Timidez - 5 - (final)
Intercambio de opiniones con Sara Eva invita a Miriam y a una amiga a un fin de semana con todos los amigos Poco a poco la madeja se desenreda gracias a Eva
TIMIDEZ - 5
El lunes en la oficina lo temía, suponía que Sara me saldría con alguna cosa rara, eso sin contar con Miriam, que después de lo del viernes por la noche también estaría guapa conmigo. Increíblemente no pasó nada de nada, estuve de lo más tranquilo, bueno solo en cierta forma. La verdad es que no me gusto tampoco el hecho de que ambas me evitaran todo el día.
El martes siguió el día con la misma tónica, solo que en esta ocasión a medio día quede con Eva, había roto con su novio el día anterior y estaba un poco baja de moral. Quede con ella para llevármela a cenar y a bailar por ahí pese a ser un día laborable, me temía como iba a llegar al día siguiente, pero se trataba de Eva. Lo pasamos genial, estuvimos toda la noche divirtiéndonos, hablando, jugueteando entre nosotros con toda la malicia y complicidad del mundo, pero solo eso, sin intentar ninguno de los dos llegar más allá, aunque sinceramente pienso que si alguno hubiéramos dado el paso hubiera vuelto a suceder de nuevo entre ambos.
El Miércoles llegue muerto a trabajar tras estar toda la noche de juerga con Eva, desde luego ella se lo había montado mejor, ya que ese miércoles cuando la llame para salir había pedido el día libre en previsión de lo que pudiera acontecer, como el acostarse media hora antes de tener que levantarte para ir a trabajar, mi triste caso por memo... no veáis el cuerpecito serrano que tenia, de muerte. Encima esa misma noche del martes quede con Eva para ese mismo sábado, con la sana intención de irnos juntitos a hacer puenting más que nada con la sana intención de que se olvidase de todo, no es que me molestase, pero el irnos los dos solos el fin de semana para algo así y tal y como quería Eva compartir habitación…, era tentar al diablo...
Supongo que con la tranquilidad que tuve con estas dos el Lunes y el Martes me confié, durante esos dos días solo hable con otras compañeras que de repente estaban la mar de accesibles y simpáticas, pero ni Sara ni Miriam se acercaron a mí. El miércoles me saltó encima Sara como si fuese el séptimo de caballería, me cayó encima al galope. Como es habitual aprovecho el ratito del café, se puso a interrogarme sobre lo que había pasado con Eva, otra cosa de la que me di cuenta es de que Miriam tras aparecer así Sara, en ese plan, de repente también estaba allí y sumamente atenta a nuestra conversación. Viendo en el plan en que venía Sara decidí ir con pies de plomo, de forma que empecé a controlar al máximo lo que decía y a pensar muy mucho en lo que me preguntaba antes de contestarla, lo último que quería ahora era meter la pata y liarla otra vez con Eva si se me escapaba algo con su hermanita.
Cuando hablamos del Sábado no me creyó cuando le dije que no había pasado nada de nada, que simplemente se quedo a dormir toda la noche en mi casa porque se le hizo tarde... no coló... pero lo peor era la cara con que me miraba Miriam... La daba por perdida, pero seguía tan pendiente del mínimo de sus gestos como siempre… en fin… que pensareis que lo de llamarme gilipollas para mi es quedarse muy corto…
- Sara : Venga ya, dime la verdad Miguel, ¿Que paso el Sábado con mi hermana?
- Yo : Nada Sara, como te digo solo estuvimos hablando y después nos fuimos a dormir...
- Sara : Eso no me lo creo, dime qué coño pasó, venga...
Estuve pensando en que decirla, porque desde luego lo que no podía decirla era lo que había pasado de verdad, sobre todo estando allí Miriam con la oreja puesta y pensando además en lo peor, era lo que me faltaría ya para acabar de rematar nuestra actual y escasa relación, la profesional incluida, de hecho y para ser sinceros en esos momentos pensaba que por su parte era la única que quería tener conmigo y por necesidad. Pero después pensé que porque no... Al fin y al cabo la verdad era tan increíble en cierto modo como lo que le estaba contando y por otro lado Miriam…, así que...
- Yo : Esta bien Sara, te lo contare. En primer lugar comimos, luego nos bañamos en la piscina, yo me dormí un ratito en una tumbona a la sombra mientras tu hermana se tumbaba al sol. Después tuvimos sesión de cine en el Dvd, cenamos y estuvimos hablando...
- Sara : ¿Que mas?
- Yo : (Suspire...) Hablamos sobre ti y sobre otras cosas que no son de tu incumbencia, digamos que empezamos a subir el tono de voz... las cosas de encima de la mesa de mi salón terminaron en el suelo destrozadas y tu hermana y yo después de calmarnos estuvimos toda la noche follando como leones, eso es lo que paso Sara.
Miriam casi escupe el café cuando me escucho decir lo de que Eva y yo estuvimos toda la noche follando como leones, creedme que evite cuidadosamente mirarla a los ojos por temor a que viera en ellos que no mentía, vaya estupidez pensar en eso después de lo que acababa de soltar por mi boquita ¿no?, por el contrario Sara se quedo pensativa sonriendo para sí misma antes de volver a hablar conmigo.
- Sara : Vale, entiendo, ¿Y no podías haberme contado todo esto desde el principio?... Por cierto, que como le cuente a Eva lo último que me has soltado te mata por gilipollas, ya sabes que ese tipo de bromas no la gustan y menos que me las gastes a mi, a su hermanita pequeña (Su sonrisita era maliciosa de todo al decirme lo de hermanita pequeña, seguro que estaba pensando en decírselo a Eva para que me la montara, pero tal y como supuse no me creyó con lo de follar con su hermana)
Vi como Miriam miraba extrañada a Sara porque no se tomaba en serio lo que había dicho sobre su hermana... también vi como se quedaba pensativa y después como que medio asentía para sí misma, recuperando su sonrisa inicial, y que se había torcido de mala manera, de muy mala manera cuando oyó lo que dije de follar con Eva.
- Sara : De que hablasteis, te lo pregunto porque el lunes rompió con su novio, no hay forma de que diga nada, o de que haga la mas mínima, solo esta lloriqueando y tumbada en la cama. Sin embargo llegas tu ayer y te la llevas por ahí a divertiros tan ricamente sin el menor esfuerzo... ¿Que coño pasa Miguel?
- Yo : Mira Sara, no voy a contarte nada de nada de lo que pasa con tu hermana, si quiere que te lo cuente ella, y no te molestes en intentarme preguntar porque sabes que es inútil. Sobre lo de sacarla de casa el martes sabes que es mi mejor amiga y que no me cuesta nada sacarla la sonrisa por mucho que discutamos, así que me aproveche de la situación para llevármela por ahí.
- Sara : Venga joder, supongo por lo que me dices que hicisteis primero que la bronca tuvo que ser de órdago. Por favor Miguel, ¿dime qué coño pasa?
- Yo : Quiero muchísimo a tu hermana, lo está pasando fatal y lo último que va a pasar es que se decepcione también conmigo porque te cuento nada de nada, ¿vale?. Tan solo te diré que tienes razón, tuvimos una bronca de escándalo, pero más allá de eso no te voy a contar, lo siento Sara, pero es lo que hay.
La verdad es que para mi sorpresa Sara replegó velas muy rápidamente para mi gusto, no sabía qué coño era lo que tramaba, pero estaba seguro de que algo tramaba. Yo sabía que ella quería mucho a su hermana y no dejaría la cosa así, intentaría averiguar lo que había pasado entre ella y su novio para romper como fuera... y miedo me daba ese como fuera. Vi como Miriam me miraba otra vez de forma rara, la verdad es que me miraba ya tan a menudo de esa forma que últimamente no me molestaba en hacerle caso a sus miraditas, aunque obviamente tomaba nota de ellas.
Un problema es que pese a todo lo que pueda parecer mi situación con Miriam, está cada vez me gustaba más, lo que tampoco me ayudaba en nada, ya que la daba por perdida por completo... Era realmente increíblemente, ahora que parecía que podía hablar con ella con total claridad y sin acojonarme por ello, la daba por perdida tras todo lo sucedido entre nosotros, de traca, ¿o no?.
El jueves, pero sobre todo el viernes, ambas estaban todavía más raras que en los tres días precedentes, ese día me esquivaban las dos todavía mucho más que antes mientras que se esquivaban también mutuamente. Eva me comento que había hablado el miércoles por la noche con Sara, por lo visto la intento sorprender con lo que yo la dije de que estuvimos follando toda la noche, ella ni corta ni perezosa se lo confirmo dejándola con un palmo de narices al hacerlo, por lo que Eva me conto mientras se partía de la risa la dejo con la boca abierta como un palmo.
Me dijo que después de reírse un buen rato de su cara ante el enfado de Sara, porque tal y como paso conmigo se lo tomo como una burla para ella, le conto algo por encima. La confirmo que ella y yo tuvimos una gordísima por su culpa, por ser tan pegajosa conmigo, después la dijo que había roto porque sabía que su novio le había engañado con otra... que parte de esa bronca conmigo fue por culpa de ello, que yo pague hasta cierto punto también el pato por lo de su novio y que hiciese el favor de dejarme tranquilo de una vez con todo eso. También me comento que le conto lo que pensábamos hacer el fin de semana, mas puenting, y que desde luego ella no estaba invitada.
El Viernes tras el trabajo nuevas sorpresas, me llamo Eva, por lo visto su dulce hermanita Sara había llamado a Blanca, María, Esther y los demás para contarlos sobre lo que planeábamos Eva y yo por si se querían apuntar, de forma que para el sábado se nos engancharon todos para hacer puenting, incluida Sara ya que al estar todos no había motivo para que Eva se opusiera a que ella también fuera. No os penséis que Eva no se enfado con ella, pero tal y como me suponía, al haber sido cosa de su hermanita del alma se le paso enseguida, o eso pensé yo. Ella misma se encargo de la reserva de habitaciones para todos y de cómo iba a organizarse la cosa.
El Sábado fuimos llegando al lugar por grupitos, conmigo vinieron Blanca y dos amigos mas, pero la sorpresa gorda de verdad me la lleve cuando llego Eva con Sara, en el coche junto a ella venían también Miriam y una tal Nuria, que según comento más tarde era su mejor amiga. A Eva se la veía la mar de maliciosa con su hermana, y a Sara con ganas de matar a Eva, no obstante vi que Eva había hecho muy buenas migas con Miriam y su amiga. Éramos 18 aparte de Miriam y su amiga Nuria, de estos solo había 7 chicas, y solo uno de los chicos que tuviera pareja o que hubiera ido con ella, ni os digo como les crecieron los colmillos a todos al ver a Miriam y su amiga. Nuria era guapa, pero lo de Miriam era exagerado del todo, pese a ir discretita podría aun así poner cachondo a un muerto.
Miriam había ido con un pantaloncito corto que le llegaba un poco por encima de medio muslo, botas tipo panamá Jack de mujer, calcetines y una camisa de tipo safari con los dos botones superiores desabrochados, lo que dejaba entrever un canalillo la mar de sugerente entre lo que se adivinaban las dos turgentes montañas de sus senos recogidos en lo que supuse por lo poco que se dejaba entrever, debía de ser algún sujetador deportivo o algo similar, no veáis como estaba la niña... Lo malo con Miriam es que iba como casual, con ropa perfecta para lo que íbamos a hacer, no podría decir nadie que iba así como para ligarse a alguien, pero es que le quedaba la totalidad del conjunto que era mirarla y prácticamente empalmarte en el acto.
Por lo que me entere después, Eva había conseguido el número de teléfono de Miriam por medio de su hermana el jueves. Le llamo para ver si se quería venir con nosotros a hacer puenting el sábado, también la invito a llevar a la gente que quisiera ir con ella si lo deseaba, que no habría problema pero que procurara que fueran pares por las habitaciones. Por lo que me conto Eva con cara risueña y un tonito de voz de recochineo completo, me dijo que Miriam estuvo de lo más reticente todo el tiempo hasta que la recordó que estarían allí su hermana Sara y Blanca, aunque también le admitió que a su hermana no se lo permitiría, pero que a las demás que estaban tan interesadas en mi como Sara... Según me dijo riendo, en ese punto se le pasaron todas la dudas y acepto la invitación para ella y una amiga en el acto, fue terminar ella de soltar lo de las amigas y Miriam soltar un rotundo acepto atropelladamente.
Un problema llego con sus primeros saltos, su amiga Nuria salto, acojonada viva, pero salto, sin embargo cuando la subimos otra vez estaba exultante, le había encantado el shock de adrenalina que había sufrido y abrazándose a mí que era el que más cerca estaba dijo riéndose que quería mas de todo... Miriam, Blanca y Sara que eran las más cercanas y en las que me fije, la miraron fijamente durante su efusivo abrazo con ojos “raros”, ella no creo que se diera cuenta de nada, pero yo desde luego sí y me dieron escalofríos.
Miriam estaba completamente preparada por fuera de la barandilla, lista para saltar, pero no se atrevía a hacerlo. Estaban Eva, Blanca, Sara y su amiga Nuria intentando convencerla para que saltara, pero ella estaba acojonada. Entonces hice una de las mías sin pensármelo dos veces... me sujete bien con el arnés (tan tonto no llego a ser como para salir sin sujetarme) y salí con ella, me situé ante ella, encerrándola contra el puente con mi cuerpo, colocándola entre mi cuerpo y la barandilla.
Estaba con mis piernas rodeando las suyas en estrecho contacto, con mis manos sujetándose a la baranda a cada uno de sus lados, y conmigo muy pegado a ella, para hablar no me quedaba otra que o bien pegarme a su oído, momento que aprovechaba para aspirar su aroma... me encantaba como olía Miriam... o estar totalmente frente a ella, pero con nuestros rostros y cuerpos muy cerca, lo que era una tortura para mí, que además por lo que veía a Blanca y Sara no les hacia la menor gracia tanta “cercanía”, a María y Esther igual pero en menor medida por lo que vi. El poder ver sus labios a esa distancia, perfectamente situados para poder besárselos, para poder comérselos... su cuello completamente expuesto a mí, su cuerpo pegado al mío, sus pechos pegados en varias ocasiones contra mi pecho, aplastados contra mi pecho con sus duros pezones recordándome lo buena que Miriam estaba y lo que me gustaba, dejándome más que medio empalmado de tenerla tan cerca, muriéndome de deseo por ella. La verdad es que me estaba poniendo malo del todo, y os aseguro que llego un momento en que por la sonrisita que se le escapo por sus labios supe que se dio perfecta cuenta de todo ello, y en ese momento incluso hubiera jurado que le alegro verme así, dándome por un momento la sensación de que todo su miedo era fingido con el fin de lograr esto o algo como esto... no sé, en cuanto me pude parar después un minuto a reflexionar sobre todo lo que pensaba, llegue a la conclusión que me hacia pajas mentales ya y todo a cuenta de Miriam.
Al final logre “convencerla”, cuando me metí otra vez dentro salto sin demostrar el menor miedo, me pareció curioso, al igual que con su amiga fue algo que la enloqueció, según sus propias palabras "esto era la ostia puta y quería volver a saltar en cuanto se pudiera repetir"... increíble, con lo que le costó llegar a saltar, ¿verdad?. Ese día Miriam y Nuria saltaron como cuatro veces cada una de ellas disfrutando como enanas, yo por el contrario solo lo hice una, ya que estuve más preocupado por ocuparme de los saltos de Miriam y su amiga que por saltar yo. Por cierto que en referencia a lo de preocuparme por su amiga tanto vi que a Miriam… que como que no vamos, que parecía pensar que una cosa era preocuparme por ella y otra muy distinta por su amiga, por muy amiga que fuera, incluso juraría que detecte hasta un conato de celos y todo, pero como digo pensé que todo eran pajas mentales mías desbarrando por Miriam, en fin... Ese mismo sábado nos fuimos a una disco de la localidad como siempre para bailar.
Esa noche Miriam y su amiga estuvieron de lo mas asediadas por los chicos, pero sobre todo Miriam, yo como siempre estuve con las chicas, hablando, bailando, etc... No me gustaba nada de nada ver como los chicos tonteaban con Miriam, pero menos me empezó a gustar el ver como ella tonteaba también con ellos y se dejaba seducir claramente. La verdad es que estaba un poco jodido con todo esto, cada vez me daba más cuenta de lo que sentía por Miriam. También tenía claro que todo lo que había pasado entre nosotros y con otras personas había destrozado cualquier posibilidad con ella, principalmente quizá por culpa mia por aquella conversación.
Estuve bailando también alguna vez con Miriam y su amiga Nuria, pero solo fueron escasos segundos diría, o eso me pareció a mí, ya que rápidamente eran "secuestradas" por los demás, monopolizándolas en todo lo posible. Estuve casi toda la noche jodido viendo como Miriam cada vez tonteaba más con los chicos, incluso con alguno de los chicos locales ajenos al grupo... Verla desde luego era todo un espectáculo, estaba espectacular de la muerte, llevaba un vestidito cortito de tirantes que le llegaba a medio muslo y que claramente dejaba ver que no llevaba sostén, que todo aquello que se erguía tras el vestido era natural y propio, se le notaban los pezones tras la fina tela, todo esto dejaba adivinar dos firmes pechos que desafiaban la ley de la gravedad, irguiéndose desafiantes tras ese vestidito, solo manteniéndose ocultos la tela de ese vestido que sujetaba los dos finos tirantes que descansaban sobre sus preciosos hombros. Medias oscuras que enfundaban un par de columnas perfectas, terminando en unos zapatos negros de tacón, su melena alborotada por el baile rodeándola el rostro la daba un aspecto salvaje y sensual... En definitiva, Miriam se veía como una Diosa...
No pude aguantar mucho tiempo viendo aquello, creo sinceramente que los celos me podían. Era durísimo ver todo eso sin poder hacer nada, consciente de haberla cagado con ella, me fui a dormir relativamente temprano sin meter ruido y sin llamar la atención de nadie, dejándoles a todos allí divirtiéndose, la verdad es que me dolió bastante todo esto, tuve la mar de claro que me había colgado con Miriam de verdad pese a todo lo pasado entre nosotros. Supongo que en el corazón no se manda.
El domingo por la mañana hicimos lo de costumbre, desayunamos, dimos unas vueltas por la localidad por si queríamos compara algo y después conversaciones intranscendentes entre nosotros. De lo único que me alegre fue de ver durante el desayuno a Miriam sentada entre Eva y su amiga, y esta junto a Sara, verlas entre las chicas y lejos de los chicos. Cuando nos fuimos a dar una vuelta, los chicos volvieron a rodearla acaparándola... Lo sé, soy un acojonado, debí de echarle huevos e ir a por ella, pero sinceramente pensaba que no había nada que hacer con ella pese al daño que me hacía verla así.
Durante la semana estuvo la cosa más calmada, incluso la situación con Miriam pareció volver a los cauces anteriores, lo malo es cuando nos reuníamos ella, Sara y yo para hablar un rato y se ponían a comentar sobre los chicos del grupo y cual estaba más bueno según ellas. De Sara no me molestaba, pero el oír a Miriam es como si me sacaran una muela, igual de jodido. Hacía de tripas corazón cuando la oía hablar, pero no me sentaba nada bien oír lo que decía de otros tíos. Sinceramente yo pensé que no se me notaba nada de nada, pero por lo que me entere después se veía claramente en mi cara lo mal que lo estaba pasando cuando Miriam hablaba de los otros tíos.
El miércoles Eva vino a mi casa por la tarde para estar un rato conmigo, lo que no me importo ya que así la servía para ir olvidándose poco a poco de su novio. Me pregunto por Miriam y por lo que yo sentía por ella, evidentemente se lo negué, según la dije solo era una amiga...
- Eva : Y una mierda... que vi como la mirabas todo este fin de semana, además de cómo te ocupaste de ella con lo del salto... no jodas tío.
- Yo : Joder Eva, también me preocupe así por su amiga, ¿no?, anda y no veas fantasmas quieres…
- Eva : Y una mierda… ¿Te piensas que soy idiota o qué?. Que vi lo que vi Miguelito, a otro perro con ese hueso májete…
- Yo : Mira Eva, déjalo estar ¿vale?, no tengo nada que hacer con ella, la cague pero bien cagada, además no creo ni que se acuerde de mi, de que existo como hombre, ya viste lo bien que se lo pasaba con los chicos.
- Eva : Lo que veo es que estas celoso Miguelin, pero que muy celoso, lo que quiere decir que te ha dado muy fuerte. Además, que sepas que Miriam el sábado se fue con su amiga Nuria a dormir a los cinco minutos de irte tú... no quiso quedarse con nosotros si tú no estabas presente.
- Yo : Eso no tiene sentido, porque... (Me pego una colleja diciendo algo como "Anda cállate ya que pareces tonto, idiota, que eres idiota”)
- Eva : Mira Miguel, ya te digo yo que esa chica esta tan colada por ti como tú por ella. La intente convencer para que se quedara y siguiera divirtiéndose, me contesto que no, que mejor se iba a dormir con su amiga, porque no quería malos entendidos contigo, que ya habíais tenido bastantes los dos. Dijo que si no estabas tú delante para ver lo que hacía o mejor dicho, lo que no hacía, ella no se quedaba por nada del mundo… que no pensaba volver a joderla más contigo.
- Yo : ¿No se quedo?
- Eva : No, no se quedo y créeme que tu le interesas en serio... supongo que no te diste cuenta de que no te perdió de vista ni un solo instante en toda la noche. Mira Miguel, Miriam, por mucho buitre que tuviera alrededor y se dejara coquetear o pareciese que coqueteara no tenia mas ojos que para ti… y créeme que cuando bailabas con otras estaba tan celosa contigo como tú con ella por bailar con otros chicos… así que dejad los dos de hacer el gilipollas y tu ponte las pilas de un puta vez y vete a por ella de una puta vez… ¿estamos?.
Ni os digo el alegrón que me lleve cuando me entere de eso, parecía que aparecía un leve rayo de sol entre medias de los nubarrones. Me alegro saber que Miriam hizo eso que me conto Eva y que según ella sintió todo eso por mí, pero joder lo de ir a por ella… ostias, se me pusieron de corbata, me acojone vivo otra vez si tengo que seros sinceros… aunque decidí que era mi última oportunidad y que algo debía de hacer como fuera…
El Jueves le eche narices y me fui a hablar con ella, al final todo contento conseguí quedar con Miriam para ir el viernes al cine... tras lo que me dijo Eva decidí echarle cojones e ir a por ella, por lo que me mentalice para echarle cojones al asunto e ir a por ella esa noche para llevármela para mí como fuera. Pues bien, fue todo un desastre, un fracaso completo y una enorme decepción para mí, cancelo la cita. El mismo viernes por la tarde me llamo para cancelarlo, puesto que según me dijo tenía que cenar con alguien muy importante para ella y hablar con el de algunos temas muy serios. Ni os digo el palo cuando entendí por eso de "el", que con quien había quedado en mi lugar era otro tío... que depresión joder, menudo palo que me lleve, no quise saber nada mas, hice de tripas corazón y con mi mejor voz la desee buena suerte... se me saltaban las lagrimas, menudo palazo.
Al menos no todo fue tan catastrófico o casi, veinte minutos después me llamo Eva para preguntarme si iba a estar en casa, ante mi contestación afirmativa se auto invito a una sesión de cine y a que la invitara a cenar. Me alegre de poder tenerla conmigo ese día, por lo menos estaría distraído y no pensando en que estaría haciendo Miriam con ese otro tío... tras lo que Eva me conto y que me puso tan contento, tras tomar las decisiones que tome y autosugestionarme para echarle huevos con ella, esto... Bufff, ni os digo el palo que fue, me sentía fatal, todos mis sueños y con lo que tristemente me había hecho ilusiones al garete...
Como tenía tiempo de sobra hasta que llegara, me fui en una carrera a comprar algo de comida para preparar con Eva, siempre cocinábamos juntos cuando cenábamos así. Cuando a las nueve de la noche llamaron a la puerta fui a abrirla para que entrase poniendo de camino mi mejor sonrisa para no preocuparla ya antes de tiempo…, me lleve la sorpresa de mi vida, en la puerta estaba Miriam y no Eva... me quede paralizado y con la boca abierta por la sorpresa, o el susto, según se mire...
- Miriam : ¿Puedo pasar?
- Yo : (Logre salir de mi estupor y supongo que quitar la cara de imbécil) Claro, por favor pasa... siento estar así, me cambio en un momento...
Estaba con pantalón corto únicamente ya que solo esperaba a Eva, con ella no tenia problema de estar así viendo películas, pero joder, delante de Miriam como que no, con ella quería estar de punta en blanco.
- Miriam : (Me sonrió maliciosamente) No te preocupes, no me importa, me gusta que estés así de… "vestido" para cenar (Vi como sus ojos me miraban de arriba a abajo con ganas, su lengua paso por sus labios como relamiéndose por lo que veía, lo que me descoloco del todo por no esperar nada de esto si os soy sincero, incluida su presencia, amén de ponerme colorado)
- Yo : Es que estaba esperando a Eva, y... (Me interrumpió)
- Miriam : No te preocupes, ella solo te llamo para que no te fueras por ahí y asegurarse de que te prepararas para cenar con una amiga, pero es conmigo con quien tienes la cita para cenar...
- Yo : (No entendía nada, con voz de total confusión) Pero si me dijiste que... (Otra vez no me dejo seguir)
- Miriam : Te dije que no podíamos ir al cine porque había quedado a cenar con alguien muy importante para mí porque tenía que hablar seriamente con él, ¿no?..., pues que sepas Miguel que ese alguien que te dije eras tú (Su voz desde luego era seria… y sus ojos estaban ahora tensos)
Si pretendía desconcertarme o matarme desde luego lo iba a lograr de seguir así con las dos cosas. Cuando entramos le pedí el ligero abrigo largo que llevaba para colgarlo, cuando me lo dio vi que debajo solo llevaba el vestidito aquel tan fino del fin de semana en la discoteca y que me encanto en su momento, amén de ponérmela tan dura como ahora solo con verla con el... seguía pareciéndome una diosa con él. Me estaba hablando y no me enteraba ni del nodo, solo era capaz de mirarla... de devorarla con los ojos.
- Miriam : Si no te importa dejar de devorarme con los ojos por un ratito podríamos sentarnos en la mesa un momento para hablar... (Recupero su sonrisita maliciosa, como si todo lo que pasaba conmigo desde que apareció en la puerta, que no daba pie con bola le encantara)
- Yo : (Me puse colorado) Claro, perdón por mirarte...
- Miriam : (Soltó una cristalina carcajada) No dejes de hacerlo por favor... me encanta que el chico del que estoy enamorada me mire como tú lo estás haciendo ahora mismo... me pone a cien cariño… (Se me quedo mirando fijamente tras decir esto, su cara era ansiosa, espiaba hasta mi último gesto para ver mi reacción…)
- Yo :… … … … (---- Creo que me quede con el encefalograma plano, con los ojos muy abiertos, igual o más que mi boca -----)
- Miriam : (Chasqueando con una sonrisa de oreja a oreja al ver mi reacción, los dedos en mi cara) ¡Eh!, ¡Eh!, ¡Miguel!, respira que te vas a asfixiar...
- Yo : ¿Que has dicho?
- Miriam : Lo que has oído, que te quiero, ahora la pregunta es ¿si tu también me quieres a mi?
- Yo : Por supuesto, sabes que si que te quiero, te amo con locura, pero...
- Miriam : Pero ahora debo de darte una explicación por lo de Ramón... (Se puso total y absolutamente seria… sin el menor rastro de humor, diría que incluso con algo de temor)
- Yo : Déjalo, no hace falta, te quiero... (Salte hacia ella pero me freno en mi alegría, me hizo pararme en seco, vi que estaba completamente tensa y algo asustada)
- Miriam : No, quiero hacerlo, quiero explicarte lo que paso... la verdad
- Yo : Es igual, yo folle con Blanca, da igual Miriam, de verdad...
- Miriam : No, tu follaste con Blanca, pero lo hiciste después de que yo anulara la cita contigo para quedar con él, no puedo echártelo en cara sobre todo después de lo que tuviste que oír…, todo fue por mi culpa... quiero que sepas todo como paso, sin tapujos, no quiero que más adelante salga algo que nos pueda hacer daño... prefiero contártelo todo ahora, ¿de acuerdo? (Me miro con cara de “por favor”…)
- Yo : De acuerdo, tú ganas, pero me da igual lo que pasara, eso es pasado... (Vi que me sonrió con los ojos húmedos tras oírme eso…, pero creí detectar cierto poso de miedo en ella todavía por lo que iba a decirme y mi posible reacción)
Miriam me conto que le guste desde el principio de entrar a trabajar, que cuando empezamos a salir al cine y tal se alegro muchísimo por el acercamiento entre ambos, le encantaba estar conmigo, me consideraba un amigo que merecía la pena al 100%. El problema es que le empecé a gustar de otro modo distinto, pero no quería perder la relación conmigo por querer ir muy deprisa, no sabía cómo poder arreglarse más, como estar más impresionante para mi sin que ello pudiera ser motivo de problemas conmigo si iba demasiado rápido, o de que pensara mal de ella con un cambio tan radical de vestir o de comportamiento… me comento que se sentía tan insegura como cuando tenía 15 años y salió con su primer novio por primera vez, que se dio cuenta de que la cosa conmigo iba muy, pero que muy enserio y la entro miedo por no saber bien cómo actuar. Decido seguir igual, pero dándome todas las oportunidades del mundo para que la entrase, y a la mínima ocasión que le diera… (Ruborizada bajo la cara) saltarme encima para hacerme suyo.
Me comento que se empezó a desesperar al ver que no avanzaba, se me ponía a tiro todo lo claro que podia, que hacia todo lo posible para que me lanzara y nada, que llego un momento en que no pudo mas, que solo la falto abrirse de piernas y decirme a las claras que me la follara, que me quería. Según dijo la situación para ella llego a un extremo en el que pensó que solo la veía como una amiga mas, que no sabía bien el daño que eso la estaba causando ya que cada vez se veía más colgada conmigo... Cuando Ramón apareció esa semana intentando ligar con ella, decidió quedar con él para follar, simplemente para eso y para de ese modo intentar olvidarse de mí e intentar alejarme de su pensamientos, para olvidarme, aparte de que necesitaba también sexo, porque desde que empezamos no había tenido contacto con nadie esperándome, pero....
En definitiva, que le dio por pensar la estupidez de que sino podría tener mi cariño y a mí, si solo me podría tener como amigo, al menos si podría tener sexo con otros. Que no se explicaba como llego a pensar todo eso, pero que es lo que pensó realmente en ese momento, que sin duda ahora se daba perfecta cuenta de que era una estupidez que no tenía ni pies ni cabeza pero que en esos momentos… (Su voz se convirtió en un murmullo, bajo la vista posándola sobre la mesa, no se atrevía a mirarme a la cara).
Según me dijo se vistió para matar, para atontarlo, para llevárselo a la cama como fuera, pero principalmente para luego no poder arrepentirse de ello en el último momento, quería olvidar, quería no pensar en mi. Por otro lado me dijo que como conmigo salía como amiga desde el principio y yo me mostré como era, que no se ocultaba tras su ropa o su maquillaje para ser más seductora e intentar impresionarme, que no sentía esa necesidad conmigo, que simplemente se mostraba como era realmente sin el menor tapujo ni adorno viendo como la aceptaba como era, por sí misma y no por lo atractiva que fuera o se viera…, que todo eso poco a poco fue modificando sus sentimientos hacia mí, luego cuando paso todo, cuando se dio cuenta de lo que la pasaba, o no supo cómo salir de ahí, o tuvo miedo de hacerlo y de perderme definitivamente porque si hacia algo pensara mal de ella.
Me dijo que ahora a toro pasado entendía que fue un error por su parte, si eso que hizo con Ramón lo hubiera hecho conmigo arriesgándose con ello, o hubiera sabido como ahora por Eva de mis problemas para dar desde siempre ese último paso que ella estuvo todo el tiempo esperando que diera, posiblemente otro gallo hubiera cantado. Le dije que no se hiciera sangre, que si se lo explico Eva, debería ya de saber que nunca hubiera tenido cojones para irme a por ella para llevármela a la cama o declararme, triste pero verdad, pero para mi asombro me dijo que si al vestirse así hubiera visto cualquier reacción clara de atracción hacia ella por mi parte ella misma me hubiera saltado al cuello, con lo que hubiera dado lo mismo lo cortado que yo fuera, que además, si llega a saber lo que sabía ahora por Eva ni siquiera se hubiera molestado en ello, me hubiera citado en su casa y violado allí mismo sin más tonterías... (Tenía los ojos anegados en lágrimas, me estaba poniendo malo de verla… pero no me atrevía a abrazarla para consolarla por temor a joderla… otra vez mis miedos)
Me comento que en esos momentos no sabía nada de todo esto que le había contado Eva sobre mí y mis problemas para dar ese último paso, ella en todo este tiempo solo veía que yo era un tío normal como cualquier otro salvo en el detalle de que ella estaba coladita por mí, pensaba que a la mas mínima señal que diera me lanzaría a por ella sin pensar como cualquier otro chico, pero se encontró con la situación de que aparentemente no la correspondía o no quería nada con una compañera de trabajo porque no hacia cuenta a ninguna de las múltiples señales cada vez más claras que me mandaba para que fuera a por ella, lo que la desespero y llevo a cometer la estupidez que hizo.
Me dijo que no me quería engañar, que con Ramón disfruto porque la verdad es que follaba bien tal y como se decía por ahí sobre él, nada que fuera muy espectacular, pero que sabía lo que hacía con una mujer para que esta disfrutara con él y desease volver a verle. Que tal y como oí en la conversación aquella, no le dejo hacérselo por su culito porque tenía mucho miedo desde siempre a que le hicieran algo por ahí por el dolor que le causaría, me dijo que nadie nunca se lo había hecho por ahí, que era virgen en ese aspecto. Cuando le hizo tragar su semen se largo de allí odiándolo a muerte...
Me conto que no me podía decir que se arrepintiera en ese momento de haber ido a follar con él o que se acordara de mi cuando lo hacía y por eso es por lo que se fue, porque sería mentira ya que hasta llegar ahí lo disfruto mucho, incluso que no me diría que cuando salía enfadada no pensara en incluso poder volver a quedar con el… Pero que lo cierto es que cuando llego a casa y se encontró por fin sola, con sus sensaciones, cuando por fin pudo pensar con calma, no se sintió nada contenta consigo misma y lo que había hecho. Había disfrutado follando con Ramón, pero tuvo claro que no era él la persona con la que quería estar haciendo eso, tuvo claro que lo que ella quería era estar haciéndolo conmigo, que se moría por ello, lo que le dejo un regusto nada agradable de amargor en la boca con todo el asunto.
Me dijo que la segunda vez quería quedar solo para dejarle claro que aquello paso y se termino, que no la molestara más. Me dijo que aunque posiblemente no la creyera ahora, esa vez no se hubiera molestado en arreglarse, ni siquiera como para ir con un amigo, y que si preguntaba a sus amigas me dirían que esa no sería tampoco la primera vez que lo hacía con alguien que la atosigaba para perderlo de vista, quedar solo yendo normal y mandarlo a paseo en su cara, el 90% de las veces no llegaban ni a cenar porque los despachaba antes incluso, como posiblemente hubiera pasado con Ramón. Que si quedo así con él fue para que si montaba el numerito de machito ofendido como muchos hacían, al menos no dieran el espectáculo delante de todos los que los conocían, y sobre todo delante de mi… (Vi que cada vez iba a peor, sinceramente no sé ni cómo no estaba ya llorando, con lo que le temblaba la voz)
Me dijo que cuando le pase el archivo aquel y lo escucho, sabiendo que también yo lo había escuchado tuvo ganas de que se la tragase la tierra. Poco a poco le pareció que podía salvar la situación y hacérselo perdonar pero que cuando le pregunte lo de cómo iba vestida para uno y para otro fue cuando se le vino el alma a los pies, porque se dio cuenta del detalle, de la diferencia que yo vería en ella al tratarnos a ambos cuando me lo dijera, supo en ese momento que eso posiblemente sí que no se lo podría perdonar, que tampoco querría oír sus explicaciones del porque o que solo lo empeorarían todo, y ella no quería perderme... para colmo asustada me intento vender la moto, como le había dicho yo mismo cuando la pille haciéndolo, en un intento estúpido por miedo de salir como fuera del lio… que eso junto con lo de la ropa debió de hacerme mucho daño, encima para empeorarlo todo se había dado cuenta de lo mucho que ella me había gustado también desde el principio. Luego todos los problemas posteriores como consecuencia, lo de mi lio con Blanca, sus celos, los míos el fin de semana anterior... un desastre tras otro.
Me confesó que todo esto de esa noche era por obra de Eva, la había llamado para quedar con ella para hablar a la cara, ella tuvo que darla todo tipo de explicaciones sobre su comportamiento, luego Eva una vez satisfecha con las explicaciones, le estuvo explicando a ella muchas cosas sobre mí que empezaron a hacerla entender como era, y donde la había jodido de mala manera. Pero que también la dijo como debía de actuar si quería de verdad estar conmigo, y que por eso toda esta situación... si digo que no le estuve dando gracias a Eva por lo bajito mentiría, eso sí, también me quede un poco perplejo por todo. (Su cara cambio por completo, solo reflejaba decisión… eso sí, sus ojos seguían apunto de desbordarse)
Cuando termino de decir eso se levanto tirándose a mis brazos con los ojos llenos de lagrimas buscando mis labios con los suyos... fue un beso salvaje entre los dos. Si tengo que decir cuando fue el momento exacto en que empezamos a salir, diría que fue ese en el que nos fundimos en ese beso salvaje.
Cuando nos separamos me llevo completamente decidida de la mano hasta quedar tras el sofá, allí dejo caer al suelo el vestido, quedando completamente desnuda ante mí, no llevaba nada debajo del mismo. Me dio la espalda, se apoyo en el respaldo del sofá abriendo las piernas, dejándome ver su sexo y el agujerito de su culo en esa posición... (Mirándome con decisión y muy seria) girando su cabeza me dijo que en compensación por lo de Ramón quería que fuera el primero en desvirgarla el culito además de que luego me pensaba chupar la verga hasta que me corriera en su boca para tragárselo todo... me dejo muerto, aunque con las ganas que tenia de ella no dije que no, evidentemente.
Sin mediar palabra me desnude del todo como ella, me arrodille tras ella y me puse a jugar con mi lengua sobre el agujerito de su culo, metiéndola un poquito y usando mis dedos sobre su coño (se venció un poco hacia adelante, escapando un jadeo de sus labios) mientras los iba lubricando con sus flujos, ya que estaba mojadìsima, entonces introduje uno de mis dedos en su culito para dilatárselo poco a poco, escapándose de sus labios un gemido de placer al sentirlo... Entonces vino el problema con ella. Me quito de lo que hacía, dándose la vuelta para decirme que así no, que quería que me follara su culito a lo bestia como compensación por lo de Ramón, que quería que se lo destrozara, que se lo rompiera por mucho daño que le hiciera como pago por lo que ella me hizo a mi... vi sus ojos asustados pero firmes y decididos, intentando parecer fuerte mientras me pedía esa burrada.
No la hice ni caso, la cogí en brazos poniendo rumbo a mi dormitorio...
- Miriam : ¿Que haces?... ¿Donde me llevas? (Empezó a dar pataditas como una cría pequeña mientras me preguntaba)
- Yo : Me estoy llevando a la idiota de mi novia a mi cama para follàrmela hasta que quede harta de mí... a ver si así, mientras me la follo, deja de decir tonterías y burradas…
La muy bruta casi nos tira al suelo al revolverse a lo bestia y lanzarse sobre mi cuello para besarme por lo que acababa de decirla, insultos incluidos, según pensé por su reacción y por las lagrimas de sus ojos en esos momentos acababa de conseguir definitivamente a la mujer que amaba para mí.
Cuando la deje sobre la cama me situé sobre ella, mientras con mis labios recogía las lagrimas que resbalaban por sus mejillas mientras pasaba mi pene por su rajita, todo a lo largo, haciéndola escapar algún que otro gemido ahogado. Me limite a frotar mi pene contra su sexo mientras la devoraba a besos, o más bien nos devorábamos mutuamente. En un momento dado puse la punta de mi pene en su entrada, empujando suavemente, introduciéndome en su interior con toda la delicadeza que pude.
Una vez dentro por completo empecé a moverme en su interior, con movimientos rítmicos y prolongados, salía lentamente para una vez casi afuera dejarme caer para metérsela de golpe hasta el fondo, arrancándola fuertes jadeos y gemidos de sus labios. A los poco minutos estaba abrazada a mi pidiéndome que fuera por favor mas rápido, algo que empecé a hacer en el acto. Unos diez minutos después estaba fòllandomela a lo bestia, sin piedad y dándola con todo lo que podía. Nos corrimos prácticamente a la vez, intente salirme de ella pero no me lo permitió, me sujeto con sus piernas para que me corriera en su interior.
Una vez se recupero intento volver a las andadas con su culito, no la hice ni caso, me metí entre sus piernas iniciando el uso de mi lengua sobre su coñito, se quedo con la boca abierta sin poder seguir hablando al sentir mi lengua trabajar sobre su sexo. Después de estar unos tres o cuatro minutos jugando así con ella, metí mi lengua del todo en su coño, encontrándomelo lleno, era una mezcla de mi leche con sus jugos. Lo absorbí devorándolo, pero al extraer la última toma la mantuve en la lengua mientras subía en busca de su boca. Le metí un beso de tornillo, pasándole la mezcla de nuestros sabores a su boca... Vi como cuando lo noto puso una cara rara, pero note como lo mezclo con nuestras salivas, lo paladeo y después con una cara de golfa impresionante se lo trago todo.
Por lo que diría después era la primera vez que lo hacía ya que nunca se tragaba la lefa de sus parejas, pero que en esta ocasión le había dado morbo saber que se lo había pasado con mi boca. Cuando la empecé a pedir disculpas por ello, me lleve una sorpresa ya que me dijo que cuando decidió venir a por mí, decidió dejar todos sus tabús y miedos atrás por mí como una forma de pago por lo que paso con Ramón, por lo que además de tener que romperla el culo quería también que me corriera en su boca para tragarse luego mi semen cuando me hiciera alguna mamada. Que ciertamente no pensaba que le fuera a gustar hacerlo, y que la forma en que había sucedido la tenía a mil, según ella había sido de lo más cachondo y que no la importaría volver a hacerlo conmigo siempre que quisiera. Además de que me dejo claro que salvo por lo de aquel imbécil, llevaba mucho retraso con el sexo, y que como era por culpa mia ya podía espabilar en follar con ella hasta ponerse al día…
Tras esta explosión de Miriam que me miraba con cara de golfa desatada, volví a lo mío, es decir, a su coño, logre llevarla con mi lengua a alcanzar un nuevo orgasmo en mi boca, tragándome todo su flujo mientras la miraba desde su entrepierna, mientras ella alzaba la cabeza para ver como tragaba sus jugos... no os digo la forma de hacerme subir hasta ella, para que compartiera sus propios jugos, os aseguro que ver la cara que ponía me daba hasta miedo, tenía una cara de lujuria extrema... empecé a pensar que lo que dijo de ponerse al día iba en serio del todo y me pensaba exprimir como una naranja…
Después de esto me tumbo de espaldas para cabalgarme, se situó encima mío para follarme, se metió mi polla de un solo golpe, iniciando en seguida su cabalgada, su cara estaba roja, tenía los ojos muy brillantes mientras se movía desatada, cuando aprese sus dos pechos con mis manos mientras se los estrujaba, pude ver como cerró los ojos soltando un fortísimo gemido. Me reincorpore lo suficiente como para poder lamerla y succionarle los pezones, mordisqueándoselos de paso. En solo unos minutos logre llevarla a un nivel de excitación tal que vi que se correría no tardando mucho... entonces en cuanto empezó a sentir sus primeras contracciones, humedecí dos dedos con mi saliva introduciéndoselos de golpe y sin que se lo esperara en el culo... Soltó un fortísimo "ahhhhhhhhggggggg" y alcanzo un orgasmo brutal, mientras sentía como su coño y culito parecían querer aprisionar lo que los invadía, cerrándose como cepos sobre ello... no os digo la cantidad de leche que solté en su interior al correrme tras esa sensación.
Esa noche puedo decir que Miriam no paró hasta que follamos en todas las posiciones posibles y quedamos los dos destrozados, incluso alcanzo varios orgasmos con mis dedos en el interior de su culito, me hizo una mamada tras la que se trago toda mi leche, obligándome a correrme directamente en su boca, tragándoselo todo con aparente gula pese a no gustarla por lo que había dicho.
No os penséis que no le pregunte sobre eso en cuanto nos dispusimos a descansar totalmente reventados los dos, pero me dijo que si se trataba de mi aunque me sorprendiera tanto como a ella al hacerlo, no la importaba, que era más, incluso la estaba empezando a gustar hacerlo conmigo, que no sabía cómo pero que sin duda yo había logrado romper esa noche todos sus esquemas. También le pregunte por lo de su culito, o más bien fue ella la que saco el tema. Miriam me dijo que lo que le había hecho le había encantado, que pese a que estaba medio enfadada conmigo (según dijo eso me dio un piquito como desmintiéndolo) porque no había consentido en romperla el culo sin compasión, no podía negar que las veces que le había hecho algo en él se había sentido genial, que esperaría a que yo dijera de hacerlo por ahí, porque estaba segura de que también la gustaría si era conmigo. Tras esto se abrazo a mí con fuerza, como no queriéndome dejar escapar, me dio un beso en los labios me dijo que me amaba y se quedo dormida con su cabeza sobre mi pecho…
Llevo ya dos años con Miriam, a los dos meses se mudo a vivir conmigo, ahora es una más en el grupo haciendo cosas, ella y su amiga Nuria junto a otras dos amigas suyas mas que también se acabaron añadiendo. Tengo su culito cuando quiero o cuando ella me lo pide, al final se ha vuelto una especie de obsesa del sexo anal, durante su primera vez incluso perdió el conocimiento por el orgasmo que tuvo... no para de pedirme más la jodìa, según ella es algo que le encanta.
Miriam es insaciable del todo en lo que a sexo se refiere, pero una cosa es verdad, no mira nunca a ningún otro tío para nada, incluso cuando vamos con las chicas y estas la hacen mirar a alguno que según ellas está especialmente bueno para pincharla delante mío, invariablemente siempre termina diciendo algo del estilo de... "Si, esta de puta madre, esta como para follàrselo, pero que os aproveche, yo me quedo con mi niño, ese para vosotras jodidas envidiosas".
No os penséis que Miriam se fía de ninguna de estas en nada que se refiera a mí, incluida Eva, ella sabe todo sobre mi y con quien he follado o dejado de follar, igual que yo de ella ya que cuando empezamos a vivir juntos decidimos ser sinceros y ponernos al día de todo, bueno o malo. Como os decía ella no se fía de estas tratándose de mi ni media, de quien ella se fía es de mi para saber que no la engañare con nadie, y eso es algo que me encanta, la verdad es que yo tampoco tengo ojos para otra que no sea ella y eso se nota, amo a Miriam como nunca pensé poder querer a alguien, y creedme también que todo esto es algo reciproco.
Todos están contentísimos con Miriam, desde que estoy con ella he dejado de forzar, siendo bastante conservador cuando hacemos alguna cosa como por ejemplo el puenting, ahora soy de los que más alto quedan en el salto, en vez de siempre el que más se acerca al suelo.
FIN