Tiempo compartido

Levantando un poco más sus piernas por encima de mis hombros, Moraima le lubricó su tímido culito para facilitar el paso de mi miembro viril, quien se abrió camino hasta el interior de su recto y solo se detuvo cuando chocaron mis testiculos contra su blanco trasero para empezar a proporcionarle tremendas embestidas.

Sería la segunda vez que me lo rechazen.

Con el paso del tiempo surgen oportunidades de ascenso en el trabajo. Después de años de "trabajo y esfuerzo" pude ocupar el puesto de Director de la escuela privada en donde practicaba mi docencia (En realidad fuí autoelegido por ser el profesor de más antigüedad y porque haciendo uso de mis ahorros de toda la vida, la compré).

Al principio la situación fué un poco desagradable, porque en mi contabilidad los pasivos superaban los activos, es decir que tenía que hacer "inyecciones de dinero" continuamente, por lo que me dí la tarea de incrementar mis ganacias.

Coloqué un anuncio en el periodico que decía "Solicito personal dinámico, excelente presentacion (amplio criterio), no importa la edad, para trabajo educativo y áreas administrativas, experiencia no indispensable".

Como sucede en estos casos llegaron "miles" de personas de los cuales elegí mi equipo de trabajo que hasta la fecha son de quienes se puede decir que dependo económicamente y los considero PARTE DE MI FAMILIA(Gracias compañeros).

Haciendo "Milagros", pude salvar la rePUTAción que había ido decayendo en forma alarmante "gracias" a la incompetencia del anterior director.

La calidad de mi escuela, que sin llegar a la perfección, es desde mi punto de vista incomparable.

La presentación de cada uno de mis subordinados es excelente, pero lo más impactante de todo, es que tengo su completa disposición, disponibilidad e involucración, necesaria para el buen desempeño laboral en el ramo educativo.

Por supuesto la motivación es absolutamente necesaria, por lo que aparte de su sueldo que es demasiado competitivo en comparación con otros compañeros de profesión, cada seis meses patrocino un viaje en grupo hacia Acapulco , Guerrero, una de las playas de mi país en donde gozamos de unas maravillosas vacaciones de tiempo compartido entre todo el personal.

No puedo comenzar este relato sin presentarles a mis compañeros. Primero las damas.

Adriana, mi Secretaria (me guarda mis secretos), Hermosa mujer blanca, de mediana estatura, cintura esbelta, pero que cuenta con unas tetotas que la primera vez que las probe, casi me atraganto con ellas, y sus nalgas con solo verlas provocan los suspiros de cualquier galán (cuando guardé mi verga dentro de ellas casi necesité respiración artificial).

Moraima, Maestra (con ella aprendí ciertas cosas que no sabía), Preciosa damita morena clara, alta, 89-59-91 (eso creo que se entiende), su figura semeja una guitarra acústica. La "belleza andando".

Nancy , Maestra ( casi inexperta en la enseñanza escolar pero experta en la "cogida"). Bonita fémina morena , mediana estura, 93-60-89 (poca nalga, mucha chichi), y como seña particular, tiene un tatuaje en forma de "Corazón flechado" con las iniciales N y L en el totalmente depilado Monte Venus.

Abigail, Maestra, un poco pornográfica, (se quita los lentes y ve "pura verga"). Me ha entregado su juventud, belleza y su coñito virginal (eso es otra historia). No me fué fácil convencerla de que utilizara lentes de contacto, pero al lograrlo dió un cambiazo total.

Ahora los galanes.

Omar, Profesor, buen mozo. Alto, blanco, ojos azules (por el efecto de los pupilentes). Muy querido por sus alumnas, tal vez por el paquete que se carga (parece que tiene una erección permanente, que no puede disimular ni con su traje puesto).

Enrique, Profesor, robusto. Le decimos el "Profe Simpatías", siempre sonriendo, y haciendo reir a todos. Tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho

.

Una disculpa para todos los que no menciono en esta ocasión, pero ellos (pioneros de mi Escuela) son los protagonistas de esta historia.

"Damas y caballeros, como premio al empeño con el que han realizado su trabajo en este primer año de fundada nuestra Escuela, quiero que preparen sus maletas porque nos vamos en dos días de vacaciones rumbo a Acapulquito lindo". Le dije a mi personal que ya con un año de conocernos, nos llevabamos de maravilla.

No te lo creo –Dijo Adriana-

"Cuando les he contado mentiras?. No me contesten". –Les dije-

Todos rieron cuando "Simpatías" comenzó a mover los dedos simulando contar, mientras miraba hacia arriba.

Y esto va a ser de traje? –Preguntó Enrique-

De traje? - Dijeron todos al unísono-

Si, o sea yo traje mi vino, yo traje mi comida, etc. –Eso provocó risas en todos los presentes-

"Ya tengo todo previsto, hice las reservaciones desde hace tres meses, asi que avisen a sus familiares que van a una convención de trabajo por dos semanas". –Les ordené sonriendo-

Llegó el día esperado, tomamos el avión que nos llevó a nuestro destino

Después de casi 6 horas que salimos de nuestra ciudad

, llegamos a "nuestro hotel de 5 estrellas" y les presenté cada rincón del mismo ya que lo conocía con anterioridad.

Hecho esto les dije que descansaran un momento porque saldriamos de "pesca" esa noche.

Pero no se les olvide chicas que vamos a hacer la orgía que les prometí durante el año.

A poco a ustedes también se las "pro-METIÓ" –Dijo Nancy en tono de sorpresa, pero sonriendo-

Orgía? –Dijo Omar-, pues entonces no salimos

.

Es necesario –Les dije- Ahora verán porque. Chicas, elijan a quien quieran que se las coja.

Como si fuera un imán todas se me acercaron mirando a los dos amigos y les dije: Ven a lo que me refiero?

Mira que "huevos de cabrón" –Dijo Enrique volteando a ver a Omar-

En fin, llegada la noche nos paseamos por algunas discotecas en busca de chicas que quisieran una noche de sexo sin desenfreno con mis amigos.

Salimos como a las 2 de la mañana con rumbo al hotel. Pero eso si muy bien acompañados. Omar con Elena, Enrique con Brenda y yo con mis cuatro "mosqueteras".

El hotel era nuestro, todos los del personal nos miraban (tal vez ya no sorprendidos, porque supongo que quienes comparten "mi hotel" han de hacer cosas peores) sin poder quitarnos los ojos de encima, aunque lo intentaran.

PUTA MADRE, se te salió una tripa –Le dijo Enrique a Omar al ver el tronco que le metía a Elena, mientras agarraba de las orejas a Brenda quien tenía su gruesa, pero no tan larga polla en su boca.

Los gritos de Elena al recibir ese miembro largo pero no muy grueso en su coño hacían que pareciera que la estaban "desmadrando" por dentro.

PUJAS COMO SI ESTUVIERAS PARIENDO, -Le dijo Enrique a Elena-

Pues que quieres?, Mira que no creo que aguantes un piquete de este güey. –le contestó

-

Omar lo miró con un brillo en sus ojos y levantó una ceja.

NI MADRES, mira de aquí pa’lla es tuyo, de aquí pa’ca es mío y de allí hasta no se donde CHINGADOS es de aquel CABRON. –Repartió-

Mientras tanto yo tenía "ensartada como mariposa de colección" a Abigail quien parecía que se le querían salir los ojos mientras que Adriana estaba prendida de su pezón izquierdo, Nancy del derecho y Moraima estaba colocando la lengua en su coño, para limpiar el miembro que en otras ocasiones la habia hecho feliz al tiempo que entraba y salía de ese lugar

.

Levantando un poco más sus piernas por encima de mis hombros, Moraima le lubricó su tímido culito para facilitar el paso de mi miembro viril, quien se abrió camino hasta el interior de su recto y solo se detuvo cuando chocaron mis testiculos contra su blanco trasero para empezar a proporcionarle tremendas embestidas.

No voy a "cuentearles" mucho, tal vez fueron unos 15 minutos los que tardé en provocarle el segundo orgasmo a la preciosa Abi , pero fue en ese momento cuando escuché a los muchachos decir que se estaban viniendo.

En ese instante saqué mi verga de su culo para lanzarle chorros de esperma con tal presión que le llegaron desde la frente hasta el ombligo, de esta forma mientras Abigail lamía de su rostro mi líquido blanco, Adriana y Nancy juntaban sus lenguas recogiendo de su pecho el resto del mismo, y metí mi "Reata" en la boca de Moraima quien estaba lista para ordeñarme hasta la última gota.

Estaba exahusto por lo agitado del día, el paseo y esa cogida que tomé un descanso para reponerme mientras preparaba bebidas para todos.

PINCHE RUCO, a poco si te vas a coger a las cuatro? –Me cuestionó Enrique-

A las cuatro?,A las seis -Le contesté, mirando a las chicas que recién conocía- Al cabo que tenemos 2 semanas.

No quiero hacerles largo el cuento, permitanme interrumpirles su "paja".

El caso es que disfrutamos de lo lindo esas primeras vacaciones en las que mi personal (MI FAMILIA), quedó absolutamente complacido, ya que al regreso a casa mis compañeros habian podido cogerse a mis "doncellas".

Para terminar mi relato "Solicito personal dinámico, excelente presentacion (amplio criterio), no importa la edad, para trabajo educativo y áreas administrativas, experiencia no indispensable, las damas deben estar dispuestas a follar conmigo y mis subordinados (por supuesto) los varones dispuestos a agarrar a "vergazos" a mis subordinadas, los chicos gay y bi, ahí esta el Omar que no "Raja leña", chicas les y bi, bienvenidas.

De antemano felicidades a los elegidos a integrarse a equipo de trabajo.