Tia Susana
Como me vi sorprendido por mi tia Susana en una de las tantas vacaciones que pasamos.
Este es un relato quizás uno mas, la única diferencia es que es real, y no pasa por los campos de la fantasía clásica.
Esta es la historia de una relación que nació, cuando jamás lo pensé, porque los protagonistas de la misma, por su carácter y personalidad jamás lo podía prever.
Era uno de los tantos veranos acá en Argentina, Pinamar el lugar, ahí en un duplex perfectamente confortable, siempre pasaba sus vacaciones mis tíos. (mis tíos con sus tres hijos). Mi tía, Susana, 47, Mi Tío Francisco 50, y mis primos Francisco, Maria y Daniela.
Mi tía era la típica mujer de un empresario, seria, respetuosa y hasta muy conservadora en sus hábitos y actitudes. Mi tío un hombre muy ocupado y con muy buena onda.
Ese verano me invitaron a pasar unos días como siempre a pinamar, llegue y pase los días normales como siempre, pasando por la playa, algunas salidas nocturnas con mis primos, en ese momento estaban Francisco y Daniela, María estaba pasando sus vacaciones en otra playa con sus amigas. Pasados dos o tres días, mi tío viajo a la capital para realizar unos pagos de sus empleados y nos quedamos mis primos, mi tía y yo ahí en Pinamar.
Un día como tantos otros, yo me levante temprano para ir hacia Villa Gesell, donde estaban unas amigas, tome un bus que hacia Pinamar-Gesell y viaje hacia allá. Ese día en gesell fue muy divertido, matizando entre el sol, la playa, y algunos tragos que me dejaron medio "borrachito". El día se hizo largo, y emprendí regreso de gesell hacia pinamar a las 20 horas. Llegue pasadas las 21 a pinamar.
Llego al duplex, y no había nadie, entre deje mi bolsito, me tire un poco en mi cama a descansar, leer el diario que no lo había hecho, y decidí tomar una ducha reparadora. Termino de ducharme y cene algo porque tenia hambre. Estaba muy cansado, y me tire en el sillón del living a mirar un poco de TV.
A eso de las 00:30 entra mi tía Susana, nos saludamos y nos contamos como había sido el día de cada uno. Me cuenta que ella venia de cenar con sus amigas del balneario y que mis primos se habían ido a una fiesta, la cual me habían dejado la dirección por si quería ir. Le dije a mi tía que no tenia ganas que estaba realmente cansado.
Hasta ese momento todo transcurría con mucha normalidad, como siempre. Mi tía se sentó frente a mi en un sillón, y me contó que había bebido mucho para lo que ella estaba acostumbrada, y se reía mas, se la notaba mas distendida, relajada. En una de las tantas charlas que me contaba, me dice que sus amigas le hacían bromas, diciéndole que les encantaba su sobrino (Yo) y que deseaban que se los entregue, ella largo una carcajada y me dice "eso jamás, si no puedo yo que soy su tía, menos ustedes " la verdad eso me pareció muy raro viniendo de mi tía, pero lo deje pasar pensando que era normal o quizás yo era el paranoico. Ella me cuenta que estaba cansada, que subía a su habitación para descansar. A los 10 minutos siento que baja por la escalera, ahí viene la gran sorpresa, como venia vestida: Camisón blanco, muy corto, se le translucía todo, se notaba que no llevaba sostén, y lucia una bombacha estilo tanguita muy provocativa, para su culo muy gordo y parado.
Eso ya me había alterado y a la vez medio como sorprendido, ella viene con un vaso de agua y se pone a charlar nuevamente, ella muy relajada y medio borracha, me jodia y me seguía repitiendo que sus amigas estaban muy calientes conmigo, y me pregunto si me calentaba alguna de ellas, le respondí que Gabriela, estaba realmente bien, y que mal no estaría coger con ella. Esa charla es como que cambio la sintonía, nos encontrábamos hablando de sexo, cosa muy rara entre nosotros. Ella me respondió, así que te calienta Gabriela, bueno, debo decirte que has elegido bien, es muy calentona y creo que es la única que agarraría viaje, pero igual, sabe que la mejor es tu tia, JAJAJAJAJAJa, largo una carcajada y siguió con "pero como soy tu tía no lo sabrás nunca" JAJAJA, " a menos nose salvo que nos olvidemos por un rato el vinculo no????" un escalofrío recorrió mi mente y cuerpo, no podía creer que estaba charlando con mi tira Susana, ella muy conservadora. Ahí se había quebrado todo.
Al rato estábamos en su habitación los dos besándonos desenfrenadamente, ella contándome que era una fantasía que hacia mucho la tenia, a mi me costaba entender ver a mi tia completamente desnuda, debo decir que era una bomba sexual, sus tetas enormes, unos pezones del tamaño de una hamburguesa, su culo enorme.
Ella bajo, tomo mi pija, me miro riéndose, y empezó a chupármela, muy suavemente, primero roció con saliva toda la cabeza y después se la introdujo toda, me la chupo como ninguna otra, me dejo acabar dentro de ella, le llene toda la boca de leche, eso es una muestra de todo lo que hemos hecho, Para cerrar debo decir que no fue fácil digerir y registrar ciertas imágenes en mi mente, como ser esa que narre, o ver como le hacia el culo, (es viciosa del sexo anal), o recordad como me decía, "por favor penétrame, me muero, quiero que mi sobrino me garche toda, toda dale. Esto fue el comienzo de una relación que aun mantenemos, algunos mediodía nos encontramos y cogemos., pero continuara .