Tita 4

Mi Tita me cuenta su pequeño secreto y decido que hay cosas que mejor hacer en casa que fuera

Por sorpresa me voy a vivir con mi tía 4

Primero quiero pedir disculpas, tanto pro no coincidir los títulos pues el primero llevaba este mismo nombre, pero el segundo y el tercero solo se llamaron Tita.

Mi tita no solo me había echo una mamada (sin final feliz pero una mamada) me había dejado verla totalmente desnuda, si no que además me había insinuado que tenia mas royos con mas gente. Eso me dejo todo el día pensando en el trabajo de ello.

A ratos me excitaba la idea de que se la fuera chupando a quien fuera llegando a su casa de una forma o otra, pero por otro lado me daba pena por mi tito, pero bueno cuando me la chupo a mi en mi too no penes ni un momento…

Al llegar a casa del trabajo ese día no estaba tomando el sol, pues hacia un día mas bien malo aun siendo verano, nublado y mucho aire, así que no era agradable estar tomando el sol.

Entre en busca de algo para picar y ya de camino ver a mi tía pero no estaba allí, era la primera vez que llegaba y no había nadie, menos mal que me habían dado unas llaves.

Después de mi merienda cena me fui a duchar, me hice una paja como siempre esta vez por supuesto pensando en mi tía chupando la polla de un repartidor de Amazon por ejemplo, y cuando salí de la ducha me fui directo al salón a ver un poco la TV.

Me vi un par de capítulos de mi serie cuando escuche entrar alguien a la casa.

Yo… Tita eres tu?

Isa… Si, ya estoy aquí, puedes bajar y ayudarme?

Puse la TV en pausa y fui a ayudar a mi tita, venia de comprar y traía cuatro bolsas bien cargadas, y venia guapísima, tenia puesto una minifalda, una camisa y unas chanclas muy chulas, y se había maquillado un poco.

Yo… Vaya tita¡ vienes cargada¡¡¡

Isa… Bueno para un día que salgo a comprar tengo que aprovechar.

Yo… Tita y por que no vas mas a menudo? O me dices y voy contigo a ayudarte.

No me respondió a mi pregunta.

Isa… Bueno coge dos bolsas y me ayudas a subirlas y la pones en la cocina.

Subí las bolsas a la cocina y la espere allí, pues ella tardo un poco mas en venir.

Isa… Esta noche vamos a comer carne vale?

Yo… Me parece bien, así no solo tu comes carne jaja. (le dije en plan cachondeo para ver si le sacaba una sonrisa) pero solo me miro con una cara un poco rara y no me dijo nada, abrió una bolsa y empezó a sacar carne. Todo lo de esa bolsa era carne, de cerdo de ternera y embutidos. La ayude a guardar donde ella me iba diciendo.

Saco las cosas de otra bolsa, esta también estaba llena de carne, en este caso era todo de pollo, pinchitos y pechugas.

Isa… Esta la vamos a meter en el congelador.

Lo metimos, ahí no tubo que guiarme pues en congelador estaba vacío, solo había un par de helados y hielo.

Otra de las bolsas la cogió ella y repartió el pan que contenía en la panadera, y a otra la dejo allí en el suelo, se veía papel higiénico, así que serian cosas para el baño.

Yo… Tita traes mucha carne no? No es necesario comprar tanta de una vez, cuando haga falta me lo dices y me paso yo de camino cuando venga de trabajar.

Tita… La carne no la he comprado, me la han dado, bueno dado…

Y puso una cara un poco rara, no sabia exactamente que expresión era.

Yo… Dado como? Creo que no te he entendido.

Isa… A ver como te lo explico, en realidad no debería pero bueno ya de perdidos al río. Tu tito ahí donde lo ves que parece tan buena gente y es tan bueno con todo el mundo conmigo no lo es tanto, no solo de vez en cuando llega borracho y me mete mano, si no que además no se en que se gasta el dinero pero a mi no me da prácticamente nada y yo tengo que pagarlo todo, la luz, el agua el gas seguros de coches, el solo se dedica a venir una vez cada cierto tiempo darme cuatro perras follarme unas pocas de veces pelearse conmigo y volver a irse.

Yo… No se que decir tita…. Lo siento.

Tita… No te preocupes Oscar, vamos a cenar, si ya estoy acostumbrada no pasa nada.

Pique un tomate con sal mientras mi tita hacia unos filetes de carne y nos dispusimos a cenar, yo solo hacia darle vueltas a la cabeza sobre lo que me había comentado.

Yo… Tita, vaya cabrón es tito no lo sabia que era así, y lo que no he entendido es lo de que la carne ha sido gratis.

Tita… Tu tito tiene dos caras Oscar, la que pone frente a la gente y la de verdad que es la que solo yo conozco,y con respecto a la carne gratis pensé que lo habrías entendido.

Yo… Que el carnicero conoce la situación o a tito y te ayuda no?

Tita… A tito no lo conoce, pero el que no tengo un duro nunca si lo sabe, y el cabrón por lo visto desde siempre le he gustado y se aprovecha de mi situación.

Yo… Que se aprovecha?

Tita… Si, desde un día que le dije que no podía pagarle el cabrón me dijo que se lo pagara con una mamada, yo accedí a hacerlo pues sabia que en muchos días no iba a poder pagarle y desde entonces cada vez que voy me pongo tras el mostrador a chupar su polla mientras el atiende a los clientes y cuando se corre y puedo salir me da la carne que le parece y me dice. Espero que vuelvas pronto.

Yo… De verdad tita? Que hijo de puta es¡¡¡¡

Tita… si de verdad Oscar, por eso no suelo tener carne nunca, pero cuando estoy mal de dineros pues voy allí y amenos traigo comida a casa.

Yo… Pues vaya tita, eso se ha acabado, hoy me han dado mi paga, y de ahora en adelante no vas a tener que hacer eso mas, con mi nomina aun siendo pequeña tenemos de sobra para nosotros, ya sabes que a mi no me gusta salir.

Tita… Pero que dices Oscar? De eso nada, tu dinero es tuyo, ya veré yo como consigo el dinero o la comida, pero tu vienes de lejos invitado a mi casa y no vas a pagar nada, de todas formas ya estoy un poco acostumbrada a eso, no solo es el carnicero.

Yo… Hay mas?

Tita… Pues si hay mas. El hombre que trae el agua, pues un día no pude pagarle y como ya había echo lo de la carnicería alguna vez probé a ver si funcionaria y funciono, lo bueno es que el viene una vez cada dos meses o así, y al menos es educado.

Yo… Entonces el otro día, cuando llegaba del viaje y iba saliendo un hombre cargado de garrafas de agua vacías se la habías chupado?

Tita… Si, agua gratis….. Bueno gratis, ya sabes como la parque…

Yo… Pues eso no puede ser tita vale? De ahora en adelante lo que no te llegue con lo que te de mi tito lo pago yo, y no se hable mas.

Isa… No Oscar, no puedo hacer eso, te pegas muchas horas cada día metido en aquel sitio rodeado de tabaco para ganar no gran cosa y con eso vas a pagar mi manutención?

Yo… Pues igual que si tuviese pareja y ella no trabajara.

Cogí un sobre en el que me habían dado mi paga ssaque 100€ y se los di

Yo… Tita, esto para que mañana compres las cosas que necesites, y si necesitas mas mañana te doy mas no te preocupes, es mas el sobre lo voy a poner en el cajón de mi mesita de noche pro si necesitas que lo cojas vale?

Hizo un movimiento para intentar meterme el dinero en mi bolsillo pero puse la mano y lo evite.

Yo… Tita pro favor….

Tita… Bueno Oscar, por esta vez te lo cojo, pero esto no puede ser así, tu estas aquí de invitado, has dejado tus amigos y familia para venirte a trabajar y intentar ganar dinero y no puedes gastarlo en mantener a tu tita.

Tita… No te preocupes, tu me estas dando en cariño mas de lo que hay en este sobre, si te devuelto ese cariño aunque sea de esta forma me siento mejor.

Tita… Sabes que?

Yo… Dime

Tita… voy a coger e dinero y lo gastare en cosas para la casa que hacen falta, pero te lo voy a devolver.

Yo… No hace falta tita, el dinero es dinero, si no te lo doy para que lo gastes tu lo mismo me lo gasto comprando cosas por internet que ni necesito, no tienes que devolverme nada.

Tita… Al menos me dejaras devolverte el favor no?

Yo… El favor?

Tita… Si el favor.

Cogió los filetes que ya estaban y me sirvió un plato, me acerco el jarrón de agua y me dio pan.

Tita… Ves comiendo, yo voy a empezar a devolverte el favor…

Y directamente se metió bajo la mesa dejando su filete aun en la sartén, no me dio tiempo ni a pensar que iba a pasar cuando ya estaba bajo la mesa delante mía tirando de mis pantalones.

Isa… Me ayudas? Te bajas el pantalón?

No respondí, solo me quite el pantalón los calzoncillos y me volví sentar, pero esta vez bien abierto de piernas.

Empezó tocándome mi polla que aun no se había empalmado, acariciando mis nalgas y besándome los huevos, cuando me empalme lo cual no tardo mucho se la metió lentamente en la boca hasta el fondo, dio un pequeño mordisco y se la saco.

Tita… Vaya Oscar, que pronto se te anima, que alegría, La carne que me he traído hoy costaría unos 30€, a si que para ser justos te tengo que hacer tres mamadas.

Volvió a metérsela en la boca y esta vez me la chupaba como una diosa, de vez en cuando la sacaba la escupía y volvía a metérsela, eso me gustaba mucho, me ponía al máximo, hasta el punto de…

Yo…Tita entonces eres una puta? Ahora mismo estas siendo mi puta?

Se saco mi polla de su boca.

Isa… Si, Soy tu puta.

Y volvió a metérsela y chupaba con mas fuerza.

Yo… Entonces si tu eres la puta yo soy el cliente, y e cliente quiere cambiar este contrato que acabamos de hacer.

Se la volvió a sacar, pero esta vez salio de la mesa y pude verle la cara, esa cara de la cual ya chorreaba un poco de liquido preseminál por su barbilla.

Isa… Que quieres cambiar?

Yo… En vez de tres madadas, prefiero otra cosa. Que me la chupes dos veces, una ahora y otra después antes de irnos a dormir, quiero que estés desnuda todo el rato cuando acabes de chupar la primera vez y en la segunda mamada me gustaría correrme en tu boca.

Isa… Vaya Oscar… Pides demasiado no? Aunque bueno, el cliente siempre tiene la razón..

Se metió de nuevo bajo la mesa, volvió a saborear mi polla, se la metía entera y la dejaba salir poco a poco para volver a meterla una y otra vez, cuando noto que ya me faltaba poco para correrme puso una mano en cada uno de mis cachetes y acelero el ritmo. Continuo dándole rápido y fuerte.

Yo…Tita me voy a correr.

Se la saco un segundo de su boca.

Tita… A mi no me llames tita, a mi me llamas puta¡¡¡

Y volvió a introducir mi polla en su boca a toda velocidad, haciendo mucha presión y pasando toda su lengua fuertemente por toda mi polla hasta que noto que me iba a correr, en ese momento cogió de nuevo mis nalgas y bajo el ritmo por que sabia que ya me corría y no pude aguantar mas, empele a correrme y menuda corrida la mas abundante de mi vida sin dudas, no paraba de eyacular, notaba como mi tita, bueno la puta de mi tita casi se atragantaba y le daban medio ahorcadas pero no paraba de chupar y tragar los disparos de leche que salia de mi polla.

Yo… Joder tita, menuda mamada, pero te dije de correrme en la segunda.

Mi tía salio de la mesa y limpiándose la cara del poco semen que no se había tragado me dijo

Yo… No te has corrido en mi boca, te has corrido en mi garganta directamente, a si que no he roto el trato, y te he dicho que me llames PUTA¡¡¡¡