Todo empezó acampando (4 - Parte 1)

Anna y Velkan llevan sus encuentros un paso más allá.

Anna y Velkan llevan sus encuentros un paso más allá.

Mas de un mes llevaban sin verse después de esa noche en la habitación de ella, cuando los dos se habían corrido el se quedo por otro rato y cuando ella estaba dormida dejo su habitación. El siguiente día a primera hora su padre le había informado a Velkan que necesitaban ir a Roma y que partían de inmediato, Anna estaba presente y lo volteo a ver. Velkan hizo como si nada. Mientras empacaba ella entro en su habitación y el la ignoro por un momento, no podían empezar a actuar como si algo hubiera cambiado seria muy sospechoso. Pasados unos cuantos minutos se le arrimo a ella, "Parece que madre oyó que anoche tenías una pesadilla, si te pregunta dile que sí."

Ella se sonrojo, el le había dicho que gimiera por lo bajo pero parecía que no lo había logrado. "Lo siento, yo-"

Velkan se aproximo viendo que no la había hecho sentir bien con su comentario, cosas de niñas deberían de ser, quien le mandaba a meterse con una, y peor, que fuera su hermana, "no te recriminaba por eso, solo que la próxima vez, ya sabes-"

"hay que tener cuidado." Ella dijo moviendo su cabeza de arriba abajo, "Cuando volverán?"

Él miro hacia la puerta y se aproximo mas, suavemente la atrajo para si y se agacho para de esa forma quedar a la misma altura que ella, luego profirió a besarla suavemente, "No se." Le dijo mientras se daban besos. Anna sintió que el momento era tierno y no de exploración como los otros, se sentía triste, le iba a decir que lo iba a extrañar y que lo quería cuando se separo de ella, "Vete que no demora mi padre y no quiero que te encuentre aquí toda sonrojada y mirándome así." Le pidió.

Tan pronto como regreso a casa fue recibido por su madre dando alaridos de felicidad al ver que las cosas estaban bien, luego les empezó a contar la nueva ley de Drácula de matar a una o dos personas por mes y a quienes había ya despachado cual si fueran ganado. Para alivio de Velkan su padre preguntó por la niña de sus ojos y le dijeron que estaba en la escuela. Momento después les sirvieron sendos platos de comida mientras les alistaban un baño caliente para poder descansar. El colegio de Anna estaba a una distancia de quince minutos a carruaje y pasando por casa de uno de sus amigos, Manuel así que Velkan aprovecho para ir por Anna con el pretexto de dejarle un encargo a Manuel en el camino. Sus padres le dijeron que lo podía hacer otro día pero sabían cuan terco era su hijo y no trataron de hacerlo desistir mas.

Para su sorpresa a medio camino Velkan tenia los síntomas de estar estimulado de solo pensar en ella, últimamente le había pasado demasiado, pero ahora saber que la tendría enfrente hasta una erección le estaba dando, solo agradeció haber pasado en la ida a la casa de su amigo.

Sé quedo quieto y callado cuando Anna subió al carruaje y ella despistada mientras se despedía de sus amigas no lo noto. El la miro con ansia, la había extrañado tanto, anhelado, soñado, no quería otra cosa que tenerla cerca, esperaba que ella también, "Anna," suspiro y la niña inmediatamente lo volteo a ver un segundo después se abalanzó a abrazarlo mientras decía "Velkan!" para todo el que estuviera afuera eso solo seria el grito de emoción de una niña al ver a su hermano, el carruaje se empezó a mover dejando el colegio. Velkan la aproximo mas y enterró su cara en su cuello y el cabello mientras respiraba profundamente su aroma, que mierda le había hecho ella que lo tenía como un tonto? "Te extrañe tanto, Anna"

Todo ese mes había pensado que con la falta de Velkan cuando volviera las cosas no volverían a ser como esos dos días que habían disfrutado pero cuando sintió el abrazo de el y su respiración en su cuello supo que nada había cambiado, aun tímidamente levanto su cara y lo miro a los ojos, "Yo también." Le dijo ella.

Velkan inmediatamente buscó sus labios mientras la ayudaba a que se sentara en sus piernas. El beso empezó tierno pero el movimiento del carruaje solo le recordaba de lo que había perdido todo ese mes, "Te deseo." Y la aproximo aun más contra su cuerpo. Al tocarse su erección con su vagina ella gimió, también había extrañado eso.

Velkan no sabia como se iba a salir de esas, la casa estaba tan cerca que sabia que ninguno de los dos podría acabar antes de llegar, y tenerla restregándose contra el no lo ayudaba a pensar. "Anna nos tenemos que calmar." Le dijo separándola un poco pero aun besándola con la misma intensidad. Ella no quería, lo había extrañado y ahora que estaba en frente, "Anna, hoy en la noche. Iré a tu habitación."

"Nuestros padres-"

"Entonces tu ve a la mía que esta mas lejos." No pudo evitarlo, tomo un seno en su mano, el cual creyó que en su ausencia le había crecido, y se lo apretó lujuriosamente.

Le decía que se separa y aun la seguía tocando, no era justo. "No, ya."

El le sonrió y se levanto, luego la coloco en el asiento de enfrente mientras él se arrodillaba en el piso del carruaje "lo que te voy a hacer no lo podemos hacer aquí, solo te digo una cosa, te va a encantar." Ella gimió al escuchar eso. Sé le acercó al oído y lo lamió, la sintió respirando aun mas rápidamente, "Y no me voy a detener aunque me lo pidas."

"Pero-"

"Después haremos todo lo que quieras." Se separo de ella no sin antes tomar uno de sus senos en su boca y apretarlo con sus dientes, ella trato de no dejarlo ir pero el era mucho mas fuerte. Se sentó en frente de ella, miro hacia abajo y vio el bulto tremendo en sus pantalones, la miro y ella también lo miraba, sintió como una gota de presemen lo dejaba, "Anna, me matarás." Fue lo único que le dijo mientras abría la ventana y dejaba que el aire fresco entrara al mismo tiempo que se trataba de controlar.

Todo el día y la noche se les había hecho largos, Velkan aparentando que descansaba y ella con su tutor privado en la biblioteca y luego pasando tiempo con sus padres, ya en la noche no solo esperando a que sus padres se fueran a dormir sino también todos los sirvientes. Anna no había querido pero se había quedado dormida de tanto esperar luego se levanto asustada recordándolo y busco en su reloj de pared la hora, las dos, lentamente se puso una camisola y rogó porque Velkan no fuera a estar enojado. Por la forma en que la haló a la cama en cuanto entró a su cuarto y la empezó a tocar no lo estaba.

La ultima noche el se había colocado sobre ella y habían restregado sus partes intimas, eso se había sentido mucho mejor que tocarse el uno al otro así que cuando el se acostó en la cama boca arriba ella no supo que hacer, "Siéntate encima mío, Anna" le dijo y ella se acerco despacio, ella se sentó pero con dificultad pues no quería lastimarlo con su peso, el le sonrió y coloco su polla contra su estomago para que ella se pudiera acomodar sobre ella, "Vamos, siéntate." Le dijo una vez mas con desespero al verla dudar, esta vez ella lo hizo y sintió que ya se estaba empezando a poner húmeda.

"Y ahora?" ella le dijo mientras sin querer se empezó a rozar contra el. El la levanto un poco y le abrió los labios vaginales y jugo con ella por unos segundos, le metió dos dedos y dejo su mano quieta por eso ella se empezó a mover, en ese mes había hecho esa clase de cosas pensando en el, pero no se sentía igual cuando era el que la acariciaba, le saco los dedos y le toco el clítoris mientras ella gemía y el le sonrió.

"Extrañaste esto anna?" Le pregunto moviendo el dedo en forma circular, ella sintió mientras se empezaba a mover sobre él, dejo su clítoris y le abrió de nuevo los labios vaginales, "Ahora, si, siéntate," le dijo con su otra mano acomodando su macana para que quedara entre los labios de ella.

"No te duele?" le pregunto al ver como se lo doblaba y que estaba sentada sobre su pene.

Sabia que ella talvez no iba a entender su comentario, "Me dolió tanto cuando estuve ausente." había extrañado la sensación de sentir sus labios contra su polla, la cogió de las caderas mientras ella lo miro expectante y la empezó a mover, ella cerro los ojos y también se empezó a mover mientras respiraba mas rápido y se sonrojaba aun mas. Al principio empezaron despacio, con ella recorriendo unos cuantos centímetros pero poco después prácticamente la hizo acostar sobre el y la movía mas con la ayuda de ella sabiendo que en esta ocasión su clítoris estaba en contacto directo y que era por eso que ella gemía y lo apretaba tanto.

Al poco tiempo podía notar como los jugos vaginales de ella le llegaban hasta las pelotas, paso su mano por su espalda y le apretó el trasero por unos momentos, luego su mano descendió mas y le empezó a tocar la rajita por detrás lo que le gano un "Siiii." Contenido. Velkan no pudo mas, quince días de aguantarse las ganas hicieron que reventara, no queriendo dejarla la cogió fuertemente de la cintura mientras la movía sobre el desesperado queriendo que hasta la ultima gota que hacia que le doliera lo dejara.

Ella volteo a verlo cuando sitio que el la dejo de mover y lo vio pacíficamente acostado, mientras lo miraba dejo de moverse y vio entre ellos, había sentido que el había eyaculado y que su pene se ponía flaco otra vez, era la primera vez que eso ocurría que el acabara primero. Vio que una parte de su pecho, la que hacia contacto con su estomago estaba untada de los jugos de el y como la hacían brillar, ella también necesitaba acabar, se empezó a mover de nuevo y rápidamente sintió que el los volteo, pudo decir que la había asustado, "Velkan?"

El le sonrió cansadamente, sabia que iba a terminar primero que ella, una mujer tiene mas resistencia no importando su edad y el no podía competir con eso. "Esto te va encantar, Anna." E dijo, ese había sido el plan que no le había salido de su cabeza, la quería escuchar gemir y apretarlo sin contemplaciones, aunque gritara no era probable que la oyeran pues el dormía en un ala desocupada del castillo. La diferencia de estatura hizo que el estomago de el quedara contra su vagina y se empezó a mover fuertemente y ella con el a gemir. Mientras se seguía moviendo continuo bajando y pareció que ella no lo notó, pensó en lo erótico que era que el habiendo estado untado de semen en su estomago se lo hubiera restregado todo en su estomago bajo y vientre, si fueran animales era como si la hubiera marcado con su sustancia, y ella, había empezado con su vagina mojadita contra su estomago y ahora prácticamente se la restregaba en el pecho mientras el seguía bajando.

"Que vas a hacer Velkan?" le preguntó mientras se movía contra el pecho de él y sintió que bajaba otro poco. "VElkan dímelo por favor."

Velkan le sonrió y abrió un poco mas sus piernas situando su cabeza sobre ellas, la iba a alistar despacito, "Te tocaré como te gusta."

Ella se levanto un poco, "porque no me tocas como antes?" le pregunto.

"Confía en mi, solo disfrútalo, sí?" le dijo y empezó de nuevo a trabajar lentamente con los dedos. Vio que ella empezó a moverse un poco. Anna olía tan rico desde acá abajo, Velkan pensó mientras se lamía los labios. Velkan se acercó a su pierna y plantó un beso inocente allí mientras con dos dedos le abría los labios vaginales y se los dejaba a la vista, volvió a respirar el aroma que lo llamaba, suavemente beso su monte de Venus y sintió que ella dio un pequeño salto del a cama, "Cálmate mi vida." Le dijo y suavemente le beso los labios ella se quedo un momento quieta pareciendo estudiar las sensaciones, el aprovecho para pasar la lengua a lo largo de toda su rajita y se detuvo antes de tocar el clítoris, repitió la operación un par de veces cada vez mas lentamente mientras ella se movía tan solo un tris gustándole lo que le hacia, a la quinta pasada de su lengua ella estaba respirando profundamente. Esta vez sintió sus caderas levantándose de la cama y aproximándolas a su boca cuando empezó a besar suavemente el clítoris a hacer circulitos alrededor de él.

Anna no podía creerlo, sus ojos rodaron en su cerebro mientras dio un largo gemido cuando Velkan le empezó a chupar el clítoris y a tocarlo con la lengua al mismo tiempo, no pudo evitarlo y empezó a mover sus caderas sin pena contra su cara, "que me haces? Que me haces?" pregunto y abrió mas las piernas y cogió con una mano las sabanas de la cama apretándolas. sintió que la siguió chupando cada vez con mas fuerza, "para por pavor, para" tenia ganas de llorar de lo rico que se sentía pero Velkan no le hacia caso, sintió que se alejo un poco y la beso mas profundamente, trato de alejarse pero el la cogió duramente de la cintura, luego paro por un momento y sintió un dedo donde su boca había estado luego esa mano bajo un poco y estiro un dedo y haciendo movimientos en espiral se lo empezó a meter, "Velkan, velkan, velkan." Anna dejo salir un gemido profundo.

Velkan gimió oyendo los sonidos que hacia anna y los movimientos, decidió mermar sus movimientos un poco y disfrutar mas de eso y recordarlo, después de todo seria la única vez que podría ver a anna corriéndose por primera vez gracias a su lengua y boca. "Que quieres que te haga Anna" le dijo besándole nuevamente la pierna pero aun con su dedo adentro, la próxima vez que lo metió ya eran dos. Cuando la vio estaba sudada, colorada y respiraba profundamente, que ella se levantara sobre sus codos para responderle le pareció a un mas erótico.

"Mas." Fue lo único que le dijo mientras se volvía a acostar.

"creí que querías que parara" le dijo bromeando. Y extrajo sus dedos de su coño, le subió un poco mas las caderas, e introdujo su lengua en su huequito.

"Dios!" Anna gritó, mientras su espalda se doblaba y Velkan expertamente le seguía metiendo la lengua, acababa de recordar cuando el le había dicho que hay cabían dedos, lengua y pene, y si la lengua se sentía mejor que los dedos no quería esperar a ver como se sentía su pene dentro de ella. Sintió que la lengua de el no llegaba mas y que el la dejaba adentro ella aprovecho para mover sus caderas así metiéndosela y sacándosela ella misma varias veces, Velkan aun con su lengua enterrada le sonrió por el gesto, sintió que el le saco la lengua y que le volvía a besar el clítoris, "No, no, Velkan, pónmela adentro otra vez" le rogó cogiéndole la cabeza. Vio que el la miró y le sonrió. Las piernas de Anna temblaron cuando el puso sus manos en sus rodillas y se las coloco contra el pecho, le pareció raro pero no dijo nada era el que sabia de esas cosas no ella, mientras el la ponía en esa posición sintió que era mas difícil respirar. Velkan le encantaba hacerlo así, su lengua llegaría mas profundo que antes, vio como su labios vaginales se abrieron por si solos y los soplo ella gimió un poco.

Su lengua moviéndose circular y rápidamente dentro su vagina era algo que ella nunca se imagino podría pasar, era algo feo, asqueroso pero se sentía bien, sostuvo sus piernas por el quería sentir las manos de el, el la dejo y le cogió un seno y se lo empezó a apretar, "Tócame el clítoris, velkan." Él lo hizo y ella sintió que el piso se le movía, no le importaba si eso era prohibido y feo y asqueroso mientras la siguiera haciendo sentir así, la lengua de el estaba tan adentro que no quería que la sacara pero al mismo tiempo su clítoris quería volver a sentir la lengua, los labios y los dientes en ves de solo la yema de un dedo, sentía como su vagina y clítoris latían con el ritmo de su corazón, "Dios! Dios, dios, se.. .. Ah….velkan…..se siente ahahahaha…. Tan rico….."

Su lengua ya se estaba cansando pero aun así quería hacer sentir bien a Anna, en l momento que ella misma se cogio las piernas para dejarlo trabajar a el sintió una nueva erección, profanar su cuerpo se estaba convirtiendo en una adicción que a los dos les estaba gustando. Solo esperaba que ella quisiera profanar el suyo como el lo hacia con el de ella, imaginarse esa boquita alrededor suyo era una de las imágenes recurrentes que había tenido en todo el viaje. El la lamía furiosamente notando como sus jugos aumentaban a cada momento, veía como sus jugos llegaban a la cama y se la manchaban, estaba tan excitada, produciendo tanta lubricación para y por el. Ella podía oír el sonido de sus lamidas desenfrenadas y la forma como se tragaba sus jugos, "Ah, mmm, ah! Ah! Lámeme…lámeme el clítoris por favor, me quiero coah! Cocorrer, Velkan, por favor, lámeme!"

Que ella le hablara así sin pena era un beneficio que le encantaba, no tanto como tocarla y besarla en lugares íntimos pero que le hablara así significaba que no le daba pena y si no le daba pena seria fácil convencerla a hacer cosas que ella al principio no quisiera hacer. Empezó despacio, no como a ella le habría gustado, quería jugar con ella, circulaba su clítoris con sus labios y aplicaba una leve succión, pasaba su lengua aplanándola sobre la pepita haciendo que ella tirara hacia atrás su cabeza y se moviera insinuadoramente mientras cogia las cobijas. Dios, las sabanas el próximo día las tendría que lavar el al paso que iban.

La cara de Anna se puso mas roja y cerro los ojos fuertemente, así así así, "velkan, velkan, ha, oh, mmm, mas rápido," se lamió los labios, "si, ah, ah, ah," cuando sintió que le chupaba el clítoris y que le metía otra vez sus dedos fue cuando todo acabó, "AHHHHHHHHH!" su vagina se empezó a apretar, un agradable calor se esparció rápidamente por esta, el dejo de tocarle el clítoris y todo se volvió a apagar lentamente, luego sintió que rápida y profundamente se la metía "VELKAN!!!!" lanzo su cabeza hacia atrás, sus piernas aferraron la cabeza de el mientras sus caderas se movían por si solas, vio fuego, y sintió que el le sacaba la lengua y la ponía en su clítoris mientras sus dedos volvían dentro de ella, estaba sobre una ola, hasta que el le empezó a morder el clítoris y se empezó a correr finalmente, "Velkhhhh-" gimió fuertemente mientras el le daba el mejor orgasmo que había experimentado en su corta vida.