Todo empezó acampando (3)
Anna y Velkan regresan al castillo de sus padres, dejarán a un lado lo sucedido o seguirán con su nueva relación?
Gracias a todos por los comentarios que me dejaron, la verdad era que no me esperaba tantos así que me sorprendí cuando los leí.
Esta capitulo la verdad es mas desarrollo de la historia que lo que sucede entre Velkan y Anna, pero en los dos siguientes capítulos las cosas se pondrán aún mas intensas.
Velkan se empezó a mover más fuerte sobre ella mientras escondía su cara en su cuello. "...Anna..." suspiró al sentir que ella lo apretaba más fuerte y que movía sus caderas contra las suyas. Al sentir que ella gemía duro por su inexperiencia le tapó la boca con una mano, lo último que quería era despertar a sus padres y ver lo que el le había estado enseñando a ella.
Se había despertado abrazando a Anna y con una erección, suavemente se empezó a frotar contra sus nalgas mientras dejaba que se despertaba, un par de minutos depuse se las había arreglado para poner su pene entre las piernas de ella, y finalmente la sintió moviéndose despertándose. Ella se sorprendió por lo que pasaba e iba a saltar del colchón cuando recordó lo que había sucedido la noche anterior, al sentir que la mano de el se apoyaba en su pierna ella de algún modo supo lo que quería y abrió las piernas dándole accesibilidad para que la volviera a tocar, a su vez ella llevo su mano entre sus piernas y le cogió la polla mientras el seguía rozándole y rozándola, "Velkan...Velkan, velkan."
De repente sintieron un movimiento afuera de la tienda y cada uno brinco al otro lado, Velkan se vistió rápidamente y mientras se ponía los pantalones notó que con el susto había perdido su erección, así mejor. Sacó la cabeza e inmediatamente salió de la tienda, "¿Qué pasa?" le preguntó sorprendido a uno de los criados que venían a caballo. No le gustaba pensar que tanto ellos habrían oído o si podían oler el aroma a sexo cuando abrió la carpa.
"Señor, su padre envió por ustedes." Le dijo el sirviente y le empezó a explicar que estaban en grave peligro pues tras décadas de haber dejado Transilvania Drácula y sus tres nuevas esposas habían regresado y se necesitaba proteger a la familia Valerious. Velkan miró hacia el cielo, todavía estaba oscuro lo que significaba que no estaban a salvo. Rápidamente asintió y entró de nuevo. Anna estaba vestida y obviamente asustada, ¿lista? Le preguntó mientras le daba un abrazo para desinquietarla. Ella dijo que sí y con la ayuda de los empleados recogieron todo y poco después estaban cabalgando de nuevo hacia el pueblo.
Eran seis sirvientes a caballo y Velkan compartía uno con Anna pues era muy pequeña para montar en uno sola, siempre le había dicho su padre. En el momento mientras cabalgaban a toda velocidad le era indiferente estar cerca de ella pues era mas el susto, a cada rato miraba hacia atrás y al cielo, hasta que no amaneciera no estarían a salvo. Horas después ya de día vio que ella se movía incómodamente en el caballo y acercó su cara a su oído y le preguntó que sucedía, ella miró hacia atrás y sacudió la cabeza. La verdad era que el asiento del caballo y la velocidad en la que iban estaba haciendo que le doliera la vagina, además se estaba empezando a sentir bien parecido a lo que él le había hecho sentir antes, no sabía si asustarse, frotarse más o apretar a Velkan para que no la dejara caer. En un momento sintió que el se aproximo más pero no pareció saber lo que ella sentía. Cuando llegaron a casa sus padres los recibieron a abrazos y besos viendo que estaban bien. Los alimentaron y su padre llamó a Velkan y no los volvió a ver, ella se quedó con su madre un rato y después decidió tomarse un baño, estaba pegajosa allí abajo y ahora le preocupaba lo que pasaría en casa, no tan solo por Drácula, sino con ella y Velkan. Toda la tarde se la pasó pensando n él y lo que había pasado la noche anterior y l oque casi pasaba esa mañana, cada vez se sentía mas agitada al recordar todas las emociones y palabras y lo quería repetir, se le partiría el corazón si no volvía a pasar.
Drácula vio cuando los sirvientes llegaron por Anna y Velkan, que pena, ellos lo estaban disfrutando, y él también. Jugar con la mente de los humanos era fácil, hacer que Velkan se interesará por Anna sexualmente había sido fácil, pero aun más fácil jugar con la mente de la niña. Algún día seria una gran mujer, y ponía fecha que en diez años desde ese día ella pasaría a formar parte de sus esposas. Diez años de espera no era mucho, la niña se pondría mas deliciosa, y además el podría jugar con ella cuando le diera la gana, ya sabia que fácil era jugar con su mente, con su cuerpo seria aun mas fácil.
Ahora solo le quedaba investigar si los hermanitos seguían con su incestuosa relación ahora que no estaban bajo su poder mental, se rió malévolamente y decidió no seguirlos, el amanecer llegaría pronto y después de haber presenciado a la tierna e inocente Anna siendo no tan inocente y tierna necesitaría de los favores de una de sus esposas, o de las tres, daba igual.
Tarde en la noche y cuando su reunión con su padre y lo s guardias del castillo habían acabado Velkan tuvo algo de comer y volvió a su habitación a tomar un baño. Al desvestirse recordó una vez mas a Anna y como los habían interrumpido esa mañana, le dieron ganas de buscarla pero era peligroso, los sirvientes o sus padres s podrían dar cuenta de lo que sucedía y entonces que pasaría? No se detendrían, como le había dicho a ella la noche anterior cuando le pidió que la besara, no creía que pudieran, pero tendrían que ser cuidadosos. Tras tratar de conciliar el sueño por varias horas y no poder se levantó.
Dudando en medio de la madrugada y de la oscuridad entro en la habitación de ella y se sentó en su cama mientras no se aguantaba y le bajaba la cobija, silenciosamente se despojó de su ropa y en el momento vio que ella se despertó y en sus ojos vio que se asustó y luego lo reconoció, el se aproximo a su cama y en cuanto se sentó ella también lo hizo y busco su boca mientras ponía una mano sobre sus costillas desnudas, "No podía dejar de pensar en ti en esa reunión, Anna." Le dijo entre besos y apretándole un seno.
"Ah, yo tampoco, todo el día he pensado en ti." Sintió que el le tocaba las piernas y se acomodo mejor en la cama.
"En mi, en que forma?" le preguntó sonriéndole. Ella fue a besarlo otra vez y el la detuvo, "en que forma?" le dijo cociéndose el pene y empezando a masajearlo.
Ella posó su vista en su mano y en la polla y se lamió los labios, vio que el pene de Velkan latió y eso la excitó una vez mas, "los dos haciendo las cosas de anoche."
El asintió, y se dejo de tocar, "Hoy no vamos a hacer lo mismo de anoche." Le dijo levantándole el pijama y bajándole los calzones, "pero tenemos que ser muy cuidadosos." Arrojó los calzones al piso mientras ella se quitaba el pijama y quedaba desnuda, ya se estaba adaptando al juego.
"No vamos a hacer lo mismo?" le pregunto sintiéndose un poco mas triste, y se acostó mientras veía que el se le acercaba.
El llevo su mano hasta su coño y se lo empezó a rozar suavemente, tan suave que ella solo sentía cosquillas y nada mas, levanto sus cadera para que el la tocara mas y recibió la palma de su mano en su coño mientras fuertemente el la asía, ella gimió y empezó a mover las caderas buscando eso que todo el día había querido. Le abrió las piernas y se acomodó entre ellas "Hay muchas mas cosas, no tantas, pero se sienten aun mejor." Vio el miedo en la cara a de ella.
"No me lo vas a meter, cierto?" le pregunto mientras una deliciosa corriente paso por ella en cuanto el se empezó a rozar contra ella, con miedo y todo ella empezó a moverse con el.
"No." Le abrió aun mas las piernas y se aseguro que su pene quedara entre sus labios vaginales y que cada vez que el se moviera se rozara con su clítoris. Al sentirla mover las caderas en respuesta y moverse con el supo que había hecho bien en venir a buscarla.
"Velkan " le dijo buscando la boca de él y moviendo su coño en contra de su polla. "No quiero que esto se acabe nunca."
El aumento el ritmo "Yo tampoco hermanita."
"Ahhh! Ah! Ahhhh!"
El respiraba contra el cuello de ella mientras ella gemía eróticamente contra su cuello, "Shhh, despertaras a nuestros padres."
"Mas rápido Velkan, mas rápido, ah!!"
Decidió taparle la boca no importaba cuan erótico sonara. "Así que lo quieres rápido?" le pregunto con malicia, y ella se movió aun mas contra el.