Todo empieza en el cine y acaba en el coche
Quiero contar la primera experiencia realizada con una de mis mejores amigas donde descubrimos lo que sentíamos mutuamente la una por la otra hasta ser amantes y todo una tarde de cine donde no vimos la pelicula.
Hola de nuevo quiero contaros cómo una tarde de amigas en el cine se convirtió en una tarde de placer y sexo inolvidable. De antemano quiero deciros que mi nombre es Eva, tengo 50 años, rubia natural, culo redondito y respingon, coño rasurado, gordito de carnosos labios, pechos de talla 100 duros y bien puestos (aún se sostienen en su sitio) casada y bixesual.
Una mañana recibo la llamada de una muy buena amiga desde hace mucho tiempo y me pregunta si por la tarde nos vemos tomamos café y vamos al cine, me pareció perfecto y le dije que si; a que hora quedamos? Pregunte a lo que me respondió que sobre las 17:30 pasaba a recogerme ella. Ella se llama Elena.
Elena es una mujer muy agradable de esas que hasta el agua la hace buena, risueña, habladora, cariñosa y de esas personas que necesitan mucho el contacto(tocar para sentir y demostrar), vamos de las que te da muy buenas sensaciones y te hace sentir muy bien: mide sobre 1'68cm metidita un poco en carnes, pelo castaño y corto, cara redonfita y muy agradable(siempre con una sonrisa), ojos más bien pequeñitos, labios carnosos y un culo muy redondo y hermoso, los pechos pequeñitos pero de grandes pezones. Una vez hecha las presentaciones y descripción paso al relato.
Hemos estado muchas veces de puentes y fines de semana y algunas vacaciones juntas las familias y nos llevamos muy bien, nos gusta ir juntas al baño y nos hemos visto muchas veces desnudas y tenemos muy buen fin, en las últimas vacaciones al ser yo más dormilona ella entraba todos los días a despertarme de una forma muy peculiar. Me tocaba el culo, tetas, me acariciaba y me hacía cosquillas me hacía sentir agusto y en la gloria(me encantaba que me despertara). Así pasaron los 3 primeros días y una tarde después de la cerveza, café, copa y cava, un poco chisperreteada y en presencia de otra amiga soltó lo siguiente:
Vosotras no habéis tenido nunca las ganas de estar con otra mujer? De besar, abrazar, tocar y gozar el cuerpo de una mujer(ella dijo que si). La otra amiga solo dijo: pues si, creo que si, yo no respondi, solo pensé las veces que lo he hablado con Luis lo de estar con ella, las veces que la he follado los orgasmos tenidos mientras me pajeaba tocándome con ella, pero no dije nada. Se lo comenté a Luis y este me dijo pues fue tu oportunidad de que ella supiera que tu también, seguimos comentando y me dijo: cuando tengas oportunidad le preguntas porque pregunto eso y con que intencion y según la respuesta le contestas: yo con tigo si u otra respuesta. Un día estando en su casa tomando un vermut así lo hice, le pregunte y me dijo que era lo que sentía y que quería que yo lo supiera en ese momento le dije que yo con ella si, si sentía deseo y ganas, me dio un morro de lujo y desde ese día y desde ese momento, somos más amigas, amigas de salir y entrar y amigas de cama.
El día del cine me puse un vestido de estos sueltos de flores mis zapatos de tacón y ropa interior (tanga) negra, ella vino con unos leggin y una camisa Blanca sujetador blanco y brasileña negra( el sujetador se transparenta y la brasileña la vi despues), subo al coche y nos marchamos al centro comercial donde están los cines, tomamos café hablamos nos tiramos los piropos correspondientes, sacamos las entradas y nos metimos en el cine, nos sentamos y seguimos hablando de nuestras cosas y empieza la pelicula(dolor y gloria), pasados los primeros 20 minutos noto como su mano sube por mis muslos hacia mi coño y en ese momento me entra una calor muy fuerte y mi coño se pone muy húmedo, cuando siento su dedo acariviandome el clitoris muy despacio, despacio giro la cabeza hacia ella para decirle que parará cuando noto sus labios carnosos junto a los míos y su lengua húmeda dentro de mi boca, deslizo el dedo hacia abajo he introdujo su dedo dentro penetrandome suavemente y despacio, sacando su dedo y volviéndolo a meter en ese momento me agarré las tetas y me las estruje, magree y estire de los pezones ella seguía follandome el coño y le pedi; Elena tócame la pipa, tocamela, me hizo caso y tuve mi primer orgasmo, me besó y me morfeo el labio y me dijo vamos al baño y le dije siiii. Una vez en el baño nos abrazamos besamos y le bajé el leggin por debajo del culo y dejando al aire el coño arreglado pero con pelo y el culo el cual le agarraba mientras nuestras lenguas se chocaban le subí la camisa dejando el sujetador al aire le saqué la teta y empecé a morderle y lamerle el pezon mientras mi mano se alojó en su coño apretanfolo y movienfole los dedos uno de ellos ya en su clitotis así estuvimos un par de minutos hasta que se corrió solte la teta y agarre del pelo comienfole la boca, de repente me entraron unas ganas muy fuerte de saber a que savia ese coño, me agaché y mi lengua se introdujo entre sus la bios y lamió ese coño. Sabia a gloria, a mujer madura recién corrida, a deseo, placer y sobre todo, a una fantasía realizada. Nos pusimos bien la ropa y nos fuimos a terminar la película.
Una vez acabada la película nos dirigíamos hacia el coche y me comento que le había encantado, que desde el día que hablamos en su casa y nos besamos no paró de pensar en ello y que el cine fue lo de menos que lo que quería era tocarme y disfrutarme a lo que le contesté y bien que lo has hecho y yo te deseaba, una vez en el coche me dijo que le sorprendió que se lo chupara y le dije que quería saber a que sabía ese placer que le hice sentir. De repente cambió de dirección y le pregunté que donde me llevaba y me respondió que a un sitio donde solía ir con Eduardo cuando eran novios a meterse mano y a follar que estaba muy caliente y quería más.
Llegamos a un polígono y cogió una calle que al principio esta muy iluminada y sobre la mitad muy oscura al principio estaba muy caliente, nerviosa pero con miedo. Al ir pasando VI que había coches ella apago las luces para no molestar y que tampoco nos vieran bien y vi cómo dentro se veian parejas y algún que otro mirón, hizo la maniobra y le dio la vuelta al coche para ponerlo mirando hacia fuera y así al ir al asiento de atrás que nos vieran menos, puso un parasol en el parabrisas y salimos de la parte delantera del coche para sentarnos en el asiento trasero. Nada más entras nos besamos con mucha pasión y deseo su lengua entraba en mi boca al igual que la mía en su boca abrazadas y desenfrenadas de repeten tenía mi vestido fuera me quedé solo con el sujetador y el tanga aunque el sujetador me duró bien poco. Mientras me mordía y besaba mis pezones yo le fui desabrochado los primeros botones de su camisa y se la quité como si fuera un Jersey y empezamos a besarnos de nuevo aproveché para quitarle el sujetador y dejar esos pequeños pechos pero deliciosos y bonitos al aire, se incorporó levantó su culo y se quitó los pantalones saliendo junto a ellos las brasileñas negras, se quedó completamente desnuda y yo solo con mi tanga, abrí mis piernas y me senté frente a ella nuestros pechos se juntaron y se rozaron nuestras bocas se juntaron y besaron mordiendo labios de repente sentí su mano debajo de mi tanga acariciandome el coño súper escitada con mi amiga desnudas en un coche las dos y su dedo entrando en mi coño, si, lo introdujo hasta donde le daba, lo sacaba y lo metía. Me estaba follando el coño y su boca me mordía las tetas de una a otra y yo solo le podía decir: que dedo y que mano tienes, correrme, tócame la pipa. Por dios Elena tócame la pipa, mi culo se movía para que mi coño se follara su mano, sacaba el dedo de mi coño y se lo metía en su boca chupando así mi flujo lo volvía a meter y me lo daba a mí para que lo chupara. Lo bajo lo pego a mi clitoris y me proporciono un orgasmo como nunca. Un rato de besos acaricias y me propuse devolverle el mismo placer empecé a besarla y a jugar con sus pechos ella seguía sentada y yo encima, agarre su mano y la llevé a su coño y empecé a jugar, masajear y morder esos pexones grandes mientras ella se masturbaba así estuvimos hasta que se corrió entonces la giré hacia un lado y me bajé a saborear y comer ese coño recién corrido y así poder aprovechar el placer acumulado y llevarla al orgasmo que le devolví. Nos besamos, abrazamos,nos vestimos y salimos del coche yo aproveché para mear y salimos de allí dirección a casa, desde entonces somos íntimas y hemos repetido muchas veces. Luis si lo sabe ya que se lo conté al igual que le dije que nosotros hacíamos tríos a lo que no le dije con quien por conocerse, ella me dijo que no se lo diría a Eduardo ya que este es muy celoso y ese sería nuestro secreto y el de luis de echo a estado en algún que otro encuentro que ya contaré.