Tiempos modernos

En los tres primeros relatos os he contado cómo fui iniciado. Ha llegado el momento de que conozcais el pasivazo tragón en el que me he convertido

A veces siento algo de envidia por los jóvenes de hoy en día y lo fácil que lo tienen para vivir una experiencia gay.

Les  basta con meterse en internet y en un par de clics ya tienen páginas con sexo gay a saco.

Si quieren profundizar más en el tema sólo tienen que dedicarle algo más de tiempo y podrán ver páginas, ya con  toda clase de temáticas (doble penetración, lluvia dorada, fisting, …) Todas estas son prácticas que en mi adolescencia serían imposibles de practicar, a no ser que dieras con la persona a la que le fuera ese mismo rollo, pero hoy en día las puedes lograr sin muchos problemas a un par de clics de ratón

Quizás lo más difícil de obtener, es el bareback.Hoy en día los tíos nos cuidamos mucho de quién dejamos que nos la meta a pelo, ... no queremos acabar arruinandonos la vida por un simple calentón.


Yo también me he ido poco a poco acostumbrando a estos “tiempos modernos”

y he ido evolucionando con los avances tecnológicos en el tema del folleteo.

No soy de los que tienen canal propio en páginas de videos gay, pero digamos que me manejo bien en las diversas páginas de contactos a fin de obtener de ellas lo que necesito en cada momento.


¡Quizás a estas alturas estaréis pensando que para qué quiero yo buscar sexo en internet si seguramente lo debo de obtener con mucha más facilidad que cualquier otra persona de la mano de mi hermano mayor o de Diego! …

Pero he de deciros que estáis bastantes más equivocados de lo que os pensáis. Estas dos personas jugaron un importante papel en mi iniciación sexual y en su honor les he dedicado mis tres primeros relatos,… pero a modo ilustrativo deberíais saber que

si  tuviera que condensar todas mis experiencias de folleteo con machos en una hora. A ellos dos no les debería de dedicar más de  unos treinta segundos.

¿sorprendidos? …¡Quizás no tanto!


Diego y yo continuamos viéndonos tanto que al final la cosa acabó bastante mal.

Mi culo se acabó convirtiendo en una obsesión para él. Pasaba más tiempo siendo follado en la casa del guarda que en mi propia casa.

Hasta mi madre llegó a preguntarme el porqué ya no salía con chicos de mi edad. Siempre me veía enganchado en la moto de Diego, yendo de un lado para otro. ¡que si Diego esto, … que si Diego lo otro, … que si Diego me va a enseñar a tirar con la escopeta, ...Diego, Diego y más Diego!

Al final

ni aprendí a medir terrenos, ni a plantar hitos, ni a tirar con la escopeta de caza y en cuanto a montar,

… en lo único que me montaba era en su dura polla.

¡Por eso a día de hoy todavía sigo sin carnet de conducir y no tengo ni idea de cómo se maneja ni la máquina más simple!


El problema de estas relaciones tan absorbentes es que están destinadas a acabar mal. ¡Le sigo guardando un enorme cariño y lo aprecio!

…¡Pero sé que en el fondo se acabó hartando de mí! …¡Tal vez fuera porque se le acabó pasando el morbo de estar follándose al hijo de su prima! …¡o porque yo empecé a crecer y mi cuerpo se fue llenando de bello! …¡algunos hombres cuando ven que se están follando un culo peludo comienzan a recordar que eso tal vez no sea propio de machos y acaban dejando la relación! …


Con mi hermano Julián fue distinto,… nuestra relación parecía predestinada a durar.

El no quería follarme, ya que a mí no me gustaba su forma de hacerlo, … ni él parecía disfrutar con ello. Por eso él y yo nos centrábamos exclusivamente en las mamadas.

Se sacaba la polla dura y yo me arrodillaba para mamársela hasta sacarle toda la lefa acumulada.

¡Ninguno de los dos hablaba del tema, ni le pedía algo al otro que no fuera capaz de darle! … ¡Por eso estuvimos así durante dos largos y placenteros años!

En casa mi madre y mi abuela eran ajenas a todo.

Mi cuerpo iba creciendo en parte debido al exceso de proteína láctea que mi hermano gustosamente me entregaba,…Sus pelotas era una fábrica de esperma para el pequeñín de la casa, … y podría decirse que estaban todo el día a plena producción, … pero precisamente fue ese el motivo de nuestra separación.

¡Al parecer las pelotas de mi hermano no sólo fabricaban leche para mí!


…¡Una noche al volver a casa después de haber estado follando con Diego, encontré a mi madre esperándome en la puerta! …¡Yo me temí lo peor, ya que ese día Diego se había empeñado en echar un segundo polvo en el monte antes de que nos volviéramos para el pueblo ...al final le costó más de la cuenta soltar su leche y  se nos acabaron haciendo más de las once de la noche!

Mi madre nos pidió que pasáramos ya que quería hablar con nosotros sobre algo que en parte también le concernía a Diego.

En la cocina estaba mi hermano Julián y la abuela con la cabeza baja. Mi madre con lágrimas en los ojos le contó a su primo como el desgraciado de su hijo había dejado preñada a una niña bien del pueblo.

Yo aguanté como pude la desazón que supuso la rápida decisión de Diego. Iba a ir a hablar con el señorito Martín ya que lo conocía, por haberle hecho algún trabajo en sus fincas. ¡Estaba seguro de que el padre de la chica acabaría encontrando una forma de lograr que aquello se supiera lo menos posible en el pueblo! y así fue.

Mi hermano salió del pueblo unos días más tarde rumbo a Toledo. Allí el Señorito Martín tenía una serrería y en ella entraría como aprendiz.

Mi hermano volvió al pueblo años más tarde, ya casado con Pilar, y con un joven de la mano.

¡Se llamaba Juanito!


Después de este pequeño viaje en el tiempo me queda contaros como ha sido el mío. De haber tenido el Delorean de “regreso al futuro” os aseguro que

en más de una ocasión habría vuelto al pasado para cambiar cosas, … pero pensándolo bien y sabiendo lo viciosillo que soy estoy seguro de que habría terminado fundiéndole los plomos por volver para poder follar con este u otro tío de los que en su momento lograron darme un buen gusto al clavármela.

¡Por eso le dieron el coche a Michael J. Fox, y no a mí!

El caso es que durante estos años he estado entrando y saliendo del pueblo con cierta frecuencia. Cuando encontraba trabajo en la capi, trasladaba allí mis bártulos

donde podía disfrutar a gusto de los beneficios que te da el poder ser lo que eres en un lugar donde no te juzguen por ello.

Cuando me cansaba de que me reventaran el culo cada noche, al final acababa liándola parda en el curro y... ala de vuelta al pueblo para vivir del estadohasta que la soledad y el enclaustramiento me volvieran a pedir polla a saco.


Este año y a falta de unos días para el cumpleaños de mi madre, recibí una llamada de mi padrastro para ver si le podíamos organizar una comida sorpresa a mi madre.

La idea aunque un poco americana no me pareció mal, así que me ofrecí a gestionar todos los preparativos yo mismo. ¡Estoy seguro de que para eso me había llamado el cabrón,… para que le gestionara yo todo lo difícil y él se limitara a subirla en el coche y llevarla a mesa puesta!

Soy un poco cocinillas, así que no me costó nada organizar una comida para unas seis o siete personas.

En ello estaba cuando sonó el timbre de casa. Con el delantal puesto fui a abrir la puerta cuando me encontré de lleno con un adolescente mirándome en la puerta.

¡Hola cocinero! …¿han llegado ya?

Han llegado ya,…¿quién?

Le pregunté mientras hacía el intento por cerrar la puerta, pensaba que este adolescente se había equivocado de casa. ¡El botellón es aquí al lado chaval, pero ahora mismo ando liado como para acercarte hasta la puerta,… además ya pareces mayorcito como para poder llegar por tu propio pie!

¿Tío Juan? …¿Es que no te acuerdas de mí?

¿Juanito? …

¡Ese mismo! …¡Vaya tela,...cuando se lo cuente a mis padres! …¿de verdad te pensabas que iba a un botellón o algo?

Intenté explicarle que en la casa vieja de al lado había unos adolescentes que solían hacer eso con cierta frecuencia. A veces me jodía bastante,… la verdad. ¡Y es que no hay nada peor que estar solo en casa y ver que al lado se lo pasan de puta madre para acabar odiando a la gente!

Tambien podía haberle intentado explicar que llevaba sin verlo desde el dia en el que tomó la comunión y que la única foto que tenía de el era una en la que aparecía vestido de marinero, ... ¿pero para qué? ...¡Los adolescentes te preguntan y luego pasan de hacer caso a tu respuesta cuando les contestas!

Mientras tanto él se había metido en casa y empezaba a recorrerla, tocándolo todo, cogiéndolo todo y preguntándolo todo.

Yo en lugar de eso lo asaltaba con una batería de preguntas para saber cómo y de qué forma había llegado el solo hasta allí.

Descubrí que venía con bastante frecuencia al pueblo, que solía quedarse con mi madre en el piso donde vivía con mi padrastro, y que esa misma mañana había salido de allí para venirse para mi casa, … o al menos eso decía ya que por lo suelta que tenía la lengua tenía claro de que ese lo que venía era de pasarse por el bar para tomarse unas cuantas cañas con los que decía eran su colegas del pueblo.


El timbre de la puerta nos sorprendió a los dos, intentando saber qué ocultábamos el uno del otro.

¡Era mi madre! …¡Y venía cargada con dos o tres ollas!

¡Feliz cumpleaños, mama! Le dije yo al ver que lo de irnos todos al salón y esperar callados a que ella entrara se había ido a tomar por culo.

¡Pensaba que era una sorpresa! ...Le dije yo mientras echaba una mirada asesina a mi padrastro.

¡Callaaaaa! …¡Además mi cumpleaños fue el jueves,… y no me llamaste! …¿Cómo voy a dejar que guises tú?...¡Desde luego vaya ideas tenéis los dos! …

¡Mama,… se guisar! …

¡Ya,… pero yo sé mejor que tu las cosas que le gustan a tu hermano! …¡Lleva casi tres años sin venir por el pueblo y no querrás que le pongamos un arroz quemado!

¡Ay mamá, si supieras,… la de cosas que le hacía a mi hermano y lo mucho que le gustaban! …¡Te caías muerta aquí mismo!

Pensé yo mientras volvía a la realidad para darme cuenta de que el arroz que había dejado a fuego fuerte para que cociera durante los diez primeros minutos,  se acababa de pegar a la paellera


Muchos de vosotros sabéis lo difícil que es llevar una doble vida.

¡Nunca me he visto con la necesidad de salir del armario! …¡Tampoco veo mal el que haya gente que lo haga! …

¡Pero como os he dicho yo no me encuentro en la necesidad de hacerlo!


Mientras arrancaba con la cuchara de madera los restos de socarrat de  la paellera y aguantaba el sermón de mi madre, por haber descuidado el arroz, el móvil empezó a pitar.

Sabía que eran esos pitiditos,…¡no hacía falta que mi sobrino me lo recordara!

¡Tío creo que tienes Whatsapp!

¡Si, si ahora los leo! Le dije al ver que venía a la cocina con mi móvil en la mano.

¡A lo mejor es importante! … Me dijo mientras me alargaba el móvil instándome a abrirlos. ¡¡Lleva más de veinte minutos pitando!! …¡Hay que joderse con los adolescentes y su obsesión por las comunicaciones

¡Cada Domingo a esas horas el teléfono empezaba a echar humo! …

Viendo que el chaval no estaba dispuesto a irse, lo agarre con la mano que tenía libre. ¿Puedes sujetar esto un minuto? Le pregunté mientras le entregaba la paellera para meterle al móvil el patrón de desbloqueo.


¡Sabía perfectamente lo que me iba a encontrar! …¡Eran tíos que como yo estaban sedientos de sexo y empezaban a planificar el Domingo por la tarde! …

¡si al final tus contactos del whatsapp no te ponían lo suficientemente cachondo… siempre te quedaba la opción del cruising! …¡Y si nada de esto funcionaba,… te quedaba el sexo con otro a través de la Webcam,

que era como la canción de extremoduro, … una guarrada sin ti, … pero guarrada al fin y al cabo!


La culpa de todo la tienen esos minutos de no saber qué hacer ni que decir,  que te asaltan después de que un tío te haya petado el culo. ¿de qué hablas con él? …¿del tiempo?

…¡Así que te intercambias el número de móvil! …¡Y te despides perdiéndote en la oscuridad de la noche!


Con el tiempo he aprendido a ser un tío ordenado y me gusta clasificar estos contactos en base al momento que has pasado con ellos.

Por eso cuando abro la aplicación puedo hacerme una idea de lo que me van a ofrecer para poder irlos clasificando con más rapidez.


“PollonBendito”

“Quierevermetragar”

“Directoporculo”

“Casadoremordimientos”

“Pequeñaperocañero”...


Estos eran los primeros cinco contactos que tenía esperando una respuesta cuando me aparté hacia un lado dejándolo allí con la paellera en la mano.

Pero en lugar de ponerme a contestarles a todos, y empezar a notar cómo mi polla iba revolviéndose en el interior de mis cayumbos

, entré en las opciones del teléfono y le dí al modo silencio, para poder volver con tranquilidad a los preparativos de la fiesta.


La comida fue en plan Buffet, mi madre había preparado las tres o cuatro comidas que más le gustaban a mi hermano y todos fuimos obligados a probarlas.

Supe que las cosas en Toledo no le  iban tan bien como antes,...que estaba a punto de entrar en concurso en la fábrica en la que estaba

Yo le conté que estaba a punto de finiquitar el paro, pero que por suerte no debía nada  …(La abuela nos dejó la casa en herencia y mi madre seguiría dándome de vez en cuando algo de dinero para comprar tabaco y pagarme el móvil … ya mantenía a su marido ¿por qué no iba a mantenerme a mí?)

¡Te ha quedado bien la casa!

¡Gracias,  … he aprovechado las veces en las que me he quedado parado para irla reformando!

¡Eres un buen albañil! …¿por qué no te montas por tu cuenta?

¿Ahora?... ¿con la que está cayendo? …¡Prefiero seguir siendo pobre pero sin deber nada! …¡Esas palabras de mi madre en estos tiempos modernos han cobrado más significado que nunca!

Mi hermano a punto de echar a llorar me contó que su hijo acababa de hacer la selectividad y le había ido muy bien. ¡Que por suerte no tendrían que pensar ese año en la matrícula!

…¡en fin nada especial! …¡En estos tiempos no se habla de otra cosa!


La sobremesa fue como esperaba,  …

...mi madre intentando que su nuera le contara las cosas que su hijo no le quería contar

...mi padrastro roncando en el sofá

...mi hermano dando vueltas por la casa para no hablar con nadie hasta que llegara la hora de subirse al coche para largarse de allí

… y yo y el pequeño Juanito con el móvil en la mano poniendo al día todas las conversaciones que llevábamos atrasadas por culpa de la comidita familiar.


Cincuenta o sesenta personas  de los muchos que tenía en mi agenda de contactos pedían guerra ese día ,

así que tendría que hilar fino para contentarlos a todos sin perder de forma definitiva a los que más me interesaba mantener.

...A los menos interesantes les puse:

“Hoy tengo comida familiar,… lo siento otro día quedamos”

Con el copia y pega de rigor, los despaché.

… A otros tantos estratégicamente seleccionados les puse:

“Tío me mola tu plan,… pero no tengo viaje …¿otro día vale?”

¡Algunos llegaron a contestarme diciendo que venían a por mí,…

y estaban a más de cien kilómetros de mi pueblo!

…¡Hay que ver lo que hace un tío con tal de follarse a otro cuando está caliente!

Otra vez un copia y pega con el texto:

“¡No venga tío,… no te pegues esa paliza,… prefiero que te reserves para dársela a mi culete,  … la semana que viene me pillo el autobús y me paso por la capi!


En ese momento volví al mundo real para decirle a mi madre:

¡Mama,… el martes que viene quiero ir a echar curriculums a la capital! …

¡Podrías prestarme algo de pasta para el autobús y para quedarme a comer por allí!

¡Anda si, hijo,… a ver si tienes suerte y encuentras algo por allí! …¡En este pueblo no hay nada!

¡Mi ojete empezó a vibrar,… sabía que el viaje a la capital iba a ser de lo más movidito!


Cada vez lo tenía más claro, … hoy o pescaba a algún camionero pollón de paso por la autovía que circunda el pueblo o me decantaba por los contactos “follavecinos”,

como solía llamarlos.

¡No es que los tíos de este pueblo no molen para follar! …¡Algunos son de lo más morboso y bastante cañeros en el temita! …¡Pero la verdad es que me gusta tenerlos más o menos como en la reserva! …¡Todos estos años de pasivazo me han enseñado que cuanto más separe mis gustos de lo que quiero que sea mi vida de retiro espiritual en el pueblo, mejor!


Los pocos follavecinos que habían intentado contactar conmigo eran casi tanto o más pasivos que yo, por lo que o quedaba con ellos para irnos a un área de descanso en el coche o esa noche nuestros culos iban a terminar pasando hambre


En ello estaba cuando me entra un  mensaje con un +34 656 22

“¿Tienes ya plan para esta noche?”

¡En ello estoy! …¿Quién eres? …

¡Por alguna extraña razón no tenía a ese tipo “clasificado” en mi agenda!

“¡Yo tampoco! … ¿Qué te mola hacer?”

En ese momento entre en su perfil,…(ni foto ni estado, … solo el número de teléfono, … mal, … pensé para mí)

“Mándame foto … y te digo algo”

Le puse mientras volvía a lista para seguir de caza.

“¿De que la quieres de cuerpo ...o de rabo?”

¡De las dos! ...Me gusta ver el género antes de probarlo.

“¿y cómo sabes que no lo has catado ya?”

¡Porque soy un tío ordenado! ...Si no estás en mi agenda no has pasado por mi culete.

...

¿Así que eres pasivo? …“¿te mola el Bareback?”

Este por alguna razón tenía prisa, pensé yo mientras le escribía:

Mira he tenido muchas conversaciones como estas antes,…Apostáis muy fuerte al principio pero luego nada, …Seguro que al final me acabarás diciendo que hoy no puede ser, …

...

“¡Como me conoces mariconcete! … ¡Hoy no puede ser pero la semana que viene … podemos quedar … y  puedo darte hasta que se te salga por la boca!” …”¿te mola el plan?”

[...]pasivete[…]

“¿porqué no me contestas?

“¿Cómo me vas a guardar en tu agenda?”

¡Pues mira,... no lo sé! …¡no sé cómo ponerte! …¡Acostumbro a clasificaros después de que me folléis nunca antes!...

¿quién te ha dado este número?... Estaba cada vez más convencido de que era algún ex-contacto receloso de que lo hubiera bloqueado por plasta o por follar como el culo

“¡Puedes ponerme polla-revientaculos!”

¡Si, … o también... fantasmita!


Al final después de tirarme casi dos horas con el tema acabé sin plan para ese día.

¡La verdad es que me jodío bastante, no hay nada mejor para desestresarte después de una comida en familia,  que echar un buen polvo!


Salí a la puerta con ellos como para asegurarme de que se acababan largando definitivamente.  Mi madre quería quedarse para ayudarme con la limpieza,  pero yo le insistí.  ¡Por favor,  mamá.  Puedo recogerlo yo solo!  Mañana, no trabajo,  ¿recuerdas?

¡Ay hijo,  no me lo recuerdes más! ¿Cuando me has dicho que vas a hacer eso de las entrevistas de trabajo?

¡No son entrevistas,  el viaje es solo para dejar unos cuantos curriculums,...! ...¡Mañana es un poco precipitado, ya que tengo que comprar tinta para la impresora y no sé si me quedan folios, … pero el martes me marcho para todo el día y hasta que no los haya entregado todos no pienso volverme!

¿Quieres que te acompañe Antonio?  Me dijo mi madre mientras se metía la mano en el pecho para sacarse un par de billetes de cincuenta euros, que llevaba envueltos en un pañuelo.

¡No gracias, prefiero ir en el autobús!  Sabes que me manejo mejor

¿puedes...?

¡Si, no te preocupes,  todavía me quedan unos veinte o treinta curriculums de los que me fotocopiaste la última vez! ... Te prometo que cada vez que vea un taller les dejaré uno.

Si yo lo tenía difícil para encontrar trabajo mi padrastro lo tenía peor aún! ¡Pocos talleres por no decir ninguno contratarían a un mecánico con la edad de mi padrastro!! Ella sin embargo no perdía la esperanza de ver colocado a su marido.


Preparar un viaje a la capital lleva bastante trabajo.  El tiempo del que dispongo es bastante ajustado y se ha de planificar todo bien para sacarle el máximo rendimiento.

Durante todo el Lunes envíe algunos correos y otros tantos Whatsapp. Cada respuesta era analizada concienzudamente.

Al final termine con una agenda incapaz de cumplir pero bastante prometedora.


“Tatuado28”,

me estaba esperando en la estación mientras se fumaba un pitillo junto a los demás viajeros en la puerta de la estación.

El iba a ser el primero en recibirme porque había sido el primero en responder a mi mensaje:

Hola,  el miércoles me quiero pasar cerca de tu casa.  Estoy buscando algo de trabajo,  ...si sabes de algún sitio para ir te lo agradecería.

“Podemos acercarnos con el coche a alguna fábrica.  Tal vez tengas suerte por allí. Ya de paso puedo dejar yo también algún curriculum.  Fue su respuesta”

La fábrica de la que hablaba estaba cerca de la estación.  De hecho se podía ir a pie. Pero este era un buen sitio para empezar.

Me daba morbo chupársela en ese sitio lleno de escombros, mientras los cascotes de los ladrillos y los vidrios se me clavaban en las rodillas.

A este sitio solía ir con bastante frecuencia, cuando estaba en la capital, ya que

siempre se encontraba con bastante rapidez tipos dispuestos a follarte.

En ese lugar conocí a tatuado28,

se lo puse por sus tatuajes que le suben desde las piernas, hasta rodearle el culo, lo tiene todo prieto el cabronazo ¡Se nota que se machaca a diario en el gymnasio!

En cuanto al resto de su cuerpo era una especie de muestrario del tatuaje, tenía de todas las clases y formas, y lo que es mejor,

follaba bastante bien y ese aspecto de macho heterosexual me ponía a tope.

¡no tengo ni idea de si tiene pareja o no!

…¡Ya que siempre que quedamos tengo que acabar dejando las preguntitas sobre su vida personal para otro momento, …

pero por sus respuestas en clave se intuye que si vive con alguien!

…¡Es muy difícil hablar con una polla en la boca, … o que se te entienda lo que preguntas cuando estás gimiendo como una perra al recibir su gordo rabazo!


A las dos y cuarto había quedado con ríosrosas61 pero cuando faltaban tan sólo tres minutos para que tocara a su puerta va y me dice que no puede quedar, que lo dejamos para otro día.

La verdad es que me dejó con bastantes ganas de carne, tiene una de las pollas más gordas que haya visto nunca.

Pero tiene ese problema es informal como el solo

Así que para compensar me acabé largando al Mcdonals del centro comercial,… intentaba hacer tiempo hasta verme con el siguiente de mi lista.

¡No es plan mandarle a nadie un mensajito diciendo, oye que como el que me iba a follar ahora no puede te importa si lo haces tú en su lugar!

A estos machos les encanta vivir la fantasía de recibir un mensajito de un tío que hace tiempo que se fue para el pueblo y todavía no ha podido olvidar lo cañero que eres follando.Por eso a todos les digo lo mismo que me he pasado a verlos aprovechando que tenía un hueco.

¡En realidad lo que tengo son dos! …¡y si por ellos fuera, si tuviera tres… tener por seguro que los tres me los rellenarían con sus pollones!

El caso es que estaba terminándome el McFlurry cuando vi entrar a un grupo de adolescentes cargados con las mochilas de deporte.

Estos van o vienen de jugar al fútbol, pensé mientras recorría esos cuerpos con la mirada. Me los imaginaba sudando a base de bien mientras corrían por el campo

. Un par de ellos cruzaron su mirada conmigo, pero el hecho de que fueran en grupo los intimidaba bastante

Me ponen bastante los pantalones de deportes,… y ahora que lo pienso ¡nunca antes he follado con un futbolista! …¡Creo que tengo que empezar a plantearme eso como un reto personal!


Estaba meando en los urinarios cuando entró uno de esos mozos al aseo. Me miró fijamente mientras se colocaba en el urinario que quedaba libre y se la sacaba  del short  azul y blanco que llevaba puesto.

En la otra mano llevaba el móvil y no paraba de chatear con él.

Meaba algo apartado del urinario para poder chatear más fácilmente.  Yo lo miraba de reojo para ver si debía largarme ya o seguir esperando...¡Era el mismo joven que no me había quitado el ojo de encima mientras se comía un hamburguesa!...¡en parte intrigado por la forma en la que me comía el helado!, ...dejando que esa crema blanca con trocitos de smarties y que estaba cada vez mas líquida, resbalara por la cuchara hasta tocar mi lengua. ¡Estaba más que nada esperando una señal por su parte!... ya que en más de una ocasión lo había visto intentando reubicar su polla dentro del pantalón para evitar que la tienda de campaña que se le había puesto fuera notada por alguno de sus compañeros

¡Tío ahora tengo partido! …¡Mis amigos y yo vamos a jugar a las pistas que hay detrás del campus!

…¡si quieres podemos quedar en los aparcamientos de al lado en un par de horas! …

No tengo coche le contesté al adolescente que pareció algo decepcionado con mi respuesta,… pero apunta mi móvil 616

Dame un toque cuando acabes y prometo que encontraremos un sitio para que puedas darme con este pollón que calzas cabronazo.

Mi mano le sobaba la polla lentamente, …, ¡Es sorprendente la velocidad con la que desarrollan los acontecimientos en esos sitios! Justo antes de enganchársela había echado un buen lapo en mi mano para hacer que la paja asistida que estaba a punto de iniciar, le resultara aun más placentera.

El joven me miraba con una cara de …¡ tengo unas ganas de que me la comas que no te puedes imaginar!, …

pero tenía a los colegas fuera y seguro que era el mas follarín de todos así que tenía que seguir manteniendo su intachable reputación.


No supe nada de ese chico hasta un poco después.

Estaba chupándosela a “Mercadona” en el sofá de su casa cuando empezó a sonarme el móvil.

… lo llamaba así ya que solo podíamos quedar cuando su mujer tenía turno en esa cadena de supermercados, El tío me quitó el móvil y lo tiró a un lado con un poco de mala ostia.

¡Ya contestaras coñooo, … tu sigue chupando y no pares!

Su polla me impedía protestar, pero sabía que a ese tío no le gustaban  esas interrupciones  y más cuando se la había jugando por quedárnos en su casa.

Le había costado un huevo convencer a su suegra para que se quedara unos minutos con su hijo de ocho meses, mientras él y yo revisábamos los apuntes de un par de temas relacionados con la oposición que supuestamente él y yo estábamos preparando.

La mujer que vivía justo en el piso de arriba había bajado, después de que la llamara porque no podíamos concentrarnos con el pequeñajo dando vueltas con el tacatá, alrededor de nosotros. Mientras metía en la bolsa de bebe unos pañales, y  algo para darle la merienda, me miraba intrigada, como pensando

…¡este no tiene edad para hacer las oposiciones de bombero, … ¿pero qué podía saber la pobre mujer de cómo me manejaba yo con una buena manguera en la mano?


La verdad es que es muy difícil concentrarse en mamar un rabo cuando tienes a un niño con el tacatá, dándote en la espinilla con él.

Así que después de amenazarlo con que o metía a su hijo en la cuna o me largaba de allí echando leches,… se puso los vaqueros con algo de mala ostia mientras me decía:

¿sabes lo que me cuesta tener que pedirle un favor a mi suegra?

¡Esto me lo vas a tener que compensar!


El teléfono volvió a insistir con los tonitos un par de veces más antes de callarse definitivamente.

¡Lo he perdido! …¡Pensé yo mientras rodeaba con la lengua el gordo capullo del eterno aspirante a bombero!...

¡Si yo llevaba más de un año sin trabajar, Mercadona llevaba preparando esas oposiciones casi tres! …¡como estudiara  con los  compañeros de la academia lo mismo que conmigo, ese no nos libra de un fuego ni presentándose quinientas veces!

Mercadona ajeno a mis pensamientos seguía sentado en el sofá con las piernas bien abiertas mientras yo mamaba arrodillado entre ellas. ¡Cada vez que notaba como su cuerpo se tensaba me la sacaba de la boca y empezaba a lamerle el rabo en  la base y esas gordas pelotas totalmente rasuradas!

¡Mama cabrón! Me decía él mientras me enganchaba del pelo y me volvía a dirigir la cabeza hasta su polla.

Entonces empezaba a mover rítmicamente el culo follándome la boca para intentar volver cuanto antes al punto de excitación en el que yo me había apartado.

¡Pero yo volvía otra vez a las mismas! …¡Otra vez a por la base y las pelotas y a seguirlo teniendo con las ganas de soltar toda su leche!

¡Quiero que me folles!

¿Cómo te voy a follar? …¡Con lo que gimes perra! …¿es que no sabes todavía que mi suegra está arriba? …¡tú métete esto en la boquita y procura seguir calladito?


Pocos objetivos se me han resistido y...¡Si había ido a ese piso era para conseguir que Mercadona me follara con su pollón!

Al pobre no le quedó otra que dejarse convencer por mi insistencia y metiéndome los calzoncillos que llevaba puestos en la boca como si fuera una mordaza, empezó a clavármela a saco mientras mi abdomen descansaba sobre el respaldo del sofá y mi culo quedaba expuesto a sus fuertes embestidas

Una planta más arriba su suegra peleaba lo impensable con su hijo para que se tomara el potito de fruta mientras yo intentaba tragarme esa prenda para evitar que algún gemido delatador del gusto que me estaba dando se me escapara de la boca.

El plátano triturado que no se quería comer el bebe me lo estaban incrustando, sin pelar ni nada,  a mi por el culo,… ¡Todavía no sabía hasta que punto esas embestidas iban a terminar haciéndome papilla mi puerta trasera!.

Me empecé a temer que las dos próximas visitas las tendría que dejar para otra ocasión! …¡Mi culo no iba a resistir mas ajetreo, después de esa follada!


Llegué a la estación de autobuses con el culo dolorido, pero feliz como unas castañuelas.

¡el viaje a la capital había sido bastante productivo! … ¡No había conseguido al final dejar ni un solo curriculum, así que si quería volver a trabajar allí tendría que volver a intentarlo de nuevo después de las fiestas del pueblo!

Mientras caminaba en dirección a las dársenas de pasajeros mi miraba iba de un lado a otro buscando entre los propietarios de esas maletas que descansaban amontonadas en el suelo, alguna miradita que me indicara que podía tener algo de diversión en los aseos antes de montarme en el autobús, …

pero una mirada al tremendo reloj que había colgado en la pared me convenció de que con los dos minutos que faltaban para que el penúltimo autobús del día con destino al pueblo se largara debería dejar esos pensamientos para otro día.

…¡A no ser que viera algo imposible de rechazar, … no me iba a quedar tirado en ese lugar una hora por un meneillo rápido de pollas en los urinarios que en ningún caso duraría mas de  dos o tres minutos!


Mi autobús me esperaba  con las puertas abiertas. El conductor, estaba cobrándole el billete a un par de quinceañeras que iban cargadas con cinco o seis bolsas de ropa.

¡Antes de subir eche una mirada global a todo el autobús y me di cuenta de que prácticamente ese día volveríamos casi de vacio al pueblo! …¡Cuando terminan las clases en la universidad los autobuses regionales prácticamente se vacían! …¡Suerte que siempre quedan adolescentes sedientas de gastar el dinero que sus padres no tienen

y hombres que como yo están sedientos de sexo

para evitar que la empresa de trasportes quiebre como fruto de esa reducción notable de pasajeros estival!


Caminaba hacia la parte de atrás del autobús, metiendo las vueltas en el interior de mi cartera cuando alcé la mirada y lo vi allí sentado en el último asiento.

El joven miraba con insistencia a las adolescentes que iban justo delante mía, intentando convencerlas con su mirada de hipnotizador para que se sentaran lo más cerca posible de él para poderlas escuchar como rumoreaban  lo bueno que estaba mientras le lanzaban miraditas furtivas.

Pero las chicas iban más preocupadas por enseñarse la una a la otra durante el viaje de vuelta, lo bien que les quedaría esta prenda con la otra que tenían en casa o lo que se iban a poner para ir a no sé qué sitio, ...Que apenas le dedicaron una mirada de no más de dos segundos,  al decepcionado chaval!


¡Cuando volvió a alzar la vista y me vio acercándome con una sonrisa en la cara hacia el asiento trasero en el que se encontraba, … se puso a mirar de un lado a otro como diciendo, …¿dónde está la cámara? …

¡porque esto debe de ser una broma!

¿está ocupado ese asiento?

Le dije mientras señalaba el que había junto a la ventanilla.

¡No, no, … puedes pasar!

Me dijo mientras bajaba la pierna que descansaba sobre él y se hacía a un lado para dejarme pasar.

El roce de nuestras piernas fue algo más lento de lo normal mientras yo ocupaba mi sitio.

Mi mirada se cruzó con la suya. ¡Era una mirada cómplice en la que le decía! …¡Tranquilo se tu secreto pero no pienso contárselo a nadie! …¿Lo del McDonals quedara entre tú y yo , vale?


Al ir sentado sobre el motor, se percibe mucho más el traqueteo y el rugido que da la máquina para llevarnos de vuelta a nuestro destino.

El mío era el de regresar al pueblo del que había salido para vivir un día intenso de folleteo en la capital.

El del jóven futbolista era el de terminar haciendo lo que se había dejado a medias en la hamburguesería del centro comercial.

La pena es que al ser verano no nos acompañó la iluminación del lugar. En invierno esos autobuses permanecen totalmente a oscuras mientras atraviesan los campos de la mancha.

¡En esas circunstancias es bastante más fácil colarte entre las rodillas del pasajero que llevas al lado y ir mamándosela durante el trayecto!

Para mí es muy importante causar una muy buena impresión en el primer encuentro, ya que de él depende el que puedas volver a repetir la experiencia posteriormente.

Me hubiera gustado hacerle a este chico una mamada, de las mías. ¡De esas que pocos tíos olvidan! …¡una mamada en la que me dedicaría a pasar la lengua por la punta donde el frenillo sujeta el capullo!...Después me engulliría la polla hasta la garganta para ir soltándola lentamente dejando una gran cantidad de saliva sobre el tronco.

¡En ese momento noto como su mano me presiona la nuca y empiezo a subir y bajar frenéticamente mientras chupo todos esos jugos notando como el mamado se incorpora sobre el asiento y sus manos se agarran al tejido para evitar dar un grito que alerte a todo el mundo de lo mucho que se está gozando en los asientos de atrás.


Pero el pobre se tuvo que conformar con una paja lenta,…

Al principio cuando mi mano se deslizo dentro de su bañador, después de haber ido subiendo lentamente por su rodilla hasta la entrepierna, intentó resistirse, pero mi mirada se volvió a cruzar con la suya mientras le preguntaba.

¿por qué no? …¡si en el McDonals me has dejado tocártela! …¡Vamos a jugar un rato mientras seguimos viaje!

Le decía en silencio con los ojos,

mientras mis dedos mojados en saliva le acariciaban el juvenil capullo

Los dos mirábamos hacia delante como ignorando lo que les pasaba a nuestros cuerpos de cintura para abajo.

Mi mano se deslizaba hacía arriba y hacia abajo, con lentitud pero con firmeza, mientras el autobús seguía por la autovía.

Los coches ajenos a todo nos adelantaban a gran velocidad.

El chico me miraba de vez en cuando para decirme que no debía hacer eso con su polla, pero que por favor no parara, y sus piernas abiertas a tope se intentaban colar por debajo del asiento, que tenía delante,  para salir corriendo de allí antes de acabar soltando toda la leche.

Intentó pararme, en un par de ocasiones más, pero no pudo hacer otra cosa que dejarse llevar al notar como inevitablemente empezaba a correrse.Mi mano se quedó quieta sujetando ese vibrante falo, que entró en mi boca en el momento justo.

¡Me agaché justo cuando notaba que su leche estaba a punto de ser lanzada contra el techo del autobús!

Sus trallazos empezaron a dar en mi boca y como un buen mamón empecé a almacenar la corrida.

¡No podía permitirme el lujo de dejar que ese chico manchara el Bañador de color rosa que llevaba puesto! … ¿que hubieran pensado de él al verlo bajarse del autobús con esa delatadora mancha de humedad, en su entrepierna?

Me incorporé sobre el asiento como si nada hubiera pasado mientras su semen calentito y espeso daba vueltas dentro de mi boca.

El chico me miraba todavía cagado de miedo. Si llega a gritar no sabe lo que hubiera pasado. Esas dos adolescentes que llevábamos delante eran de su mismo pueblo.

Un mensajito en el tuenti contándolo y su reputación de macho se hubiera ido por la borda para siempre

.

¡Sin embargo y a pesar de lo que pudieran pensar esas niñatas si se enteraban para mí ese tío era un macho de los que más me gustan!

¡Un macho lefero, con una buena polla en crecimiento todavía! … Ese chico y yo todavía tendríamos que vivir un par de buenos encuentros

En su honor engullí el semen que había llegado hasta mi boca mientras no dejaba de mirarlo.

Se había corrido rápidamente pero supe perdonarselo. ¡El chico estaba tan excitado que apenas pudo aguantarme unos minutos de paja con final feliz!


Se iba a  bajar en pueblo que hay justo antes de llegar al mío,

pero eso no evito que mientras saboreaba el sabor de su semen en mi boca mantuviera con él una conversación de lo mas  cortes.

¡Estoy sacándome el carnet de conducir, y todos los días vengo a la autoescuela para hacer prácticas! …¡Hoy he quedado con mis colegas de aquí para jugar al fútbol después de las prácticas! …¿tú no tienes carnet de conducir?

…¡No la verdad es que nunca me lo he planteado! …¡Prefiero el autobús, … aunque más lento a veces es más placentero! …

Mientras le decía esto pasaba la lengua por el interior de mis dientes. Acabé sacándome algún pelo de polla de los mismos.

¡Mis padres van a comprarme un coche para ir a la facultad cuando me saque el permiso, pero me he presentado ya un par de veces y me han volcado las dos!

El chico me miraba mientras dejaba el pelo pegado al asiento de delante y … escuchó atento mi próxima propuesta.

¡Tranquilo, no te desanimes, … es normal, ...cuando te saques el carnet, … puedes darme un toque al móvil y quedamos! …¡te dejo que me cuelgues la L de la espalda mientras me la clavas por el culete!


El chico volví a mirar hacia delante con una sonrisa.

¡Quería asegurarse de que nadie más que él en el autobús había escuchado mi última frase y en parte visualizar mentalmente la morbosa situación!

¡Yo ya tenía cada vez más claro que este nuevo fichaje entraría a formar parte de mi lista de contactos de whatsapp!...

¡Es la ventaja de contar con estos tiempos modernos en los que la tecnología y las aplicaciones se hacen indispensables para nuestra rutina diaria!