Timidez - 3
Blanca y yo tenemos también nuestra pequeña juerga al levantarnos Problemas con Miriam y mucho más serios de los que podía pensar
TIMIDEZ - 3
Al día siguiente amanecimos los dos en la cama abrazados. Según se despertó Blanca lo primero que me exigió riéndose fue su beso de buenos días... se lo di de lo mas formalito. A ella desde luego parece que no la pareció tan buena cosa, porque sujetándome por la nuca prolongo el beso todo lo que fue capaz...
Según se soltó se dio cuenta de otro pequeño detalle y es que mi polla estaba en pie pidiendo guerra, riéndose salió corriendo rumbo a la ducha diciendo entre risas que ni de coña, que con lo de la noche anterior había tenido bastante para hoy por la mañana también, antes de entrar en el baño se giro, sacando el culito hacia afuera, diciéndome que solo hasta por la mañana, que me preparara porque por la noche quería volver a tener su ración de juerga conmigo... Después de esto se metió al baño.
El problema conmigo con todo esto como en su día comprobaron María y Esther es que mientras estamos en plan juerga sin seriedad por medio, por alguna razón no me quito de delante del "volante". Espere de lo mas juguetón pacientemente a que sonara el agua de la ducha y a que hubiera el suficiente vapor para irme a por ella. La pobre Blanca se dio cuenta de mi presencia demasiado tarde para ella.
De repente me aferre con un brazo a uno de sus pechos metiendo el otro alrededor de su estomago haciendo de esta forma que sacara un poco el culito hacia afuera, metiendo de seguido una pierna entre las suyas separándolas un poco para a continuación retirarla y poner mi polla en la entrada de su coño... restregándosela por toda su raja mientras la mano del brazo que tenia sobre su estomago se movió para acariciarla también el coño, encontrándoselo que empezaba a mojarse de mala manera la pobrecita.
- Blanca : Nooooooooooo... (Pero lo cierto es que su coño empezaba a hacer aguas)
- Yo : Siiiiii, te voy a follar otra vez zorrita mia... (Empuje metiéndosela hasta dentro)
- Blanca : Arghhhhhhhhhhh... ahhhhhhhh... ahhhhhhhh siiiiiiiiiiii
Empecé a aumentar el ritmo de la follada, la pobre Blanca no aguanto mucho antes de correrse. Menos mal que estuve listo sino se me mete una leche en la ducha de impresión al fallarla las piernas por el orgasmo. La cogí en brazos llevándomela así a su cama, dejándola recuperarse tranquilamente. Cuando ve que medio se recuperaba me situé otra vez sobre ella metiéndosela de golpe una vez más, empecé a moverme a toda velocidad, metiéndosela lo más profundo que podía, lo más rápido que era capaz… la pobre Blanca lanzaba unos alaridos que parecía que la estuvieran matando, no me dio tiempo a correrme en esta ocasión tampoco, Blanca tuvo un final espectacular, se aferro a mí como una lapa y no se soltó hasta que quedo desecha por el orgasmo… quedo medio destrozada sobre la cama, jadeante, con la mirada perdida en el techo y cara de felicidad.
Me iba a levantar para ir vistiéndome sabiendo que ahora si se había acabado ya que Blanca sí que no daba para más cuando me sorprendió reteniéndome por una mano, vi como empezaba a reincorporarse como buenamente podía. Me dijo que me acercara, quedándose sentada y llevándome hasta estar delante de ella, sin dejar de mirarme se metió mi polla en la boca...
Empezó a lamérmela de arriba a abajo sin dejar de mirarme, sacando la lengua para que viera perfectamente como jugaba con mi glande con ella, como la pasaba por la punta de mi capullo, como me acariciaba los huevos con sus uñas. Después se la metió por completo en la boca, tragándosela por completo, chupando y chupando sonoramente si parar, mientras mis manos se cerraban sobre su cabeza acariciándosela. Cuando note que me llegaba intente apartarla al tenerla sujeta la cabeza pero sin embargo me quito las manos para volver inmediatamente a metérsela hasta el fondo de la garganta, haciendo que me corriera en su boca, tragándoselo todo mientras me miraba a los ojos con cara glotona.
- Yo : ¿Y esto?
- Blanca : Porque me apetecía hacerte disfrutar como tú has hecho conmigo... todavía no te habías corrido y yo lo he hecho dos veces…
- Yo : Ya pero no lo hice pretendiendo una compensación, además intente quitarme y...
- Blanca : No le des más vueltas, simplemente me apetecía devolvértela y probarte, saber a qué sabe tu leche, así que... (Sin embargo sus ojos no dejaban de brillar mientras veía como su lengua jugueteaba con sus labios como relamiéndose).
Después de ducharnos y vestirnos bajamos a desayunar tranquilamente para esperar la llegada del resto del grupo. Cuando llegaron fueron a dejar las cosas en sus habitaciones para irnos todos a preparar los saltos para hacer puenting. Con los saltos paso lo de siempre, que me fueron cayendo una tras otra ya que según todos arriesgaba mucho... Donde más me dieron fue cuando me montaron el pollo Blanca, María, Eva y Sara, sobre todo esta ultima que no estaba acostumbrada a estas cosas... todavía, y digo esto porque le encanto todo esto una vez superado el miedo inicial.
Pasamos un día genial, de verdad que fue increíble, por lo menos hasta por la noche, al final se acabo haciendo como pedía Sara ya que todo el mundo lo veía lógico, principalmente María que insistió muchísimo en que Blanca durmiera con ella y no conmigo. La insistencia de María porque Blanca durmiera con ella y no conmigo acabo molestando a Blanca, y la situación tan extraña creada entre las dos termino por molestar a Sara, de rebote Eva termino enfadada conmigo por culpa del cabreo de su hermana... Os juro que no entendía ni papa de a qué coño venia todo esto... no entendía ni media, así que me limite a seguir con mi vida.
El remate me llego el lunes, dos años sin que nadie supiera casi nada de mí, era como un mueble mas para casi todos, y a la semana de estar Sara mi vida al dominio público, hay que joderse. La cosa es que no sé exactamente como surgió el asunto porque yo no estaba. Viendo que Sara cada vez que me miraba era para gruñirme y que por otra parte Miriam, con la que siempre conversaba un ratito antes de empezar ese día no dijo ni media yéndose a su sitio ignorándome por completo, lo que me termino de decidir, definitivamente necesitaba un café con urgencia y pasar de estas dos petardas para no amargarme el día, de forma que me fui para las maquinas con tranquilidad, mal hecho y mal pensado, no di ni una.
Cuando regrese estaban en medio de una conversación Sara y el imbécil de Ramón... y para más inri era sobre mí aunque como soy medio imbécil ni me entere hasta que fue tarde del todo... En ese momento solo vi a Ramón intentando pegar la hebra con Sara pese a mis advertencias… me fui para allí con cara de pocos amigos…
- Ramón : ...y porque no mejor alguien que sabe lo que hace,...
- Sara : Te importaría dejarme en paz de una puta vez... que no quiero nada contigo...
- Ramón : Pues sinceramente no se que ves en el que no tenga yo... (Tenía una sonrisita maliciosa)
Lo malo como digo es que cuando llegue no sabía de qué iba la cosa con lo que me fue imposible pararlo a tiempo, y cuando salí de mi estupor al darme cuenta por fin de que hablaba Sara, ya era demasiado tarde para poder evitarlo.
- Sara : Para empezar que tiene más cojones que tu y además sin dárselas de listo con nadie...
- Ramón : Jajajajaja, si claro, seguro que jugando a la consola es la personificación del valor, jajajaja.
- Sara : A ver listo, ¿tu haces Puenting, submarinismo, vuelas Ala Delta, haces paracaidismo, motocross, escalada libre, esquí extremo o simplemente barranquismo?
- Ramón : No, desde luego que no hago nada de eso, y quien lo haría (tras eso estallo en carcajadas)
- Sara : Pues ya sabes, cuando hagas todo eso entonces me vuelves a preguntar que veo en el que no tengas tu... de momento te diré que lo que le veo son ¡¡cojones para empezar!!, porque el sí que hace todo lo que te he dicho.
Casi escupo el café al que venía dado sorbitos cuando oí eso, y mas todavía cuando vi como todo el mundo se giraba a mirarme, empezando por Miriam que me miraba con los ojos entornados y una cara cada vez más rara.
- Yo : ¡¡¡¡SARAAAAA!!!! (Tras ese berrido vi como Ramón al verme acercarme con la cara que debía de llevar tras oír como todos lo que había dicho Sara, arriaba velas largándose de allí, creo que mi aviso no se lo tomo tan en coña como pensé cuando le había visto remoloneando cerca de Sara)
- Sara : A mí ni te dirijas después del susto que nos diste gilipollas, que eres gilipollas...
- Yo : ¿Pero todavía estas con eso?, joder Sara, que no pasó nada leches, que tenia espacio de sobra...
- Sara : Vete a la mierda idiota, ¿pero tú te crees que me chupo el dedo o qué?... Tu mano quedo a menos de medio metro del agua en el último salto, si te llega a fallar una de las gomas de sujeción te podías haber matado gilipollas...
No veáis como estaba de alterada por lo del puenting del Sábado. La verdad es que calcule para poder rozar el agua del embalse con los dedos, pero me quede a medio metro, no veáis el cabreo que se pillo todo el mundo conmigo por eso. Realmente hicimos puenting en un puente sobre un embalse, y justo bajo nosotros había mas de 5m de agua por lo que solo hubiese sido como si saltáramos a ella, pero joder que mal se lo tomaron todos... en especial Sara que era la primera vez que iba y se llevo un susto de muerte creyendo en un principio incluso que me había pegado contra el agua y todo... no veáis que marrón me cayo con todos ellos.
Lo malo es que cuando me di cuenta encima esto lo había empeorado todo aun mas, la gente nos miraba con la boca abierta, en especial Miriam que incluso me pareció que estaba un pelín pálida. Menuda semanita que pase con todo esto, encima de improviso fui de lo más visible para todas las féminas del trabajo lo que según pude observar molestaba bastante tanto a Sara como a Miriam. El problema es que hasta un tonto como yo, que no piensa que pueda gustar a alguien por no pecar de "listo", me termine por dar cuenta del interés de ambas por mí.
Por un lado lo del interés de Sara era un problemón del quince por Eva, sin contar con lo caprichosa que era y las que te podía liar por lo mismo. También sabía positivamente que si se me ocurría tocar a su hermanita Eva me capaba en el acto, y dudaba incluso que me admitiera ni como cuñado pese a ser mi mejor amiga. Para ella yo siempre seria su mejor amigo, su hermana era su hermana y esas dos condiciones se ve que para ella eran altamente incompatibles, algo de lo que me alegraba infinitamente porque eso dejaba una barrera insalvable para Sara.
Luego estaba Miriam, me daba la impresión de que yo de verdad le interesaba, incluso desde antes de lo del hijo de puta de Ramón. Confesare que ese era mi principal problema con ella, el polvo con Ramón, había cosas que me molestaban mucho sobre eso. Podía entender que no teníamos nada de nada en ese momento, que solo éramos amigos, incluso el que me pudiera mentir con cierta lógica en un momento dado... pero por algún motivo lo que tuve que oír que conto sobre lo sucedido y lo que dijo de mi había prevalecido en mi ánimo. No diré que no me gustase ella muchísimo, incluso como para pese a todo poder ponernos a salir enserio incluso habiendo follado con Ramón o con media oficina si hubiera llegado el caso, al no tener los dos nada de nada entre nosotros, principalmente como siempre por mi culpa, por no lanzarme, pero por algún motivo pese a todo no acababa de tragar con ello.
Por otro lado no diré tampoco que era ajeno al interés por mí de parte de Esther, María y ahora Blanca, pero con estas tres pensaba lo obvio, que solo era una polla con la que poder follar, alguien que no diría nada a nadie como ya había demostrado y además alguien al que no le sería fácil encontrar una chica, precisamente por ser tan tímido e inseguro con las mujeres para dar ese último pasito. Digamos que pensaba que ellas únicamente me veían como el amante ideal que no folla nada mal y siempre lo tienen disponible para cubrir sus necesidades sexuales, para terminar de matarme con ellas tres eran el 90% de mis polvos, así que... Vamos que la cosa iba genial del todo.
A la hora del café estábamos casi todos por la maquina cuando oí decir a Sara que no pensaba quedar con ella y con su novio para ver a los padres de este porque no la daba la gana, que prefería salir conmigo. En el acto supuse que era Eva ya que el viernes por la noche sabia que se iban de cena con sus suegros. Preveía guerra entre las dos y dado que Sara me había metido en medio por lo que oí estaba seguro que terminaría pagándola de un modo y otro, así que pretendí largarme a todo trapo de allí. Lo que sí que no me esperaba es lo que paso después, Miriam se acerco a mí reteniéndome con ello y delante de todo el mundo me pregunto si me apetecía quedar como antes... ni lo pensé, le dije...
- Yo : El viernes por la noche, como siempre, ¿no?
- Miriam : Si
- Yo : ¿Vale, cine y cena o cena y cine?
- Miriam : Cine, cena y discoteca
Tras esta conversación en la que todo el mundo se nos quedo mirando porque antes cuando yo se lo pedía anteriormente a lo de Ramón para quedar, era siempre por mail o teléfono y lo sabía muy poca gente de la oficina, si es que lo sabían más de dos personas. Después de esto lo sabría todo el mundo, ya que no había tío al que no le interesara Miriam, y no precisamente como amiga del alma. Tras esto tranquilamente empecé a planificar la noche con Miriam delante de todos, importándome lo que pensaran dos pimientos, decidimos allí película, restaurante y discoteca a donde iríamos. Lo malo es que me di cuenta tarde de que Miriam no parecía contenta con todo esto, y Sara menos todavía, pero no sabía porque puesto que me centre solo en organizar con ella lo de la noche del viernes, además que sinceramente tampoco me preocupaba en lo mas mínimo, estaba de un bajón que no os hacéis una idea, casi podríamos decir que me daba casi todo igual.
El viernes por la noche fue increíble, como habitualmente, dado que Miriam vivía en Madrid y yo en las afueras, me pase con mi coche por su casa a buscarla. Sinceramente me quede sin habla, cuando anteriormente salimos aun yendo después a la discoteca siempre había ido guapa, recordad lo que os dije al principio, pues eso era como ir de monja comparado con cómo iba ahora, ese día iba increíble del todo, iba espectacular, parecía que un equipo de estilistas profesionales se hubieran dedicado a arreglarla para que el resultado fuera ese que tenia ante mis incrédulos ojos, era algo alucinante como iba, como estaba… solo podías al verla quedarte con la boca abierta y otra cierta parte de tu anatomía completamente tiesa en el acto. No sé si me considerareis un imbécil, pero sinceramente si esperaba impresionarme con esto le salió el tiro por la culata del todo, la forma tan espectacular como se había arreglado solo me hizo pensar, y fue por el lado malo.
La película estuvo genial, la cena fue la repera, sobre todo porque "Milagrosamente" nos topamos en el restaurante con Sara, Eva, su novio y los padres de este. Cuando entramos y los vi nos acercamos los dos a saludar a Sara que miro a Miriam como si quisiera matarla al ver cómo iba de espectacular. Sara presento a todo el mundo entre si, tras lo cual nos fuimos Miriam y yo a nuestra mesa a cenar tranquilamente o eso esperaba yo. Ni os cuento las miradas asesinas que nos metía Sara, y como consecuencia de ello Eva a mí, pese a que cuando presentaron a Miriam me guiño un ojo para felicitarme por ir con Miriam e indicarme que le echara narices, que era una preciosidad. Otro conato de bronca fue de Eva con el imbécil de su novio que parecía desnudara a Miriam con la vista y Eva se dio cuenta… Tuve claro que Miriam también se dio cuenta, porque vi claramente como estaba incomoda entre como la miraba el novio y la presencia allí de Sara, espere que solo fuera hasta que nos sentáramos a nuestra mesa y allí se relajara, o eso pensé yo.
Para colmo de todo, encima llego un momento en que Miriam estaba más ocupada mirando con rabia a Sara que conversando conmigo, no me hacia ni puñetero caso, estaba concentrada en Sara. Al final me harte...
- Yo : Si quieres nos sentamos con ellos, de ese modo puedes estar con Sara...
- Miriam : Que dices, a que viene eso ahora...
- Yo : Viene a que llevas casi diez minutos callada sin hacerme ni caso, solo estas pendiente de Sara. Como te digo, si quieres vamos a su mesa y así podéis mataros las dos agusto
- Miriam : Lo siento, no volverá a pasar
- yo : Como te digo no me molesta, pero si estáis mejor las dos juntas matándoos entre vosotras, os dejo tranquilas y me voy con Eva.
Cuando dije de dejarlas e irme con Eva, Miriam arrugo levemente otra vez el hocico, me dio la impresión de que más que una compañera parecía una novia celosa. Después de cenar nos despedimos de todos y nos fuimos a la discoteca, donde nos encontramos también "casualmente" con Blanca y con Esther que estaban con unas amigas, que de casualidades me estaban empezando a parecer... recordando que cuando planificamos todo estaba delante Sara. Las caras de Blanca y Esther cuando vieron a Miriam como iba eran un poema, no las gusto ni un pelo verla conmigo y menos que fuera una mujer tan espectacular, supuse que Sara no las aviso sobre eso ya que al igual que a mí cuando la vi, a ella también la sorprendió ver lo impresionante que se veía como mujer. No me dio tiempo ni a ir a por nada de beber, fue dejar las cosas donde íbamos a estar cuando se me echaron encima las dos, seguidas de sus amigas.
Ni os cuento como se puso Miriam cuando vio como primero Esther y luego Blanca se me echaban encima al cuello. Y después cuando para terminar de arreglarlo Esther nada discretamente le dijo a Blanca que no fuera tan pegajosa conmigo, que ya sabía que era muy “tímido”. Blanca sin duda por ayudar también la soltó con mala idea que sí, que lo sabia tan bien como ella y María, de primera mano y durante toda una noche sin dejarla descansar, después le dijo que no se preocupara que se fuera con las demás a ligar algún “semental”, que ella se quedaba conmigo y mi "amiga"... que así nos hacia compañía, que no se preocuparan porque después de dejarla a ella (por Miriam) yo la acercaría sin problema a su casa, y si era ya muy tarde incluso me podía quedar con ella allí, que no había que preocuparse porque tenía “cama de sobra”. Esther bufaba tras la claridad meridiana de Blanca...
La mala ostia de Miriam llego al paroxismo después de tan esclarecedoras intenciones por parte de Blanca. Pero fue lo suficientemente inteligente como para no entrarlas al trapo a las dos, hizo algo mucho mas hábil, se apoyo en mi fingiéndose mareada, con lo que me saco de allí con la escusa de que la llevara a casa ante el cabreo de las otras dos que tontas no eran y se dieron cuenta tan bien como yo de la maniobra para darlas con dos palmos de narices, pero al estar con sus amigas y yo no haber abierto la boca no podían hacer nada. Supuse que ambas habían arrastrado hasta allí a sus amigas y ahora no podían hacerlas un feo tan gordo como seria el irse conmigo porque mi amiga se hubiera puesto malita... y dejarlas a todas allí plantadas, además que conociéndolas a las dos posiblemente hubieran ido todas en sus dos coches para que nadie pusiera pegas a irse hasta ese local… podríamos decir que las dos fueron cazadas en su propia trampa.
Nos montamos en el coche y nos fuimos de allí, no creo que ninguno tengáis duda de cómo era posible tener tantas casualidades a la vez, evidentemente era cosa de Sara. Ella estuvo cerca nuestra pendiente de donde decidíamos ir, supuse que hablo con Blanca o Esther sobre la discoteca ya que ella no podría escaparse de ningún modo pero sabía que esas dos estarían allí como un clavo tratándose de mí y de lo que me querían. Después de unos minutos conduciendo aparque cerca de una taberna irlandesa que conocía para asombro de Miriam...
- Yo : Vega ya, no te pensarías que iba a colar lo de que te sentías mal, ¿verdad?
- Miriam : No, pero pensé que me llevarías de todo modos a casa...
- Yo : Mira Miriam, si no lo he hecho es porque me da la impresión de que quieres hablar conmigo de algo...
- Miriam : Pero podíamos haberlo hecho también en mi casa
- Yo : Pero es mejor aquí mientras tomamos algo
No acepte ir a su casa porque no me sentía nada cómodo con mis pensamientos sobre cómo iba de arreglada para la ocasión, menos todavía para irme con ella a casa si se terciaba, y os aseguro que cuando se hizo la mareada supuse que esa era su intención, por eso me la lleve a la taberna… quería un sitio “publico” y evitar privacidades con ella que en un momento dado me pudieran impedir pensar con claridad al tenerla tan cerca mío. No os hacéis una idea de cómo me gustaba ella, y como la deseaba en esos momentos, necesitaba claridad de ideas ante todo y contra menos intimidad para eso, mejor que mejor. No os penséis por favor que pensaba que iba vestida como un puta o algo así por lo que dije antes, cuando la vi por primera vez esa noche, que no, mis pensamientos iban por otros derroteros distintos, quizá guiados por los celos, porque tenía muy claro que Miriam me gustaba y cada vez mas pese a todo.
Nos logramos sentar en un sitio discreto donde la música no molestaba mucho para poder hablar. Pedimos sendas cervezas, la mia al conducir la pedí sin alcohol. Miriam empezó a dar rodeos mientras yo mantenía silencio esperando para ver donde quería llegar. Al final llego donde me temía, a Ramón...
Me empezó a contar su versión de los hechos. Según me dijo quiso quedar con ella para salir a cenar por ahí como amigos, igual que hacíamos nosotros, por lo que dijo estuvo insistiéndola varios días hasta que al final por cansancio acepto y cancelo nuestros planes para quedar con él. Pero según me insistió para que me quedara claro, no iba con ninguna intención concreta, me aseguro que no le atraía, que a él sí que solo lo veía como un amigo mas... Entonces la pille por sorpresa con una pregunta que me había estado martilleando la cabeza desde que la vi esa noche por primera vez y que le solté de sopetón en medio de sus explicaciones...
- Yo : ¿Como ibas ese día...?
- Miriam : No entiendo...
- Yo : ¿Que como ibas vestida ese día, como ibas arreglada...?
- Miriam : (Vi que se ponía pálida, lo que me dio la respuesta sin necesidad de nada mas... solo fue capaz de balbucear) Bueno yo… veras… es que… no pienses… (Al llegar ahí la corte)
- Yo : Es mejor que nos vayamos y te deje en casa...
Tonto no soy, y claramente había intentado venderme la moto. Salimos de allí sin hablar nada mas, la lleve hasta la puerta de su casa donde pare como siempre, a la espera de que se apeara para entrar en su portal, yo no me movía de allí hasta que se despedía de mí desde la ventana de su salón.
- Miriam : Tú me gustas Miguel, de verdad, siempre me has gustado... (Vi que seguiría con sus escusas, unas escusas que no tenían además ni pies ni cabeza, no había por donde cogerlas)
- Yo : (Suspire, estaba cansado y además dolido por la historia que intento contarme o colarme, así que no lo pensé, solo largue con tono dolido) Está bien Miriam, tu ganas, te creo, yo te gusto muchísimo y Ramón solo era un compañero mas, saliste con el tal y como lo hacías conmigo, solo como amigos y por eso cancelaste nuestra cita para quedar con él al ser un amigo mas, pero que mientras que el no te gustaba o importaba en lo mas mínimo yo sí, y mucho, entonces contéstame... ¿Como ibas arreglada ese día? (Creo que se me endureció incluso la voz cuando pregunte esto)
- Miriam : Que importancia tiene eso... de verdad que...
- Yo : Mira Miriam, lo tienes muy fácil, dime como ibas arreglada y ya está.
- Miriam : Y qué más da, te diga lo que te diga no tendrás forma de saber si te digo la verdad o no... Siempre pensaras que miento diga lo que diga…
- Yo : Como que no lo sabré, pero que ingenua que eres Miriam, ¿de verdad que conoces tan poco a Ramón después de tanto tiempo en la empresa?, ¿todavía no sabes de verdad de qué pie cojea?. Mira Miriam solo tengo que pedírselo, dependiendo de cómo fueras seguro que te hizo fotos para presumir de ti... seguro de que si las tiene estará encantado de restregármelas por la cara, al fin y al cabo fue él quien te follo al final y no el imbécil que siempre iba contigo al cine como un perrito faldero, ¿no? (Aquí me estaba enfadando ya enserio con tanta tontería e intento de irse por las ramas)
- Miriam : O sea que es eso ¿no?, el problema es que con tanto tiempo que me dedicaste no folle contigo..., invertiste mucho en la puta y esta no coló...
- Yo : (Mire al frente apreté las manos contra el volante, volví otra vez la cabeza hacia ella, con tristeza la mire fijo a los ojos y le respondí con voz suave, sin carga de enfado ninguna, solo de resignación) No Miriam, no es eso precisamente lo que me jode en todo esto, es justo al contrario, el problema no es que no follaras conmigo, el problema es que follaste con él a la primera de cambio... Todo esto es muy simple Miriam... Yo te gusto, tú me gustas muchísimo más de lo que te puedas llegar a creer, el no te gustaba nada de nada, sigo haciéndote la misma pregunta, pero como veo que no me entiendes seré mas claro... ¿Como te vestías para quedar conmigo y como lo hiciste ese día para quedar con él, que según tú no te gustaba?
Saque una foto de la cartera, una que nos hicieron en una de las primeras salidas que tuvimos, me empeñe en ella porque le dije que quería un recuerdo de la mujer más bonita del lugar, ella no la quiso porque dijo que no iba nada atractiva. Ella se deshizo de la suya porque según me dijo salía muy fea y nada atractiva, pero yo sí que me quede la mia sin que lo supiera hasta ese momento porque me pareció preciosa en esos momentos, junto a la sonrisa, la alegría y la felicidad que trasmitía su cara en la foto.
En la foto estaba vestida como normalmente quedaba siempre conmigo... guapa, preciosa, bellísima… pero comparado con como se había arreglado ahora no iba nada espectacular, iba como ahora pensaba que podía arreglarse para ir a tomar un café al bar de debajo de su casa con una amiga o quizá algo mas, pero no mucho, vi como palidecía al ver esa foto y donde la llevaba guardada todo este tiempo como atestiguaba las formas que había cogido al estar en mi cartera obviamente durante todo este tiempo... creo que eso no se lo espero nunca y pareció ser como un mazazo para ella cuando la vio en mi mano, aunque sinceramente en ese momento no me importo una mierda ver esa reacción de ella.
- Yo : Es fácil Miriam ¿quedaste con él como en la foto, que es cómo siempre ibas cuando quedabas conmigo que tanto te importaba, o cómo vas ahora?
CONTINUARA