Toda la culpa la tuvo un café, el desenlace

Donde las dan las toman, a veces te toca ganar y otras te toca perder, lo importante es disfrutarlo.

Para que se comprenda un relato se han de poner las causas que lo originan aunque sea un poco tedioso de leer…

Hemos pasado unos reyes muy ajetreados, la vida cotidiana me ha permitido disfrutar de mis nietos y conocer a Brigitte la novia de J. C., una francesita a la que todos encuentran un cierto parecido conmigo aunque con 26 añitos y 173 de altura, envidia sana Grrrrrrrrrrr jajaja, pero para mi libertad es un agobio ya que con tanta ropa tendida me resulta imposible dar una escapada. Lo más triste son las despedidas, nunca me acostumbraré, cuando el domingo se marcharon todos me dejaron el ánimo por los suelos. Pero la vida sigue, soy empresaria y me debo a mis negocios, el lunes Ana fue a abrir la tienda y yo me quedé esperando a Nerea, la mujer de Josu, a la que hemos contratado para el servicio doméstico y quise recibirla en su primer día de trabajo con nosotras…

Nerea-  ¿Dónde me cambio?

Rosa-  Donde quieras nena, pero yo te veo bien así.

Nerea-  Traigo un uniforme, para mí es más cómodo.

Rosa-  Chica, nunca tuve servicio así que como te sientas más a gusto, ten (le di dinero para hacer la compra) prepara comida para 8 y nos acompañas, luego te veo, chao guapa muak.

Nerea-  jajaja Nunca me había dado un beso mi jefa.

Rosa-  Cariño conmigo prescinde de jefa, yo soy Rosa.

Nerea-  Vale, pues espero que te agrade mi trabajo, hasta luego Rosa.

Camino a la tienda es la primera vez que pude hablar con Josu sin gente a la vista  jajaja…

Rosa-  Buenos días guapetón.

Josu-  Hoy sí que me has despertado, buenos días preciosa.

Rosa-  ¿Qué haces en cama a estas horas?

Josu-  He trabajado de noche así que tengo que descansar de día pero si te apetece…

Rosa-  Sabes que contigo me apetece siempre pero en tu casa imposible cielo. Mañana voy a la finca y podemos pasar la noche en nuestro nidito.

Josu-  Imposible nena trabajo toda la noche.

Rosa-  Joder, mañana también, ¿cuándo vas a poder?

Josu-  Sí cariño, toda la semana igual pero podríamos vernos por la mañana o a la tarde.

Rosa-  Vale, vale, déjame cuadrarlo, te llamo y te digo. Un besazo dormilón.

Josu-  Tengo muchas ganas de verte, un besazo preciosa.

Al llegar a la tienda estuvimos charlando las cuatro (Ana, Marta, Bego y yo), nuestro pequeño negocio que montamos por un capricho de Marta ha resultado ser todo un acierto, no tenemos competencia en calidad/precio y en dos meses hemos cuadruplicado la clientela, además tenemos reparto a hoteles y restaurantes, y por las continuas llamadas solicitando catálogos con las mejores perspectivas. Rober está en fase de crecimiento y nosotras apostamos por crecer como él, sabemos que aunque Bego aún nos ayude pasará a las oficinas por lo que nos urge contratar a una chica para la tienda, un chico para el reparto y alquilar la nave contigua para iniciar la reforma.

En casa descubrimos que Nerea cocina como los Ángeles, nos preparó una crema de borraja con vieiras y langostinos salteados a la plancha que se nos cayeron dos lágrimas, unos chipirones en su tinta de chuparse los dedos y de postre goxua mmmmmmmmmm. Durante el almuerzo comentamos la ampliación y todos nos animaron a seguir creciendo.

Rosa-  Nena tenemos que contratar a una chica para la tienda y había pensado en ti.

Nerea-  Te lo agradezco Rosa pero yo no valgo para eso, a mí me gusta esto, atender la casa, preparar la comida…

Marta-  Si las dejas me llamas que tienes trabajo en mi casa.

Bego-  Ummm nena que manos, esto es cocina de autor.

Manolo-  De eso nada, Nerea no se va de aquí.

Juan-  Yo voto por eso, chica cocinas mejor que mi mujer, perdona cielo pero es la verdad.

Ana-  Yo también voto porque te quedes mmmmmmmmmm chica que rico todo, soy buena cocinera pero he de reconocer que me superas.

Rosa-  Vale sois mayoría pero me hacía ilusión tenerte en la tienda cielo.

Tras el café de sobremesa como es costumbre fuimos a dar el paseo para bajar la comida y ahora también nos acompaña Nerea jajaja ya somos cuadrilla, después ellos se van a su trabajo, nosotras nos vamos a la tienda y Nerea antes de marchar dejó todo limpio, la vajilla recogida y la cena preparada, un sol de chica.

Ana y Patxi al cerrar la tienda se despistan jijijiji, Marta y Bego se van al gimnasio, Rober llama a Juan y Manolo yéndose de chiquitos y yo me voy a casa para poder hablar…

Josu-  ¿Dígame?

Rosa-  Te digo guapo.

Josu-  Más guapa eres tú.

Rosa-  Nos vemos a las 09,30 en el piso, es que antes no puedo cariño.

Josu-  Te esperaré preciosa, necesito verte ya. Ejem vale, vale, mañana te veo compañero.

Rosa-  Oído cocina jajaja, tienes ropa tendida.

Josu- Sí jajaja mañana nos vemos.

Rosa-  Ummm Te voy a comerrrrrrrrrr.

Las cosas que planeas no siempre salen como las tenías previstas, a las 09,15 me llamó para decirme que estaba rellenando informes por no sé qué ostias y no sabía a qué hora terminaba, decidí marcharme quedando en llamarle para vernos por la tarde pero me fue imposible regresar porque los técnicos sanitarios vinieron a revisar y homologar las instalaciones para obtener el RGSA, fiuuuuu menos mal que todo estuvo correcto, un rollo porque ese día tuve que bajar a Pamplona a casa de mi aita, un día más para resolver con el gestor y otro para volver a la finca porque vino el veterinario. Tres días perdida en los que nos hemos llamado a diario para leches porque aparte de calentarnos con las llamadas no hemos podido concretar nada, con más ganas de pillarlo que cuando marché regresé el jueves a última hora y cenamos en casa de Ana donde les estuve contando mis peripecias…

Ana-  Pues te cuento, ya tenemos la nave alquilada con opción a compra y está reformándola la empresa que nos hizo la abacería. Hemos contratado a Miren para la tienda y a un chico para el reparto, la furgo la tenemos de renting y los pedidos ahora los atiende Bego en la oficina.

Rosa-  Os ha cundido el tiempo nena y a vosotros os veo muy contentos.

Juan-  Felices con la cocinera jajaja.

Manolo-  Este viernes viene a cocinarnos a la Sociedad. Nena hace un marmitako como los de mi madre mmmmmmmmmm, además lo tiene todo limpio y ordenado, estoy muy contento con ella.

Rosa-  Vaya, vaya, que te ha conquistado por el estómago y no me has echado de menos.

Manolo-  jajaja que cabrona, como no te voy a echar de menos muak.

Ana-  Estuve hablando con Marta y podríamos poner un bar en lo que hoy es la tienda cuando tengamos abierta la nave, sin complicarnos mucho, desayunos y pintxos, para hacerlo más atractivo, ves ahí sí podría echarnos una mano Nerea.

Rosa-  Cuantas cosas, vale mañana lo vemos pero en principio me parece una buena idea. Ufffffffff nena hoy estoy agotada, mañana si puedes me dejas un poquito que iré más tarde.

Ana-  Pues descansa bien porque mañana tenemos cena.

Cuando empiezas la semana negra la terminas quemada como el carbón, antes de acostarme me di un baño para estar fresquita y animar a mi marido a gastar la pastillita azul pero cuando llegué a la cama el cabrón estaba en los brazos de Morfeo GRRRRRRRRRR.

Me despertó un ruido en casa, eran las 09,30 supuse que sería Nerea por lo que tras levantarme fui a tomar un café y la encontré sentada llorando con cara de cabreo…

Rosa-  ¿Qué te pasa cielo?

Nerea-  Nada, nada, perdona si te he despertado.

Rosa-  ¿Por qué estás llorando cariño?, ¿te duele algo?, ¿te ha bajado la regla?

Nerea- Oh no, otra vez no joder.

Nerea tenía una pequeña mancha de sangre visible en el pantalón y estuvo llorando bastante rato hasta que poco a poco se fue calmando, en principio reacia a confesar el problema tras mucho titubeo terminó por decirme que había mantenido relaciones sexuales con su marido esa mañana, que su marido tiene un pene grande y que procura evitarlo porque cada vez que lo hacen la lastima, para ella es un suplicio la penetración.

Rosa-  ¿Has ido al ginecólogo?

Nerea-  Si nena, suelo ir cada año pero no observa nada raro solo me dice que soy estrecha. Mis padres son tradicionales y me educaron a la antigua, ya sabes -las chicas deben llegar vírgenes al matrimonio-, Josu ha sido el único hombre en mi vida y de novios aunque hicimos cosas como cualquier pareja no quise tener relaciones sexuales, ahora me arrepiento porque si las hubiese hecho no me caso con ese ni loca.

Rosa-  Espera un segundo.

Llamé a una amiga que nos atendió en su consulta, Nerea es más estrecha que la mayoría pero normal en todos los sentidos, el problema es que por miedo a la penetración se estresa y el estrés le corta el flujo como un acto reflejo de defensa por lo que la penetración solo le causa dolor. La relación le había provocado una grave irritación interna, una visible hinchazón en la zona y un pequeño corte interno, tras curarla le facilitó varios apósitos para cambiarse, recomendándole lavarse con un jabón neutro, nada de sexo hasta cicatrizar las heriditas que no requieren mayor atención, le informó que en la vagina tenemos músculos para adaptarnos al tamaño y que con el tiempo y la práctica llegaría a disfrutar del pene de su marido pero le recomendó el uso de un gel específico para contrarrestar la sequedad vaginal y mucha paciencia para lubricar bien antes de echar un polvorón. Al salir pasamos por una boutique donde  le compré unos vaqueros y unas braguitas que tenía manchados, por la farmacia para comprar el gel y por la tienda donde saludamos a todos, estuve viendo la nave con las chicas mientras Nerea llamaba a su marido y regresamos a mi casa ya que no quiso tomarse el día de descanso a pesar de que se lo ofrecí.

Nerea-  Gracias nena.

Rosa-  De nada cielo, ¿estás bien?

Nerea-  Ahora sí cariño, bueno voy a hacer la comida.

Rosa-  Nos estás poniendo gorditos jajaja, ahora te veo muak.

Me sentí culpable y salí a la calle para llamar a Josu, las mujeres lloramos por muchos motivos pero me dio la impresión que Nerea no había llorado por el daño, lo que le dolió fue la impotencia.

Josu-  Hola preciosa.

Rosa-  Estoy muy enfadada contigo.

Josu-  Puedes explicarme por qué.

Rosa-  No sé lo que te habrá dicho tu mujer pero esta mañana en el médico he visto lo que le has hecho, ella no tiene ningún problema, el problema lo tienes tú. Te enseñé como usar un gel lubricante ¿Tanto trabajo te costaba ir a una farmacia y comprar un bote?

Josu- …

Rosa-  ¿Por qué no contestas? ¿Qué coño te pasa?

Josu-  Reconozco que la culpa ha sido mía pero me gustaría que lo pudiésemos hablar.

Rosa-  Deberías ir con ella al ginecólogo e informarte tú, la médica le ha dicho que no tiene ningún problema y que nada de sexo hasta que se le curen las heridas, ahora vas y la vuelves a cagar.

Josu-  Ya te he dicho que me siento culpable pero lo podemos hablar tranquilamente.

Rosa-  Ahora no es un buen momento, estoy muy cabreada contigo, ya te llamaré.

Josu-  De acuerdo como prefieras.

Al regresar a casa estuvimos charlando, ahora más relajadas tomando un vino, toda la conversación giró en torno a la dotación de su marido diciéndome el largo y el grosor haciendo comparaciones muy acertadas.

Nerea-  No creas que soy frígida, el sexo me pone loquita pero con él no funciona, lo intento pero no sabe excitarme, joder que en 5 años de casada no me he corrido nunca, he tenido que aprender sola y cuando me hago un dedo ummmmmmmmmm es la ostia, cariño el tamaño no importa si lo sabes usar, pero él ni sabe ni quiere aprender a usar ese monstruo.

Rosa-  Nena pues si el problema es él o aprende a tratarte o tendrás que buscarte otro.

Nerea- Te puede parecer muy fuerte pero lo llevo pensando desde hace tiempo, no es por ponerle los cachos sino por estar con alguien que me de lo que necesito aunque no sé con quién.

Rosa-  Con uno que te guste y que sepa usar lo que tiene colgando jajajajajaja.

Nerea-  jajajajajaja Vamos a dejarlo aquí que me estoy poniendo muy, muy malita.

Rosa-  Vente de cena puede que encuentres lo que buscas.

Nerea-  Que malísima eres jajaja, pero hoy no puedo cariño me he comprometido con vuestros maridos para cocinarles en la Sociedad.

Rosa-  Pufffffffff chica que aburrimiento, que poco vas a ligar.

Nerea-  No sabría decirte nena porque los maduritos tienen toda la experiencia que les da su edad y ese puntito morboso sobre todo si son guapos como vuestros maridos pero aunque quisiera hoy no puedo cariño estoy muy jodida con las heriditas.

Rosa-  No me lo recuerdes cielo, que rabia GRRRRRRRRRR.

Por la tarde en la tienda conocí a Zigor el chico de reparto, ummm que morenazo jajaja, los viernes a la tarde son días de mucha clientela y tuvimos tarea hasta la hora del cierre, al cerrar Txema pasó a recoger a Miren; Marta, Bego y Rober se fueron al gimnasio quedando en verlos mañana y los que quedamos fuimos a tomar un café. Estuvimos charlando y a Zigor le oímos alardear con Patxi con comentarios guarretes sobre las dos camareras que pasaron de él como apestado hasta que le llamaron al móvil y se marchó.

Rosa-  Pufffffffff éste es un cantamañanas que poco me agradan los tipos que alardean de todo y luego follan menos que el gato de los chinos.

Patxi-  Lo conozco y es un buen currante pero entre los colegas tiene fama de fantasmilla, para que me entendáis mucho hablar y poco empujar jajajajajaja.

Ana-  jajajajajaja Nena llama a Josu y nos vamos de cena los cuatro.

Rosa-  Imposible, trabaja de noche. Pero vosotros a vuestro aire que yo te cubro.

No me gusta ser carabina pero entre los dos me convencieron y fuimos de cena al Kirkilla, al salir tomamos un trago por la zona hasta que se hizo evidente que la única que sobraba era yo por lo que les pedí que me acercasen dejándome cerca de casa.

Rosa-  Si preguntan les digo que te has quedado con las amigas del club.

Ana-  Del club de los cornudos jajaja.

Rosa-  jajajajajaja.

Bastante rato después de haber regresado me despertó mi marido al meterse en la cama mojadito tras darse una ducha…

Manolo-  Esta noche estás muy guapa.

Rosa-  ¿Has tomado la pastillita?

Manolo-  No nena sin pastilla.

Rosa-  Ummm cariño me gusta el biberón que me has preparado.

Echamos un polvazo con muchos prolegómenos que me supo a gloria dejándonos satisfechos y al despertar el mañanero que hacía años que no ocurría.

Rosa-  Ummm vaya cambio, a ver si lo haces costumbre.

Manolo-  No sé nena pero me siento más joven.

Rosa-  jajaja ¿Qué tal la cena?

Manolo-  Fantástica y Nerea sublime, ufffffffff que mujer, todos alabaron la cena y después de los tragos no iba a dejarla ir andando así que la acerqué a su casa por eso tarde un poco más.

Rosa-  Muy bien hecho cariño, Nerea es muy buena chica y le he cogido cariño.

Manolo-  Es como tú, una chica 10, sana, sencilla, divertida, guapa y como cocinera no tiene igual.

Mi marido es un sol pero un desastre que deja todo tirado en cualquier lado pero esa mañana me alegró ver que dejó el baño limpio y toda la ropa sucia metida en el bombo.

Nerea-  Kaixo

Rosa-  Buenos días nena ¿Cómo estás?

Nerea-  Buenos días, muy bien cielo pero aburrida como una ostra.

Rosa-  Ponte guapa y nos vamos a pasar el finde a casa de Marta.

Nerea-  ¿Y qué hago con Josu nena?, es que está durmiendo.

Rosa-  Pues despiértale ¿qué hace durmiendo a estas horas?

Nerea-  Esta semana trabaja de noche y por eso descansa durante el día.

Rosa-  Pues prepárate que pasamos a buscarte, le dejas una nota o luego le llamas y que vaya cuando despierte.

Nerea-  Vale jajaja, agur.

Manolo-  ¿Con quién hablas?

Rosa-  Con Nerea. ¿Cari, has llamado a estos?

Manolo-  Sí nena nos están esperando. ¿Qué quería?

Rosa-  Tenemos que recogerla que también viene.

Manolo-  Yuhuuuuuuuu  jajaja.

Fuimos en el coche de mi marido, cuando viajamos los cuatro ellos van delante hablando de sus cosas y nosotras detrás hablando de las nuestras, pasamos por Nerea que se sentó entre las dos saludándonos a todos de dos besos, el trayecto es corto y no nos lleva más de 10 minutos pero noté algo raro, llamadlo intuición femenina, cuando Manolo mira por el retrovisor ella sonríe , no es que me moleste, mi marido es muy guapo y aunque peina canas aún está de muy buen ver a sus 52 años pero ahora creo que los dos polvos que hemos echado tenían dedicatoria.

A la hora del vermut sí que noté un flirteo muy discreto entre ambos que me recordó al que tuve con el suyo en la cena de empresa, se apoya distraídamente sobre su  hombro cuando conversan y él la abraza por la cintura, van a probar la comida y ella le sopla la cuchara o cuando piensa que nadie les mira le apoya disimuladamente el culo jajaja lo tiene cardiaco, Nerea es más alta que yo sobre el 170 y delgada sobre los 52 kg, es atractiva de cuerpo estilizado como una modelo, tetas pequeñas 85 A y culete respingón, tiene el pelo castaño cortado a media melena con flequillo estilo borroka (es un corte de pelo que muchas llevan aquí y que no me gusta nada de nada) tiene la cara ovalada y es monilla, de nariz recta, ojos café claros y labios finos.

Su marido llegó sobre las 14,00 saludándonos. Después del café de sobremesa sirvieron los tragos frente a la chimenea y nadie quiso ir a dar el acostumbrado paseo porque hace un frío que el grajo no es que vuele bajo, el grajo viene andando jajaja…

Rosa-  Pues yo voy a estirar las piernas gandules.

Josu-  Te acompaño o me irá bien andar un rato o me dormiré con el calorcito.

Al salir le cogí de la mano y fuimos detrás, al pajar, que queremos hablar pero no morir de frío, dentro tienen una buena cantidad de alpacas apiladas y detrás sacos de pienso por lo que subimos al piso de arriba sentándonos en el suelo sobre la paja ocultos del acceso tras unas alpacas.

Josu-  Tenía muchas ganas de verte MUAK.

Rosa-  Shhhhhh no levantes la voz que ellos están tras ese muro.

Josu-  ¿Por qué estás enfadada conmigo?

Rosa-  Cuando lleve tu mujer al médico y vi lo que le hiciste me dio una rabia que si te pillo en ese momento te doy dos ostias.

Josu-  Cariño no sé ni cómo pasó, despertó al acostarme y llegué uffffffffff, estábamos bien, se la tenía metida entre los muslos sin intención de penetrarla, ella me lo pide así, pero al cerrar los ojos te vi a ti y se movió o me moví, me asusté porque empezó a sangrar y bueno el resultado lo viste.

Rosa-  Pues tendrás que ser más paciente con ella.

Josu-  Será frígida porque por más que hago no se excita, se queda…

Rosa-  Shhhhhhhh coño baja la voz.

Josu-  Ostias es tu marido.

Rosa-  Ala y tu mujer.

Josu-  ¿Nos estarán buscando?

Rosa-  No sé no creo, anda que si suben y nos pillan aquí.

En cuanto Nerea entró, mi marido atrancó la puerta lo que les dio la seguridad que buscaban creyéndose solos pensando que nosotros estábamos de paseo, no buscaron mucho poniéndose en el hueco entre las alpacas y los sacos, justo frente a nosotros en el piso inferior, no hay barandilla pero aunque miren no nos ven porque entre ellos y nosotros hay una pantalla fluorescente estanca que a ellos les ilumina dejándonos tras ellas en la oscuridad.

Me dio mucho morbo verlos besarse y acariciarse con mucha pasión diciéndose cosas bonitas y  sentí celos porque más que una porno parecía una película romántica, nosotros hablábamos con susurros al oído para que no nos oyesen pero creo que ellos estaban a lo que fueron y no prestaban atención a otra cosa.

Rosa-  Cariño hoy vamos a tener dos cuernos así de grandes. Tú decides, salimos y les cortamos el rollo.

Josu-  Tengo una sensación extraña como un pellizco en el estómago de celos pero me da mucho morbo verlos además tendríamos que explicarles que hacemos aquí.

Permanecimos sentados en butaca de primera fila sin movernos mucho para no hacer ruido viendo el espectáculo que involuntariamente nos ofrecían. Manolo no es tan dotado como Josu pero como amante le supera con creces, con las manos es un pulpo y con la lengua una víbora insaciable, lentamente y con mucha dulzura sin dejar de comerse la boca le quitó el abrigo, con palabras cariñosas y bocaditos en el cuello le fue subiendo el jersey sacándoselo por la cabeza, le besó los hombros dándole bocaditos quitándole el sujetador, ella  estaba entregada porque solo daba quejidos mimosos acariciándole el pelo y la cara, volvieron a besarse y ella le quitó el abrigo, mirándole a los ojos desabrochó cada botón de la camisa dándole un piquito, metiendo las manos bajo la camiseta le acarició el pecho y quitándosela le lamió los pezones, mi marido se puso a su espalda y la calmó comiéndole el cuello mientras ella le acariciaba la polla sobre el pantalón, amasándole las tetitas y  dándole pellizquitos en los pezones que se erizaron, dando la vuelta se dedicó a comerle los pezones, sé que lo hace de vicio, metiendo una mano por la cinturilla del leggins  empezó a acariciarla metiéndole los dedos, los grititos de ella me indicaron que tuvo su primer orgasmo que la aceleró desabrochando la correa buscando lo que esconden los hombres y que tanto nos gusta a nosotras.

Josu-  Joder la tiene loca conmigo nunca se calienta así.

Rosa-  1-0 cuéntalos, uffffffffff que bien te sientan los cuernos te va a estallar el pantalón.

Me gustó que mi marido volviera a calmarla tomando el control, se comieron la boca y aunque ella le pedía que se la metiese le dio la vuelta poniéndola en pompa inclinada sobre los sacos, bajándole los leggins le dio dos sonoros azotes en las nalgas que la hicieron ronronear como una gatita mimosa, le bajó la braguita dándola un lametón que la puso muy guarrilla e inclinarse más, abrir las piernas subiendo el culo ofreciendo toda la rajita y abrirse las nalgas con las manos, a mi marido le encanta comérmelo y ella se lo pasó de vicio con continuos ayes de gusto expresados a viva voz gozando sus orgasmos chillando ouiiiiiiii como una cerdita.

Josu-  Joder 2-0. Hija de puta y a mí no me deja.

Rosa-  jajajajajaja cómeselo como a mí y verás cómo repite.

Josu-  3-0 Toma ya el tercero comiéndole el culo.

Rosa-  Ummmmmmmmmm  la tienes muy abandonada y está descubriendo lo que un macho le sabe dar.

Ella le sacó la cabeza de su rajita cuando se recuperó del último orgasmo y dándose la vuelta le comió la boca que debió encontrar muy rica porque terminó lamiéndole todos los morros, dándole bocaditos en el cuello bajó lamiéndole el pecho titilándole los pezones hasta que se hincó de rodillas y ronroneando mimosa le besó el ombligo lamiendo el bajo vientre, le bajó el pantalón y el slip recibiendo un golpe con la polla erecta, mi marido tiene 14 x 4,5 cm  lo que ella buscaba de las que dan gustito y no duelen, le dio un beso amoroso lamiéndole la cabeza que destila un precum ummmmmmmmmm rico, rico, le debió encantar el sabor porque sin más se la tragó ajustando los labios saboreándola expresando continuos y excitantes mmmmmmmmmm de gozosa aprobación.

Rosa-  ¿Decías que no le gustaba?

Josu-  Ufffffffff como traga.

Rosa-  Tu mujer se va a tomar el primer biberón cargadito de leche.

Josu-  Mmmmmmmmmmm que gustoooooooooo.

Rosa-  Shhhhhhhh te van a oír, ala que manchurrón jajaja, vas progresando ahora te corres tocándote como un cornudo consentidor.

Josu-  Ufffffffff no he podido aguantar.

Rosa-  ¿Tanto te gusta que se follen a tu mujer?

Josu-  Ummmmmmmmmm que cabrona.

Rosa-  Me parece que esto de llevar cuernos te gusta más a ti que a mí.

Manolo está afeitado, sin pelitos molestos porque a mí me gusta, algo que a ella eso le debió encantar porque se volvió loquita comiéndole los huevos, refregándosela por toda la cara, saboreando la cabeza y con tragadas completas poniéndola bien babeada hasta que él paró la mamada e inclinándola buscó la rajita, con un golpe de caderas se la enfundó hasta los huevos y ella se lo agradeció con quejido de gusto que debieron oír hasta los de la casa, esperó unos segundos con movimientos de cadera ajustándola e inició el mete y saca, Nerea acompaña cada clavada con un ahhhhhhhhhhhhhh del gusto y palabras muy guarrillas que solemos decir cuando el macho nos lleva en ese grado de excitación.

Josu-  Joder que la preña, nena que ella no toma nada.

Rosa-  No te engañes, pudiste pararlos pero como te gusta ser un cornudo los dejaste seguir por eso él se la folla y tú disfrutas haciéndote una paja.

Josu-  Uffffffffffffff es que la va a preñar.

Rosa-  Cariño, tu mujer ya ha decidido que él es su macho, el corneador al que le dará todo lo que a ti te niega, mi marido se la follará siempre a pelo porque a él no le gusta usar condones, se correrá dentro las veces que quiera y las que no tu mujercita se tomará gustosa el biberón, le estrenará el culo y lo visitará a diario porque a mi marido le encanta por follar por ahí. Cielo cuando terminen debes buscarla y comerle el chochete que lo tendrá a rebosar de leche, meterle bien la lengua y dejárselo limpio, como cornudo consentidor debes comerte la leche del corneador para que te crezcan unos cuernos bien grandes.

Josu-  Uffffffffff ahhhhhhhhhhhhhh.

Rosa-  Coño nene otra vez, te la vas a gastar jajaja.

Josu-  Me excitas mucho con lo que me dices.

Que ella es muy estrechita lo está descubriendo ahora mi marido exclamándolo con bufidos del gustazo que le da follarla y ella está descubriendo que una polla normalita bien usada le da lo que siempre ha pedido agradeciéndoselo con continuos ayes de gusto y moviendo las caderas rotando el culo, no sabría deciros las veces que se corrió pero por los quejidos y como se acelera cuando llega mínimo fueron tres hasta que él le dijo que se corría y ella agarrada a sus muslos le pidió que no la sacara que se los echase dentro, Manolo se deslechó a gusto con estocadas profundas y sonoros golpes de huevos dejándola feliz con el chochete lleno, permaneció dentro hasta que se le aflojó y salió pendulona, Nerea al sentirla salir se agacho y agradecida le dio una golosa mamada limpiando los restos de ambos.

Nerea-  Ups una gotita ummm que rica, no te enfades cariño, este besito es para ella porque me ha dado mucho gustito  MUUUAK.

Manolo-  Uffffffffff eres muy estrechita que gusto da follarte.

Nerea-  A mí me ha gustado muchísimo. Ufffffffff ha sido muy bonito mi vida ahora me siento llena de ti pero he metido la pata porque no tomo nada.

Manolo-  No te preocupes preciosa, llamaré a un amigo que te de la píldora del día después pero deberás ir al médico y ponerte algo o que te recete las píldoras porque el condón no me gusta.

Nerea-  Quiero que sepas que has sido el primero en regar mi jardín porque a mi marido nunca le dejo y solo tú podrás siempre que quieras, solo a ti te lo daré todo, todo, todo lo que me pidas, ala cuanto me has echado jajaja ummm mira cómo gotea. ¿Cuándo lo volveremos a hacer? MUAK.

Manolo-  Esta noche cuando se duerma mi mujer iré a verte MUUUUUUUUUUUUAK.

Nerea-  Prometido eh MUUUUUUUUUUAK. Sabes, me da mucha pena Rosa porque se ha portado muy bien conmigo y la quiero un montón.

Manolo-  Pues no tengas pena porque contigo he rejuvenecido 20 años y ahora tengo para las dos MUAK.

Nerea-  Ummmmmmmmmm que contentas nos vas a tener jajajajajaja.

Después de vestirse se comieron la boca antes de salir y dejarnos solos. Josu que durante toda la sesión ha estado empalmado en cuanto salieron perdió toda la excitación y lo que fue salchichón de Pamplona visible bajo la bragueta terminó en salchicha pasada de fecha jajajajajaja.

Rosa-  Por cómo has quedado te lo has pasado de puta madre.

Josu-  Es difícil de explicar entre que me excita mucho verlos y tú diciéndome cosas uffffffffffffff me ponéis cardiaco.

Rosa-  Más cardiaco te vas a poner mañana cuando llegues y te encuentres a tu mujer bien follada con el chocho lleno de leche esperando para que se lo limpies a lengüetazos.

Josu-  Por favor déjame comértelo.

Rosa-  No cielo, no tenemos tiempo.

Aunque me apetecía no quise arriesgarme a que nos sorprendiese Ander si por casualidad tenía que entrar por comida para el ganado, lo entendió sin muchas explicaciones, se recompuso la ropa y salimos, nadie nos vio y tampoco vieron el manchurrón que tenía bajo el tres cuartos jajaja.

Después de cenar como es costumbre tomamos los tragos frente a la chimenea, charlamos y jugamos un juego de mesa hasta que nos vence el sueño retirándonos a descansar, en la cama no quise demorar mucho y al poco me hice la dormida viendo salir a mi marido, por extraño que parezca le quiero más que ayer y mentalmente le desee que tuviese un buen polvo, ni sé el tiempo que estuvo ni me interesa saberlo porque el cambio de gallina le sienta de maravilla y esa mañana al despertar volvimos a echar el mañanero ummm delicioso, más largo, con mayor intensidad y pasión aunque con menor cantidad de cremita algo  lógico porque ahora nos atiende a las dos jajaja.

Los domingos almorzamos cocido andaluz la especialidad de Marta ummm rico, rico y aunque hizo frío esa mañana salió un tímido sol por lo que mientras Ana preparaba un picoteo y Bego y Marta hacían la comida, Nerea y yo fuimos a dar un paseo…

Rosa-  ¿Cómo estás?

Nerea-  Súper bien jajaja.

Rosa-  ¿Y con tú chico que tal?

Nerea-  Bien pero esta de un raro.

Rosa-  ¿Otra vez ha querido?

Nerea-  Noooo jajaja, esta mañana pensé que quería y le iba a parar los pies pero me pidió que me sentase en su cara, siempre le digo que eso es una guarrada porque no sabe ni comérmelo pero esta mañana me apetecía, uffffffffffffff nena, no sé dónde ha aprendido pero lo he tenido una hora comiendo marisco jajaja.

Rosa-  Así estás de contenta jajaja.

Nerea-  Nunca le había visto hacerse una paja y no me reí porque me lo estaba pasando de fábula pero como disfruta comiendo y dándole al manubrio jajaja.

Rosa-  Los chicos son muy raros, pero aprovecha tonta es algo que os gusta a los dos así que la próxima vez en vez de pedírselo se lo mandas y que venga a comer como un corderito jajaja.

Nerea-  jajajajajaja.

Rosa-  ¿Cariño esta semana que días descansa? Es que quería saber si me podría acompañar a la finca, ya sabes ahora que ha nevado puede que tenga que poner cadenas y es un rollo ir sola.

Nerea-  Le decimos cuando se levante porque descansa toda la semana.

Rosa-  ¿No te molesta cielo porque tendremos que pasar la noche fuera?

Nerea-  Hacemos un trato, si te lo llevas toda la semana no me la tienes que pagar.

Rosa-  jajajajajaja Te tendrás que conformar con el martes y el jueves.

Durante el almuerzo se lo comenté, nos vino bien que aceptara ya que así Ana se quedaba a cargo de todo esos días porque Rober se iba de viaje de negocios acompañado por Marta y Bego e iban a estar toda la semana en la Riviera Maya.

El martes estuvimos todo el día en la finca y bajamos a última hora de la tarde, cenamos en Casa Mirones y nos fuimos a tomar un trago a nuestro picadero, durante todo el día ha querido que hablemos de los cuernos que nos ponen su mujer y mi marido, para él se ha transformado en una obsesión que noto a simple vista porque cada vez que intenta entablar una conversación refiriéndose al tema se excita…

Josu-  Ahora podemos hablar.

Rosa-  jajaja Llevas todo el día queriendo hablar de lo mismo. ¿Qué quieres saber?

Josu-  Me excita pensar que ahora estén los dos enrollados.

Rosa-  Se lo comes cuando llega a tu casa.

Josu-  Ummmmmmmmmm  Desde el domingo me lo ordena cada día, uffffffffff me pone loco que me lo mande.

Rosa-  Así me gusta cielo, los cornudos debéis estar siempre al servicio de vuestra chica, ¿los has vuelto a ver?

Josu-  Ayer uffffffffff no los vi pero que morbo me dieron.

Rosa-  ¿Ayer también? Joder que marido tengo jajaja

Josu-  Ayer cuando la trajo a casa subieron a tomar café, les dije que tenía que salir y los dejé solos. Estuve una hora fuera y cuando regresé al no verla en el salón la llamé, me contestó desde el dormitorio diciéndome que le estaba enseñando la casa. Tu marido me dijo adiós y ella le despidió en la puerta, cuando llegó al salón venía arreglándose el pelo y le di un pico no me pude contener y le comí la boca ummmmmmmmmm  que gusto a polla, olía a su colonia y cuando le subí la falda, uffffffffff que morbazo me dio verla sin bragas, se sentó en el sofá abierta de piernas y me dijo -cómemelo cabrón- ummmmmmmmmm  que gustazo, sentirme humillado de rodillas comiéndoselo muy baboso lleno de grumos y recién follado fue la ostia, cuando se corrió me lo refregó por toda la cara y me corrí sin tocármela, nos dimos un pico y me dijo que me fuese a lavar, llegue al baño otra vez empalmado y me tuve que hacer otra.

Rosa-  jajaja A algunos les cuesta años dar ese paso y tú lo has conseguido sin proponértelo en un fin de semana pero eres libre cielo cada uno disfruta su sexualidad como le apetece.

Josu-  Desde el domingo Nerea ha cambiado pero lo que más me gusta es que ahora es muy mandona, en casa parezco la chacha pero es que me gusta que ella sea la jefa.

Rosa-  Manolo la está cambiando y ella hará todo lo que le pida tienes que comprender que sus mejores orgasmos los disfruta con él, en cuanto a ti te entiendo, sé lo que sientes, someterte a ella te hará mejor amante. Deberías hablar con ella con delicadeza y pedirle que te ponga los cuernos, los estáis disfrutando los dos por separado cuando lo podéis hacer juntos conscientes de lo que os gusta sin tener que esconderse, al pedírselo te sometes a ella, es psicológico cielo, si ella acepta tomará el control y a ti te va a liberar de todos tus tabúes.

Josu-  ¿Y nosotros?

Rosa-  jajaja No hay un nosotros, nuestra relación ha sido cortita pero muy intensa y llena de morbo, me gustó tener sexo contigo pero ahora ya no funcionaría, desde el domingo solo amigos cielo, no te sientas mal eres un hombre muy guapo y muy bien dotado pero soy como tu mujer a mí me gustan los machos, a los cornudos me gusta dominaros.

Josu-  Podrías dominarme.

Rosa-  No cielo, tu Dómina ha de ser Nerea porque tú ya lo has decidido y os tendréis que aceptar, la conozco desde hace poco pero me cae genial y como nosotras hablamos la iré instruyendo para que os guste a los dos. Ah, el jueves me vuelves a acompañar.

Josu-  jajaja Vale, eres una gran mujer y es un honor ser tu amigo, siento haberte decepcionado como hombre.

Rosa-  No digas eso tontorrón, has sido uno de los mejores amantes que he tenido y podríamos haber seguido mucho tiempo así, lo que no podíamos prever es que tu mujer y mi marido se liasen y que te iba a gustar más lucirlos que ponerlos pero ahora solo quiero que los disfrutes, quien sabe tal vez algún día podamos seguir donde lo hemos dejado.

Voy a dejar aquí el relato porque no tengo más que contar, Josu y Nerea son mis amigos, Nerea trabaja con nosotras y aún anda liada con mi marido aunque conmigo lo llevan en secreto jajajajajaja, perdonad por el retraso pero ando muy liada y he querido terminarlo antes de irme de vacaciones.

Esto es to, es to, es todo amigos jajaja

Musu bat Rosa.