Todo lo que comienza tiene un final. 6

-No sabes cuanto te quiero, eres muy especial y espero que tengas un lindo recuerdo de esto.

En ese momento se escucha cómo tocaban el timbre y cuando abrí la puerta de mi casa me encuentro con Sergio!! el hermano de Camila.

-¡vengo por mi hermana!

-Te dejo hablar con ella, para que sepas lo que ella quiere.

-¡NO!, ya está dicho todo. Vengo por ti Camila y no puedes opinar. (Camila se quedó estática, Sergio sin permiso la tomó muy fuerte del brazo, camila se quejó del dolor y yo rápidamente paré a Sergio obstruyendo su paso).

-Quítate, qué no ves que ella es una adolecente! ella no piensa bien! ella no sabe lo que quiere!

-Bájale Sergio, te tengo respeto pero será mejor que no me grites.

-No me vengas con pendejadas, cómo quieres que te trate si solamente has estado jodiendo la vida de mi familia eh?

-¿Jodiendo? ja-ja-ja, la vida se la joden ustedes!, si tan solo dejarán a Camila en paz no pasaría nada.

-No hablaré más contigo. Camila anda recoge tus cosas de aquí, y si no obedeces por las buenas será por las malas.

-No, no me iré de aquí. (Sergio se enfureció rápidamente y le alzo la mano a Camila, no le logró pegar porque yo me interpuse).

-No te atrevas a pegarle!, Te me largas de mi casa ¡Ahora!

-JA! ¿Y si no quiero?

-Te sacaré por la mala entonces! y no solo eso, te prometo hacerte pagar TODO!!

(Se quedó pensativo al ver que yo estaba fuera de control,Camila no aguanto más y comenzó a llorar. Sergio se acerco a ella y la abrazó, después ella lloró más aún; yo no hacía nada más que observar aquella escena de hermandad,siempre nos dolerá cuando un ser querido sufré o está en una mala situación.)

-Cami, ya no llores... perdón por todo pero es por tú bien. Mis padres me mandaron por ti, te dan una segunda oportunidad y eso deberías de agradecer... entiende ella no es para ti (refiriéndose a mí. Camila guardo silencio, yo me acerqué y le ofrecí mi mano, ella la agarró y se alejó de Sergio. Camila ahora me estaba abrazando con todas sus fuerzas, queriendo demostrar todo el cariño que me tenía, yo agarré su rostro con mis manos).

-Camila debes de decidir,te vas con tu familia ó te quedas. No pienses en mí, piensa en lo mejor para ti y si yo no te hago bien es mejor alejarnos...

-Renata ya sentí tu ausencia todo un año, no quiero repetir ese error.

-Cami piensa en mí, yo soy tu hermano ¿Me cambiarás por ella? ¿cambiarás mi amor de hermano por el de cualquiera?. Recuerda que la familia nunca te fallará y menos yo, recuerda que te adoro hermanita pero si la escoges a ella no volverás a saber de mis padres ni de mí.

-Lo siento pero será mejor que te vayas Segio. (No dijo nada Sergio, se miraba triste pero acepto irse. Después Camila me abrazó, yo sin pensarlo la besé; ahora era yo la que derramaba lágrimas, pues toda esta situación había sido cansada).

Durante el día tratamos de dejar lo ocurrido atrás, yo me fui a trabajar y Camila se fue a la escuela, al final del día al llegar a mi casa encontré a Camila ya con la cena preparada. Pasó la semana completa, era el viernes y todo estaba listo para nosotras.Era el viernes acordado, Camila se había ido a la escuela y yo mientras tanto compraba todo para la noche. Decoré mi casa como en muchas veces había visto en las películas de amor... sí soy muy cursi lo sé; hice un camino de rosas en dirección a la cama y allí se encontraba un gran corazón obviamente hecho de pétalos de rosa, también en la habitación había varias velas para dar ese toque de romanticismo.

En la tarde pasé por Camila para ir a comer a un restaurant, mientras nos traían la orden platicábamos de cosas trivales hasta que Camila sacó el tema de "la noche especial":

-Amor estoy nerviosa.

-¿Nerviosa?

-Sí, por lo de esta noche.

-Ahh, bueno no te preocupes te juro que será muy especial.

-¿Cómo fue tu primera vez?

-¿Para qué hablar de eso?

-Curiosidad... ¿Con quién fue?

-¿En verdad lo quieres saber?

-sí, no me pongo celosa lo prometo.

-Pff, esta bien. Fue con Ara, en su casa y fue la primera vez para las 2.¿feliz?

-Osea que Ara fue tu primer amor, interesante.

-Sí, pero ahora es alguien que aprecio mucho.

-Tú serás siempre mi primer amor.

-Si como no.

-Enserio

-Camila ¿Con cuántas personas has salido antes?, sinceridad.

-Ammm, la verdad la verdad pues con 20 ó 22 creo.

-¡Tantos! valgame dios jajaja.

-Pero nunca he durado más de 2 semanas o del mes.

-Bueno eso ya me calma. Seré yo con quien dures más tiempo,eso te lo aseguro.

Solo sonrió y después comimos. Ya cuando estaba el atardecer decidimos ir a un café, seguimos platicando y por supuesto dándonos cariño; en la noche ya todo estaba listo para nosotras, cuando llegamos a casa le pedí que esperará afuera (ya saben para prender las velas y verificar que todo estaba en orden). Después le tapé los ojos y entramos poco a poco, la subí a la habitación con cuidado... le destapé los ojos y Camila mostró una enorme sonrisa.

-Es increíble, enserio. Todo es muy romántico, las velas y las rosas ¡Wow!

-¿Quieres champagne?

-Sí amor. (Serví las 2 copas,le entregué su copa)

-Brindemos por el amor, por ti más que nada.

-Brindemos..

Tomamos el champagne y después me acerqué a ella. La besé lentamente y poco a poco la llevé hacia la cama, seguíamos besándonos. Muy tranquilamente desprendía cada una de sus prendas, hasta que por fin se encontraba desnuda y sin darme cuenta Camila había hecho exactamente lo mismo; poco a poco bajé de sus labios a su cuello y posteriormente a sus senos. Camila no paraba de suspirar y eso lograba que mis sentidos se encendieran aún más, besé casa uno de sus senos mientras mis manos acariciaban y exploraban su cuerpo, bajé poco a poco hasta su abdomen y posteriormente me pasé a su cadera. Camila me atrajo otra vez a sus labios y sus manos acariciaban mi espalda poco a poco bajaban a mi trasero, me pegaba más a su cuerpo.... no aguantaba más y decidí bajar de nuevo a su cadera, seguí bajando hasta llegar por fin a su sexo. Camila arqueó su espalda, dando señal de placer, seguí pasando mi lengua en su sexo, Camila no paraba de suspirar y de moverse; poco a poco introduje mis dedos...

-Me dices si te lastimo, o algo ¿sí?

-No me lastimas amor, sigue por favor.

Así fue, introduje mis dedos e hice movimientos suaves. Poco tiempo después Camila dio un grito de placer; camila seguía con la respiración entre cortada, poco a poco subí hasta sus labios y le susurré:

-No sabes cuanto te quiero, eres muy especial y espero que tengas un lindo recuerdo de esto.

Después la besé, poniendo en ese beso todo el cariño que se había formado en mí.

Pasaron los días y todo iba bastante bien hasta que un domingo Camila me dijo algo...

Nos sentamos en el sillón a ver una película "Como si fuera la primera vez" de Adam Sandler y Drew Barrymore.

-Amor te tengo una noticia.

-¿Buena o mala?

-No sé.

-¿Cómo?

-Me encontré a Sofía.

-¿Mi ex?

-Sí, ella estaba con una bebé pero te juro que se veía mal.

-¿Por qué se veía mal?

-Pues tenía moretones, así cómo si le hubieran pegado.

-Bueno yo no la he visto durante mucho tiempo, pero mañana trataré de contactar a Esteban...

-Te lo dije porque en realidad la vi mal, y sé que ella ha sido importante para ti.

-Gracias, ella fue muy importante pero ahora conozco a otra chica hermosa y de muy buen ver ehh jajajaja.

-Boba.

Durante toda la noche me quedé pensando en Sofía, no había sabido nada de Sofía durante mucho tiempo, y ahora me quedaba una duda ¿sería suya la bebé? ¿La tendría con Esteban?. No podía más con mis dudas así que al otro día me fui a buscar a Esteban a su departamento,toqué la puerta y quien me abrió fue Esteban. Se veía que había consumo cocaína, tenía un nerviosismo bastante evidente y además no paraba de tocarse la nariz.

-¿Renata? ¿Qué haces aquí?

-¿Dónde está?

-No entiendo de quién hablas.

-De sofía.

-ja-ja-ja no me digas que aún sigues enamorada de Sofía.

-Dime dónde está.

-Pues no ha de tardar la zorrita,fue por pañales. (Me sorprendió ver el coraje que mostraba Esteban, más aún qué le dijera "zorrita" cuando él siempre respeto a Sofía... bueno eso pensaba)

-¿Por qué le dices así Esteban?

-Porque lo es, yo la trataba muy bien pero siempre había un pero.. Tú Renata!. Un día no aguante más mi paciencia acabó así que la traté como ella se lo merecía, ahora ella hace lo que quiero y sino ya sabe las consecuencias, además tiene la obligación de cuidar a mi hija.

-¿Tu hija?

-Sí, mía. Porque Sofía no tiene derechos sobre ella. (No podía creer el patán que se había convertido Esteban, ahora me preocupaba por Sofía y su bebé)

-Eres una mierda! ¿cómo puedes tratarla así?!

-Lo suponía, aún la quieres. Déjame decirte una cosa Renatita: No olvides cuánto te lastimó, piensa que es su castigo por haberte engañado. Si quieres quédate porque yo iré por un poco de mi medicina (cocaina), por cierto ni se te ocurra llevarte a mi hija y a la zorra de Renata, es mejor que no me conozcas por las malas Renata. (Salió del departamento, entré sin pensarlo para esperar a Sofía y cuando entré escuche un llanto. Fui a la habitación de donde venía el llanto y me encontré con la hermosa imagen de una criaturita, rápidamente la tomé con mucho cuidado y le comencé a hablar:"vamos deja de llorar, una bebé tan bonita no debería de llorar... calma ya estoy aquí. Prometo que nada les pasará a ti y a tu mami").

-Deberías de ver mi perspectiva. (decía esto Sofía con los ojos llorosos, yo volteé y sonreí)

-No llores, que tienes una hija hermosa.

-Eso lo sé, te había extrañado... no sabes cuanto te necesito. (se acercó y tomó a la bebé, la dejó en su cunera, la bebé paró de llorar. Después Sofía me abrazó y me dio un beso, yo no correspondí).

-Perdón, fue un impulso.

-No te preocupes, pero mira que golpes traes.

-Mi vida es una mierda.

-Shhh.. no digas eso, tienes la bendición de tener a esa creaturita.

-Esteban es una bestia, y yo lo convertí en eso...

-No tenemos tiempo para hablar, anda empaca que yo no dejaré que se queden aquí un segundo más.

No dijo más y empaco lo necesario, después salimos con precaución. Las lleve a mi casa, al ver Camila a Sofía con la bebé no dijo nada, entendió que necesitaba mi ayuda. Ubiqué a Sofía y la bebé en la habitación para huéspedes, después de instalarse la dejé en paz; me dirigí a mi recamara y allí estaba Camila con una taza de chocolate para mí.

-¿Cómo fue todo?

-Nunca pensé que las cosas serían así, Esteban se volvió una basura.

-Se nota que a Sofía le pegaron.

-Sí fue el idiota de Esteban, te juro que nunca lo había visto comportarse como un patán, hasta me amenazó que no me llevará a Sofía ni a la bebé.

-Te amenazó! por dios Renata que tal si te hace algo, si fue capaz de pegarle a Sofía crees que no te pegará a ti!, no te das cuenta que es peligroso.

-Cálmate Camila, no me pasará nada, es solo una forma de meter miedo y además no sabe si quiera donde vivimos.El nunca conocío mi casa, solo visito alguna vez la casa de mis padres.

-Renata prométeme que tendrás cuidado.

-Sí Cami, te prometo que tendré cuidado.

--------------------------------------------------------

Hey! otra vez perdón por la tardanza pero ese puente que tuve me dejo sin tiempo jajaja, bueno aclarando unos comentarios que me decían que era muy repentino todo... claro que naaa! ya llevaban un año sin verse Renata y Camila, además el amor es repentino jajaja!.

Bueno les dejo este cap, y gracias por leer (:

les mando Besitos así super wow y bueno estoy feliz ¿se nota? jajajaja.