Todo Comenzó con una simple Amistad 17

Parte 17.. :)) mil disculpas con la tardanza, con los estudios y el ingreso a la U no tuve casi nada de tiempo.. perdón por hacerlos/as esperar.. u.u espero les guste! atte:flor

(((Tal vez te duela, pero desde que te fuiste, me siento mucho mejor)

Flor:

Ya no sabia que hacer, obviamente Dahy no queria que la encuentre, no estaba en su casa, no responde mis mensajes ni mis llamadas..

Mas me angustiaba no saber donde esta, si se encuentra bien, sola, con alguien…

Porque tuvo que suceder ese beso justo ahora? no lo puedo creer! Cuando empezamos a estar bien aparece algo, un obstáculo que derrumba todo en un ratito.

Mis lágrimas eran una mezcla de dolor, impotencia, enojo, de mi propia traición, porque.. No hice nada para frenar el beso. Y eso es lo que mas me molestaba. Que por una estúpida acción mía se terminara todo con el amor de mi vida.. Ahora Dahy no me va  querer ver..-

De repente, se acerca un auto:

Cuando la ví, no entendía que hacía en ese vehiculo, con Camila?!

Aunque ahora me encontraba mas confundida con la situación, no podía negar el hecho de que verla bien, hiciera que volviera el alma a mi cuerpo.

Estacionaron al lado de mi auto, las veía perfectamente, pero no las podía escuchar.

Ver como ambas se sonreían y reían me saco de quicio! Pero que podía hacer?  Si la ultima vez, dahy me vio besándome con Tatiana??! Aunque yo no busque ese beso! Y se que estuvo mal…

Los celos me estaban carcomiendo! Pero somos novias!  A pesar de que le falle.. Somos o no?? aaaahg! ><

No soportaba mas, así que me levante del escalón donde estaba sentada, dispuesta a subir a mi auto e irme. Aunque no soportara los celos, sabía perfectamente que ya nada podía hacer, después de todo bastante había hecho para que Dahy salga así del departamento momentos antes.

Al mismo instante,  que comenzaba a alejarme, se abre la puerta izquierda de aquel auto rojo, donde estaba Dahy y parece que  está por bajar del auto, yo me detengo a observar un poco más la situación.

Si. Estoy loca para ver como el amor de mi vida le coquetea a Camila…

Camila la toma de la muñeca, para hacer que entre de nuevo al auto...?! Luego le da el celular en la mano, y se acerca al oído de dahy.. Supongo, le susurra algo, ya que ella no deja de sonreír..

(( Donde quedo todo?-)) pensaba yo.

Luego ella baja del auto, se da vuelta, dándome la espalda y  se queda saludando a Camila, que ponía marcha atrás dispuesta a irse. Ninguna de las dos me había saludado todavía, ni siquiera dahy, que luego de la partida de Camila dio la vuelta, quedando frente a mí, mirándome a los ojos…

D: supongo que querrás entrar..- dijo caminando hacia su casa, abriendo la puerta, totalmente indiferente.

Yo solo asentí, aunque no debe haberlo notado, ya que ella estaba abriendo la puerta cuando recién reaccione.

La seguí a pocos instantes en los que había digerido todo lo sucedido. La busque con la mirada, pero no la encontraba. Hasta que la encontré en el living, sentada, escuchando música con los auriculares.

Me acerque y me senté a su lado. Mirándola a los ojos, y ella perdida en todo menos yo. Sabia que la música no estaba fuerte, ya que ella escucha bajo,   además no se escuchaba.. Así que aproveche para hablar con ella-

F: dahy.. Amor..!- llamándola con la voz y la mirada. Ella apenas volteo, con una de esas miradas de ella cuando algo la tenía mal, en este caso era de decepción. Hasta yo me sentía así de mi misma.

-Déjame por lo menos aclarar las cosas, este mal entendido por favor..

D: nunca te opuse que hablaras…- si, estaba enojada..

F: sabes con toda el alma, lo se con toda MI alma que te amo con la vida y creo haberlo demostrado estos días. Se que me equivoque, que ese beso jamás debería haber dejado que prosiguiera pero! Es que me tomo de sorpresa! Paso todo tan rápido que no se como..- deje de hablar al notar que le prestaba mas atención a la letra de esa canción que escuchaba que a mi. Tuve la intención de quitarle los auriculares, la verdad la situación me ponía extremadamente nerviosa!

Pero ella gano, casi leyéndome los pensamientos saco sus auriculares y me relato una frase de esa canción que tanto escuchaba…

“te equivocaste sin pensar y nada mas”

"Fuiste el juego que mas disfrute y un pecado que hoy no estoy dispuesta a hacer otra vez”

Luego de esas palabras, me dejo con un nudo en el estómago. Con mi alma desfallecer, y con unas cuantas lagrimas por salir, me besó transmitiendo un olvido, un amor que paso, un adiós?!!!

Como pude me separe de ese beso, tomé su rostro y le dije, acercando mi rostro más de la cuenta, resistiendo no caer en la trampa de sus labios

F: Un juego? Eso fui? Eso fuimos? Solo un juego?

F: amiga mía del alma...  este no debe ser un adiós; no quiero! Se perfectamente por las cosas que pasaste estos instantes.. Déjame arreglar todo demostrarte que es cierto todo lo que dije y lo será.. Te amo dahyana!- con una pizca de impotencia al notar que ella no le afecto nadita lo que le dije, Le di  un pequeño beso, luego de esto tomé su mano y empecé a correr con ella.

Dahy:

D: que hacemos Camila?-

C: tranquila seguime la corriente: mírame y sonreí- no entendía nada de lo que decía, en realidad si entendía, pero no sabia el porque?!

D: quee?

C: no preguntes sólo hazlo, después te explico-

D: no quiero, es mi novia! Aunque haya..- me quede callada pensando si de verdad todavía era novia de flor..

C: dahyana.. Te prometo que no va  pasar nada malo; si queres volver con ella o volver las cosas como antes haceme caso.

D: pero..-

C: pero nada, ahora hace lo que te dije, vamos a ver si todavía reacciona ..- y así fue. La mire a esos ojos celestes y le sonreía. Sabiendo que flor nos miraba.

Luego de un ratito manteniendo risas forzadas con Camila, decido marcharme, pero Cami me toma de la mano y hace que entre de nuevo al auto me susurra un "tranquila" para, acto seguido acercarse a mi y decirme al oído:

c: seguí sonriendo. Más tarde te mando un mensaje o te llamó avisándote como  van las cosas.  pensa que flor es una gran persona, no es con ella con quién deberías enojarte sino conmigo -

Cuando estaba dispuesta a salir, Camila me toma de la mano haciendo que ingrese de nuevo al auto.

C: te doy tú cel que ya estabas olvidándolo y  ahora sí marcha que la escenita actuada provocó, como yo pensé, celos en flor. Úsalos.-

Giro para verla y ella estaba con una bronca que irradiaba por los ojos. Lentamente comenzó a avanzar con la intención de irse, pero es ahí que yo bajo del auto.

Aunque sabía que tendríamos que hablar tarde o temprano, no quería pensar en como término ese beso.

Saludo a Camila mientras se va y luego me acercó a flor

D: supongo querrás entrar no?- ni siquiera me tomé el tiempo de saber su respuesta. Fui directo al sofá, para descansar un ratito y escuchar música aunque sabía que no sería así, ya que su leve presencia me sacaba a otra dimensión...

Comenzó a explicarme como sucedió todo, su error y  a decirme lo que sentía por mí.

A pesar de lo que me dijo Camila, que fue todo su plan, no fue ella la que se beso con Tatiana, sino flor…

Sabía que estaba en lo cierto pero no me resistí a cantar aquella estrofa del tema que escuchaba con el célular. De alguna forma lo creía cierto..

“te equivocaste sin pensar y nada mas”

Fuiste el juego que mas disfrute y un pecado que hoy no estoy dispuesta a hacer otra vez”

Luego de esto, me acerque a flor y la bese, lentamente. Transmitiéndole todo lo que sentía. Mis angustias, el dolor, el amor!  Mi despedida.-

Termina el beso y si! si pienso  en irme lejos por un tiempo. Eso seria lo mejor.. Aunque bastante cobarde.. Pero por lo menos hasta terminar con Juan Cruz y aclarar mis ideas..-

Salgo de mis vacilaciones al sentir la mano de flor tomar mi mano  provocando un empujón en mi cuerpo. Había comenzado a correr y yo iba tras ella, como una autónoma, siendo empujada por ella prácticamente hasta salir afuera. Yo la miraba tratando de comprender toda esa adrenalina que desprendía. En menos de un santiamén ya había cerrado la puerta de mi casa y me dirigía hacia su auto. Abrió la puerta, e hizo que  yo entrara. Todo esto y yo seguía como inerte, viendo y escuchando todo lo que sucedia.

Recién tome conciencia, cuando ya estábamos a 5 cuadras de mi casa, mientras ella manejaba y encendía el aire acondicionado. De verdad estaba frió.

D:  Porque me sacaste de mi casa así? Estas loca????

F: siii pero de amor por vos hermosa!- decía mientras se reía por mi cara. Me veo en el espejo retrovisor y si. Hasta yo me ubiese reído. Pero no en este momento.

D: no tenés derecho de sacarme asi!.. por lo menos decime Adonde vamos..!!

F: uhy tranquila vida, vamos a un lugar que conozco, es un lugar muy privado mió. Me gusta ir a pensar. Y quiero compartirlo con vos..-

Mientras decía eso, pude notar como su adrenalina y nervios habían disminuido casi hasta desaparecer, cambiando a un rostro mas sereno, mas tranquilo.

Me deje llevar, que mas iba a hacer? Tirarme del auto?? Naaa ni loca, además aunque pudiese estar enojada con ella, todavía era mi punto débil. Es imposible desear estar en otro lado que no sea con ella, a su lado.

Luego de casi 20 min. en el cual manejo por una ruta bastante abandonada, con rastros de no hacer sido recorrida en largos años, llegamos a una montaña. No era demasiada grande. Y como se podía ver, había un caminito que nos llevaba a la cima. Parqueo el auto y bajo rápido, situándose del lado en el que yo estaba y abre la puerta.

F: adelante señorita. A caminar se ha dicho.- me bajo del auto

D: pero no quiero caminar!- y era la verdad, el camino era muy empinado, y luego de todo lo que había corrido, no daba a mas mi resistencia.

F: entonces te llevo yo.- acto seguido se ubicó dándome la espalda, estirando sus brazos para atrás, como queriéndome llevar en su espalda.

F: dale dahy! Subí!!!!!!- su idea no hizo mas que provocarme risa

D: estas loca flor??! Te vas a contracturar toda la espalda! Acordate que tengo 17, y no estoy para nada livianita!..-

F: aish! Pero que te quiero llevar ¡dale! No seas malita después me haces unos masajitos- decía estirando sus brazos hacia atrás, para que suba a su espalda.

D: pero.. No quie..-

F: pero nada. Jum- me parecía a mi o hoy era el día de las objeciones fallidas?¿

Me subí con pocos ánimos, mientras que ella agarraba mis piernas así no caía, yo pasaba mis manos alrededor de su cuello..-

F: perdona dahy..pero estas pesadita…-

D: queee??- hice el intento de bajarme, Como me  iba a decir eso!!

F: no mi vida..  sí debes pesar como 52kl ...   es  mentira!!-

D: sigo enojada con vos…-

F: lo sé, cuando lleguemos  a la cima, hablamos bien. Te parece..?

D: okey..-

F: ahora disfruta del paisaje..- a pesar de que era de noche, y no había iluminación, la luna nos brindaba una linda visualización. Casi parecía de día

Luego de la mitad del camino, me sentía incomoda, ella llevándome por esa subida, y encima a cocochito xD

Volví a hacer el intento para bajarme de su espalda, y esta vez no hubo objeción..

Me baje, y note lo cansada que había quedado.

D: te dije que era pesada…

F: vale la pena amor.. Vale la pena-

Seguimos caminando en silencio. Un silencio bastante pacifico y armónico característico del lugar, hasta que ella me detiene

F: a partir de acá vas a ir con los ojos cerrados

D: no creo lograrlo…-

F: entonces yo los tapo.- se acerco por detrás de mi espalda y suavemente con sus manos me tapo los ojos, guiándome el resto del camino.

Luego de unos poquitos minutos siento que para

F: ahora si. Llegamos.. Bienvenida a mi rinconcito especial- dice sacando sus manos, para permitirme ver bien.

Quede totalmente sorprendida!  Se podía ver todo el horizonte!

A la izquierda, se podía ver un hermoso río, bordeado de árboles y piedras, con algunas cabañas alrededor.. Mirando al frente, las montañas predominantes, con ese cielo estrellado que hacia la vista cada vez mas bella, y a la derecha, (de donde veníamos) se veía la urbanización , la cantidad de puntitos amarillos de las luces de la cuidad, provocando así, ocultar las estrellas que allí se situaban. Pero aun así, el lugar era de ensueños.

Aun disfrutando del paisaje, flor tomo  mi mano y me llevo a unas bancas, donde nos sentamos por interminables horas para disfrutar de nuestras presencias, miradas cómplices como también de disculpas ( por parte de flor) yo sabia que no debía decir nada de lo que había hablado con Camila..

F: empezó a hacer frió, voy a buscar una manta o sabana que traje..-

D: en el auto?? Ni se te ocurra puninuni yo voy..- note una sonrisa de su parte, supongo que no puedo estar mas enojada con ella, pero aun había mucho que aclarar..-

D: cuando vuelva, hablamos ok?

F: okey..-

Le di un suave beso en su frente, y me fui a por las mantas. El camino si que era empedrado! Más de una vez, al estar en bajada, había sentido que caería, pero era más la sensación y las piedras que resbalaban. Una vez a salvo, ya en tierra firme ja

Me fui al auto, busque las sabanas, pero no las encontraba, asi que me fui al maletero   :B

Las encontré y volví a subir.. En el camino ni siquiera sabia lo que le iba a decir,

Pero algo seguro, necesitaba saber porque.

Media complicada la pregunta, porque..? Según Camila, ella le dijo a Tatiana que besara a flor.. pero… y si no??

Aaag! >< Ya basta. Mejor me apresuro asi no la hago esperar.

Flor:

Que lindo se sentía estar en mi lugar( me adueñe de la montañita bua jua jaa) con Dahy…Ahora a esperar que vuelva..


Pasaron los minutos y nada… capaz se había perdido..pero el camino no tiene vías opcionales! Para que yo no me haya perdido  la primera vez que descubrí este lugar, con lo despistada que soy! Jaja

De pronto se escucha un : tititititii turururu♪- me descoloque de mis pensamientos!

Empiezo a buscar el sonido proveniente , entre mi bolso y la campera de dahy, al notar que no era mi bolso, busque en la campera de dahy.. Era su celular.. Mire la pantalla: número desconocido

Atiendo o no? -dije en susurro y pensando… bueno, decidí no atender, después de todo no era mi celular pero.. El “numero desconocido” volvió a insistir.. Esta vez no me quedo otra que atender..:

f: a..Alo?

C: dahy?! Donde andas? No se escucha nada.. Bueno me escuchas?- esa voz no era para irreconocible... Era Camila..

Flor haciendo de dahy ( F/D): hola Camila no se escucha bien, que pasa?- espero que no note mi voz…!

C: bueno no importa, nos mandamos mensajes dale?

F/D: okey pero te paso mi nuevo numero…por mensaje queres?

C: okey linda, bye-

F/D: bye…- y se corta la llamada

Como que linda? A mi novia???? Le dijo eso??? Aaaagh! Que se traerán??!!! Recordé que flor no tardaría  en regresar,  así que me apresuro por copiar el numero de Camila a mi celular y guardar el celular de dahy… si..Soy una desconfiada pero no por Dahy,  nose que hará Camila…

Dahy verdadera :P :  ya llegue…-

F: hola lindura- noto como se ruboriza. - haber te ayudo – le digo levantándome de la banca y acercándome a ella para ayudarle con las mantas. Una vez ya acomodadas,nos sentamos y nos quedamos un largo rato sentadas.

F: te parece que bajemos al auto asi vamos a la cabaña? La verdad es que aca empieza a hacer frio y prefiero que hablemos alla- le dije señalando la cabaña

D: tenes otra cabaña?? Si vamos..-

F: no, no es otra, es la misma…

D: queee? Noo mentira, si para ir la otra vez tardamos como 3 horas!

F: eso es porque fuimos por el camino largo!! Jajajaja

D: no, si sos especial flor!!!!

F: prefiero que me digas enamorada, de una chica que me robó el corazón  en un abrir y cerrar de ojos…-

D: a si?? Y se puede saber quien es??

F: obvio..es la chica mas hermosa del planeta, se llama Dahyana pero… le falle en un beso que no deberia haber proseguido..-

D: tranki.. vamos a la cabaña y hablamos  sii?- decia acariciando mi rostro..-

D: pero esta vez por el camino corto eh?!

F: okey, vamos- agarramos las cosas y comenzamos a bajar hacia el auto...