Toda la culpa la tuvo un café, os sigo contando
Me apetecía darle una sorpresa, le invité a cenar y algo más
Nos despedimos con dos castos besos en la cara dejándole al lado de su coche y me fui a casa de Ana para que nos invitase a almorzar porque con el cafelito jijijiji no me dio tiempo a comprar ni preparar nada. Durante el almuerzo…
Rosa- Mañana iré a la finca y no regresaré hasta el jueves.
Manolo- Tanto lio tienes allí.
Rosa- No cariño, es que les quiero felicitar las Fiestas llevándoles dulces navideños y licores, me quedaré a comer con ellos y ya sabes como son, se nos hará tarde por lo que prefiero parar a dormir en un hotel y conducir de día.
Manolo- Me parece bien nena, nos están lejos pero en invierno es una burrada subir y bajar el mismo día.
Ana- Nena no te voy a dejar ir sola.
Rosa- Prefiero que atiendas a nuestros chiquitines pero a mi chico no me lo pongas más gordito jajaja.
Manolo- Que cabrona jajajajajaja.
Ana- Está bien cariño pero me jode que vayas sola.
Rosa- Eres un solete cielo, te lo compensaré muak.
Esa noche hice el amor con mi marido al que de vez en cuando se le olvidan los problemas y vuelve a funcionar como hace años.
Rosa- Ufffffffff cariño que vitalidad ahhhhhhhhhhhhhh que gustito más rico, gracias mi amor me hacía mucha falta el achuchón MUUUUUUAK.
Manolo- Siguiendo tu consejo he ido al médico y me ha recetado la pastillita pero me ha dicho que no abuse, una a la semana es lo recomendable.
Rosa- Que callado te lo tenías bribonzuelo jajaja pero me conformo con que me hagas todas estas cositas tan ricas una vez a la semana ufffffffff que bien nos lo vamos a pasar MUUUUUUUUUAK.
Manolo- Nena deberías pensar en contratar una chica, la casa, la tienda y la finca son demasiadas ocupaciones para ti.
Rosa- ¿Tú crees? Nunca nos hizo falta pero no es mala idea, debería hablar con Ana puede que a ella también le interese.
Manolo- Coméntaselo, aquí prácticamente no tendría trabajo y una podría ayudaros a las dos.
Rosa- Lo haré. Ufffffffff mi vida como estás, esto no baja ummm que gordota mi amor.
Manolo- Joder nena ni con 20 años la tuve así.
Rosa- Ummmmmmmm porfi cielito, mi culo también quiere su ración de carne.
Con los dos ricos polvorones dormí la noche, zzzzzzzz-zzzzzzzz como un lirón. Salí a media mañana llegando poco antes de almorzar y les felicité las Fiestas dándoles los regalos. Durante el almuerzo estuvimos comentando mi proyecto ya que todos tenemos las mismas ganas de empezar con los quesos y les alegró saber que ya tenemos compradores de fuera para toda la producción aunque algunos también los reservaré para venderlos en nuestra tienda que no hay que descuidar la clientela de la zona. En el campo no hay mucho tiempo para celebraciones por lo que en estas ocasiones alargan el almuerzo con los cafés de sobremesa y las copitas de licor hasta bien entrada la tarde…
Rosa- Buenas tardes guapetón.
Josu- Buenas tardes, espera un segundo….
Rosa- ¿No puedes hablar?
Josu- Ahora sí preciosa es que estoy conduciendo y no es lo más correcto que me vean hablar por el móvil.
Rosa- Como debe ser señor agente. ¿Te apetece cenar conmigo?
Josu- Me apetece más cenarte a ti. ¿Dónde quedamos?
Rosa- Ummmmmmmmmm que bien suena eso jajaja, a las 22,30 en el restaurante Hilarión, ¿te da tiempo?
Josu- Sí, sí, sin problemas, pufffffffff se me va a hacer eterno lo que queda de turno.
Rosa- Tengo muchas ganas de verte, hasta luego cielo muuuuuuuak.
Josu- Otro para ti guapa.
A última hora de la tarde me despedí de los caseros dándoles el aguinaldo para sus hijos. Los pastores me preguntaron por Marta de la que aún se acuerdan jajaja, les dije que se había marchado a Madrid y que últimamente no tenía noticias de ella (una mentirijilla piadosa), me dijeron que ellos ahora andan de novios con dos chicas de un pueblo próximo y les di un buen aguinaldo para que pasasen unas buenas fiestas con sus mozas que todos tenemos derecho a disfrutar.
Sobre las 22,20 llegó Josu al restaurante y ordenamos la cena, ummm exquisito el chuletón de vaca al punto que compartimos maridándolo con un reserva del 2009 y de postre una deliciosa pantxineta. De sobremesa tomamos café charlando…
Josu- Hoy si estamos tomado café.
Rosa- Que malote eres jajajajajaja.
Josu- ¿Qué tal has pasado el día?
Rosa- Bien, bastante entretenido ¿Y el tuyo?
Josu- Normal, mi trabajo es rutinario. Hoy pareces más cansada cariño.
Rosa- Pufffffffff harta de conducir pero ahora no, ahora estoy muy a gusto.
Josu- ¿Por qué no dejas el coche aquí y te bajas conmigo?, mañana llamas a una grúa y que te lo lleve.
Rosa- Ummm buena idea, cielo debo estar horrible con esta ropa pero me apetece tomar algo en otro sitio y luego me llevas.
Josu- Sabes que me da igual como vistas para mí eres la más guapa. ¿Dónde te apetece ir?
Rosa- Llévame al hotel Elgorriaga, he estado antes y te gustará. (Para el que no conozca está a 600 metros del restaurante)
Josu- Vale, si tú lo dices, pero no creo que tengan abierto a esta hora el bar.
Rosa- Nos va a dar igual cielito porque el de mi habitación si está abierto.
Josu- jajaja voy a querer sorpresas como esta todos los días MUAK.
Subimos a la suite y nos servimos un par de gin-tonics, bajé la intensidad de la luz y puse una cadena de música romántica, bailamos con mis brazos rodeando su cuello y los suyos en mi cintura, soy romanticona y me apetecía mucho seguir donde lo dejamos en el baile…
Josu- Uffffffffff no sé si voy a poder dormir.
Rosa- Yo tampoco creo que pueda pero ya se te ocurrirá algo para cansarnos.
Josu- Solo se me ocurre una cosa pero no quiero hacerte daño.
Rosa- ¿Por qué me vas a hacer daño cielo? ¿No entiendo qué quieres decirme?
Josu- Cariño sé que la tengo más grande de lo normal, con Nerea no tengo sexo porque se queja del dolor, todo son excusas, parece que le da miedo.
Rosa- ¿Qué hacéis en la cama?
Josu- Hacemos petting y a veces lo intento pero tengo que desistir porque le duele, es muy frustrante para los dos, incluso nos hemos llegado a plantear la separación.
Rosa- Y piensas que me puedes hacer daño como a ella.
Josu- Sí mi amor y no quiero hacértelo.
Rosa- Puede que ella tenga algún problema que yo no tengo. ¿Ha ido al ginecólogo?
Josu- Con todo lo moderna que parece, es más antigua que las enaguas, dice que eso no se lo enseña a nadie.
Rosa- Dame tú mano, uffff que grandota jajaja, déjame un segundo ummm así cielo méteme el dedo, ahhhhh no te entusiasmes que te violo, notas la babita que tengo, esa que te gusta comerte.
Josu- Ummmmmmmmmm riquísima, saladita.
Rosa- jajaja glotón, pues eso es el flujo vaginal que segrego para que tu cosota nos dé gustito a los dos y a mí no me duela, posiblemente ella no produzca suficiente, a muchas mujeres les pasa, y con la fricción se le reseque o simplemente lo tiene seco dentro y es por eso que le duele, debe usar un gel, espera un segundo, ves un gel como éste pero antes debería consultar un ginecólogo.
Josu- Aja, ¿Y para qué quieres el gel?
Rosa- Eso te lo enseñaré cuando juguemos a los papás y las mamás MUUUUUUAK.
Josu- Cariño voy a ducharme antes, es que no me dio tiempo MUAK.
Rosa- ¿Te apetece que nos duchemos juntos?
Es un niño grandote, extraordinariamente dulce y cariñoso que está descubriendo lo que su mujer no le sabe o no puede dar. Compartimos una ducha relajante de agua caliente enjabonándonos mutuamente, a veces comiéndonos la boca sintiendo su poderoso ariete golpearme el vientre, rozándonos sin parar como en un baile de serpientes hasta que nos ganó la pasión y salimos cayendo mojados sobre la cama, besándonos con deseo, buscando dar al otro el mayor goce posible hasta derretirlo de excitación. Su posición preferida es el misionero por lo que lo atraje tumbándome de espaldas abierta de piernas, estoy tan excitada que del papo rebosan los flujos mojándome los muslos, cuando la embocó e hizo presión entró ahhhhhhhhhhhhhh CHOOOOF de una hasta hacer tope con los huevos, el gustazo que sentí me hizo tensar los músculos vaginales aprisionándola, sintiéndola entera, con toda la potencia y en toda su extensión, ufffffffff gordísima y rica, rica, al sacarla para iniciar el vaivén la miramos salir empapada de babita blanca.
Rosa- Ummmmmmmm mi amor que rico.
Josu- Te quiero.
Rosa- Lo sé cariño MUUUUUUUUUAK.
Cuando follas dices cosas que no sientes y con el príapo que tengo encajado no quiero más que gozármelo todo el tiempo posible hasta que me inunde dejándome llena leche y harta de rabo. Inició un vaivén lento, recreándose, metiendo y sacando toda la extensión lo que me hizo elevar los muslos ofreciéndome más, captó la indirecta y cogiéndome las piernas puso mis pies en sus hombros, Dioooossssssss que ricura estar así, ahhhhhhhhhhh totalmente ofrecida para nuestro goce, apoyado en sus manos los CHOOOF-SCHOOOF se hicieron más rítmicos al igual que mis movimientos de cadera, los PLAS-PLAS de sus huevazos y el jadeo continúo que exhalo con cada estocada, legué al primero mordiéndome el labio, uffffffffff disfrutando un intenso orgasmo masajeándome las tetas dándome riquísimos tironcitos de los pezones. Bajé alternativamente los pies apoyándolos en su pecho, ofreciéndome más, sintiéndola llegar al estómago y encontrando el punto justo donde van a empezar a venir seguidos, como cogidos de la mano, deliciosos orgasmos que van a hacer mearme del gustazo.
Rosa- Ahhhhhhhhhhhhhhhhh la tienes enorme.
Josu- Tú me la pones así. Ummmmmmmm estás empapada.
Rosa- Siiiii me voy ummmmmmmmmm otra vez ufffffffffffffffff que ricooooooooooo ahhhhhhhhhhh viene otro Dioooooooooos viene ummmmmmmmmm seguido.
Tomo mis pies poniéndoselos en la boca empezando a besarme y lamerme los dedos, fue la locura más rica que había sentido en la vida, su follada frenética reventándome el papo, el delicado lengüeteo en mis pies y un pellizquito que me dio en un pezón me hicieron empezar a correrme y fue un no parar aún después de haber descargado su hombría dentro de mí. Ni cuenta me di cuando separándome las piernas cayó encima jadeando su orgasmo besándome la cara recuperándose del esfuerzo…
Josu- Te quiero, te quiero, te quiero.
Rosa- Por favor cariño con lo bien que te has portado no lo jodas ahora, me lo paso genial contigo pero no confundas las cosas.
Josu- Sé que mañana te iras a tu casa y yo a la mía, que en la calle volveremos a ser solo amigos pero somos follamigos déjame quererte cuando estemos solos.
Rosa- Vale cielito pero no nos hagamos daño, yo también te quiero un poco más que a un amigo pero no se lo digas a nadie eh MUUUUAK.
Josu- Hecho. Ufffffffff cariño que corridón, esta postura la tenemos que volver a repetir y comerte los deditos ha sido la ostia ufffffffff que subidón.
Rosa- Ummmmmmmmmm pues con la vaciada de huevos aún sigues durito.
Josu- Porque está calentito en su casa y no quiere salir.
Rosa- jajaja también quiero que visite su casa de la montaña.
Josu- ¿Quieres chupármela?
Rosa- Dame la mano, jajaja solo un dedo no hagas trampas, ahí está la puerta de su casita de la montaña donde nunca da el sol.
Josu- Nunca lo hice por ahí, crees que me gustará.
Rosa- A mí me gusta mucho que mi marido me folle el culo pero él la tiene chiquitita y con tu tamaño ufffffffff tendrás que ir con cuidado.
Josu- Pero tu culito debe estar seco y tu chochito está muy acogedor jugoso y baboso.
Rosa- Pues para eso sirve el gel para ponerlo acogedor, jugoso y baboso. Tú haz lo que yo te diga y así nos gustará a los dos.
Josu- Vale confío en ti, hasta ahora me ha gustado todo lo que hemos hecho MUUUUUUAK.
Rosa- Eres adorable MUUUUUAK. Ten el gel y ponme una buena cantidad masajeándome el esfínter mientras yo te doy una mamada para ponértela bien dura, ummmmmmmm así cielo masajea bien que relaje el músculo y se vaya abriendo uffffffffff que rica tienes la polla… Ahora pon mucho gel en un dedo y mételo despacio ahhhhhhhhhhhhhh que rico, así mi amor, fóllame con el dedo uffffffffff rótalo, ummmmmmmm, así cielo dale caña a mi culito pónmelo ganoso, ahhhhhhhhhhhhhh que rico, sácalo y mételo ummmmmmmmmm esto es la gloria, y ahora pon mucho gel en dos dedos y los metes juntitooooooooos ahhhhhhhhhhhhhh que ricos, ummm como me abres la puerta uffffffffffffff tienes la llave maestra.
Josu- Ahhhhhhhhhhhhhh no sigas que me corro.
Rosa- Ummmmmmmmmm que rica la cabezota, abre los dedos como una tijera que ya casi está ummmmmmmmmm tengo muchas ganas, uffffffffff trae, dámelo que te ponga a ti. Ya, mi amor, sácalos, ya estoy lista. (Me puse en pompa de rodillas sobre la cama en el lateral con él detrás de pie en el suelo) Embócala y déjame que yo me la meta uffffffffffffff así cielo poquito a poco que es gordísima ummmmmmmm déjame agrandar la puertaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy.
Josu- Ahhhhhhhhhhhhhh.
Rosa- Ayyyyyyyyyyyy uffffffffffffff, uffffffffffffff.
Josu- ¿Te duele?
Rosa- Ufffffffffffffff-ufffffffffffffff es un dolorcillo muy rico, déjame unos segundos… Ahora empuja con fuerza y métela entera. (Él empujo metiéndola y yo empuje buscándola, y sin darnos cuenta me la clavó hasta los huevos). Ahhhhhhhhhhhhhh porfi dame un minutito para adaptarme.
Josu- Ummmmmmmmmm joder que gustazooooooooooooo como aprietas.
Rosa- Ahora sácala lento, muy lento déjame sentirla como sale y métela rápido de una estocada, ahhhhhhhhhhhhhh así mi vida despacito uffffffffffffff riquísima y ahora clávame fuerte ummmmmmmmmm como me abres, ahhhhhhhhhhhhhh despacito y ummmmmmmmmm que gorda.
Josu- Ahhhhhhhhhhhhhhhhh como aprietas al sacarla, Dioooooooooos que rico te entra, uffffffffffffff que gustoooooo.
Estuvo follandome un buen rato, cuando la saca lentamente aprieto el esfínter estrangulándola lo que nos da muchísimo gustito a los dos y cuando la mete de un pollazo relajo el esfínter clavándola hasta las bolas lo que nos pone loquitos.
Rosa- Ahora mi vida, estoy a puntito, porfi tócame el clítoris pellízcalo mi amor, así cielo ya, ya, yaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ricoooooooooooooo.
Josu- Ummmmmmmmmm me has empapado la mano.
Rosa- Ahhhhhhhhhhhhhh riquísimo pellizquito, ven cariño, vamos a la cama que ahora ya me entra muy bien, así cielo de cucharita como te gusta a ti.
Josu- Sí mi amor, me gusta tocarte cuando lo hacemos y ya estoy casi.
Rosa- Pues no te cortes, fóllame fuerte y busca tu orgasmo que yo estoy muy sensible y voy a llegar más veces que tú. Así cielo fuerte, ahhhhhhhhhhhhhh dame con todo, ahhhhhhhhhhhhhh párteme mmmmmmmmmmm párteme a pollazos.
Comiéndonos la boca, masajeándome las tetas me pellizca los pezones, acariciándole sus muslos mientras me masajea el clítoris me dio lo que le pedí con toda su potencia y más, roté el culo buscando recompensarle por lo que estaba recibiendo, el continúo masajeo del esfínter con la follada y el martilleo de sus dedos en la pipa me producen los espasmos que anuncian que ya están aquiiiiiiiiii uffffffffff seguidos, ricos, ricos, cogiditos de la mano y estos son de los que no paran, me llegan por todos lados enlazando el gustito de la pipa con los pezones y el culito, son los que me hacen retorcerme, culeándolo de forma frenética quiero arrancárselo y quedármelo para mí, para mí para siempre Dioooooooooooooos me mata del gusto, con una mano en su cuello me besa comiéndome la oreja y lo oí jadear el suyo que descargó con potencia inundándome repetidamente con estocadas profundas hasta quedar laxo, completamente relajado a mi espalda besándome la nuca y yo quedé igual, relajada, sintiéndolo ahí, acurrucándome contra su pecho, asiéndole la mano que tiene en mi vientre sintiendo como su cosota se desinfla saliendo, quedando dormida en medio de mis nalgas. No tuvimos ganas de más, Josu cogió el edredón tapándonos y con un piquito nos dormimos.
Despertamos a media mañana y tras darnos una ducha bajamos a desayunar, podríamos haber continuado la fiesta pero preferimos organizarnos, esa mañana antes de que entrase a trabajar alquilamos un apartamento en un pueblo que me cae de paso cuando subo a la finca, ni demasiado próximo ni en casa cristo que los cuernos no son ilegales.
Rosa- ¿Cari, tu mujer trabaja?
Josu- Cuando nos conocimos trabajaba en el servicio doméstico pero ahora no hace nada.
Rosa- ¿Qué tal cocina?
Josu- Ummm de lujo, la cocina vasca la borda.
Rosa- Es que nos hace falta una chica en casa. ¿Te importa que hable con ella?
Josu- Para nada, se alegrará saber que cuentas con ella, además algún día le podrías explicar eso del gel.
Rosa- jajaja ¿Y por qué no? Entre nosotras es más fácil hablar de esas cosas. Mañana deberíamos vernos aquí para comprar sábanas y algún otro capricho que nos apetezca.
Josu- Quedamos temprano y lo estrenamos.
Rosa- Ups cielo, me está doliendo el estómago y eso es que mañana vas a tener bandera roja.
Josu- Que inoportuno tú primo, bueno nos queda la espectacular casa de la montaña.
Rosa- Ummmmmmmmmm eso te lo has aprendido bien, eh jajajajajaja.
Josu- MUUUUUUUUUUUAK, es tardísimo para mí, luego te llamo princesa. Agur, laztana.
Rosa- Agur, gero arte maitea.
Tengo muchas cosas por hacer y regresé a casa feliz como una perdiz jajaja, llamé a Ana y pasé por su casa.
Ana- Uyuyuyyyyyy ¿Y esa carita feliz?
Rosa- jajaja Que cabrona jajaja, llevo dos días enrollada con Josu.
Ana- No tenemos remedio ninguna de las dos.
Rosa- Ahora la que me ha dejado fuera de juego eres tú.
Ana- Dijimos que de aquí no y te enrollas con Josu pero lo mío es peor porque me he liado con Patxi, recuerdas la cena de empresa y el baile pues fuimos discretos pero vaya calentón que pillamos y desde que vine aprovechamos cualquier momento pero estoy harta del coche tengo que buscar un pisito.
Rosa- ¿Patxi es discreto?
Ana- Totalmente cariño, yo no me lio con cantamañanas ya me conoces.
Rosa- Ummm y es rubio como te gustan jajaja. Nena, amigas for ever.
Ana- ¿Dónde alquilamos?
Rosa- Tengo uno en Errentería, 2 habitaciones dobles con camas de matrimonio aunque tendremos que compartir baño.
Ana- jajaja me viene de perlas, a pachas eh.
Rosa- Of course, otra cosita, Manolo me ha sugerido contratar a una chica para la casa, podría encargarse de la tuya y la mía ya que tendría poco trabajo, más que nada la comida.
Ana- Juan también me lo había comentado, vale, me apunto. ¿Has pensado en alguien?
Rosa- En Nerea.
Llamamos a Nerea que aceptó la propuesta quedando en llamarla a primeros de mes. Durante el almuerzo comentamos con nuestros maridos lo que habíamos hablado con Nerea y que es toda una experta en la cocina vasca cosa que los puso locos de contentos. Al día siguiente Patxi y Josu, que ya se conocen por sus profesiones, se conocieron como nuestros amantes, similares en talla Josu es de pelo negro y Patxi unos años más joven es de pelo rubio, son igual de chistosos y nos hartamos de reír haciendo las compras, también son de los nuestros, amantes del buen café y del gin-tónic.
Soy regular en mi periodo y como ayer tarde comencé a manchar tengo dolores molestos por lo que nuestra despedida hasta el 2017 fue cortita, algunos besos y nada más.
Lo dejo aquí por ahora pero continúan pasando más cositas que os seguiré contando. En el próximo quiero que Ana también redacte conmigo que está desganada escribiendo jajaja…
Bego está preciosa y en la eco ya hemos visto son dos machotes jajaja dos preciosidades.
Un beso, amigas y amigos.
Musu lagun bat.
Rosa.