Todo menos primas

Un familiar no te toca, un familiar no te besa, un familiar no te provoca, un familiar no se acuesta contigo y tiene una noche de pasión!!!

Alguna vez has sentido que entre tu familia hay alguien que te trata de una manera especial, diferente a los demás?, no?, nunca?, yo toda mi vida había sentido eso hasta que un día descubrí que esa persona no me veía con ojos de “FAMILIAR ESPECIAL”, me veía con ojos de “MIERDA SI TAN SOLO NO FUERAMOS FAMILIA”.

Ahhh, hola me llamo Andrea pero todos me dicen Andy, tengo 21 años y esta es mi historia…

Mi madre tiene tres hermanas y tres hermanos cada quien con sus respectivos hijos, esposas o esposos y uno que otro nieto, por lo que como imaginaran la familia es extensa, yo soy la menor de todos los primos, la mayoría me gana por muchos años, y los que están más cerca de mí son mis primos Marce de 22 años, Cristian de 24 y Pau también de 24, aunque Cristian ha vivido toda su vida en USA y Marce se la pasa con sus familiares de parte de mi tía, así que con la que he convivido la mayor parte del tiempo es Pau.

Desde muy pequeña Pau y yo hemos sido muy unidas a pesar de la diferencia de edad y la distancia, pues ella vive a 2 horas de diferencia de donde yo vivo. En las vacaciones aprovechaba y hacia berrinches para poder pasar todas las vacaciones, si era posible, en casa de ella y más de una ocasión si me salía con la mía. Dormíamos juntas, en la misma cama, me presentaba a sus amigas, pasábamos toooodo el tiempo juntas aunque siempre sentí que ella me trataba diferente en ese entonces creí que solo era protección lo que ella me daba, con el tiempo descubriría que no era tal cosa.

Un día de verano a Pau la invitaron a una fiesta en las albercas, Pau ya tenía 13 y yo 9 y aun así no le avergonzaba llevarme a todos lados, fuimos a esa fiesta juntas, nos la pasamos súper divertido, al principio me sentía incomoda con sus amigas, sentía que por ser menor no me aceptarían de buena manera, pero al contrario se portaron muy lindas conmigo y descubrí que una de ellas llevaba a su hermana menor que era casi de mi edad llamada Valeria, eso facilito aún más la convivencia. Me la pase más que nada con Valeria y deje que Pau estuviera con sus amigas, de regreso a la casa Pau no me dirigía la palabra y yo de inocente no sabía el por qué.

-Bueno rapidito niñas a ducharse para más tarde ir al cine- Decía mi tía al entrar en su casa.

-Si tía, me duchare rapidísimo-

-Ahh, se me olvidaba decirles, en los baños de arriba no hay agua por lo que se tendrán que duchar en el baño de visitas-

-Juntas?- Pregunto rápidamente Pau.

-No, como creen, o bueno como ustedes quieran pero no hay necesidad de hacerlo-

-Está bien-

Nos dirigimos al cuarto de Pau donde estaba nuestra ropa, yo ya tenía mis cosas listas mientras que Pau seguía indecisa sobre que ponerse.

-Ammm… Pau, me meteré a la ducha primero ok?

-ok- Sin voltear a verme.

Me fui al baño de abajo rapidísimo para no tardarme tanto, puse el agua a una temperatura adecuada y me metí a la regadera, estaba a punto de ponerme el shampoo cuando escucho la puerta del baño abrirse.

-Pau eres tú?-

Pasaron unos tres segundos de silencio, cerré la regadera para poder escuchar cualquier cosa.

-Buuuu!!!- Aparece Pau detrás de la cortina.

-PAULINA!!- Tratando de tapar mi desnudez.

-Que haces?-

-Duchándome!!- En tono obvio.

-No tonta, por que te tapas?-

-Me da pena-

-Tonterías- Entra en la regadera totalmente desnuda.

-Nos ducharemos juntas?-

-Si- Abriendo la regadera. –Así gastamos menos agua y tiempo.

-Bueno-

No podía evitar ver el cuerpo de mi prima, aparte de mí no había visto el cuerpo totalmente desnudo de alguien más, era alta sin duda, yo le llegaba a la altura de su mandíbula, su cabello castaño hasta los hombros por el agua parecía un poco más obscuro, sus pechos que ya se empezaban a formar al igual que sus caderas y su trasero, Pau no era una adolescente precisamente delgada, tenía lonjitas pero aun así era muy bella.

-Qué te parece si tú me enjabonas a mí y yo te enjabono a ti- Volteo Pau con el jabón en las manos.

-Ok, pero no me hagas cosquillas-

-Bueno, tú empiezas- Dándome el jabón en las manos.

Empecé a enjabonarle la espalda, los brazos, fui bajando hasta su espalda baja hasta que pase rápidamente por sus nalgas para llegar a sus piernas, luego ella se volteo, mirándome de arriba para abajo muy seriamente, enjabone su cuello, rodeaba sus pechos hasta que ella guio mis manos.

-Mis pechos también se enjabonan!!- Sonrió.

No le di más importancia y seguí enjabonando su vientre, hasta llegar a su entre pierna, me daba pánico enjabonar esa zona y eso ella lo noto.

-Tranquila somos mujeres, tengo lo mismo que tu- Esbozo una sonrisa que me dio confianza.

Aun teniendo confianza para mí era nuevo todo, y por alguna razón sentía que no debía mirar a mi prima sentía que era una pervertida, bueno en realidad a esa edad no conocía esa palabra pero ahora sé que es exactamente lo que sentía.

-Ahora me toca a mí- Tomando el jabón y empezó a hacer espuma en sus manos.

Empezó a enjabonarme todo el cuerpo lentamente sin esponja ni nada, solo con sus manos, sentí algo extraño, sobre todo cuando paso sus manos por mi entrepierna.

-Me haces cosquillas- Digo alejándome un poco de Pau.

-Perdón, no sabía que daban cosquillas en ese lugar-

Nos terminamos de duchar, nos arreglamos rápido y mi tía nos llevó al cine, fue difícil escoger la película ella quería ver “Resident Evil”, y yo quería ver “Spider-Man”, siempre me han gustado los superhéroes, mi tía decidió lanzar una moneda y así fue como gano su película (odio los juegos al azar), compramos las dos entradas para Resident Evil y una para “La casa de mi vida”, es la que entraría a ver mi tía mientras nosotras veíamos la nuestra como ella dijo NO QUIERO VER UNA PELICULA DE ZOMBIES Y MATONES, compramos palomitas, refrescos y nachos. Ya en la sala fuimos de las primeras en llegar así que nos fuimos directo a los asientos de arriba, casi nos terminamos las cosas antes de que empezara la película y justo cuando empezó la película Pau tomo mi mano y no la soltó por el resto de la película, era una niña aun no tenía esta mente perversa que tengo ahora, no hicimos nada más que ver la película y terminar nuestra comida.

-Estuvo buena la película apoco no?-

-Me la imaginaba diferente, no se me hiso mal-

-Bueno mi mama dijo que la esperáramos aquí en las mesas hasta que ella saliera que no debe ser en mucho tiempo- Aun tomando mi mano.

-Ya puedes soltar mi mano-

-Ohhh cierto- Soltando rápidamente mi mano. -Es gracioso, si tomo tu mano el mundo piensa que eres mi hermana-

-Pero tu piel es blanca y la mía es morena-

-La gente casi ni lo nota- Volvió a tomar mi mano.

-Listas niñas?- Mi tía venia saliendo de las salas.

-SI!!!- Ambas al mismo tiempo que soltábamos nuestras manos.

-Bien, vámonos-

Después de ese día las visitas con mi prima se ponían más interesantes con el tiempo, ella inventaba “JUEGOS” un poco extraños para mí, teníamos que estar escondidas en el closet muy pegadas o ella me aventaba contra la cama y luego se tiraba sobre mi asiéndome cosquillas bajo la ropa con su boca, el “JUEGO” que más me saco de onda fue cuando yo tenía 11 años, en la alberca estábamos jugando a perseguirnos y ella puso como regla que si ella me tocaba mis pechos me tendría que esperar 10 segundos antes de perseguirla, pero si ella tocaba mi entrepierna tendría que seguirla y darle un beso en cualquier parte de su cuerpo y así ganaría, las mismas reglas iban hacia ella, así que esa tarde nos tocamos de lo lindo en una de esas yo le alcance a tocar su entre pierna, ella empezó a perseguirme por toda la alberca y me agarro de los brazos por atrás dejándome indefensa entonces me dio un pequeño beso en el cuello lo que hiso que todo mi cuerpo se paralizara por unos segundos.

-Gane!!!- Dijo victoriosa dando pequeños saltitos en el agua.

-Fue trampa, no me diste tiempo de nadar-

-No seas nena mejor disfrutemos del agua- Se acercó a mí y pellizco mi pezón al mismo tiempo que sonreía con picardía.

-Ouchh!!, qué te pasa?-

-Tú hiciste lo mismo mientras jugábamos-

-Pero no fue a propósito!-

-Lástima!- Guiñándome el ojo.

No supe cómo interpretar su “LASTIMA”, pero ahora que ya soy mayor sé que Paulina siempre me hablo en doble sentido, dándome señales.

A los 12 años mis padres tuvieron la grandiosa idea de irnos a vivir a USA para ser más precisa a New Orleans, esto significaba la separación entre Pau y yo, eso era lo que más me ponía triste, claro también mis amigos pero ella era todo eso y hasta mi familiar.

Me fui acoplando a mi nuevo entorno, y vaya que fue fácil, mi ingles no era perfecto pero al menos entendía lo que decían por lo que las clases no fueron tan complicadas, en menos de un año ya entendía, hablaba, escribía y leía perfecto el inglés, pero eso no era lo único nuevo que cambiaba de mí, fui descubriendo mi sexualidad, salí con chicos y no me sentía completa, sentía que no tenía química con los chicos así que empecé a experimentar con chicas, solo de pensar en la idea de ser lesbiana me asustaba no por mi si no por como lo tomarían mis padres, tome la decisión de no decirles nada, disfrutaba más la situación así, sobre todo cuando mis “AMIGAS” me invitaban a dormir a sus casas, tengo que admitir que hasta la fecha mis padres piensan que soy 100% hetero.

Conforme pasaba el tiempo, Pau y yo nos íbamos distanciando, pasamos de las largas llamadas diarias a mensajes por las tardes, y después de ahí llegamos a solo mandarnos correos cuando era fecha importante.

Habían pasado 6 años desde la última vez que vi a Pau, claro que la extrañaba, pero yo ya tenía una vida y seguramente ella también, por sus últimos correos podía recordar que estaba estudiando para maestra de niños de pre-escolar y primaria, eso ya era mucho tiempo el que ocupaba de ella y por mi parte ya era senior(último curso de preparatoria) en la Benjamin Franklin High School y durante ese año estaba en el equipo de voleyball en el que era la capitana del equipo, también estaba en las cheerleaders(Porristas/animadoras), ahí si les mentiría si les dijera que era la capitana, yo solo era base(cargaba a las compañeras que eran poste o voladoras), los entrenamientos de cada una de estas actividades muy apenas me dejaban tiempo para comer, dormir, y hasta para ir al baño.

Está de más decir que era reconocida en la escuela, al parecer, les encantaba mi lado latino, cuando hablaba español, cuando bailaba, mi complexión, mis historias sobre México , todo eso les parecía como de otro planeta, a esto agréguenle mis ya mencionadas actividades, gracias a esto a diario vivía rodeada de gente hipócrita que solo se acercaba a mí para algún beneficio, por suerte tenía mi grupo de amigos siempre fiel, de este grupito mi mejor amigo era y sigue siendo Dylan, un codiciado jugador de soccer, guapo con una sonrisa encantadora, y un cuerpo demasiado formado, además de una gran personalidad, Dylan también era latino bueno, su padre lo era, por lo que Dylan hablaba perfectamente el español.

Dylan vivía prácticamente conmigo, después del colegio y las prácticas, nos íbamos a mi casa, cuando salía de vacaciones invitaba a Dylan y claro él nos acompañaba, a la madre de Dylan no le importaba mucho la vida de el, desde que el padre de Dylan murió la señora se undio totalmente en la depresión, yo estuve en todo momento con Dylan cuando esto ocurrió, por eso mismo es que somos tan unidos, frente a mis padres Dylan y yo éramos dos novios enamorados el uno del otro.

-Mi amoooor!!-

-Heyyy tú, te iras con migo a la casa o iras a ver a tu madre?-

-Obvio me iré a tu casa, solo espérame unos minutos, iré a recoger mi ropa de deportes, ya apesta, sale?-

-Sale, aquí te espero no tardes más de diez minutos o me voy sin ti!!-

-Está bien, no me tardare más de veinte minutos!!!-

-(ashhh así vivió, ya estuvo que lo esperare aquí toda una vida)-

Se preguntaran por que dejaba que el me dijera mi amor, pues bien ayudaba a que mis padres me hicieran la vida imposible con preguntas sobre cuando nos casaríamos?, desde cuando éramos pareja?, por que no les había dicho nada?, etc. Era su mejor forma de fastidiarme.

-Aquí estoy!!-

-Por fin, mi mom ya me está marcando, habrá cena familiar-

-Me encantan esas cenas siempre dan buenas noticias-

-Si lo peor es que tengo un hermano que no es nada mío, que siempre se lleva la mejor parte-

-Es la suerte del adoptado, me amas hermana hija de otra fulana-

Subimos al auto y nos fuimos lo más rápido a mi casa, al llegar mi madre tenía la sorpresa que mis hermanos ya estaban en casa, corrí a abrazarlos, Dylan nada lento fue directo a abrazar a mi hermana, él está enamorado eternamente de ella, es su amor platónico. Debo confesar que me sorprendió mucho que mis hermanos estuvieran en casa, que yo recordara pasarían las fiestas navideñas en Los ángeles, no pregunte nada en cambio tome de la mano a Dylan y subimos a cambiarnos.

-Hey, no nos esperaron-

-Claro que los esperamos- Dice mi madre acercando un plato de ensalada a la mesa.

-Perfect!!, bien díganme que hacen aquí, no se suponía que pasarían las vacaciones en Los ángeles?-

-A nosotros ni nos mires, mom and dad nos llamaron para que viniéramos a casa pronto-

-Cierto, mamá, papá, creo que tienen algo que decirnos- Dice mi hermano alzando las cejas.

-Bien…- Empezó mamá, volteando a ver a mi padre con complicidad. –Su padre y yo decidimos que ya es tiempo de visitar a la familia en México, y pensamos ir todos juntos estas vacaciones-

-Enserio!!!, ohh gracias!, gracias!, ya extraño México y a mis primos, es la mejor noticia!- Dije haciendo un poco aguda mi voz.

-Suertuda, te vas a México estas vacaciones, súper!!!- Dijo Dylan codeándome las costillas.

-Ohh si, había olvidado algo- Interrumpió mi madre. –Dylan ya eres parte de la familia así que es justo que vengas con nosotros a México-

-Está bromeando cierto, no juegue con mis sentimientos así- Evidentemente emocionado.

-No, no es una broma, ya lo decidimos, nos vamos en una semana- Por primera vez en toda la conversación mi padre hablo con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

-Dylan escuchaste eso?, iremos a México, tu y yo, es decir, todos juntos!!!-

-Si mi amor!! Iremos todos!!-

-Hey heyy!!, entonces ustedes dos, son algo?- Mi hermana notablemente sorprendida ahogándose con el jugo.

-Por supuesto, y claro que aprovechare esta visita a México para pedir la mando de mi Andy frente a toda la familia- Volteando a verme con una sonrisa burlona.

-Estás loco, entiéndanlo,

entre familia es incesto

-

Todos soltamos una carcajada. La cena transcurrió entre risas sobre historias de mis hermanos, ellos viven juntos en una casa aparte aquí mismo en la ciudad, casi no nos visitaban de lo ocupados que estaban con sus trabajos. Yo estaba en mi mundo pensando en el viaje a México, me entusiasmaba mucho el volver, volver a vivir mi niñez, volver a ver a mí prima, sentí algo en mi estómago al pensar en que volvería a ver a Pau, la sensación fue interrumpida por Dylan.

-Y, cuando nos iremos?, para tener listas mis cosas-

-Nos vamos el viernes nada más saliendo ustedes del colegio- Dice mom desde la cocina.

Viernes!!, dos días mas y estaría de nuevo frente Pau,- (Pero que piensas Andrea solo piensas en Pau y tú de más familia? Que a ellos donde los dejas?)-

El jueves paso volando, para las 7 de la tarde yo ya estaba preparando mis maletas para el siguiente día, tarde horas en decidir que llevar, era la primera vez en 6 años que mi familia me veía, a eso agréguenle que yo ya no era la niña de 12 años con el cabello lacio hasta los hombros, ya era toda una mujer (LITERAL).

El viernes en la mañana se me hiso un poco tarde ya que no podía dormir por estar pensando en el viaje, estaba muy emocionada. Pase por Dylan a su casa y su equipaje de una vez, me sorprendí al ver el equipaje de Dylan.

-Te quedaras a vivir en México? O, por que tanto equipaje?-

-Calla solo llevo ropa para cualquier cosa que encuentre por allá-

-Juro que si no te conociera desde hace años juraría que eres gay-

-Es tu culpa por rechazarme y preferir a las mujeres, eso me afecto tanto que ahora estoy buscando un macho man para mí- Ambos estallamos en risas.

-You are so stupid!!!-

-Anda arranca que ya vamos tarde al colegio, a la primer clase ni creas que entraremos-

-Lo siento no dormí hasta tarde y me desperté tarde-

-Vaya que se te nota en esas ojeras que te cargas, mejor ponte las gafas y las usas como pretexto-

-Detesto usarlas, prefiero los lentes de contacto- Hice pucheros.

-Anda si te vez muy sexy con ellos-

-También detesto como logras que haga lo que quieres-

-Y yo también te amo Andy- Dijo con una sonrisa de satisfacción.

El colegio se me hiso eterno, en lo único que pensaba en cada clase era en salir e irme directo al aeropuerto para irme a México.

-Así que iras a México guapa?-

Lilian me saco de mis pensamientos.

-A hola Lilian, si saliendo me iré de viaje con mi familia… como te enteraste?- Odiaba a Lilian, había

intentado tener algo conmigo desde que entramos al colegio.

-Dylan no ha dejado de alardear- Maldito Dylan no puede dejar de presumir jamás. –Y? me extrañaras?-

-Créeme estando en México lo menos que are será extrañar este lugar- Ops lo siento olvide decir que no pienso mucho las cosas antes de decirlas. –Lo que más are será rogar que mis padres me den la noticia de que nos quedaremos a vivir allá- En ningún momento mire a Lilian tenía mi vista al frente pero los ojos perdidos en la nada.

-Ouch!!, serias capaz de abandonarme para siempre?- Hiso un gesto de indignación.

-Si!, sería capaz de dejar a mi propia familia para siempre-

-Y porque es tanto el gusto por México?-

La situación y la charla ya me estaba cansando así que decidí parar su intento de coqueteo de una vez por todas.

-Umm veamos- Por primera vez en toda la plática gire para darle la cara. –Toda mi familia vive allá, mis viejos amigos…-

-Pero aquí tienes nuevos amigos- Interrumpió levantando una ceja.

-Pero el amor de mi vida vive en México- También levantando una ceja.

-Ccc…cómo?- Tenia una cara de evidente descontento.

-Si, mi novia Paulina- Espera que?, Paulina?, No había podido pensar en alguien más?. –Tenemos una relación de casi 2 años- Puse una sonrisa triunfal ante su reacción.

-Ashhhh, todo este tiempo lo estuve perdiendo contigo!!- Tomo sus cosas y se salió del salón sin pedir permiso.

Al fin me había librado de la insoportable de Lilian.

Las clases por fin terminaron y yo fui en busca de Dylan para no perder tiempo y llegar a casa para irnos al fin a México. El viaje duro 5 horas y un poco más, al bajar del avión mi padre dijo que un familiar pasaría por nosotros que estuviéramos atentos para ver si reconocíamos a alguien, que él mientras buscaría nuestro equipaje, Dylan y Kevin (Mi hermano), se ofrecieron a ir con el. Y ahí estábamos, mi mom, Ashley (Mi hermana), y yo esperando a que alguien apareciera por nosotros, yo estaba de frente a Ashley and my mom.

-Welcome, o bienvenidas a Monterrey-

Escuche una voz conocida de mujer detrás de mi a lo cual tuve que girar para confirmar de quien provenía esa entrañable voz.

-PAULINA!!!- Grite evidentemente alegre y abrazándola fuerte.

Wooow!!, Paulina sí que había cambiado y vaya que los años le hicieron muy bien, tenía un cuerpazo envidiable esas pequeñas lonjitas que tenía cuando yo la deje de ver, desaparecieron, ahora tenía un escultural cuerpo que ni con operaciones se logra obtener, su cabello lo tenía no muy largo con un color más claro que su color natural, vestia unos skiny jeans color rojo, con una blusa blanca, de mangas largas con cuello de tortuga, un suéter de vestir azul marino, todo el conjunto acompañado de unas botas café de frio, estaba maquillada solo un poco, a decir verdad solo traía las pestañas con un poco de rímel, no recordaba eso de ella, sus hermosos ojos, tan expresivos, con ese color café claro, adornados con unas pestañas no de gran tamaño pero lo que hacia la combinación perfecta era sus cejas, tan delineadas perfectamente, era perfecta toda ella, yo la recordaba aún más alta que yo pero me sorprendió el sentir que yo era unos cuantos centímetros más alta que ella, no ha de medir más de 1.63 cuando mucho y yo media 1.68. El momento era perfecto un abrazo duradero, no la quería soltar por nada.

-AMOOOOOOR!!!, te traje tu equipaje- Dylan!!!, no podía ser más inoportuno!!, nos hiso soltarnos de ese perfecto abrazo.

CONTINUARA...


Hola hola hermosas personas de todo relatos disculpen mi graaaaaaan ausencia, se que no tengo perdon de dios, pero ya estare mas seguido por aqui se los aseguro, este relato solo tendra segunda parte quise dividirlo justamente donde empieza lo mero bueno, para dejarlos con la emocion.

Con respecto al relato de "La alumna supero a la maestra" si lo seguire pero perdi el archivo donde lo tenia escrito asi que tube que volver a escribir la continuacion pero ya la subire seguida, se los devo, no me odien please!! Saludos desde mi casa!!