Todo a raíz de un porrito
Quizás fuera los efectos del porrito pero estaba en la gloria... mmm, notaba los labios de este descender desde mi cuello hasta mis senos y como su lengua jugueteaba con mi pezón
Todo a raíz de un porrito
Mi facultad se encuentra en el interior de la Isla de la Cartuja cuya dirección es Camino de los Descubrimientos, s/n., obviamente no hace falta decir en que facultad estudio pero si os digo que el objetivo principal de mi carrera es salir como una experta profesional del campo de las telecomunicaciones, sería fácil adivinar cuál es… verdad.
Entre la infinidad de asignaturas que tenía y ante la escases de horas de estudios, aprovechaba cualquier hora libre ya sea por un motivo u otro para ponerme a repasar, como algo natural me metía en la biblioteca a estudiar o buscaba algún sitio más tranquilo, también solía salir de la facultad y acercarme algún lugar cerca, donde a la sombra me pudiera concentrar mejor.
Recuerdo que fue una compañera la que me hablo de los jardines del Guadalquivir aunque no estaban relativamente cerca si era de lo más tranquilo, me indicaba la situación en referencia del “Antique Theatro”… ya sabéis. Salía de la facultad cogía el coche y tras tomar el camino de los Descubrimiento en un plis plas ya estaba, mi primera vez aparque cerca del mismo “Antique Theatro”.
No es por repetirme pero es la primera palabra que me viene a la cabeza tras ver el estado de aquellos jardines, estaban y aun están abandonado de la mano del hombre y de Dios… bueno sigo, tras adentrarme no me fui muy lejos y tras sentarme debajo de unos árboles sobre el césped me puse a estudiar, comenzando por intentar meterme una serie de normativas que debía de saber al dedillo. Pero me distraigo con mucha facilidad y tras fijarme en el estado de aquel paraje aun más… mmm, viniendo al cabeza buenos momentos que había pasado aun siendo una cría.
Con exactitud no os sabría decir si fue a la primera vez que estuve allí o la segunda… aunque da igual, pues a partir de ese día marco aun más mis apetencias sexuales… mmm. Bueno recuerdo que estaba estudiando cuando un hombre de unos 40 años se me acerco, comenzando a preguntarme por mi presencia allí y excusándose por dichas preguntas, dándome a entender que estos jardines no eran sitio apropiado para mí… un hecho como una catedral. Recuerdo que me alerto de los personales que rondan esos parajes y mas que asustarme… me encanto aun más, viendo este que para nada me asustaba y observando mis libros se intereso por aquello que yo estudiaba, pidiéndome sentarse junto a mí.
Comenzamos a hablar y en un momento dado saco del interior del bolsillo de su camisa algo que creí que era un cigarro pero tras fijarme bien era un porro, me pidió permiso para poderlo encender y como estoy acostumbrada por mis compañeros accedí a que este lo encendiera. Tras encenderlo me ofreció ser yo quien le diera la primera calada y tras hacerlo comencé a ver las letras del libro con mayor claridad, no os diré que fue mi primer porrito pues ese fue cuando tuve 14 años con unas amigas y aun la recuerdo ji ji ji, mí primera caladita no paramos de reír como tontas y por cualquier gilipollez durante bastante tiempo, no os sabría decir si nos duro una hora o tres cuartos de hora pero eso sí… me lo pasé bastante bien.
Bueno continuo, cuando este me dio un “pikito” (un beso) no hice nada solo sonreí… siguiendo a este más, acabando de estar sentado junto a mí a echarse literalmente sobre mí haciéndome sentir su erección sobre mis nalgas, pero me sentía bien. Comenzó a besarme con mas efusividad… llegando a sentir su lengua recorrer mi boca, me rodeo con una mano mi cuello para besármelo y hacerme sentir escalofríos al tiempo que levantaba la cabeza para facilitarle la labor… mmm. Sin dejar de besarme se echo hacia un lado quedando detrás de mí… comenzando a desabotonar los botones de mi camisa, una vez abierta comenzó a acariciarme los senos por encima de mi sujetador primero continuando por hacerlo sin el… mmm.
Quizás fuera los efectos del porrito pero estaba en la gloria... mmm, notaba los labios de este descender desde mi cuello hasta mis senos y como su lengua jugueteaba con mi pezón… ooohhh. Tras dejarme los pezones endurecidos sus labios volvieron ascender hasta mi cuello y finalmente mi boca, dejándome hacer yo al tiempo que sentía una de sus manos descender desde mis senos hasta mi vientre e ir descendiendo por mis nalgas hasta mis muslos… aaahhh.
La verdad es que en esos momentos no me importaba como estaba yo… me refiero a la imagen que posiblemente estaba dando, pero por otro lado no veía nadie al menos hasta donde alcanzaba mi vista. Continuo… creo recordar que fui yo quien desabotone los botones de su camisa y se la acabe por quitar, aprovechando por chupar… lamer e incluso mordisquear sus pezones mientras que este gemía. Poco a poco se tumbaba sobre las prendas que había e incluso la que íbamos dejando, una vez tumbado me coloque sobre el sin dejar de besarlo y sin acordarme que debía de estudiar para un examen.
Aun me acuerdo cuando este coloco sus manos en mis nalgas y antes de nada me subió la falda… dejando lo más seguro mis blancas braguitas a la vista, presionaba mis nalgas hacia abajo a modo de notar la dureza nuevamente de su miembro que ignoro si este estaba más duro gracias a los efectos del porro, pero no me importaba y deseaba probarlo si era así… mmm. Siendo yo minutos después quien se movía a modo de restregarme por esa dura barra de carne, preguntándome… por qué coño continuaba esta dentro de su pantalón.
Cuando comenzó a jugar con mis orificios… comenzó a hacerlo por encima de mis braguitas, como si ahora tuviera prejuicios… siendo yo la que me tuve que echar hacia un lado mis braguitas a modo de hacerle comprender lo que deseaba. Creo recordar que fui yo quien le pidió encender un nuevo porrito más a modo de continuar con este subidón más al pensar que él, ya estaba notando el bajón. Sentada y erguida sobre su miembro me encontraba yo dándole una caladita a ese nuevo porrito al tiempo que el chupaba cada uno de mis pechos… ooohhh, mordisqueaba con fuerza mis duros pezones… mmm.
Este se soltó el cinturón, desabotono el botón de su pantalón, bajo la cremallera y se bajo el pantalón vaquero como podía… acabando que ser yo misma quien le acabe por ayudar, descubriendo un pedazo de pollón ante mí… uuummm. Él tío se despeloto allí mismo y antes de soltar su pantalón cogió del interior de uno de sus bolsillos algo, teniendo la sensación y más tarde certeza que era un preservativo.
Aun recuerdo cuando este quiso ponerse el condón… cosa que no le deje, más aún porque deseaba saborear aquel miembro y este me ayudo, comencé a lamer su tronco desde la base de sus genitales hasta su glande al tiempo que masajeaba sus testículos… debía de gustarle pues no dejaba de gemir. Cogí su miembro con mi mano y comencé a restregármelo por los labios… le mire y tras darle unos bocaditos sonreí, continuando por introducírmelo poco a poco… sacándomela para volvérmela a introducir hasta donde podía, sentí arcadas pero como me dijo una buena amiga en su momento una mamada con garganta profunda… no es tal sino tengo arcadas.
Me lleve comiéndole la polla un buen rato… donde saboree su glande y me trague su miembro hasta la base de sus genitales, llegándome a sorprender pero también os debo de decir que fue el mismo quien me ayudo, cuando presiono mi nuca y aunque con mis propias manos intentaba zafarme… note su glande introducirse por mi garganta.
Sacándomela me puse sobre su polla siendo yo misma quien me la puse en mi orificio vaginal y bajar mi cuerpo hasta sentir como me empalaba… ooohhh, mientras él me sujetaba por mis caderas… llevándome hacia adelante a modo de besarme primero y luego saborear mis senos, continuando yo misma por arquearme hacia atrás sintiendo mi primer orgasmo… ooohhh.
Dios estaba en la gloria… no dejaba de votar sobre ese engendro y no deseaba que nadie o nada nos detuviera, mirábamos a nuestro alrededor pero no veíamos a nadie e incluso cuando escuchábamos el ruido de pisadas.
Recuerdo que en pleno éxtasis me pidió cambiar de posición… me pidió colocarme a cuatro patas a modo de perrita y penetrarme desde atrás, obviamente acepte y tras levantarme me arrodille y acabe por ponerme como una perrita… mmm, colocándose este detrás y comenzar a penetrarme vaginalmente al tiempo que comenzaba a penetrar con sus dedos mi orificio anal… ooohhh. Tras sacarme su polla de mi orificio vaginal impregnada de mi segundo orgasmo o incluso creo que fue el tercero, acabo por penetrarme mi orificio anal entrándome con mucha facilidad… ooohhh, alternando mis orificios durante un buen rato y a su antojo.
Llevada por el placer nos abandonamos al éxtasis… dando riendas a lo llevábamos dentro, soltando obscenidades, gritos y gemidos sin caer en cuenta que estábamos en unos jardines públicos. Siendo unas voces las que nos hicieron volver a la realidad que a pesar de los efectos del porro, pegue un brinco y como podía me tapaba mis vergüenzas, aun recuerdo los rostros de felicidad de esos dos hombres ante la imagen que habíamos dado.
Uno de ellos estaba masturbándose al tiempo que el maduro me intentaba hacer entender que eran amigos, me encontraba mareada y mi voluntad era dócil… fácil de llevar más aun cuando sin saber cómo, acabe accediendo a continuar disfrutando del maduro porrista al tiempo que me encontraba comiéndole las pollas a los otros dos… ooohhh.
Uno de estos hombres rondaría los cincuenta o más de físico no como el otro, barrigota cervecera, casi calvo y el poco cabello que aun mantenía era de color blanco, teniendo como único positivo su miembro… duro y venoso. Saboree con ganas y más aun cuando este fue el primero en penetrarme después del maduro porrita… aaahhh, penetrándome vaginalmente primero y después analmente al tiempo que yo continuaba saboreando dos pollas… aaahhh.
Pero como la polla del maduro porrista ninguna llevándome a la mayor de las satisfacciones cada vez que me volvía a penetrar, acabando por correrse los dos que se auto invitaron bastante pronto… echando sus restos uno, dentro de mi orificio anal mientras el otro tuve que tragármelo. Quedándose estos como espectadores hasta que acabo el maduro porrista por follarme, dejándome extenuada y con mis orificios enrojecidos, tras vestirnos y antes de marcharnos quedamos para volverlo a repetir, pero bueno eso será otra confesión.
Tras ese día encontré un sitio maravilloso donde poder dar rienda a mis fantasías, pues es un lugar donde a pesar de que es frecuentados por hombres que buscan sexo con otros hombres, pero os puedo asegurar que cuando aparece una chica estos buscan la posibilidad de tener sexo con ella… en estos casos conmigo. Dando igual su sexualidad pues he mantenido relación con hombres que me hicieron saber lo que eran, pero acaban haciéndome saber que por probar y que una vez no hace mal a nadie… ji ji ji
Bueno mis querido lectores hasta aquí llego estos amargos momentos espero que al menos os haya sido placenteros, no me enrollo más y esta ardiente Sevillana se despide de vosotros hasta una nueva confesión. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a:
o por mi nuevo email:
Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en
,
aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal
(
[http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/
)... aunque os debo adelantar que estoy creando uno nuevo,](http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/)...%20aunque%20os%20debo%20adelantar%20que%20estoy%20creando%20uno%20nuevo,)
pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter
(
)
.