Todo lo que había soñado II
Me di cuenta que lo quería. No me creía lo que pasaba hasta que de repente me dio un beso, todo podría acabar en ese momento o podría comenzar algo muy bonito.
Tras ese beso tan inesperado y apasionado, de repente sonó el telefonillo de su casa, mi amigo se levanto y se dirigió a pasos largos hacia el aparato que nos cortó el rollo, era su novia e iba a subir porque tenía una cosa importante que decirle.
Ella subió y sin darle ningún beso ni nada le pidió que fueran a su habitación, ya que ella me había visto y se ve que no quería que me enterase de tan enigmática conversación.
Esta chica a mi me parecía un poco no sino demasiado asquerosa y también una mama pollas en toda regla, además de popular todas las chicas del instituto la criticaban a la espalda porque cada semana estaba con uno diferente y siempre se llevaba a los mejores.
Mi amigo y su novia se dirigieron hacia la habitación donde se escucharon unos gritos un poco elevaditos y sin mencionar los insultos que ella decía sin parar, esta salio rápidamente, se paro delante de mi me dijo adiós después de la breve despedida se marcho dando un gran golpe a la puerta, se notaba que ella no pagaba las cosas de la casa. Confundido por la situación espere en el sillón a que viniera mi amigo y que me contara el enfado tan extraño de su novia, minutos después al ver que no venia y al escuchar un llanto me dirigí hacia la habitación
Abrí la puerta y me encontré al pobre chico acostado boca abajo en la cama llorando con mucha desesperación. Me dirigí hacia a el y le puse la mano en la espalda acariciándolo para intentar consolarlo. Entonces por mi extrañeza pregunte:
-¿Qué ha pasado?
El no respondió y le dije con decisión:
- Cuéntame lo que ha pasado, te aliviara si es algo muy malo.
+Pues que… no se porque, pero…
-¿Pero que?
+Me ha dejado, no se lo que ha podido pasar, pero no solo estoy mal por eso…+Respondió en el aire.
-¿Y porque más?
+Me gustas, pero necesito tiempo para aclarar mis sentimientos.
-Yo te digo una cosa, ya me había fijado en ti y quiero algo también contigo.
En ese momento el me cogió de la cabeza y me dirigió otro beso que me había gustado tanto esta vez fue todavía mas apasionado, el comenzó a quitarse la camiseta y me la quito a mi también, yo empecé a darle besos por su cuello y abdomen, poco a poco sentía mas cerca su miembro y sabia que ese era el día era uno de los mas esperados de mi vida…
Continuará...
+NOTA: Espero que os haya gustado estas dos partes, la tercera en breve.