Todo cambio cuando te conoci 5

Disculpen por haber tardado con la continuacion.. es solo que recordar a veces no hace tan bien cuando las cosas han pasado recientemente.. espero les guste.. y muchisimas gracias a todos aquellos que me han ofrecido una linda amistad

Un día habíamos organizado irnos a pasar el día a Milan, teníamos todo listo, ella vendría a dormir a mi casa, haríamos una pijamada entre las dos, compramos cosas para comer, bebida no compramos porque yo en mi cuarto siempre tengo bebida (bueno tenia, ya no)..

Era un sábado de noche.. Primero habíamos ido a un concierto muy bonito y llegamos súper cansadas a casa por lo que decidimos no tomar y dormir para levantarnos bien para el viaje..

Cuando ya estábamos acostadas yo me puse a chat desde mi cel porque no tenia sueño y ella tampoco podía dormir por lo que me dijo: tomemos.. Yo le dije ok ya bajo a buscar una botella de vodka que tengo de durazno..

Y así pasamos tomando riendo, hablando de cualquier cosa, esa noche hicimos dibujos en mi pared.. Ya ni podíamos con nuestras vidas jajajaja..

Yo le dije ya no puedo mas voy a dormir y me acoste, ella se acosto después y me abrazo, comenzó a decirme cosas bonitas, que me quería que la perdonara por todo el daño que me había hecho, que ella llevaba un dolor muy grande y tenia miedo de hacerme daño..

Me abrazaba, me acariciaba.. Fue un momento muy tierno para mi, me consentia como a una bebesita. Por primera vez en medio de todo ese estado de ebriedad logre reconocer la amiga que un tiempo tuve.

Hacíamos naricita.. Ella juntaba la suya con la mía jejeje me gustaba mucho (debo decir y sobrelínear que jamás pensé a algo erótico con ella, en ese momento pensaba solo en cuanto la adoraba y me hacia feliz..)

Continuaba diciéndome cositas bonitas hasta que en una le dije:

Carolina: necesitamos estar asi para ser sinceras y pasar este momento tan bonito?

Johana: (se reía y me decía:) esto es mejor que ir a milan..

Carolina: eres así por que estas borracha, mañana todo cambiara

Johana: estamos ya en el día de mañana, son las 8 de la mañana mi tesoro..

Carolina: tenías tiempo que no me llamabas así =(

Johana: tu siempre has sido mi tesoro..

Carolina: dejame grabarte jajaja

Johana: no!! Para que jajaja mejor grabemos este momento en tu corazón..

Fue muy bonito hasta que ella me dijo: borracha uno es mas libre ''podemos hacer también cosas insensatas''

Eso me lo dijo al oído, con una voz que hasta escalofríos me dio.. bueno todo me lo decía al oído pero eso llamo completamente mi atención..

Pero me eche solo a reír y le dije vamos a dormir.. Dormimos y nos levantamos como a la 1pm, pasamos todo el día juntas, fuimos a comer kebap, caminamos, pero en mi mente rondaba esa frase.. Me preguntaba que quería decir con eso, que quería decir cuando me dijo: podemos hacer cosas insensatas..

Ya no se porque pero empezaba a mirarla diferente.. Tenia miedo porque era algo muy nuevo para mi.. Ahora sentía como si me gustara, no lograba explicarme que estaba sucediendo.. meimaginaba que ysi tal vez queriabesarme?? despues medecia a mi misma deja de pensar cosas que no son.. ahhh me estaba volviendo loca.. O sea ella era mi mejor amiga porque debía mirarla como otra cosa (esa frase podía haber tenido muchos significados..) Pero no precisamente algo extraño.., así pasaron los meses y yo cada vez mas la miraba distintamente.. Hasta que se acercaba su cumpleaños y decidí hacerle una gran sorpresa.. Ese día fue muy inolvidable.. Y me confundió aun mas.. O mejor dicho me aclaro mas las ideas..

Decidí hacer algo hermoso para ella..

Ya sabia lo que quería así que planee todo para que la noche de su cumpleaños ella fuera muy feliz..

Le compre una cámara fotográfica profesional.. Era su sueño tener una y aunque si era muy costosa eso no me importó yo quería que mi regalo fuera muy especial para ella.. (es verdad cuando dicen queporamor se hacen locuras jajaja ahora quelo pienso.. ni para mi habia comprado algo asi)

El día de su cumple le mande un largo msj a las 12 de la noche.. Ese día era dedicado solo para ella le hice una torta a forma de corazón.. Un vídeo de nuestras fotos y dedicatorias con su canción favorita.. Compre hasta su bebida preferida y le dije que viniera a dormir en mi casa esa noche que le tenia una sorpresa.

Estaba muy nerviosa y ansiosa.. Hasta que llego el momento que entramos a mi cuarto, le dije: cierra los ojos y esperame aquí..

Ella dijo ok.. Me fui y después regrese con la torta, al mirar su cara tan linda y feliz pude solo decir: feliz cumpleaños..!! Ella sonrio y me dio un abrazo...

Ahora brindemos por tu cumple.. Brindamos.. me tome el vacito de vocka de un solo trago porque estaba nerviosa jajaja, ahora veamos el vídeo que te hice.. Fue muy lindo ver el vídeo junto a ella, recordar todos los lindos momentos, era algo cursi pero bueno..

Llego el momento de tu regalo final.. momento tanto esperado!! Le dije cierra los ojos y sientate, le puse el regalo en su manos mientras le decía por favor aceptalo, espero te guste es con todo mi corazón..

Ella al verlo sintió gran felicidad pero me dijo no puedo aceptarlo es demasiado.. Yo ya estaba preparada a eso jajaja sabia que me diría que no podía aceptarlo, le dije no te preocupes por nada es para ti, es tu sueño y al menos mira como hace fotos..

Rápido la saque de la caja, la armé y le mostré la primera foto que había hecho.. feliz cumpleaños nuevamente (había hecho una foto a una hoja que decía Feliz cumple amiga mía y como 100 veces escrito pequeños ''te adoro'' ella muy feliz me abrazo y me dijo eres loquita no tenias porque hacer algo asi..

Y yo lo se jajajaj.. Nos pusimos a tomarnos fotos.. Bebimos hasta mas no poder, hasta que ya decidimos dormir.. Cuando estábamos acostadas le pedi que me abrazara.. Ella no queria y me hice la triste haciendo pucheritos.. Ella me abrazo jejeje y empezamos a decirnos cositas bonitas..

Hicimos naricita.. Nos acariciabamos, hasta que me recorde de lo que habia dicho la vez anterior, seguimos asi por un rato hasta que me dieron ganas de besarla, en medio de mi borrachera no lograba entender que era eso que sentia..

Pero como dicen uno ebria hace cosas que no haria nunca en condiciones normales.. Me acerque a ella, me puse muy cerca de su cara, como cuando hacíamos naricita, no la bese ni nada me puse solo muy cerca, pasaron segundos.. Y ella acerco sus labios a los mios..

Podía sentir su respiracion muy cerca pero me quede sin moverme, incredula, fria, no sabia que hacer hasta que ella se separo..

A partir de ese momento recuerdo muy pocas escenas.. Recuerdo que por momentos le pedi d besarme y ella no quiso.. Luego recuerdo otra escena donde nos estabamos besando.. Fue el beso mas rico que haya dado en toda mi vida.. Lleno de ternura, miedo, pasión..

Después no recuerdo nada así porque me quede dormida.. Solo recuerdo que ella en la madrugada se sintio mal.. Y se fue al baño y yo fui tras de ella, al bajar de la litera el mundo me dio mil vueltas..

Paso todo eso que no cuento porque fue disgustoso jajaja o sea quien se ha enborrachado y vomitado y todo el resto sabe de que estoy hablando..

Bueno regresamos al cuarto, nos dormimos de nuevo y al dia siguiente todo era muy extraño..

Pero ninguna de las dos habló de lo sucedido... Fue algo como si lo hubiesemos tomado como un sueño que tubimos y ya.. Despues d unos dias todo habia cambiado..

Era extraño cuando nos abrazabamos, pero ninguna de las dos teniamos el valor de hablar sobre lo sucedido, yo no queria aceptarlo pero me estaba enamorando de ella o creo que siempre lo estuve, no lo se..

Creo que doy inicio a todo, aquella vez que me dijo esa frase que todabia hoy me pregunto que quiso decir..

Ella despues se fue de viaje por 10 dias.. Durante esos dias me llamo solo una vez y estaba muy extraña.. A su regreso se alejo nuevamente de mi..

La diferencia es que esta vez yo conocia el motivo de su lejanía y lo acepte.. Me hizo daño pero trate de aceptarlo y me aleje también de ella, (me sentia en culpa, muy mal tenia miedo de eso que sentia, conte que nos conocimos en un retiro con Dios, pensaba que sentir eso era pecado.. Yo era lider de un grupo de jóvenes al cual me habia tomado el deber de enseñarles a ser ejemplo de vida.. Estaba muy confundida, muy bien sabia que eso estaba mal a los ojos de una iglesia a la que yo pertenecía.. Empeze hacerme preguntas.. Y decidi creer en Dios, amar a Dios pero debia salirme de allí, de ese lugar que antes era como mi casa y que ya sentia que no lo era al hablar sobre el tema y escuchar comentarios que no me agradaron)

Con johana nos escribiamos.. Pero era todo muy extraño, hasta que llego mi cumpleaños, ella me hizo una sorpresa, me regalo un regalo muy lindo, me escribio una carta que leí frente a ella, todo esto a las 12 d la noche que vino hasta mi casa..

Yo me senti feliz, aunque si ya no era lo mismo.. Despues en la tarde me entere que me habian preparado una fiesta sorpresa en casa de Lisbeth.. Les agradeci mucho por el lindo gesto.. Recibi regalos lindos..

En mi casa no me habian hecho nada pero no me importaba, hable un rato con mi padre y me fui a dormir.. Ya me sentia feliz por todo.. Asi pasaron de nuevo los dias, ella se alejo de mi nuevamente..

Me sentia triste pero ya estaba casi resignada o acostumbrada, ya no lograba diferenciar que me hacia mas daño tenerla cerca o alejarme de ella, yo sufria tanto por ella..

Hasta que una noche me escribio y ya no le respondi.. Solo lo hice el dia siguiente y le dije que cuando tuviera tiempo necesitaba hablar con ella.. Que me avisara..