Todo empezo como un juego 5 y 6

Comenten

Quinta parte

Anastasia seguía, sonriendo con esa chica como una idiota, si idiota, estoy tan molesta, nunca me dijo, que tena alguien en su país, y menos que vendría a vivir aquí, definitivamente si soy un juego para ella, de que me quejo si yo fui la que empezó con esto, pero no me voy a dejar, Anastasia me gusta y mucho, así que lograre conquistarla, esto de un juego está pasando a ser un reto.

G: hey! Te quedaste en blanco

S: si, discúlpame, quien es ella?

G: no sé, Any, nunca me la ha mencionado

S: ni a mi

G: ja! Y yo creyendo que ella estaba contigo

S: hey! Ella y yo estamos comenzando algo

G: y tienes el descaro de decirlo en mi cara

S: si, para que ocultar algo que ya sabes

G: primero me desharé de ella y luego de ti, yo quiero a mi Anastasia solo para mí

S: oye! Ella no es tuya ok

G: y por lo que veo tuya tampoco

Gabriela y yo discutíamos en susurro para que Anastasia y su invitada no se dieran cuenta, lo que no podíamos simular eran las miradas, asesinas que teníamos Gabriela y yo.

A: (con su sonrisa, que tanto me gusta, pero que en este momento odio) chicas, disculpen mi mala educación, les presento a Melody, una de las personas más importantes de mi vida

Mel: valla! Qué presentación, tú también eres muy importante en mi vida, te adoró, (dirigiéndose a nosotras, se veía divertida con la situación) un placer conocerlas chicas, llámenme Mel

G: (sonrisa forzada) igual es un gusto para mí conocerte, soy Gabriela

S: y yo soy Samantha (estoy tan molesta)

A: voy a llevar a Mel a la recamara y nos vamos.

Mel: tan, rápido me abandonas (dirigiéndose a Any)

A: si preciosa, tengo clases, ven conmigo

G: escuchaste como le dijo

S: no estoy sorda

G: a mí nunca me ha dicho de esa manera

S: envidiosa?

G: no celosa, igual que tu

S: sí, estoy celosa lo admito, pero nadie va a impedir que empiece una relación con Anastasia, ella me gusta mucho y la quiero para mi

G: hey! ella no es un objeto, al que puedes conseguir, y no creas que te la dejare fácil, yo tengo ventaja sobre ti, soy su novia y su vecina

S: creo que la recién llegada tiene ventaja sobre las dos, viven juntas

Ahora si me callo el  veinte, necesito una excusa para estar más cerca de Any, estas dos tienen ventaja sobre mí, y yo no me voy a dejar

A: bueno chicas, nos vamos

S y G: si vamos

Nos fuimos en autos separados, Any me llevo, estábamos ella y yo solas, y yo todavía molesta, confundida quizás?, quien era esa chica y que hace aquí eran algunas de las preguntas que giraban en mi cabeza, cuando Any rompió el silencio.

A: estas muy pensativa (me acaricio la mejilla, eso hizo que me derritiera por completo)

S: tú crees?

A: si, y también estas evasiva

S: no, es que así soy por las mañanas

A: sabias, que hasta mintiendo te ves hermosa

S: gracias por lo de hermosa, pero no te estoy mintiendo

A: ok, si tú lo dices, almorzamos juntas

S: y tu amiga?

A: Mel?

S: si, si esa

A: no te preocupes por ella, ya le dije que no llego al almuerzo

S: mmmm…

A: hey! Estas molesta?

S: no

A: no parece, te paso buscando en tu aula para almorzar

S: ok

Me iba dejándola sola en el estacionamiento de la universidad, cuando siento que me atrae hacia ella y me da un beso suave y rápido en las labios.

A: ahora sí, nos vemos (sonriendo y guiñándome el ojo)

Anastasia me confunde tanto, y con sus actitudes me está enamorando mucho, es súper especial, ya sea porque es tan solicitada entre las chicas, no sé si seré una ilusa, al creer que de mi si se enamorara, pero con intentarlo no pierdo nada, así me lastime en el intento.

La mañana trascurrió normal, preste atención a las clases, y por esas horas logre olvidar todo, lo que me está sucediendo en este momento con Anastasia y la recién llegada, de Gabriela no me preocupo, Anastasia se siente atraída con ella y le gusta pero la trata diferente, con ella es más fría, más distante; siento que lo de ellas dos es más físico que  sentimental.

Llego la hora del almuerzo y como siempre me quede de ultima recogiendo mis cosas, sentí que alguien entro y no le preste mucha atención, seguí con lo que estaba haciendo y de repente siento que la persona que entro  se para a mi lado, separo mi vista de mis cosas hay estaba ella con una mirada tierna sonriente y con una rosa en la mano, la cual me entrego y me ofreció su mano, la tome de la mano, me beso como si fuésemos una pareja acostumbrada a este tipo de cosas, es increíble que mientras más la conozco más me gusta.

Me llevo a un sitio muy lindo, se comportaba súper atenta, me escucha, no es la chica que le muestra al mundo, una mujeriega insensible que solo busca sexo, es mejor que eso, desde que la conocí, se ha comportado de una manera diferente, y si hemos estado a punto de tener sexo, pero siempre pasa algo; y anoche, anoche me demostró que no me quiere solo para un rato, me tenía a su merced y dispuesta a todo y sin embargo ella me detuvo, no quería que fuera así, y definitivamente estoy enamorada.

A: en qué piensas?

S: en todo lo que nos está sucediendo

A: tienes miedo?

S: es, que creo que me estoy enamorando de ti, y no quiero sufrir

A: y, yo no quiero hacerte sufrir

S: y como lo evitaras, primero esta Gabriela y ahora aparece esta chica que no se quién es y….

A: no, no digas más, yo solo quiero tiempo para aclarar mis dudas, yo lo que menos quiero es hacerte sufrir, y quizás yo también tengo miedo

S: no le temas al amor, es tal vez una de las mejores cosas que te van a pasar en la vida

A: eres muy linda, y me haces sentir cosas diferentes

La bese, creo que si se está enamorando de mi ahora solo tengo que saber quién es esa chica nueva, la tal Melody, necesito saber quién es en la vida de Anastasia, que significa para ella y por qué dice que es una de las personas más importantes en su vida.

Me llevo a mi casa después de una tarde muy intensa en la cual las dos expusimos nuestros sentimientos, y la pasamos muy bien, ya en mi piso me quede pensando la manera de resolver todas las preguntas que andan en mi mente.

Anastasia

La llegada de Mel me tomo por sorpresa, me agrado mucho que viniera, la verdad si la extrañaba y necesitaba sus consejos, ella y yo tenemos la misma edad, no conocemos desde bebes, sus papas y los míos son muy amigos y por eso siempre estábamos juntas cuando le confesé que me gustaban las chicas se burló mucho de mí y me dijo que ya lo sabía y que ella también era lesbiana, salimos juntas del closet nuestros padres nos aceptaron y hasta creyeron que éramos novias, yo nunca he mirado a Mel con otros ojos que no sean de amiga o de hermana no me gustaría arruinar esta linda amistad que tiene toda una vida, ella es la persona en que más confió, si llegáramos a tener algún problema fuerte yo sé que lo solucionaríamos conversando.

A Mel le causo mucha gracia mi situación con las chicas, y las dos notamos las miradas de asesinas que tenían cuando vieron a Mel, esas dos se traen algo, ellas creen que yo soy tonta, ja! Se equivocan, no es la primera vez que dos chicas compiten por ver quién se queda conmigo, pero esta vez es diferente, Sam ha hecho que salgan cosas de mí que no conocía, cuando lleve a Mel a su habitación me dijo cosas muy ciertas, y es que solo ella me hace reflexionar.

Mel: Anastasia, dime por favor que no estás en algún romance con esas chicas

A: si lo sabes para que preguntas, viste sus rostros, están celosas

Mel: tu si, que te superas

A: estoy confundida, creo que me estoy enamorando de Samantha, con Gabriela es algo físico sabes

Mel: eso lo hablaremos con más tiempo, pero te aseguro que me divertiré mucho dándoles celos a tus noviecitas

A: solo te lo permito porque yo también me divierto

Mel: que mala eres

A: tú no te quedas atrás, hey! No me espere al almuerzo voy a llevar a Sam a un sitio muy lindo

Mel: ok, diviértete, y date la oportunidad de sentir, espero que esta vez no sea solo un juego

A: hablamos luego

Mel: bye

Salí del cuarto y la chicas y yo nos fuimos, yo lleve a Sam, a la universidad en el camino se veía un poco molesta tuvimos una conversación, no sé qué hace que cada minuto me gusta más, la convencí de que almorzara conmigo y le robe un beso, me encantan sus besos, son suaves y apasionados, demuestran ternura y deseo todo a la vez.

Salí temprano de clases así que busque algo con lo cual demostrarle a Sam que si me importa más allá del sexo, que lo mío con ella es más que una simple calentura, pero también necesito que me dé tiempo para aclarar la situación, voy a cortar con Gaby, creo que es lo mejor para todas, todavía no se lo diré a Sam porque no quiero que se ilusione y después yo descubro que no, que no es ella la persona que estoy buscando en mi vida y eso la lastimaría mucho.

Le lleve una rosa a su salón de clases, sé que le gusto lo vi en sus ojos, ella hace que salga de mi un lado romántico que no conocía, la lleve a un sitio muy bonito que es uno de los pocos que conozco, todavía no conozco muy bien la ciudad, le hable de mis miedos y me dio tiempo, ella si está clara en lo que siente por mí porque yo no me termino de sincerar y me dejo de engañar, necesito un consejo de mi amiga, ella es como mi psicoterapeuta, me escucha y siempre tiene las palabras que necesito oír.

Deje a Sam en su casa, no quiero estar mucho tiempo lejos de ella la necesito, creo que le propondré que comparta piso con Sam y conmigo, no sería una mala idea y escuche que quiere cambiarse de sitio por que este le queda muy retirado de la universidad.

Fui por la cena para Mel y para mí ya que ninguna de las dos cocina muy bien que se diga, al llegar Mel me esperaba.

Mel: al fin llegas

A: si, perdón por abandonarte el primer día

Mel: no te preocupes por mí, cuéntame de tus chicas

A: pues estoy con Gabriela pero creo que quiero a Samantha

Mel: anastasia, cariño tu siempre le huyes al amor, te escudas en una fachada de mujeriega, estas con todas y con ninguna a la vez y rompes corazones, no te importa nada ni nadie y ahora llega esta chica y te hace ver todo diferente y es obvio que tengas miedo

A: como reconocer algo que nunca he sentido

Mel: eso simplemente lo sabrás ok

A: ok amiga

Mel: que trajiste de cenar?

A: pizza

Mel: que bien, oye conocí a tu novia estuvo aquí un rato

A: y qué opinas de ella

Mel: está muy guapa, y esta celosa

A: si lo sé, lo vi en su mirada, te quería asesinar

Mel: me advirtió que no me dejaría el camino libre

A: jajaja está loca, hey! Tengo una idea

Mel: porque será que no me gustan tus ideas

A: porque son geniales

Mel: o porque siempre termino en líos

A: nah, no siempre

Mel: ok, dime tu idea

A: necesito que enamores a Gaby

Mel: y yo porque?

A: porque eres mi amiga, y te conozco sé que Gaby te gusta

Mel: si es muy linda, pero para que hacer eso

A: para que sea ella la que me deje a mí

Mel: y que me darlas a cambio

A: no lo sé amiga tal vez sea el amor de tu vida, eso sí sería un buen cambio

Mel: no lo sé, no estoy segura

A: siiii, por favor, sería mi heroína si lo haces

Mel: este bien, no quiero celos, seré descarada, en mi conquista

A: y cuándo es que, eres discreta en tu conquista

Mel: shhh, cállate, si soy discreta, lo que pasa es que tú me conoces demasiado

A: ok, te conozco demasiado, pero yo no soy la única que nota tus conquistas

Mel: si tienes razón, tú eres la que maneja la discreción en este asunto

A: yo soy discreta pero tú eres seria, tus relaciones son formales, yo solo tengo aventuras

Mel: esta vez será diferente, veo algo en tu mirada que no había visto antes.

A: me siento diferente, con Sam todo es diferente

Mel: me gusta verte así amiga, tal vez ella sea la que te saque de los malos caminos

A: jajaja, que dices.

Mel: quería ser más dramática

A: como, mas, si tú eres la reina del drama

Mel: oye!

A: jajajajaja, no te molestes

Mel: sabes, nuestros padres tienen la esperanza de que ahora si nos enamoremos, dicen que viviendo juntas hay más posibilidades, yo les dije que están locos, eso no pasara.

A: desde que les hablamos de nuestros gustos, siempre lo han deseado

Mel: eso no es posible, y las dos lo sabemos y créeme que lo harías más fácil si mantienes una relación formal por una vez en tu vida

A: hey! Eso para mí no es fácil, aunque ahora esto viendo una posibilidad con Sam

Mel: esa chica me agrada, te hace más madura

A: yo no soy inmadura

Mel: si lo eres

A: solo un poco, pero solo en lo referido a relaciones, vamos a dormir ya es tarde

Mel: si vamos, hoy dormiré contigo

A: ya sabes cómo duermo

Mel: igual que yo, vamos no es la primera vez que dormimos juntas, o se te olvida que yo hasta te he visto desnuda

A: ok, si la princesa quiere dormir conmigo dormirá conmigo, vamos

Esa noche Mel y yo dormimos juntas, no piensen mal, no pasó nada somos como dos hermanas ok, solo un pequeño detalle las dos dormimos solo con el sujetador y las pantis o mini shorts, y todo hubiese estado bien si al despertarnos en la mañana no nos hubiésemos llevado la sorpresa y el susto que nos llevamos.

Mel y yo despertábamos y cuando volteamos a la puerta de la habitación estaban ellas, Gabriela y Samantha mirándonos fijamente y con ojos vidriosos.

G y S: que significa esto?

Sexta parte

Mel y yo despertábamos y cuando volteamos a la puerta de la habitación estaban ellas, Gabriela y Samantha mirándonos fijamente y con ojos vidriosos.

G y S: que significa esto?

A: p...p...Pero que hacen ustedes aquí? Como entraron?

G: la llave de emergencia (sonrisa irónica)

Mel: hoooola chicas como están, Any corazón como dormiste?

G: ahora, si la mato

Gabriela camino hacia donde estaba Mel, salto por encima de la cama yo como pude la detuve y Mel corrió hacia el baño cerrando la puerta, Sam solo observaba todo lo sucedido.

G: porque me detuviste?

A: la ibas a golpear

G: SI, se lo merece, y tú también (dándome dos cachetadas de las cuales no pude defenderme)

A: CALMATE! Las cosas no son como te las imaginas

G: NO! Y ENTONCES COMO SON?

A: solo dormíamos, no pasa nada, créeme por favor

G: SOLO, DORMIAN Y ESTAN CASI DESNUDAS, JA! NO ME CREAS TAN TONTA, (golpeaba la puerta y le gritaba a Melody que saliera)

Mel: (desde el baño) LO QUE DICE ANASTASIA ES VERDAD, CALMENSE, SALGO Y HABLAMOS SI

G: NO! NO ME CALMO, COMO QUIEREN QUE ESTE DESPUES DE LO QUE VI, SAL Y TE ENSEÑO, SAL COBARDE

Mel: CUANDO TE CALMES, SALGO Y CONVERSAMOS

Cuando mire a Sam habían algunas lágrimas recorriendo sus mejillas, y su cara era de decepción y molestia, ella solo me miraba y negaba con su cabeza, verla así me partió el corazón.

A: Sam

S: NO! ANASTASIA, NO TE ME ACERQUES (salió corriendo de la habitación)

A: Sam! Espera yo puedo explicarlo todo (Corriendo tras ella)

La seguí por todo el pasillo hasta el ascensor, no logre alcanzarla, cuando llegue solo pude ver que las puertas del ascensor se cerraban, baje corriendo por las escaleras, llegue y note su cara llorosa y al verme corrió de nuevo a la puerta del edificio, la seguía pero el portero me detuvo.

P: disculpe que me entrometa, señorita Anastasia pero no puedo dejar que salga así a la calle

A: PORQUE, NO!

P: porque se encuentra usted casi desnuda señorita (cuando decía esto miraba mi cuerpo que solo estaba cubierto por mi ropa interior)

A: mierda!

El portero me presto su chaqueta la cual me cubría un poco más le agradecí y me regrese a mi apartamento, pensando cómo hacer para que Sam, me perdonara, pero perdonarme de que si yo no hice nada malo.

Llegue a mi apartamento y Gabriela todavía estaba enfurecida reventando la puerta del baño donde se encontraba Mel.

A: GABRIELA, YA CALMATE!

G: NO! (otra cachetada para mi) Y TU, SAL DE HAY QUE TE VOY A DEMOSTRAR QUE CON LO MIO NADIE SE METE

A: HEY! A MEL NO LE HABLAS ASI

G: Y TODAVIA LA DEFIENDES

A: SI, POR QUE ENTRE ELLA Y YO NO PASO NADA, cálmate si por favor (con un tono de voz suave y casi desesperado)

G: (llorando y tomando mi rostro con sus manos) dime porque me haces esto si yo te quiero, porque, si yo estoy enamorada de ti

A: no, Gaby entre ella y yo no pasó nada, créeme si

G: yo quiero creerte pero es que lo hechos hablan por sí solos

A: podemos hablar las tres, por favor

G: snif…. Snif… está bien

Mel: PUEDO SALIRRRRR

A: SIIIII

Mel: VA, PERO AGARRALA, QUE YO ESTOY MUY JOVEN PARA MORIR

A: YA, SAL NO SE COMO PUEDES BROMEAR EN UNA SITUACION COMO ESTA

Mel salió del baño con un poco de temor, por lo que Gabriela le pudiera hacer, pero se dio cuenta que Gabriela solo lloraba esperando una explicación.

A: Gaby, las cosas no son lo que parecen

Mel: si, déjame y te explico, lo que pasa es que esta señorita y yo nos conocemos desde que éramos unas bebes y           desde pequeñas cada vez que me quedaba en su casa dormíamos juntas, anoche solo dormimos, como las amigas que somos.

G: como quieren que les crea, si están casi desnudas

Mel: pues mi querida Gabrielita te informo que es mi costumbre dormir así, y tu deberías saber que tu novia también duerme así o no lo sabias (sonrisa burlona)

G: no

A: Gaby, nos crees? De verdad no pasó nada Mel es casi mi hermana y yo nunca la he visto con otras intenciones

Mel: mi amiga tiene razón, somos casi hermanas

G: no lo sé, es que tú Anastasia eres tan infiel

Mel: en eso ella tiene razón

A: hey! Mel no me ayudes tanto

Mel: disculpa, pero soy así sincera

A: lo se

Mel: entonces nos crees?

G: si está bien les creo, pero que no vuelva a pasar

Mel: lo que tú digas

G: pónganse ropa, quieren

Mel: ok, oye Anastasia y esa chaqueta?

A: después te digo, ahora a vestirnos

G: yo me voy, llego tarde al trabajo

A: la universidad!

Mel: ok, yo tenía que ir hoy a formalizar mi inscripción, pero voy mañana

A: bueno yo si voy, Gaby cenamos las tres para que ustedes se conozcan un poco más

G: está bien,  nos vemos más tarde (dándome un beso en la mejilla)

A: a vestirnos

Mel: sep., yo  mejor me voy contigo a la universidad y adelanto

A: ok

Cada una se fue a sus respectivas habitaciones, y mientras me vestía pensaba en todo lo sucedido, la verdad es que si fue todo un drama el que se armó Gabriela, la que me preocupa ahora es Sam, no me gusta cómo se fue, verla llorar me dolió y mucho, estaba sumida en mis pensamientos cuando entro Mel

Mel: y ahora que te pasa?

A: pues que Sam, se fue y no me dejo explicarle

Mel: esta chiquita sí que te gusta, vamos a buscarla

A: necesito, que conquistes rápido a Gabriela

Mel: si señorita, está bien linda la Gaby, no es ningún sacrificio

A: lo sabía, ja! Te conozco mucho

Mel: si, eso lo podemos negar, que te paso en la cara?

A: 0.o Gaby me dio tres cachetadas, ahh ahora es que siento el dolor

Mel: jajajaja pega duro

A: tú crees? (irónicamente)

Mel: vámonos

A: sip

Tome la chaqueta del portero y las llaves de mi carro y salimos del apartamento, Mel me hacía bromas, porque mi cara estaba roja y un poquito inflamada, yo me defendía burlándome de ella que se encerró en el baño, antes de ir al estacionamiento me desvié para entregarle la chaqueta al portero también le agradecí y le pedí disculpas por haberlo gritado; cuando llegue al estacionamiento ya Mel me esperaba en el carro

Mel: ahora si me vas a contar la historia de la chaqueta

A: lo que paso, fue que mientras Gabriela golpeaba la puerta del baño donde te encerraste, Sam salió corriendo trate de alcanzarla para explicarle pero no pude y pues corrí desnuda por todo el edificio el portero muy amablemente me presto su chaqueta para que no anduviera así

Mel: jajajajaja me perdí tu show nudista

A: cosas que pasan mientras te encierras en un baño

Llegamos a la universidad y espere a lo hora de la salida sentada cerca del aula donde Sam recibe clases, cuando vi a sus compañeros salir, entre y quedaban pocas personas entre ellas Sam

A: Sam, podemos hablar?

S: no

A: me perdonas?

S: yo no tengo nada que perdonarte, tu y yo no somos nada verdad?

A: hey! No digas eso, tú sabes que yo siento algo por ti (acercándome a ella y con voz suave)

S: pero no me lo demuestras, ni siquiera tu sabes que sientes por mi

A: solo sé que te extraño cuando no estás conmigo, que hoy cuando te vi llorar me dolió el corazón, que tu felicidad es la mía y que eres la primera persona que me hace sentir así (intente besarla y me rechazo)

S: no, ya no más, no creeré en tus palabras, lo que vi hoy me basto para darme cuenta, de que tú siempre estás jugando, y yo no quiero enamorarme de ti para después sufrir.

A: yo no quiero jugar contigo, yo quiero una relación seria, tu lograste eso en mi dame una oportunidad

Samantha

No sabía que hacer verla tan cerca con su cara de súplica se ve tan hermosa, pero lo que vi esta mañana me decepciono mucho, si es verdad ella duerme casi desnuda pero y la otra, porque la otra estaba así, tanta es la confianza? Creo que le daré una oportunidad pero se la pondré un poquito difícil y también me tiene que dar una muy buena explicación de lo sucedido.

S: por ahora solo quiero escuchar tu explicación y luego ya veremos

A: eso es suficiente para mí, vamos? (extendiéndome la mano)

S: a dónde?

A: hoy paremos las tarde juntas, tendrás tu explicación y conocerás a una de las personas más importantes de mi vida

S: te sigo

Fui con ella hasta el estacionamiento, y vi a la misma chica de esta mañana esperándonos, al verme sonrió y creo que fue una sonrisa sincera

Chica: hola, ya se arreglaron?

A: no todavía le debemos una explicación

S: si, todavía me deben eso

Chica: bueno en el almuerzo te explicamos

Salimos de la universidad, y Anastasia nos llevó a un restaurant italiano, me explico que su amiga es fanática de la comida italiana, nos sentamos y pedimos y mientras llegaban con nuestro pedido, me explicaron lo ocurrido.

S: ahora si espero su explicación

A: es que nosotras solo dormíamos

Chica: esa es la verdad, y pues te preguntaras porque estábamos casi denudas, las dos tenemos la manía de dormir así, tranquila esta señorita y yo nunca tendríamos algo, en realidad seria horrible si eso sucede, somos como hermanas

S: no lo sé, emm no recuerdo tu nombre

Chica: Melody, me llamo Melody tu futura cuñada

S: disculpa es que soy mala para los nombres

Mel: no te preocupes, aquí entre nos que le hiciste a mi amiga

S: que le hice de que

Mel: es que la tienes babeando por ti

A: hey! Chicas estoy aquí

S: lo sabemos, pero no crean que ya me convencieron

A: no te preocupes, yo te demostrare que lo que siento por ti es real

Mel: esto se puso interesante

S: como me lo demostraras

A: ya lo veras

S: sorpréndeme