Todo comenzó en el bus
Queria desconectarme solo un fin de semana del stress de la ciudad y mi compañera de asiento me enseño a cambiar algunas actitudes sexuales que cambiaron mi vida.
Todo comenzó en el bus
Hola, mi nombre es Dario y quiero contarles mi historia. Yo me dirigía un fin de semana solo a un pueblo de Buenos Aires para ir a pescar y desconectarme un poco de los problemas que trae vivir en una ciudad. Ese viernes- esto sucedió hace dos años- me tome el bus a las 12 de la noche. Hacia donde me dirigía viajaba mucha gente mayor y algunos jóvenes, como yo, pero jamás me hubiese pensado que mi compañera de asiento sea una terrible mujer- eso pensaba, a simple vista-, era hermosa.
Era alta, colorada, cerca de los treinta y cinco y con unos pechos muy grandes y un culo que era una maravilla. Me encontraba sentado del lado de la ventanilla casi al final de bus. Atrás nuestro no había nadie, me saludo y me dijo: " Por fin me toca viajar con un chico lindo, y no con un viejo verde", a lo cual yo solamente atine a sonreír. Me presente y comenzamos a dialogar un poco, cortado, pero la charla fue ganado confianza, las luces del bus se apagaron y comenzó una película, que ambos accedimos a mirar. La película era un aburrimiento, y gracias a ella, comenzamos a charlar en voz baja, ya que había gente durmiendo dentro del bus, y me pregunto que hacia un chico como yo, joven , alto, con físico de deportista- aclaro que me gustan mucho los deportes, pero también tengo un poco de panza, muy poca, pero tengo- y le comente que quería desenchufarme un fin de semana solo.
Ella sonrío y me dijo " mal de amores" y yo solo respondí que prefería masturbarme solo, ya que me había dejado mi novia hace 6 meses y no tuve ninguna relación sexual, ya que no me creo mas las histerias femeninas- luego confirme mi postura-, pero realmente me intrigaba que hacia ella en ese bus. Clarisa, así se llamaba, simplemente no entraba en la escenografía de ese viaje, y me comenzó a decir que viaja a ver a un amigo suyo- luego seria mentira-, yo le pedí si podía decirme algún lugar, en caso de salir a tomar una cerveza, a donde pudiese estar cómodo, como también le pedí información de algún hotel cerca del mar. Me ayudo y me dijo que podría ir a un camping que tiene pequeñas cabañas, como una habitación de pequeña, pero que eran un lujo por lo bonito del paisaje. Seguimos hablando todo el viaje, pero nuestros cuerpos comenzaron a sentirse. Notaba la delicadeza de tocarme muy suavemente, casi imperceptible, pero que me estaba provocando una dulce y caliente erección.
Le miraba las tetas, el escote era una ventana abierta a soñar como me encantaría besar y besar esas maravillas redondas. Notaba como su respiración cambiaba de ritmo y me miraba mi bragueta, me estaba volviendo loco y ella se dio cuenta de esa situación. Me agarro la mano y me dio una tarjeta, en donde estaba su teléfono móvil, se acerca a mi oido y me dice que cualquier problema, de cualquier tipo, que la llame. Yo le dije que me era una solidaridad muy grande, pero a la vez muy viciosa desde mi lado, ya que realmente me parecía una mujer fantástica, pero que mis ojos la veían con un profundo deseo sexual. Ella se río, me acarició la cara y me dijo nuevamente "cualquier problema". Yo alucine, pero me intrigaba a que venia esa mujer y ella no me contestaba, cambiaba el tema.
Cuando llego el bus al pueblo, bajamos, le ayude a bajar su bolso y me dijo que me acompañaba al camping, ya que ella iba muy cerca de ahí. Tomamos un taxi y me llevo. Al bajar del taxi, me dio un beso tocando apenas mis labios y me dijo que mañana la llame cerca de las 17. Al levantarme, me fui a pescar, el lugar era hermoso, toda la playa para mi, se veía alguna persona muy a lo lejos- era los finales de otoño- y si bien hacia un poco de frío, el clima era ideal para mi. Me la pase pensando en como una mujer así me daba el teléfono, me daba una pequeña insinuación, etc. A las 17 la llame, se escuchaba música de fondo y me dijo que era muy complicado que la vea, ya que su amigo estaba un poco enfermo y quería quedarse con el, pero que si no salía a ningún bar, por ahí podría pasar luego, a la madrugada. Me quede como un soldado en la cabaña. Me arme un porrito y comencé a disfrutar de mirar el cielo y de masturbarme al aire libre cuando la veo venir, a eso de la 1 de la mañana. Me saludo, me miro, se río y me dijo que estaba bien armado- mi pija no es tan grande, mide 18 cms- y se sentó conmigo rozando una de sus piernas con la mia. Fumamos un nuevo porrito, yo no lo podía creer.
Ella me miro, y me dijo que estaba un poco cansada, que estuvo todo el día haciendo cosas y que tenia que volver rápido, pero que estuvo pensando en mi todo el día, en como me masturbaba. Yo no aguante mas y me acerque a su boca. Nos besamos duramente, baje a sus tetas, las chupe, lo que había soñado lo estaba realizando- que lindo es realizar un sueño y no fue el único que realiza esa noche-, ella me acostó en el piso, comenzó a sacarme el buzo, la camiseta y besandome me bajo los pantalones hasta las rodillas y comenzó a chuparme toda mi pija. Suavemente, notaba como su lengua jugaba en la cabeza de mi pene, como se tragaba toda mi verga y su respiración se aceleraba.
No daba mas, me había pajeado pero me corto ella justo cuando llego, le dije que iba acabar y me estrangulo mi pija, alejo su boca unos centímetros y me aflojo la mano. Le acabe todo mi semen en su boca, veía como me chupaba todo, como juntaba mi leche con sus dedos por toda la cara. No lo podía creer. Ella me abrazo y me dijo que tenia que irse, le pregunte por que, quería que se quede un rato mas, deseaba cogerme a esa mujer. Ella me abrazo y me dijo, no soy todo lo que vos creer que soy, ahora me tengo que ir, pero mañana vuelvo antes que te vayas a Buenos Aires. Yo me quedo 10 días mas. Y sin mas se fue. Esa noche me masturbe como tres veces mas.
Al otro día, cuando me fui a pescar. Volví por la tarde y me fui bañar para irme a la terminal. Cuando salgo del baño siento que golpean la puerta de la cabaña. Al abrir la puerta era ella. Estaba una bomba. Tenía puesta una minifalda escocesa, una camisa de jeans muy ajustada y con dos botones abrochados, que dejaban ver sus pechos y su panzita, y unas medias blancas. Me beso y me tiro en el piso, poco a poco fue quitandose la minifalda dandome la espalda y podía ver un culito hermoso solamente cubierto por un hilito y unas portaligas que le hacían explotar al máximo su cinturita.
Acostandose en la mesa, dandome su culito, me llamo y me dijo que quería sentir mi linda pija en su culo, que desde ayer se estaba incendiando por dentro, que necesitaba sentir mi leche para calmar el fuego interno. Yo me puse a mil, me acaricia la pija, me la lubrique con saliva y veía como dos de sus dedos hacían lo mismo con su culito. Coloque la punta de mi verga en su agujerito y lentamente, suavemente, comencé un mete y saca- mi primer mete y saca por un culito-, disfrutaba de su culo, de tocarla, pero cuando intente bajar mis manos debajo de su culo me paro, y me dijo " yo solo quiero darte mi culo, porque es lo único que puedo darte", y mientras yo seguía metiendo mi pija, disfrutando del placer que es el sexo, notaba que me quería correr. Me freno, comenzó a cabalgarme muy despacito y gritando me decía que la rompa en dos, que se estaba enamorando de mi pija, yo le pedía que siguiese, que no pare.
Clarisa no paraba de alentarme, " Por favor Dario no pares, que bien me coges, no pares, cogeme, no frena, para me duele, no segui", todo era un clima único hasta que no pude mas y me venía, ella saco su culo de mi pija y se arrodillo frente a mi, agarro mi pija y me la chupo hasta que me explote llenando su boca de leche, que se hundía en garganta y deleitaba en su boca. Caímos en el piso muertos, pero llenos de sexo y pude ver como un bulto salía de su tanga. Me quede atontado, me miro y solo dijo " Cuando me cogias no pensabas lo que soy, por que ahora tenes que pensar". La mire y le pregunte que sentía al chupar una pija, ya que mientras pescaba pense en como sera chupar una pija, porque muchos hombres se mueren y las mujeres les encanta.
Nos mirabamos y veia como su pija no bajaba, no se como pero atine a bajar la mano y comenzar a masturbarlo. Clarisa suspiraba, me agarro la cabeza y me dirigió a su verga. Tengo que reconocer que intenté frenarme, pero muy delicadamente ella me siguió bajando y comencé a meterme una pija de 15 cms en mi boca.
Era una sensación diferente que cambiaría muchas cosas en mi vida. Chupaba ese pedazo de carne caliente, jugaba con mi lengua y note como su pija parecía paralizarse y me inundaba la boca de semen tibio, rico, que se me escapaba por toda mi boca. Me trague esa lechita, chupe su pija hasta limpiarla y me quede petrificado- quizás caí en lo que había hecho y no me desagradaba en absoluto-, pero me puse a mil otra vez y Clarisa se levantó las piernas al lado de cada oreja, podía ver su pija flácida, pero me ofrecía su culito nuevamente. Mientras entraba mi verga en su culito no paraba de besar sus tetas. Me pedía mas, la escuchaba decirme al oido: " Dario, te gusto mi lechita, se que te gusto, por eso este premio para mi hombre, soy una gatita en celo, quiero comerme tu leche entera.
Te gusta mi culito, pues es todo tuyo mi bebito, mamá te va a cuidar para que viajes feliz", yo le contestaba mientras mi pija seguía su trabajo" si, soy tu bebito, cuídame mamá, quiero teta, quiero mimos, quiero ser tu hijo preferido, quiero no para mas de coger tu lindo culito mamí", hasta que Salí, me arrodille frente a su cara y le metí mi pija y me la chupo con una ternura digna de una madre. Acabe en su boca nuevamente y note como de devoraba mi semen.
Nos besamos fuertemente y me pidió que volviese la semana que viene al pueblo, que ella volvía el próximo fin de semana pero que tendriamos que vernos así. Me quedaba media hora para irme y Clarisa no podía acompañarme, porque su amigo lo esperaba. Le dije si era su novio no había problema. Me pidió que no quería contarme ahora, que yo le había encantado y que quería poder verme, que la llame en la semana a las 17 y se fue de la cabaña tan fuerte como había venido. Le prometí llamarla. Me fui a la terminal y me subí al bus. Me quede toda la semana pensando en ella, en lo lindo de haber tenido sexo con un transexual y en lo magnifico que habia sido chupar una pija.
Espero les guste y luego contaré que paso el siguiente fin de semana.