Todo cambia en un momento 4

Alex después de decir esto, se dio la vuelta y salió por la puerta, dejando a José con la palabra en la boca...

En ese momento pensó que la había perdido para siempre y un dolor inmenso en el corazón la invadió, solo alzo la mirada al cielo y pidió que no le hubiera pasado nada, entonces en ese momento miro a José que está allí tendida y vio como respiraba, una lagrima salió de sus ojos y recorrió toda su mejilla, como podía ser que siendo doctora no hubiera podido darse cuenta que se había desmayado, como podía ser que José le hiciera perder el juicio de esa manera, de repente salió de sus pensamientos y se puso a lo que tenía que haber hecho desde un principio, la exploro completamente y se dio cuenta que José estaba ardiendo en fiebre, así que la cogió en brazos y la llevo hasta la cama, cuando estaba allí la tumbo delicadamente y le puso el termómetro mientras que se fue a buscar un bol para llenarlo con agua y hielo. Volvió a lado de José, hasta enfermita como estaba se veía preciosa, pensó. Se sentó en el borde de la cama, a lado del cuerpo de esa linda muchacha que la traía desconcertada y cogió el termómetro, al ver que tenía casi 40 de fiebre, decidió mojar la pequeña toalla que  tenia y se la puso en la frente. Se quedo alucinada en lo poco que tardaba la toalla en ponerse caliente, se estaba preocupando por minutos, tenía que bajarle la temperatura como fuera y no lo conseguía. Así que decidió ir al baño y lleno la bañera con agua helada, cuando volvió a la habitación, escucho que José estaba delirando, se encontraba diciendo cosas sin sentido, así le dijo

Alex: cielo tranquila que te voy a bajar la temperatura (al escucharse decir eso, se quedo alucinada de lo cariñosa que se encontraba en ese momento, si nunca había sido cariñosa, que es lo que le pasaba y más aun como es que le salía ser así con José como ella le había tratado)

José: gracias por estar aquí amor, siento como te he tratado (lo decía de manera entrecortada y algo balbuceante)

Alex al escuchar las palabras de José se quedo sorprendida, seria que ella sentía algo, seria que le pasaba lo mismo, eso la dejo un poco en las nubes hasta que se dio cuenta que José volvía a no decir nada, por lo que reacciono y vio que se había desmayado otra vez, así que se dio cuenta que tenía que bajarle la temperatura ya. Así que la volvió a cargar y se la llevo al baño, allí la metió en la bañera y estuvo un ratito, Alex vio que de repente José entreabrió los ojos y entonces le tomo la temperatura y había bajado muchísimo, así que la saco de la bañera y se la llevo a la cama de nuevo.

Las horas pasaban y Alex se sentía agotada, pero no podía dormir, porque sabía que tenía que estar pendiente de José, así que se tumbo a su lado en la cama para que le fuera más fácil controlar su estado.

Alex no podía dejar de mirarla, se veía tan linda allí en la cama tumbada, dormidita, se quedo ensimismada mirándola, hasta que los primeros rayos del sol entraron por la ventana y fue en ese momento en el que se dio cuenta que tenía que ir a preparar el desayuno antes de que su dulce bella durmiente despertara, puesto que después de la noche que había pasado seguro que se levantaba con ganas de comer. Se quedo mirándola otra vez, no tenia ningunas ganas de levantarse, pero sabía que tenía que hacerlo, así que la arropo, le dio un beso impulsivo en la frente y se dio cuenta que ya la fiebre había remitido y se levanto de la cama. Ella se dirigió a la cocina y comenzó a preparar café, fruta y unas tortitas. Cuando ya tuvo todo preparado lo puso en la mesa y al darse la vuelta se dio cuenta que estaba José mirándola.

JOSE:

De repente despertó, se encontraba en la cama y no sabía cómo había llegado hasta allí, se sentía como si 4 camiones la hubieran arrollado el día anterior y cuando se miro se dio cuenta que se encontraba solo con el albornoz. Estaba algo extrañada, porque no sabía que estaba pasando, entonces escucho pequeños ruidos que procedían de la cocina, así que se levanto y se dirigió silenciosamente hacia allí. Cuando llego a la puerta, pudo ver como la doctora estaba en la cocina preparando un gran desayuno, se encontraba bailando con una música imaginaria y se veía superlinda.

José se quedo en la puerta durante un rato, por un lado estaba asombrada de que Alex estuviera allí, por otro pensó lo terca que era porque le había dicho que se fuera, además no paraba de pensar en que es lo que había sucedido para que Alex estuviera dentro de la cabaña, comenzó a recordar que ella había salido al porche a ponerle una manta, pero ya no recordaba nada más. Se comenzó a plantear que podía haber pasado algo entre ellas, pero eso no era posible, porque ella no había bebido, así que tenía que ser otra cosa. Pero se veía tan maravillosa, ese cuerpazo que tiene la doctora es increíble y como mueve sus caderas, me tiene alucinada, estaba pensando, cuando de repente salió de sus pensamientos al ver que Alex estaba paralizada mirándola fijamente.

Sus miradas se cruzaban, pero ninguna de las dos decía nada, en ese momento José pensó que tenía que seguir con su idea de estar sola, así que tenía que echar a la doctora de allí.

José: que haces aquí? (lo dijo en un tono muy serio)

Alex: yo…. Estaba preparándote el desayuno (lo dijo algo dubitativa)

José: eso ya lo veo, pero te pregunto qué haces aquí dentro, quien te ha dejado entrar?

Alex: bueno, pues… las circunstancias… yo… pues…

José: mira, ni circunstancias ni tonterías, ya te puedes ir por dónde has entrado, yo no te he invitado a pasar, así que puedes salir de aquí yaaaaa (el tono era tan duro que Alex puso una cara de no entender nada)

Alex: mira, te dejo porque estas insoportable, pero la verdad es que no hay  dios que te entienda, pero yo solo viene a cuidarte, así que recuerda que es lo que voy a hacer.

Alex después de decir esto, se dio la vuelta y salió por la puerta, dejando a José con la palabra en la boca.

José andaba furiosa, como podía ser que alguien la dejara con la palabra en la boca, además quien era ella para tratarla así y más aun quien la había dejado entrar el su cabaña. Cada vez la rabia le comía mas y mas, además es que no entiende esa doctora que quiero que se largue. En ese momento dirigió la mirada a la mesa y se dio cuenta que Alex le había preparado un gran desayuno, entonces se comenzó a sentir mal, la furia y la rabia que tenia se transformaron en tristeza, como podía ser que hubiera sido tan injusta, como podía ser que la hubiera echado cuando le había preparado ese desayuno. Mientras que se lo tomaba porque estaba muerta de hambre intentaba recordar lo que había pasado, pero no había manera solo se acordaba de estar mirándola en el porche mientras dormía y después todo se volvía negro. Cuando termino de desayunar, quito los platos y se sentía minuto a minuto peor, porque después del frio que tenía que haber pasado en la noche y ella sin dejarle ni siquiera que se tomara una taza de café caliente. En ese momento escucho que tocaron a la puerta y le cambio el humor de repente, se sentía feliz, seguro que era Alex que había vuelto y entonces le podría decir que lo sentía mucho todo lo que había sucedido y  también le podría preguntar qué es lo que había sucedido la noche anterior que la tenía muy intrigada.

José corrió hacia la puerta y cuando abrió se quedo muy sorprendida.

José: que haces aquí tú?

Karla: pues que como no me contestaste a los mensajes y me tenias muy preocupada, te llame y salía que no tenias cobertura, pues como te conozco, sabía que estarías aquí.

José: pero no has pensado que si no te he contestado es porque no quería que vinieras?

Karla: pues la verdad es que no, tenía muchas ganas de verte, así que vine hasta aquí.

José: mira Karla, creo que te lo deje claro que necesitaba tiempo, por eso no entiendo que estés aquí

Karla: mira, ya que estoy aquí podemos hablar, no crees?

José: bueno, pues si, ya que estas aquí entra y hablamos.

Así que Karla entro en la cabaña, José se sentía defraudada, tenía ganas de que fuera Alex y de pronto aparece ella, pero que es lo que me pasaba, pensó, porque estoy tan pendiente de Alex cuando Karla se ha preocupado en venir hasta aquí, además, a ella siempre la he tenido a mi lado en los momentos que la he necesitado, así que no puedo ahora darle la patada, pero es que en verdad no siento lo mismo que siente ella, puede que en otro momento si que lo sentí, pero siempre me ha faltado lo que ando buscando, ese sentimiento irrefrenable y en ese momento en su mente apareció Alex, se quedo perpleja, porque en su mente aparecía la doctora, que es lo que le pasaba.  Entonces la voz de Karla llamándola le hizo salir de todos sus pensamientos.

Karla: cariño, en que estas pensando?

José: en nada, solo me preguntaba porque habías venido hasta aquí

Karla: pues porque va a ser, porque eres mi amor y porque te extrañaba

José: gracias, pero sabes que entre nosotras no es que haya nada serio

Karla: que pasa, hay otra?

José se quedo pensando, seria que en verdad sí que había otra aunque no hubiera nada, seria que Alex era esa otra, porque sentía la necesidad de que volviera, porque quería que estuviera ella y no Karla allí.

José: no cariño, no hay otra, pero con todo lo que he pasado, necesito sentirme bien y por eso he venido aquí

Karla: lo sé, siempre que necesitas pensar vienes aquí, pero yo necesitaba estar contigo, abrazarte, quererte…

José: ya sé que tú eres así de tierna, pero no entiendes que necesito soledad?

Karla: si, pero por lo menos déjame que pase el día contigo y ya mañana me voy, te parece bien?

José al ver la carita que puso no se pudo negar, además, después de que ella había estado en el peor momento de su vida y siempre a su lado, como le iba a decir que no la amaba, entonces con un gesto le dijo que sí.

Karla esbozo una sonrisa enorme y se abalanzo sobre ella para besarla, en ese momento, José sintió unas nauseas enormes y antes de que ella pudiera besarla la aparto con mucha delicadeza y  le dijo que tenía que ir al baño, que el desayuno le había sentado mal y se fue.

Karla se quedo muy extrañada, pero no le dio importancia. De repente escucho la puerta, tocaban insistentemente y entonces le dijo a José que si abría y ella le dijo que si, sin darse cuenta de que podía ser Alex.

Karla abrió la puerta y la escena era un cuadro, porque se encontró a una mujer bellísima al otro lado y eso le hizo enfadarse por momentos.

Karla: quien eres tú?

Alex se quedo paralizada, como había alguien en la cabaña que no era José abriéndole la puerta y más aun preguntándole quien era, de repente tuvo una sensación extraña, algo que nunca antes le había sucedido con nadie, sentía rabia y dolor a la vez. Estaba allí paralizada, sin decir nada, pero solo podía estar pensando quien era esa persona y que hacia allí con José. De repente la voz de José le saco de sus pensamientos.

José: cariño, quien es?

Alex al escuchar eso se quedo con una cara peor, sentía que el mundo se le caía encima, no entendía lo que estaba sintiendo por dentro, pero era algo muy malo.

Karla: pues cielo, no lo sé, porque está ahí parada sin decir nada

José se acerco a la puerta y cuando la vio a Alex allí en la puerta, no le salían las palabras.

Karla: bueno, me vas a decir quién eres?

Alex: pues… yo soy…

Antes de que contestara, vio como José detrás de la chica desconocida, le hacía señas para que no dijera la verdad, se le veía suplicando, se le veía nerviosa y a la vez muy linda, pero vio que se sentía muy agobiada y sabia que eso no era bueno en el estado que estaba así que decidió mentir como José le pidió.

Alex: pues yo soy Alex, soy la prima de José, he venido a darle una sorpresa, porque acabo de llegar del extranjero y mi hermano me dijo que estaba aquí.

José se hizo la sorprendida y la abrazo muy fuerte, mientras que le decía al oído, muchísimas gracias por lo que acabas de hacer, a lo que Alex le contesto que ya se lo cobraría.

Karla: ya entiendo porque tenías esa cara las dos, será que hace mucho que no os veis

Las dos a la vez contestaron que sí, que hacia marchosísimo que no se veían.

Karla: pues encantada, yo soy la novia de José.

En ese momento Alex se quedo paralizada de nuevo, sintió que el corazón se le paraba, era algo extraño, no entendía el porqué pero se sentía muy muy mal. Cuando de repente vio todo oscuro y….

CONTINUARÁ----------------------------------------------

HOLA, ESTOY OTRA VEZ AQUÍ CON OTRA PARTE, ESPERO QUE OS GUSTE, PARA CUALQUIER COSA, SABEIS QUE PODEIS COMENTARME, EN ESTE ME GUSTARIA DECIR QUE ME SORPRENDIO ALGUIEN QUE ME VALORO EL RELATO ANTERIOR COMO TERRIBLE Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARIA QUE ME COMENTARA Y ME DIJERA EL PORQUE PARA VER SI PUEDO MEJORAR, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE DISFRUTEIS.

DOLL: HOLA, CREO QUE NO HE DEMORADO DESDE QUE ME ESCRIBISTE, ESPERO QUE TE GUSTE. UN SALUDO

KARINA: ME ALEGRA QUE TE DECLARES UNA ADMIRADORA DE MI TRABAAJO, NO CREO QUE SEA PARA TANTO, PERO ME GUSTA QUE DISFRUTEIS Y QUE SINTAIS AL LEERLO ALGO. GRACIAS POR MANDARME FUERZA Y CREO QUE ME HA SERVIDO MUCHO. UN SALUDO

CLARA: LO PROMETIDO ES DEUDA, ASI QUE  TIENES LO QUE DIJE, NO SE SI TE GUSTARA O NO, HE INTENTADO HACERLO MAS LARGO, PERO BUENO, SEGURO QUE TE QUEDAS CON GANSS DE MAS. UN ABRAZO MUY FUERTE Y CUIDATE. SI QUIERES TE BUSCO A ALGUIEN COMO ALEX, JAJA

VERONICA: ME ALEGRA SORPRENDERTE Y QUE TE GUSTEN TANTO MIS RELATOS. ESPERO QUE NO HAYA SIDO MUY LARGA LA ESPERA, DISFRUTALO. UN BESO

MARU: GRACIAS, LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE NO TENGAS MUCHAS ANSIAS DE ESPERAR Y POR LO DE LA DOCTORA, SI QUIERES TE BUSCO UNA ASI, JAJA. GRACIASS POR LAS FELICITACIONES. UN ABRAZO

KITXIE: MMM, SOLO POR AQUÍ TE CUELAS, JAJA!! PARA QUE VEAS, AUNQUE ESTOY OCUPADA SIGO PUBLICANDO, PORQUE EXISTE ALGUNA GENTE ALGO COÑAZA QUE NO PARA DE PEDIR QUE PUBLIQUE, JEJE. GRACIAS POR QUE TE GUSTEN MIS RELATOS, PERO QUIERES MAS DE QUE??JEJE, BUENO, CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE NO TE VUELVAS MUY ADICTA A MI, DIGO A MIS RELATOS. UN BESAZO ENORME.

KBK: BUENO, CREO QUE ERES DEL GREMIO, ASIQ UE ESPERO QUE NO TENGA MUCHOS FALLOS EN ESE ASPECTO, PORQUE INTENTO NO PONER MUCHAS PALABRAS TECNICAS, TU YA ME ENTIENDES. ES CIERTO TODO LO QUE DICES Y ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO. GRACIAS POR QUE TE GUSTEN MIS RELATOS Y ESPERO NO DEFRAUDARTE CON LOS SIGUIENTES. DISFRUTA MUCHISIMO DE ESTE Y CUIDATE. UN BESO

KARINA: ME ALEGRA QUE NO PIERDAS EL TIEMPO AL LEER MIS RELATOS Y QUE TE GUSTEN TANTO, ESPERO QUE ESTE TAMBIEN TE EMOCIONE, UN ABRAZO CON CARIÑO, CUIDATE

HOMBREFX: COMO SIEMPRE, GRACIAS

ALONE: BUENO, PUES LA VERDAD ES QUE “ESPERANDO POR TI” DE REPENTE SE ME QUEDO EN ESE CAPITULO Y SE QUE TENGO QUE CONTINUARLO, PERO NO TENGO INSPIRACION PARA EL, PERO TE PROMETO QUE PRONTO LO ESCRIBIRE. ESPERO QUE HAYAS LEIDO ESTE Y TE HAYA GUSTADO Y DE NUEVO TE DIGO QUE SEGUIRE PRONTO EL OTRO. UN ABRAZO FUERTE.

BUENO, PARA CUALQUIER CRITICA, DUDA O LO QUE SEA PUEDEN COMENTARME, SI PUEDO MEJORAR CUALQUIER COSA LO HARE. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LEERME, COMENTARME Y VALORARME. CUIDENSE MUCHO Y UN ABRAZO.