparentaba bastante grande, especialmente largo, aunque no tan grueso. Las venas que atravesaban dicho falo lo hacían resaltar como más grueso. La joven, comprobó que el mismo aparecía resplandeciente y con una evidente erección.

No en vano, el hombre llevaba tiempo sin correrse, por lo que sus testículos estaban bien repletos. Nacho con un morbo total le dijo, ante la incrédula mirada juvenil: ¿ Te gusta ?

- ohhh ja ja……. Pero…. ¡es enorme! exclamo mirándole luego a la cara.

-¿ es como los que has visto hasta ahora?**

Ella, se agite, le vuelve a mirar y le contesta inocentemente: qué va!. Je je… Este es casi tres veces la de los chicos. La joven, no obstante, aún continuaba manteniendo su mano sobre el nabo de hombre sin retirarla. Era evidente que le agradaba* . Luego, sorprendentemente Nacho escucha perplejo como la joven le pregunta: Oiga ¿cuándo le entra eso a su mujer no le duele?***

- claro que no. Las vaginas de las mujeres se adaptan a cualquier clase de tamaño de pene. “Hasta tú te la puedes meter toda en tu cuquita y no te pasara nada”. Le contesto Nacho, ya bastante lanzado, y muy osadamente.

está loco! Exclamo ella . Soy virgen. …además, ¡vd. la tiene muy grande.! …¡Me reventaría!.** continuó bastante asustada, pero con agitación. Era evidente, que pese a su juventud la joven estaba intrigada.

- tranquila no voy a hacerte daño. Solo hare aquello que tú desees. ¿De verdad no quieres continuar tocándola? ¿Anda recorre su longitud, comprueba su dureza?**

La joven, aunque agitada y nerviosa, comenzó a pasar su mano a lo largo y ancho de la tranca del hombre, verificando las contracciones que producía en su mano la polla del hombre. Nacho casi se corre de la emoción. La joven, como quien no quiere la cosa, empezó a hacer una especie de masturbación, que seguramente había visto en pelis. La chica se emocionó al comprobar como aquel pedazo de carne comenzaba a crecer más en su manita, la cual apenas podía abarcar el diámetro de la misma.

-Oh… Pero… ¡le está creciendo más! ¿Cómo es posible? ………..¿Le gusta que le hagan esto? Le dijo algo inocente y haciéndose la coqueta.

- claro preciosa. Lo estás haciendo muy bien. Anda continua**

La joven continuo con entusiasmo. Mientras el hombre no perdió el tempo y aprovechó para tocarle sus tetitas sobre la blusa, para continuaba su sobada pasando de una a la otra, y luego acercaba su boca al lóbulo de las orejas de la joven, causando un verdadero estremecimiento en ésta.

Nacho se dio cuenta de que la joven comenzaba a tener una lucha interior, ya que sabía que no debía seguir, pero le gustaba tanto aquello que era imposible resistirse. Además, miraba hacia sus amigas, y la envidia actuaba de acicate.

En ese momento, los fuegos artificiales lucieron en el cielo, e iluminaron parte del lugar. Rosy comprobó como una de sus amigas estaba cabalgando sobre uno de los muchachos. Nacho también se dio cuenta y le dijo, mirándole a la cara:

- vaya veo que tus amigas no pierden en tiempo. ¿Has visto como están disfrutando? ¡Tu amiga está montando a su amigo!!

Lo joven no contestó, pero continuó manoseando la tranca del mismo. Su no contestación dio a entender al hombre que estaba indecisa. Por ello aprovechó y llevó de nuevo su mano al interior de las piernas de la joven, logrando palpar nuevamente la vagina de aquella. Esta vez, la joven no dijo nada mientras continuaba con su mano en el falo del hombre. El hombre intuyó aquello como una aceptación, por lo que pronto le separó la tanga nuevamente con su dedos, y comenzó a introducir la  yema de sus dedos en la ranura de la joven. Rosy estaba empapada.

- ahí no por favor …- le decía muy quedadamente- ahí no….

- vamos tranquila. No te voy hacer nada malo. Solo relájate un poco, verás que te gustará. Solo te estoy tocando.

-pero no está bien….no….oggggg

Rosy, a medida que Nacho le empezaba a pasar los dedos por el interior de su rajita, empezó a sacudirse. El hombre sentía sus pelos cortitos, metía lo más que podía sus dedos, sin afectar a su himen, ya que se percató que Rosy seguía siendo virgen. Aquella estaba mojada, muy mojada. La empezó a masturbar, la besaba y sus dedos jugaban con su cosita, viendo como al poco tiempo la joven alcanzó un pequeño orgasmo solo con sus dedos. Durante su convulsión, la joven no dejo de apretar el nabo del hombre, mientras respiraba rápido, y con gemidos entrecortados, aunque bajitos mientras alcanzaba “su primer orgasmo con los dedos de un hombre ”. El, la dejo que terminara y luego le pregunto:

-         ¿ Te ha gustado Rosy?

- Ay… ¡no debí hacerlo!…. Pero, sin embargo, luego le miro sonriéndole.

- ¿Sigues pensando que es cochino?

Ella no le dijo nada, sino que le miro a la cara, le volvió a sonreír. Esta vez termino por ser ella la que beso a Nacho en la boca. Con sus movimientos, el hombre la había logrado atraer y sentado sobre uno de sus muslos. Nacho continuaba sin retirar sus dedos del coñito de la joven. Aquella por su parte había dejado de tocar el nabo del hombre, pero, sin embargo, dicho miembro continuaba fuera del pantalón masculino y con una erección manifiesta. Rosy miro hacia el pene de aquel varón, e instintivamente tuvo la necesidad de volver a tenerlo en su manita. La joven le gustaba sentir la dureza de aquel pedazo de carne en su mano y sentir las palpitaciones que el mismo desprendía. Nacho ante ello, se atrevió a decirle: -¿ serías capaz de “lamerla con tus labios”? -

Ella le miro se sonrojo, y le contesto: - no se…la tiene muy grande…no me cabe en la boca. Además, no sé cómo hacerlo

-vamos nena inténtalo. Solo debes lamerla como un polo, como si estuvieras comiéndote un helado. ¡Te atreves!

La joven, se quedó indecisa, pero luego optó por apearse del muslo masculino y se arrodillo por primera vez, acercando su carita hasta colocarse entre las piernas del hombre. Luego tomo de nuevo el falo que aparecía majestuoso ante su mirada y poco a poco empezó a darle pequeñas lamidas con su lengüita. Luego, hizo algo que estremeció a Nacho; “la misma comenzó a recorrer su polla utilizando su lengua desde la punta hasta llegar cerca de los testículos”, y luego continuó jugando con la polla, pero sin metérsela en su boca. Era increíble ver la carita de aquella nena lamiendo aquella tremenda tranca totalmente inhiesta, y que perecía bastante dimensionada para la boquita de aquella joven. En un momento dado, le dijo:

-"Anda preciosa, métetela en la boquita", ¿quiero ver como lo haces?. ¿No vas a ser menos que tus amigas? ¿verdad?

Aquello enceló a la joven y segundos después introdujo el falo en su boquita por primera vez. Era emocionante comprobar la escena, viendo como aquella nena se intentaba meter aquel enorme nabo en su estrecha boquita. Sin embargo, pese a que parecía que no había visto una polla en su vida, la misma comenzó a chuparla con tan frenesí que Nacho pensaba estar en el cielo. El placer de aquella boquita caliente sobre su pene, le estaba dando un placer intenso. ¡ quizás nuca ninguna mujer le había dado tanto placer en el sexo oral!

Rosy había comenzado torpemente, comprobando que luego se fue acoplando de maravilla, al tiempo que preguntaba al hombre si lo hacía bien y él le respondía: si preciosa lo hacer muy bien, aprendes rápido, mmmm que rico sigue preciosa, me estaba dando una mamada de miedo.

La joven igualmente se comenzó a agitar bastante con lo que estaba haciendo, especialmente cuando comprobó como crecía dentro de su boquita aquel fenomenal pene. No le cabía ni la mitad, pero notaba que le estaba produciendo una satisfacción increíble al hombre, lo que intuía la joven y le enorgullecía.

- anda Rosy lame los testículos, también desean  tu boquita .

Ella le miró nuevamente, pero estaba vez Nacho percibió en la joven otra mirada. ¡Era la mirada de una joven en celo! La chica miro los  hermosos testículos del hombre y luego los toco con su manita. Ante ello Nacho le pregunto: ¿Qué te parecen ?

Ella le sonríe con sus cachetes coloraditos, y con aquella carita de salida y me dice-¡¡ son muy grandes también!!

-Es que estaban llenos de espesa lechita. ¿Necesita que los descarguen? Le dijo completamente excitado.

- pero…¿va a correrse…?** Le preguntó la chica excitada.

-¡claro nena!. ¿Nos ves cómo están de repletos?? ¡Necesita que losdescarguen! Llevo muchos días sin correrme, y debo echar todo eso fuera.

La joven lamio los huevos del hombre,y volvió a metérsela en la boca. Nacho por su parte no se había quedado quieto. Al contrario, había alcanzado con una de sus manos la braguita de la joven, la cual continuaba en aquella la posición de perrito en que estaba, y no dejaba tocale ahora toda su almeja. ¡La nena chorreaba!.

Así que, sin terminar de masturbarle, el hombre la incorporó y la beso ardientemente en su boca propinándole unos morreos de aúpa, haciendo que la lengua entrara y saliera de su boca una y otra vez. Al acabar el morreo tomó la iniciativa, la echó sobre el banco de madera en el que estaba sentados y, tras subirle la falda con gran excitación logró retirar la tanguita roja de la joven, sacándosela por sus pies. Tras ello, Nacho se arrodilló entre las piernas de la joven e introdujo su lengua en la vagina juvenil produciéndole un placer inmenso a la chica (la cal comenzó a gemir sin cortarse por ello)

-ooo que me hace…ogggg no ….ogggg.. osiiiii

La Lengua de Nacho se pasaba a lo largo y ancho de toda la concha de la nena, lo que motivo que aquella alcanzar un nuevo orgasmo. El hombre se percató claramente de este extremo al percibir en su boca los fluidos de la joven. Luego optó por introducir un poco uno de sus dedos en la concha, como queriendo verificar como ensanchaba.

Mientras chupaba aquel conejito, sintió unas ganas locas de clavarla, aunque sabía que era peligroso y dudaba que su enorme nabo pudiera entrar en aquel coñito. Además, el lugar no era apropiado. Su dedo empezó a forzar un poco el himen, y notaba como el pequeño hueco de la membrana casi permitía el paso del mismo, pero no quiso dañarla.  No obstante, su acción llevo a la joven a un tercer orgasmo. La chica quedo como extenuada y con cara de agradecimiento.

Nacho la volvió a sentar, esta vez con las piernas abiertas sobre sus rodillas, y la comenzó a acariciar. La respiración agitada de la joven era manifiesta. El hombre le lamia las orejas, y pronto con su mano libre, desabrocho uno de los botones de la blusa de la joven y extrajo pronto un seno de la joven. En el resplandor de la noche, pudo contemplar que éste era casi blanco y los pezones duros como piedras. Rosy no paraba de moverse agitándose sobre la montura del hombre.

La polla del hombre continuaba al descubierto y totalmente erecta. Como la falda de Rosy estaba abierta, la tranca pronto colisionó abiertamente con el chochito de la nena. Al estar tan abierta de piernas, “el nabo claramente le daba besos al chochito de la nena” y se restregaba por los labios de su coño, embadurnado el nabo con sus jugos. Al no haber intentado penetrarla la joven se dejaba hacer, ya que le estaba comenzando a gustar aquella sensación.

Nacho seguía recorriendo con su lengua el pecho de la nena, recorría la circunferencia de sus pezones para luego morderlos suavemente; fue bajando, saboreando el adolescente cuerpo; Rosy respiraba agitadamente mientras veía como separaba sus piernas, al sentir el contacto con el pene masculino.

Nacho logró levantarla un poco por las nalgas, y con ello su pene quedó en posición vertical y preparado para penetrar aquella cuquita virgen. El dejó caer un poco a la joven, solo para que rozara su raja con la cabeza de su potente nabo.

-¿Pero?,---- ¿ me la va a meter?.. le dijo ella al sentir como aquel pedazo de carne  puyaba su vagina aún virgen.

-¿ tú quieres?** Le pregunto el hombre.

La joven se queda indecisa y contesta tenuemente: -no se…¡es muy grande!…. Además ….- y miraba para todos lados - nos pueden ver ….

Entonces el hombre, completamente lanzado le comento: - ¿ quieres que nos vayamos  a otro sitio?**

Ella agachó la cabeza en señal de aprobación.

Inmediatamente se repusieron un poco, la tomó de la mano la llevó hasta su coche. Salieron del lugar y tomaron la carretera de vuelta. Ya en la carretera, Nacho divisó un lugar bastante apartado del pueblo y en la vía general, y decidió meter el vehículo por allí. La luna había aparecido, pero el lugar donde estábamos era imposible ser localizado, ya que no era visto desde la carretera, y estaba rodeado de matorral bajo.

Se apeo del vehículo e invitó a la joven a ocupar el asiento trasero del vehículo. Una vez dentro éste la volvió a subir sobre sus piernas. Descubrió de nuevo su blusa, y dejo al aire por primera vez sus dos pechos. Uff la nena estaba tremendamente buena . Nacho devoró aquellos pechos con gran lujuria, hasta el punto que hizo gemir a la joven sin parar. Fue ella, la que nuevamente llevó su mano al encuentro de la polla del hombre, y el, la ayudo bajándose el pantalón, quedando solo con el slip.

-¿tienes ganas de verla de nuevo? ¿verdad?’

Rosy, no le contesto sino que ella misma, separó el slip del hombre  a un lado, y  dejo que emergiera el nabo totalmente inhiesto. Con agitación llevó de nuevo su manita manoseando toda el capullo de aquella hermosa tranca, descapullándolo. La joven observó maravillada la enorme cabeza del glande masculino que emergió tras quitarle el caparazon.

Nacho estaba excitado como si fuera la primera vez. ¡ Necesitaba clavar aquella nena como fuera ! ¡aunque fuera una verdadera locura!

La visión era perfecta, aquella joven, con las tetitas en punta y aquel coño virgen que tenía ahora a su alcance lo tenían trastornado. Volvió acariciar con sus labios los pezones de la joven y comenzó a succionarlos por primera vez. Rosy comenzó a jadear a medida que accedía al placer. Nacho ya había alcanzado la vagina de la joven y frotaba la con sus dedos.

La joven estaba ansiosa. Nacho se dio cuenta de que quizás había llegado el momento. Ante ello la hizo subir sobre sus piernas, y dejando al aire su polla dura y larga, la cual se mostraba como un verdadero misil, hizo acercar el coñito de la joven hasta la altura de su pene.

- tengo miedo. ¡Me va a hacer daño! … -le dijo de repente la joven al verificar lo que le esperaba, sin dejar de mirar la tranca de aquel desconocido.

- Tranquila Rosy, te voy a meter poco a poco mi polla en tu coñito" si te duele mucho, me avisas.

- "Pero es muy grande dijo Rosy" con agitación…

-" no te preocupes, la meteré despacio y si te duele mucho lo dejamos… pero ya verás que te entrará enterita ".

- Mejor lo dejamos** dudo la joven.

Pero Nacho ahora no estaba para venirse atrás. Quería clavar aquella joven de una vez. En modo alguno iba a retirarse ahora: -venga nena. ¿No vas a rajarte ahora.?

Sin darle mucho tiempo a reaccionar levantó las piernas de Rosy tomándola por sus nalgas, como si se tratara de una muñeca, dada la envergadura del hombre y el pequeño cuerpo de Rosy.  Ya en el aire, la fue dejando caer, acercando la cuquita de la joven al glande de su nabo. Procuraba siempre dejar abierta la abertura del coño virginal y volvía acercar su tranca, el cual parecía que le daba besitos al coño de la nena. Al poco tiempo comenzó a presionar, dejándola caer un poco más. Lentamente el coño de la chica se fue abriendo dejando entrar la cabeza del falo masculino.

Pero Nacho no quiso apurar ni forzar la marcha. Estuvo realizando esta acción bastante rato, logrando confiar a la joven, que veía como la cabeza del nabo llegaba hasta su himen, lo puyaba, pero volvía a retirarse. En una de estas, viendo que la joven estaba confiada, aprovechado una de las caídas de la joven, tiró de la misma hacia abajo al tiempo que de un golpe de riñones empujó hacia arriba , logrando por fin comprobar como “ la tela del himen de la joven se rasgaba”.

Al momento, con el impulso, más de una tercera parte de la polla del hombre se había incrustado por primera vez dentro del coño virginal de aquella joven: -Ohhh  oooo sáquela… ooo me duele nooo –

El grito la joven al sentir aquel pedazo de carne en sus partes abriéndola, retumbó en la oscuridad de la noche. Pero Nacho era un experto y sabía que no era momento de ceder. Y, sin pensarlo mucho, subió un poco a la joven desclavándola algo, para volver a tirar hacia abajo logrando que más de la mitad de su tranca se alojara en el interior de chochito de la joven. Los gritos de la joven se incrementaron: no por favior sáquela…me hace daño oooooo

Aquellos gritos continuaba resonaban en la espesura del bosque, pero sin respuesta ya que estaba bien alejados de la carretera general.

La joven estaba aterrada. Había visto como aquel monstruo que Nacho tenía entre sus piernas se estaba incrustando cada vez más dentro de su estrecha vagina. Entonces comenzó a hacer fuerza, cerrando las paredes de su vagina para impedir que continuara. Pero, Nacho espero un poco a que la misma se acostumbrada a tener aquel pedazo de carne dentro. Luego de pregunto: " Ves como entra". Respondiendo la joven: Ya, “pero me duele”… oh… tiene que sacarla - dijo ella.

" T e duele?".** Le pregunto, al tiempo que, con otro golpe de riñones, logró encajarle otro pedazo más, viendo que ya quedaba muy poco para tener totalmente atravesada aquella nena.

-oh más no. noooo..

Nacho volvió a esperar, mientras se concentró en las tetitas puntiagudas de la joven, succionando los pezones, haciendo que esto relajara a la chica, viendo como su vagina lentamente se iba ensanchando a la vez que se humedecía y la presión sobre su nabo cedía.  Se dio cuenta de que tenía clavada aquella nena. Parecía imposible que el pequeño orificio de aquella joven hubiera permitido que introdujera un falo tan grande como el suyo. Ello le tenía más que excitado. Tuvo que hacer varios esfuerzos para no correrse antes de tiempo.

Ella le iba a decir algo, pero en la besaba en la boca, al tiempo que Nacho comprobó cómo a  Rosy se le nublaba la vista. Entonces comenzó a entrar y salir poco a poco del aquella caldera que parecía el coñito de la joven, viendo que la misma comenzaba a sentirse más segura. Ella le miró y le pregunto:

-¿La tiene toda dentro?

Nacho le contesto: aún queda un poco. Pero de momento es suficiente . ¿ Qué sientes?

-Ay. Creo que me ha roto toda por dentro. Me siento llena. ¡No vaya a meterla más!

Relájate. Ya eres toda una mujer. quiero que ahora comiences a disfrutar. Vamos quiero ver como te corres con mi polla dentro .

Rosy apretaba los dientes y le clavaba las uñas en la espalda, al tiempo que el hombre la comenzó a hacerla subir y bajar por su verga, haciendo que cada vez los jugos de la vagina lubricaran más y mejor  su nabo, permitiendo que el proceso de penetración comenzara a ser más agradable. Nacho poco a poco fue aumentando la velocidad, hasta que ella fue perdiendo el dolor, y en un momento dado Rosy comenzó a jadear. La chica estaba ahora disfrutando de la follada. Le dijo: - muévete ahora tu sola...

-¿ pero como?... con  eso dentro…**

-claro mi amor, ahora es cuando vas a disfrutar.

Rosy le miro mordiéndose el labio, completamente transpirada, y comenzó a moverse sobre la verga del hombre, metiéndosela y sacándosela hasta donde podía. Aun faltaba un poco para ensartárla completamente.

Ella le miraba fijamente mientras se sentía penetrada. Nacho podía sentir la respiración de la joven en su cara. Era evidente que le estaba gustando aquello. Pronto la joven comenzó a retorcerse, montando la tranca del joven, mientras sus pechos eran besados, y mamados por el hombre, lo que la llevó a alcanzar el primer orgasmo como una polla dentro de su vagina.

El hombre la siguió penetrando lentamente, pero con fuertes estocadas, haciendo que las tetitas de la nena bambolearan para todos lados, y pasaran de un pecho al otro a la boca del hombre.

- Oh me vengo ooo siiii ooooooo

Nacho sabía que también él estaba por terminar. Aquella nena le estaba llevando a la gloria. En el fondo sabía que tenía que correrse fuera, pero la lujuria de llenar de leche el coñito aquella hembra era superior a sus fuerzas. Tras recuperarse la joven, la levantó casi en el aire, dentro del propio vehículo. Su enorme embergadura permitía tomar a la joven como si fuera una muñeca, comenzando a bombearla sin parar una y otra vez, pero sin terminar de clavar totalmente su daga. No quería dañar a la joven.

Pronto se dio cuenta que necesitaba descargar. Llevaba mucho tiempo de abstinencia y necesitaba soltar lastre como fuera.

Sin pensarlo mucho vio como su preciada carga emergía incontrolada por el conductor interno de su pene buscando una pronta salida. Poco después era lanzada con gran maestría y vigorosidad contra las paredes de la vagina de Rosy.

Cuando la joven sintió la lecha caliente del hombre dentro de su cuquita se estremeció y le dijo: oh se esta corriendo dentro oooo**

Era manifiesto que la joven nunca pensó que el hombre se iba terminar corriendo dentro de ella. Pese a todo, la sensación de sentir la leche del hombre regar su cuquita, la volvió a convulsionar, alcanzando un nuevo orgasmo al unísono que aquel, mientras el varón seguía descargando en su abierta cuquita: Ohhh me vengo otra vez ooooo

Nacho sabía que estaba eyaculando copiosamente dentro de la joven. Llevaba tiempo sin hacerlo y pensaba vaciar sus testículos en aquella preciosa joven. Fue tal la intensidad de la corrida que pronto se dio cuenta que una hilera de semen discurría bajando por la propia tranca y desde la abertura del coño de la joven, para terminar bañando sus propias pelotas.

Nacho entonces optó por sentar en el sillón trasero del vehículo, aún teniendo clavada a la joven, la cual se mantenía sentada sobre sus muslos, y con toda su tranca aún dentro del conejito.

Le pregunto, aún así, clavada en su polla : -¿que tal?

-¡¡ me tiene abierta totalmente! Pero …… ¡¡se ha corrido dentro!!. ¿y si me ha embarazado?**

Nacho se estremeció. Pero reaccionó y le pregunto: ¿ Cuándo te ha venido la regla?

Tras la respuesta de la joven se dio cuenta que no había peligro y la tranquilizó.

Ella entonces miró hacia abajo, observando el encuentro de ambos sexos, comprobando que aún permanecía un trozo de polla que aún no se había clavado en su coño. Toco con sus manos, rodeando el trozo de polla que aún quedaba fuera, y le dijo: - ¡ Nacho tienes una polla muy grande!... si me la llegas a meter toda me rompes .

Luego le sonrió y le dijo: ¡pero me gusta! ¡Me gusta sentir tu tranca en mi coñito!  ¿No sabía que esto fuera tan bueno?

Ella se dio cuenta igualmente que aquel hombre pese haberse corrido. Aún permanencia casi con toda su tranca erecta dentro de ella. Había leído bastante sobre el sexo, y sabía que muchos jóvenes tardaban en recuperarse. Por ello, le extrañó que dada la edad de Nacho, aún permaneciera con todo su falo dentro de su coñito sin que se le hubiera bajado la ereccion un ápice:

-¿ aún sigues en forma?.. ¿siento tu polla totalmente dura dentro de mi? ¿Pensaba que tardarías en recuperarte? – le dijo casi admirada.

Nacho le sonrió y le dijo: algunos hombres le ocurren. Pero, yo todavía tengo bastante vitalidad. Y teniendo una mujer como tú, creo que tardará mucho en bajárseme.

La muchacha se excito, y comenzó a besarlo y moverse siempre teniendo como centro y eje aquella tranca dentro de su chochito. Le pregunto: ¿ crees que aguantarás un poco más?

El le sonrió, y tomando las nalgas de la joven comenzó igualmente a ayudar a la joven a cabalgar. Pronto, optó por recostarla sobre el sillón del coche, saboreó sus pantorrillas besándolas y lamiéndolas antes de llevarlas a sus hombros. Y en aquella posición, sujetando bien sus piernas, la volvió a clavar llevando a cabo unas penetraciones rápidas. Rosy soltó un fuerte gemido ahogado, seguido de una serie de gemidos menos fuertes. El escozor placentero en su vagina aumentaba, no quería parar, pero comenzaba a descontrolarse. Nacho supo que la joven estaba nuevamente por acabar, y aumentando su velocidad de penetración, la continuó bombeando hasta obtener de la joven su tercer orgasmo. ooo siiioooo

En ese momento también Nacho legó a la cima, y comenzó de nuevo a descargar de forma descontrolada dentro de aquella cuquita recién desvirgada. ¡ Parecía que aquella joven lo iba a deslechar! .

Tras acabar los dos, por fin el hombre decidió sacar su potente nabo del coñito de la joven, observando como brotaba del mismo un fuerte chorro de orin, sangre y jugos lechosos, los cuales salieron expulsados violentamente de la vagina de Rosy, hasta el punto de ensuciar el suelo y parte del sillón del coche. La respiración de Rosy comenzaba a calmarse. Había sentido sus tres primeros orgasmos con una polla dentro, y había sido sumamente placentero, aunque no sentía las piernas y la vista se le nublaba, por lo que sin poder emitir sonido alguno, cayó casi inconsciente en el sillón del coche.

Nacho la dejó descansar. No obstante, había observado en la penumbra de la noche, que el coñito de la joven había quedado bien abierto, y algo enrojecido. El se puso detrás de ella, y la abrazó desde atrás quedando recostados en el sillón. La joven había quedado agotada, y durmió casi una hora. Cuando observó que comenzaba a despertar, Nacho contempló y sintió el calor del cuerpito desnudo de Rosy. Su polla emergió nuevamente. ¡ No lo podía creer, aquella nena le estaba volviendo loco de pasión!

Lleno de deseo y viendo que su pene estaba totalmente envarado de n nuevo y listo para entrar en aquella deliciosa cuevita, le abrió  un poco las piernas, lo suficiente para alcanzar la vagina de la joven. Y una vez colocado en posición dirigió de nuevo su falo al interior de la vagina juvenil. Logró avanzar dentro del coño recién desvirgado de aquella nena, que se agito al ver como el pedazo de carne del hombre se volvía a incrustar en su vagina aún dolorida.

-¿me la va a meter otra vez?. ¿Vd no se cansa?.

-es que me gustas mucho. ¿Quieres que lo deje? - le pregunto.

-no. Continue, pero despacio y .. ¡no me la meta toda!

El hombre continuó viendo como su falo entraba erguido y poderoso dentro de aquella cuevita aun estrecha. Tener de nuevo su verga dentro de aquella conchita cerradita, llena de jugos, calientita, le hizo encender de nuevo la pasión y el deseo, así que empezó a meter y a sacar su garrote de aquella vagina, haciendo que la joven lograra alcanzar un nuevo un orgasmo, para el, terminar de nuevo por escupir lo que aún restaba de semen dentro de aquella cuevita.

Tras descansar, le dijo: - Bueno Rosy. Creo que debemos volver. No quiero que tu padre te eche luego la bronca.

Se pusieron en marcha de regreso, y el la acercó hasta un poco alejado de su casa. Al bajarse, observó como a chica caminaba con cierta dificultad hacia su casa. Era evidente que la joven estaba molesta con la inflamación de su coño tras la tremenda follada recibida.

Tras ello regresó a su apartamento. En el camino iba pensando en lo ocurrido, y se dijo que jamás había experimentado una situación semejante, ni tan sensual ni tan placentera. Aquella joven lo había trastornado. Para colmo, había sido el primero en desvirgar aquella joven. Sabía que quizás nunca más volvería a tenerla.

Rosy, por su parte, durmió placenteramente esa noche, aunque tuvo que echarse un poco de pomada que tenía para aliviar la inflamación de sus partes. Mientras se untaba con la pomada, se preguntó cómo era posible que el tremendo falo de aquel hombre hubiera podido entrar en su cuevita. Pronto se quedó dormida.

CONTINUARA