Todo empezo como un juego 1 y 2

Hola!! voy a subir de nuevo el relato en esta cuenta ahora si li voy a terminar espero que les guste, valoren y comenten *.*

Primera parte

Despierto como siempre en mi cómoda habitación sonriendo, ya que se acerca mi viaje, viajar lejos de aquí para estudiar y sentirme libre ese es mi sueño, ya con mi desayuno en mi cuarto le pregunto a Rita (mi asistente) sobre mis compromisos del día, luego de asearme y desayunar , bajo como siempre a saludar a mi padre, él se encuentra en su oficina trabajando, mi padre es el hombre más cariñoso que hay sobre la tierra el mejor según mi concepto; entro a su oficina y lo saludo amorosamente como todos los días, un tierno abrazo y un beso en la frente es su respuesta .(ahh me llamo Anastasia)

A: padre mañana viajo a España

P: lo es pequeña, tu vuelo es después de la cena de despedida que tu madre organizo

A: _Wow! No sabía que había cena de despedida

P: yo le pedir a Rita que no te dijera, es que era sorpresa

A: lo siento pá no quería arruinarlo

P: No te preocupes bebé

Salí de la oficina de mi padre, fui al club  y me dirigí a la cancha de tenis para encontrarme con mi madre jugando un partido con una de sus amigas (con la cual mantuve un romance en secreto), salude a mi madre, y a su amiga le regale una sonrisa pícara, cambie mi ropa y me aliste para jugar un partido, llego mi mejor amiga Melody y jugamos partidos de dobles.

El partido estuvo difícil hasta nos ganaron  pero no se les hizo nada fácil, Melody y yo fuimos a los vestidores para bañarnos y cambiarnos, entre a la ducha y estaba concentrada en mi baño cuando siento unas manos abrazarse a mi cintura, gire para quedar frente a frente con la dueña de esas manos que empezaban a comportarse juguetonas en mi espalda, y para mi sorpresa era ella, la amiga de mi madre, Raquel.

R: hola preciosa (robándome un fugaz beso)

A: hola guapa, pensé que nuestra aventura había terminado (dándole otro beso y concluyendo con una sonrisa pícara y maliciosa)

R: yo también, pero ya que mañana te vas de viaje, esta es tu despedida (y me guiñándome el ojo)

A: entonces, espero que sea una muy buena despedida.

Los besos y las caricias no se hicieron esperar, mi querida Raquel estaba muy pasional esa tarde, jugaba y me acariciaba mientras yo disfrutaba en su pecho jugando con mi lengua en sus pezones (ay, como los extrañaba), en ese instante de la ducha disfrute mucho tuvimos un sexo increíble Raquel era una de mis mejores amantes (si tengo varias, mis padres saben que, soy lesbiana y me apoyan, lo que no saben es sobre mis aventuras, y vamos, es que soy un poquito, pero muy poquito, promiscua, no me enorgullece, nah si me enorgullece, y es que como negarme, si soy muy solicitada).

Después de la sesión de sexo con Raquel, me fui con mi adorada Melody al cine, pasamos una tarde genial (con Melody solo amigas ok), cada una tomo su rumbo para cambiarnos y vernos en la cena de despedida (hay se me complicarían las cosas, ya que estarían algunas de las chicas con las que mantengo aventuras secretas).

En la noche, cuando me terminaba de arreglar, entro mi madre al cuarto.

M: hola Any, estas preciosa bebé

A: gracias má (me encanta decirle así)

M: hija sabes que no me gusta que recortes las palabras

A: pero madre si ya te he dicho me encanta decirte así, además estamos solas, no?

M: tienes razón bebé, y hoy es tu última noche aquí, mañana te vas y pasaras algún tiempo lejos de casa... Suspirando

A: hey, nada de tristeza que todavía te queda el enano, y mi hermana vuelve pronto

M: tienes razón hija, por cierto abajo están los invitados, creo que va a ser una velada interesante

A: mmmm... Y eso porque lo dices

M: bueno, princesa porque abajo están todas tus chicas juntas

A: mamá, cuáles chicas? Tú sabes que yo no tengo novia

M: novia no, pero tus aventuras sí, hay que ver, si hasta mujeriega eres

A: mamáaaa

M: no lo niegues que hasta con Raquel, hay pobre Fausto (esposo de Raquel) debe tener los cuernos hasta el cielo.

A: oye mamá te estás pasando eh

M: bueno princesa tú sabes lo que haces, pero cuídate un poco ehh

A: si, viejita chismosa

M: vieja, jajaja si yo lo que estoy es en la flor de la vida

A: si má lo que tú digas, bueno señora estoy lista

Bajamos y la verdad si estaban todas mis chicas, salude a todos por educación y mientras servían la mesa, busque a mi escape Melody

A: Mel, hey Mel

Mel: que paso Any

A: necesito que me ayudes, please (poniendo carita tierna)

Mel: ok Any, (suspiro) no te dejare sola en toda la noche

A: ok gracias, por cosas como esta es que eres mi mejor amiga y te amo

Mel: ja! Solo por eso?

A: señorita, sabes que eres la única mujer que ha escuchado un te amo de mis labios

Mel: ah, me alagas amiga, yo también te amo, pero es amor de amigas ok

A: claro, que si señorita, entonces usted es la afortunada de acompañarme esta noche

Mel: desafortunada querrás decir

A: 0_o oye, Mel mas de la mitad de las mujeres que están aquí quieren estar hoy conmigo

Mel: por eso amiga, mira me odian.

A: jajaja, como crees que serían sus caras si nos besamos

Mel: hey! Quieta, jajaja que mala eres

A: si, jajaja - oye agárrame la mano

Mel: qué? No estás loca

A: anda sí, por fa, mira hay viene Mariam

Mel: ok

Así estuvimos toda la noche Mel y yo jugando a las novias, las chicas nos veían con mala cara, otras simplemente coqueteaban a su antojo, y yo muy cariñosa con mi amiga.

A la mañana siguiente, me levante temprano, el día lo quería pasar con mi padres, y como el vuelo era en la noche pues no tenía ningún inconveniente, la pasamos fenomenal, a las seis de la tarde partimos al aeropuerto, Mel nos acompañó y al llegar estaban varias de mi chicas, me despedí de todas, dejándoles claro que lo que teníamos se acabó.

El vuelo fue largo, ja! Dormí la mayor parte, al llegar a España, me dirigí a mi piso, ya lo tenía todo arreglado, las clases empezarían en 2 semanas, así que tendría tiempo de organizarme, salir y conocer.

Mi vecina estaba buenísima, y pues un coqueteo por aquí, otro por allá, una cosa llevo a la otra y termine enredándome en una relación, esperen, una relación yo? Hay no, bueno es que la chica es muy linda y pues yo, no es que le soy fiel.

El día de las clases llego, mi universidad es muy amplia, hay muchas chicas lindas en todas partes, creo que terminare mi relación, total hay muchos peces en el mar no?;mmm.... Bueno tendré que pensarlo porque en el sexo es muy buena aplica unos tucos con la lengua, que mmm, y esos besos, hay estoy mal, mejor continuo con ella mientras tanto, si conozco a alguien que de verdad me guste, creo que si la dejaría.

En el salón de clases hay muchas chicas lindas, pero la que robo mi atención, fue Samantha, es muy bella, si pero hay algo más en ella, hay algo en su mirada, es que no sé cómo describirla, es sexi, tierna, y bueno nada me cuesta acercarme a ella, creo que seremos buenas amigas, o algo más.

Segunda parte

Samantha

Los últimos días en mi vida han cambiado muchas cosas, empezando por la desilusión amorosa que tuve hace unos días, resulta que yo soy una chica a la que no le gusta jugar con los sentimientos de las personas, y por ser tan buena siempre juegan conmigo, y estoy decidida, eso se acabó, estoy cansada de que jueguen con mis sentimientos, ahora la que juega soy yo, y de eso estoy más que segura.

Los cambios en mi vida, empezaron con el traslado de ciudad, empezare una nueva carrera en la universidad, mi familia me apoya, espero encontrarme con buenas personas, estoy cansada de que, las personas que me rodean siempre me fallan cuando más las necesito; en fin la vida no siempre es color de rosa. Ya todo está listo para el comienzo de clases, y con las clases empieza mi nueva vida, conocerán mi nueva personalidad, creo que construí un muro para que no hieran mis sentimientos.

Mis compañeros de universidad dicen que soy muy tierna ( rayos y yo queriendo hacerme la ruda), he tenido oportunidades, con chicas y con chicos(soy bisexual), creo que me estoy interesando más por las chicas, y no es que los chicos estén mal, pero la última persona que me rompió el corazón fue un chico; esta semana ha estado interesante, hay una chica que llamo mucho mi atención no sé cómo se llama aun, pero por lo que dicen a ella también le gustan las chicas, y también muy solicitada la chica, y por lo que se ve no se hace de rogar, es muy linda eso si  mide 1.70 más o menos cabello castaño oscuro, de otro país, sus ojos, eso es lo que más me gusta de ella son de color verde, su mirada es intensa, su piel blanca y tiene una que otra peca que se deja ver en su rostro, su cuerpo es como de una deportista, aun lo la conozco, y uno de mis compañeros hará una fiesta a la cual estamos invitadas las dos , bueno esa es mi oportunidad de acercarme a ella (si lo sé es mujeriega y bla, pero con ella aunque sea un juego, me quiero dar ese gusto).

La noche de la fiesta llego y me puse súper linda, la quería impresionar esta noche me acercare a ella, llegue a la fiesta y estaba muy animada chicos bailando otros conversando, parejas en lo suyo, a lo lejos divise los chicos los cuales conversaban muy animados.

S: hola chicos, como están (con mi mejor sonrisa)

Gustavo: hey Sam, viniste sola lindura? ( le gusto a este chico)

Linda: hola amigaaaaa (es muy expresiva, me cae muy bien creo, que es una de las pocas amigas que tengo)

Amaranta: que tal sama

S: bien chicos, oye linda me acompañas un minuto?

L: claro…

Nos alejamos de Amaranta y Gustavo, quería pedirle el favor de que me presente a esa chica que me gusta, creo que no la conoce pero linda tiene sus medios.

L: que paso? ¡Por que nos alejamos del grupo!

S: amiga tu sabes que soy bisexual (ella asiente) y bueno necesito un favor

L: cuál será? Si esta en mis manos con mucho gusto

S: si cariño esta en tus manos, para ti no hay nada imposible (le guiño el ojo).

L: eso lo se querida (que modesta), bueno dime de una vez, me tienes intrigada mujer

S: ok, emm es que me gusta alguien y quiero que me la presentes

L: Wow! Que atrevida ehh

S: si es que me gusta y nada me cuesta acercarme

L: tienes razón, y quien es la afortunada?

S: la venezolana

L: qué???

S: la venezolana

L: ya me lo dijiste

S: y para que preguntaste

L: ashhh contigo no se puede

S: no, jajá, me vas a ayudar? (puse cara tierna)

L: ok, pero sabes que esa niña no busca nada serio

S: lo se

L: ok vamos creo que esta por allá

Nos dirigimos hasta un grupo de personas que conversaban muy animadas, cuando llegamos Linda saludo a todos y ella me vio y me regalo una sonrisa, (que linda sonrisa tiene) le sonreí de vuelta, una chica que estaba a su lado la beso, y ella correspondió, luego le dijo algo al oído y la chica le respondió asintiendo conocí a todas las personas que estaban a su lado y cuando llego el momento de conocerla.

L: Anastasia te presento a Samantha

A: hola mucho gusto me puedes decir Any (me beso la mejilla), disculpa así es mi país.

S: el gusto es mío, oye de que país eres?

A: venezolana (y sonríe, es picara su sonrisa)

S: en serio? Yo tengo familiares en ese país, es muy bello, y sus mujeres también

A: si es un país muy bello, y las mujeres hermosas, aunque hay unas españolas en esta fiesta que no tienen nada que envidiar (sí que es coqueta)

S: tú crees?

A: claroooo, en este momento estoy hablando con una. (Awww que  linda)

S: tú también eres muy hermosa

Cuando estaba a punto de responder, chica odiosa que estaba con ella la llamo, ella se disculpó y se retiró, yo las seguí con la mirada y vi que se fueron a un sitio apartado de todos, se besaban con pasión, ya es momento de ponerme en acción, me acerque a donde se encontraban.

S: Anastasia, se te olvido esto

Se separó de la chica y me miro, en ese momento la bese, y ella correspondió a mi beso cuando terminamos de besarnos, la chica estaba molesta, nos veía con rabia, ella tenía cara de sorpresa y yo una sonrisa, me aleje sin darle explicaciones y escuche como la chicha le gritaba, pude ver que la dejo hablando sola y corrió tras de mí, me alcanzo y me dio otro beso, así, sin hablar me llevo a su apartamento, entramos entre besos y caricias estábamos excitadas, guio hasta el que supongo era su cuarto, ya sus manos recorrían mi cuerpo y las mías el suyo, es una sensación tan agradable, cuando intentó quitarme la camisa la detuve.

S: espera

A: que pasa? (Con cara de WTF?)

S: es que no nos conocemos bien

A: y entonces porque me bésate?

S: porque lo deseaba

A: (su cara no era nada normal) así que llegas me besas, llegas hasta aquí y me dejas.

S: oye estamos aquí porque tú me trajiste

A: tú no te negaste a venir

S: tienes razón, mejor me voy

A: es enserio???

S: si... me acompañas a la puerta

A: ok

Me acompaño a la puerta y cuando me despedía le di otro beso, llegue a mi piso feliz aunque sé que inicie un juego peligroso.

Anastasia

A esta chicha que le pasa, me daño la conquista y me dejo mal, me toca una ducha de agua fría, mi “novia” está de viaje hoy era mi noche libre, y está loca la arruino, estoy tan molesta, pero si quiere jugar vamos a jugar, y mal no está si es ella, samanta es hermosa  y besa muy bien, lástima que se fue, pero con esta no me quedo.

Tome una ducha con agua fría para que se me quitara esa sensación horrible que me dejo Sam, espere una hora prudente para llamar a Mel, hay la extraño mucho, marque su número y la llamada estaba en curso.

Mel: alo?

A: holaa, como está la mejor amiga del mundo?

Mel: Any?

A: si, o es que tienes otra mejor amiga

Mel: Any, te extraño mucho, extraño sacarte de problemas con tus chicas

A: que tierna eres amiga, por eso te amo, yo también te extraño mucho, Mel, ven a estudiar aquí

Mel: yo también te amo amiga, lo de estudiar allá no es mala idea, no me tientes eh

A: lo digo en serio, compartimos mi piso

Mel: lo pensare….

A: no se vale, extraño tus consejos, y ya estoy en líos de faldas, auxilio Mel, sálvame de estas chicas.

Mel: tú no cambias, lo del viaje lo tendré que comentar con mis padres

A: me avisas, para preparar todo

Mel: como estas tan segura?

A: tus padres me adoran, creo que me casarían contigo jajaja

Mel: tienes razón jajaja

A: me voy, te llamo luego, no te olvides que te quiero

Mel: lo se yo también te quiero, adiós

Colgué con Mel, y volví a pensar la manera de vengarme de Samantha por lo ocurrido, jugare a lo que ella quiera, pero jugare mejor que ella este juego no lo puedo perder.

Ya el domingo regreso mi “novia” y paso todo el día conmigo, la verdad si es tierna, pero para mí es solo sexo, yo no me he enamorado aun, espero algún día hacerlo, mientras el amor llega pienso disfrutar mucho de los placeres que ofrecen las mujeres, la verdad yo nunca las engaño ellas saben lo que busco y lo aceptan, ganamos todas no?, lo que estoy haciendo con esta chica no me gusta nada, ella me quiere de verdad, y yo le soy infiel, ella me demuestra su amor, es cariñosa, amable educada, trabajadora, no es una loca celosa que me persigue, en momentos como estos extraño mucho a Mel, ella siempre tiene las palabras correctas para calmarme, me hace pensar y me ayuda a tomar las mejores decisiones.

Mi novia se llama Gabriela, es una chica muy linda, es mayor que yo por tres años, yo tengo veinte, creo que por eso es más madura, sus ojos son marrones hermosos, su piel es blanca y su cabello es castaño claro, su cuerpo es envidiable va mucho al gimnasio, y es muy buena en la cama hasta me ha enseñado algunas cosillas.

Antes de irse de viaje Gabriela me pregunto, si estoy dispuesta a cumplirle su fantasía sexual, pues lo más obvio respondí que siiii ja!, como le digo que no, a su regreso trajo un arnés, me dijo que quiero que la folle con eso, sería la primera vez que lo utilizo, para complacer a mi chica lo que sea, me sacrifico jajaja cualquiera cree, en realidad prefiero lo natural, pero si es su deseo yo no soy nadie para negarle ese gustito.

La noche del domingo llego, Gabriela había ido a su apartamento a cambiarse y según ella, a buscar un regalo, para mí (no fue tan lejos ya que vive en el apartamento contiguo), como tardaba mucho decidí ir yo por ella, tocaba la puerta y nada, no respondía, decidí buscar la llave que guarda para casos de emergencia, cuando abro la puerta esta ella en ropa interior muy sexi.

G: te estaba esperando (voz sensual)

A: en serio? (voz juguetona y sonrisa pícara)

G: tengo algo para ti (me dio una caja)

Cuando abrí la caja era un arnés, ella se carcajeo al ver mi cara

G: quiero que me lo hagas con eso

A: ok, baby

Comenzamos a besarnos lentamente y ella le ponía más pasión, a lo que yo respondía de igual manera, ella sabe que me gusta que me den pequeños mordiscos en el labio, y así empezó a desvestirme y a jugar cuando estuve completamente desnuda me coloque el arnés y  ella me pedía que la penetrara, empecé con movimientos lentos, que poco a poco fueron aumentando en velocidad, ella me pedía más  hasta que tuvo un excelente orgasmo, pero yo no me conforme con eso, a mí me gusta lo natural así que le regale dos buenos orgasmos con mi lengua en su clítoris y mis dedos en su vagina, fue una noche agotadora, dormimos tarde y solo por cansancio.

Al día siguiente no queríamos levantarnos, pero el deber llama, nos bañamos juntas y la volvimos a tocarnos y a darnos placer, ella me llevo a la universidad y se bajó del carro a despedirme nos besamos, fue un beso muy dulce (esta chica me está gustando mucho), cuando nos separamos ella entro al carro y se fue, y yo me dirigía a la puerta cuando veo a Samantha, y creo que lo vio todo, porque me mira de una manera extraña, ja! Punto para mí, igual no creo que se quede con eso debo estar preparada, quien sabe que puede hacer, mejor me cuido mucho.