Toda la vida 4

Un poco corto. El próximo será más largo :) saludos

Toda la vida

Capítulo 4

Después de minutos que parecieron horas se despegaron.

Flavia tomó las manos de Sofía y las besó. Se miraban tiernamente, no sabían que decir, era mucho por asimilar aunque ambas estaban felices por ese beso que lo decía prácticamente todo. Flavia más que Sofía hacía amague de hablar, pero no encontraba las palabras. Luego de un par de minutos, habló.

-Estoy enamorada de ti. No me preguntes como pasó simplemente se dió. Yo..yo, tenía miedo, tengo miedo. Es...es. No sé lo que es. Sofía mira es primera vez que me siento así, siempre me sentí bien contigo. Siempre supe que era diferente, no era sólo amistad, había algo más. Y no pienses mal, yo siempre te respeté porque te quiero. Porqu..

Sofía la interrumpió.

-Ya,ya. Tranquila- Sofía abraza a Flavia, se da cuenta que ésta está temblando.- amor, con calma. Mira esto es tan raro para mi también pero es maravilloso ¿sabes? Yo también tengo miedo, de perder lo que tenemos, somos buenas amigas, las mejores de hecho. Pero no quiero perder la oportunidad de amar, porque siento que contigo puedo ser yo misma, puedo hacer mis locuras, tu puedes hacer las tuyas-ambas ríen- yo no sé si soy lesbiana, ni siquiera quiero pensar en eso, sólo sé que me gusta alguien y creo que es de toda la vida. Esto que siento, después de tanto tiempo comprendí, que sólo puedo sentirlo contigo. Y no sé hasta donde nos lleve el río, no sé si va a funcionar. Pero no lo sabremos jamás sino lo intentamos. Y antes de que digas que estoy confundida, que es una etapa, no lo es. Es sincero lo que siento.

Flavia la miraba embobada sonriendo. Sin duda por fin todo estaba teniendo sentido, los celos, los berrinches, los te quiero, los besos en la comisura de los labios, esa ternura con la que Sofía le hablaba y lo que todos decían.

-No te quedes callada, dí algo.

-Bueno creo que tu lo dijiste todo Sofí. Yo siento lo mismo que tú, hace muchísimo tiempo. No quiero hacer esto más cursi en serio. Me estás re empalagando gorda-ambas ríen, pero Sofía le da un golpecito con el codo. Flavia ríe más fuerte- estoy jodiendo, me encanta lo que me dices mi amor, hace mucho que tenía ganas de estar contigo ¿sabes? lo que siento es sincero. No creo que estés confundida, yo no lo estoy tampoco. Es un cambio radical Sofía, tienes que estar consciente de eso, no te van a mirar igual, no va a ser lo mismo. ¿Has pensado que dirán tus padres? ¿tus amigos? Nunca me importó lo que la gente piensa, pero yo sé que puede llegar a ser complicado, el camino no va a ser fácil. Yo estoy dispuesta a ayudarte en todo, te apoyo y estoy contigo. Oh por dios, esto es tan raro. Estoy declarándote mi amor a la salida de un club en la calle- se tapa con sus manos sus ojos y se recuesta de su auto.

-Jajaja por lo menos no hemos perdido el humor.

-Mmmju.

-Esto parece de película ¿no?

-Parece de novela con culebrón. La lesbiana que se enamora de su mejor amiga "heterosexual" (hace un gesto con sus manos que simulan las comillas) que resulta que le corresponde y que ahora...

-Jajaja sshhh- Sofía le tapa la boca a Flavia- mira hagamos algo. Veamos que pasa ¿sí?

-Me sorprende que estés tan tranquila, que veas todo color de rosa cuando hace unos segundos echabas chispas por todo tu hermoso cuerpo.. Aaay ¿yo dije eso?- se vuelve a tapar la cara con sus manos.

-Jajaja bueno deja que mi hermoso cuerpo- toma sus manos y la mira a los ojos- y yo resolvamos esto. Asimilemos esto primero. Todo pasó tan rápido. Tu tienes que pensar bien lo que quieres, igual yo no puedo pretender que seas mi novia cuando tu ya tienes una.

-Mierda- Flavia se da un golpecito en la frente.

-¿Qué pasa?

-Olvide por completo que tengo novia.

-Bueno a eso me refiero, dijiste que la querías y...

Flavia interrumpe.

-Sí, pero no es igual. Digo, es linda y todo. La quiero más como amiga que otra cosa. Pero yo no siento amor por ella. Simplemente es una relación y ya. Suena feo de mi parte hablar así de una chica pero a ti no te puedo engañar.

Flavia hacía ojitos de perrito consentido y Sofía la miraba divertida.

-Hagamos algo. Piensa bien. Habla con Renata. Y luego hablaremos tu y yo de lo nuestro.

-Bien- Ambas sonríen.

-Ahora, si no es mucho pedir.. Llévame a casa.

-Como usted mande señorita.

Ambas se suben al auto y se pierden en la carretera.

Días después.

Flavia y Sofía quedaron en no avanzar más, hasta que Flavia estuviera libre. Para eso tendría que hablar con Renata. No volvieron a tocar el tema de su "amor", pero se lanzaban miraditas complices motivo de ese beso inolvidable para ambas.

En el colegio.

-Aaiiishhh odio matemáticas. Vas a tener que ayudarme amor- Renata dice divertida a su aún novia. Y le da un beso en su mejilla.

-Mmmju-responde secamente.

Mira hacia donde está Sofía que la observa también un tanto molesta.

Flavia apreta la mandíbula.

(Lo que me faltaba. ¿Cómo termino con una chica? Flavia lo has dicho miles de veces y todo bien. Porque ahora te tiene que preocupar una tontería. Mira a Renata que trataba de resolver sus ejercicios. Mira a Sofía que se encontraba perdida en su cuaderno. Dos hermosas chicas enamoradas de mí. Yo quiero estar con Sofía, no tengo la menor duda. Pero tampoco quiero lastimar a Renata. ¿Qué hago y cómo lo hago?)

Suena el timbre de sallida. Todos recogen sus útiles.

-Amor, tengo práctica de fútbol. ¿Vienes?

-¿De cuándo acá tu juegas fútbol Renata?

-Pues desde hoy.

Renata sonríe divertida.

-Renata tu no sabes jugar fútbol.

-Pues por eso voy a la práctica para aprender. Y así aprovecho de hacer ejercicio, mira que creo que estoy gordita amor- pone cara de tragedia.

-No digas tonterías estás linda.

Nota como Sofía le atraviesa los ojos con una mirada asesina y luego se va.

Flavia carraspea.

-Digo, no te hace falta ejercicio. Me tengo que ir, después nos vemos.

Renata toma la mano de Flavia.

-¿No me das un beso?- le sonríe.

  • Sí, perdon- Flavia le da un beso fugaz a Renata y sale corriendo a perseguir a Sofía.

Y cuando la alcanza...

-Sofía, sofía. Espera- la toma del brazo.

-No puedo creer que todavía no le hayas dicho- suelta molesta.

-Dame tiempo por fa, no quiero lastimarla.

Flavia la mira con ojitos de súplica.

-Está bien-suspira.

-Gracias. ¿Qué te parece si te invito a almozar?.

-Deberías ir con tu novia ¿no crees?

-No seas así. Quiero salir contigo. ¿Vamos please?

-No. Igual no puedo, quedé con Gustavo ya. Disculpa.

-¿Con quién?

-El chico nuevo.

-¿El nerd?- Flavia suelta celosa.

-Sí y no le llames así. Me va a explicar algo de física.

-Está bien. ¿Debo preocuparme?

-¿De qué?

-Tú sabes Sofía.

-Sabes que sólo tengo ojos para ti. Pero en serio, necesito que me explique, es bueno en la materia y tu eres mala.

-Ahh sí lo dices así-cruza sus brazos.

-No seas tontita. Nos vemos luego ¿síi?

Sofía no espera respuesta, le da un beso en la mejilla a Flavia y se va.