Todo comenzó en un viaje
No siempre es el hijo el que empieza una relación con su madre...
Hola amigos llevaba un tiempo sin publicar un relato, espero que podáis perdonarme y que este sea de vuestro agrado. Como todo relato empieza así:
Hola me llamo Luis , tengo 18 años soy de complexión normal y creo que no soy feo , vivo con mi madre que está separada ,ella tiene 45 años y de cuerpo está muy bien como creo que todas las mujeres de ahora que trabajan y se cuidan.
Para poneros en situación os diré que por causas del trabajo de mi madre tenía que hacer un viaje de fin de semana a otra provincia, dicho viaje lo iba a hacer por carretera y me propuso que la acompañase ya que no le gustaba mucho conducir y así podíamos alternarnos al volante, yo le dije que sí, no había ningún problema.
Llego el día del viaje era viernes nos pusimos en marcha y cuando se hizo de noche mi madre me dijo de parar a dormir en un parador de carretera me pareció una idea estupenda y así lo hizo, cuando alquilo la habitación le dijeron que solo quedaban de una cama eso si la cama era de matrimonio.
Como no nos quedaba otra la cogió y durante la cena me dijo:
Sabes que como no esperaba esto no metí en la maleta ningún pijama.
Pues ya somos dos, como hace calor yo tampoco.
Pues nos toca dormir a mí en bragas y sujetador y a ti en calzoncillos.
Creo que sí.
A mi ante aquella idea se me puso la polla tiesa, era algo que no tenía previsto y a mis 18 iba a ser la primera vez que durmiese con una mujer casi desnuda y esa mujer era mi madre.
Cuando nos retiramos a la habitación mi madre me dijo que entrase yo primero al baño y luego lo haría ella, así lo hice cuando salí me metí en la cama y cuando salió ella me dijo que apagase la luz y se metió ella también en la cama.
Con lo nervioso que estaba me costó mucho dormirme, pero lo hice y al cabo de un par de horas me despierto y siento como mi madre esta acariciando mi cuerpo, primero mi pecho para luego ir bajando con sumo cuidado por mi estomago hasta llegar a mi sexo.
Para ese momento yo tenía una erección de caballo pero me hacia el dormido por miedo a que ella lo dejase de hacer, así que continúe haciéndome el dormido, mi madre bajo un poco mis calzoncillos y empezó a masturbarme despacio, cuando llevaba un ratito se paro y noto como en penumbras baja la cabeza por entre las sabanas y se mete mi polla en la boca, le da unas lamidas y sube otra vez a su posición inicial, mientras noto como con su mano se está masturbando, de repente se estremece y se queda quieta, al poco tiempo la oigo respirar profundamente se había dormido después de correrse.
Yo que me había aguantado las ganas de correrme me levante y en el baño me masturbe hasta que me corrí, mi madre me había dejado un dolor de huevos muy grande. Cuando me calme volví a la cama y me costó dormirme un montón pero lo conseguí.
A la mañana siguiente ella estaba fresca y feliz, yo hecho unos zorros pero como ella creía que yo estaba dormido y no me había enterado de nada, no le dio importancia y siguió con su rutina.
Llegamos al punto de destino hizo su trabajo y terminamos de pasar el día conociendo la ciudad cuando llego la noche me pregunto si me importaba volver a dormir con ella, a lo que yo le dije que no había ningún problema que había dormido muy bien la noche anterior así que volvió a coger una habitación con una cama de matrimonio y volvió a suceder lo mismo de la noche anterior, solo que esta vez conseguí agarrarle la cabeza y correrme en su boca , siempre haciéndome el dormido, ella no dio muestras de desagrado al contrario yo creo que se corrió con más fuerza que la noche anterior.
A la mañana siguiente lo mismo ella estaba radiante y yo también pasamos el día en la ciudad como si fuéramos novios y cuando se hizo la hora nos fuimos.
-Luis que te parece si cenamos y dormimos en el parador de la otra noche.
-Perfecto mama me encantaría.
Así que emprendimos el viaje de regreso, nos quedamos en el mismo parador, mi madre volvió a hacer lo mismo pidió una habitación con una sola cama y fuimos a cenar.
Tanto ella como yo teníamos unas ganas locas de estar en la cama juntos pero ni ella ni yo decíamos nada, serian las 11 cuando ella con la escusa del cansancio del viaje me dijo de irnos a dormir cosa que yo acepte de inmediato, ya en la habitación el mismo proceso, yo entre primero al baño, cuando salí entro ella, con la luz apagada se metió en la cama.
Pero a diferencia de las otras noches me dio la espalda, yo espere un rato para ver que hacía, la oía respirar pero estaba quieta, yo con una erección de caballo, me dolían los huevos de lo dura que la tenía.
Viendo que ella no hacía nada me decidí y muy despacio me quite mi calzoncillo, despacio me acerque a ella, le solté el sujetador, se lo fui quitando muy despacio a la vez que estaba atento a cualquier movimiento de ella, después sin dejar de acariciar su cuerpo le fui bajando las bragas hasta quitárselas.
Todo ese proceso me llevo un buen rato pero por fin lo había conseguido tenia a mi madre completamente desnuda al lado mío, oyendo como espiraba me tranquilizo, yo tenía el corazón a mil, pegue mi cuerpo al suyo, poniendo mi polla apoyado en el canalillo de su culo, pase un brazo por encima de ella y le fui acariciando sus pechos, me llamo la atención sus pezones que los tenia tiesos pero ante mi inexperiencia con las mujeres no supe darme cuenta de ciertas señales.
En eso mi madre se movió un poco y abrió las piernas lo suficiente como para que mi polla se alojara entre ellas, ahí estaba yo pegado a mi madre acariciando su cuerpo y con mi polla entre sus piernas, era inevitable que yo empezara un suave movimiento de mis caderas, estaba súper excitado, la acariciaba, le daba suaves besos en la base de su nuca y me estaba masturbando entre sus piernas, estaba a punto de llegar al climas cuando de repente oigo a mi madre.
-Luis cariño no te corras todavía déjame jugar un poquito más así que me tienes apunto de correrme.
Con la sorpresa de oírla me separe de ella, ella se giro encendió la luz y me dijo:
-Perdona cariño no quería asustarte, desde la otra noche estaba deseando que esto pasase, me di cuenta de que estabas despierto y me dio miedo de que pudieses rechazarme. Por eso esta noche quería que fueses tu quien llevara la iniciativa y así saber si tú estabas dispuesto a seguir con esta locura.
-Pues claro que quiero mama yo te amo con locura y lo que la otra noche iniciaste me pareció maravilloso tanto que hoy no quería dejar pasar la ocasión de hacerte mía.
Todo esto lo decíamos tumbados uno enfrente al otro, acariciando nuestros cuerpos, nos abrazamos y nos dimos el primer beso con lengua, un beso tan sensual que casi me hace correrme.
Me tumbe encima de ella y fui dándole besos y lametones desde su cuello hasta sus tetas donde me entretuve un buen rato, seguí bajando por su cuerpo hasta llegar a su sexo donde descubrí el sabor mas intimo de mi madre, estaba totalmente lubricada, me di cuenta de que mi madre también estaba súper excitada, empecé a lamerle su coño con la típica avidez de mis 18 años esto hizo que mi madre se corriese entre jadeos.
-Luis cariño que me haces parezco una jovenzuela corriéndome así nunca antes me había corrido de esta manera, sin duda el morbo de que seas mi hijo hace que sea más intenso, ven que mami también quiere hacerte gozar.
Me izo tumbarme boca arriba y ahora fue ella la que inicio un proceso de besos y lametones por todo mi cuerpo hasta que llego a mi polla y como si fuese una niña con un caramelo empezó a lamerlo por todos sus rincones, ni que decir tiene que me corrí súper rápido, la excitación de la noche me tenia apunto, se trago toda mi corrida.
-Que rica está la leche de mi hijo, ahora ven ya que esta maravilla de polla sigue dura como una piedra quiero que entre por donde saliste tu hace años, pero ponte encima quiero ver tu cara la primera vez que lo hagamos.
Así lo hice me puse encima de ella situé mi polla en la entrada de su coño y poco a poco se la fui clavando hasta que mis huevos chocaron con su culo, empecé un mete y saca despacio quería disfrutar de ese momento todo lo que pudiese, pero no tarde mucho en incrementar el ritmo haciendo que ella casi gritase de placer.
-Así hijo sigue así córrete conmigo, llena el coño de mama con esa leche tan rica que tienes, sigue que me corro, ahora córrete conmigo….aghhhh.
-Si mama toma toda mi leche hasta la última gota………aghhhhh.
Nos fundimos en un beso y un abrazo mientras mi polla llenaba su coño de mi leche, así nos quedamos un rato y cuando mi polla se salió de su coño me tumbe a su lado.
-Luis cariño espero que no me odies por haber hecho esto contigo, desde la separación con tu padre sabes que nunca he estado con nadie y no me apetecía tener otra relación que pudiese fallar de nuevo. Así que cuando el otro día dormimos juntos no sé que me paso pero no pude evitar masturbarte, me sentía joven otra vez, como vi que no le diste importancia me envalentone y al día siguiente tenia la necesidad de probar esta maravilla de polla joven que tienes.
Mientras me decía esto me acariciaba la polla que ante ese estimulo volvió a ponerse dura de nuevo.
-Mama nunca podre odiarte, antes te lo dije, te quiero, te lo voy a demostrar día a día, desde la otra noche estaba deseando saber si daríamos este paso y ahora me gustaría pedirte algo.
-Lo que tú quieras cariño.
-Me gustaría hacerte el amor como habíamos empezado esta noche.
No dijimos más me dio la espalda, yo poniéndome detrás de ella puse mi polla entre sus piernas y empecé a moverme, cuando llevábamos un rato así entre caricias y besos mi madre se curvo un poco lo suficiente para que mi polla encontrase el camino y se metiese en esa maravilla de coño, así abrazados continuamos los dos hasta que me corrí en su interior de nuevo.
-Así hijo mío córrete otra vez dentro de tu madre no sabes lo feliz que me haces, haces que me corra como una primeriza….aghhhhh.
-Si mama voy a llenarte de mi leche otra vez tienes un cuerpo fabuloso y a partir de ahora voy a disfrutar todo lo que pueda de el toma mama toma mi leche….aghhhhh.
-Cariño yo también tengo una petición que hacerte eso si tu quieres.
-Dime lo que quieres yo por ti hago lo que tú me pidas mama.
-Déjame chuparte esta maravilla de polla y ponerla a tope otra vez, luego quiero que me la metas por el culo y me folles así, me encanta que me la metan por el culo.
-Lo que tú quieras mama dime como y yo lo hare.
Dicho y hecho me chupo la polla hasta que ella vio que estaba en su punto, se puso a cuatro patas delante de mí, cogió mi polla y se la puso en el agujero del culo.
-Deja que sea yo la que se mueva mi vida.
Empezó a empujar hacia mí con mi polla en su culo, yo veía como iba desapareciendo en su interior poco a poco hasta que se la metió por completo.
-Ahora cariño empieza a moverte despacio al principio y vas acelerando poco a poco.
Así lo hice y la verdad que el morbo que te da ver a tu madre a cuatro patas con tu polla clavada en su culo es increíble. Le agarraba las tetas por detrás mientras aceleraba mis penetraciones, ella gemía como loca cuando estaba a punto de correrme se lo dije y ella se incorporo poniéndose de rodillas con mí polla clavada en el culo cogió mi mano y la llevo a su clítoris haciendo que se lo acariciase.
-Así cariño sigue masturbándome el clítoris mientras te corres que me vuelvo loca de placer, frota mas, mas, ahora……aghhhh…. Que corrida.
Caímos los dos sobre la cama yo encima de ella, cuando nos recuperamos un poco nos tumbamos uno al lado del otro.
-Cariño eres increíble sabes hacerme correr como nadie en este mundo y ahora ya sabes cuál es mi debilidad que me den por el culo por mal que suene es una delicia y si el que lo hace es alguien al que amas mejor aun.
-Pues no te preocupes mama mi polla siempre estará dispuesta para llenar todos tus agujeros.
-Gracias cariño no esperaba menos de ti.
Nos fundimos en un beso interminable y nos echamos a dormir rendidos del viaje y de la sesión de sexo que nos habíamos dado.
A la mañana siguiente me despertó la fabulosa sensación de mi madre comiéndose mi polla cosa que termino en una sesión de sexo deliciosa.
-Luis que te parece si a partir de ahora compartimos esa cama tan grande que tengo en casa.
-Me parece una idea magnifica así tendré la ocasión de disfrutar de este cuerpo tan maravilloso que tienes y si de vez en cuando me despierto como hoy seré el hombre más feliz de la tierra.
-No te preocupes cariño yo hare que no te aburras.
Desde ese día somos madre e hijo de las puertas para fuera pero de las puertas para adentro somos una pareja de lo más ardiente y tanto ella como yo le ponemos toda la imaginación posible para no caer en una rutina que haga de nuestras vidas algo aburrido.