Tiempo de libertad 4

Miguel y Alma acuden a la fiesta de compromiso de Verónica, la odiada “amiga” de Alma… donde la cosa se descontrola un poco… (Tríos, infidelidad, hetero general)

TIEMPO DE LIBERTAD – 4

El Sábado por la tarde nos estuvimos preparando a conciencia para la cena de por la noche, para ir los dos impecables, de punta en blanco. Cuando Sandra y Alma bajaron a mi casa para buscarme se quedaron las dos con la boca abierta al verme, por lo que dijeron engañaba bastante, una vez arregladito y porque no decirlo también, con mi ropa de marca mejoraba muchos más enteros de los que ellas pensaban al principio.

Alma estaba preciosa de verdad, iba como para comérsela, muy elegante y sensual, había reforzado sus mejores armas, iba dispuesta a causar sensación y a impresionar. Yo seguía teniendo con ella el runrún de que estaba planeando hacer alguna estupidez en la cena, y la forma en que se había vestido me lo dejaba muy claro. Como ya os dije, conocía a las mujeres, y desde luego estaba clarísimo que Alma se moría por joder viva a su "amiga", lo que me daba un cierto miedo por lo que pudiese intentar liar en la cena. Sandra nos despidió cuando salimos de mi casa deseándonos mucha suerte con la “reunión”.

Según íbamos hacia el restaurante en el Mustang intente hablar con ella sobre sus posibles intenciones, las cuales estaba empezando a olerme.

- Yo : Alma no intentaras ninguna estupidez en la cena ¿verdad?

- Alma : No tranquilo, solo quiero darla en los morros contigo...

- Yo : Alma que no soy estúpido, ¿te has mirado bien al espejo antes de salir?, si te hubieses mirado detenidamente hubieses visto lo que yo veo, no vas solo en plan cena, baile y divertirte, vas con intenciones de ligar.

- Alma : Que insinúas...

- Yo : No insinuó nada Alma, solo te estoy preguntando discretamente, pero ahora lo hare directamente, ¿no estarás pensando una estupidez del estilo de tirarte al flamante prometido de tu "amiga" en su cara?

- Alma : ¿Y qué si así fuese...?

- Yo : Pues que quedarías como una zorra despreciable delante de todo el mundo, eso es lo que pasaría Alma, y créeme que no merece la pena que lo hagas. Confórmate con darla en los morros a tu amiga conmigo y con este coche... lo demás déjalo estar.

No vi que se quedara muy conforme, así que me resigne a tenerla toda la noche controladita para evitar que hiciese alguna gilipollez. Según íbamos se me encendió una lucecita, le pregunte si sabía que coche tenía el prometido de su queridísima "amiga", cuando me dijo cual era y como la muy "zorra" presumía de él, no pude por más que sonreírme para mi, era algo ridículo de verdad... alguien iba a tener muy mala suerte esa noche con nosotros. Me desvié del camino, yendo por otro lado para dar un rodeo e ir haciendo tiempo para que llegaran todos los invitados y ser los últimos.

- Alma : Porque te vas por aquí, llegaremos tarde, daremos mucho rodeo

- Yo : Ya lo sé, es lo que pretendo

- Alma : Pero así nadie nos vera llegar en el coche

- Yo : Es justo lo que pretendo, que nadie de los de la cena nos vea llegar

- Alma : Pero...

- Yo : El jueves estuve en donde vamos a cenar y tu amiga ha reservado todo el local para esta cena, además que por lo que vi apuesto lo que quieras a que se donde tendrá aparcado su coche el prometido de tu "amiga" para que todo el mundo lo vea... así veréis su poder adquisitivo primero en el coche (sonreí con ironía), y luego en los alquileres en exclusiva del restaurante y del local donde nos lleven luego

- Alma : ¿Y?

- Yo : Pues que en ese sitio se pueden aparcar dos coches tranquilamente... eso sí, estando los dos juntitos y solos, la gente puede tener la odiosa idea de hacer comparaciones entre ellos... ya sabes cómo va eso... Además, lo verán todos al terminar de cenar, justo después de que ella haya presumido por los codos de "prometido rico", con pasta y con "coche". Empezaremos por darla en los morros con el coche justo después de que haya presumido lo suyo.

- Alma : Jajajajajaja... de acuerdo... vale...no sé si aguantare hasta que terminemos de cenar para restregárselo...

- Yo : Créeme que es lo último que tienes que hacer... debes mostrar más clase que ella... deja que ella solita se presente a si misma cuando vea el espectáculo...

Por la cara de malicia que puso me di cuenta de que se estaba relamiendo pensando en la cara que iba a poner su "amiga" cuando viera el Mustang junto al coche de su prometido. Eso me indico que lo que fuese que había planeado lo había dejado aparcado momentáneamente por mi idea, o eso o que lo que fuese que planeaba no era para la cena si no para luego, cuando estuviésemos todos en el local donde iríamos todos.

Por otro lado el sitio donde íbamos era muy coqueto, se notaba que era de calidad, pero por la hora de la cena, las diez y media de la noche pasadas, tampoco el alquiler les debió de salir por mucho más de lo que fuese la cena, ya que era un sitio relativamente pequeño y prácticamente lo ocuparíamos nosotros en quizá más de un 90%. La idea parecía diseñada para parecer más forrados sin gastarse un pastón, era buena, por un poco mas aseguraban al restaurante un lleno total, lo que le venía muy bien y por otro parecía que se hubiesen gastado lo que no estaba en los escritos sin ser cierto. Del local no sabía, pero presentía que más o menos por ahí, por ahí, andaría la cosa. Aun así no negare que un pequeño pico sí que habían tenido que pagar.

Cuando llegamos y entramos en el patio del restaurante vimos que efectivamente el coche del prometido de la "amiga" estaba donde yo pensaba que estaría, solo, como si estuviese en una exposición. Lo cierto es que el BMW Z4 era bonito, muy bonito ya que tenía el pack deportivo, faldones, llantas más grandes, tubo de escape cromado, etc…, pero aquí la imagen jugaba en su contra. Un BMW Z4 era un coche más o menos muy visto, pero un Mustang no, ya que el Mustang no se vende aquí, en Europa, y mucho menos aun el Shelby Cobra. Independientemente de lo que costase cada uno de ellos, la atención estando juntos se la llevaría mi Mustang por la novedad y su diseño "extraño", además para más inri, si nos poníamos a mirarlo resultaba que el mío también era el más caro de los dos… y sin duda por lo que me conto Alma, aquí se trataba de presumir de “posibles”.

Además había una cosa que no sabía Alma con respecto a mi coche es que al estar su motor "preparado", desde fuera del coche el sonido que emitía cuando arrancabas era como una especie de rugido que hacía que diese la sensación de que todo el vehículo retemblara por la potencia del motor que llevaba bajo el capo, para solo segundos después quedar aparentemente manso como un gatito, emitiendo entonces el motor un sonido mínimo, casi inaudible si no se le aceleraba, algo que también llamaría muchísimo la atención de todos los presentes. Otra cosa que también llamaría la atención igual que el ruido al arrancar era el emblema que el Shelby lleva en su parrilla, cualquiera que sepa un poquito o le gusten los coches reconocería el Mustang en el acto por películas, series y demás, pero ese emblema de la cobra en su parrilla en lugar del habitual de los Mustang del caballo al galope también atraería su atención.

Dándole una muy buena propina al aparcacoches logre que me permitiese dejar el Mustang donde yo quería, aunque vi que se quedo con las ganas de poder conducirlo. Coloque el Mustang de forma que se viesen claramente ambos coches, situados de forma perfecta para poder compararlos. También quedo de forma que se identificara sin problemas para cualquiera que gustara de los coches que modelo era el mío y se viera perfectamente el emblema de la Cobra que mostraba su parrilla...

De momento lo que si os puedo asegurar, es que la tal Violeta, que es como se llamaba la amiguísima, era mucho peor que la idea que me había hecho por lo que me contaron entre Sandra y Alma. Egocéntrica, engreída, prepotente, trepa, y se apreciaba también cuando la observabas atentamente en sus movimientos con los hombres “atractivos”, que era una zorra de cuidado, ya me había encontrado con algunas así en el pasado. Me quedo claro que si estaba con ese pavo desde luego era por su dinero, no porque le quisiese o incluso que le gustase. Que por cierto, el angelito tampoco tenía el menor desperdicio, era como ella pero en hombre, ese indudablemente estaba con ella por lo buena que estaba y sin duda por cómo debía de follar de bien. Desde luego esos dos eran tal para cual, si ella me cayó como el culo, el no os digo ya como me cayó. Estaba seguro de que si alguno de los dos se muerde algún día, se muere envenenado, menudo par de serpientes

El tío se veía claramente que ganaba un sueldazo, eso era indiscutible, también que ella sabía perfectamente lo que era genero bueno de las imitaciones, porque lanzo más de tres o cuatro indirectas a mas de una sobre ello, joyas, bolsos, etc... Alma estaba preciosa con su vestido, dejaba ver el cuerpazo que tenia, no estaba tan buena como Violeta pero tampoco tenía que envidiarla nada y vi que el novio de la "amiga" se dio perfecta cuenta de ello. También se dieron cuenta de mi ropa los dos, junto con el valor de la misma. Vi como estuvieron evaluándome durante un buen rato, mi ropa, mis modales, mi conversación, mi educación, mi trato... En una de las veces que me miraban fijamente para ver si sabia como actuar les mire fijamente a ambos, pero en una de las veces que solo me miraba Violeta, me quede mirándola fijamente a los ojos y deje escapar una sonrisita sardónica de suficiencia sobre los dos, después seguí a lo mío. Discretamente observe que mi gesto le había llegado al corazoncito, se sentía "menospreciada", que era justo lo que pretendí que pensara. Por su cara vi que sin duda no pensaba dejarlo así.

Me cayeron tan mal, tan mal, tan mal los dos nada mas presentarse, que decidí echarle una manita extra a Alma en su venganza... les iba a manipular a ambos como los dos imbéciles que eran, claro que mi principal objetivo iba a ser Violeta y su cuerpazo... De él, bueno en él, mi objetivo sería sus cuernos, tamaño ciervo gigante…

- Yo : Alma

- Alma : Dime...

- Yo : ¿Sabes algún trapo sucio de Violeta por el que su prometido fuese de cabeza a pedirla explicaciones o como mínimo que desconfiara de ella lo suficiente como para querer hacer comprobaciones por la noche?, ejem… ya me entiendes…

- Alma : Si, se un par de ellos o tres con los que pasaría las dos cosas, pero con negarlo se saldría con la suya y me dejaría a mi por mentirosa...

- Yo : Por eso no te preocupes, con que él le pida explicaciones alterado tras contárselo me vale...

- Alma : No te entiendo...

- Yo : Pues es muy fácil, mientras tu entretienes a ese imbécil para que no se entere de que pasa a su alrededor, pero sin que consiga nada de ti o tú hagas nada con él, a Violeta me la voy a follar por todos sus agujeros...

- Alma : Genial, entonces yo me lo follo a él y...

- Yo : No, eso lo estropearía todo, quiero que tú quedes como una señora. Cuando yo termine de follàrmela te avisare para que le cuentes una o dos de esas cosas y le saques de sus casillas, después lo mandas en dirección contraria hacia donde estaremos Violeta y yo.

- Alma : ¿En dirección contraria? No te entiendo

- Yo : Es fácil, quiero que hagas eso para que puedas acercarte a ella, llamarla de todo por lo bajito, empezando por ser una puta por haber follando conmigo. Quiero que después, finjas calmarte y le digas que como venganza tú te lo has follado a él, que así quedáis las dos en paz. También dila que le tendrá que dar muchas explicaciones sobre lo que ha estado haciendo porque se lo habías contado mientras follabais y tras correrse contigo se había ido a buscarla muy, muy enfadado con los cuernos que le ha puesto. Con un poco de suerte cuando él le pida explicaciones de lo que le hayas contado es más que posible que no le deje hablar y que ella solita le suelte a su flamante prometido que yo me la tire igual que él te follo a ti, todo pensando en quedar de ese modo en paz con el por su infidelidad...

- Alma : Y si no pasa eso...

- Yo : Bueno, digamos que eso sería el plan B, si lo que le cuentas es bastante jugoso y le logras poner con la mosca tras la oreja, hoy no dejara de intentar follar con ella porque le ponga cualquier escusa, y creo que a Violeta entonces le costara explicarle porque tendrá ciertos chupetones, arañazos, el coño irritado o el culo completamente roto y dilatado (Le guiñe un ojo)

Lo malo de esto fue que Alma se empezó a reír e hizo que toda la atención se volviese hacia nosotros, no tuve otra que llamarla discretamente la atención para que fuese más cuidadosa.

El idiota, porque no tiene otro nombre, se las estuvo dando de inversor de elite, un crack entre los crack. Nos estuvo dando una clase magistral de cómo invertir, según él tenía bastantes ofertas jugosísimas por elevadas cantidades de dinero como sueldo y ahora estaba decidiendo cual aceptaría. Lo cierto es que con lo que dijo sobre inversiones casi me meo de la risa, menudo imbécil si de verdad le habían dejado hacer lo que dijo, no dudaba que le hubiese salido bien la jugada, pero yo que desde luego sí que era un crack en ello, detecte un par de cosas que dijo, en las que se debió de salvar de perderlo todo por tablas. Si lo que dijo era cierto, desde luego le había salido bien porque se le apareció la virgen más de una vez, porque joder que meteduras de pata el chico, que dios cogiera confesado a quien le cayera el crack entre los crack sobre su dinero, iba a la quiebra seguro.

Me estaba poniendo de los nervios el idiota del prometido, de nombre Rodrigo, cada vez entendía mejor a Alma, esos dos eran odiosos de verdad. La salida tras la cena fue apoteósica para Alma, el primero en acercarse a mi coche para verlo de cerca entusiasmado fue el propio imbécil, digo Rodrigo. Bastantes de los compañeros y compañeras de Alma fueron a verlo de cerca, ya que lo cierto es que  llamaba la atención de lo lindo. La carita que puso Violeta cuando vio que ese era mi coche y de que Alma la miraba socarrona a más no poder, mientras se abrazaba a mi cariñosa para darla más aun en los morros. Otra cosa que hice fue enseñárselo a todo el que quiso, lo que me permitió arrancarlo delante de todos, el rugido del motor, el retiemblé, se vio muy claro que a todos les encanto la sensación que les llego del coche cuando arranco de ese modo. Os puedo asegurar que Alma estaba disfrutando como una niña dándola una tras otra en los morros a su "amiguita" Violeta. Poco después nos pusimos en camino hacia donde pasaríamos la noche divirtiéndonos, estaba seguro que en esos momentos la “adorable” Violeta estaría pensando en vengarse de Alma poniéndola unos enormes cuernos, su cara cuando nos íbamos era como un libro abierto sobre sus intenciones.

Cuando llegamos vi que era más de lo mismo, había alquilado un local elegante pagando al dueño por todo el aforo y dejando la barra libre, un buen pico sin duda, pero igual que con el restaurante, bastante menos de lo que cualquiera podría suponer en un principio. Estuvimos casi una horita de buen royito entre todos, por lo menos hasta que el listo empezó a ir de prepotente dándoselas de listo con cualquier cosa que se hablase. El problema conmigo es que llego un momento que me harte de aguantarle las estupideces y empecé a contradecirle discretamente, con elegancia, sutilmente pero de modo que todos se diesen cuenta dejándolo el 80% de las veces en ridículo. Por otra parte cada vez que pasaba una de estas, Alma pinchaba un poquito a Violeta, mirándola risueña mientras se abrazaba a mí, restregándola por los morros las cagadas de su "Prometido".

Aquí fue donde ya se empezó a notar el cambio, al estar todos de pie mezclados, de lo primero que nos dimos cuenta los dos es que los "prometidos" ya parecían estar de caza, Violeta conmigo y él tonteando con Alma. Ella quería follarse al "novio" de Alma para darla en los morros por sus miraditas de superioridad por estar conmigo y el por su parte quería follarse a Alma por lo buena que estaba, y porque así desde su punto de vista sin duda, en cierto modo, se podría vengar de mi por dejarlo en ridículo... algo que vi que le sentó muy mal cuando se dio cuenta de cómo lo miraban todos la mar de risueños tras mis intervenciones. Menudo par de hijos de P. que eran esos dos, y que ganas tenia de joderlos todo lo que pudiese, en el caso de Violeta de varias formas y por distintos sitios además.

Durante la siguiente hora Violeta se me estuvo poniendo poco a poco a tiro, solo a la espera a que me decidiera a dar el pasito para enrollarnos. Si no le había hecho caso todavía es porque vi un par de cosillas en el local que llamaron mi atención, y necesitaba comprobarlo o más bien verificarlo con alguno de los camareros o camareras, preferiblemente uno de los primeros. Me acerque a un chaval jovencito y le pregunte si había en el local algún sitio donde dos personas se pudiesen perder sin que fuesen vistos por quien no debía, luego le guiñe un ojo, le pegue un codacito y le solté un "ya me entiendes". Riéndose me indico un sitio que según él sería ideal para eso, pero hacía falta una llave para poder entrar... llave que logre que me proporcionara a cambio de un módico precio, aunque si todo iba como suponía me saldría gratis del todo. Estuve en el sitio con el chaval, mirando cómo era, y preparándolo un poco para lo que quería hacer, creedme que me gusto el sitio... También vi de reojo como el chaval disimuladamente se colocaba la polla bien cada dos por tres, debía de estar muy excitado por lo que suponía que pasaría allí… pensé que su excitación me podría incluso venir muy bien.

Lo cierto es que de principio solo pensaba haberles dado una lección a ambos, follàrmela a ella para después restregarla que solo éramos amigos y que ahora Alma podría si quería joderla su relación, dejándola con el culo al aire, algo que sabía que encantaría a Alma, pero es que tras conocerlos a cada minuto que pasaba me iban cayendo los dos cada vez peor, me caían tan, tan, tan, tan mal, que opte por joderlos de verdad a los dos, y cuanto más mejor. Dios, era algo superior a mí.

Me reuní con Alma indicándola que iba a ponerme en marcha, le dije donde iba a estar yo, explicandola que se me había ocurrido otra cosita mucho mas divertida, la tranquilice diciéndola que confiase en mi que no se arrepentiría, vi que pese a no quedar muy conforme decidió hacer lo que le dije. El cuartito me había dado una idea aun mejor para joder a Violeta y a su novio, le pedí a Alma que se encargara de unas cosas mientras, aparte de mantener entretenido al "prometido" pero sin follàrselo. Conocía a las tías como Violeta, y sabia hasta donde podía ir con ellas, ya había tratado con más de una de su estilo... iba a ir conmigo buscando lana y la iba a trasquilar por completo.

En una de las veces que se me acerco Violeta para hablar conmigo empecé a mostrar claras señales de estar por fin cayendo en sus redes, al ver esto arrecio sus movimientos para seducirme, dejándome llevar por sus cantos de sirena. Ella me intentaba llevar hacia afuera mientras yo la conducía hacia el interior del local, veía como poco a poco se iba frustrando al pensar que era medio gilipollas por llevarla en dirección contraria a la salida, le cambio la cara cuando asombrada vio como abría la puerta con cuidado de que nadie nos viera y la empuje dentro del cuarto entrando yo detrás de ella cerrando tras de mí. Rápidamente se colgó de mi cuello besándome y pegándose a mí, note sus duros pezones contra mi pecho... la muy zorra estaba muy caliente... dirigió su mano a mi polla masajeándomela por encima del píntalos, diciéndome...

- Violeta : Uhmmm, ¿todo esto tan duro es por mi?

- Yo : Si... todo por ti...

- Violeta : Uhhhh, déjame verla... (Me la saco agachándose) preciosa... (Se la metió un pelín en la boca para ensalivarla sin dejar de mirarme con cara de golfa mientras me enseñaba como su lengua jugaba con mi glande)

Ya la tenía donde quería, agachada y mamándome la polla, sin mencionar al camarero espiándonos por un pequeño ventanuco que Violeta no podía ver desde su posición, o me precioso móvil de ultimísima generación que hacia un minuto que se había puesto a grabar usando el temporizador. Cuando me canse de que me la chupara y considere que la tenia suficientemente lubricada la retire de allí, haciendo que se pusiese de espalda inclinada sobre unas cajas, metiéndosela de golpe por el coño desde atrás, soltó un gemido y un gritito al sentirla... pero nada más, enseguida empezó a jadear y a mojarse a lo bestia, la muy zorra lo estaba disfrutando de lo lindo.

Alce la mirada hacia el ventanuco, antes de que el sobresaltado camarero se pudiese retirar le hice gestos de que viniera y entrara en la habitación. Estaba dándola con fuerza por el coño mientras ella gemía y jadeaba con ganas por mis embestidas, le indique al chico que se bajara los pantalones también, después le dije que se pusiera delante de ella... entonces...

- Verónica : Pero que... esto que es...

- Yo : Chúpale la polla al chaval Violeta, que vea lo zorra que eres...

- Verónica : Pero que dices gilipollas...

- Yo : Escúchame puta... (La tire del pelo susurrándola al oído para evitar que me captara el micro del móvil) tu harás lo que yo te diga que hagas... así que... metete en la boca la polla del chico y empieza a chupársela o me encargare de que te arrepientas montando un escándalo ahora mismo... ¿te queda claro zorra? No creo que a tu prometido le haga gracia encontrarte de este modo (nuevo suave tirón del pelo, parecía que ella estuviera excitadísima con la situación)

- Verónica : Si... si... (Increíblemente y pese a la amenaza, vi que de verdad le iba la marcha, que tenia carita de estar gustándola el tratamiento)

Se la metió en la boca mientras que yo seguía fòllandomela por el coño, poco después la golfa estaba en la gloria, seguía chupándole la polla al chaval que no fue capaz de aguantar mucho y se corrió enseguida en su boca, la muy puta se trago por completo toda su leche, relamiéndose al hacerlo. Tras tres nuevos empéñones ella alcanzo un orgasmo acompañado del mío, llenándola el coño con mí leche.

Se fue a levantar cuando se lo impedí, la dije que no se pensara que habíamos terminado, que todavía quedaba, hice que el chico se tumbara sobre unas cajas y que Violeta se situara sobre él. No necesito mucho para enterrarse por completo la tranca del chaval con un gemido ahogado... Puse mi polla en la entrada de su culito, empujando lentamente mientras se lo abría de par en par, empezando a moverme en cuanto estuvo dentro del todo. La muy zorra se trago mi polla sin emitir ni un solo quejido… cuando me empecé a mover junto con el chaval empezó a gemir cada vez mas fuerte… se corrió un par de veces en cuestión de minutos mientras los dos la dábamos con todo lo que podíamos, aun así ella parecía querer mas todavía.

En ese momento sucedió otra cosa con la que no había contado pero que me vino genial. Vi que también el otro camarero que había estaba asomado al ventanuco, otro al que le hice señas de que bajara, pensé sonriendo malévolamente que contra mas mejor... Cuando entro me aparte, dejándole para él solito el culo de Violeta, aunque este último camarero veía con una sorpresa incorporada que no tenía prevista. Se quejo cuando le saque la polla del culo, yo la tranquilice diciéndole que no se preocupara, que enseguida disfrutaría todavía más. No veáis que grito pego Violeta cuando el camarero se la metió hasta el fondo por el culo, el maromo un pollòn de unos 24cm o quizá incluso más, su anchura también era brutal, casi del tamaño de un puño, no tuvo suerte la pobrecita... que alarido metió cuando se la enterró en el culo de un solo golpe, menos mal que con la música no la podía oír nadie y que el camarero tuvo la habilidad de taparla la boca según se la enchufaba.

No os digo la cara que puso cuando sintió aquel monstruo que claramente no era mío, intento desasirse sin lograrlo, mientras ambos chicos a una indicación mia empezaron a follàrsela a lo bestia, mordiéndola, chupándola, pellizcándola… La dulce Violeta lanzaba unos alaridos brutales, semí ahogados por la mano del camarero, y aun así os aseguro que si no llega a ser por la música la hubieran escuchado hasta en Francia. Cuando vi que empezaba a babear de placer por la follada y la enculada me puse a su lado, haciéndola girarse un poco y metiéndola sin contemplaciones mi polla en la boca, sujetándola por la cabeza. Entonces empecé un mete saca rápido, fòllandomela por la boca, Violeta babeaba con cada una de mis embestidas, llego un momento en el que nos fuimos corriendo los tres en su interior con una diferencia de menos de veinte segundos... siendo la ultima en correrse ella, que quedo como desmadejada, llena por completo de leche por sus tres orificios.

La manejamos como un pelele ya que no daba más de sí, el camarero del pollòn se situó debajo de ella, sentándola encima de su herramienta, mientras que el chaval se situó tras de ella perforándola el culo, aunque en este caso no debió de molestarla mucho ya que el pollòn del otro la debía de haber abierto el culo como un bebedero de patos, lo mismo que en esa ocasión el coño. Yo no volví a ocupar otra vez mi puesto, permanecí retirado fuera del enfoque de la cámara de mi teléfono... Violeta se dedico a disfrutar medio ida de la follada que le estaban dando ambos camareros, dejo de preocuparse de nada que no fuese disfrutar de cómo se la estaban follando, sobre todo cuando el chaval metió junto con su polla un total de tres dedos en el culo de Violeta... en diez minutos se corrieron los dos otra vez en su interior, llenándola una vez mas de leche sus agujeros. Después se fueron alternando, usando su boca para que les pusiese las pollas en forma para después follàrsela sin piedad una y otra vez mientras ella no daba más de sí, dando auténticos alaridos con cada embestida que le metían, no sé ni cómo no la escucharon fuera del cuarto. Al final los dos camareros se volvieron a correr dejando a Violeta medio reventada del todo y por todos sus agujeros. Fue entonces cuando di término a la orgia con ella, los dos camareros se vistieron y salieron dejándonos solos sin decir nada de nada...

- Yo : Veo que te ha gustado… menuda zorra que has resultado ser… (Vi como cambiaba la cara, de estar relamiéndose por la experiencia paso a una cara de dama ultrajada)

- Violeta : Eres un hijo de puta... impotente, maricon... me has entregado a esos dos piojosos...

- Yo : (La cogí del pelo pegándola contra mí y obligándola a levantar la cabeza) Escúchame atentamente zorra de mierda... yo no te he entregado a nadie, has sido tú la que te nos has follado a los tres y después te has entregado a ellos dos aullando de placer como la puta golfa que eres...

- Violeta : Me las vas a pagar cabròn...  veras tu novia cuando se lo diga... (Sus ojos brillaban de satisfacción sin pensar en nada más que en cómo jodería con esto a Alma, estuve seguro de que ni se acordaba de que ella tenía un prometido)

- Yo : (Riéndome en su cara le di el golpe de gracia) ¿A qué novia se lo vas a contar so guarra...? Alma solo es una amiga, no es mi novia zorra estúpida... Así que procura que no sea yo quien le diga a tu prometido cómo y con quienes has estado follando aquí adentro… cacho puta...

- Violeta : (Con lagrimas en los ojos por la rabia) Te juro que me las pagaras... esta me la pagaras…

- Yo : Sabes lo que te digo zorra... que me ha gustado esto de follarte entre varios... quizá te llame la semana que viene para repetirlo, hare que Alma me de tu teléfono y dirección... ya te diré donde quedaremos para repetirlo… al fin y al cabo quien tiene algo que perder aquí eres tú, no yo… (Mi sonrisita era maligna a mas no poder)

- Violeta : (Se le desbordaron las lagrimas) No por favor... eso no...

- Yo : Si, por favor, eso sí zorra... y ahora lárgate al servicio a arreglarte un poco, no sea que el ciervo te pregunte por toda la lefa que llevas encima y la que te escurre por las piernas... venga, largo, que hueles a puta recién follada...

Cuando salió de allí no pude evitar sonreír para mí, con el susto que llevaba no se había dado cuenta de todas las marcas que llevaba encima de su cuerpo, amén del coño y el culo abiertos como un bebedero de patos por el pollòn del camarero. Recupere el móvil apagando la grabación, al salir vi como Alma hablaba con ella y Violeta se ponía pálida como una muerta, dejo a Alma con la palabra en la boca y salió corriendo rumbo al baño. Quizá me hubiese excedido con lo de los camareros, pero lo cierto y pese a lo que podáis pensar, es que la muy puta lo disfruto de lo lindo. Cuando me reuní con Alma le indique que debíamos irnos de allí ya mismo.

Por el camino le estuve explicando a Alma lo que paso en el cuarto, no terminaba de creérselo hasta que le pase mi móvil para que mirara la grabación, la estuvo mirando con la boca abierta de par en par. Vio la grabación un par de veces, después me dijo que por favor tomara un desvió que teníamos que hablar sobre qué hacer con esas imágenes... algo que hice sabiendo lo que realmente quería Alma hacer.

- Alma : Eres un cabròn... me has puesto cachonda perdida con el video... sobre todo con eso ultimo de pedirme sus señas para seguir follándotela en nuevas orgias hasta que te aburras de ella, seguro que lo has hecho a posta cabròn... seguro que el video me lo has enseñado para calentarme a mí también...

- Yo : Ya puedes jurarlo zorrita... sabía que te pondrías como una moto... (Metí una mano entre sus piernas) estas mojadìsima...

- Alma : Me has provocado un orgasmo solo con ver lo que le has echo... me tienes como una perra en celo mamòn... tengo el Chichi inundado... para cabròn, para, que te vas a enterar... te vas a enterar de lo que es follar…

- Yo : Sabes una cosa Alma… si no he seguido follàndome a esa zorra ha sido solo porque he reservado mis fuerzas para ti…

Según estacione el coche se monto sobre mí, abriéndome la bragueta con prisas, se subió el vestido a la cintura, y haciendo el tanga a un lado se enterró mi polla por completo mientras se besaba conmigo, emitiendo un ahogado gemido al sentir como mi endurecido miembro la entraba de golpe hasta lo más profundo. Empezó a moverse despacio, lentamente, rotando sus caderas...

Durante unos cinco minutos estuvimos follando en mi coche, con ella moviéndose encima de mí, cabalgándome sin parar, completamente ida. Estaba seguro que estaba recreando en su mente los mejores momentos del espectáculo de su "amiguita" mientras follaba conmigo. Nos corrimos enseguida a los pocos minutos. Después de eso le ayude a tumbar su asiento, me coloque sobre ella metiéndosela otra vez hasta el mango, empecé a embestirla con todas mis fuerzas pese a la incómoda postura que tuve que adoptar. Nos corrimos de nuevo casi a la vez, quedando abrazados, jadeantes por el esfuerzo, sobre todo yo que ya no daba para más. Solo tenía ganas de dejar a Alma en su casa para irme a la mia y meterme en la cama... seguíamos abrazados recuperándonos cuando Alma me hablo de su parte del trato...

- Alma : El fin de semana que viene, te ayudare a acercarte a la "leona" como te prometí... me las apañare para poder presentártela…

- Yo : No, eso no será suficiente para lógrarlo, tienes que lograr que la sorprenda, si me ve antes de que este junto a ella se ira...

- Alma : (Riéndose) No te preocupes que no eres tan feo como para eso... no creo que salga corriendo… jajajajajajaja…

- Yo : No, si yo lo digo porque nos conocemos y si me ve antes de estar a su lado intentara irse para que yo no la vea...

- Alma : (Me miro fijamente muy seria) ¿Me estás diciendo en serio que conoces a la "leona" personalmente? ¿Que sabes quién es?

- Yo : Si, eso es lo que te acabo de decir...

- Alma : Oye tío, enserio, ¿pero tú quien coño eres...?

No le conteste, solo me limite a mirarla con una sonrisita la mar de enigmática en mi cara dándola después un beso en los labios, mientras que en la suya se empezaba a notar cómo se empezaba a sulfurar al ver mi sonrisita como única respuesta a su pregunta.

CONTINUARA