Toda la culpa la tuvo un café jajaja
Gracias a Bego conocimos a dos polis y me enrollé con unos de ellos
El sistema de seguimiento integral en los casos de violencia de género trajo consigo que nos visitase la Ertzaintza y así conocimos a Josu y Txema (aunque los polis son reales, sus nombres son ficticios) para conocer el domicilio de Bego, su lugar de trabajo y facilitarle el procedimiento a seguir en estos casos. Su ex se habrá comportado durante el matrimonio como un cerdo pero a raíz de la separación no ha vuelto a molestarla ni de haberlo hecho se lo hubiésemos permitido.
Josu y Txema son una de las patrullas de agentes de la zona que todos sabemos que están ahí pero a los que nunca les prestamos demasiada atención y que a partir de entonces dependiendo de sus horarios de trabajo les empezamos a ver por todos lados, algunos días frente a la tienda y otros a la hora del café de media tarde, cada vez que les vemos educadamente les saludamos ya sea verbalmente o alzando la mano y ellos igual corresponden cortésmente al saludo.
A mitad de Diciembre celebramos nuestra última cena del viernes de chicas de 2016 en el Bodegón Joxe Mari y después fuimos de fiesta a Donostia. Somos asiduas de Bataplan que es la que más nos gusta pero por un antojo de Bego esa noche fuimos a Miramar sin la menor intención de buscar rollo simplemente por pasar un rato divertido ya que los chicos también habían ido de cena y al terminar se iban a casa de Roberto donde nos encontraríamos para pasar el finde. Tras pedir los gin-tonics cortitos ocupamos una de las mesas y la música latina nos animó a bailar.
Bego- Mirad quienes están ahí jajaja.
Ana- Tus polis de guardería jajaja.
Marta- Oh, oh chicas ahí vienen jajaja.
Rosa- jajaja a mover el culete jajaja.
Nos los cruzamos y nos saludaron invitándonos a bailar, Ana con Txema y Josu conmigo, bailamos algunos temas latinos agarrados que nos subió la temperatura sintiendo su excitación rozándome el vientre jajaja hasta que cambiaron de música y paramos invitándoles a tomar un trago.
Rosa- Bailas muy bien.
Josu- Ha sido un placer seguir tu ritmo, ufffffffff te mueves de fábula.
Rosa- ¿Vienes mucho por aquí?
Josu- Nunca había estado, es que hemos ido de cena los compañeros, nos hablaron de esto y hemos venido a conocerlo. ¿Tú sueles venir?
Rosa- No, no, fue un antojo de Bego y vinimos a conocer, pero si no hubiésemos venido me habría perdido esos bailes jajaja (Mientras bebíamos los tragos en la barra estuvimos charlando de banalidades)
Txema- Yo me marcho que ya tuve bronca con la parienta por lo de la cena y si llego tarde no me va a hablar en una semana.
Josu- Pues cuando salí de casa Nerea tenía la cara así de larga y esta noche bronca segura.
Marta- Venid mañana con vuestras chicas a pasar el día a nuestra casa, a comer un buen asado con todas nosotras y nuestros maridos así os perdonarán más fácil.
Bego- Sois mis polis de guardería os merecéis eso y mucho más jajajajajaja.
Josu- jajajajajaja a ver si sacándolas de casa se les cambian las caras.
Txema- Sí, sí, pero de los sartenazos de esta noche hablaremos mañana jajajajajaja.
Rosa- jajajajajaja venid con ropa cómoda y dispuestos a mancharos.
Llegaron el sábado a mediodía y los cabroncetes Thor y Loki (dos cachorros amstaff) les retuvieron dentro del coche sin dejarles salir jajaja, con más de 5 meses rondarán los 20 kg y les he oído ladrar en pocas ocasiones pero GRRRRRRRRRR que mala uva tienen con los que no conocen jajaja, hasta que no fue Marta no pudieron salir del coche, luego cuando la saludan y les huelen comprenderán que son amigos porque aunque siempre están pendientes de ella a ellos ya no les prestan la menor atención.
Les recibimos y nos presentaron a sus esposas Miren y Nerea, en la barbacoa les presentamos a nuestros maridos Roberto al que ya conocen ellos, Juan y Manolo que ya llevan una hora asando un cordero y les servimos unos vinos que acompañábamos con un picoteo. Ellas nos cayeron muy bien, viven donde nosotras aunque en otro barrio de ahí que no las conociésemos, tienen la edad de Bego sobre los 30 y las invitamos a visitarnos en la tienda ya que les gustó el picoteo que teníamos puesto. Durante el almuerzo nos reímos del mosqueo que habían tenido con sus maridos por la cena y les dijimos que los viernes son nuestros días de cena o tomar un trago e intercambiamos números de móvil por si querían apuntarse alguna vez. Pasamos un día agradable e hicimos nuevos amigos.
El miércoles a la tarde pasaron por la tienda los cuatro, les estuvimos enseñando la nave y la abacería dándoles a probar nuestros productos y aconsejándolas en su compra.
Marta- ¿Tenéis planes para el viernes?
Miren- Yo no ¿Por?
Marta- Por si os apuntáis a una cena y unos tragos.
Miren- ¿Pero no fue el viernes pasado vuestro último viernes de chicas?
Marta- jajaja y así es pero como nos hemos quedado sin fechas disponibles hemos dejado para éste la cena de empresa, tenemos reserva abierta en un asador y después tomaremos los tragos en Miramar, vega animaros, nos agradaría que vinieseis.
Txema- Vale, de acuerdo, a ver si así me terminas de perdonar.
Bego- jajaja uyyyy que malota jajajajajaja.
Miren- jajajajajaja.
Rosa- ¿Y vosotros os animáis?
Nerea- Yo no puedo cielo, mañana me voy donde mis padres aunque no me importaría que fueras ya que trabajas pero no te olvides que el 24 te esperamos para la cena.
Josu- Me apunto si me reservas algún baile jajaja.
Rosa- jajaja hecho, dame tu número y el viernes os mando un watts confirmando la hora.
El viernes a mediodía les mandé unos watts a éstos quedando a las 21,30 h. Pensaba estrenar algo pero Juan y mi marido en su eterno despiste también han programado para hoy su última cena del 2016 en la Sociedad por lo que dejé para otra ocasión los vestidos que me había comprado y opté por vestir sugerente pero sin excesos con un vestido corto negro de punto ajustado y escote con transparencias en V de manga larga, pantis color champagne, botas mosqueteras negras, abrigo largo sesentero tono pastel, bolso de mano negro, maquillaje de noche y unas gotas de Samsara.
La cena estuvo muy bien comenzando por unos vinos y aperitivos para abrir boca que animaron la conversación, nos gustó el cogote de merluza a la parrilla con almejas que compartí con Ana y el milhojas de café, habían preparado una mesa larga donde nos repartimos presidiendo un extremo Rober con Marta y Bego a un lado dejando el otro y el centro para los empleados, en el otro preside Ana, sentándonos Miren y Txema frente a Josu y a mí, charlamos animadamente de todo y reímos a carcajadas con las batallitas de los dos, nunca me había planteado nada con Josu pero el disimulado roce de su pierna con la mía, alguna broma de manos que nos gastamos y las miraditas que le cacé dirigida hacía mis pechos hicieron que me fijase en él y está para hacerle un favor jijijiji, después del café de sobremesa fuimos a tomar los tragos a la discoteca Miramar bajándose Josu con nosotras. En la disco tras pedir los primeros tragos ocupamos varias mesas y nos fuimos animando a bailar, Roberto bailó alternando con Marta y Bego, Miren con Txema, Ana con Patxi, nuestro cortador de jamón, y Josu conmigo.
Rosa- Le vas cogiendo el ritmo.
Josu- Contigo es tan fácil hacerlo.
Rosa- Deja que la música te guíe.
Josu- Prefiero que lo hagas tú, ummm hueles muy bien.
Rosa- Ten cuidado con el pistolón que noto rozándome el vientre.
Josu- Perdona pero no lo puedo evitar. ¿Quieres sentarte?
Rosa- Noooo jajaja, pero no me vayas a pegar un tiro.
Josu- Me gustan los impares pero a partir del tres.
Rosa- Uffffff eso es maltrato animal, pobre conejito jajaja.
Josu- Pufffffffff que calor hace, te apetece salir un ratito.
Rosa- Me apetece mucho cariño pero hoy no sería lo correcto, espero que lo entiendas.
Josu- Te puedo llamar otro día… para tomar un café.
Rosa- Siiiiiiiii jajaja el café es mi debilidad.
Estuvimos bailando la mayor parte del tiempo que se me hizo corto y en las mesas charlando con el resto disfrutamos los tragos de pie con la espalda ligeramente apoyada en él, sin excesos por la compañía pero dándole a entender que me apetece, un escalofrío me recorrió la espalda cuando tomándome de la cintura me robó un beso demasiado corto detrás de una columna.
Sobre las 02,00 salimos y nos despedimos de Marta, Bego y Rober que pasarán la navidad con los padres de Rober, de Txema y Miren que también decidieron marcharse llevándose a Josu que fue con ellos, regresando a casa Ana y yo.
Después de desayunar llamé a Ana para que no se marchasen sin despedirse y empecé a preparar el equipaje para irnos a cenar a casa de mis padres donde celebraremos la navidad…
Rosa- Aló
Josu- Buenos días, ¿te he despertado?
Rosa- Casi, jajaja estoy preparando el equipaje. Cari pon en la maleta tu neceser que lo olvidas.
Manolo- ¿Quién es?
Rosa- Una amiga de la asociación.
Josu- ¿Te llamo en otro momento?
Rosa- Noooo espera, jajaja se me ha antojado un plátano.
Manolo- Que loca estás jajaja
Rosa- Es que ayer me apeteció uno y no pude comérmelo.
Josu- Porque no quisiste.
Manolo- ¿Por qué?
Rosa- Uffffffffff estaba durísimo parecía congelado.
Manolo- Hiciste bien cariño la fruta hay que comerla fresca.
Josu- ¿Cuándo vas a poder tomar un café?
Rosa- Tengo muchas ganas de tomar un café contigo pero hasta que no terminen las fiestas me va a ser imposible. Cari pon un par de trajes en la bolsa, ese de lino para esta noche y el gris para mañana.
Manolo- Sabes que el de lino no me gusta parece que está siempre arrugado.
Rosa- Arrugado como tu cosita jajaja.
Josu- jajajajajaja.
Manolo- jajaja que cabrona…
Josu- Podrías despistarte media hora.
Rosa- No cielo, en media hora no nos va a dar tiempo de nada con lo cotillas que somos, lo tendremos que dejar para la próxima semana.
Manolo- No vayas a enredarte ahora, nos despedirnos de los vecinos y nos vamos.
Josu- Me conformaría con verte pero si no puedes lo entiendo.
Rosa- Me lo pasé muy bien anoche aunque vine muy quemada porque me hubiese apetecido mucha más fiesta pero otro día nos desquitamos.
Josu- Te mandaré un watts con mis días de descanso para que puedas cuadrar con los tuyos.
Rosa- Si, si cariño es lo mejor, así cuadramos para la semana próxima, un beso cielo. Mi maridito también te desea felices fiestas.
Josu- Otro como el de anoche para la más guapa del baile.
Rosa- Ups ha colgado jajaja también te desea felices fiestas cariño.
Regresamos a última hora de la tarde del lunes porque mi marido trabajaba mañana, nuestros amigos pasaron por casa al llegar ellos, nos felicitamos la Navidad en persona y salimos de pintxos para no hacer cena.
Rosa- Aló.
Josu- Buenos días dormilona, Feliz Navidad.
Rosa- Hoy si me has despertado jajaja, Feliz Navidad guapo.
Josu- Que bonita suena tu risa por teléfono.
Rosa- Igual de bonita que tu voz pero te tengo que regañar, no me has dicho tus días libres y así no puedo cuadrar nada.
Josu- Tienes razón, podríamos tomar el café esta mañana y hablamos.
Rosa- Dame una hora.
Josu- Perfecto, ¿Dónde?
Rosa- Quedamos en la nave y vamos a tomar el café fuera, para ser discretos.
Josu- Me parece bien.
Rosa- No debería preguntarte pero ¿Y Nerea?
Josu- Se ha quedado con sus padres y me ha dejado de Rodríguez toda la semana.
Rosa- Vale, joder que inoportuna, perdona cielo pero me llama Ana por el de casa en una hora te veo muak-muak.
Josu- Hasta luego preciosa muak.
Me disculpé con mi amiga que quería que fuésemos al súper dejándolo para la tarde y me vestí con leggins de cuero negro, blusa de manga a cuadros roja y negra de cuello acordonado en V, botines de tacón negros, bikers de cuero blanca, bolso de mano negro, maquillaje liviano y unas gotas de Narciso. Tras recogerlo decidimos desplazarnos a otra población para tomar el café…
Rosa- ¿Cómo has pasado las fiestas?
Josu- Bien, aunque he pensado en ti.
Rosa- Nunca pensé que tú y yo pudiésemos tener algo pero el viernes ufffffffff.
Josu- Me lo pasé muy bien pero me fui con un calentón de la ostia.
Rosa- ¿Y qué crees que yo soy de piedra?
Josu- ¿Cómo te planteas esto?
Rosa- Quiero ser clara contigo, como hombre me gustas, podríamos follar y quedar como amigos o si nos gusta tener una relación más estable y cuando nos apetezca me llamas o te llamo, podemos ser amigos con derecho a roce.
Josu- Para en ese hotel y dejamos el café para mañana.
Rosa- jajajajajaja te voy a violar.
Paramos en un hostal baratillo y un pelín birrioso pero no lo queríamos para quedarnos a vivir jajaja. Voy a poner ahora nuestras descripciones físicas aunque la mía ya la he puesto en otros relatos:
Josu, tiene 38 años, 183 cm porque me lo ha dicho y 90 kg que le calculo, de complexión fuerte, brazos fuertes con antebrazos velluditos y manos grandotas, piernas también fuertes con pantorrillas velluditas, músculos definidos, espalda ancha, pecho fuerte con abundante y ensortijado vello negro, vientre plano con un caminito de vellos desde el ombligo hasta la polla, tiene el pelo negro bien cortado y la barba cerrada perfectamente afeitada, es guapo de cara con los pómulos marcados y mandíbula fuerte, típica nariz vasca recta y labios finos, su voz es grave masculina y está muy dotado, no suelo medirlas pero Josu tiene una de mis cuartas más siete de mis dedos y colgándole dos testículos del tamaño de dos pelotas de golf cubiertos de una maraña abundante de vellos rizados negros ummmmmmmm jajaja.
Yo tengo 46 años, 160 cm y 54 kg, de complexión media, soy rubia natural con el pelo cortado estilo pixie desordenado, ojos azul claro, cara redonda, nariz pequeña respingada y orejas normales, tengo la piel blanca, senos talla 90 copa c con pezones marcados y aureolas normales rosadas, vientre plano que mi trabajo diario me cuesta conservar, culo de manzana de nalgas firmes y muslos torneados, en cuanto al vello uso fotodepilación integral. Todos me dicen que soy guapa pero debo reconocer que la edad nos pasa factura a todas aunque de momento no me quejo.
Es lo que más trabajo me cuesta al escribir un relato pero seré lo más explícita posible para relatar la escena tal y como la viví.
Al cerrar la puerta me abrazo por la espalda siendo extremadamente dulce y sensual desde el primer mordisquito en la oreja, fue desnudándome poco a poco, tirando las prendas sobre un sillón, besando cada parte que desnudaba poniendo especial atención a mis pechos que recibieron sus mejores caricias y girándome recibí deliciosos bocaditos y titileos de lengua en los pezones que me hicieron desear más, le quité la cazadora y camisa siguiendo sus pasos, comiéndonos la boca, besando y dándole bocaditos en los pezones. Me quitó los botines y se descalzó antes de caer los dos sobre la cama sentándome a horcajadas sobre él.
Josu- Eres preciosa MUAK.
Rosa- Hasta ahora me gusta todo lo que veo.
Le desabroche el cinturón, el botón y le bajé la cremallera del pantalón, le quité los calcetines y los pantalones volviendo a subir sobre él comiéndonos la boca.
Rosa- Me gustas más así aunque me falta ver lo que escondes ahí.
Josu- Ahora quiero verte yo.
Me quitó los leggins recreándose y besando cada centímetro de piel que desnudó incluso mis pies recibieron sus mejores atenciones volviendo a acostarse a mi lado y comernos la boca con las piernas entrelazadas.
Josu- Eres perfecta, me gusta todo de ti. Quiero comerte.
Rosa- ¿Por qué no lo haces?
Josu- A mi mujer no le gusta, dice que eso es una guarrada y no sé si a ti te gusta.
Rosa- Cariño aquí solo estamos tú y yo MUUUUAK, hasta ahora me ha gustado todo lo que me has hecho y quiero seguir, lo que no me gusté te lo diré y lo que no me hagas te lo pediré MUUUUAK.
Me quitó el tanga y le gustó ver que no tengo pelitos, hicimos un delicioso 69 yo encima de él, con la lengua es extraordinario, le gusta hacer todo y desde el clítoris hasta el ano lame, chupa y muerde con insaciable vicio, le di bocaditos sobre el calzoncillo oliendo su excitación y se la comí al bajárselo, lamiendo la cabezota gorda como una ciruela Claudia de un sabor entre ácido y dulzón ummm rica, rica, como se excita rápido y quería que durase tuve cuidado de no acentuar demasiado las caricias en las zonas sensibles besando las ingles que huelen ummmmmmmm a limpio, lamiendo el tronco y chupándole los huevazos de uno en uno para volver al tronco dándole bocaditos en dirección a la cabezota, me corrí ahhhhhhhhhhhhhh disfrutando un orgasmo tan intenso como deseado que me regaló cuando le daba bocaditos en el frenillo, ufffffffffffffffff se comió todos mis jugos y siguió incansable lamiendo toda mi raja, cuando me corro mi sensibilidad aumenta por lo que me cuesta cada vez menos llegar al siguiente y me dispuse a recompensarle por su trabajo sin que se olvide de hacerme disfrutar, le guíe las manos a mis pechos que se dedicó a amasar con ternura dándome deliciosos pellizquitos en los pezones y me dediqué a chupársela tragando todo lo que me cabe dejándola bien ensalivada para después centrarme en el glande buscando su punto F rozándolo repetidamente con la lengua, con las manos le acaricio el interior de los muslos y los huevos que tiene cargaditos de delicioso zumo de polla que me quiero beber, escucho sus quejidos de gozo, veo como abre las piernas y da algunas contracciones pélvicas mientras sigo chupando y lamiendo el glande, disfruté mi segundo orgasmo ummmmmmmmmm delicioso, recreándome chupando y mordiendo sin usar los dientes rozándole con la lengua la cabezota, la polla se le puso durísima, como un garrote, porque va a llegar, en el último segundo hizo un amago de sacármelo de la boca pero se lo impedí y … GLUP-GLUP-GLUP-GLUP cuatro deliciosos y abundantes lefazos acompañados cada uno por una estocada a media boca que me regaló ummmmmmmm rico-rico, SLUP con un lametón y una última chupada se la dejé más limpia que el dedo gordo de un bombero jajajajajaja.
Rosa- Ummmmmmmmmm deliciosa, muy grumosa y calentita MUUUUUUUUUAK.
Josu- Uffffffffffffff fantástico cariño pero quería echarte un polvo como Dios manda.
Rosa- Me has regalado dos deliciosos orgasmos y nos sobra tiempo para que recuperes.
Josu- Me gustaría que esto no se quedara en un polvo MUAK.
Rosa- Solo si eres discreto y no metemos la pata con nuestras parejas.
Josu- Si, si cariño, no quiero ponerte en boca de nadie ni a ti ni a nuestras parejas.
Rosa- Alquilaré un piso discreto para no tener que andar de hoteles MUAK.
Josu- Vale, a pachas.
Rosa- Ufffffffff tu cosota se ha puesto durita.
Josu- Porque quiere meterse en tu rajita, déjame ponerme un preservativo.
Rosa- Déjame montarte, asiiiiiiii ummmmmmmmmm primero probamos como yo quiero y si no te gusta lo hacemos como tú quieres, ahhhhhhhhhhhhhh que ricooooooooooo.
Josu- Ummmmmmmmmm.
Rosa- ¿Quieres ponerte el preservativo? MUUUUUUAK.
Josu- Nooooooooooooo mmmmmmmmmm que gustazooooooo.
Le gusta que lo monte tanto como me gusta montarlo a mí, como tiene tamaño de sobra me permite variar la posición y culearlo con las tetas aplastadas contra su pecho comiéndonos la boca que es una delicia, culearlo mirándole a los ojos rozando los pezones con el vello de su pecho que es un vicio y culearlo ligeramente erguida mientras me masajea las tetas pellizcándome los pezones que es una locura aunque como más me gusta es bien sentada con la espalda erguida y las manos apoyadas en sus muslos porque me llega hasta el útero dejando que con sus manos desarrolle su imaginación ummmmmmmmmm que ricura de pollón.
Josu- Ummmmmmmmmm quiero montarte.
Rosa- Un segundoooooooooo mmmmmmmmmm solo unoooooooooooooooo ahhhhhhhhh Dioooooooooooooos ufffffffffffffffffffff voy a querer follarte todos los días.
Josu- Me gusta que seas tan expresiva MUUUUUUUUAK.
Rosa- Ven cielo móntame tú y no te cortes reviéntame el chochete a pollazos.
Cambiamos a la posición del perrito, de rodillas separé ligeramente las piernas y me penetró agarrándome las caderas e iniciando el vaivén, bajar el cuerpo apoyándome en los codos me deja más ofrecida ufffffffff y es la ostia lo que me gusta, mover las caderas me acrecentó el gustirrinín poniéndome el chochete baboso de flujos, con el rítmico PLAS-PLAS de sus huevazos golpeándome y la intensa estimulación del punto G que me produce el grosor de su cabezota me corrí ahhhhhhhhhhhhhh aullando el orgasmo como una perrita a los pocos minutos, sin sacarla caímos de lado adoptando la posición de cucharita y metí los pies entre sus piernas
Josu- Así me gusta más.
Rosa- Ahhhhhhhhhhhhhh no dejes de follarme, ufffffffff dame mucho gustitoooooooooo.
En ningún momento dejó de bombear además me frota el clítoris con una mano y me masajea las tetas con la otra, pellizcándome suavemente los pezones y girándolos suavemente como el botón de una radio, girando la cabeza nos comemos la boca o me besa la cara mordiéndome la oreja lo que me pone to guarra ummmmmmmm, culeo y me quejo del gustito para hacerle saber que lo hace muy bien.
Josu- ¿Te gusta?
Rosa- Me estás haciendo llegar cielo, voy a llegaaaaaaaaaaaar, Dioooooooooooooos que gustoooooooooo.
Cambiamos a la posición del misionero, me abrí de piernas elevando los muslos y me penetró hasta las bolas
Rosa- Ahhhhhhhhhhhhhh que ricooooooooooo
Josu- Ummmmmmmmmm voy a aguantar poco, no te preocupes que lo sacaré cuando vaya a correrme.
Rosa- Córrete a gustoooooooooo ufffffffffffffffff, pero si la sacas te la cortoooooooooo.
Josu- Eres preciosa y cuando te corres más MUUUUUAK.
Rosa- Empuja uffffffffffffff sácamela por la boca, ahhhhhhhhhhh que ricooooooooooo.
Comiéndonos la boca bombeó a gusto el tiempo suficiente para hacerme llegar por última vez que coincidió con su abundante descarga cuando le estaba lamiendo el pezón izquierdo bufando del gustazo.
Rosa- Ahhhhhhhhhhhhhh me matas del gustoooooooooo.
Josu- Ummmmmmmmmm lo del pezón ha sido la ostia uffffffffffffff.
Rosa- Ufffffffff la habitación huele a polla y a chochete recién follado jajaja.
Josu- jajajajajaja.
Nos dimos una duchita, me maquillé y regresamos.
Josu- ¿Te ha gustado?
Rosa- Quiero repetir todos los días MUAK.
Josu- ¿Tomamos otro café mañana?
Rosa- Me gustaría mucho tomar otro como éste pero mañana tengo que subir a la finca.
Josu- Joder, no lo puedes dejar para la tarde.
Rosa- No puedo cielo pero te llamaré.
Josu- Vale cariño, esperaré ansioso tu llamada MUAK.
Ya os seguiré contando…
Musu bat Rosa