Todo empezó acampando (2)
Basado en la película Van Helsing. Nuestros protagonistas siguen conociendose mejor. Pre-Van Helsing.
PARTE 3
Esa niña besaba muy bien, eso se lo concedía, pensaba Velkan continuado con su mete saca, ambos, el de sus dedos y el de su lengua. Ya llevaban así un par de minutos y ella nada que se corría, su impacienta estaba empezando a mermar notablemente, no había nada que quisiera mas que ella se corriera para entonces el poder también correrse. Anna mientras tanto traía sus caderas con sus dedos provocando un sonido que el quisiera provocar con otra parte de su cuerpo, sacó su lengua de la boca de ella y le lamió los labios. Le subió la bata otro poco sin que ella lo notara y ella dejó de moverse, el vio en sus ojos que no quería estar desnuda, aunque tuviera sus dedos profundamente enterrados en su coño, los movió circularmente y ella de nuevo gimió mientras trataba de acercarse aún más. "Desnudémonos" le dijo al oído y ella sacudió la cabeza. Que pena, sacó sus dedos y se levantó un poco del colchón llevándose esa mano a su polla y se empezó a sobar, le estaba empezando a doler, cerró los ojos y empezó a jadear mientras hizo contacto, abrió los ojos y la vio mirando hacia donde su mano estaba pero no pudiendo ver nada, el se siguió tocando mientras ella miraba. Rápidamente se decidió, se sentó y ella inmediatamente miró hacia su entrepierna esperando encontrar algo pero la camisa se lo cubría, ella s iba a desnudar, lo iba a provocar. "Si no nos desnudamos no te sigo tocando."
Anna quería ver que era lo que el estaba haciendo y eso la excitaba aún más, oírlo decir lo ultimo no le gusto ella quería eso que el decía pero le daba pena desnudarse, nunca había estado desnuda frente a alguien y aunque el ya la hubiera tocado en el lugar mas secreto aun le daba pena. Se sentó y vio que el se acerco otro poco mientras volvía a poner su mano en su vagina, esta vez solo en la parte donde mas placer le provocaba, a cada movimiento que el hacia ella trataba de aproximarse aun mas, pronto estaba temblando y sus caderas se movían por si solas, se acerco mas a el y puso sus manos sobre sus hombros para sostenerse mas y poder moverse con su deliciosa mano pero unos segundos después el la retiro mientras le sonreía, "Velkan?"
Sabía que era un bastardo pero aun así le dijo "desnudémonos, si no."
Anna no le hizo caso, no se iba a desnudar aunque lo necesitara. Sabia que no podía estar muy lejos de correrse así que se llevo su propia mano a su vagina, a ese lugar que el llamaba clítoris y se lo empezó a tocar fuertemente, pocos segundos después sintió que estaba lo mas cerca que había estado mientras el la miraba con una sonrisa y asombrado. Velkan disfrutaba del show de su hermanita, sentada, piernas abiertas y una mano en su vagina, se lamió la boca deseando lamer otra cosa pero decidió jugarse otra cosa, cogió a su hermana duramente de la muñeca y se la alejó del tesorito mientras ella gemía en desesperación, "Tu primer orgasmo llegara con mis dedos, no con los tuyos." Y sin mas la atrajo otro poco y le colocó su mano sobre su polla caliente y dura, para que viera como lo tenía. La niña se sorprendió pues se quedo quieta como si hubiera visto un fantasma, tomando ventaja de esto y de que su mano estaba empapada con su jugos empezó a hacerla recorrer todo su pene desde la base hasta la cabecita. Poco a poco aumentando el ritmo.
Anna no sabia que pasaba, seguramente ella le estaba haciendo sentir lo que el la había hecho sentir, solo que la cosa que el tenia entre las piernas no se asemejaba al suyo. sintió que el aflojo el apretón en su mano y no supo que hacer, solo lo siguió cogiendo tras un par de segundos el movió sus caderas para que su mano se resbalara por su polla y ella entendiendo volvió a mover la mano. Segundos después pasó los dedos por la cabecita y noto que unas gotitas de liquido calientito salía de allí mientras el suspiraba, ella sonrió, sabiendo que ella también lo hacia sentir rico. Nuevamente bajo su mano hasta la base y no pudo evitar pensar en cuan inmenso, largo y gordo era, sus dedos en la base ni se tocaban de lo grande. sintió algo mas y lo toco, dos bolas inmensas y pesadas e igual de calientitas. Vio que Velkan traía su cara contra la suya y abrió su boca para besarlo, inmediatamente metió su lengua mientras empezaba a tocarlo de arriba y abajo como el le había enseñado. Velkan estaba en el cielo, anna aprendía muy rápido. Sabia que si no la detenía se vendría antes que ella y por su honor era algo que no quería, puso su mano sobre la de ella mientras ella bombeaba otro poco hasta que la detuvo, "Velkan!" esta vez su voz sonaba un poco molesta.
"Desnudémonos, así también lo veras" le dijo mientras le apretaba la mano que a su vez apretaba su polla.
Anna lo pensó y decidió ceder. Ya se habían tocado sus partes intimas y el le había tocado el pecho, pensándolo bien ya no había nada que el no supiera de su cuerpecito. "Está bien." Inmediatamente vio a Velkan aventándosele a quitarle la camisola la cual segundos después estaba en algún lado, rápidamente el se quito los pantalones y ella vio sus piernas musculosas y peludas pero no lo que quería ver pues la camisa aun lo cubría, y después la camisa llego al piso con toda la ropa. El se acerco a ella con una mano en su polla mientras se la tocaba, ella no podía creer lo que veía, palpitante, gruesa y larga, y con un capullo inmensamente rojo, ella se aproximo otro poco para tocársela y el la dejo. "Es horrible." L dijo mientras pasaba su mano por ella, era horrible pero por alguna razón le gustaba, quería jugar con ella y ver que a Velkan le gustaba era un bono.
"Horrible, pero si que te gusta tocarla." Le dijo entre jadeos mientras la empujaba de nuevo a una posición acostada. Ella le sonrió e instintivamente abrió su piernas, para que el pusiera de nuevo su mano ahí, si supiera lo que él quería ponerle ahí talvez no las hubiera abierto. Se acomodó mejor gracias a la diferencia de estaturas, la mitad del peso de su cuerpo lo puso sobre ella dejando su polla contra su pierna y al lado de su mano para que lo tocara, inmediatamente los dos empezaron a tocarse sin limitaciones.
"Se hincha mas" le dijo tras un minuto de eso y entre respiros. Un segundo después el saco sus dedos de su coño y ella se quejo de nuevo, acaso eso no iba a terminar nunca?! Sintió que esparció sus jugos sobre uno de sus pezones y luego sobre el otro mientras movió sus caderas fuertemente contra sus piernas, le recordaba cuando el perro de la familia hacia eso, aun así no dejo de tocarlo. Cuando la mano volvió a su coño lo apretó mas duro y el gimió, Velkan había pasado de dos dedos a tres y se sentía maravilloso, ella también empezó a mover sus caderas, hacia la mano y en forma circular, cuando sintió al mismo tiempo que el le empezaba a besar los pezones perdió el control, nada se había sentido tan rico como eso. sintió como su caderas se movían por si solas, como apretaban sus dedos, "No pares, no pares, velkan" le decía mientras trataba de seguir moviéndose, un corrientaza, desde su cerebro pasando por su columna hasta su vagina y dedos la recorrió y ella gritó, sintió ganas de orinar y oyó a velkan decir que no se reprimiera mientras movía los dedos mas, hizo l oque el le dijo y sintió que se mojaba aun mas mientras su columna parecía levantarse de la cama, sintió que el le mordió un pezón mientras le seguía enterrando los dedos en forma circular. "VELKAN, VELKAN, VELKAN!!!!!" Un par de segundos después toda la euforia había terminado.
Velkan sintió que se acabo de venir y habría sonreído si ella no lo estuviera apretando tan duro lo que le dolía pero a la vez le gustaba, sintió que ella le mordió el hombro talvez para no gritar y su miembro que había estado de palpitación en palpitación y de goteo en goteo dio por terminada esa faena, sintió la presión en sus bolas y arremetió contra la mano de ella y su pieriecita, sintió el liquido caliente dejándolo y continuo con sus movimientos, la mano de ella se detuvo pero el no, decidió restregarse contra ella hasta terminar completamente.
Ella abrió los ojos para encontrarlo abrazándola mientras respiraban profundamente, el alzo la cabeza y le sonrió, ella también le sonrió y se besaron, a lengua de ella aun cansada toco la de el y el hizo algo que nunca había hecho, se la chupo por un largo momento mientras pasaba la punta por la suya, los dedos aun firmemente enterrados se empezaron a mover de nuevo y a jugar con su clítoris pero por alguna razón eso le fastidio, inmediatamente ella dejo la polla que ya no estaba tiesa y le alejo la mano de su vagina, "Duele." Le dijo.
Velkan asintió, pero la verdad era que había encontrado un juguete del que no se quería alejar, "Bueno." Le dijo insinuadoramente mientras pasaba sus dedos suavemente por su monte de Venus y escribía su propio nombre allí con sus propios jugos.
Anna sintió que tenia la pierna, mano y estomago mojados, miro hacia abajo y con decepción vio que el pene de Velkan estaba pequeño, quería jugar mas con el en su otro estado, pensó decepcionada. Vio el reguero que tenia encima y supuso que eso provenía de Velkan pues todavía se veían unas gotitas en la puntita y uno que otro gotereo donde la cabeza había estado. "Y ¿Te gustó?" el le pregunto mientras empezaba a mover sus caderas contra la pierna de ella y una sonrisa se dibujaba en su rostro.
Anna lo miro a los ojos, su hermano era muy lindo, siempre lo había pensado, en su salón de clases tenia compañeritas que decían se iban a casar con el cuando crecieran o que ya eran sus novias, anna no había entendido que les gustaba de el, era fastidioso con ella pues siempre la andaba a molestando en exceso o ahuyentándola porque quería estar solo, respiro y se acerco a el. Ahora sabia que a ella le gustaba mas que a sus amiguitas y que había algo que la ponía en ventaja, "No sabia que algo se pudiera sentir tan delicioso."
El le beso la cabeza mientras el malestar de haberse aprovechado de ella volvía, ya que tenia la cabeza clara podía ver y admitir que eso era malo y que no podría volver a pasar. "Anna, lo siento pero-"
"Bésame como lo hiciste ahora." Le pidió mientras bostezaba del cansancio y volvía a poner su mano sobre su polla mientras la tocaba suave y cansadamente.