Todo comenzo por un descuido
Ana sufrirá las consecuencias de olvidarse algo importante al ir a la escuela.
Todo comenzó por un descuido
Me llamo Ana, voy al penúltimo curso del instituto en la que soy bastante popular, me levanto de la cama como cada mañana y me miro al espejo, soy morena, alta, tengo los ojos marrones y un pelo largo rizado, tengo una bonita figura que hace que los chicos se fijen en mi, me gusta ser el centro de atención a veces visto provocativa para calentarlos, pero soy de las que llamáis vosotros "calientapollas" ya que no me va mucho la acción.
Al mirar el despertador veo que me he quedado dormida, llego tarde a la escuela, me visto como un rayo, me pongo una camiseta y una falda que me llega por encima de las rodillas, cojo la mochila con las cosas y me marcho, llego a tiempo y consigo coger el autobús, dentro de el me noto extraña y me doy cuenta que se me han olvidado ponerme las bragas. Me empiezo a sentir avergonzada y un enorme calor me llena por dentro, "joder me estoy excitando" pensé. Decidí no darle importancia y tratar de aparentar normalidad.
Me bajo del autobús y me dirijo a la escuela, allí me voy encontrando con mis compañeros de clase a los que voy saludando, por fin llego a mi pupitre y me siento, las clases pasan con normalidad, falta 1 hora para terminar las clases, el director aparece y nos comenta que el profesor de matemáticas no vendrá hoy. Así que nos da la ultima hora como estudio, la clase aprovecha para pasarlo bien y hablar. El pupitre de delante mía esta ocupado por Carlos, mi vecino, le conozco desde antes de la guardería, y me ha pedido salir en varias ocasiones pero siempre lo rechace, el es un chico tímido y la clase siempre la toma con el. Se gira hacia mí y me empieza a hablar.
C: Mira mi nuevo móvil, trae cámara.
A: Que chulo, tengo ganas de cambiar mi ladrillo.
C: ¿Te puedo sacar una foto?
A: Claro
Me saca una foto y me la muestra, salgo muy favorecida le comento, nos reímos y me doy la vuelta para hablar con mi compañera de atrás, de vez en cuando, nos interrumpe Carlos para sacarme mas fotos. Así tras varias veces consecutivas, me canso de el y le contesto en voz alta.
A: Deja de sacarme fotos joder que me vas a gastar.
La clase entera nos mira y el gracioso de turno salta.
X: Ja ja Carlitos te ha vuelto a dar calabazas
Toda la clase se ríe de el. Me da pena que qué se hayan reído por mi culpa, lo veo jugando con el móvil, no me atrevo a decirle nada. Pasa un rato y veo a Carlos mirándome y le empiezo a hablar.
A: Carlos perdona tío, que puedo hacer por ti
C: No se ya lo pensare
A: Bueno luego hablamos
Mientras me giro de nuevo para hablar con mi compañera de atrás, escucho un ligero clic, quizá sea mi imaginación, no le doy importancia. La clase finaliza, me marcho hacia casa, Carlos se me acerca y me dice riendo.
C: Te saque una foto debajo de tu falda, luego mirare que tal ha salido
Mi cara se desencaja y se empieza a poner roja, le contesto nerviosamente
A. Bórrala, ni se te ocurra mirarla
Al llegar a mi casa, estoy muy nerviosa, "se me vera todo" pienso. Pasan las horas, cuando recibo un mensaje al móvil, "Urgente, ven a mi casa, tenemos que hablar".
Llego a su casa, toco el timbre y me abre, estamos en el salón de su casa y empiezo a hablar.
A: ¿Has borrado la foto?
C: Cállate, ahora me obedecerás o mostrare la foto a todos los de la clase.
A: No por favor, no hagas eso. ¿Qué quieres que haga?
C: Bueno para empezar porque no me dejas verte bien, desnúdate.
Me quedo totalmente desnuda, delante de él totalmente indefensa, coge mi ropa y se marcha, al volver trae consigo una cuerda y una venda, me ata las manos y me cubre los ojos, escucho abrirse su cremallera, me pongo de rodillas, coloca su polla en mis labios y empiezo a chupar su polla mientras va creciendo en mi boca, pasan varios minutos cuando suena el timbre. Me agarra del brazo y me arrastra hasta su habitación.
C: Joder ¿Quién coño será? Tu espera aquí y no hagas ruido.
La espera se me hace eterna, estoy desnuda con los ojos vendados en un lugar desconocido, no se porque pero esta situación me excita. Carlos regresa y me lleva de vuelta al salón, me pongo de rodillas, continuo mi tarea de chuparle la polla.
C: Chupala despacio que todavía no quiero correrme
Pasan los minutos, mientras chupo su polla, me alivia pensar que esta no es mi primera vez, mis anteriores parejas me decían que se me da bastante bien, espero dejarlo satisfecho para que borre esa imagen. Noto como su polla esta a punto de explotar.
C: Voy a correrme abre bien la boca.
Empiezo a sentir como cae una gran cantidad de semen cae por toda mi boca, cara y pelo.
A: Joder Carlos, que pedazo de corrida. Bueno creo que después de esto borraras la foto
En ese momento Carlos me desata las manos y me quita la venda de los ojos, me veo rodeada de 5 chicos mas, todos con la polla fuera sacudiéndola cerca de mi cara.
C: Bueno no era solo mi semen, me han ayudado un poco
Me contesta mientras sonríe, mi cara de perplejidad da lugar a las risas de los chicos, cuando consigo hacerme a la situación, veo que son de nuestra clase, pero esto no termina aquí, uno de ellos lleva una cámara digital. Trato de abalanzarme sobre el chico con la cámara para arrebatársela, pero me agarran entre 2 mientras un tercero me golpea en la barriga y caigo al suelo. Lagrimas de impotencia y dolor brotan de mis ojos, Carlos se me acerca y me dice.
C: No te preocupes sobre la foto, pienso borrarla salio bastante borrosa, no se ve nada, pero ahora tenemos un bonito video que enseñar. Esto es solo el principio
Carlos ríe y una cara maquiavélica aparece en su rostro, jamás pensé que mi tímido amigo, pudiera llegar a hacer este tipo de cosas.
¿FIN? Vota si quieres que continúe la historia y como continuarla.