To lo que había soñado IV

Me di cuenta que lo quería. No me creía lo que pasaba hasta que me dio un beso.

Yo me dirigí hacia la pequeña puta con paso ligero, lo que quería hacer no era ni por venganza ni por que ella me hubiera echo alguna cosa, porque yo en realidad no tenia nada contra esa persona pero también es verdad que lo que había echo no estaba bien, lo que estaba viendo era de suponer la zorra de la exnovia del chico que quería se estaba enrollando con otro, por eso me dio rabia ya que le había echo daño y se iba a arrepentir.

Me puse delante de los dos sujetos en cuestión (De la zorra y su acompañante putero), tosí intencionalmente para que me escucharan, al ver que no me hacían caso, no tuve otra manera de llamar la atención, la cogi del pelo y la tire al suelo, simple y doloroso, de repente se levanto y me pregunto muy enfadada:

  • ¿Por qué has hecho eso?

-Te he visto aquí y me he dicho a mi mismo: Voy a cogerle del pelo para arrastrar la por todo el patio, pero he pensado que eso era demasiado cruel, así que te he tirado al suelo. Chica me he levantado hoy con el pie izquierdo, es lo que hay. – Respondí sin dudar

  • ¿Tu estas tonto o que? +Me pregunto como si le fuera a contestar.

No le respondí con palabras, pensé rápidamente que le haría más ilusión una bofetada en toda la cara, entonces no dude ni un solo segundo en plantársela en el rostro. Ella enfadada y ya humillada en la sociedad, me cogio de la camiseta y me arrastro hacia una esquina donde nadie nos escuchará, me dijo bien claro:

+Creo que te estas pasando y no se porque estas haciendo esto, pero me las vas a pagar

-Lo que tú digas- Le respondí y en voz baja dije- ¡Zorra!

  • ¿Qué has dicho? Se cuestiono.

-Nada, nada, PUTA.- Esta vez en voz alta.

  • Pero… ¿A ti que te pasa subnormal?+Volvió a preguntar como si fuera a contestar eso.

Sin pensarlo otra vez dirigí mi mano a su cara con una velocidad que hizo que perdiera el equilibrio durante unos segundos, pero no callo al suelo, lastima que no hubiera ocurrido. Seguidamente ella no dijo ninguna palabra y se marchó a donde estaba y siguió como si nada liándose. Yo harto de la chica esta, volví a ir hacia ella, la cogí del brazo y la tire otra vez al suelo, eso le gusto más todavía, entonces ella riéndose me dijo:

+Madre mía, te voy a dar la hostia de tu vida.

Entonces de repente apareció por detrás de nosotros un profesor que por desgracia no me caía demasiado bien, en ese momento pensé que se había acabado mi patio, el maestro nos llevo a dirección diciéndonos que íbamos a solucionar nuestros problemas en nuestra puñetera casa. Efectivamente lo pudimos hacer porque nos expulsaron durante una semana, porque según ellos estábamos dando al público un espectáculo que se ve solo en la lucha libre.

Al salir del instituto mire mi teléfono móvil, resulta que el chico que tanto me gustaba me había llamado hasta 5 veces. Me dirigí hacia su casa porque debía de ser algo importante además sus padres no habían vuelto aun porque la tienda que tenían allí en la calle del instituto estaba cerrada. Por desgracias mi amiga la zorra me siguió y supo a donde iba no era nada malo lo que hacia, pero ella pensó con su cabeza de loca.

Llame al timbre y el chico pregunto que quien era, entonces respondí con mi nombre, subí las escaleras, y mi amante en secreto me dirigió un beso a los labios donde los acompaño con unas cuantas lagrimas, entramos dentro ya que eso había pasado en el rellano.

El acongojado y a la vez ahora con una sonrisa me dijo:

+He pensado en esto, aun no estoy preparado para contárselo al mundo, pero cuando lo este lo hare, pero quiero tenerte.

Yo le respondí con un beso y una mirada a sus bonitos ojos oscuros, de repente le tumbe en el sofá, sin pensarlo le quite la camiseta y empecé a acariciarle todo el cuerpo, mi cuerpo y mi mente se estaban calentando y eso había que solucionarlo.

Le bese el pecho y le chupe los pezones, estos estaban duros de la excitación que tenia, entonces el chico me confeso:

+Aún soy virgen, no lo he hecho con ninguna mujer, así que va a ser especial, pero no pienso ser el que recibe.- Me respondió con una carcajada

-Tranquilo yo también soy virgen, pero soy pasivo seguro me excita chupar y recibir.

Tras mis palabras seguí con mi trabajito que el recompensaba con caricias en mi pelo, continúe bajando y me detuve besando poco a poco sus abdominales no muy marcados pero perfectos, entonces con una mano desabroche su pantalón y el mío, metí la mano y acaricie por fuera su excitado pene, después dirigí mi mano dentro de aquel pene que a continuación me iba a tragar, entonces baje su calzoncillo y me sorprendi muchísimo, además me encanto lo que vi...

Continuará...

+NOTA:

Algunos me habéis dicho que la tercera parte era muy confuso de leer, quería pediros disculpas por ello, ya que yo había dado formato al texto pero a lo mejor con la publicación se ha visto alterado.

Espero que os este gustando la historia, en breves la 5º parte, la siguiente os gustará mas que todas.