Todo mi mariconismo empezó en un campamento

Yo era hetero o al menos eso creía

Quiero contaros a lo largo de varios capítulos uno de los mejors años de mi vida, gracias a Daniel. Han pasado algunos años desde lo que voy a contaros pero me surgen dudas y también quiero consultaros. Daniel es un sueño de chico, por aquel entonces  contaba con  23 años, 1,81 de altura, ojos entre verdes y azulados, morenazo  y con un cuerpo espectacular, más bien musculoso que fibroso. Si algo tuviese que destacar de él, es su franca sonrisa siempre en la boca con esos labios carnosos y sus blancos dientes… en fin sólo de recordarle sonriendoya se me pone dura.  Pero como os decía  tengo una duda, no sé si Daniel era un chico ingenuo y por eso todos se lo terminan follando o es muy puta y la goza. Necesito vuestra ayuda, para que me deis vuestra opinión una vez conozcáis la historia . Hoy os cuento la primera vez que lo enculamos.

Dani acababa de terminar la carrera de derecho y según parece con muy buenas notas, después del verano pensaba buscar trabajo de abogado pero antes para sacarse unas pelillas decidió ir de monitor en verano. Allí le conocí. Yo tengo 26 años y todos los años acudo de monitor con una empresa cuyo dueño y directo de campamento  también es gay como yo. Los años anteriores todos los monitores, seis, éramos gays por lo que desde un principio supusimos que el adonis de Dani, también lo era.

El segundo día del campamento Rafa, uno de los monitores del campamento,  abrió la puerta de la tienda y se encontró a Dani  cambiándose y totalmente desnudo

  • Perdona… disculpa, lo siento -balbuceó mientras no apartaba la vista de su flacida pero preciosa polla

  • Tranquilo tio, joder no pasa nada por favor.

  • Iba por la crema solar ,dijo Rafa mientas su mirada recorría su cuerpo de arriba abajo, hace un sol terrible

Rafa encontró la crema, pese a que no apartaba la mirada de Dani que en ese momento estaba buscando un bañador  en su mochila y le mostraba su culito en toso su esplendor mientras veía como dos buenas pelotas descendían efecto de la gravedad.

-¿Quieres que te de crema?, dijo Rafa mientras le mostraba el fasco.

-No, gracias Rafa… yo puedo ya estoy acostumbrado a dármela solo. A mi novia no le gustan las playas nudistas y siempre tengo que ir sola.

  • ¿A tu novia? –Dijo Rafa con extrañeza de que tuviese novia y no novio-

  • si mi novia Eva… luego busco la cartera que tengo una foto y te la enseño

  • Ya me imaginaba que eras nudista

  • ¿por la cara? – dijo Dani mostrando una de sus maravillosas sonrisas- ¿reconoces un nudista por la cara?

  • Bueno más bien por el culo- dijo Rafa riendo- lo tienes moreno como el resto del cuerpo

  • Ahh claro… pero que idiota soy- dijo mientras seguía sonriendo.

  • Por cierto, a tu… novia… ¿no le importa que te despelotes en la playa? ¿Qué estés delante de más tías con la polla al aire?

  • ja, ja que gracioso eres, Rafa… yo era nudista antes de tener esta novia, claro que no le importa. No hay nada obsceno en un cuerpo desnudo, ¿no?.

  • No claro que no…bueno me voy a dar la crema fuera y así te cambias tranquilo.

  • Creo que mejor te la das aquí, dijo Dani mientras señalaba la erección de Rafa, no creo que los niños deban verte así.

  • Yo.. lo siento… yo no…- Rafa ni se había percatado pero tenía claramente una tremenda erección, al menos Dani pese a ser hetero debía ser comprensivo .

  • Ja,ja,ja, no te preocupes es normal que a muchos se les ponga dura hablando de playas nudistas… no puedes dejar de imaginarte tias en peltas alrededor tuyo ¿a que sí?.

  • claro, claro es eso… tantas tías en pelotas y aquí en el campamento… siendo solo monitores… pues como dices es normal.

  • joder tio… si solo llevamos un par de días… a los quince días revientas los calzoncillos jejejeje

Rafa empezó a darse crema mientas no dejaba de observar como Dani  se vestía.

El cuerpo de Dani se convirtió en una obsesión para Rafa, necesitaba follárselo pero le había dejado claro, más despues de ver la foto de su preciosa novia, porque aunque le jodiese reconocerlo estaba buena, que Dani era hetero. En fin que desperdicio para el colectivo.

Por supuesto Rafa lo comentó al resto de monitores yo incluido  y todos esperábamos  tener la misma suerte que él y coincidir cuando se cambiase. Ya era descarado cada vez que Dani entraba en la tienda para cambiarse si nos percatábamos acudíamos en peregrinación a ver si podíamos admirar su cuerpo.

El cuarto día del campamento el cocinero, Carlos, un viejo gordo seboso, calvo y que siempre iba lleno de grasa nos dijo a Rafa y a mi que tenía la solución ,que en breve tendría que ir con Dani al médico y se lo follarían todos. Hicimos bromas sobre si lo iba a envenenar con sus guisos, pero Carlos no soltó prenda.

El sexto día del campamento, cuando ya teníamos olvidadoa la propuesta de Carlos, Rafa   empezó a tener fortísimos dolores de estómago. Nos acojonamos ¿lo estaría envenenando?.por suerte no Dani, que siempre comentaba todo abiertamente, aunque fuese escatológico nos informo que sufría un fortísimo estreñimiento, pero lo que no sabía era que el seboso cocinero diariamente junto con la comida añadía unas gotas de un medicamento para cortar la diarrea… por lo que el pobre Dani tenía un tapón y ya se le notaba la hinchazón en la barriguita… no tanta como para hacer desaparecer su tableta… pero se notaba.

Cuando Rafa nos dijo que se encontraba muy mal, Carlos, Rafa  y yo nos ofrecimos para acompañarle al médico a las 23.00 horas con la excusa de que así no quedaban los niños desatendidos. A esa hora el centro de salud se encontraba cerrado, pero Carlos ya había hablado con el enfermero para tener una atención médica especial hacia Eva.

En la consulta, el enfermero se hizo pasar por médico, lógicamente como estaba cerrado al público no había nadie más.

  • Buenas noches que desean, preguntó el falso doctor.

Dani contó el problema de estreñimiento que sufría.

  • Por favor quítese la camiseta tengo que oscultarle.

Nosotros hicimos  ademán de salir, pero el doctor nos dijo.

  • No salgan, por favor quédense puedo precisar su ayuda ya que hoy no ha venido mi enfermero, además no es ético quedarme con un paciente desnudo sin testigos.
  • Pero si no estoy desnudo… solo sin camiseta.

Nadie contestamos, pero todos pensamos, todavía no estas desnudo guapo… pero lo estarás.

Dani se desnudo parcialmente y se sentó en la camilla, el doctor empezó a magrearle la tripa y el pecho.

  • Tiene la tripa muy dura, mejor quítese el pantalón para revisarlea mejor.

Dani se bajo de la camilla, se quité el pantalón  y quedó con un precioso calzoncillo bien pretito con animalitos rosa. Bueno, no era preciso era más bien un poquito hortera, pero si hubieseis visto el bulto que marcaba os hubiese parecido tan lindo como a mi.   El doctor le dijo que iba a darle una crema en la tripa.

  • La verdad que es una pena manchar este slip tan bonito con la crema, dijo el falso doctor,
  • Sí además en el campamento es difícil lavar la ropa, como se lava a manoopinó Carlos.

Así pues el doctor me pidió que ayudase a Dani a bajarse el calzoncillo y así no tenía que bajarse de la camilla. Me puse casi de rodillas frente a Dan, que se elevó un poco. Pasé  las manos por su musculoso y duro culo para recoger la parte de atrás y le bajé lentamente el slip, siendo el primero en recibir una maravillosa visión de su pollazo y más cuando Dani tuvo que subir la pierna para que salera el slip y puede admirarla junto a sus pelotas. Tenía que lanzarme, tener esa polla a pocos milímetros me puso muy, muy cachondo… debí contenerme para no metérmela en la boca y empezar a lamerle la polla.

  • Doctor creo que esto huele un poco mal, dije  mientas pegaba la nariz al paquete de Rafa.-La verdad es que olía de maravilla.

El doctor se inclinó y lo olió y le dijo.

  • Es normal hay poca higiene en esos campamentos, proceda a su limpieza, por limpieza.
  • Es normal… esta mata de pelo no ha visto una cuchilla en su vida.
  • Yo..yo… me he duchado, balbuceaba Dani muerto de vergüenza
  • Si pero esto hay que cuidárselo- dijo rafa mientras tocaba el vello púbico de Dani y lo dejaba pasar entre sus dedos para demostrarnos que era muy largo.

La verdad es que parecía mentira que un tio tan guapo llevase eso tan largo y descuidado… ¿pero su novia no le decía nada? El león de la metro tenía menos melena…

  • Abre  las piernas dije mientas pasaba una esponja por sus partes nobles.

Carlos intervino, y por ayudar propuso una idea.

-      mejor soplamos…  para que se seque antes.

-      Claro,  dijimos todos y hay nos pusimos a soparle la polla como locos (soplarle literal echar aire) no seaís mal pensados…

Un vez finalizado el secado, la verdad que cualquiera que hubiese entrado en ese momento hubiese alucinado, un tio e pelotas y tres, bien apretaditos ya que El seboso Carlos ocupaba mucho,  inclinados sobre su polla soplando. En cualquier caso yo quiero una tarta de cumpleaños con velas como esas para no cansarme de soplar y soplar… Por suerte Dani parecía no enterarse de nada y le parecía la cosa más normal del mundo, la verdad que bastante tenía con la vergüenza que sentía porque le olía la entrepierna .

  • Huela, huela doctor… ahora si que huele a limpio – dije una vez estaba bien sequito.

Lo que por supuesto el doctor hizo apoyando su nariz directamente en la polla de Dani. Luego le cogió directamente la polla y las pelotas levantándoselas para dejar a la vista el pirineo y nos pidió que también le limpiásemos, cosa que hice con gusto y luego secamos soplando.

  • Túmbese boca arriba y abra las piernas.

Cuando lo hizo, nos miró, estaba muerto de vergüenza. Nos  podía ver a los cuatro hombres frente a é mientras no apartábamos la mirada de su polla. Seguíamos con interés como el  doctor con ayuda de su amigo Carlos  extendía la crema, desde el pecho hasta el principio de su polla.

  • Ahora dese la vuelta y póngase a cuatro patas con el culo en pompa, por favor
  • Doctor, ¿ es necesario que Rafa,  Carlos y Rubén  estén aquí?.preguntó finalmente Daniel.
  • Sí, fundamental como le he dicho necesito su ayuda. Pero si no le parece acuda a otro centro- dijo con tono muy enfadado el doctor.
  • No, no doctor perdone. No pretendía cuestionarle.

Dani se sentía un poco avergonzado, pero era tanto el dolor que atendía todos los consejos del médico, por lo que esta vez ofreció una fantástica visión de su culo y sus pelotas  a sus compañeros.

El doctor pidió la colaboración de Carlos y Rafa para que cada uno de ellos cogiese un glúteo y lo abrieran bien, cosa que siendo tan colaboradores hicieron. El doctor me pidió que limpiase bien el ano, tras lo cual introdujo tres dedos por el ano.

Uhi, gimió Dani

  • Hay está el problema.. su orto es muy estrecho. ¿Nunca has sido penetrada por allí?

  • No, doctor. Dijo Dani casi chillando y sorprendido ante esa pregunta.

  • Pues esto hay que abrirlo para poder introducir la crema. Yo no puedo introducir la crema con el dedo se queda corto. ¿tiene un consolador en el campamento?

  • No, claro que no- contesto ya horrorizado Daniel.

  • Pues en este pueblo no puede comprarlo. Vamos a tener que penetrarte  y ponernos la crema en el prepucio para que llegue bien adentro. Lo siento pero no hay otra opción, penetrarla con otro objeto sería peor. Este hombre y yo  podemos hoy darle la primera pomada pero luego tendrá que dárselo alguien en el campamento.

Cuando dijo ese hombre se refería a mi… teníais que haber visto mi cara de felicidad.

-      ¿Doctor es necesario? ¿no hay pastillas?

-      Mire yo ya paso de atenderle… si no se fia de mi criterio… larguese a otros sitio pero acuda rápido que este tapón cada minuto que pasa se pone más duro y al final

-      Perdone,  perdone… es el dolor… haga lo que tenga que hacer –pidió Dani.

La verdad que parecía un corderito, allí subidito, bien brillante marcando los musculos por la crema y con el culito abierto por las manos de mis compañerosEl doctor se dirigió a mi, que hacía las veces de enfermero.

  • Por favor desnúdese y póngase un preservativo, y ustedes fíjense porque luego en el campamento tendrán que hacerlo tres veces al día.
  • Pero doctor yo no sé si puedo hacer esto- dije mientras agarraba el condón
  • ¿Y usted es compañero? ¿usrted se considera amigo del paciente? Le recuerdo que esto no es sexo, es ayudar a un amigo. Si no le abrimos el orto a su compañero  puede terminar muriendo.
  • Por favor Rubén, dijo Dani, se que no te gustará pero yo lo necesito.

No me lo podía creer me lo iva a follar y desvirgar su culo y encima el hetero me lo podía con esos precisos ojitos suplicantes, sin duda debería agradecérselo al sebosos de Carlos.

  • Lo siento doctor, cumpliré con mi obligación, dije con una sonrisa en los labios.

Yo seguía alucinando  en colores no solo iban a encularle , sino que parecía que Dani me tenía que estar agradecido y tras la follada encima les debería un favor. Miraba con admiración a Carlos, que era el que había montado todo.

El doctor me puso un poco de crema en el prepucio y le pidió que la penetrara y no la sacase hasta que no hubiese eyaculado a fin de garantizar que el calor del semen derritiese correctamente la crema. Yo me puse detrás y agarrando fuertemente a Daniel de la cadera  mientras dirigía la polla al agujerito virgen. Llegados a ese punto tenía la polla a reventar.

  • Mientras la penetra es importante seguir dando crema por la tripa, así que yo me situaré delante y la masajearé. Ustedes fijense porque tendrán que repetirlo mañana, dijo dirigiéndose a Carlos y Rafa.

Por detrás yo le  penetraba lentamente y por delante el doctor la magreaba por todo el cuerpo. Dani tenía un culito tan prieto que me rozaba tanto  que en menos de cinco  minutos ya había extendido toda la crema. Dani sintió un fortísimo dolor, no le veía la cara pero notaba como se contraía,  y agradeció que el tratamiento fuese tan "rápido" pero pronto se horrorizó.

  • Muy bien gracias, ahora por ser la primera toma repetiremos el tratamiento, por favor usted  ocupe mi puesto y yo ocuparé el suyo. Decía esto mientras se bajaba le pantalón.

El pene del doctor era grandísimo incluso en estado morcilloso como se encontraba.

  • Don Daniel , necesitaré su ayuda para su tratamiento, abra la boca por favor.

Dani lo hizo y rápidamente el doctor introdujo su polla en la boca

  • Chupe por favor necesito que este bien duro para introducírselo por el orto

Dani totalmente dolorido, muy cansado y creo que ya totalmente humillado se entregó a las órdenes del médico. Tras un par de minutos de mamada y cuando el doctor la sacó y se la puso delante de la cara, Dani dijo

  • Es muy grande me dolerá mucho eso en el culo.

Debo reconocer que el chaval era hetero, pero sabía reconocer una buena polla… pocas he visto tan grandes como la que calzaba el doctor sin ser una película. ¿pocas?... ahora que recuerdo, no he visto ninguna  polla tan gorda.

  • Tranquilo solo al principio, cuanto más grande mejor así eliminamos antes el desatasco.

Dani fue brutalmente penetrado por el doctor mientras era manoseada por mi  que me centraba en su,  ya completamente ridiculo peno que se le había contraido por el dolor. El cabrón del doctor le envestía salvajemente y como Carlos y Rafa estaban de espaldas a Dani, aprovecharon para sacar sus pollas y cascárselas, sin duda admirando el culazo del doctor mientras penetraba a Dani. Pese a que estaba metiendo mano a Dani, debo confesar cierta envidia de que mis compañeros estiuviesen disfrutando del culo del doctor… ya se sabe la envidia es muy mala. Tras muchos minutos, que a daniel le debieron parecer eternos el doctor se corrió.

  • Creo que hemos terminado por hoy, dijo mientras sacaba la polla, en tres días nueva consulta a la misma hora. Vístase mientras doy a sus amigos la crema y recuerde debe dársela tres veces al día hasta nueva orden, usando siempre la polla aplicador- dijo co una sonrisa el doctor, aunque dani no se rió cn la broma. Una pena estaría tan mono despatarrado por la camilla con el culo reventado y sonriendo… pero no fue así su cara no sonrío en ningún momento. .

Mientras Dani se vestía con mucha dificultad ya que el recto le dolía mucho, el doctor cuchicheaba con Carlos y le daba un laxante para sus próximas comidas.

Dani  caminaba hacia el coche  con dificultad mientras el seboso de Carlos le agarraba por el culo para que no cayese, le decía.

  • No te preocupes que Rafa, Rubén  y yo vamos a ayudarte en el tratamiento.

  • Gracias, ya siento causaros tantas molestias- dijo el ingenuo de Rubén.

  • Nada, nada pero cuando lleguemos al campamento me das pasta que tendremos que comprar los condones y esos no los paga la seguridad social.

  • Claro los condones los pago yo, dijo Dani, que menos.

Cuando Dani ya estaba metido en el coche, Rafa le dijo a Carlos.

  • Eres el puto amo, nos lo vamos a follar, nos da las gracias y encima paga los condones.

Para el campamento volvían, el cabrón de Carlos que conducía pillando todos los baches para que el dolorido culo de Dani no olvidase esa noche. Yo  pensando en el culo que mañana me follaría otra vez. Vamos a pasar un buen campamento pensé

Si os ha gustado me mandais un mail o me escribis un comentario… bueno y sino también y así no os aburro más con la historia… según opineis continuo o no.