Todo lo que había soñado I

Me di cuenta que lo quería. No me creía lo que pasaba hasta que de repente me dio un beso, creía que era hetero o lo es pero no se lo que ocurre.

El era un chico que le gustaba mucho la música, la moda y el deporte. Ademas de eso era bastante guapo, no era muy alto pero tenia un cuerpo fuerte y varonil, su pelo era castaño y de estilo moderno, sus ojos eran oscuros pero tenian algo de magicos. Una cosa era la que me mataba que el era hetero...

Yo lo conocí ese año en el instituto, al principio no hablabamos pero segun pasaba el curso cada vez nos relacionabamos más, el hacia bromas un poco raras porque no eras normal de un chico tan varonil arrimarse o apoyarse en otro chico y tampoco era normal que me preguntara si era guapo o que si me gustaba su barbita de jovencito varonil.

Cada día yo sentia mas por el, hasta que le dijo a una chica lo que sentia por ella, en ese momento se me cayo el mito al suelo. Por las noche sonaba con que nos abrazabamos y sentiamos amor el uno hacie el otro, pero cada vez lo veía más imposible, nuestra relación seguia siendo la misma, el hacia las mismas bromas de siempre y yo seguia cada vez mas pillado.

Los días pasaron y nos tocaba hacer un trabajo de final de curso para subir nota, el la necesitaba y mucho ya que no pegaba palo al agua y su actitud era de malote totalmente, yo tenia mas suerte pero no tanta. Yo dije repentinamente:

  • Vamos a la biblioteca mejor, que en mi casa no se puede.

  • No en la biblioteca no mejor vamos a mi casa, el internet funciona más rapido y estaremos comodos.

  • Bueno lo que quieras a mi me da igual.

Sus padres nos estaban en casa, cosa que me alivio porque aun no los conocia. Cuando me dirigi con el al comedor me di cuenta que era verdad que manejaban bastante dinero en su familia. El como buen anfitrion me ofrecio algo de beber y de comer, pero no queria nada estaba bien. Entramos en su habitación y me dijo que me sentra en la silla frente al ordenador y el se sento al lado. Yo comence el trabajo y el se distraia enseguida mandando mensajitos a su novia o con cualquier tonteria. Al final acabe solo el trabajo y el me dijo.

+Gracias por hacerlo tu todo, porque ya sabes que no tengo ni puñetera idea de esto, te lo agredezco.

En ese momento pense una manera de agradecimiento, pero era descavellada.

  • De nada hombre, no me ha costado nada.

Yo ya me tenia que ir pero el penso de repente cosa que me extraño sobre todo sus palabras.

+Mis padres no vendran hasta pasado mañana si quieres te puedes quedar a dormir, ademas mañana no hay instituto.

-Bueno estaria bien.

Nos sentamos en el sofa con una pizza y unos refrescos viendo la tele, echaban una pelicula de accion donde aparecia un actor super atractivo y salian secuencias subiditas que me ponian un poco a tono. De repente su mano me toco sin querer la mia, pero nose lo que le paso que me dio un beso en la mejilla y dijo.

+No soy gay, pero siento hacia a ti un cariño especial extraño.

Yo sin palabras baje la cabeza y me puse a llorar, el me consolo dandome un abrazo y seguidamente un beso en los labios bastante apasionado, despues de unos diez minutos besandome y yo correspondiendole, paso una cosa muy extraña que siempre recordare...

Continuará...