Timidez - 4

Se complican las cosas con Miriam a la que ya doy por perdida pese a estar colgado por ella… Broncazo de órdago con Eva a cuenta de Sara y de otras cosas hasta el punto de terminar los dos a mordiscos

TIMIDEZ - 4

Miriam se quedo callada tras la pregunta, no la veía capaz de respondérmela en lo mas mínimo, entonces se enderezo, apretó los labios...

- Miriam : Iba arreglada más o menos como ahora...

- Yo : Ya... (Me salió un tono de tristeza que… en fin)

- Miriam : (Con una voz de rabia que denotaba unos celos que me sorprendió) Y esa amiga tuya de la disco, esa tal Blanca, ¿que?, ¿te la has follado, no?

- Yo : Dejémoslo estar Miriam, es lo mejor para ambos...

- Miriam : Claro ahora no interesan las respuestas ¿no?, ya quede como una puta que es lo que querías...

Salió del coche dando un portazo, pude ver como tenía los ojos enrojecidos por completo, estaba a punto de que se le saltaran las lágrimas... baje la ventanilla y la llame, logre hacer que se acercara para escuchar lo que iba a decirla...

- Yo : Si Miriam, si me la folle, pero lo cierto es que realmente… si quieres saberlo, en cierta forma lo correcto sería decir que me follo ella a mí, y si, fue el viernes pasado. (Cerré los ojos y suspire, consciente de que esto sería el final de toda oportunidad con ella) Mira Miriam la verdad es que nunca me he llevado a la cama a ninguna chica, siempre han sido ellas quienes me han llevado a mí por… bueno eso da igual, lo cierto es que este caso no ha sido una excepción. Pero no te voy a engañar, esto no es ninguna escusa para escaparme de lo que paso con ella o intentar quitarme de en medio, follar con Blanca me encanto, y me encantaría que volviera a suceder otra vez porque Blanca me gusta de verdad, si es lo que querías saber...

- Miriam : Entonces ya está todo dicho, ¿no?... que disfrutes con tu puta...

- Yo : Miriam creo que se te olvida otro pequeño detalle sobre nosotros, ¿no?

- Miriam : ¿El qué?

- Yo : El viernes pasado, el mismo día en que folle con Blanca y que tan mal te sienta, no fui yo quien anulo nuestra cita, ¿verdad?, si quieres te recuerdo porque la anulaste... porque Ramón por lo que oí lo tenía muy claro... y otra cosa más Miriam, Blanca es una chica igual de maja, buena persona, simpática y agradable que tu, no te consiento que la llames eso que le has llamado, igual que no consentiría que ella te lo llamara a ti. Mira, todo esto es muy simple Miriam, Ramón te gusto, te lo follaste y punto, simplemente elegiste tus prioridades en función de ti, tal y como es lo más natural, ya te dije en su momento que no tenía nada que decir en tu contra sobre nada de todo esto, que en realidad si hubiera alguna culpa, esto fue culpa mia por ser tan tímido para según qué circunstancias, pero no me intentes vender la moto como acabas de intentar hacerlo... (Esta vez sí que mi voz se endureció bastante, recordar eso si me había enfadado)

Vi como salía corriendo rumbo a su casa llorando a todo llorar, me quede mirando impotente cómo se iba… sabiendo que acababa de perder toda posibilidad con ella. Irónicamente pensé en que era la primera vez que hablaba con Miriam sin que me diera corte o tuviera los cojones de corbata... genial. Para acabar de rematarme cuando llegue a casa en el contestador tenía un mensaje de Eva, quería verme al día siguiente, el sábado, si o también, que estaría en mi casa sobre las dos de la tarde para comer conmigo y por su adorable vocecita tenía un cabreo de los de aúpa... La última vez que hablamos estando ella así fue cuando lo de la fiesta de su hermana conmigo de novio postizo y nos tiramos sin hablarnos seis meses, cojonudo, era lo que me faltaba para terminar de arreglarme la vida.

El sábado me prepare para la que me iba a caer encima con Eva, iba a ser cojonuda. Cuando se presento venia de lo más informal del mundo. Falda tableteada, blusa de tirantitos, no apreciaba sostén y sus pechos seguían tan firmes y desafiantes con la gravedad como siempre. Por cierto, su cara de mala ostia también era como siempre, eso tampoco había cambiado en ella. Digo esto porque según como fuera vestida la cosa seria más o menos dura, si hubiera venido de punta en blanco o con ropa para cambiarse después la cosa hubiera ido mal, pero si viene en plan normal, simplemente a visitar a su amigo del alma con una cara de cabreo de cojones y lista para hacer de todo menos discutir de buenas a primeras…, entonces la cosa se va a poner de espanto con ella.

Como es habitual con Eva cuando viene así, no entramos en discusiones nada más vernos, por sorprendente que os pueda parecer, en primer lugar comimos, después nos dimos un bañito en la piscina, tras el bañito la siestecita yo en una tumbona y Eva en plan lagarto al sol para broncearse ya que hacia un día soleado con una temperatura muy agradable, típico día perfecto de primavera. Después de eso sesión de cine con palomitas en el salón. Tras esto llego la cena lo que sí que me preocupo ya del todo con Eva, porque lo cierto es que el llegar hasta aquí sin hablar del tema con el cabreo que traía es que la cosa es mucho más que seria y en muchísimos aspectos... me temía que íbamos a terminar los dos muy, pero que muy mal…

Acabamos de cenar, nos sentamos en el sofá y...

- Eva : ¿Que pasa con mi hermana?

- Yo : Que yo sepa no pasa nada, ¿porque?

- Eva : No me toques las narices Miguel, ¡¡quieres!!

- Yo : No te estoy tocando nada Eva, te digo que no pasa nada con tu hermana que yo sepa... ¿si no se nada más que coño quieres que haga? (Lo malo es que ya empezábamos a levantar la voz, y solo estábamos empezando a calentar…)

- Eva : ¿Te la estas follando? (Desde aquí ya a voces)

- Yo : ¿Pero tú eres gilipollas o qué?, que es tu hermana coño, jamás la tocaría, para mi es sagrada.

- Eva : Luego te gustaría follártela ¿no?

- Yo : Que pasa Eva, ¿es que por algún motivo quieres discutir conmigo por algo?, porque para eso no hace falta que me toques los cojones con Sara, ¿vale?

- Eva : A mi hermana no te la vas a follar como a las demás, ¿te queda claro?

- Yo : ¡¡¡Ahhhhhh!!!, acabáramos, ósea, que lo que te jode en definitiva no es nada relacionado con Sara, lo que te jode es que me este follando a Blanca, a María y a Esther, ¿no?...

Solo me hizo falta ver el bote que pego en el sofá cuando la dije eso para saber que por un lado había metido la pata y ella hasta ese momento no sabía nada de eso, y que por otro cuando dijo lo de las demás no se refería a estas... no entendía nada, pero sí que me suponía que la acababa de liar mucho más gorda todavía sin querer.

- Eva : ¿Como que te estás follando a Blanca, a Esther y a María?

- Yo : ¿A que "demás" te referías antes si se puede saber?

- Eva : No me cambies de tema que no trago...

- Yo : Pues si no tragas escupe... jajajajajajaja (El chiste es malo de narices, pero lo que estaba viendo es que esto se iba de madre)

- Eva : ¿Te estás cachondeando de mi Miguel?

- Yo : Nooooooo, dios me libre linda Eva, compendio de las virtudes de una mujer...

- Eva : ¿No pensaras que con estas gilipolleces te vas a librar, verdad?

- Yo : No, jamás pensaría algo tan tonto como eso... tu jamás me dejarías escaquearme así... por cierto voy al baño, vuelvo enseguida... (Salí por patas)

Digamos que conseguí lo que me proponía... por las narices, encima la cabree mas, lo de salir corriendo al servicio es porque se le habían inflamado las venas del cuello y su mano se había cerrado sobre un candelabro de cristal de adorno con su velita puesta y todo... decidí poner tierra de por medio entre mi cabeza y el candelabro. El problema es que si bien me escape, todo esto trajo otro problema más a mí de por sí ya complicada vida... para ser tímido y no ser capaz de dar el último paso con una mujer, motivo por el que no me comía un colín con extrañas, tenía una racha de lio tras lio con alguna chica entre mis amigas... en fin. Otra razón para hacer esto es que sabía que ambos teníamos cuando discutíamos una asombrosa habilidad para sacarnos mutuamente de quicio… por lo que lo mejor era hacer tiempo para calmarnos ambos un poco…

Cuando regrese al salón se había calmado la cosa ya lo suficiente como para no intentar mordernos o algo parecido, aunque en el caso de Eva su cabreo era todavía más gordo, pero al menos el calentón paso de largo. Estuvo un buen rato pretendiendo que le hablara sobre lo de Blanca, Esther y María sin lograr nada de nada, sobre lo de su hermana Sara la deje la mar de claro que era su hermana, que la consideraba una caprichosa y que desde luego para mí era sagrada, pese a lo que Sara pudiera desear... y otra vez la lie…

El problema vino al decirla eso, porque entonces me salto como una pantera sobre lo que en realidad trataba de decir sobre su hermana con lo de caprichosa, de lo que se olvido rápido y lo del desear que ni lo olvido ni estaba dispuesta a dejarlo pasar y que la concentro del todo en ello. Según ella eso de que su hermana pudiera desear liarse conmigo eran invenciones mías y la estaba insultando, como llego un momento en que me cabreo enserio y ya estábamos los dos otra vez a voces y medio desquiciados con la discusión, le solté en plan bestia que me tenían hasta los mismísimos las dos, que desde ese momento como Sara intentara algo lo iba a lograr, a la mínima que lo intentara conmigo no la pensaba rechazar, me la pensaba follar por todos sus agujeros hasta reventarla, y que si a ella no le parecía bien que se jodiera, puesto que Sara era mayor de edad... y yo también, no os digo el cisco que montamos los dos a partir de ahí...

Con todo el follón montado y a gritos entre los dos, paso algo entre Eva y yo que terminó por liarla parda ya del todo. En un momento de la bronca, porque esto era ya una bronca en toda regla de las de a ver quién es el que grita mas al otro y de las de ya por cojones, Eva tubo la poca fortuna de decir que no metiera a su hermana en el mismo saco que a las tres putas que me estaba follando... No logre controlarme bien con el cabreo, el desquicie que llevaba y le solté que no se confundiese, que Blanca, Esther y María eran unas tías geniales, que allí si había una golfa, esa era únicamente su hermanita o ella misma, y además de putas, de las malas.

Me pego un guantazo que le devolví enseguida, salto a por mí con las manos engarfiadas a por mi cara, venia con la clara intención de arrancarme los ojos. Logre cogerla por ambas muñecas, entonces ella pego un empujón con todo su cuerpo contra mi derribándome contra el sofá de mala manera ya que no caímos bien sino sobre su borde haciéndome un poco de daño en el costado al tener también encima mío todo su peso... al final acabamos rodando contra el suelo logrando quedar Eva encima de mí completamente desquiciada del todo, con deciros que intento morderme enrabietada en la cara. Lo cierto es que ese mordisco y los dos siguientes los logre evitar, pero al final lo logro hacer en el hombro, metiéndome un bocado de narices. No me corte ni media con ella, le devolví el bocado haciéndola chillar del dolor, al final no sé bien como ocurrió o como empezamos, pero cuando nos quisimos dar cuenta nos estábamos comiendo ambos la boca como desesperados... haciéndonos sangre mutuamente al mordernos los labios más que besarnos, del desquicie que ambos llevábamos…

Reaccione como suelo hacerlo en estas situaciones, completamente descontrolado del todo y encima casi fuera de mí por todo lo anterior. Me ti una mano bajo su falda tirando de su tanga con todas mis fuerza hasta romperlo, tras lo cual le metí dos dedos en el coño, que estaba chorreando. Me metió un empujón bestial, haciéndome caer y sacar mis dedos de su coño… al final cuando quise empezar a controlarme me encontré con Eva cabalgando sobre mí, completamente despendolados los dos... Pese a toda esta situación y aunque no os lo podáis creer, seguimos discutiendo y llamándonos de todo menos guapos mientras fóllabamos como salvajes, porque os aseguro que es lo que éramos.

Un de las veces me dijo que era un marica impotente que no tenia cojones con las mujeres... Se dio cuenta de su error cuando sin mediar palabra la descabalgue de un golpe, la obligue a ponerse de espaldas por la fuerza, moje con mi boca tres dedos de saliva que termine metiéndola en el culo sin más dilación y a lo bestia... pego un alarido al sentir como los dedos la abrían de parte a parte el culo, claro que peor fue aun cuando saque los dedos escupiéndome en la polla para lubricarla bien, pase mi mano por su coño para empaparla y empapar con sus flujos mas mi polla y después se la enterré al completo de un solo golpe en su culito.

Empecé a follàrmela a lo bestia, al principio pedía que por favor fuera más flojo que la dolía... luego que la dejara, que ella no era una puta... después empezó a llorar diciendo que la estaba violando... con todo y con esto se la escapaban unos gemidos y jadeos de placer la mar de significativos, estaba gozando como una perra, la realidad es que en cuanto bajaba el ritmo de embestidas, era ella misma quien buscaba una mayor velocidad con el mismo movimiento de su culo sobre mi polla. En ese momento sonó su móvil, me moví como pude para cogerlo enfadado por la interrupción, como estaba con Eva con el cabreo que estaba, cuando vi que era el imbécil de su novio sin cortarme ni un pelo se lo pase descolgándolo mientras aceleraba mis embestidas sobre su culo, aproveche que no podía hacer nada por estar hablando con él para dejar de controlarla y pasar ese brazo por su cintura para así poder llegar a su coño con mi mano...

No os digo como me estaba empezando a poner de bruto la escena, Eva estaba hablando como buenamente podía con su novio mientras su mejor amigo se la estaba follando a lo bestia por el culo, para terminar de ponérselo peor encima mi mano alcanzo su coño en ese momento, metí dos dedos dentro mientras el pulgar le frotaba el clítoris lo que provoco que tuviera un espasmo increíble y que se le escaparan jadeos y gemidos sincopados mientras seguía hablando... Pensareis que soy un cabròn por hacerla eso, y sin duda lo seré, pero eso de ver como intentaba hablar con el imbécil de su novio sin que notara nada, mientras yo me la estaba follando por donde quería y a la vez la masturbaba... bufffff, que animalote que me puso y que forma más eficaz de lograr que se me pasase el cabreo por completo, eso sí, me esmere en que gimiera, jadeara y disfrutara lo más escandalosa posible mientras hablaba con ese imbécil que me caía como una patada en los huevos...

Llego un momento en que le mando a la mierda porque él se puso pesado con saber donde estaba y que era lo que pasaba para que hablara tan raro, de forma que se hizo la ofendida, entonces le respondió ante mi sorpresa que follando con otro tío que la follaba mejor que él, le mando a la mierda y le colgó, tirando luego el móvil lejos de ella y por lo que vi con cierta rabia acumulada incluso... giro su cabeza para mirarme y me dijo que la diera más fuerte, todo lo fuerte que pudiera, que dejara de ser tan considerado y que la hiciera correrse como a esas tres putas, mientras dejaba de reprimirse y empezaba a montar un escándalo de aúpa... ni os digo cuando se corrió con el culo lleno de polla mientras seguía embistiéndola a lo bestia, menudo berrido que dio.

Si en algún momento se llego a pensar que ya estaba salió pronto de su error, dado que no me había corrido todavía no la deje caer, pero simplemente saque mi verga de su culo una vez que termino de correrse para metérsela de golpe en el coño... empezó a boquear mientras que yo la taladraba en plan animal tal y como ella misma me pidió, buscando correrme dentro suyo. Aun estando yo muy, muy caliente por todo lo sucedido, aun tubo tiempo Eva de alcanzar un nuevo orgasmo antes de que yo la llenara el coño de leche... Caímos los dos rendidos al suelo, uno junto al otro.

Cinco minutos después, cuando ya normalizamos las respiraciones, intente hablar para disculparme por lo que acababa de pasar entre los dos... no me sentía nada bien con lo que le acababa de hacer a mi mejor amiga…

- Yo : Eva mira yo...

No me dio tiempo a más, ya que me corto con un beso mientras se subía sobre mí, acariciándome la polla y empezando a ponérmela de nuevo a tono. Cuando estuvo otra vez lista para la muy guarra se ensarto en ella sin cortarse un pelo gimiendo anticipadamente sin cortarse en lo más mínimo con su escandalera. Empezó a moverse frenética y me dijo entre gemidos...

- Eva : Nos arrepentiremos... aggghhhh... luego... ummmmh... ahora.... fòllame mamòn... ahgggggggggg... fòllame mas joder...  Ahora entiendo a esas... aghhhh... tres putas.... quiero que me revientes cacho cabròn… follameeeee… ahggggggg… massssssss…

- Yo : Te voy a reventar… zorraaaa

- Eva : Siiiiiiii… reviéntameeeeee… soy tu zorraaaa…  Arggghhhhhhhhh

Eva estaba desquiciada mientras follabamos, y lo peor es que me estaba desquiciando también a mi… ni sé lo que llevaba deseándola, pero nunca jamás me hubiera atrevido a nada con ella por ser mi mejor amiga y temer perderla, sin mencionar con que no hubiera tenido cojones nunca a plantearla nada de todo esto, pero ahora… que por fin era mia… La voltee para quedar yo encima suyo, empecé a penetrarla como si fuese un martillo pilón, eso sí, lentamente. Me retiraba casi por completo, dejando solo en su interior la puntita de la polla, para después dejarme caer a plomo sobre su coño, metiéndosela hasta hacerme incluso alguna vez un poco de daño al golpear con mis huevos contra su perineo… creo que incluso a veces le hacía algo de daño y todo al metérsela así… ni os digo los gemidos que soltaba Eva cada vez que enterraba mi polla en lo más profundo de su ser.

Estuve así como unos siete u ocho minutos hasta que Eva alcanzo un orgasmo escandaloso… se corrió en mis manos como un grifo, entonces aumente mi velocidad, sacando solo media polla, pero embistiéndola con todas mis fuerzas hasta correrme dentro de su coño, cuando estaba dando mis últimos envites, cuando salió mi último chorrito contra su interior, ella alcanzo un nuevo orgasmo que como a mí el mío, la dejo para el arrastre. Me quite de encima suyo, haciéndome a un lado, pegándole un empujón a la mesa que provoco que cayeran varias cosas al suelo en dirección contraria a nosotros, incluidos los candelabros de cristal que se hicieron trizas.

- Yo : Lo siento Eva, no era mi intención…

- Eva : Déjalo estar Miguel… no volverá a pasar nunca más… no quiero que estropeemos nuestra relación…

- Yo : Ni yo Eva, eres muy importante para mí como para jugármela por un polvo…

- Eva : Voy a romper con mi novio…

- Yo : Joder Eva por esto no…

- Eva : Me engaño hace un mes con una amiga suya y les descubrí… no le he dicho nada, por eso entre otras cosas estaba tan enfadada, y afortunadamente te lo iba a hacer pagar a ti…

- Yo : ¿Afortunadamente?

- Eva : Claro tonto… si no llego a estar tan enfadada por eso, tan enrabietada, tan deseosa de devolvérsela nunca me hubiera atrevido a besarte… por mucho que lo desease…

- Yo : Creí que había sido culpa mia lo del beso…

- Eva : Y lo fue, fuiste tú quien mordiste mis labios en primer lugar, me sorprendiste francamente, pero después de tenerte así, con lo que me dijiste de María, Esther y Blanca… no pude evitarlo, me calenté  y me lance a por ti no fuera que te arrepintieras, que te conozco… y estaba segura de que si te dejaba pensar lo harías… además que siempre te he deseado y encima me pusiste muy caliente con lo de estas tres…

- Yo : Vaya, no sabía…

- Eva : Siempre te he tenido unas ganas locas tontorrón, pero eres mi mejor amigo y no te quiero de esa forma, por eso nunca me atreví a nada o a ponerme como follaamiga contigo, no quería correr el riesgo de perderte como tal, pero al saber que esas tres cerdas sí que… (Se la notaba sulfurada con ellas) en fin, que no podía dejar pasar la ocasión de aprovecharlo y de que me follaras bien follada como a ellas… ya suponía que tenias que follar como dios…

- Yo : Pues con mi vasta experiencia, casi toda la cual tú conoces, eso de follar como dios ya me dirás de donde lo sacaste…

- Eva : (Riéndose a carcajadas) Pero que ingenuos sois los hombres a veces Miguelito, pues de donde va a ser, de esas tres. Nosotras cuatro somos amigas desde hace… bufff, siglos, jajajajaja… mira Miguel, nosotras nos lo contamos siempre todo sobre los tíos que nos follamos con pelos y señales, incluso de nuestros novios, más que nada al principio de salir sobre todo. Ten claro que si ninguna me ha dicho nada de ti en todo este tiempo no es porque sea tu mejor amiga y las pudiera montar un expolio por follar contigo sabiendo todas como eres de tímido y lo que te cuesta llevarte a una tía a la cama. Algo que puedes jurar que hubiera hecho por aprovechadas, les hubiera montado una de cuidado si me lo dicen, pero créeme que les tocaría el coño a las tres lo que les dijera después de follar como follas, no me hubieran hecho ni puto caso créeme. Si no me han dicho nada, tontorrón, es porque te quieren guardar en secreto para ellas, además que sabiendo cómo se lo putas que son y lo que las gusta follar a esas tres, cuando me has dicho que estabas follando con ellas y no me habían dicho ni media… que dos más dos son cuatro corazón, aquí y en todos sitios.

- Yo : ¿Y ahora?

- Eva : Bufffff, de momento a mi hermana ni la toques, eso sigue igual. Nosotros como si esto nunca hubiera sucedido, evidentemente no pienses que con esto hemos terminado, mañana lo olvidaremos y seguiremos como si nada hubiese pasado, pero hasta entonces me vas a follar hasta reventarme Miguelin…

- Yo : ¿Pero lo de tu novio…?

- Eva : Por el no te preocupes, la verdad es que estaba ya un poco cansada de sus tonterías con mis aficiones, pensaba no decirle nada e intentar perdonarlo porque pese a todo le sigo queriendo, pero me acabas de abrir los ojos y pienso mandarle a la mierda con todas las letras y los porqués…

- Yo : Pero si yo no he dicho o hecho nada para…

- Eva : (Me puso un dedo en los labios y me dijo “Shhhhhhhh”) Tu no te preocupes, solo acepta mis gracias por tu ayuda como mi mejor amigo está obligado a darme… y ahora… empieza a follarme otra vez que solo con pensar en volver a tenerte para mi tengo el coño encharcado… fòllame Miguel… ¡¡¡¡fòllame de una puta vez y deja de hablar coño…. Y de preocuparte por todo!!!, fòllame ya joder…

Estuvimos casi toda la noche follando como desesperados los dos. No se las veces que se corrió, yo apenas dos veces más, el resto solo intentos de… seguía con la polla como un bate por el calentón de todo este tiempo deseándola y saber que sería la única vez, pero no había forma, incluso algunas veces me dolía y todo, pero no me arrepiento de haberme follado así de bestia a Eva. Le deje el coño en carne viva y el culo como un bebedero de patos a petición suya todo ello, mi polla quedo medio despellejada también, pero como digo, que me quiten lo bailado.

A la mañana siguiente mientras estábamos abrazados en mi cama, sin ganas ni posibilidad ninguna ya de seguir con nuestra fiesta, estábamos muertos los dos, Eva me dijo que tenía que buscarme una novia rapidito. Cuando la dije que porque, ella me respondió que por la más simple de las razones… para no volver a caer en la tentación conmigo. Cuando la dije que para eso solo tenía que buscarse ella un nuevo novio, me dijo algo que me dejo muerto…

- Eva : Tiene que ser una novia para ti, de ese modo Sara te dejara tranquilo de una vez, y de paso también las otras tres… además que te lo mereces, te mereces alguien que te haga feliz Miguelin…

- Yo : Oye, espera un momento, lo de Sara…

- Eva : Esto sobre ella solo te lo diré por esta vez, y si me lo repites te abro la cabeza, ¿estamos?

- Yo : Vale, di…

- Eva : Mi hermana es una puta caprichosa de cojones, lleva obsesionada contigo desde esa fiesta en la que hiciste de su novio… pero créeme cuando te digo que no está enamorada, si lo estuviera yo hubiera sido la primera en ponerte contra la espada y la pared, se lo que vales Miguel, no soy tan idiota como para joder la oportunidad de su vida a mi hermana porque seas mi mejor amigo… pero solo eres un capricho mas aunque no se de cuenta… créeme que la conozco…

- Yo : ¿Entonces…?

- Eva : Joder, ¿pero no me estas escuchando?... Te digo que mi hermana solo quiere follar contigo desde entonces, eres como una obsesión para ella, eres un capricho ostias… estará encoñada dos o tres meses y después cuando se dé cuenta de lo que pasa intentara seguir camino como pueda y sin hacerte daño, pero para entonces ya lo habrá jodido todo. La conozco bien, como te digo es una caprichosa de narices, pero si tienes una novia, aunque seguirá pegada a ti, si tu por propia iniciativa no haces nada para darla pie, a ella se le pasara y no habrá peligro porque se dará cuenta de que solo eres un capricho ella solita… Mira Miguel, Sara pese a lo que puedas pensar ahora, te quiere demasiado después de todo lo que hiciste y has hecho por ella como para perjudicarte en nada de forma consciente…

- Yo : Pues que tengas suerte con lo de mi novia, jajajajajajaja…

- Eva : Yo no me reiría tanto Miguelito, o mucho me equivoco, o te darás de bruces con tus risas antes de lo que piensas…

- Yo : ¿A qué te refieres?

No logre sacarla más nada sobre ello. De todas formas estaba más pendiente de todo lo que dijo sobre su novio o su hermana Sara que sobre lo de mi “novia”… Digamos que me preocupaba más lo de su novio, pensaba en como enterarme de cuando rompiera para poder consolarla, no penséis mal, sabía que después de lo pasado no acudiría a mi por temor a que se volviera a repetir al estar todo tan reciente. Desde luego no pensaba dejarla tirada por esa tontería, tenía claro que en esta ocasión si mientras la consolaba la daba por querer mas, debería de ser yo quien impusiera cordura, y no creáis que no me hubiera gustado follar otra vez con Eva, era la leche follando, ya quisieran las otras tres llegarla a la suela de los zapatos, y eso que eran maquinas las tres.

Pero supongo que soy un poco idiota, puesto que solo me preocupaba mi amiga, ayudarla a pasarlo pero sin follàrmela, aun haciéndolo con su más que seguro consentimiento.

CONTINUARA