Tía Raquel

La tía Raquel, aquella mujer tan recatada.

Voy a relatar lo que me paso en un reciente viaje de trabajo a Madrid.

Como ya he dicho en mi relato anterior, soy policia, y por lo tanto de vez en cuando tengo que hacer ciertos cursos en Madrid, el día que se lo dije a Julia mi mujer, se empeño en llamar a su tía, Raquel, una mujer de unos 62 años que vive con su marido Saul que esta en los 64 años y a punto de retirarse, no conozco mucho a esta pareja ya que los he visto el día de nuestra boda y algún que otro verano.

Bien pues Julia hablo con ella y le comento que seria un placer tenerme en su casa por esa semana, que no habia ningún problema en que me quedara alli, al reves que así la pondria al día de nuestras vidas y del resto de la familia.

Me encamine a Madrid, y puse el GPS del coche con la dirección que me habia dado mi mujer, a las 16:00 estaba llamando a la puerta de tía Raquel.

R- Hola Becofe, como estas. Bienvenido.

B- Hola Raquel, bien gracias y vosotros.

R- Bien, Saul no esta, como siempre se ha ido a jugar su partida al bar con sus amigos, pero pasa, pasa.

Me enseño la habitación en donde dormiria esa semana, no era otra que la de su hijo que ya se habia casado y la tenia para meter los trastos que ya no usaban.

La tía Raquel, como ya dije, tenia 62 años, bien llevados aunque un poco rellenita, pero seguia teniendo esa adorable cara que te hacia sentir comodo. Sus tremendas tetas eran de las que dan ganas de chupar hasta dejarlas secas y unas piernas bien torneadas ya que todas las semanas pasaba unas horas en el gimnasio.

Cuando estabamos hablando en el salón de la casa llegó el tio Saul.

S- Que bueno tener por aqui a la familia, como te encuentras.

B- Bien gracias.

S- ¿Cuanto tiempo te quedas?

B- Una semana, es un curso pequeño y luego me tengo que incorporar.

S- Bien pues acomodate como si fuera tu casa.

B- Gracias Saul.

Cenamos juntos en la cocina mientras charlabamos de la familia y de las cosas de la vida, luego pasamos al salón donde tomamos una copa y seguimos charlando amigablemente. Eran ya las 23:00 cuando el tío Saul dijo que se retiraba a dormir ya que al día siguiente tenia que madrugar, con lo que se despidio y nos que damos solos la tía y yo. Seguimos hablando largo rato y luego de comentarle que el curso el primer día lo tenia por la tarde y que por lo tanto dormiria hasta el mediodia ya que tengo el sueño un poco cambiado de trabajar de noche. (Ultimamente es el turno que tengo). Le pedí un vaso de agua para tomar una pastilla para dormir ya que la necesito, y se fue a por el.

R- Aqui tienes, por lo que veo te afecta el cambio de sueño.

B- Si, cuando uno se acostumbra a dormir de día y vivir de noche es complicado.

R- Lo se Saul estuvo un año trabajando de noche y tambien tomaba pastillas para poder dormir de día.

B- Es lo unico que se puede hacer, pero despues de hacer este curso espero que me asciendan y poder volver al turno de día.

R- Espero que así sea, a Saul las pastillas para dormir le hacian hablar, era muy gracioso ya que no se acordaba de nada al día siguiente y como no me podia mentir ya que estaba dormido, le sacaba información de todo jajajajajaja.

B- A mi me pasa lo mismo, pero como Julia tambien duerme de día por sus turnos no se entera, pero cuando he ido a cursos con los compañeros se tienen cachondeado de mi, por que me preguntan y me mandan hacer cosas y como no me entero al día siguiente me enseñaron un video en el que me mandaban hacer de todo y yo les obedecia, en fin las tipicas bromas.

R- Que cabrones, bueno yo creo que me retiro tambien, y tu tranquilo y levantate cuando quieras que no hay problema.

B- Gracias Raquel, me quedare viendo un poco la tv mientras la pastilla no me va haciendo efecto, luego me voy a la cama.

R- De acuerdo que descanses.

B- Igualmente.

Me quede viendo la tv en el salón pero me vencio el sueño por el cansancio y me quede dormido en el sofa, cuando me desperte eran las 05:00 de la mañana y me meti rapidamente en la cama para seguir durmiendo, que curioso que con lo cansado que estaba no me habia tomado la pastilla para dormir, pero descanse bien. Me levante sobre las 12:00 y me encaminé a tomar una ducha, me encontre en el pasillo con Raquel.

R- Que tal has dormido.

B- Bien, me quede dormido en el sofa, y luego me fui a la cama y hasta ahora.

R- Fantastico, aqui tienes una toalla para ducharte.

B- Gracias.

Me duche, y luego fui a la cocina para saber si le podia ayudar en algo, pero ya estaba todo preparado para comer. Comimos los dos solos hablando de cosas de familia y me fui para el curso.

Cuando llegue de regreso eran las 20:00 y estaba en casa Saul ya que solo trabajaba de mañana. Luego llego Raquel y nos pusimos a cenar los tres muy animados y riendo de las bromas de Saul con sus historias de la oficina.

Luego el mismo ritual del dia anterior, se despidio y se fue a la cama, así que nos quedamos en el salon viendo la tv Raquel y yo, hablamos de la vida y de como les cambiaria la vida dentro de un año con la jubilación de Saul. Fui a la cocina y cogi un vaso de agua, mi pastilla y volvi al salón, continuamos hablando, pero habia una pelicula interesante en la tv y nos dispusimos a verla. Como me suele pasar en casa despues de un rato yo me quede en el sofa entre dormido y despierto, esto de que puedes oir todo pero estas tan relajado que no puedes ni abrir los ojos. Raquel se dío cuenta y penso que me habia quedado domido y entonces me llamo por mi nombre.

R- Becofe te has tomado la pastilla y estas dormido.

conteste sin abrir los ojos, como haciendo una broma.

B- Si.

R- Así que mañana no te vas a enterar de lo que te voy a preguntar.

Sorpresa, no me esperaba que la tía Raquel, esa señora tan simpatica quisiera cotillear en mi cabeza, asi que le segui el juego y segui como si estuviera dormido.

B- Si

R- Te gusta Madrid.

B- No

R- Estas agusto aqui con nosotros.

B- Si mucho

R- Que opinion tienes de mi.

B- Eres una buena persona.

R- Te gusto.

B- Si

R- Te acostarias conmigo.

No me podia creer que me estuviera preguntando eso, no habia pensado ni por un minuto en ella como mujer, solo era la tía Raquel, pero conteste para saber a donde queria llegar.

B- Si.

R- Que me harias.

Joder para la tia que preguntas, ahora tenia que pensar en que contarle, pero a estas alturas ya tenia morbo por saber hasta donde llegaría.

B- Te besaria, te mordisquearia el cuello, te lameria los hombros dando pequeños mordiscos.

R- y despues.

B- Te tocaria las tetas con mucho cuidado y te lameria las aureolas hasta pellizcarte los pezones con mis dientes.

Se notaba que la voz de Raquel empezaba a entrecortarse.

R- Que mas me harias.

B- Besaria tu barriga hasta dar con tu ombligo y lo lameria para seguir bajando hasta encontrar tu pubis y besarlo.

R- Joder me estas poniendo cachonda, sigue que mas me harias

B- Te lameria los labios  mayores y abrazaria con mis labios tu clitoris  para seguir lamiendo hasta que te corrieras.

Por un momento no dijo nada pero su respiración agitada se notaba, así que se quiso cerciorar.

R- Sigues dormido

B- Si.

R- Estira tu mano

Estire una mano la que no estaba hacia su lado.

R- Estira la otra

Estire la otra mano, la cogio con su mano y le dio la vuelta, note como se acerco y poso un pecho sobre mi mano.

R- Tocalo.

Le masajee el pecho lo mejor que pude, siempre haciendome el dormido, pero para aquel entonces ya tenia una erección bastante grande, y como no ella se dio cuenta, de repente me dijo que parara y yo lo hice. Se acerco y me toco el paquete levemente, como para no despertarme, se notaba que su corazon debia de ir a mil por hora y su respiración era casi como si se ahogara. Me beso en los labios, levemente y luego me dijo que me levantara. Asi lo hice y que de delante de ella, notaba el nerviosismo que tenia. Me dijo que me dirigiera a mi habitación y me acostara. Lo hice. Me fui a la habitación, me di la vuelta y abri ligeramente los ojos para no darme un golpe con algo, ella me siguio y desde la puerta miro como me desnude y me meti en la cama.

Tarde en dormirme pensando en todo lo que habia pasado y de como aquella angelical mujer madura se habia atrevido a tal cosa, pero al final cai rendido, por la mañana sono el despertador de mi telefono y me levante, me duche y me fui a la cocina, no habia nadie alli por lo que tome un poco de leche y me fui al curso. Todo el día tuve en la cabeza lo que habia pasado la noche anterior, y dispuesto a ver lo que pasaria esta noche. Volvi a las 20:00 como el dia anterior y estaba Saul, otra vez nos pusimos a hablar mientras picabamos algo. Luego llego Raquel que un poco cortada y sin mirarme a los ojos nos saludo y dijo que se iba a cambiar para estar mas comoda.

Cenamos y entre las anecdotas de Saul y las mias nos relajamos y con un par de copas de vino todo se empezo a normalizar, a lo que se me ocurrio hacer una pregunta, para ver que respondia Raquel.

B- Ayer estaba tan cansado que no se ni como llegue a la cama, me acuerdo que nos pusimos a ver una pelicula pero me quede dormido.

R- Te dije que fueras para cama, para que no te quedaras en el sofa que seria mas incomodo.

B- No me acuerdo, pero claro ya me habia tomado la pastilla, lo siento.

R- No te preocupes que si vuelve a pasar yo te mando para cama. jajaja

B- Gracias espero no haber dicho nada incoherente.

R- No solo dijiste vale, y te fuiste.

Que cabrona, salio airosa de la pregunta, pero ya veremos hasta donde quieres llegar esta noche.

Acabamos de cenar y Saul como todas las noches se despidio y se fue a dormir, esa noche me trajo el vaso de agua sin haberlo pedido, se ve que estaba ansiosa por que me quedara dormido jejejeje, por supuesto no me tome la pastilla pero si el agua para que pareciera que en realidad me la habia tomado.

Nos pusios a hablar un rato de como me habia ido con el curso, mientras tanto se puso con el mando a distancia a buscar un canal que dieran alguna pelicula, encontro una y nos dispusimos a verla, poco a poco fui haciendo como que me quedaba dormido hasta que cerre los ojos, estuvo callada un rato y luego me volvio a llamar por mi nombre.

R-Becofe estas dormido.

B- Si

R- Te acuerdas de lo que hablamos ayer tu y yo cuando te quedaste dormido

B- No

R- Has engañado a tu mujer con alguna otra mujer.

Valla ahora quieres saber de mi vida privada, pues venga vamos a ver hasta donde eres capaz de llegar.

B- No

R- Te gustaria follar con otra mujer

B- Puede

R- Me follarias

B- Si

R- Por que me follarias

B- Por que eres guapa y me gusta tu cuerpo

R- Pero si estoy vieja y un poco gordita

B- No

Se hizo el silencio durante un rato, pense que ya se acabaria todo ahi pero no.

R- Estira la mano derecha

Esta vez ya dijo que mano queria que estirara no como la anterior que debia de parecer un cristo crucificado. La estire y volvio a hacer lo mismo que la noche anterior.

R- Ponte de pie

Así lo hice, con lo que volvimos a quedar uno enfrente del otro, se le notaba otra vez con la respiración agitada.

R- Tocame las tetas.

Estire mis manos y manosee aquellas maravillosas tetas, tenia los pezones como dos piedras. Llevo su mano a mi paquete y lo manoseo por encima del pantalon muy despacio, lo que hizo que tuviera una erección al instante.

R- Ahora quiero que bajes tus manos y me toques el culo

Fui bajando las manos hasta llegar a su trasero, se notaba escitada al maximo, lo manosee despacio sin prisas.

R- Para estate quieto.

Me quede quieto al instante.

R- Tocame la vagina.

Puse mi mano en el pantalón de pijama que tenia puesto y puede notar como estaba empapada por sus jugos, fui pasando dos dedos al rededor de su clitoris bajando por sus labios mayores para volver a subir y haciendo como una pinza aprete su clitoris suavemente, lo que hizo que se estremeciera y soltara un gemido, volvi a hacer lo mismo otra vez, y el gemido que solto fue mas sonoro, temi que se despertara Saul, pero el tambien debio de tomar su pastilla por que Raquel no se corto ni un pelo al gemir. Despues de acariciar tres o cuatro veces mas su clitoris note como se corrio, estaba tan caliente que no pudo esperar mas. Luego me envio para mi habitación esperando desde la puerta a que me desnudara, pero esta vez me ordeno algo mas.

R- Quedate desnudo

Se acerco y me miro, tenia una erección bastante pronunciada, agarro con su mano mi miembro y lo movio suavemente, se arrodillo y se lo metio en la boca dando pequeñas chupadas, crei que no aguantaria mucho y así fue me corri en su boca, ella trago todo lo que salia de mi sin dejar que ni una sola gota se perdiera. Yo parado ahi sin moverme, en la habitación, esperando sus ordenes. De repente empece a oir gemidos tenues luego gemidos mas fuertes, abri un poco los ojos lo justo para ver que estaba masturbandose delante de mi, cuando se corrio me lamio de nuevo el miembro que ya empezaba a estar morcillon para dejarmelo limpio y luego me ordeno que me pusiera los calzoncillos.

R- Acuestate y duerme.

Se marcho de la habitación y yo no salia de mi asombro, entre el curso que me dejaba rendido y las noches en vela, no se como va a acabar esto.

Me levante por la mañana y me fui al curso como siempre ya era el tercer día y en mi cabeza rondaba que se le ocurriria a Raquel esta noche pero me tenia intrigado. Cuando llegue a la hora de siempre Saul estaba saliendo por la puerta, me dijo que bajaba al bar a tomarse una caña con los amigos que por que no lo acompañaba, accedi y baje con el. Despues de unas cañas nos subimos a casa, Raquel ya habia llegado y tenia la cena dispuesta, nos saludamos y cenamos como siempre y luego vuelta a hacerme el dormido. Esta vez si que me sorprendio, ya que me dijo que seria mejor que me fuera para la cama, que debia de descansar que me veia muy cansado. Accedi y me meti en la cama, dormi toda la noche.

La siguiente noche despues de hacerme el dormido empezamos con el ritual.

R- Becofe estas dormido

B- Si

R- Levantate

R- Besame y tocame el clitoris

Ya no se andaba con medias tintas, tenia fuego allí abajo y le quedaban dos dias solo para poder disfrutar de su esclavo dormido. La bese y le empece a tocar el clitoris, se retorcia de gusto hasta que se corrio.

R- Desnudate

Cuando ya estaba desnudo me mando que me sentara y ella se sento encima de mi miembro que ya estaba completamente empalmado, empezo a moverse despacio y fue aumentando el ritmo hasta que se corrio abundantemente, luego se puso de pie en el sofa y me ordeno que le comiera la vagina, con lo que despues de unos cuantos lametazos y viendo que  no se daba corrido volvio a sentarse en mi mienbro y empezo unas sacudidas hasta que se corrio ella y yo dentro de ella dejandola llena de mis liquidos. Me limpio con toallitas completamente hasta dejarme limpio.

R- Vete a tu habitación

Cuando llegue a mi habitación me repaso para que no quedara nada sucio y me ordeno que me pusiera los calzoncillos y que me acostara.

No me lo podia creer me acababa de follar a la tía Raquel, y que bien lo hacia era toda una maquina de sexo. La noche siguiente no paso nada ya que directamente dije que estaba muy cansado y tenia que dormir.

LLego la última noche y comenzamos el ritual de siempre, yo me hice el dormido y ella empezo a mandar, pero yo no estaba dispuesto a desperdiciar esa noche asi que la deje hacer.

R- Becofe estas dormido

B- Si

R- Levantate

R-Besame el cuello y tocame el clitoris

Cuando estaba besando el cuello de Raquel le empece a dar unos pequeños mordiscos y entre eso y el masaje que le estaba proporcionando se corrio abundantemente, cuando acabo de correrse le dije.

B- Ahora va siendo hora de que el que mande sea yo

Se quedo como una piedra, completamente quieta y no articulaba palabra.

B- Ven ponte de rodillas y hazme la mejor mamada que has realizado nunca

Ella se puso de rodillas y empezo a chupar y lamer mi miembro, cuando estuvo a punto le dije que parara y que se tumbara en el sofa, así lo hizo y empece a comerle todo el ano y luego pase a comerle su vagina hasta que estallo en un orgasmo bestial. Luego empece a penetrarla despacio con mucho mimo, luego un poco mas rapido metiendo solo la punta luego entera hasta que en un momento dado me pidio que le diera lo mas fuerte que pudiera.

Los dos nos corrimos al mismo tiempo en un orgasmo increible, pasamos el resto de la nohe hablando y follando hasta que fue hora de ducharme para emprender el camino a casa. Nos despedimos y quedamos de vernos en verano cuando vinieran a visitarnos.

Pero eso os lo contare en otro relato.

Gracias por leerme.