Todo empezo como un juego 18 final
............
Samantha
Estaba pasando el peor día de mi vida acompañada de las chicas ellas sabían que me sentía mal y fue mi culpa yo fui la que le dijo a Any que se fuera con ella, que se fuera con ella, prácticamente la obligue a irse. Cuando llegue esta mañana al cuarto y vi a Jade besándola me dieron muchos celos si así empezó el día no quiero imaginar cómo va a terminar
Esos golpes que le di a la Jade se los venia buscando desde que apareció, aunque yo también recibí a cambio unos golpes, pero nada como los que yo les di a ella. Estaba molesta no me quise despedir de Any, aunque sé que no tiene la culpa, es lo mejor, no sé si estaremos juntas después de este día, ahora que lo pienso lo mejor hubiera sigo olvidarme de que Jade existía y dedicarme a vivir el amor que tengo con Any, con mi Any que se ha comportado de manera muy especial conmigo, me ha demostrado su amor un amor hermoso y perfecto el cual estoy dañando con mis celos; como si ella no me hubiese demostrado que ha cambiado.
Me siento tan estúpida con eso, las chicas notaron mi malestar y no me han dejado sola, han intentado distraerme, me llevaron al cine no quise entrar, fuimos de compras y cuando íbamos a la playa una llamada que no esperábamos termino de dañar el día; era Jade para avisarnos que Any había tenido un accidente, me sentí a morir con eso, me sentí culpable, si es mi culpa yo la obligue a ir.
Llegamos al hospital y encontramos a la insoportable en el pasillo, mantuvimos una discusión, Gaby nos dijo algo que nos hizo calmarnos me aleje de ella antes de seguir con la discusión y las chicas estaban conmigo, estaba llorando mucho.
Mel: Sam cálmate un poco si?
S: No! No puedo
G: dale Sam con llorar no solucionamos nada
S: es que me siento tan culpable (entre sollozos)
Mel: tú no eres culpable de nada, fue un accidente, mi amiga va a estar bien
G: vamos mujer piensa en positivo
S: claro para ti es muy fácil decirlo porque Mel está aquí, mientras mi Any esta allá adentro quien sabe en qué condiciones
G: vale, no la pagues conmigo que yo no tengo la culpa
Mel: nadie tiene la culpa, fue un accidente
S: si! Ella tiene la culpa por aparecer
Me levante de donde estaba sentada y camine hacia donde estaba Jade estaba de espaldas a mí y le toque el hombro a penas volteo le di una cachetada y me retire de ahí, eso se lo merecía.
Me senté con las chicas a esperar y cada segundo, cada minuto, cada hora de espera se hicieron eternos, llego la familia de Any es tuvieron con nosotras todos estábamos muy angustiados y más al saber que la iban a operar, en la operación todo salió bien.
Solo espero a que mi Any despierte para verme con ella y pedirle disculpas por mis celos y por mi inseguridad, de no ser por eso nada de eso estaría pasando.
Anastasia
Solo sentí un golpe luego de eso un intenso dolor, no recuerdo más nada, cuando abrí los ojos no sabía dónde estaba, no podía moverme y me dolía mucho el cuerpo, vi unas máquinas a mi lado y supuse donde estaba, esto tenía que ser un hospital. Me sentía muy cansada y adolorida y me volví a dormir
Cuando desperté me sentía confundida, estaba adolorida, me sentía confundida y había varias personas a mi lado, a la primera que vi fue a una chica muy guapa que estaba dormida en una silla al lado de mi cama me causo ,mucha curiosidad y me quede mirándola, me hacía sentir extraña, luego de un rato mirándola dormir ella se despertó, sus ojos eran hermosos ella es muy hermosa, me miro y apareció en su rostro una sonrisa que me desarmo, esa sonrisa causo muchas cosas en mí, se acercó y me beso, me beso de una manera muy dulce, es como si hubiese estado esperando ese beso cálido y tierno, yo simplemente estaba sin palabras ante ella
S: hola mi amor como te sientes?
A: como me dijiste?
S: mi amor! Eso eres Any perdóname todo fue mi culpa y…..
A: espera yo no te conozco
S: Any que te pasa?
A: que no te conozco! (en ese momento entro Mel)
Mel: hola! despertaste
A: Mel que me paso? Quien es ella?
Mel: (viendo a la chica) Sam busca un doctor! Any tuviste un accidente
A: eso es obvio! Mira como estoy, que tipo de accidente?
Mel: calmate Any, espera que llegue el medico
A: esta bien Mel, pero dime quien es esa chica linda que me beso?
Mel: Any que fecha es hoy?
A: que importa la fecha Mel solo quiero saber quien es ella
Mel: es que tu... (Entro el medico interrumpiendo la conversacion)
El doctor me hizo varias preguntas y la verdad si estaba desubicada, no sabia que responder, ni la fecha ni nada mi ultimo recuerdo es un dia de surf en la playa junto a Jade, luego de eso no recuerdo mas nada, el doctor ordeno que me hicieran unos examenes y asi fue, estuve casi todo el dia en eso y cuando terminaron de hacer los examenes me dieron un sedante volvi a dormir.
Los siguientes dias transcurrieron en el hospital acompañada de Mel su novia y Sam, ella me gustaba cada dia mas, se comportaba de manera amorosa, su mirada expresaba tantas cosas que me hacia perderme en ella, despertaba en mi muchas cosas que Jade no lograba, que sintiera, es que ya sentia que no amaba a Jade y a nadie le gustaba que yo me quedara sola con ella.
El doctor dijo que mi memoria volveria poco a poco, mis huesos rotos fueron sanando, me contaron que estaba inscrita en una competencia de surf en la cual no pude participar por tener la piena y el brazo fracturado, los moretones iban sanando y me dieron de alta.
Al llegar a la casa tuve muchos momentos a solas con Sam las ganas de besarla me ganaban y su sonrisa me encantaba, nos la llevabamos muy bien y ella me gustaba cada vez mas, la atraccion que sentia por ella me ganaba. Un dia no aguante mas y la bese, esos besos calidos que no sentia desde que desperte y me beso, ese beso me elevo tanto, fue un beso de amor y me hizo recordar todas las cosas lindas que vivi junto a ella.
A: Sam? (Viendola a los ojos)
S: dime (acariciando mi mejilla, se ve tan linda)
A: te amo
S: que? Anastasia que dijiste?
A: dije que te amo
S: mi amor te amo! Mi amor recordaste algo?
A: lo recorde todo!
Samantha
La felicidad que senti cuando Anastasia desperto se borro cuando me di cuenta que no me recordaba, solo la recordaba a ella y eso me daba mucha rabia, no paso mucho tiempo para que ella se aprovechara de eso, se acercaba mas a mi Any y la besaba cuando queria, es una hipocrita que se aprovecho de el momento, como si nunca la hubiese engañado, como si no tuviera nada que ver con lo que paso, eso me llenaba de rabia y me hacia odiarla mucho, los celos me consumian cada vez que ella estaba con Any, me puse de acuerdo con las chicas para no dejarlas solas ni un minuto, no queria que la Jade esa aprovechara mas el momento, como si ya no lo estuviese haciendo.
Esas semanas fueron muy difíciles, algo en su mirada y en su manera de tratarme me decían que podía no recordarme pero el sentimiento que tenia por mi estaba vivo aun en su interior, me propuse reconquistarla y hacia caso omiso de mis celos, esos celos incontrolables que sentía al verla con Jade, la cual me hacia la vida imposible y eso causaba discusiones entre Any y ella, Any le decía que no me tratara mal y fue ella misma quien hizo que mi Any, si mi Any porque es mía ella me ama puedo verlo en su mirada, se acercara más a mí,.
Cuando la dieron de alta me sentí feliz porque estando en la casa se le iba a dificultar mas a Jade estar con ella, estando en la casa las chicas nos dieron mucho tiempo juntas y a solas, tiempo en el cual me dedicaba a conversar y compartir con ella, me dedicaba a tratarla lindo porque se lo merece, porque es el amor de mi vida y quería que se sintiese bien Un día de esos en los que pasábamos juntas me beso, o nos besamos, fue un beso tan espontaneo que no se quien lo inicio, solo sé que fue un beso de absoluto amor, fue un beso ansiado, esperado, extrañaba mucho sentirla así.
Luego de ese beso me dijo que me amaba que recordaba todo, mi felicidad fue completa, al fin la tenia de vuelta, la tenía por completo para amarnos y vivir este amor que es inmenso y muy intenso.
La recuperación fue un poco lenta y quedamos en que regresaríamos a España a vivir como una pareja seria y formal, me pidió matrimonio de una manera dulce y única, yo acepte sin pensar sin juegos ni retos, para que darle más largas a lo que sé que va a pasar y ya se que lo que para mi y para ella empezó como un juego de conquista termino en el más puro y verdadero amor
Anastasia
Sin dudas, así es el amor verdadero, los celos siempre van a existir y no son del todo malos, es comprensible que si alguien te importa sientas celos. Mi vida con Sm ha sido muy buena desde que nos casamos todo ha estado muy bien, sus celos están presentes pero no de forma tan constante ya queremos tener un hijo o hija que nos alegre la vida, quedamos en que ella se va a embarazar y es genial, me hace feliz es el amor de mi vida.
Las chicas Mel y Gaby viven juntas desde hace tiempo, nada de formalizar cazándose porque resulto que Mel le tiene miedo al matrimonio ja! Que ironías ella que era la más seria de las dos, así son felices, se complementan una a la otra y hacen bonita pareja , se que serán muy felices juntas
Jade desapareció de nuestras vidas, después de que se dio cuenta que mi memoria había vuelto se disculpó y desapareció, no supe más de ella y es lo mejor ella me hizo mucho daño y no le guardo rencor porque gracias a eso aprendí mucho
Esta historia de amor no termina porque el amor siempre estar presente en sus vidas y seguirán viviendo su amor hasta que la vida se los permita
Gracias a todos los que leyeron esta historia, quiero que sepan que sus comentarios me animaban a seguir escribiendo y espero que este final les guste.
Gracias a esta historia conocí el amor, un amor que es lindo y que ha sido difícil gracias a la distancia y a las situaciones de la vida pero mientras el amor sea real puede mantenerse firme y superar los obstáculos.
A las personitas especiales que siempre me han apoyado con sus comentarios gracias
Aurora la diosa: adi siempre comentaste desde el primer capítulo, muchísimas gracias y espero que te guste pronto seguiré escribiendo y espero que tus comentarios en el otro también. Besos!
Juli, Aranza, Dulzitha, pamela. Peke. Agus, HombreFX, chapis
Gracias a todos ustedes por sus comentarios, me gusta mucho leerlos