Todo empezó acampando

Basado en la película Van Helsing. ¿Qué sucede cuando Anna y Velkan son obligados a dejar sus peleas y comportarse como hermanos? Pre-Van Helsing.

Sábado en la tarde.

Velkan respiraba profundo no sabiendo porque estaba haciendo lo que estaba haciendo, se sentía tan bien y mal al mismo tiempo.

La tormenta afuera parecía quererlos juntos, juntos.

"Velkan?" ella gimió "Que me pasa?"

"Lo disfrutas" El dijo mientras metía la mano debajo de su pijama y seguía besando su cuello. Ella se estremecía ante las leves cosquillas en su vientre.

"Esto no está bien, no puede estar bien" Era lo que le gritaba su mente a Anna, algo que se sintiera taaan bien no podía ser algo bueno.

"Sólo tres minutos más." El dijo apresurándose a cogerle los senos, antes de que el tiempo se les acabara. Dios, pero si apenas tiene unos limoncitos. Su pervertida mente le gritó mientras los acariciaba, lentamente haciendo un recorrido a la parte que sabía la iba a hacer estremecerse.

El movió en forma circular su dedo alrededor de su pequeño pezón "Ahhhh! Velkan!" Dijo notando un segundo después como sus caderas se movían hacia arriba buscando algo... El se lo pellizcó, "dios, dios!" sus manos fueron alrededor de los hombros de Velkan, su cabeza aún todavía mordiendo y lamiéndole el cuello.

Anna sabía que estaba empezando a sentir lo mismo que sintió en el sueño de la noche anterior, una presión en su abdomen bajo y un cosquilleo.

No había duda de que lo estaba disfrutando, el modo que se aferraba a sus hombros mientras, al mismo tiempo, se retorcía, sin talvez saber que era un reflejo de acercar más su mano a sus pequeños, sin desarrollar, senos. "Anna, o Anna" El gimió queriendo hacer más que tocar sus senos, el quería ir más abajo, más lejos.

Se separó de ella. "Ocho minutos." Dijo pero por un par de segundos más le retorció el pezón.

Ella respiró profundamente y cuando el retiró sus manos, ella se sentó. Miró al suelo avergonzada, no queriendo mirarle. No podía creer que esto acababa de suceder como resultado de haber perdido una mano de Black Jack jugando con su hermano. Se había sorprendido cuando el le había propuesto el reto y había querido declinar cuando perdió, pero ahora sólo quería volver a jugar y perder de nuevo, y que él pusiera un mayor tiempo que 8 minutos.

Velkan la miraba, que estaría pasando por su cabeza? se preguntó al verla callada, el también debería sentirse avergonzado por lo que acababan de hacer pero no lo estaba, ella con sus comentarios en la noche anterior y en la mañana, le habían llenado la cabeza de pensamientos lujuriosos.

Ella era tan culpable como él.

El Viernes anterior, en la mañana.

Era demasiado viejo para que sus padres lo obligaran a acampar con su hermana, la pequeña Anna de 12 años. El, con 20, en un fin de semana podría haber estado haciendo cosas más importantes en la taberna del pueblo, como cortejando a la hermana mayor de la mejor amiga de Anna.

"Vamos, Anna, ¡muévete!" Dijo Velkan de mal humor.

"Estoy cansada!" Dijo deteniéndose y tomando aire profundamente, "Hemos caminado por más de tres horas sin descansar! Quiero volver a casa!"

"No eres la única, chiquilla."

"Ahh! Que no me llames así!"

"Pero si lo eres!" La miró detenidamente, "además, si volvemos a nuestros padres no les gustará nada. Ellos piensan que nos debemos integrar más."

Anna respiró hondo y volvió a caminar, "Tú eres demasiado viejo para ser mi amigo."

"Claramente, tu y yo vemos el mismo punto, pero no ellos."

"Velkan! Acampemos aquí, si? Estoy demasiado cansada"

"No, hermanita," Le dijo sonriendo, "además ya estamos bastante cerca de la cima de la montaña."

Miró hacia arriba, "Cerca? Parece que entre más ascendemos más se empeña la colina en crecer!"

El rió, "Dos horas, sino te cargo, vale?"

Anna dudó por un segundo y luego miró su reloj, "Ay, donde no me cargues." Dijo suspirando, sin saber lo que les esperaba tres horas más adelante y que les iba a cambiar la vida.

Que pasó entre el viernes en la mañana y el sábado en la noche? Llegaran aun más lejos?

PARTE 2

Anna se sentó y acomodo su larga pijama no sabia lo que había sucedido pero se había sentido bien. Estaba apenada pero al mismo tiempo deseaba que su hermano hubiera seguido besando su cuello y tocando sus tetas. i Eso no podía estar bien! /i Vio que su hermano también se sentó y vio un pequeño bulto en sus pantalones que no recordaba haber visto antes. Ella era muy joven para saber lo que había sucedido, pero sabia que el sabia "¿Qué fue eso, Velkan?"

El corazón de Velkan estaba que le salía por su garganta, no solo estaba con una niña, una niña!, sino que esa niña también era su hermana. No podía creer que eso lo hubiera excitado tanto, tenia ganas de llevar su mano hasta sus pantalones y empezarse a tocar, eso iba a hacer, iba a disculparse y salir de la tienda para irse un poco lejos y después liberarse de su tensión y esos pensamientos corruptos que pasaban por su cabeza, la de abajo suponía, pero escuchó su voz y no pudo hacer otra cosa mas que mirarla y pasar saliva, ella le estaba mirando la erección, y de la emoción palpito y creció otro poco, los ojos de ella se abrieron al ver eso y la vio mirando para otro lado, un segundo después sus ojos volvían al mismo lugar, ¡Dios! "Me aproveché de ti." Le dijo la verdad. "Lo que hicimos estuvo mal."

Ella ya sabía eso, pero aun así. . . se obligó a mirarlo a los ojos, "¿Porque?" todavía sentía esa presión en su abdomen bajo, necesitaba algo pero no sabía que.

"Los hermanos no deben hacer cosas así." Vio que ella aproximaba sus piernas hacia su torso y se encogía en una pequeña bola, quiso ir hacia ella pero se detuvo..

"Porque no?" pensó por un segundo y luego lo dijo "si se siente bien."

Velkan lamió sus labios, Anna tenia la cara mas adorable que el hubiera visto, el cuerpo apenas se estaba desarrollando y aun así quería mostrarle cosas, su pantalón se estaba colocando cada vez mas apretado y el calor dentro de la tienda no estaba ayudando, "Se va a sentir bien así lo hagas con cualquier persona. Pero esa clase de cosas no se puede hacer con los miembros de la misma familia."

¿Con cualquier persona? "Que clases de cosas?" según lo que el decía habían mas y ella quería saber que mas y si se sentían tan bien como lo que acababa de sentir. "Y entonces porque me lo hiciste a mi?"

"No sabes nada de esto, Anna? Absolutamente nada?" El le pregunto un poco confundido.

"No. Pues se lo de besarse, pero no... lo de el hombre tocando..." ella hizo una seña hacia su pecho.

Velkan sonrió por el movimiento que ella hizo, y ella también al verlo sonreír, "Te lo hice porque tenia ganas de estar con una mujer, creo que mi calentura pudo mas que yo, nunca debí haberte hecho eso. . . "

"Te gusto hacerme eso?" Ella paso saliva y volvió a mirar a su pantalón.

Velkan no se contuvo al ver que ella lo seguía mirando, posó su mano sobre su erección cubierta y empezó a tocarse un poco suavemente, "Que si me gusto?" el rió, si supiera como lo tenía, estaría ella igual?

¿Porque se estaba tocando ahí? Porque en cuanto su mano se poso allí algo estalló en su propio estomago? Porque quería ser ella la que lo estuviera tocando? Que era eso que tenia ahí? Ella había visto uno una vez, pero era del tamaño de su dedo meñique, ese parecía, debería ser mas grande, ¿Se parecería a esa cosa que ese toro le estaba metiendo a la vaca cuando pasaron el día anterior por esa finca?

Velkan se decidió, su hermana parecía querer eso tanto como el, "Te lo digo si me respondes algo" le dijo respirando rápidamente, se estaba tocando suavemente, pero saber que se estaba masturbando en frente de su hermanita lo agitaba. Anna asintió. El sabia que era algo bajo lo que iba a hacer pues lo acababa de planear, todo empezaba con su respuesta siendo si, y de aquí en adelante todo sucedería por su culpa pero aun así no le importo, "¿Estas mojada?"

Anna frunció el entrecejo, no sabia de lo que el hablaba, estaba empezando a sudar pero no creía que el se refiriera a eso, "¿Como?"

Velkan miro hacia la entrepierna de su hermana y se dejo de tocar, ahora no quería que las cosas acabaran pronto, "Que si estas mojada." Al ver que ella sacudía la cabeza el le explicó, "allá abajo. No te sientes raro ahí?" Vio que ella se sonrojaba aun mas.

En ese mismo momento sintió un flujo caliente llegando al punto al que el había mirado, que? entonces así se le decía, estar mojado... se había puesto así cuando vio a los dos animales el día anterior, y cuando se había ido a bañar esa misma mañana había sentido algo pegajoso ahí, no sabia que era pero supuso que era por el sueño que había tenido, "Creo, creo que si" dijo nerviosa mientras el se aproximaba a ella. Su corazón empezó a latir nuevamente.

Esa era la vencida! Velkan se aproximo a ella y se sentó justo en frente de ella, "crees o lo sabes."

"Acabe de sentirlo otra vez." Dijo aun sintiéndose apenada.

Velkan se aclaro la garganta, "lo que yo te hice hace un rato, tiene ese efecto en una mujer, en un hombre," e se miró la entrepierna y ella también lo hizo, "le pasa eso." Anna asintió, "Cuando uno se toca ahí se siente bien, muy bien. Nunca te has tocado ahí, Anna?"

Anna sacudió la cabeza, cada vez su corazón iba mas rápido, "No, nunca me había sentido así. . . Es un poco fastidioso," admitió.

Velkan no creía que fuera fastidioso ni tan solo un poco, pero le dio la razón, "Cuando te toque las tetas se sintió bien verdad? Cuando te tocas ahí se siente aun mejor."

Anna volvió a mirar a los pantalones de Velkan, el se había sentido mejor cuando se estuvo tocando y hablándole al mismo tiempo? "Quieres tocarme ahí?" ella le pregunto y sintió que algo le volvía a bajar por su vagina mientras veía de nuevo que algo temblaba dentro de los pantalones de velkan.

El se sorprendió, su plan era verla masturbarse y después el hacer lo mismo, o al mismo tiempo, pero no masturbación mutua, aun así eso sonaba mejor, "Si quieres. Pero si lo quieres hacer tu misma mientras yo veo. . ."

Ella paso saliva, eso significaba que le tocaba que quitarse las bragas, pero al paso que iba de todas formas lo tendría que hacer, deberían estar súper mojadas, "Yo también quiero ver. . .te."

"Yo lo pedí primero." Velkan sabia que no era una buena idea dejarla vérselo, su tamaño mínimo la asustaría, tenia que esperar a que ella estuviera mas emocionada para por fin quitarse los pantalones y tenerla no importándole su gran tamaño.

Anna dudo, eso estaba mal, el se lo había dicho, pero entonces porque. . . pero lo quería, "Bueno." Dijo, pero no supo que mas hacer, "Que debo hacer?" Veinte segundos después estaba acostada sobre su espalda, y apenada porque su hermano le quitaba sus calzones.

Velkan toco la parte mojada, ella apenas tenia doce años, como podía mojarse tanto? Tuvo el impulso de llevárselos a la cara y olerlos pero se detuvo, no sabia que reacción iba ella a tener a eso. Los iba a poner en el suelo pero no pudo, se los llevo a la cara y enterró su nariz en la parte húmeda mientras respiraba profundamente, su pene latió nuevamente y sintió como se agrandaba dolorosamente toro tanto, las primeras góticas de semen dejándolo, absorbió de nuevo el olor y paso su lengua por ahí mientras miraba a Anna, los ojos de ella estaban dilatados y estaba respirando mas rápidamente, se había excitado aun mas por eso, "Anna, eres una delicia." Le dijo mientras se acostaba boca abajo a su lado. Ella no le dijo nada, parecía muy nerviosa como para moverse. Desde esa posición pudo sentir un vaho del olor de su hermana.

Anna estaba alagada y nerviosa, estaba esperando a ver que iba a suceder cuando en vez de tocarla ahí abajo como le había dicho lo vio haciendo algo en sus pantalones y después respirar aliviado, supuso que se los había desabrochado y sacado esa cosa que debería de hacerle sentir bien, como el había dicho, "Me liberé" le dijo al ver que ella trataba de mirar hacia donde el tenia su mano, masajeando un poco su polla, "es un poco doloroso para un hombre esperarse tanto." Ella asintió y el posó su mano primero sobre el estomago de ella, ahora que la tenia donde laqueria la quería hacer esperar un poco, para que cuando la tocara toda esa espera explotara. "Se va a sentir bien rico, ya veras." Le dijo y su mano en vez de ir hacia abajo fue hasta su cara y le toco cariñosamente los cachetes, el le sonrió, "solo cálmate y disfrútalo, que no va a doler." Su mano descendió otra vez y la oyó gemir cuando coloco su mano abierta sobre una de sus tetas y la empezó a masajear fuertemente, sin causarle dolor, "Solo te va a fastidiar un poquito, como tu lo dijiste, pero la verdad no creo que la palabra fastidiar sea la apropiada." Cogió el pezón entre sus dedos y le empezó a dar vueltas, "es como esto, no creo que ahora mismo te este fastidiando verdad?"

"Se siente bien." Dijo ella entre gemidos, "Se siente bien, Velkan." Saber que no le iba a doler era un bono, teniéndolo tocándola la hacia olvidar de sus miedos. Vio que el aproximo su boca a su oreja y lo oyó susurrar un ‘tócate ahí abajo tu primero, para que veas que rico se siente’ e inmediatamente sintió la lengua de el lamiéndole la oreja lo que la hizo temblar. Ella hizo lo que el pidió, sintió su humedad y no se imagino que podría haber tanta allá, se siguió tocando pero se sintió un poco desanimada pues no sentía las cosas buenas que el decía iba a sentir. Tras un minuto sintió que el le jalaba de la mano, creyó que era para darle permiso para el empezarla a tocar pero no fue así.

Ella abrió los ojos y vio que el le estudiaba las manos, "estas mojadita, anna" dijo respirando fuertemente, le hizo separar los dedos y vio que un hilo de sus jugos se quedaba entre ellos, el trajo los dedos a su boca y los lamió mientras ella en un principio trataba de alejar su mano de su boca, ella mínimo pensaba que era asqueroso. "Y sabes muy bien."

Al principio a Anna le había sorprendido ver a Velkan llevarse sus calzones a la cara y olerlos pero al mismo tiempo le había llamado la atención bastante, pero verlo lamerle los dedos que ella había colocado allá abajo y que estaban húmedos con esa sustancia fue un poco asqueroso. Oírlo decir que ella sabia bien hizo que su corazón se agitara, también el se pondría húmedo allá?

Velkan dejo la mano de su hermana y se decidió por hacer lo que había dicho, lentamente y mientras la miraba a los ojos, llevo su mano hacia su vagina le abrió las piernas mucho mas, dejando una contra la cama y la otra contra la pierna de el, abriéndola completamente. De una puso su palma completa ya la empezó a apretar fuertemente con movimientos circulares lo que le gano varios temblores y gemidos de Anna, el le sonrió, "Se siente bien cierto?" Anna asintió y el le sonrió y se detuvo. Sintió su mano empapada, lo que le daba a entender cuanto ella había estado disfrutando de eso. Su mano subió un poco hacia su monte de Venus y volvió a sentir que todavía no tenia pelos, lo que hizo que su pene saltara de la alegría recordándole que todo eso era tabú. Luego deslizo dos dedos hasta tocarle la rajita suavemente. Bajo todo el camino y sintió que los jugos de ella en poco tocarían el colchón. volvió a subir mientras ella se estremecía. Ella fuertemente lo cogió del brazo, no para detenerlo sino para aferrarse de algo, era mucho mas rico de lo que se había imaginado, necesitaba que la tocara mas, sentía una pequeña rasquiña ahí abajo y quería rascarse, sitio el sonido de sus jugos, supuso, mientras el dibujaba unos círculos grandes, "aquí tienes un huequito, de este huequito sale lo que te moja y que demuestra cuanto te gusta lo que te estoy haciendo." Mientras hablaba hacia movimientos en espiral, "esto es muy estrecho, pero se hace grande, aquí, uno puede meter un dedo, dos dedos, tres dedos, la lengua, y un pene." A cada palabra ella gimió, el introdujo un dedo con cada palabra, adentro y afuera, adentro y afuera, adentro y afuera, adentro y afuera, adentro y afuera, cuando dijo las dos ultimas palabras ella lo miro sorprendido y el le dio a entender que eso no iba a suceder. quería introducirle otro dedo, y otras cosas, pero se tendría que esperar un buen rato, aunque le estaba haciendo esta clase de cosas en sus planes no estaba desvirgarla, hasta allá no iban a llegar, pero tener su cabeza entre sus piernas era algo que quería hacer desde que lamió sus dedos, y que lo haría, esa misma noche. La haría disfrutar tanto...

Sin poder detenerse Velkan empezó a rozarse contra el colchón y empezó a contener sus propios gemidos, por un segundo se imagino a Anna con su mano alrededor de el, o mejor su boca, chupándoselo, la cabecita, el hoyito, el tronco, la base, las bolas, sería genial, pero no creía que ella lo haría. Sus dedos dejaron su huequito y subieron hasta sus bien lubricados labios menores "Esto anna, se llaman labios menores, son suavecitos y se ponen rojos cuando estas como estas, arriba de ellos se esconde algo que te va a volver mas que loca." El le dijo tocándole suavemente esa parte, ahora si pasaban de aquí no habría regreso, "Anna, quieres que te toque ahí, y que te haga correr como nunca lo has hecho? Eso te hará descansar y sentir bien. . . esa explosión que vas a sentir, es como una explosión eléctrica pequeña y deliciosa que recorrerá todo tu cuerpo, cuando estés ahí me pedirás que no pare. Anna, mi vida, quieres que te lo toque?" Sabía que las probabilidades de que ella le dijera que no eran muy pocas pero no pudo evitar estar sorprendido cuando ella volteó la cara y lo beso en la boca.

Era la primera vez que se besaban.

Era la primera vez que se besaban y el le iba a enséñale a hacerlo correctamente mientras la masturbaba. Su lengua entro en la boca de ella mientras al mismo tiempo encontró su clítoris y lo empezó a masajear suavemente, rió contra su boca cuando ella prácticamente salto de la cama, se despego de sus labios por un segundo, "Que fue eso?" pregunto ella entre jadeos.

EL le sonrió, "estate quieta y lo disfrutaras mas..." Ella asintió mientras se volvían a besar, e en vez de masajearle el clítoris, le introdujo un dedo y lo empezó a mover, con su pulgar le tocaba el clítoris mientras sentía como sus músculos se cerraban sobre su dedo y ella empezaba a mover la cadera.

Continuara. ..