Todo comenzo por un descuido -Final

Ana poco a poco se volvera una zorra

Ha pasado 1 semana desde que Carlos me filmo en su casa, se ha convertido en un chico popular entre los compañeros varones del instituto. Desde entonces, al salir de clase, debo ir a casa de Carlos a hacer los "deberes" o esa es la excusa que debo dar a mis padres, ellos por su parte están muy contentos de que sea su "novia", ya que nuestros padres son grandes amigos y siempre han querido vernos juntos, o al menos eso es lo que piensan ahora que paso tanto rato con el. Me he convertido en una chica sumisa que obedece los mandatos de mi maestro Carlos para así poder evitar que el video circule por la red o llegue misteriosamente a casa de mis padres.

Todos los días cuando entro por la puerta de su casa, debo servir y humillarme ante Carlos, empiezo por quitarme la ropa, siempre debo estar desnuda en su casa, siempre me obliga a chupar su polla y a lamer sus cojones, el gusto salado de su semen ha dejado de disgustarme ya que desde el primer día siempre me obliga a tragármelo, aun recuerdo el primer día, su semen salio disparado y me aparte para que cayera al suelo, los dos fuertes golpes que recibí en mi rostro y ser obligada a lamer el suelo con la lengua, me inculcaron que lo mas apropiado seria tragar su semen de ahora en adelante.

Después apoyo mis brazos en la cama, mientras Carlos va introduciendo su polla en mi coño, sus penetraciones violentas me causan gran dolor, mientras escucho el ruido de sus cojones chocando contra mí, hasta que finalmente se corre en mi coño.

Con los días me acostumbre a esta situación tan desagradable, pero despertaba la puta interior que todas llevamos dentro. El dolor se iba convirtiendo en placer, pero yo intentaba disimularlo por todos los medios. Un día la cosa empezó a cambiar, durante la penetración decidió cambiar de posición, se tumbo en la cama y yo quede encima de el, Carlos se quedo inmóvil y empecé a protestar.

A: Venga termina de una vez que quiero volver a casa

C: Si quieres correrte tendrás que terminar el trabajo tu sola

Yo decidí levantarme para marcharme, pero al ir saliendo su polla de mi coño, me daba cuenta que la necesitaba y quería que siguiera penetrándome, me tenia atrapada, Carlos me miraba como si leyera mi mente y movió levemente mis brazos para que cayera de nuevo sobre el, mi cuerpo no lo resistió, yo no quería continuar allí pero mi cuerpo empezó a cabalgar sobre aquella polla. De vez en cuando vienen a visitarnos alguno de los chicos que estuvieron en mi video, a los que debo satisfacer también. La situación iba a empezar a cambiar Carlos y uno de los chicos discutieron.

X: No es justo que tu la tengas todos los días, comparte a esta puta con los demás

C: No te preocupes os dejare jugar con ella muy pronto

Ha pasado el fin de semana sin incidentes, al no haber clases y la presencia de los padres de Carlos en su casa me han supuesto un pequeño descanso, hoy es lunes de nuevo, después de clase deberé volver a la rutina.

Las clases van pasando con normalidad, la clase B-1 del colegio "Alfa" esta completa sus 28 alumnos han asistido a clase, llega la hora del recreo, Carlos se me acerca y me dice.

C: Acompáñame al servicio para lo que tu ya sabes.

Carlos y yo nos dirigimos al servicio de los chicos y me encuentro con al menos 7 chicos más allí dentro. Me ordena desnudarme delante de todos ellos, trato de cubrirme con mis manos ya que me siento avergonzada al estar delante de tantas personas.

C: No seas estrecha Anita, en mi casa siempre te portas como una guarra.

Los chicos empiezan a mostrar sus vergas erectas ante mi desnudez, mis manos son agarradas y dirigidas hacia sus pollas, comienzan a pajearse usando mis manos, por detrás me van abriendo las piernas, para poder acariciar mi coño e introducir sus dedos, uno de los chicos introduce su polla lentamente en mi boca, sacándola y metiéndola de manera continua, aumenta su velocidad produciéndome arcadas y haciéndome vomitar en el suelo, las risas de los chicos resuenan en mis oídos, mi coño esta siendo penetrado por turnos y mi boca va tragando todo el semen de los chicos que me indican que se van a correr. Finaliza el recreo, los chicos regresan a la clase, mientras yo decido vestirme, en mi soledad, empiezo a derrumbarme mis llantos se hacen evidentes y mis lagrimas recorren mis mejillas mientras me pregunto cuando finalizara este calvario, y en que me acabaría convirtiendo. Me lavo la cara en los servicios y trago un poco de agua para eliminar el sabor a semen de mi boca.

Regreso a la clase con aparente normalidad, al llevar apenas unos 20 minutos de la clase de ingles, ejem ejem la megafonía de la clase empieza a sonar y la voz del director se escucha claramente.

D: Ana Rodríguez, preséntese en dirección inmediatamente

Me levanto de mi pupitre y me dirijo hacia dirección para encontrarme con nuestro estimado director, el es un hombre de unos 50 años, gordo y calvo, sus castigos son desmesurados a los alumnos por eso le llamamos cariñosamente "Hijo Puta", un apodo normal y corriente, me encuentro delante de la puerta, uso mis nudillos mientras abro la puerta.

A: Se puede señor director

D: Adelante Ana te estaba esperando

El director se encuentra sentado en su despacho, mirando el monitor de su ordenador muy atentamente, a medida que me voy acercando puedo escuchar pequeños gemidos saliendo de los altavoces, mi cara se pone roja como un tomate, y pienso "joder esta viendo porno", el director me mira muy serio y me dice.

D: Acércate mas quiero enseñarte algo muy interesante

Yo para no contrariarle decido seguir avanzando hasta su mismísimo escritorio, en ese momento el director gira su monitor para mostrarme el contenido de lo que estaba viendo, y me veo a mi misma en los servicios haciéndolo con los otros chicos. Mi mente queda totalmente en blanco, no se que esta ocurriendo.

D: Yo también estoy muy asombrado con esto, la semana pasada un compañero de tu clase, Carlos me indico que seria muy interesante colocar unas cámaras en el servicio de los chicos, ya que ocurrirían grandes acontecimientos.

A: Ayúdeme señor director, Carlos me obliga a hacer esas cosas.

Estas imploraciones salieron de mi boca en un instante, el director dibujo una pequeña sonrisa en su rostro.

D: Claro que te ayudare mi pequeña, con mi ayuda disfrutarás como la puta que eres.

Yo no podía acabar de creer lo que estaba sucediendo el director de mi escuela se había aliado con mi compañero de clase Carlos. El director se me acerco y empezó a meter las manos por debajo de mi camiseta y a tocar mis pezones que se iban endureciendo con sus manoseos, agarraba mis pechos y los estrujaba con fuerza, se centro en mis pezones tirando de ellos con fuerza, comencé a gritar.

A: Basta por favor señor director me va arrancar los pezones

Gritaba mientras el director seguía divirtiéndose, bajo sus manos hacia mi culo y mientras levantaba la falda empezó a bajar mis bragas, acariciaba mi coño, mientras me decía al oído.

D: Eres una chica muy pervertida, tienes tu coño muy mojado

Me estaba convirtiendo en una puta pervertida, sus caricias me calentaban, le dejaba hacer todo lo que quisiera, ensalivo su dedo índice en su boca y me lo fue introduciendo en mi culo, lo sacaba y lo metía cada vez mas adentro, mis gemidos eran cada vez más fuertes.

A: Por favor señor director no aguanto más

D: ¿Dime que quieres putita?

A: Su polla por favor quiero que me la meta

D: Esta bien, te has portado bien aquí tienes tu premio

El director agarraba mi culo mientras bajaba su bragueta y mostró un pequeño pene, que fue introduciendo en mi culo lentamente, unas pocas embestidas bastaron para que se corriera.

D: Tenias el culo muy estrecho, la próxima vez será mucho mejor

Mi cara de incredulidad ante sus palabras enfureció al director, intente protegerme con mis manos de sus posibles golpes, pero el director sonrío, mientras se le pasaba por la cabeza alguna horrible idea.

Al día siguiente las clases pasaban con normalidad, el director no me llamo a su despacho, los chicos de la clase no me habían citado en los servicios, algo gordo iba a pasar, el recreo estaba finalizando cuando Carlos me llamo por sorpresa.

C: Dame tus bragas ahora mismo

No sabia que iba a ocurrir pero decidí hacerle caso sin rechistar, saque mis bragas y se las entregue, estar sin bragas me recordó al día en que todo comenzó pero haber estado tanto tiempo desnuda me pareció un castigo sin demasiada importancia. La clase de Matemáticas comenzó, el profesor no llegaba, se abrió la puerta y el director apareció.

D: Hoy daré yo las clases que restan vuestro profesor de Matemáticas esta indispuesto.

El director explicaba y explicaba, mientras yo me rallaba la cabeza pensando que habían tramado, el director saco una regla enorme del cajón, con ella señalaba la pizarra, explicaba esto, explicaba aquello, todo con normalidad. De pronto el director puso un ejercicio, Ana a la pizarra, yo que no había atendido nada, me levante del pupitre y dije.

A: No me he enterado de cómo se hacia, director

D: He preguntado varias veces si alguien no se había enterado

A: Lo siento director no me di cuenta

D: Ven ahora mismo, que te vas a enterar

Me quede de pie delante de su escritorio, me agarro con fuerza y agacho mi cabeza contra el escritorio dejándola a pocos centímetros, señalando el libro de matemáticas, mi culo quedo en pompa ante la vista de todos mis compañeros de clase, en un momento el director me levanto la falda.

D: Serás zorra porque no llevas bragas

Grito el director, con la regla en la mano empezó a golpear mis nalgas delante de toda la clase, mis compañeros estaban todos con la boca abierta, viendo mi culo y coño expuestos ante ellos, mientras el profesor seguía golpeando mis nalgas, mi culo estaba enrojecido, aullaba de dolor.

A: Pare por favor perdóname haré lo que usted diga

Un hormigueo me recorría, un último golpe con esa enorme regla hizo que un gran chorro de orina saliera disparado, intentaba frenarlo pero no pude mis manos se empapaban, mientras me cubría tratando de tapar el chorro ante la clase. Yo me quede tirada en la clase, mientras sollozaba en el suelo.

D: De esto ni una palabra a nadie o quedareis suspendidos

Dijo el director en tono severo a la clase, estas pocas palabras bastarían para atemorizar a toda la clase. El timbre sonó, todos los compañeros se fueron a casa. El director saco su pañuelo y empezó a limpiar mis lágrimas, me abrazo, me miro a los ojos y me dijo.

D: Voy a seguir humillándote hasta que pidas polla a todas horas

Yo me levante y salí corriendo de la clase sin mirar atrás, llegue a mi casa temblando estaba muy asustada, ese hombre me había humillado delante de todos. Me di una larga ducha para olvidar lo sucedido, mi móvil sonaba era Carlos, yo me negaba a cogerlo, estaba a dispuesta a aceptar las consecuencias de no obedecerles.

Pasaron un par de días donde no me ocurrió nada, pero llego el Viernes, era ultima hora de clase, ahora tocaba la clase de dibujo, nos dirigíamos hacia el aula, al entrar se respiraba normalidad, allí estaban los lienzos que cada uno debía utilizar, siempre tratábamos de pintar algún cuadro conocido que nos mostraban en unos videos o sino pintábamos el frutero que siempre se encontraba allí, con su naranjas, manzanas, plátanos, peras, un racimo de uvas, etc… todo plástico por supuesto.

Carlos se me acerco para darme algunas indicaciones, seria la última vez y me dejaría en paz o sino mandaría el video a todos los compañeros de clase. Estábamos tomando asiento cuando se abre la puerta del aula y aparece el director.

D: Hoy daré las clases de dibujo yo, ya que vuestro maestro esta enfermo.

Los chicos preguntaron al director que pintarían hoy. El director contesto rápidamente

D: Hoy podríamos pintar un desnudo, esperemos que haya algún voluntario.

Me encontraba entre la espada y la pared, desnudarme delante de todos o mostrarme desnuda comiendo polla. Así que decidí levantar mi mano.

A: Si quiere puedo hacerlo yo señor director

D: Vaya que causalidad, la clase empezará antes sino has traído las bragas.

Contesto el director en tono jocoso, mientras reía, los cuchicheos entre mis compañeros y compañeras comenzaron, "que puta" "que zorra", "vaya puton", me quite la ropa quedando desnuda, estaba roja como un tomate, toda la clase me miraba de arriba abajo, el director me empezó a colocar, en una pose un poco extraña, quedaba tumbada con las piernas abiertas, mi coño y mi culo quedaban totalmente expuestos, los compañeros de clase empezaron a dibujarme. El director lleno un vaso de agua y añadió unas pastillas, me acerco el vaso y me dijo.

D: Toma bébetelo te sentirás mas relajada.

El director salio de la clase dejándonos solos, después de beber ese líquido empecé a sentir mucho calor, discretamente me tocaba los pechos y el coño, la clase continuaba y cada vez eran más evidentes mis movimientos. Carlos dijo en voz alta.

C: Se esta masturbando la puta

No podía evitarlo, mis manos se movían solas, acariciaba mi coño delante de todos, Carlos se levanto de la mesa acercándose a mi para observarme de cerca, los demás chicos no tardaron en imitarle. Los chicos me jaleaban. Algunas chicas salieron a buscar al director.

X: Vamos sigue córrete

Me introducía un dedo, dos dedos, no paraba de masturbarme pero no era suficiente para satisfacerme, Carlos se acerco al frutero y agarro dos plátanos.

C: Usa esto me dijo

Introduje un plátano en mi coño y el otro en mi culo, entraban y salían con rapidez, justo cuando entraba el director, gemí al correrme quedando inmóvil, el director saco a toda la clase fuera y los amenazo para que ese incidente no llegara a los oídos de otras personas, quedando tan poco para finalizar el curso ningún alumno se arriesgaría.

El Sábado estaba en casa encerrada sin salir, no podía creer lo que había echo me corrí delante de todos, pensando en aquello me estaba volviendo a calentar me había convertido en una viciosa, deseaba que llegará el lunes para poder ir a casa de Carlos. Mi móvil sonaba era Carlos, debía ir a su casa, me alegre de la llamada. Fui corriendo hacía su casa y toque el timbre, me abrió y me dijo.

C: Vaya has venido muy deprisa tienes ganas de comer rabo ¿verdad?

Yo tímidamente asentía con la cabeza

C: Solo te llamaba para pedirte que me acompañes a un partido de futbol, hoy juega nuestro colegio "Alfa" contra "Beta" nuestro odiado equipo rival, entra y cámbiate de ropa.

Entre a su casa, y me enseño una ropa de animadora, debía llevarla para animar al equipo, mientras me cambiaba me explicaba Carlos la situación.

C: Hoy es el último partido de la temporada, nuestro equipo esta en el puesto 14 somos los últimos, nuestro rival va primero pero si les ganamos perderán la liga.

Me puse esa corta camiseta que mostraba mi abdomen y la minifalda que apenas cubría mi culo, por supuesto no me dejo llevar bragas. Salimos de su casa, llevaba los pompones en mi mano derecha y la mochila de Carlos en mi izquierda, el viento soplaba y levantaba mi falda sin poder hacer nada para remediarlo, les alegre el día a varias personas. Llegamos al campo donde debía disputarse el partido, me llevo a los vestuarios, donde estaban los 11 jugadores cambiándose, mostrándome sus pollas con total normalidad, todos eran de nuestra clase, todos me habían visto desnuda, así que cuando me vieron vestida así sonrieron, Carlos empezó a hablar.

C: Como prometí si ganamos el partido podréis disfrutar de los servicios de nuestra puta compañera Ana.

Los chicos empezaron a corear mi nombre, mientras salían al campo, el partido comenzó, la superioridad rival era evidente, al descanso del partido perdíamos 0-1.

Una vez en el vestuario Carlos levantaba mi falda mostrándoles mi coño.

C: Esta viciosa quiere que ganéis no la decepcionéis

Yo ponía una cara cachorro mientras pedía polla, los chicos se volvieron locos y salieron al campo dándolo todo, el partido finalizo 2-1, habíamos ganado. Los chicos llegaron contentos de la victoria pero al llegar, yo ya me encontraba totalmente desnuda esperándoles con mi coño bien abierto, los 11 jugadores corrieron hacia mí mientras se arrancaban la ropa. Tumbe a un primer chico, para colocarme encima de el, fui introduciendo su polla en mi culo, un segundo chico penetro mi coño, un tercero se acerco por detrás para usar mi boca, el cuarto y el quinto los pajeaba con mis manos, los chicos se turnaban, tras 2 horas de sexo todos se habían corrido dejándome totalmente pringada se semen. Todos los chicos se ducharon y se fueron a casa dejándome allí agotada, me fui a las duchas para limpiarme, mientras me duchaba Carlos regreso y me dijo.

C: Has hecho un buen trabajo, pero sal fuera inmediatamente.

Salí totalmente aseada de la ducha, cuando me encuentro delante a los 11 jugadores del equipo "Beta", Carlos dice.

C. Como prometí si perdíais el partido podréis disfrutar de los servicios de mi puta compañera Ana

Yo sonreí y pensé el año que viene seguro que ganamos el campeonato.

FIN