Todo en armonia

Lo que voy a comentar, me sucedió realmente y lo quiero compartir con ustedes por que la verdad cada vez que lo recuerdo se me alborota la adrenalina y como somos adictos a las emociones fuertes, sea en deportes o sea en el sexo, y compartimos esos momentos íntimos y que nos emocionan, lo pongo a su consideración.

Hola Lo que voy a comentar, me sucedió realmente y lo quiero compartir con ustedes por que la verdad cada vez que lo recuerdo se me alborota la adrenalina y como somos adictos a las emociones fuertes, sea en deportes o sea en el sexo, y compartimos esos momentos íntimos y que nos emocionan, lo pongo a su consideración.

Soy Trabajador en el Gobierno del Estado de Veracruz, en México y como el salario no me alcanza para cubrir mis necesidades, instalé un Cyber donde además de alquilar computadoras por hora, también vendo lo relacionado con la informática y hago reparaciones y servicios de los equipos de cómputo.

Tengo una amiga que se separó de su esposo hace ya varios años y la dejó con dos hijos y hace cuatro años que nos conocemos y nos llevamos bien ella, sus hijos y yo.

La verdad es una señora de 45 años muy guapa con una personalidad tremenda ya que es morena con esa belleza sutil que tienen las nativas de la costa y esa figura que enloquece a cualquiera, alta, con un busto regular, con una cintura breve y unas caderas que son de lo mas exquisito y la parte que mejor se le ve que son sus pantorrillas, llenas, carnosas, con buena figura. Hemos tenido una amistad que la verdad yo quería que se convirtiera en otra cosa pero ella, por mas insinuaciones que le hacía, no me hacía caso y siempre argumentando que "yo le gusto mucho pero soy casado y ella con casados ni a la esquina."

Había notado la gran armonía familiar que ella mantiene con sus hijos Oscar de 21 años y Luís de 18, pero siempre en un marco de respeto. Un día la computadora que tienen en casa sus hijos para sus tareas de la escuela, les comenzó a fallar y Lilia (así se llama) me solicitó que la revisara, y así lo hice, me la lleve a mi "Chat" (así se les dice en México) y me esmere en tenérsela bien y a tiempo por ser mi gran amiga además de ser la mujer que alborota mis hormonas.

Nos citamos una tarde para tomar el café y además de platicar de varios temas y abordar mi insistente tema de que me gusta y quiero todo con ella, tema que no le disgusta por que no lo evade, muy al contrario permite que la seduzca y ella coquetea cuando llego a ese punto, pero hasta ahí nada mas. Al terminar le dije que ya estaba lista la computadora que se la llevaría al día siguiente en la mañana a su casa y me respondió que tenía que salir a hacer unos trámites pero que me entregaba las llaves para que se la pusiera en el lugar que ocupa en su casa. No le vi inconveniente sin embargo note que fue muy insistente en el hecho que se la llevara temprano aun que ella no estuviera por que además de efectuar su trámite temprano, salaría de compras con su hijo Luís en la tarde y Oscar aún no llegaría de la Universidad. Pos circunstancias personales no cumplí en llevarla temprano pero al tener la confianza que no estarían en todo el día, se me hizo fácil llevarla en la tarde, después me enteraría por que quería que fuera temprano. Llegue aproximadamente a las 6.30 de la tarde y abrí la puerta llevando la computadora hasta la mesa del comedor para dejarla en ella y así poder cerrar. Me percate que no había nadie en esas áreas de la casa y pensando que como ella lo había mencionado, no había nadie en casa y procedí antes de llevar la computadora a la recamara de Luís que es donde la tienen usualmente a abrir la puerta para después recogerla de la sala y depositarla en su lugar y cual va siendo mi sorpresa cuando al abrir la puerta de la recamara me encuentro con la visión de que Lilia estaba totalmente desnuda,........ jadeante lujuriosa, .........en posición conocida como "el Perrito" y su hijo Luís detrás de ella, ...............metiendo y sacando su pene en el sexo de su madre .................y en forma notoria a punto de terminar por el ritmo que ambos llevaban en ese acto sexual. Me voltearon a ver y en lugar de cohibirse y supongo que por el momento que ambos experimentaban de la "venida" les importo poco que estuviera ahí parado,........... congelado, sin saber que hacer solamente observando como gozaban con todos sus sentidos en ese acto que por mucho era muy raro para mi por que aun cuando se que es alto el índice de incesto entre madres e hijos en México, nunca lo había visto tan cerca y mas de gente que ni me imaginaba que existiera por la forma en que se comportan en sociedad. Al terminar Luís, se dejo caer en la cama y Lilia siguió ahí, en la posición en que estaba y mirándome, con ojos de lujuria y seguía moviéndose como si todavía tuviera adentro el pene de su hijo.

En ese momento y después de mi asombro se me hizo tan morboso el momento que mi pene comenzó a reaccionar y a alborotarse. Luís me vio entre apenado y aun caliente y no se movió de su descanso y Lilia al verme excitado me dijo

Te excitó lo que viste? …. Ya conoces mi secreto familiar así es que te conviertes en mi cómplice…. Siempre has deseado mi cuerpo, hoy es tu oportunidad, desvístete y tómame que estoy muy caliente-

Sin pensarlo mas comencé a desvestirme y ella en su afán de seguir gozando su sexualidad volteo a donde estaba su hijo y comenzó a besarle su pene y este tal vez por la misma situación inmediatamente reacciono y se le paro de forma en que se veía a punto de otra venida.

No espere a ser invitado, discretamente con la sabana limpie los restos del semen que su hijo le había depositado en su sexo y sin pensarlo mas ........se lo metí todo de un solo golpe de tal forma que soltó un gemido entre dolor y placer y cerrando los ojos por unos momentos se quedo quieta mientras yo me movía con la lujuria de la que fui contagiado por lo que pasaba. Se volvió al pene de su hijo y siguió ya no besándolo si no ahora mamándolo, casi casi comiéndolo y así los tres estuvimos un rato donde solo se oían los quejidos de ella, los gemidos de los dos y una música tan leve que hasta ese momento me percate que el radio estaba activado, Lilia con voz entrecortada por la actividad sexual nos comento que quería ser penetrada por ambos lados y sin mas, ...........como fieles lacayos a su reina nos posesionamos de tal forma que tomo a su hijo y lo acostó en la cama boca arriba y ella se sentó en su pene guiando la penetración a su vagina de tal forma que de solo mirar como gozaba el pene de Luís, primero metiéndoselo……. y luego subiendo y bajando…… casi termino pero me aguante para continuar con aquella fantástica locura. Poniendo sus brazos a su espalda me tomo y sin dejar de gozar el pene que tenia adentro, se abrió agachándose de tal manera que dejaba fácil el camino para ser penetrada a contranatura ............y guiando con su mano mi pene comenzó a introducirlo de forma en que en cada envestida que me provocaba darle, gemía de una forma tan excitante que ya no podía mas. Sacando fuerza de no se donde, mantuvimos los tres en una múltiple cabalgata donde no solo lo que estábamos haciendo marcaba la sexualidad del momento si no que el ambiente de coordinación hacia que a los tres nos importara poco todo en ese momento y nos entregamos al mundo de las sensaciones.............. hasta que llego el detonante, aquel momento que quisimos prolongar lo mas posible pero que tiene que llegar y fue Luís el que lo inicio al decir

  • Mama me vengo ya no puedo mas, te voy a arrojar todo… mama me vengo- Ella inmediatamente le respondió

  • si hijo…ahhhhhh…… vente…mmmmm…… dame todo ….. quiero sentir tu venida dentro de mi…ahhhhhhh….dámelo anda que yo también estoy a punto…ahhhhhhh…..anda- Era lógico que en ese momento yo fuera solo un instrumento de placer…. Pero con ganancia ......................así es que apure mi paso y al sentir como ella se estaba viniendo, en ese momento comencé a venirme ..................pero sucedió lo mas agradable del momento… ella ya se estaba viniendo junto con su hijo y al estarme viniendo y ella sentirlo lanzo un largo gemido con sabor a gruñido y comenzó a venirse otra vez… ahora conmigo… y en su locura balbuceaba

  • No mames….ahhhhhhh……… esto nunca lo había sentido……….uggggggg me vengo muchas veces ……..ayyyyyyyyy dios dios hayyyyyyyyyyy……..

Y así terminamos los tres y al salir ambos cada quien del lugar que ocupaba en el cuerpo de Lilia, salieron líquidos como si nos hubiéramos orinado por lo cargado que estábamos dada la situación.

Esta historia continuara por que hasta ahora seguimos con nuestras sesiones de placer….... los cuatro.

Si desean que siga contándoles lo que hasta ahora ha pasado…..díganme y así lo haré si no quiere decir que no hay interés por mi relato.