Todo cambia en un momento 3

El silencio entre ambas personas era algo incomodo y José salió del trance en el que se encontraba y de una manera fría volvió a preguntar a la persona que se encontraba en la puerta de su cabaña...

Cuando de repente, se despertó con los golpes que escucho en la puerta, se asusto un poco, pero continuaban golpeando hasta que decidió abrir, cuando vio a la persona que estaba detrás de la puerta se quedo petrificada y solo pudo decir: “pero cómo?”

El silencio entre ambas personas era algo incomodo y José salió del trance en el que se encontraba y de una manera fría volvió a preguntar a la persona que se encontraba en la puerta de su cabaña.

José: que haces aquí?

Alex: pues quería saber que estabas bien, además de que me encontraba muy preocupada (lo dijo con mucho cariño, quería demostrarle que estaba allí para y por ella)

José: ya te dije que no tenias que preocuparte, así que puedes irte por dónde has venido (su forma de hablarle era despectiva y muy cortante)

Alex se sorprendió muchísimo como la estaba tratando, pero le daba igual, tenía un objetivo clave y no iba a cambiar dijera lo que dijera.

Alex: mira, estoy harta de tu comportamiento y he venido aquí para ver que estas bien y que te tomas el tratamiento, así que no me voy a mover (lo dijo muy segura de sí, contundente y hasta la forma le hizo quedarse sorprendida a ella misma de lo que estaba diciendo)

José: mira doctora, te lo dije y ya no sé cómo te lo voy a decir, pero te lo volveré a repetir, alto y claro, LARGATE DE AQUÍ YA (el grito que José pego, hizo retumbar todo el bosque)

Alex se quedo sorprendida de la forma que José la estaba tratando, pero la tratara como la tratara no se iba a ir, además, no tenia forma de irse y ya había anochecido, así que pensó en dar algo de pena, para ver si así la dejaba quedarse al menos esa noche y ya mañana pensaría en algo.

Alex: se que  quieres que me vaya, pero es que no tengo medio para irme y ya anocheció, por lo que no podrías dejarme quedarme esta noche y mañana ya me marcho (lo dijo suplicando un poco con sus palabras, además sabia que la medicación que se había tomado, le iba a afectar mucho en la noche y tenia o más bien necesitaba estar allí con ella para poder ayudarla)

José: doctora, eso es su problema, nadie le dijo que viniera, así que ya se puede ir por donde ha venido o hacer lo que quiera, pero ya le dije que  se fuera, que es lo que no entiende??

Alex: discúlpame si me he metido en donde no me llaman, pero no podrías dejarme esta noche, solo esta y ya mañana me voy

José: en serio, me tengo que poner más borde aun, le he dicho que no, así que se las apaña como pueda, adiós.

Después de decir estas palabras, José cerró la puerta de la cabaña, por un lado pensaba que se había pasado mucho, pero tenía claro lo que quería y sentía que la doctora se estaba metiendo demasiado en su terreno y eso no le gustaba nada.

Mientras, Alex se quedo pensando en que hacer, allí parada en la puerta, se daba cuenta que José era una persona difícil, pero sabía  que en el fondo si necesitaría ayuda y algo le decía que tenía que  quedarse, así que cogió su maleta y  se sentó  en el porche, intentaba no mirar por la ventana, para no incomodar mas a José, pero de vez en cuando los ojos se le iban, para ver como se encontraba sus paciente, sentía la necesidad imperiosa de estar con ella, sentía que su corazón latía como nunca antes lo había hecho y sobretodo, quería y deseaba estar a su lado, hacerle sentir que todo iba a estar bien y cuidarla de la mejor forma que ella sabía.

No sabía que podía hacer, pero no paraba de observarla, estaba allí de pie y se veía tan linda, con esa carita que le había cautivado, pero Alex, pensó, que estás diciendo, tu estas aquí porque ella es tu paciente y andas preocupada, pero que te pasa, porque esos pensamiento, que es lo que está pasando contigo, como puede ser que estés tan pendiente de una niña, porque no coges por dónde has venido y te largas, como te ha dicho José, en ese momento se dio cuenta que no podía hacerlo que algo se lo impedía, pero no sabía el que, de repente vio como José se sentó, se veía muy pálida y se preocupo más todavía, así que llamo a la puerta, pero no le abría, así que decidió llamarla por la ventana y nada, ella solo la miro con desprecio y se sentó a cenar.

Alex, algo desilusionada por la actitud de José, decidió que ella también se iba a sentar en una especie de sofá que había en el porche. Sentía algo de frio, porque con la noche, se dio cuenta que las temperaturas habían bajado mucho y era normal, porque se encontraban en medio de la sierra y aunque era verano, allí el frio se hacía notar con la oscuridad de la noche, pero sabía que no iba a cesar en su empeño.

José se encontraba cenando y no dejaba de mirar por la ventana, como podía ser tan terca, porque no se había ido, pero se veía allí tan bella, con esos aires y la iluminación que tenia con la luz de la luna la hacían estar más linda de lo normal, pero si es que ya ha estas horas hace frio, porque no se marcha a su casa, pues no voy a ceder, le dije que se fuera, además, ya he pasado por tratamientos, por lo que sé que no necesito que este aquí, tampoco quiero que me vea como vomito o como estoy horrible. Vio como Alex se ponía un jersey y se pregunto si tendría frio, pero que haces, no puedes ceder, no ves que eso es lo que intenta, tu firme José, que seguro que  se va a su casa.

Termino de cenar, recogió y miro discretamente hacia el porche, allí estaba Alex, acurrucada en el sofá, se notaba  que tenia frio, pero como podía ser tan cabezona, porque no se va.

Alex se sentía helada, pero sabía que  tenía que estar allí, que necesitaba estar al lado de José, porque sabía que pronto iban a comenzar los efectos secundarios y sabia que necesitaría tener a alguien a su lado y que mejor que ella pensó. Además, tengo la necesidad de estar aquí, porque es lo que me pregunto, pero mi corazón me dice que estoy en el sitio adecuado y por primera vez es donde quiero estar, aunque sea tan terca que no me deje entrar.

Entre el frio y el cansancio que tenia, poco a poco Morfeo se apodero de ella, sintió como desvanecía en el intento de tener los ojos abierto y se quedo dormida.

José se encontraba en el sofá y sentía una pequeña angustia que le recorría el cuerpo, no sabía si era por la medicación o por saber que Alex se encontraba fuera con el frio de la noche. Así que se asomo a la ventana y allí la vio, dormida en el sofá, pero se dio cuenta que tenía que estar pasando muchísimo frio, porque su cuerpo no paraba de temblar. Así que alguna fuerza que ni ella misma entendía, le hizo coger una manta y salir al porche.

Nada más abrir la puerta, se dio cuenta del cambio de temperatura y mas se preocupo por Alex, porque era tan terca y porque quería estar ahí, nadie la había  invitado y más aun, porque razón estaba tan preocupada por ella, que es lo que le pasaba, seguro que  se sentía culpable por lo que había pasado, seguro que quería agradarme para que no la denunciara, era eso seguro por lo que estaba allí, pensaba mientras que se acercaba lentamente a Alex.

José le puso la manta por encima con mucho cuidado para que no se despertara, porque no quería que viese como José había bajado la guardia en su actitud, el orgullo le podía. Pero después de ponerle la manta, se quedo observándola, vio como un mechón le tapaba un poco la cara, pero podía apreciar esos ojos tan lindos que tenia la doctora, también podía observar lo linda que estaba allí dormida, en ese momento reacciono y se dio cuenta que algo raro le andaba pasando, pero que era. Vamos a ver José, que te pasa, porque estas así, porque te late tanto el corazón, porque no puedes dejar de mirarla, comenzó a pensar y pensar, sentía algo extraño, tenía la necesidad de despertarla y dejarle entrar en casa, pero no, no podía hacer eso, le había dejado claro que se largase y si no quería hacerlo era su problema, así que ella no tenía nada que ver si se congelaba allí.

Con todos estos pensamientos, se movió rápido para irse a casa y en ese momento sintió que algo le pasaba, intentaba moverse pero no le respondían las piernas, de repente comenzó a sentir que el corazón le latía diferente, que no veía bien y de repente ya no sintió nada.

Alex se despertó cuando escucho un gran ruido y cuando abrió los ojos se asusto muchísimo al ver a jose tirada en el suelo, se acerco rápidamente hacia ella y comenzó a llamarla, pero jose no respondia, eso hizo que alex se preocupara mas y mas, de repente no sabia que hacer, sus conocimientos de medicina no le funcionaban, se sentía bloqueada, estaba tan preocupada que no podía reaccionar, comenzó a pensar que la había  perdido, que le había pasado algo muy grave. Pero algo mas fuerte le hizo reaccionar y comenzó a actuar como una doctora, vio que con todo lo que hacia jose no reaccionaba y la angustia era cada vez mayor. En ese momento pensó que la había perdido para siempre y un dolor inmenso en el corazón la invadió, solo alzo la mirada al cielo y pidió que no le hubiera pasado nada, entonces en ese momento…

CONTINUARÁ-----------------------------------------

HOLA A TOD@S, DISCULPARME POR LA TARDANZA, PERO ANDO DE EXAMENES Y ME ES UN POCO COMPLICADO ESCRIBIR, PERO HE HECHO UN HUECO PARA ESCRIBIR UN POCO, ESPERO QUE OS GUSTE, PARA CUALQUIER COSA ME LO DECIS.

GRACIAS POR COMENTAR, VALORAR, LEERME Y SOBRETODO POR ESTAR AHÍ.

KBK: MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES CIERTO QUE HE TOCADO UN TEMA UN POCO COMPLICADO Y ESPERO SABER LLEVARLO LO MEJOR QUE SEPA. TODAVIA NO SE EL FINAL, PERO ESPERO NO DECEPCIONARTE. GRACIAS A TI POR COMENTARME Y SEGUIR MIS RELATOS.

VIRGINIA: SE QUE ESTA ESPERA HA SIDO MAYOR, PIDO DISCULPAS Y ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE CAPITULO. SAUDOS

MARU: BIENVENIDA A MIS COMENTARIOS Y MIL GRACIAS POR HACERLO. GRACIAS POR TUS HALAGOS, ESPERO NO DECEPCIONARTE Y QUE DISFRUTES DEL CAPITULO.

KARINA: SE QUE ERES FIEL A MIS RELATOS Y ES DE AGRADECER DE CORAZON. UN BESO Y PARA MI SI QUE ES UN PLACER QUE ME COMENTES

HOMBREFX: TU SIEMPRE ERES PERMANENTE EN MIS RELATOS, ASI QUE GRACIAS

UMA: SIENTO HABERTE HECHO RECORDAR Y ESPERO QUE NO LO PASES MAL POR MMI CULPA. GRACIAS POR LEER TODOS MIS RELATOS Y ESPERO SABER MANEJARLA DE UNA MANERA DECENTE POR LO MENOS. SIENTO QUE TE HAYAS IMPACIENTADO MUCHO, PERO DE VERDAD NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO. UN BESO Y ABRAZOS ENORMES Y DE NUEVO DISCULPA SI TE HE HECHO RECORDAR ALGUNAS COSAS

ANGIE: MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO Y ESPERO QUE ESTE TE GUSTE TAMBIEN. UN SALUDO

NZ7: GRACIAS POR COMENTAR Y ESPERO QUE TE HAYA SEGUIDO ASI, JEJE. UN BESO

DOLL: GRACIAS Y DISCULPA POR LA DEMORA, ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO

KARINA: GRACIAS POR LEER AMBOS DE UNA VEZ, ESPERO QUE NO TENGAS SOBREDOSIS DE MI. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS COSAS LINDAS QUE DICES, YO REALMENTE ESCRIBO A MI MANERA Y LA VERDAD ES QUE NO SABIA QUE PONGO TANTA EMOCION Y SENTIMIENTO. ME AGRADA QUE TE GUSTE Y ESPERO QUE  SIGAS DISFRUTANDO, UN SALUDO Y CUIDATE MUCHO

CLARA: ESPERO QUE SIGAS LEYENDOME, ES UN HONOR PARA MI QUE LO HAGAS, CUIDA A MI NIÑA Y CUIDAROS MUCHO. UN BESO MUY FUERTE Y GRACIAS POR TODO, ERES UNA MUY BUENA PERSONA

LABRYS28: SIENTO HABER TARDADO, ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO Y MIL GRACIAS POR SEGUIR TODOS MIS RELATOS, INTENTARE NO DEFRAUDAR CON ESTE. UN SALUDO

KITXIE: GRACIAS POR COLARTE POR AQUÍ PARA DEJARME UN COMENTARIO, NO SE SI PONGO MUCHO SENTIMIENTO CUANDO ESCRIBO, SUPONGO QUE SERA ASI, JEJE. YA TIENES LA CONTINUACION, PERO SE QUE CONTINUARAS PIDIENDO MAS Y MAS, PERO DE VERDAD QUE SEGUIRE ESCRIBIENDO PERO CUANDO TENGA TIEMPO. UN BESAZO ENORME Y ME DEBES ALGO, RECUERDA…

BUENO, ESPERO QUE OS GUSTE Y PARA CUALQUIER COSA AQUÍ ME TENEIS, OS CONTESTARE ENCANTADA. UN BESO PARA TOD@S . Y GRACIAS DE CORAZON POR LEERME Y SEGUIR MIS RELATOS.