Todo Comenzó en unSueño 2

No lo pensé dos veces y abrí la puerta de golpe, lo que vi jamás podré olvidarlo. Vi a Una Elena totalmente desnuda, bajo el estúpido de su ex, que solo tenía la parte de abajo del cuerpo desnudo, al ver su cara se veía que no ponía resistencia más lo disfrutaba.

Hola a todos yo aquí de nuevo continuando la historia, antes que nada quisiera agradecerles a los que leyeron y comentaron la historia, y también a los que lo valoraron, se les agradece que se hayan tomado el tiempo, bueno aquí la continuación espero y les guste… KarooSnixxx

Chica: Hola a todos, me llamo Amanda Marín Martell, tengo 17 años, y estaré en el curso con ustedes, siento mucho llegar tarde.

Estoy completamente fuera de mí, atónita, En Shock!, esa voz que se me hacía familiar pertenecía chica, La Chica De mis Sueños!!...

Cap. 2

Sigo impactada por esto, no lo puedo creer, acaso el destino me está tendiendo una sucia jugada? Siento un escalofrió en todo el cuerpo; todo el sonido a mi alrededor desaparece. Lo único que hago es mirar a esa chica de hermosos ojos olivo. Amanda.

Es mi imaginación o esa niña me está mirando fijamente? , dios, no es mi imaginación si me está mirando, su mirada es profunda y penetrante siento que está escuchando mis pensamientos, de pronto sonríe sin motivo alguno. Yo sigo fuera de mí sin articular palabra, hasta que siento que alguien me toca el hombro.

Mafer: Kari, te encuentras bien? Te noto algo pálida.

Andrea: Que no vez que se está comiendo a la tipa esa con la mirada? Te aseguro que ahora mismo está teniendo un montón  de fantasías sucias con ella xD.

Yo: -Aun sigo algo ida xD.- Eh mande? Qué decías?

Mafer: Que si estabas bien

Yo: Ahh… si por qué no habría de estarlo?

Andrea: Porque te quedaste como idiota viendo a la que acaba de llegar.

Yo: Ehh? Ah -o.O – es que se creó que ya la había visto antes. (En mis sueños de hecho xD)

Después de eso cada una volvió a lo suyo y el maestro le dijo a Amanda que tomara asiento, y… oh dios mío me doy cuenta de que sólo hay 2 lugares libres, uno era frente al escritorio del maestro (el que nadie quería xD) y otro, (para mi suerte xD) frente a mí.

Dios, vi que no lo pensó dos veces, se dirigía hacia mí! Bueno al asiento frente a mi déjenme soñar! xD. Llego al asiento y yo seguía como idiota mirando hacia enfrente cuando escucho su dulce voz diciéndome:

Chica hermosa de cara de ángel (Amanda): Amm… no está ocupado verdad?  -dice con una hermosa sonrisa-

Yo: -Volteo a verla y al ver sus ojos me vuelvo a quedar como vil idiota (creo que ya se me está haciendo costumbre xD). Hasta que reacciono gracias a un golpe de Osvaldo que se sentaba atrás de mi- Ah… si está desocupado, siéntate –se lo digo con una sonrisa y viéndola a los ojos, ohoh soy yo o esta sonrojada? De pensarlo me sonroje también yo-

Amanda: Gracias –sonriendo y tomando asiento mientras saca de su mochila una libreta y una lapicera.-

Sólo le conteste con una sonrisa, quería seguir con mis problemas pero el sólo hecho de saber que tenía a la chica con la que había soñado durante varios días, hacía que no me pudiera concentrar y tuviera la mente en otro lado. En eso ella se giró hacia mí y me dice:

Amanda: Amm… que es lo que están haciendo?

Yo: Ah, el maestro nos dictó unos problemas de Molaridad.

Amanda: Ah ok, este… me lo puedes pasar porfa, es que ya sabes llegue tarde xD, Amm… lo siento no me has dicho tu nombre.

Yo: Karime, y claro no hay problema ya te los dicto.

Amanda: Mucho gusto Kari, (-) soy Amanda, pero tu dime Mandy. :3

Yo: Ok Mandy -

Y así comencé a decirle los problemas, y le ayude en algunos que no entendía.  Hasta que por fin termino la clase.

Amanda: Gracias por ayudarme, la verdad no recuerdo muy bien lo de Molaridad y Normalidad.

Yo: De nada, no te preocupes si quieres luego te explico, para que lo repases :$ (Dios así o más aventada XD)

Amanda: Ok  gracias linda ;))

Yo: (awws me dijo linda  :33)

Fuimos donde mis amigos, y apenas llegamos los comentarios de Andrea no se hicieron esperar, dios juro que si esa mujer no habla revienta! XD

Andrea: Waoo alguien sí que “trabaja” rápido.

Yo: -le mande una mirada homicida a la estúpida de Andrea, Después me dirigí a los demás- Hola guapuras, ella es Amanda y estará con nosotros  ;)

Andrea: Lo sabemos el maestro lo dijo ¬¬

Todos: -Ignorando el comentario estúpido de Andrea- Hola Amanda, mucho gusto! –y cada uno se presentó con ella incluida Andrea-

Mafer: Entonces si la conocías?

Yo: o.O (calla!)

Amanda: Ehh?

Yo: Nada, es que cuando te vi te me hiciste conocida, no nos habíamos visto antes? (Aparte de noches anteriores en mis sueños xD)

Amanda: Amm… pues no lo creo, yo me acabo de mudar del D.F. aunque no te miento, yo también siento que ya te había visto antes.

Después de que me dijo eso, yo solo sonreí inocentemente y un silencio se apodero de nuestro entorno (no era un silencio incomodo, sino más bien solo silencio) nos quedamos mirando durante algunos segundos, hasta que algo nos saca de ese pequeño transe…

Adrián: Hey! Que si vamos a almorzar, acaban de avisar que la maestra de la próxima clase no vendrá, y era de dos horas.

Yo: Ah! Si claro, dios primer día y ya faltan los maestros ¬¬, Vienes Mandy?

Amanda: Seguro, vamos ;)

Y así caminamos hasta llegar a la cafetería y fuimos a las mesas de afuera y nos sentamos en una que estaba bajo varios árboles, que hacían una sombra muy fresca; mis amigos fueron a por la comida, mientras Mafer, Amanda y Yo nos quedamos en la mesa.

Mafer: Así que Amanda, qué te trae por estos rumbos?

Amanda: Ah, pues…(hiso una pausa y miro hacia otro lado) es un poco difícil hablar de esto, lo que pasa es que tuve algunos problemitas personales (bajo la mirada) y caí en la depre, no salía de mi cuarto; mi mamá se preocupó por lo que me estaba pasando y hablo con mi papá para ver que hacían y después de pensarlo la mejor opción era que yo me viniera a vivir con mi papá para despejarme un poco y (subió la mirada y la dirigió hacia mi) conocer gente nueva.

Yo: -le sonreí y le dije- Ya verás que todo ira mejor y olvidaras lo que te hiso mal, de eso me encargo yo. –Eso lo último lo dije en un tono más bajo, pero estoy segura de que lo escucho-

Mafer: -Me miro, creo que también se dio cuenta xD – Ok… y ya conoces la Ciudad.

Amanda: Amm… ya había venido una vez, fue hace 6 años, justo después de que mis padres se divorciaron.

Mafer: Pues si quieres después nos damos una vuelta para que conozcas bien la ciudad, te parce?

Amanda: Suena bien, gracias… Nos acompañaras verdad Kari? :3

Yo: Pues si quieren que las acompañe, tal vez.

Mafer: Ya no te pongas de niña y vendrás con nosotras.

Yo: Ok… ._.

En eso siento que alguien se acerca por detrás de mí y me tapa los ojos con las manos impidiéndome ver. No tenía idea de quien podría ser, hasta que siento  una risita muy cerca de mi oído y una tibia respiración cerca de mi cuello. Podría reconocer por su aroma de quien se trataba, el aroma que un tiempo me hiso delirar de amor, y que podría hacer que por ella hiciera lo que le plazca.

Voz: -Susurrando en mi oído- Extrañaba verte…

Yo: -Algo seria- Hola Elena

Elena: -Destapándome los ojos y sentándose en una silla junto a mí- Como has estado linda.

Yo: -Aun con seriedad- Excelentemente Bien, y como te va a ti?

Elena: Aun pensado en lo estúpida y cobarde que fui.

Yo: Y hasta ahora te das cuenta?

Elena: Kari perdóname, fui una estúpida lo sé, hasta ahora me di cuenta, de que perdí lo que pudo ser, el amor de mi vida. A ti.

-----FLASHBACK-------

Salimos temprano de la escuela, y me decidí en ir a ver a Elena y darle una sorpresita, ella tenía 3 días sin ir a la Escuela, pues estaba algo enfermita, fui a mi casa me bañe, me puse unos jeans ajustados, una playera negra con estampado de Bob Esponja dios como ama a ese mono XD, y unos Converse Negros.

Me maquille Y Salí rumbo a su casa, antes de llegar pare en una Florería y le compre un lindo ramo de Lilis (su flor favorita) y seguí rumbo a su casa, llegue y me estacione frente a su casa, Salí del coche e iba llegando su hermana (es menor por dos años) me saludo.

Diana: Hola Kari, vienes a ver a Elenis verdad?

Yo: Si, Salí temprano de la escuela y quise venir a ver como seguía.

Diana: pues vamos, a entrar –abrió la puerta- lo más seguro es que este en su cuarto, sube ya sabes donde es, ya sabes que  estás en tu casa cuñis ;)

Yo: Gracias- Subí  por las escaleras y camine por el pasillo, ya estaba en la puerta de su cuarto, cuando escuché un ruido, más bien creo que era un… gemido?

No lo pensé dos veces y abrí la puerta de golpe, lo que vi jamás podré olvidarlo.  Vi a Una Elena totalmente desnuda, bajo el estúpido de su ex, que solo tenía la parte de abajo del cuerpo desnudo, al ver su cara se veía que no ponía resistencia  más lo disfrutaba. Ella tenía los ojos cerrados, mientras que Javier (su ex) la penetraba en un vaivén de mete y saca. Ella y yo llevábamos  apenas 1 mes de relación y en ese tiempo yo nunca la había tocado de más, pues ella era virgen y quería que su primera vez fuera especial. Al parecer a ella le valió poco como fue, pues ahí se encontraba ella siendo penetrada con tal brusquedad.

Hasta que por fin miro hacia el marco de la puerta y me vio, yo tenía los ojos rojos y llorosos, ella me dijo…

Elena: - Empujando a Javier- Amor lo siento no es lo que tú piensas yo sólo…

Yo: -Entre Sollozos- Tu solo que Elena! Con que madre me vas a salir, que así de especial querías hacer esto, siendo embestida como a una cualquiera!!

Elena: No mi amor déjame explicarte, pero es algo con lo que no encuentro palabras para decirlo, tengo vergüenza de lo que dicen a mis espaldas…

Yo: -En ese momento no sabía que me controlaba más, la  furia o la decepción de que me dijera eso- sabes eres una hipócrita! Yo que me declare abiertamente por ti  ¡y tú me sales con esta mamada! (no acostumbro a decir groserías, pero entiéndanme se pasó de perra) Sabes qué? Has lo que quieras, revuélcate con quien quieras, sigue en tu maldito mundo de apariencias.

Yo: -Me gire hacia la puerta, pero le avente el ramo cerca de la cama y le dije a Javier- Que la disfrutes y sigan disfrutando. – Y le dije a ella- Que te mejores.

Salí de su cuarto cerrando la puerta de un azote, baje las escaleras Salí de la casa, me subí a mi coche y arranque a todo lo que da el acelerador….

------FIN FLASHBACK--------

Yo: Elena tal vez puedo perdonarte, pero entiende que NUNCA se me olvidara eso. Lo siento pero es mejor que te vayas y no me busques más.

Amanda y Mafer sólo se quedaron en silencio y observaban el drama.

Elena: Pero por favor déjame explicarte.

Yo: Creo que ese día lo dejaste muy claro. Y ya no hay nada más que explicar.

Creo que Elena entendió, se paró de la silla y se fue.  Me quede en silencio durante algunos segundos, hasta que Mafer hablo.

Mafer: Lindura estas bien?, Dios esa mujer es imposible!

Yo: Si linda, sólo es que me pone mal, recordar ese momento.

Mafer: No te preocupes esa herida ya sanará o llegara alguien que la sane –Levantando las cejas en y obviamente refiriéndose a Amanda-

Al fin llegaron nuestros amigos con los almuerzos.

Yo: Vaya parece que fueron a hacer cada uno de los ingredientes!!

Osvaldo: No es mi culpa que las de la cafetería estén de Zánganas y tarden mil horas en hacer la comida.

Adrián: Si, hubieras ido  tú!

Yo: él hubiera no existe bebé ;))

Nos pusimos a platicar y a comer, oímos música un rato, después nos fuimos al salón y las demás clases trascurrieron de lo más normal, a veces aprovechaba y platicaba un poco con Mandy. Hasta que al fin tocaron el timbre se salida de la última clase, iba hacia el estacionamiento con mis amigos y me despedí de ellos sólo quedábamos Mandy y yo.

Yo: Te vas o vienen por ti?

Mandy: mi padre tenía que venir por mí pero me mandó un mensaje diciéndome que le salió una junta en la oficina, así que me tendré que ir yo.

Yo: Si quieres te doy un aventón a tu casa.

Mandy: No, gracias no quiero molestarte.

Yo: cómo crees, a ver dónde vives?

Mandy: - en la av. Robles.

Yo: Ah, pues yo vivo en la calle Heroica, queda a unas cuadras de ahí, además me queda de paso. Anda súbete

Mandy: Ok, pero después te lo recompensare ;)

Yo: Ok – le abrí la puerta del coche y se subió, estaba por abrir la  mi puerta, cuando siento que alguien me toca la espalda, a lo que volteo.

Y siento sus labios junto a los míos tomando mis caderas aprisionándolas hacia las suyas. Yo no correspondo el beso y me aparto.

Yo: Que diablos crees Que haces!

Voz: Quiero el sabor de tus labios en los míos, sentir tu esencia, te amo…

CONTINUARA…

Tal vez piensen que la historia vaya un poquito lenta, pero no coman ancias que vale la pena esperar un poquito, espro y le haya gustado esta parte, comenten que les parceio y en que puede mejorar.

Tambien quiero agradecer a todos los que leyeron, comentaron y valoraron mi primer relaton, se los gardesco mucho me hicieron sentir importante xDD espero y no defraudarlos ;)) Gracias a andiiuzz , karina , linda58 , Antonella TukitiTiki , angeles2875 , HombreFX , nyx .

y Vicky puues quee se lee va a hacer con las madree que te despiertan en lo mejor de tus sueños ajaja pero aun asi la amamos

KarooSnixxx